[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

spingi83 escribió:Cuanto pesa?

unos 12,5 kg
POWER இ escribió:
spingi83 escribió:Cuanto pesa?

unos 12,5 kg

Ostias, si que has dado a luz a un grandullon XD
a mi tambienme pide la tarjeta de credito y no quiero asociar una targeta a la store de espña porque mi hijo de 7 años usa la 360 y tengo miedo que pueda hacer una compra involuntaria
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Draxter360 escribió:porque para descargar la demo obliga a registrar una tarjeta de credito??

A mi también me pide una tarjeta de crédito
The_Last_Don escribió:a mi tambienme pide la tarjeta de credito y no quiero asociar una targeta a la store de espña porque mi hijo de 7 años usa la 360 y tengo miedo que pueda hacer una compra involuntaria

bueno baje la demo del bazar ruso donde si tengo la targeta, paso de tener targeta en la store española
Pedazo de demo se han marcado, solo he catado lo de rio, lo de las carreras clasificatorias que eliges tu coche buena demo
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Descargando 14%. [fumando]
Si teneis saldo en cualquier store podeis descargla desde ahi
Bajando, lo de la tarjeta de crédito es raro si.
Bueno y la pedazo intro que se han marcado, epica
Bajando desde Hungría, que ja tenia tarjeta hay
Madre como se ve esto [flipa] y la conduccion es muy suave, para mi mejor que el Forza 5, voy a seguir con la demo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suele pasar con muchas demos, insistid hasta que os deje descargarla o esperad unas horas y volved a intentarlo
Impresiones por favor que algunos salimos de la oficina a las 19:00 horas!!!

¿Más depurada la conducción que en el 5? O sigue en la misma línea.

¿Qué coches salen? ¿Y pistas? ¿Está más logrado los subvirajes? Porque en el 5 daban pena.
para encontrar la demo me las he visto y deseado [+furioso]
Bajando los 12,67GB de la demo del BAZAR DE ESPAÑA.
Ya está disponible, mientras esperoma que se descarga la demo sigo jugando al MGS V [bye]
Preparaos para la carrera en lluvia, madre mía que tensión poniendo la dificultad de los driveatares a tope!
La demo con el TX sin tocar las opciones de config es una delicia,nada que ver con Forza 5

Voy a seguir quemandola...
Juegazo señores, me ha gustado hasta los mods! le pueden dar un punto más de variedad a las carreras... mordiéndome las uñas hasta el día 10!!
Que coches hay en la demo?
Abuelo Buitre escribió:Madre como se ve esto [flipa] y la conduccion es muy suave, para mi mejor que el Forza 5, voy a seguir con la demo jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coño :-?

Hay boxes?
Teftos escribió:Que coches hay en la demo?

Son 3 pruebas,y los que te da a elegir son el Impreza STi antiguo,Honda S2000,Mazda RX7,Volkswagen Golf nuevo y otro mas si no recuerdo (sin contar el FordGT 2017 en Río nada mas empezar)
Pero el juego sale el dia 10? En amazon me pone el 18...
cHuSta escribió:Pero el juego sale el dia 10? En amazon me pone el 18...

El 10 es para los que tienen la version Ultimate digital creo
Proyect o forza. Hagan juego señores
Llevo un 60% de descarga y jugadas un par de carreras, se nota mejoria en este en comparacion con el forza5 las cartas le dan un aire, lo que no me gusta es el chirriar de las ruedas, parecen de kart..
DominiqueToretto escribió:La demo con el TX sin tocar las opciones de config es una delicia,nada que ver con Forza 5

Cabron! Hype por más nubes...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo tengo que esperar al 18, he vendido la consola para tener la edición especial [uzi] [uzi]
WWE escribió:
DominiqueToretto escribió:La demo con el TX sin tocar las opciones de config es una delicia,nada que ver con Forza 5

Cabron! Hype por más nubes...

Y si te digo que al completar los 3 eventos se desbloquea el modo Rivales???
Imagen
Lo malo es que no guarda progreso y si quieres volver a jugar te lo tienes que tragar todo.
Baja lento de cojones [+risas] debe estar a reventar el servidor.
angelillo732 escribió:Lo malo es que no guarda progreso y si quieres volver a jugar te lo tienes que tragar todo.

No jodas,hay que pasarselo todo para jugar a Rivales??
DominiqueToretto escribió:
angelillo732 escribió:Lo malo es que no guarda progreso y si quieres volver a jugar te lo tienes que tragar todo.

No jodas,hay que pasarselo todo para jugar a Rivales??

No e llegado al rivales por que se está instalando, no se sí más adelante se podrá guardar.
Resumen rápido de la demo:

Empiezas en Rio con el Ford GT un par de vueltas.
Te da a elegir entre Honda S2000, Impreza SBT22, Toyota AE86(Nuevo), Golf 7(creo) y Mazda RX7.
Tres eventos de carrera (se supone clasificación para campeonato)
Seco en Lime Rock, Noche en Abu Dabi, Mojado en Sebring.
Un evento especial Indicar en Indianapolis.
Explica un poco los Mods y como funcionan.

En resumen la demo es el principio de Forza 6 casi seguro.

La lluvia en Sebring es una jodida maravilla, hay niebla y no se ve un pimiento si vas detrás de un grupo de coches, tienes que cambiar la trazada en según que curvas para evitar los charcos, me ha gustado lo poco que he podido probar.

No me deja subirla imagen, esta saturado así que aquí dejo una pequeña captura.
Imagen
The_Last_Don escribió:a mi tambienme pide la tarjeta de credito y no quiero asociar una targeta a la store de espña porque mi hijo de 7 años usa la 360 y tengo miedo que pueda hacer una compra involuntaria

Que yo sepa hay opciones para que te pida la contraseña antes de hacer alguna compra.
pues a descargar, al final ni a las 7 ni a las 11, jajaja
buens tardes alguien me puesto a bajar la demo y me obliga a poner metodo de pago y yo no tengo metodo de pago sabeis otra forma de bajarla,lo pribado por la web y tb me pide metido de pago,como para una demo me pide targeta yo flipo
Bufff la demo me baja leeennntiiisiiimooo....
me muerdo las uñas xd
voltios78 escribió:buens tardes alguien me puesto a bajar la demo y me obliga a poner metodo de pago y yo no tengo metodo de pago sabeis otra forma de bajarla,lo pribado por la web y tb me pide metido de pago,como para una demo me pide targeta yo flipo

Es porque la demo se considera una compra a 0 euros. Pero una compra. Por lo que sino tienes dinero en la consola o tarjeta de credito no puede hacer el "pago"
kogoll escribió:
Abuelo Buitre escribió:Madre como se ve esto [flipa] y la conduccion es muy suave, para mi mejor que el Forza 5, voy a seguir con la demo jeje.

Coño :-?

Hay boxes?

No hay, solo es una animacion que sale antes de empezar cada carrera.
sera asi es absurdo es una demo,una prueba,no lo entiendo,encima ya tengo comprado el juego y descargado tendria ke detectarlo o algo,menuda castaña
sabeis si hace falta gold para bajarla? o quitaron esa mierda?
Imagen

Imagen
Como quito la ayuda de frenada? porque así da asco jugar, el coche va solo!!
Malagagus escribió:Como quito la ayuda de frenada? porque así da asco jugar, el coche va solo!!

En la primera carrera no puedes, en las siguientes si, antes de iniciar la carrera en ayudas lo podras cambiar todo.
9925 respuestas