[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

NEWREGALO escribió:
1morpheo1 escribió:
De todas formas esto es como todo, miras en las diferentes tiendas y ves que venden, y veras que todas venden el juego físico pelao y Montao, ninguna tiene otra edición a la venta que no sea la simple

Ok...merci por la respuesta. Vamos q tanto en digital como en físico hay q pagar los coches. Supongo q haré como en anteriores ocasiones...pasando de dlc si no viene de regalo...y como mucho pillando el dlc de porsche dentro de un tiempo

Saludos

¬_¬ ¬_¬ a ver, tu creías que regalaban los dlc o algo así

Tu primer post lo entendí como buscando una edición del juego en físico, que incluya dlc, pero no que los querías gratis....
Seria cojonudo, unos compran la versión digital del últimate con todos los dlc por 109 (creo que era el precio en España) y otros lo comprais en versión física por menos dinero y de regalo los mismos dlc ¬_¬ ¬_¬

La verdad visto así yo tampoco quiero versión digital, que de jodan los de versión digital y pagen mas, yo físico con su cajita y tal y lis dlc gratis XD[/quote]

No hombre no...jejeje. Ya sabemos q dlcs de regalo nada. Me referia a que en entregas anteriores si pillabas la coleccionista a parte de libros...steelbooks...llaveros y demás....al ser miembro vip te daban algun dlc supuestamente de regalo a parte de los que traia la edición. En el anterior iban regalando ciertos coches por ser vip. La cuestión es la de siempre...el invento de los dlcs....porque si yno se para a pensar es un pastón. Obviamente no deja de ser un negocio...pero hay otras maneras de hacerlo...como ejemplo cdproject y los 16 dlcs gratuitos.

Saludos
1morpheo1 escribió:Me referia a que en entregas anteriores si pillabas la coleccionista a parte de libros...steelbooks...llaveros y demás....al ser miembro vip te daban algun dlc supuestamente de regalo a parte de los que traia la edición. En el anterior iban regalando ciertos coches por ser vip.

En Forza JAMÁS se han regalado DLC's por ser VIP. La membresía VIP te da mayor visibilidad en el online, acceso a 5 coches exclusivos, a pruebas exclusivas en el online, el doble de dinero y XP al ganar carreras, y un coche de la comunidad cada mes, pero eso son coches que ya están en el juego, sólo que con un diseño exclusivo, y tuneados.

Lo más parecido fue el descuento sobre la expansión Porsche en Forza 4, que salía algo más barata si eras VIP.
iba a pillar ahora mismo la edicion ultimate y me encuentro con q esta 7 euros mas cara (67)

a ver si en estos dias baja un poco y puedo pillarla a 60 euretes, aunque bueno x 67 tambien es un precio acojonante
LuiTrO escribió:La demo del Forza 3 fué del E3, incluidos los fallos de esta demo que en la versión final no estaban. Yo apuesto por un circuito con lluvia y noche, para mostrar las novedades. A ver si es la demo de la gamescom.

Para nada. De hecho la demo del E3 tenía bastante más contenido que la que tuvimos para descargar.
L4nDeR escribió:A 24h de la demo!

a partir de que hora iran a liberar la demo? puff ke ganas por Dios mañana comprare la ULTIMATE en rusia claro XD

pillada la ultimate por 69€ GT: JGAVILAN XD nos vemos en la pista.
Sparks87 escribió:
1morpheo1 escribió:Me referia a que en entregas anteriores si pillabas la coleccionista a parte de libros...steelbooks...llaveros y demás....al ser miembro vip te daban algun dlc supuestamente de regalo a parte de los que traia la edición. En el anterior iban regalando ciertos coches por ser vip.

En Forza JAMÁS se han regalado DLC's por ser VIP. La membresía VIP te da mayor visibilidad en el online, acceso a 5 coches exclusivos, a pruebas exclusivas en el online, el doble de dinero y XP al ganar carreras, y un coche de la comunidad cada mes, pero eso son coches que ya están en el juego, sólo que con un diseño exclusivo, y tuneados.

Lo más parecido fue el descuento sobre la expansión Porsche en Forza 4, que salía algo más barata si eras VIP.

Sin acritud, pero hay que leer un poco más. He dicho "supuestamente de regalo", y he acabado matizando que regalaban ciertos coches, como bien dices, "exclusivos", además del mencionado descuento en el tema porsche por ser vip.
Va a haber demo de este Forza 6? Anonado me hallo....

No tengo intención de comprarlo de salida, pero probarlo si me gustaría.

Ya os iré leyendo y preguntando sobre dos temas que siempre me han tocado la moal:

- La insulsez del modo Carrera
- Lo coñazo y aleatorio de las búsquedas online

Pero vaya, habrá clima, noche y bien de contenido, así que seguramente este de puta madre.

Lo que tenía que haber sido el 5 vaya...

Salu2
Pues yo estoy dandole al 5 y que quereis que os diga las carreras en este juego estan a otro nivel!! La ia de los rivales es muy buena, te adelantan en la frenada al mas minimo descuido, te entorpecen y te cierran huecos y lo mejor van a toda ostia!!! Poniendo la dificultad del drivatar al maximo es una delicia.
cch37 escribió:Pues yo estoy dandole al 5 y que quereis que os diga las carreras en este juego estan a otro nivel!! La ia de los rivales es muy buena, te adelantan en la frenada al mas minimo descuido, te entorpecen y te cierran huecos y lo mejor van a toda ostia!!! Poniendo la dificultad del drivatar al maximo es una delicia.

La base y el control con pad es fantástico, la IA es buena y hace entretenidas las carreras, yo me compre la consola con el y lo he disfrutado bastante.

Pero la estructura del modo Carrera es anodina, y online debería incluir un sistema de búsquedas mas personalizable.

También le faltaba contenido y le sobraba la inclusión de lo micro pagos lamentables que le metieron.

Y clima y noche...

Por suerte parece que esta sexta entrega va a acercarse más a una propuesta de verdad completa y seria

Salu2
Mierda, me he conectado solo para bajar la demo cuando de repente he visto que estamos a día 31...
Chicos llevo sin jugar al Forza un montón de años, cuáles son los modos de juego en general quitando el online y el carrera?

Habéis comentado que desapareció la subasta no?
Las subastas desaparecieron en el 5 y no van a volver por ahora.

Como parece que esta todo el pescado vendido en el tema de coches se puede abrir la porra de los DLCs, yo digo primer pack de coches de IGN con el nuevo Ford Focus RS [carcajad]
1morpheo1 escribió:
Sparks87 escribió:

Sin acritud, pero hay que leer un poco más. He dicho "supuestamente de regalo", y he acabado matizando que regalaban ciertos coches, como bien dices, "exclusivos", además del mencionado descuento en el tema porsche por ser vip.

No es acritud, es simplemente ser usuario de forza y leer la descripción de la web de lo que incluye cada version del juego:
la ultimate, que es la "completa":
Imagen

Trae eso que "pides", pero tu preguntaste por dlc gratis, no por lo que inlcuye la ediccion mas tocha, ya que en tal caso no es gratis, pagas 109 (en el bazar español) por que trae todo eso, no lo regalan
Kenny_666 escribió:Las subastas desaparecieron en el 5 y no van a volver por ahora.

Como parece que esta todo el pescado vendido en el tema de coches se puede abrir la porra de los DLCs, yo digo primer pack de coches de IGN con el nuevo Ford Focus RS [carcajad]

Pues es un poco putada que lo anuncien como incluido y luego lo saquen en el DLC. Que por lo menos sea sorpresa o que lo hagan para un pack de reserva, aún. Pero así porque sí: te lo mostramos y luego lo pagas dentro de un mes...
Forza es un sacacuartos.

Sin embargo es la unica saga de coches que me gusta y lo pillaré. Lo mismo que el VIP.

Quizás y habiendo pilado el Gears y mañana el Metal Gear me espere a alguna rebajilla.

Pero caer cae, y me gastaré los cuartos en el Vip como siempre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que Forza es el juego mas económico que hay, por poco más de 50e nadie ofrece el contenido que da Forza 6.
indigo_rs escribió:Yo creo que Forza es el juego mas económico que hay, por poco más de 50e nadie ofrece el contenido que da Forza 6.

Hombre,y el que mas DLC tiene también... Porque para tener el juego full,con todos todos los coches haz cuentas...

Un saludo
DominiqueToretto escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que Forza es el juego mas económico que hay, por poco más de 50e nadie ofrece el contenido que da Forza 6.

Hombre,y el que mas DLC tiene también... Porque para tener el juego full,con todos todos los coches haz cuentas...

Un saludo

Pero los DLCs son opcionales para los que quieran tener el juego completo. 460 coches Forzavista de salida no los da nadie.
indigo_rs escribió:

Un saludo

Pero los DLCs son opcionales para los que quieran tener el juego completo. 460 coches Forzavista de salida no los da nadie.

Eso no te lo niego,pero hay mas juegos con mas coches,no con esos detalles que también es cierto.

Un saludo
La demo imagino que a partir de las 6 estara disponible para descargar en hk no?
cHuSta escribió:La demo imagino que a partir de las 6 estara disponible para descargar en hk no?

Si esta avisa!
Imagen
Alguien sabe como se descargan las demos desde smart glass? para ponerla mañana a descargar desde el curro y q este cuando llegue a casa

Saludos!
feher_1990 escribió:Alguien sabe como se descargan las demos desde smart glass? para ponerla mañana a descargar desde el curro y q este cuando llegue a casa

Saludos!

Dejas la consola en inicio rápido y cuando este la demo para descargar la buscas en la aplicación y le das a descargar. Así de fácil.
munarriz escribió:Mierda, me he conectado solo para bajar la demo cuando de repente he visto que estamos a día 31...

Bajonazo del 10 Oooh Maldito Agosto! pasa yaaaa! ajaja yo que habia cargado 2 pares de pilas y todo [carcajad]

Si, pero eso es como mear contra el viento. Me explico:

Por una parte estamos de acuerdo, yo de hecho si compro alguna, será la física que no trae nada. 460 coches me dan de sobra y si me gusta alguno ya compraré algún pack.

Por otra, hacer una cosa así es una guarrada (en caso de que lo hagan), hace un par de semanas te sacan que el Focus RS '15 estará en el juego. Se entiende o el primer pensamiento que te viene a la cabeza es que el juego estará incluido en el juego. Si te enseñan el caramelo y luego te hacen pagar por él es una guarrada.

Es como si vas a la tienda buena o la tienda mala, en la tienda mala te atienden como el culo pero tienen buenos precios en la tienda buena te atienden bien pero no te ofrecen menos por el mismo precio. En un principio te da igual, pero llegará un día que te tocarán el orgullo/huevos y no querrás volver aunque tengas que pagar algo más...
cHuSta escribió:La demo imagino que a partir de las 6 estara disponible para descargar en hk no?

Me parece que las demos no las suelen poner a las 00:00, si no unas horas después. Ojalá a las 6 este para descargar xD
indigo_rs escribió:Imagen

Fotaza...
Hay ganas de probar la demo ya.
Merci por la foto

Saludos
angelillo732 escribió:Me parece que las demos no las suelen poner a las 00:00, si no unas horas después. Ojalá a las 6 este para descargar xD

El bazar actualiza a las 11:00 AM hora española, así que hasta entonces no esperéis encontrar la demo. Ya deberíais saberlo a estas alturas...
El anuncio de la demo me ha dejado sorprendido. Tenía muchas ganas de catarlo [risita]

Si esta avisa!

+1, @cHuSta si está avisa plis. Sino más tarde me instalaré el Chrome y el Hola.
Pues si la ponen a las 11 de la mañana hasta el miércoles no la cato, entre que curro de tarde y mi súper conexión de 10 megas, que si me llegan 5 me doy con un canto en los dientes, pues hasta el miércoles no creo que la juegue. Leeré vuestras impresiones.
Mi unica duda se genera en si será casi imprescindible volante. En pc y ps3 tengo a mi querido driving gt el cual nunca tendra soporte en este generación y el cual hace 2 meses que tengo... Cuando pruebas el force feedback cuesta mucho volver a la realidad del mando. Forza es mi juego de coches y a sido así desde el primero pero paso de dejarme 300 euros en algo aceptable para conducir en xone, así que no que hacer... si seguir con mando en one o olvidarme un tiempo de los coches y cuando tenga presupuesto invertir en un kit volante y juego. Que me recomendáis compañeros? :)
munarriz escribió:Mierda, me he conectado solo para bajar la demo cuando de repente he visto que estamos a día 31...

Te cambio el "bajar" por "ver videos de" (no tengo la One) . Putos lunes...
Sparks87 escribió:
angelillo732 escribió:Me parece que las demos no las suelen poner a las 00:00, si no unas horas después. Ojalá a las 6 este para descargar xD

El bazar actualiza a las 11:00 AM hora española, así que hasta entonces no esperéis encontrar la demo. Ya deberíais saberlo a estas alturas...

Claro, como ponen tantas demos.. XD
Jota_T escribió:Mi unica duda se genera en si será casi imprescindible volante. En pc y ps3 tengo a mi querido driving gt el cual nunca tendra soporte en este generación y el cual hace 2 meses que tengo... Cuando pruebas el force feedback cuesta mucho volver a la realidad del mando. Forza es mi juego de coches y a sido así desde el primero pero paso de dejarme 300 euros en algo aceptable para conducir en xone, así que no que hacer... si seguir con mando en one o olvidarme un tiempo de los coches y cuando tenga presupuesto invertir en un kit volante y juego. Que me recomendáis compañeros? :)

A mi al menos no me importa mucho jugar con mando en Xbox One, se juega bastante cómodo y a la vez divertido, ¿que no es lo mismo que jugar con volante?, por supuesto que no, pero de momento no merece mucho la pena invertir 300€ en un volante que de momento le darás uso solo en Forza Motorsport 6, eso sin contar la de juegos que vienen estos meses, yo que tu me esperaría a que bajen el Logitech G920 de precio y hacerte con el para cuando salga un autentico simulador como es Assetto Corsa, yo al menos haré eso pero con el Logitech G29.
kaulitz55 escribió:
Jota_T escribió:Mi unica duda se genera en si será casi imprescindible volante. En pc y ps3 tengo a mi querido driving gt el cual nunca tendra soporte en este generación y el cual hace 2 meses que tengo... Cuando pruebas el force feedback cuesta mucho volver a la realidad del mando. Forza es mi juego de coches y a sido así desde el primero pero paso de dejarme 300 euros en algo aceptable para conducir en xone, así que no que hacer... si seguir con mando en one o olvidarme un tiempo de los coches y cuando tenga presupuesto invertir en un kit volante y juego. Que me recomendáis compañeros? :)

A mi al menos no me importa mucho jugar con mando en Xbox One, se juega bastante cómodo y a la vez divertido, ¿que no es lo mismo que jugar con volante?, por supuesto que no, pero de momento no merece mucho la pena invertir 300€ en un volante que de momento le darás uso solo en Forza Motorsport 6, eso sin contar la de juegos que vienen estos meses, yo que tu me esperaría a que bajen el Logitech G920 de precio y hacerte con el para cuando salga un autentico simulador como es Assetto Corsa, yo al menos haré eso pero con el Logitech G29.

Era una de mis ideas, de aquí unos años estaba bien de precio y entonces ya iremos por forza 7 [carcajad] gracias por darme tu opinión compañero! [oki]

Esperate a las impresiones de los compis o la mia cuando lo pruebe. Yo me compre el Thrustmaster TX, y pese a tener buenas sensaciones con el Forza 5 y el Horizon 2 en un primer momento. El PCars los ha dejado eclipsados y ahora vuelvo atrás y me doy cuenta de lo pobre que puede ser el Forza 5 en estos casos.

Ojo, el Horizon 2 no me esperaba gran cosa y no está nada mal, se disfruta. El Forza 5 también no esta nada mal, pero me parece que en mando está mucho mejor conseguida la conducción, sin embargo, con volante he visto que el Project Cars en el aspecto de control de coche se come mucho al Forza 5.

De hecho, lo estaba hablando hoy con los compis del hilo de Project Cars.
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:

Era una de mis ideas, de aquí unos años estaba bien de precio y entonces ya iremos por forza 7 [carcajad] gracias por darme tu opinión compañero! [oki]

Por eso mismo, ademas así de paso le das tiempo a que la gente opine sobre el Logitech G920 y si hay remesas defectuosas para cuando esté Assetto Corsa o Forza Motorsport 7 ya estará mas que revisado y rebajado, un saludo.
angelillo732 escribió:Claro, como ponen tantas demos.. XD

Ha sido así desde la época de 360. El bazar se actualiza a una hora concreta para todos, que siempre ha sido la misma, no a las 00:00 por franjas horarias.
WWE escribió:

Esperate a las impresiones de los compis o la mia cuando lo pruebe. Yo me compre el Thrustmaster TX, y pese a tener buenas sensaciones con el Forza 5 y el Horizon 2 en un primer momento. El PCars los ha dejado eclipsados y ahora vuelvo atrás y me doy cuenta de lo pobre que puede ser el Forza 5 en estos casos.

Ojo, el Horizon 2 no me esperaba gran cosa y no está nada mal, se disfruta. El Forza 5 también no esta nada mal, pero me parece que en mando está mucho mejor conseguida la conducción, sin embargo, con volante he visto que el Project Cars en el aspecto de control de coche se come mucho al Forza 5.

El pccars con volante es otro mundo esta claro, pero el forza con mando.. se siente diferente y lo disfruto plenamente. Mi duda es esa.. que si ahora que sale el 6 merecerá la pena seguir con el mando o nos hará pensar en ir comprando volante?, yo siempre e pillado los simuladores puros y duros para pc y el forza siempre lo jugué con mando manías mías quizás. Este juego me llama me gustan sus gráficos y creo que las novedades justificaran comprarlo ya que el forza5 solo fue una toma de contacto en la conducción newgen. Bueno no os suelto mas rollo, gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo ayudándome, buen demo mañana! y espero cuando lo tengamos poder echarme unos piques con vosotros compañeros! :) [plas]
Jota_T escribió:
WWE escribió:

El pccars con volante es otro mundo esta claro, pero el forza con mando.. se siente diferente y lo disfruto plenamente. Mi duda es esa.. que si ahora que sale el 6 merecerá la pena seguir con el mando o nos hará pensar en ir comprando volante?, yo siempre e pillado los simuladores puros y duros para pc y el forza siempre lo jugué con mando manías mías quizás. Este juego me llama me gustan sus gráficos y creo que las novedades justificaran comprarlo ya que el forza5 solo fue una toma de contacto en la conducción newgen. Bueno no os suelto mas rollo, gracias por haber perdido un poco de vuestro tiempo ayudándome, buen demo mañana! y espero cuando lo tengamos poder echarme unos piques con vosotros compañeros! :) [plas]

Bueno bueno, con lo que me gusta a mi soltar rollacos por aquí jaja

Te entiendo perfectamente, el 5 con mando es muy bueno fue de hecho lo que me impulso a coger el volante...

En fin, mañana te podré decir que tal. Ya te digo, la verdad es que cruzo los dedos para que tenga sensaciones parecidas al PCars porque me gusta mucho, o por lo menos que sean buenas jeje
Disculpad, ¿sabeis mas o menos la hora que actualizan el bazar de España para catar la demo? ¿1-2 de la mañana?
Algunos ya están jugando

Imagen
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿sabeis mas o menos la hora que actualizan el bazar de España para catar la demo? ¿1-2 de la mañana?

Por ahí detrás han dicho 11:00 de la mañana...
WWE escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿sabeis mas o menos la hora que actualizan el bazar de España para catar la demo? ¿1-2 de la mañana?

Por ahí detrás han dicho 11:00 de la mañana...

Pues nada, a esperar a mañana [+risas]

Gracias!
Entrando en algún bazar extranjero ya estará la demo?
yo no entiendo como esperais este juego estancado y que nos ofrecera lo mismo, teniendo Project Cars que es mucho mas realista y con mas pistas...

ESSS BROOOMA.

bueno ya queda menos para probar la demo, acabo de entrar y no he leido mucho, se saben las pistas y coches de la demo?

gracias forzeros.
Monteverdi72 escribió:yo no entiendo como esperais este juego estancado y que nos ofrecera lo mismo, teniendo Project Cars que es mucho mas realista y con mas pistas...

ESSS BROOOMA.

bueno ya queda menos para probar la demo, acabo de entrar y no he leido mucho, se saben las pistas y coches de la demo?

gracias forzeros.

Solo espero que sea una parecida a la del e3, para mostrarnos bien cada condicion climatica
9925 respuestas