[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Risarovi escribió:Por mucho que se llame Motorsport no os olvidéis que esto es un juego de coches, no de competición.

Para eso tenéis otros muchos y mejores.

Todavía queda para que salga Assetto.
Si miráis la lista de coches o la imagen que he puesto unos posts atras vereis que si hay muchos coches de calle, muchos mas que de competición, lo que pasa es que se les da mas bombo a los de competición por ser buena parte de ellos nuevos, pero vamos de calle tenemos una gran representacion.
¿Tenéis alguna imagen más grande d la lista de coches?
kolombo escribió:¿Tenéis alguna imagen más grande d la lista de coches?

Mas grande, la que puso kenny unos post mas atrás del jo que era en hd

Esta es la imagen que puso kenny
http://news.xbox.com/~/media/images/med ... srb-01.jpg
NEWREGALO escribió:

Se agradece, no se si será cosa de mi móvil pero no consigo ver los coches nitidos. La pasaré al portátil a ver si allí si.
RazorV6 escribió:
Risarovi escribió:Por mucho que se llame Motorsport no os olvidéis que esto es un juego de coches, no de competición.

Para eso tenéis otros muchos y mejores.

Todavía queda para que salga Assetto.

Si, lo de mejores no lo tenía que haber dicho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas]
Kenny_666 escribió:Silverstone (Lluvia)
Imagen

Sebring (Lluvia)
Imagen

Watkins Glen
Imagen

Yas Marina (Noche)
Imagen

Nürburgring (Lluvia)
Imagen

Nürburgring (Noche)
Imagen

Daytona (Noche)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Lluvia)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Noche)
Imagen

Imagen

[plas] [plas] Ya queda menos para verlo en movimiento.
indigo_rs escribió:[plas]
Imagen

Sebring (Lluvia)
Imagen

Watkins Glen
Imagen

Yas Marina (Noche)
Imagen

Nürburgring (Lluvia)
Imagen

Nürburgring (Noche)
Imagen

Daytona (Noche)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que en movimiento no se va a ver así ni de broma, eres consciente de esto ¿verdad?
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:[plas]
Imagen

Sebring (Lluvia)
Imagen

Watkins Glen
Imagen

Yas Marina (Noche)
Imagen

Nürburgring (Lluvia)
Imagen

Nürburgring (Noche)
Imagen

Daytona (Noche)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes que en movimiento no se va a ver así ni de broma, eres consciente de esto ¿verdad?

Soy consciente que en Forza 5 del modo foto al ingame hay muy poca diferencia, este a poco que lo mejoren puede ser brutal.
Madre mia con las fotos...vaya vicio nos espera y que 70€ más bien invertidos con la ultimate edition,ir agregandome gente.

Kikinhoo17
kolombo escribió:
NEWREGALO escribió:

Se agradece, no se si será cosa de mi móvil pero no consigo ver los coches nitidos. La pasaré al portátil a ver si allí si.

No se que nitidez querias, pero si es cierto que al verla en su tamaño real, no se ven como en el juego tiene sus dientes de sierra y tal, pero bueno, para hacerse una idea de como son los coches, vale...... lo mismo en google encuentras mejores fotos
Me recomendais alguna web para pillar el pack de la consola especial + el juego?

Mi hermano quiere comprarsela, pero en amazon españa no la encuentro, mientras que xtralife si.

Alguno ha comprado por ahí?
yonat escribió:Me recomendais alguna web para pillar el pack de la consola especial + el juego?

Mi hermano quiere comprarsela, pero en amazon españa no la encuentro, mientras que xtralife si.

Yo la tengo reservada en Xtralife, hablan muy bien de la tienda y siempre añaden regalos con cada compra.
indigo_rs escribió:
yonat escribió:Me recomendais alguna web para pillar el pack de la consola especial + el juego?

Yo la tengo reservada en Xtralife, hablan muy bien de la tienda y siempre añaden regalos con cada compra.

Pues para allí que voy a reservarla
gracias
kikinhoo1992 escribió:Madre mia con las fotos...vaya vicio nos espera y que 70€ más bien invertidos con la ultimate edition,ir agregandome gente.

Kikinhoo17

Agregado!!!
Gente, se puede adquirir la versión ultimate en físico en algún lado?
Gerard_86 escribió:Gente, se puede adquirir la versión ultimate en físico en algún lado?

No,es una versión exclusivamente digital
kikinhoo1992 escribió:
Gerard_86 escribió:Gente, se puede adquirir la versión ultimate en físico en algún lado?

No,es una versión exclusivamente digital

Fucking mierda, ósea que en físico, toca comprárselo todo los dlc aparte...
indigo_rs escribió:

Pero a ti no te la regala T10?? :-?

XD XD XD
racingquim escribió:
indigo_rs escribió:

Pero a ti no te la regala T10?? :-?

XD XD XD

Igual te la regala a ti que para eso le haces mas horas al juego [sonrisa]
en la foto de todos los coches, no veo el ford focus rs 2015 el modelo nuevo, he leído que saldría en el juego!
dani9f1 escribió:en la foto de todos los coches, no veo el ford focus rs 2015 el modelo nuevo, he leído que saldría en el juego!

Pues si que estará.

Imagen
yonat escribió:
indigo_rs escribió:

Pues para allí que voy a reservarla
gracias

Ten en cuenta MediaMarkt que la tiene a 52€, yo despues de probar la demo lo reservaré ahí...
En la web de xbox Rusia, lo teneis por 43€
comprado en Hong Kong la estándar 48€ restado de mi banco, CX
Sobre la demo, ¿se sabe que circuito será y que coches estarán disponibles?.
Saludos

En la version física de la edición normal no va a salir ningún tipo de código para coches como fast & furious o classics???

Solo en las digitales??

Lo digo porque en.los anteriores forza siempre había una edición especial física con ese tipo de contenidos

Saludos.
Yo con la ayuda de un forero me compre en la Store Rusa la version Ultimamate con todo, por 66 euros al cambio, que me parece un precio inmejorable.

Mas adelante caerá la version fisica para la estantería.
kaulitz55 escribió:Sobre la demo, ¿se sabe que circuito será y que coches estarán disponibles?.

Pues la demo del forza 4 me acuerdo que traia los alpes solo, esperemos que nos pongan la demo del e3
davokazaki escribió:
kaulitz55 escribió:Sobre la demo, ¿se sabe que circuito será y que coches estarán disponibles?.

Pues la demo del forza 4 me acuerdo que traia los alpes solo, esperemos que nos pongan la demo del e3

Apuesto por Rio [carcajad]
jluisjim escribió:
davokazaki escribió:

Apuesto por Rio [carcajad]

Ve tu apuesta y añado como vehículo seleccionable el ford GT xd
1morpheo1 escribió:Saludos

En la version física de la edición normal no va a salir ningún tipo de código para coches como fast & furious o classics???

Solo en las digitales??

Lo digo porque en.los anteriores forza siempre había una edición especial física con ese tipo de contenidos

Saludos.

No, ya an dicho que no, en versión física no hay edición coleccionista o como la quieras llamar, sale el juego pelado y punto, para obtener lo mismo que en la versión últimate, toca pasar por caja con los dlc Si o Si

De todas formas esto es como todo, miras en las diferentes tiendas y ves que venden, y veras que todas venden el juego físico pelao y Montao, ninguna tiene otra edición a la venta que no sea la simple
NEWREGALO escribió:

Solo en las digitales??

Saludos.

No, ya an dicho que no, en versión física no hay edición coleccionista o como la quieras llamar, sale el juego pelado y punto, para obtener lo mismo que en la versión últimate, toca pasar por caja con los dlc Si o Si

De todas formas esto es como todo, miras en las diferentes tiendas y ves que venden, y veras que todas venden el juego físico pelao y Montao, ninguna tiene otra edición a la venta que no sea la simple

Ok...merci por la respuesta. Vamos q tanto en digital como en físico hay q pagar los coches. Supongo q haré como en anteriores ocasiones...pasando de dlc si no viene de regalo...y como mucho pillando el dlc de porsche dentro de un tiempo

Saludos
1morpheo1 escribió:
NEWREGALO escribió:

Solo en las digitales??

Saludos.

Ok...merci por la respuesta. Vamos q tanto en digital como en físico hay q pagar los coches. Supongo q haré como en anteriores ocasiones...pasando de dlc si no viene de regalo...y como mucho pillando el dlc de porsche dentro de un tiempo

Saludos

¬_¬ ¬_¬ a ver, tu creías que regalaban los dlc o algo así

Tu primer post lo entendí como buscando una edición del juego en físico, que incluya dlc, pero no que los querías gratis....
Seria cojonudo, unos compran la versión digital del últimate con todos los dlc por 109 (creo que era el precio en España) y otros lo comprais en versión física por menos dinero y de regalo los mismos dlc ¬_¬ ¬_¬

La verdad visto así yo tampoco quiero versión digital, que de jodan los de versión digital y pagen mas, yo físico con su cajita y tal y lis dlc gratis XD
1morpheo1 escribió:
NEWREGALO escribió:

Solo en las digitales??

Saludos.

Saludos

Recomiendo encarecidamente que mireis en otras stores los precios de la versiones digitales, 65 euros, la version ultimate, armada hasta los dientes me parece un precio brutal.

Luego unos meses después la edición fisica para la estantería XD
no se, pero creo de poner una demo tendrían que poner la del e3, mas que nada para probar los dos condiciones climáticas nuevas, aunque estos son capaces de poner solo Rio y el gt XD
davokazaki escribió:no se, pero creo de poner una demo tendrían que poner la del e3, mas que nada para probar los dos condiciones climáticas nuevas, aunque estos son capaces de poner solo Rio y el gt XD

Las demos nunca han sido la del E3, entre otras cosas porque para entonces el código ya es viejo.

Puede que en contenido sea parecida, pero no será la misma demo. Menos cuando a la Gamescom y eventos más recientes han traído demos distintas.
davokazaki escribió:

Ah vale, yo pienso que lo mas seguro sea el trazado de Rio de Janeiro con el Ford GT y un circuito con climatología.
Sparks87 escribió:
davokazaki escribió:no se, pero creo de poner una demo tendrían que poner la del e3, mas que nada para probar los dos condiciones climáticas nuevas, aunque estos son capaces de poner solo Rio y el gt XD

Las demos nunca han sido la del E3, entre otras cosas porque para entonces el código ya es viejo.

Puede que en contenido sea parecida, pero no será la misma demo. Menos cuando a la Gamescom y eventos más recientes han traído demos distintas.

La demo del Forza 3 fué del E3, incluidos los fallos de esta demo que en la versión final no estaban. Yo apuesto por un circuito con lluvia y noche, para mostrar las novedades. A ver si es la demo de la gamescom.
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Esas fotos las pusiste a principios de agosto, las estiras más que un chicle índigo

Esta bien lo de poner post tras post sólo con imágenes, pero coñe, que sean nuevas y con novedades XD
A que viene esa imagen ahora?
Ya no queda nada para la demo, esto se va a llenar de capturas por mi parte :)
sabeis si se podran pasar los diseños del forza 5 al forza 6? con Horizon 2 no funciona
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Esas fotos las pusiste a principios de agosto, las estiras más que un chicle índigo

Esta bien lo de poner post tras post sólo con imágenes, pero coñe, que sean nuevas y con novedades XD

Esa imagen no se había visto, sale un nuevo menu del juego.
Tienes razón es nueva, gracias por el aporte
Que no se había visto? Pero. Si hay hasta un vídeo
OSKITAR69 escribió:Tienes razón es nueva, gracias por el aporte

De nueva nada. Es de un vídeo que tiene casi un mes.
9925 respuestas