[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Con lluvia parece que juegas a una cinematica como se ve el jodido

Lo del modo rivales al terminar la demo es flipante, esta demo es completisima
Me parece que mi colega se ha emocionado un poco con la demo ya que dice que mucha gente abandonara Pcars Y que esté juegazo perjudicará la salida de Assetto Corsa para consolas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Son 10 coches a añadir a los 460 que trae el juego.

Es un DLC en toda regla, esta claro.
Y no tiene nada que ver lo que opine yo sobre los DLC. Asustado estoy de escribir un comentario y que encima se me acuse de mentir, o de no estar lo suficientemente informado. O de querer supuestamente echar mierda de un juego que ya tengo reservado? Va en serio?

Sacado de la web oficial, los que no tengan deluxe, o ultimate, y quieran el pack de fast & furious, a pasar por caja.

Saludos.
Un juego de coches con dlc de coches . Oh Sopresa. ..

En serio ¿ .

450 de base. y quien quiera mas pues mas tendra
Soulblad3 escribió:
The_Last_Don escribió:a mi tambienme pide la tarjeta de credito y no quiero asociar una targeta a la store de espña porque mi hijo de 7 años usa la 360 y tengo miedo que pueda hacer una compra involuntaria
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que yo sepa hay opciones para que te pida la contraseña antes de hacer alguna compra.
gracias lo mirare
Al final de la demo pone que si reservas la estandar tambien te dan ese pack de coches
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:Me parece que mi colega se ha emocionado un poco con la demo ya que dice que mucha gente abandonara Pcars Y que esté juegazo perjudicará la salida de Assetto Corsa para consolas

Muy buenas!!!.

Yo creo que a estas alturas están muy bien definidos los géneros a los que cada uno apunta. Quien busque según que cosa, acudirá a uno u otro. Yo prefiero no decir por cual me decanto, por que no quiero echar leña al fuego. :)
davokazaki escribió:Al final de la demo pone que si reservas la estandar tambien te dan ese pack de coches

Imagen
davokazaki escribió:Al final de la demo pone que si reservas la estandar tambien te dan ese pack de coches

No, el que dan con la estandar es del décimo aniversario. El de A Todo Gas sólo es con la reserva de la Deluxe o la Ultimate.
Mas vale una imagen que mil palabras

Imagen
Pues si que lo dan [plas] [plas]
davokazaki escribió:Mas vale una imagen que mil palabras

Imagen

[rtfm]
Después de jugar un rato :sold.
El 5 no me llamó y este con la demo me tiene viciado ahora a buscar un bazar baratito
A falta de probarlo con volante: (estoy por comprar el Thrustmaster su de verdad merece la pena el juego)

-Mejora respecto al 5 en la conducción, eso si, los coches siguen agarrando una salvajada. Los que hemos entrado y entramos a circuito no nos agarra un coche así de calle en la vida real ni de coña...Eso deberían depurarlo más.

-Los coches se quedan clavado en la salida a corte de inyección....algo insólito la verdad, a no ser que piques embrague. (esto con el mando=

-El Subviraje sigue sin estar logrado, pero esto lleva pasando en toda la franquicia...

-Las sensaciones con el mando han mejorado una barbaridad, sobre todo en la frenada.

-Drivatares mejorados, (Menos mal).

- Lo de los Mods me parece una broma de mal gusto la verdad.

-Los tuns son siempre los mismos desde el Forza 1...nada nuevo.

-El efecto lluvia es, increíble. Lo mejor que he probado en un juego con mando....brutal....el aquaplaning lo veo logrado aunque un poco exagerado.

No sé si los charcos de la lluvia irán cambiando o no

Por favor los que tenéis el Thrustmaster, ¿qué os parece?

Mi sensación es dispar, tiene cosas que mejoran, pero en cambio otras que son absurdas...aun así, el mejor juego de "simulación" que hay en consolas.
Lo de desafiar rivales se queda aunque cierres la demo y luego la vuelvas a abrir que vicio tiene esta demo
Pues no me lo quería creer, pero es un Forza 5 con algunos efectos predefinidos como los de la lluvia.

Muy decepcionante.
La demo es una maravilla, yo a pesar de jugar a todo los forzas no soy nada pro, ni nada que se paresca, mas bien piloto del monton XD la he probado con el tx y he tenido que bajar la fuerza de 100 a 70 porque va realmente dura,
lo unico que he tocado han sido los grados de direccion y la fuerza, en todo momento se siente que se esta ante un juego nuevo, el comportamiento de los coches muy mejorado, drivatare menos kamikases, y me he tenido que agarrar los machos en AGUA y no soy capaz de hacerme con el coche

si alguien tiene una configuracion wapa para el tx ke me la pase XD XD gracias
Yo ya lo he probado y es mas de lo mismo,,lo tengo reservado en amazon y no sé si cancelaré la compra,,no me ha lleghado,,claro es un a demo,pero lo dicho ,,mas de lo mismo.

Lo volveré a probar ,pero es que no veo nada nuevo ,excepto la lluvia,,vaya decepcion !!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!
Pues yo me la he gozado con la demo.
indigo_rs escribió:Pues si que lo dan [plas] [plas]

Y los que lo compren en tienda? Edicion fisica?
tinete escribió:Yo ya lo he probado y es mas de lo mismo,,lo tengo reservado en amazon y no sé si cancelaré la compra,,no me ha llegado a la patata jejejeje,,claro es un a demo,pero lo dicho ,,mas de lo mismo.

Lo volveré a probar ,pero es que no veo nada nuevo ,excepto la lluvia,,vaya decepcion !!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!
Geovk escribió:A falta de probarlo con volante: (estoy por comprar el Thrustmaster su de verdad merece la pena el juego)

-Mejora respecto al 5 en la conducción, eso si, los coches siguen agarrando una salvajada. Los que hemos entrado y entramos a circuito no nos agarra un coche así de calle en la vida real ni de coña...Eso deberían depurarlo más.

-Los coches se quedan clavado en la salida a corte de inyección....algo insólito la verdad, a no ser que piques embrague. (esto con el mando=

-El Subviraje sigue sin estar logrado, pero esto lleva pasando en toda la franquicia...

-Las sensaciones con el mando han mejorado una barbaridad, sobre todo en la frenada.

-El efecto lluvia es, increíble. Lo mejor que he probado en un juego con mando....brutal....el aquaplaning lo veo logrado aunque un poco exagerado.

Mi sensación es dispar, tiene cosas que mejoran, pero en cambio otras que son absurdas...aun así, el mejor juego de "simulación" que hay en consolas.

Que los coches agarran una barbaridad?? La mayoría se queja de que deslizan mucho y para ti agarran mucho, esta claro que nunca se hará un juego a gusto de todos. Para mi las físicas de Forza están muy equilibradas, sin caer en lo arcade ni en la exageración.
jordi1986 escribió:Pues yo me la he gozado con la demo.

Tu opinion es tuya, la demo es una puta gozada, ha pegado un cambio bastante consoderable respecto al 5, pero habra a gente que no le parece asi, pues dejarles cada cual tiene su opinion
A mi me a encantado, esa lluvia con los efectos de niebla y demás..Buff, que bonito es este juego. Después de la decepción que me llevé con PC, es hora de volver a tener un juego que (espero) funcione bien.
indigo_rs escribió:
Geovk escribió:A falta de probarlo con volante: (estoy por comprar el Thrustmaster su de verdad merece la pena el juego)

Que los coches agarran una barbaridad?? La mayoría se queja de que deslizan mucho y para ti agarran mucho, esta claro que nunca se hará un juego a gusto de todos. Para mi las físicas de Forza están muy equilibradas, sin caer en lo arcade ni en la exageración.

El S2000, el 22B, el Golf...te puedo garantizar que con unos neumáticos de calle que puedes comprar para tú coche no entras así en las curvas en un circuito ni de coña.

Nunca llueve a gustos de todos, está claro. Yo he puesto mis impresiones, está logrado, ha mejorado, pero no es el simulador definitivo, le queda mucho que mejorar.
Respeto tu opinión pero no la comparto, el agarre en Forza está bien equilibrado, un simple cambio de neumáticos o amortiguación puede cambiar el agarre de un coche una barbaridad. Una vez acostumbrado a Forza te das cuenta que los coches responden como deben, con naturalidad, sin nada exagerado ni artificial.
indigo_rs escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, el agarre en Forza está bien equilibrado, un simple cambio de neumáticos o amortiguación puede cambiar el agarre de un coche una barbaridad.

Por supuesto, pero ya estás metiendo como tú dices un cambio de suspensión (roscadas) y unos neumáticos (semi-slicks mínimos para hacer tandas). No es comparable.

Si algún día tenéis la oportunidad de entrar en un circuito, veréis que si no vais con slicks, y éstos están calientes, no agarras ;)

Un saludo compi.
Acabo de probar la demo (solo me ha dejado ver el circuito este de Brasil), por lo que os leo hay otros circuitos con niebla y demas, me esperare a verla un poco mas.

Probare la demo descargada al 100% a ver si me da otra sensación. Pero tela, pedazo de chollo tienen estos de Turn10 con los forzas y M$.
Muy buenas, una duda que tengo ya que veo que la mayoría estáis disfrutando de la demo, ¿sabéis el motivo por el cual me pide meter una tarjeta de crédito para descargar la demo?, no tiene sentido ¬_¬.
Yo la he probado con él TX y me quedado igual, no me da la misma sensación que me dio el Project Cars en su día, Project Cars tendrá muchos bugs, tendrá peores gráficos pero tengo mucha más sensación de simulación.

Sobre el tema de mods, me parece de risa, me da la sensación que estamos en un juego arcade de coches, porque no se dejan de tonterías y nos montan un sistema de telemetría como dios manda, y donde están las vueltas de formación?, siguen sin añadir modo clasificación, donde hay una competición sin clasificaciones previas a la carrera?, que dejen de tomarnos el pelo los que nos gusta la competición de verdad!
kk0rps escribió:Yo la he probado con él TX y me quedado igual, no me da la misma sensación que me dio el Project Cars en su día, Project Cars tendrá muchos bugs, tendrá peores gráficos pero tengo mucha más sensación de simulación.

Sobre el tema de mods, me parece de risa, me da la sensación que estamos en un juego arcade de coches, porque no se dejan de tonterías y nos montan un sistema de telemetría como dios manda, y donde están las vueltas de formación?, siguen sin añadir modo clasificación, donde hay una competición sin clasificaciones previas a la carrera?, que dejen de tomarnos el pelo los que nos gusta la competición de verdad!

Lol

Primero que el juego todavía no a salido, recuerda que estas probando una demo, no sabes si traerá esas cosas o no.

Por otro lado esto es un forza, no pretende nada más que seguir la saga y no toman el pelo a nadie, todos sabemos lo que es y los que nos vamos a encontrar.
Geovk escribió:
indigo_rs escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto, el agarre en Forza está bien equilibrado, un simple cambio de neumáticos o amortiguación puede cambiar el agarre de un coche una barbaridad.

Por supuesto, pero ya estás metiendo como tú dices un cambio de suspensión (roscadas) y unos neumáticos (semi-slicks mínimos para hacer tandas). No es comparable.

Si algún día tenéis la oportunidad de entrar en un circuito, veréis que si no vais con slicks, y éstos están calientes, no agarras ;)

Un saludo compi.

Tienes unos huevazos indigo que te los chafas, el unico del foro que no lo ha probado y defendiendolo a muerte, ole tú!

PD: el juego es una puta pasada y indigo sin probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy en rivales con el Ferrari 430 Scuderia, he pasado en 2:27:4 y me marca al final 2:28:9....¿esto por qué????? No entiendo...
stoner27 escribió:
Geovk escribió:

Un saludo compi.

Tienes unos huevazos indigo que te los chafas, el unico del foro que no lo ha probado y defendiendolo a muerte, ole tú!

PD: el juego es una puta pasada y indigo sin probarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es evidente que me referia a Forza 5, si el usuario se queja de que los coches agarran mucho o han cambiado totalmente o lo veo bastante incomprensible porque para mi no garran mucho, mas bien al revés.
Un momento un momento, que veo que nombran por aqui el Assetto y eso para mi son palabras mayores xd.

Imagino que tambien puede influir la emocion de un primer contacto y tal pero vamos, el caso es, ¿en serio son tan buenas las fisicas, paso por curva y sensacion de suelo?
2:26:9 y me marca al final 2:27:9 ¿a alguien más le está pasando en rivales? Que a mi mejor amigo y a mi nos está ocurriendo.
Geovk escribió:2:26:9 y me marca al final 2:27:9 ¿a alguien más le está pasando en rivales? Que a mi mejor amigo y a mi nos está ocurriendo.

Puede que sean sanciones por golpearse o salirse de la pista.
Geovk escribió:2:26:9 y me marca al final 2:27:9 ¿a alguien más le está pasando en rivales? Que a mi mejor amigo y a mi nos está ocurriendo.

sip, a mi me lo ha hecho en Lime Rock.
indigo_rs escribió:

Puede que sean sanciones por golpearse o salirse de la pista.

Qué va. Es una vuelta más que limpia...
benestan escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:Mmmm yo tengo la ultimate comprada en HK y de momento no se ha puesto a descargar...

me autocito ¿los que teneis la ultimate comprada en HK ya la teneis bajada u os pone ''pedido anticipado'' y aun que ponga 44Gb realmente no hay nada?

Un salu2

Yo lo que hice fue borrar y volver a iniciar la descarga. Y ahora es cuando esta bajando ya que no se iniciaba por si sola. Hazlo y verás...

Muchas gracias,ha funcionado

Una cosa gente, no toco u simulador desde forza 4 (y encima desde que salió gta en 360 hasta ahora los únicos coches "virtuales" que he usado son los del gta xd) y no recuerdo como llevaba configurado el tcs, esp etc etc, y tengo una duda...en la configuración de la dirección, dice que el modo simulación es difícil con mando, pero no me queda muy claro si es simplemente "difícil" pero te puedes acostumbrar y da mejores tiempos, o difícil en el sentido de que no esta pensado para usar con mando...
¿Que pensáis?

pd: ¿se puede poner más grande el velocímetro?

Un salu2
FoxFurius escribió:
benestan escribió:
FoxFurius escribió:me autocito ¿los que teneis la ultimate comprada en HK ya la teneis bajada u os pone ''pedido anticipado'' y aun que ponga 44Gb realmente no hay nada?

Un salu2

Yo lo que hice fue borrar y volver a iniciar la descarga. Y ahora es cuando esta bajando ya que no se iniciaba por si sola. Hazlo y verás...

Muchas gracias,ha funcionado

Una cosa gente, no toco u simulador desde forza 4 (y encima desde que salió gta en 360 hasta ahora los únicos coches "virtuales" que he usado son los del gta xd) y no recuerdo como llevaba configurado el tcs, esp etc etc, y tengo una duda...en la configuración de la dirección, dice que el modo simulación es difícil con mando, pero no me queda muy claro si es simplemente "difícil" pero te puedes acostumbrar y da mejores tiempos, o difícil en el sentido de que no esta pensado para usar con mando...
¿Que pensáis?

pd: ¿se puede poner más grande el velocímetro?

Un salu2

La dirección en simulación no te hace tener mejores tiempos, realmente esta pensada para usar con volante.
El juego esta muy bien para ser un simcade, pero el FFB espero que sea un bug de la demo. el frenar con abs o cambiar de marcha, vibra mas que todos los baches juntos de los circuitos ?¿ Ni un solo bache, rampa o desnivel en vibración completa del mando ?¿ cuando ademas los gatillos vibran con una precisión de paja y el mando también pero solo en golpes o peraltes.

Bueno esperar al juego completo.
A mi me ha dejado frío. El ffb excesivamente ligero, arrastra algunos vicios de la franquicia que no me gustan nada (muy difícil trompear, derrape excesivo en frenada, cierto efecto barca...) y gráficamente esperaba más.

Las escenas de introducción en bóxes son flipantes pero ingame hay bastante diente de sierra y sobre todo siguen con la iluminación típica de la saga. Parece que los coches están recortados y pegados en circuitos de mentira.

En la lluvia inexplicablemente se ve mucho mejor :?

Le daré más caña a la demo pero de momento paso turno.
A los que os cuesta trompear, ¿Vais con el control de traccion y estabilidad activo?

Podría ser eso o que soy muy manco XD

Me ha encantado la demo, voy a ver en que bazar y como me hago con el barato.
El sitio mas barato para pillarse ahora mismo la Ultimate es en Brasil?

A mi la demo me ha convencido y de pleno, y las carreras con lluvia.... sin palabras!
Yo solo quiero probar Nurburgring con lluvia [amor] , tiene que ser una pasada.

Imagen
¿Has probado ya la demo @indigo_rs?, ¿que tal los 60fps?, es que solo te veo comentando por aquí [sonrisa].
kaulitz55 escribió:¿Has probado ya la demo @indigo_rs?, ¿que tal los 60fps?, es que solo te veo comentando por aquí [sonrisa].

La preocupación por los 60fps hay que tenerla en otros juegos, afortunadamente en Forza están garantizados XD
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:¿Has probado ya la demo @indigo_rs?, ¿que tal los 60fps?, es que solo te veo comentando por aquí [sonrisa].

La preocupación por los 60fps hay que tenerla en otros juegos, afortunadamente en Forza están garantizados XD

Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor [carcajad], vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.
9925 respuestas