[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Mientras llega la demo, os aviso de la promo de Risi, con treinta bolsas de sus productos Forza 6 de regalo, eso si solo tienen 200 unidaes.
http://www.risitepikas.com/
Kenny_666 escribió:Mientras llega la demo, os aviso de la promo de Risi, con treinta bolsas de sus productos Forza 6 de regalo, eso si solo tienen 200 unidaes.

jajaja publicidad mientras esperar la demo, me a hecho mucha gracia [plas] [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas de probarlo ya con mi volantico pidiendo paso!!!cuanto queda señores?
kikinhoo1992 escribió:Que ganas de probarlo ya con mi volantico pidiendo paso!!!cuanto queda señores?

1:21 minutos con 18, 17, 16.... segundos
A mi por lo pronto mientras espero a la demo ya empieza a descargarse la versión edición ultimate. Que ganas de jugar ya!!!.
Cuanto queda José Francisco?!?!
terrytravieso escribió:
kikinhoo1992 escribió:Que ganas de probarlo ya con mi volantico pidiendo paso!!!cuanto queda señores?

1:21 minutos con 18, 17, 16.... segundos

Eso es precisión jajaja
Demo a las 7 de la tarde, señores.
Lo quiero ya lo quiero ya lo quiero ya
Sparks87 escribió:Demo a las 7 de la tarde, señores.

Sparks eres mi nuevo José Francisco.
terrytravieso escribió:
Kenny_666 escribió:Mientras llega la demo, os aviso de la promo de Risi, con treinta bolsas de sus productos Forza 6 de regalo, eso si solo tienen 200 unidaes.

jajaja publicidad mientras esperar la demo, me a hecho mucha gracia [plas] [plas]

Mas que publicidad es una oportunidad de conseguir el juego por unos 15€ mas o menos, suponiendo que las bolsas salgan a 50cnt que no se cuanto cuestan [+risas]
Imagen
lo bueno se hace de esperar,hoy no mañanaaaaaa

Gracias, un poco tarde pero bueno, por lo menos ya sabemos una hora segura.
Justo me pilla en el gimnasio. Bien...
Se sabe algo del tamaño de la demo? porque me veo que hasta mañana no la cato [buuuaaaa]
No lloréis, yo me voy al curro en unos minutos y no salgo asta las 22:40 si se da bien, osea que mientras vuelvo a casa, ceno y tal lo jugare mañana..... Osea después de las 00:00 XD
stoner27 escribió:Se sabe algo del tamaño de la demo? porque me veo que hasta mañana no la cato [buuuaaaa]

13 GB.
Kenny_666 escribió:
terrytravieso escribió:

Mas que publicidad es una oportunidad de conseguir el juego por unos 15€ mas o menos, suponiendo que las bolsas salgan a 50cnt que no se cuanto cuestan [+risas]

Lo estaba pensando, demasiado facil lo veo yo...
Imagen

Pues se me esta haciendo largo [carcajad]
Fuente de la hora de salida de la demo? Lo preguntó porque alguno ya dijo que a las 11 así a lo loco...
Sparks87 escribió:
stoner27 escribió:Se sabe algo del tamaño de la demo? porque me veo que hasta mañana no la cato [buuuaaaa]

13 GB.

grasias! sí, hasta mañana no la cato, o me llevo la consola al curro y lo enchufo al ono 200megas [jaja] [jaja]
munarriz escribió:Fuente de la hora de salida de la demo? Lo preguntó porque alguno ya dijo que a las 11 así a lo loco...

Ese alguno soy yo. La fuente de la hora es Badned, que ya he explicado quien es. Yo no dije que la demo fuera a salir a las 11, dije que el bazar actualizaba a las 11 y que nadie esperara ver la demo antes.
munarriz escribió:Fuente de la hora de salida de la demo? Lo preguntó porque alguno ya dijo que a las 11 así a lo loco...

Suponemos que sera horario costa oeste americana, ahora en los ángeles son nas 5:30 de la mañana y cuando allí sean las 11/12 de la mañana aquí serán las ......
NEWREGALO escribió:Suponemos que sera horario costa oeste americana, ahora en los ángeles son nas 5:30 de la mañana y cuando allí sean las 11/12 de la mañana aquí serán las ......

No liemos, a ver:

Yo dije que el bazar actualiza a las 11 de la mañana hora española, nada de "horario costa oeste americana", y que por lo tanto nadie esperara ver la demo antes, ya que había gente preguntando si a las 00:00 ya estaría.

Al final resulta que la demo se cuelga a las 7 de la tarde hora española, que es la hora a la que Turn 10 viene colgando sus cosas (DLC's y tal) en el bazar desde hace ya unos años.
¿Sabéis si se puede descargar desde otro bazar?
Sparks87 escribió:
NEWREGALO escribió:Suponemos que sera horario costa oeste americana, ahora en los ángeles son nas 5:30 de la mañana y cuando allí sean las 11/12 de la mañana aquí serán las ......

No liemos, a ver:

Yo dije que el bazar actualiza a las 11 de la mañana hora española, nada de "horario costa oeste americana", y que por lo tanto nadie esperara ver la demo antes, ya que había gente preguntando si a las 00:00 ya estaría.

Al final resulta que la demo se cuelga a las 7 de la tarde hora española, que es la hora a la que Turn 10 viene colgando sus cosas (DLC's y tal) en el bazar desde hace ya unos años.

Primero digo "suponemos" y segundo, donde esta el lío, las 7 de la tarde hora española, serán las 11 de la mañana hora los ángeles, no veo el lio
Geovk escribió:¿Sabéis si se puede descargar desde otro bazar?

Las cosas se cuelgan a la misma hora en todos los bazares, así que no. No se va colgando de forma escalonada por franjas horarias ni nada parecido.

NEWREGALO escribió:Primero digo "suponemos" y segundo, donde esta el lío, las 7 de la tarde hora española, serán las 11 de la mañana hora los ángeles, no veo el lio

El lío está que siempre que se ha hablado de las 11 ha sido de la mañana hora española y refiriéndose a la hora que actualiza el bazar. Nadie ha dicho nada de las 11 hora de Los Ángeles.

WWE escribió:
Lo estaba pensando, demasiado facil lo veo yo...

Según las bases viene un código por bolsa, con 30 códigos el juego gratis (digital) sin sorteos ni nada parecido, eso si solo 200 unidades, yo lo veo una promoción cojonuda, si no fuera porque ya lo tengo comprado, me bajaba al chino a por las 30 bolsas [+risas]
¡¡¡YA ESTÁ LA DEMO!!!
Sparks87 escribió:¡¡¡YA ESTÁ LA DEMO!!!

No la veo.

seguro? hace 15 minutos no estaba
Ya la estoy descargando 13 gb, teneis que buscarla en la tienda desde la xbox one
javix360 escribió:seguro? hace 15 minutos no estaba

Tan seguro como que la estoy descargando:

Imagen
javix360 escribió:

seguro? hace 15 minutos no estaba

Siiii
Descargando! :D

Corred insensatos!
Si esta la acabo de poner en descarga desde smartglass,gracias!!
Muy buenas forzeros!!alguno se anima para unirse a un club activo?
porque para descargar la demo obliga a registrar una tarjeta de credito??
porque mierda me piden una targeta de credito si es gratis??
Vaya, pues si que era buena fuente
Apuesto a que la demo es Río con el Ford GT y picada de tiempos. El equivalente al Pagani en los Alpes de la demo de FM4.
9925 respuestas