Monteverdi72 escribió:yo no entiendo como esperais este juego estancado y que nos ofrecera lo mismo, teniendo Project Cars que es mucho mas realista y con mas pistas...
ESSS BROOOMA.
bueno ya queda menos para probar la demo, acabo de entrar y no he leido mucho, se saben las pistas y coches de la demo?
Monteverdi72 escribió:yo no entiendo como esperais este juego estancado y que nos ofrecera lo mismo, teniendo Project Cars que es mucho mas realista y con mas pistas...
ESSS BROOOMA.
bueno ya queda menos para probar la demo, acabo de entrar y no he leido mucho, se saben las pistas y coches de la demo?
gracias forzeros.
No es broma, el otro es más realista y con más pistas, por eso yo no espero este juego estancado.
L4nDeR escribió:PC será todo lo bueno que queráis, pero jamás llegará a lo que Forza significa como saga, gráficos, conducción, coches, online, etc etc.
Simplemente Forza 6 es un Forza, de obligada compra.
Como saga esta claro que no. ¿Gráficos?, en consola sale ganando claramente Forza, al igual que en cantidad de coches, Online, temas de tuneos, diseños etc. Pero el tema de conducción es muy muy discutible.
L4nDeR escribió:PC será todo lo bueno que queráis, pero jamás llegará a lo que Forza significa como saga, gráficos, conducción, coches, online, etc etc.
Simplemente Forza 6 es un Forza, de obligada compra.
O no. Forza es Forza, puede gustar o no, como cualquier otro juego. A mí me gustaba, pero terminó por aburrirme por falta de interés en sus modos de juego, por tanto si esta vez repite formula paso de él. Probaré la demo, leeré vuestros comentarios y veré lo que ofrece esta nueva entrega, y si veo que aporta cosas que me interesen no descarto comprarlo.
Tener una xbox one y que no te atraiga este juego es un poco extraño sinceramente, da de que pensar, o no te gustan los coches o no tienes una xbox one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cch37 escribió:Tener una xbox one y que no te atraiga este juego es un poco extraño sinceramente, da de que pensar, o no te gustan los coches o no tienes una xbox one
No le gusta Forza pero está seguido en su hilo, curioso
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
La verdad es q hay ganas de nuevo forza. Esta demo nos dará entretenimiento pero ya queda muy poco también para el juego. Me he pillado la edición ultimate.
Para los que tengais la precompra echa, ya se puede descargar el juego. Consejo: mejor esperar a la demo y ya si eso esta noche descargar los 44gb que con lo que tarda en descargar no catamos la demo
yo la demo no la veo por ningún lado, pero el juego se me a empezado a instalar solo, 5% lleva
El juego se empezo a instalar en las consolas que lo tengan en inicio rapido ayer noche.
campo_city escribió:Pero no se suponia q salia a las 11??
Que yo sepa ninguno de xbox ha dicho hora de salida de la demo. Supongo que la gente se basara y habra dicho esa hora pq algunas demos habran salido a esa hora.
NEWREGALO
Gen mutante...
9.027 mensajes desde ene 2005 en aqui delante, no lo ves !
yo la demo no la veo por ningún lado, pero el juego se me a empezado a instalar solo, 5% lleva
El juego se empezo a instalar en las consolas que lo tengan en inicio rapido ayer noche.
Que yo sepa ninguno de xbox ha dicho hora de salida de la demo. Supongo que la gente se basara y habra dicho esa hora pq algunas demos habran salido a esa hora.
Había comentado por ahí un chico que normalmente la store la suele actualizar a las 11 hora española. Esa era la referencia pero vamos que puede que no...
darksch escribió:Diría que la pondrán cuando empiece el día en USA, y luego tardará unas horas en ser visible.
Ok, ahora mismo son las 3:30 en los ángeles y las 6:30 en nueva york, con el horario de que costa nos tenemos que guiar???
sur este, los angeles
Ok, gracias
Osea que unas 9 horas aun, pues nada cuando vuelva de currar esta noche, le echare un vistazo.....y pasare de leeros, en la merienda, para no reventar de envidia
Por cierto en forza hubo, hay un artículo sobre la demo, con 3 fotos.....por si lo índigo se a quedado sin fotos y quiere "colarnoslas", que ya lleva unas horas sin poner ninguna y lo mismo le da un parraque
WWE escribió:Había comentado por ahí un chico que normalmente la store la suele actualizar a las 11 hora española. Esa era la referencia pero vamos que puede que no...
He sido yo. Sí, el bazar actualiza a las 11 hora española, esa era mi referencia.
Comenta Badned que tardará unas horas. Igual la cuelgan sobre las 6, que es la hora a la que colgaban los DLC's.
WWE escribió:Había comentado por ahí un chico que normalmente la store la suele actualizar a las 11 hora española. Esa era la referencia pero vamos que puede que no...
He sido yo. Sí, el bazar actualiza a las 11 hora española, esa era mi referencia.
Comenta Badned que tardará unas horas. Igual la cuelgan sobre las 6, que es la hora a la que colgaban los DLC's.
Quien es Badned? He buscado un pelin y no he visto a nadie importante de Forza.
Yo no llego a casa hasta las 16:00 osea que me da igual, pero me hubiese molado llegar y poder probarla enseguida
WWE escribió:Quien es Badned? He buscado un pelin y no he visto a nadie importante de Forza.
Badned es el administrador de Forzacentral y trabaja en Turn 10. Ha sido fuente fiable de información de Forza desde la primera entrega, y es relativamente activo en NeoGAF también.