NEWREGALO escribió:AndresMC escribió:Lo acabo de pillar en rusia, la ultimate por 60€ es una compra obligada si o si pero ya por 66 estando la fisica a 52... no se yo
No te líes, tu as comprado la versión con todo por 66 y la versión física esta a 52, pero no trae todo como la última te, así que no las compares tal cual
AndresMC escribió:NEWREGALO escribió:AndresMC escribió:Lo acabo de pillar en rusia, la ultimate por 60€ es una compra obligada si o si pero ya por 66 estando la fisica a 52... no se yo
No te líes, tu as comprado la versión con todo por 66 y la versión física esta a 52, pero no trae todo como la última te, así que no las compares tal cual
es mas que obvio joder, como iba a pagar mas por algo digital que fisico si fuera lo miso ?... pero es que al final si sacan el car pass por separado a por ejemplo 20€ me hubiera salido casi mejor tener la fisica. Entiendes lo que te quiero decir?
indigo_rs escribió:AndresMC escribió:NEWREGALO escribió:No te líes, tu as comprado la versión con todo por 66 y la versión física esta a 52, pero no trae todo como la última te, así que no las compares tal cual
es mas que obvio joder, como iba a pagar mas por algo digital que fisico si fuera lo miso ?... pero es que al final si sacan el car pass por separado a por ejemplo 20€ me hubiera salido casi mejor tener la fisica. Entiendes lo que te quiero decir?
En Game esta a 60e la física.
egl92 escribió:[qmparto]Mercedes-Benz #4 Erebus Motorsports E63 AMG V8 Supercar
Holden #22 Holden Racing Team VF Commodore
Mercedes-Benz #9 Erebus Motorsport E63 AMG V8 Supercar
Volvo #33 Wilson Security Racing GRM S60
Holden #97 Tekno Autosports VF Commodore
Holden #1 Red Bull Racing Australia VF Commodore
Holden #14 Lockwood Racing VF Commodore
Ford #5 Pepsi Max Crew PRA Falcon FG X
Nissan #23 Nissan Motorsport Altima
Ford #17 Xbox Racing Ford Falcon FG X
NEWREGALO escribió:egl92 escribió:[qmparto]Mercedes-Benz #4 Erebus Motorsports E63 AMG V8 Supercar
Jodeeeeeeerr de esto hablábamos unos hilos mas atrás, de que vale que digan: tendréis 500 coches, si 450 son el mismo, pero con otro nombre y otras pegatinas
Lógico que todos los coches tenga forzavista, son todos el mismo
Bochornoso no, lo siguiente tampoco, lo de después
ciberfoxx escribió:egl92 escribió:[qmparto]Mercedes-Benz #4 Erebus Motorsports E63 AMG V8 Supercar
Yo no sé porque en el fifa hacen tantos equipos, si son todos con los mismos jugadores solo que les cambian el peinado, un poco la nariz y el nombre. Que hagan un equipo y listo.
NEWREGALO escribió:Jodeeeeeeerr de esto hablábamos unos hilos mas atrás, de que vale que digan: tendréis 500 coches, si 450 son el mismo, pero con otro nombre y otras pegatinas
NEWREGALO escribió:ciberfoxx escribió:egl92 escribió:[qmparto]Mercedes-Benz #4 Erebus Motorsports E63 AMG V8 Supercar
Yo no sé porque en el fifa hacen tantos equipos, si son todos con los mismos jugadores solo que les cambian el peinado, un poco la nariz y el nombre. Que hagan un equipo y listo.
tu as mirado esa lista o las anteriores, antes de comentar nada
A los que posteais así sin mas lo hacéis para subir el número de post o algo???
Si te fijas nos endiñan el mismo Ford mondeo unas 6 veces, pero le cambian el nombre y las pegatinas, y así con un montón de coches
Para que cojones queremos ir a una competición de nascar, y decir:
Voy a competir con un Ford mondeo, pero cual, el rojo, el verde y amarillo, RL azul y naranja.... Por que no tienes que elegir entre el que tiene mas aceleración o mejor frenada, o mas control, no no, lo único que diferencia al mogollón de coches iguales que nos endiñan de cada modelo son las pegatinas
No juego a fifas ni nba, ni ese tipo de juegos, pero se que no todos los equipos son iguales, ni todos loa jugadores, corren, centran, chutan o resisten igual
Pero la parrafada te a quedado borda, dentro de poco ya tendrás millones de post a tus espaldas, ninguno aportara nada, pero olle ahi los tienes
NEWREGALO escribió:Jodeeeeeeerr de esto hablábamos unos hilos mas atrás, de que vale que digan: tendréis 500 coches, si 450 son el mismo, pero con otro nombre y otras pegatinas
Kenny_666 escribió:NEWREGALO escribió:Jodeeeeeeerr de esto hablábamos unos hilos mas atrás, de que vale que digan: tendréis 500 coches, si 450 son el mismo, pero con otro nombre y otras pegatinas
Que son todos los coches iguales
Si tu ves igual un Ford Falcon que un Mercerdes E o un Holdem Commodore, es cosa tuya, pero vamos a mi me parecen unas confirmaciones geniales.
AndresMC escribió:Nuevos coches incluidos. Celebro que haya algunos "normales" .Cuantos van ya?
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR
1997 Maserati Ghibli Cup
2011 HSV GTS
1981 Ford #55 Liqui Moly equipe Capri Turbo
1973 Ford XB Falcon GT
2017 Ford F-150 Raptor
2001 Acura Integra Type-R
1971 Lotus Elan Sprint
1992 Lancia Delta HF Integrale EVO
2015 Honda #28 Andretti Autosport IndyCar
2015 Honda #27 Andretti Autosport IndyCar
2015 Chevrolet #1 Team Penske IndyCar
2015 Honda #25 Andretti Autosport IndyCar
1980 Abarth Fiat 131
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1982 Lancia 037 Stradale
1986 Lancia Delta S4
2013 Abarth Punto Supersport
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde
1997 Mitsubishi GTO
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2009 Vauxhall Corsa VXR
2011 Lotus Evora S
2010 Renault Clio RS
2003 Renault Sport Clio V6
1989 Toyota MR2 SC
1986 Alfa Romeo GTV-6
2014 Lexus IS 350 F Sport
1980 Subaru BRAT GL
2015 Dodge Challenger SRT Hellcat Battletoads Edition
kaulitz55 escribió:Siempre sucede lo mismo, nos ponemos a contar el numero exacto de coches que tendrá el juego para luego solo verlos pasar al elegirlos .
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe algo del forcefeedback para volantes?????xq es una autentica basura el del forza 5,,hoy estado jugando al project cars era una delicia conducir,con una dureza y efectos muy realistas...
Pongo forza 5 seguidamdnte y me quedado a cuadros,,soy de forza pero deberian mirarse con lupa el tema volante..no me gastado 260€ en un volante para tener que jugarlo en project cars,,,,
ddniels escribió:El numero no importa mucho, importa la calidad (véase Gran Turismo... 1000 coches, 200 Premium, todos los demás cutremodelados y encima 200 variaciones de un mismo modelo, siempre japo)
A mi si me ponen 400 coches pero la mayoría son utilitarios potentes y demás yo soy mas que feliz, de esos que ves por la calle y que siempre hace que gires la cabeza, por que ya cansa siempre todo juegos con Lamborghinis, Ferraris, Paganis y todo eso.
Ya por decir, me hubiera gustado que algún que otro modelo de los que hay lo hubiesen actualizado a la ultima, como el 2011 Scirocco, si hubiesen puesto el de 2015...
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe algo del forcefeedback para volantes?????xq es una autentica basura el del forza 5,,hoy estado jugando al project cars era una delicia conducir,con una dureza y efectos muy realistas...
Pongo forza 5 seguidamdnte y me quedado a cuadros,,soy de forza pero deberian mirarse con lupa el tema volante..no me gastado 260€ en un volante para tener que jugarlo en project cars,,,,
stoner27 escribió:
Yo que suelo jugar clases bajas, hasta la A como mucho. Lo que me choca, y quita realismo son los coches cheto-clasicos. No concibo que el coche de hace 35-40 años sea más rápido que los coches actuales deportivos.
Coches que para mi desentonan al verlos arriba en marcadores: En clase D, el Mini original; en clase C, tenemos el Civic del 97 (Coche con 18 años...), el Lotus Elan (62); clase B es el VW Beetle del 63, ¿no hay coches más modernos y rápidos que Herby?, el Lambo Miura (66), el Alfa Stradale (67), y así unos cuantos más. Entiendo que en sus tiempos fueran grandes coches, pero que se focken a todo coche viviente, más moderno y potente, no me cuadra. Debe haber algún viejales nostálgico en Turn10
A ver este año cuál es la tónica, revienta cronos-parte online, coches americanos, coches tracción trasera, 4x4... El 10 salimos de dudas y no queda nada!
chumbix escribió:LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe algo del forcefeedback para volantes?????xq es una autentica basura el del forza 5,,hoy estado jugando al project cars era una delicia conducir,con una dureza y efectos muy realistas...
Forza Motorsport 5 tiene un gran Force Feed Back, con muchos pequeños matices que aportan información muy sutil de perdida de tracción, etc... Le falta que los parámetros se pudiesen tocar de manera independiente como en Project Cars, pero por lo demás tiene un gran Force Feed Back que da gusto.
El Project Cars tiene un Force Feed Back que te permite tocar muchos parámetros, pero que resulta muy difícil ajustar, notas muy bien los baches (aunque de una manera un poco irreal) pero la perdida de tracción tienes que imaginártela, esto es debido en mayor parte a que NO TIENE VIBRACIÓN que es uno de los parámetros que más información nos transmite en un coche real.
hh1 escribió:Hola a todos.
Pregunta tonta tontísima, pero es que no soy de caprichos dado que la vida no está por aquí para tirar cohetes.
Hace tiempo disfruté muchísimo de Forza 2,hasta el punto de que me volví super "friki" con el juego.A razón de unas 8 horas diarias, muchas horas online y con amigos realizando mejoras, mejorando tiempos, Entre los 100 primeros del mundo en muchos circuitos y clases, gran porcentaje de carreras ganadas, varios campeonatos online...¿qué os voy a contar?
Luego vino Forza 3 y se canteó con el rollo de los DLC's, y a mí, sinceramente, me joder muchísimo que para ser competitivo , tener que pasar por caja. No soy amigo de pagar DLC's porque considero que en la mayoría de los casos nos capan los juegos para que luego pasemos más veces por caja.
Así que con Forza 3, 4 y 5 me desengache totalmente del online por culpa de los DLC's, y por culpa de la falta de tiempo para preparar coches competitivos.
Ahora con Forza 6 me vuelve el gusanillo. No pienso pagar ni un DLC, eso lo tengo claro, por lo que casi seguro descartaré el online a nivel "frikazo", pero a eso esta vez le sumaré de que se me hará también imposible ser competitivo por mi falta de tiempo (estudio y trabajo a la vez).
Me ronda en la cabeza un playset + el nuevo volante que saldrá , el G920 creo que es.
Después de todo el rollaco, mi duda es: ¿Merece la pena gastarme unos 600-700€ el play-set + volante para jugar de vez en cuando en modo carrera y a penas darle al online?¿La experiencia del play set + volante es tan satisfactoria?
Muchas gracias.
cHuSta escribió:Cierto, yo vengo de jugar assetto corsa con un ffb brillante, pero el tx en el forza cmo que no, me resulta injugable, la informacion que transmite es malisima y contraria a la realidad, por poner un ejemplo, el volante en recta a velocidad en vez de endurecerse se afloja completamente... absurdo, la vibracion malisima nse todo en general, el ffb es muy malo en forza 5, miedo me da el 6, lo tengo reservado pero como sea asi... Pero bueno forza es para jugar cn mando, siempre lo he dicho.
thenemesix escribió:Se sabe si tendrá emisoras o música de algún tipo rollo FH2?
La de FH2 se salía y me animaba mucho a jugarlo!