[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

sabeis si el forza garaje de esta semana es ya el ultimo? por cierto muy contento al ver que incluían el CLIO RS 2010(espero venga el CUP verdadero no el restyling de forza 4 con las molduras laterales negras), aunque sigo echando en falta mas compactos en el juego como el ds3 o el polo gti, alfa 147 gta, etc... Hay que decir que el listado del juego es sublime en general muy variado, el forza que mas coches de competición incluye, corregirme si me equivoco, y en general bien surtido de todo tipo de coches, a esperar que traen los DLCs
Totalmente de acuerdo con los comentarios de que por ejemplo en recta no transmite dureza el FFB del Forza, y es una auténtica lástima, porque me encanta este juego.

Supongo que al venir de PC y los excelentes FFB de juegos como Asseto o Iracing nos sentimos más defraudados.
(mensaje borrado)
dani9f1 escribió:sabeis si el forza garaje de esta semana es ya el ultimo?

Falta uno. Han anunciado que el Corvette C7R GTE estará en el siguiente Forza garage.

La lista esta bien, con gran variedad de coches, pero personalmente echo en falta el Cadillac ATS V y el nuevo NSX que me sorprende que ningún juego lo incluya y como comentáis varios compañeros mayor presencia de compactos europeos.
No se como tendréis configurado el volante, me sorprende leer las opiniones de algunos diciendo que el FFB no transmite nada, que en recta no hace nada...

Me resulta difícil decir que juego tiene el mejor FFB, cada uno tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, me gusta mucho el FFB de Iracing, pero también me gusta el FFB de Forza 5, el de Project Cars, esta bien, pero le falta transmisitir información sobre la tracción de la ruedas.

Como decía al principio, no se como tendréis configurado el FFB en Forza, ni tampoco se lo que para vosotros es un FFB realista, simplemente voy a poneros varios ejemplos y que cada uno pruebe o decida lo que le parece.

El FFB en cualquier juego debe ir suave, os pensáis que todos los coches tienen una dirección tipo Kart? Un Kart tiene una dirección muy directa y no tiene amortiguación, el ángulo de giro es muy pequeño, cualquier bache lo notamos en la dirección, esta esta dura... Ahora vamos a ver el comportamiento de la dirección en un coche normal, simplemente os pongo un ejemplo, llevar vuestro coche por la autovia (que os aseguro tendrá más baches que un circuito) ponerlo a 120 km/h y soltar las manos del volante, como veréis el volante no se mueve absolutamente nada, lo único que notamos cuando ponemos las manos sobre el aro, son pequeñas vibraciones derivadas del motor y de la calzada, pero en ningún momento el volante se mueve. Los baches no los notamos en el volante, los notamos en el asiento a través de las suspensiones, eso es todo.

Forza tiene una cosa muy buena, la VIBRACIÓN, la tienen muy pocos juegos y nos da una información valiosísima sobre las perdidas de tracción de las ruedas, revoluciones del motor, etc... De hecho un volante en un coche de calle, practicamente solo vibra, excepto cuando hacemos curvas que el volante se endurece o se suaviza dependiendo de las perdidas de tracción, baches, etc...

No estoy diciendo que el FFB del Forza sea perfecto, pero que es uno de los mejores, os lo puedo asegurar.

Y como recordatorio... El FFB en los juegos tiene que ir suave, lo justo para que nos transmita lo necesario para saber que es lo que esta ocurriendo, nada de que el volante controle el coche, somos nosotros los que controlamos el volante.
Chicos se sabe ya el pase de temporada que incluirá y su precio?

Un saludo.
troncoloco escribió:Chicos se sabe ya el pase de temporada que incluirá y su precio?

Un saludo.

No, suelto aún no lo han puesto. Si sigue los precios de Forza 5, hazte a la idea que 50$ o lo que es lo mismo en su magnífica conversión 50€. El pase VIP fueron otros 20€. Creo recordar que en navidades de 2014, pusieron el Season Pass al 50%, que fue cuando lo pillé. Siempre puedes buscar otros bazares o comprar la Ultimate

Es de suponer que una vez lanzado el juego sea posible adquirirlo por separado sin la Ultimate, pero ahora sólo deja en el Bundle (https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Dlc/Forza-Motorsport-6-Car-Pass/f379f32a-1ba0-42b1-bed2-b82ba14abd20).
@stoner27:Muchas gracias por la pronta respuesta compañero, no veas si es caro este pase si, imagino que valdrá la pena..

Por curiosidad,Qué cantidad de coches tenía el anterior pase del forza 5?

Llevo años sin jugar a un forza y no sé como funcionan los de Turn10.., aunque sí tengo entendido que son unos sacacuartos de cuidado :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Buen detalle esos neumáticos ahí enmedio ambientando el evento.

Donde se hizo?
indigo_rs escribió:Imagen

XD mi asiento y mi volante!!!el mismo color.
Por cierto he probado la configuracion que colgaron ayer atraves de youtube,ahora si noto vibraciones y mas dureza a la hora de girar,responde mejor,,en praga cuando pasas por el tramo ese pedrado vibra que da gusto,los pianos tambien,,,,parece otro juego!! Gracias al que colgo el video
Unas imágenes de una presentación del juego en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Unas imágenes de una presentación del juego en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

Indigo no joas, eso no es una presentacin, eso es un tio jugando en el salon de su casa [+risas] [+risas]
Abro mi cuenta del banco para ver cuando me han pasado por la compra del juego y veo.... 60,81€ y no me han cobrado comisiones por comprar en rublos ni nada. Asi da gusto agenciarse la ultimate.

Que ganas del día 10
POWER இ escribió:Abro mi cuenta del banco para ver cuando me han pasado por la compra del juego y veo.... 60,81€ y no me han cobrado comisiones por comprar en rublos ni nada. Asi da gusto agenciarse la ultimate.

Que ganas del día 10

pues a mi me soplaron como 5€ de comision en el bbva (66€). Tu de que banco eres?
POWER இ escribió:Abro mi cuenta del banco para ver cuando me han pasado por la compra del juego y veo.... 60,81€ y no me han cobrado comisiones por comprar en rublos ni nada. Asi da gusto agenciarse la ultimate.

Que ganas del día 10

que gran noticias, yo pienso hacer la compra el lunes a mas tardar soy de ibercaja asi que a ver que tal XD
AndresMC escribió:

Que ganas del día 10

pues a mi me soplaron como 5€ de comision en el bbva (66€). Tu de que banco eres?

Openbank, cuando compré en Hungría fueron unos 30 centimos aproximado, en Rusia 0, será país amigo [carcajad]
dani9f1 escribió:sabeis si el forza garaje de esta semana es ya el ultimo? por cierto muy contento al ver que incluían el CLIO RS 2010(espero venga el CUP verdadero no el restyling de forza 4 con las molduras laterales negras), aunque sigo echando en falta mas compactos en el juego como el ds3 o el polo gti, alfa 147 gta, etc... Hay que decir que el listado del juego es sublime en general muy variado, el forza que mas coches de competición incluye, corregirme si me equivoco, y en general bien surtido de todo tipo de coches, a esperar que traen los DLCs

Sólo un apunte:

El Polo,DS3 ,Clio y demás , no son compactos, son utilitarios.Aunque en la práctica lo son por ser similares al segmento de los compactos, realmente ,no lo son.
El segmento de los compactos los ocupan los Astra, Golf, A3 ,Megane, DS4...

Y sí, se agradecería muchos más coches de estos segmentos. :)
A falta de apenas un par de semanas.... ¿os ha precargado el juego entero? Cuando lo puse en cola apenas se bajó unos MB porque fue casi instantáneo. A posterior ya no sé, porque la he dejado unos cuantos días en inicio rápido.

¿Alguien que me ilumine? :)
Stilo16v escribió:A falta de apenas un par de semanas.... ¿os ha precargado el juego entero? Cuando lo puse en cola apenas se bajó unos MB porque fue casi instantáneo. A posterior ya no sé, porque la he dejado unos cuantos días en inicio rápido.

¿Alguien que me ilumine? :)

El juego no se va a descargar por lo menos hasta la semana de lanzamiento, lo que se descarga ahora es un archivo de unos pocos megas pero que se apropia de 44GB del disco duro para la descarga, digamos que los reserva.
Demo Forza 6, a partir del 1 de Septiembre. Esta en la portada de la App Forza Hub.

Que ganas tengo de ver laa margaritas [fumando] [fumando]
stoner27 escribió:Demo Forza 6, a partir del 1 de Septiembre. Esta en la portada de la App Forza Hub.

Se sabe si sera la demo del e3?
Forza 6 ya es Gold

Imagen
Si jugais a la demo y comprais forza 6 automaticamente obtendreis el ford gt en vuestro garaje :)
Con estos se completa la lista final de coches, en total 460 (incluyendo duplicados)
· 2015 Mercedes-Benz AMG GT S
· 1979 BMW #6 BMW Motorsport M1 Procar
· 2015 Volvo S60 Polestar
· 2014 Audi #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS ultra
· 2014 BMW #5 Ebay Motors 125i M Sport
· 2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R
· 2015 Jaguar XKR-S GT
· 1976 Lotus #5 Team Lotus 77
· 1969 Lola #10 Simoniz Special T163
· 2014 Ferrari California T
Se sabe si hay casa de subastas?
Mucho coche de competición, demasiado...
O_Ren escribió:Mucho coche de competición, demasiado...

Forza MOTORSPORT, para coches de calle ya existe Horizon 2.
Para gustos los colores, pero yo estoy encantado con la cantidad de coches de competión que han incluido. Ahora falta comprobar si el juego tiene buenas físicas o se comportan todos parecido.
Silverstone (Lluvia)
Imagen

Sebring (Lluvia)
Imagen

Watkins Glen
Imagen

Yas Marina (Noche)
Imagen

Nürburgring (Lluvia)
Imagen

Nürburgring (Noche)
Imagen

Daytona (Noche)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Lluvia)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Noche)
Imagen

Imagen
stoner27 escribió:Demo Forza 6, a partir del 1 de Septiembre. Esta en la portada de la App Forza Hub.

Gracias stoner me has alegrado la tarde con la noticia de la demo, es que estoy en el curro y se me estaba haciendo muy aburrida, ni el sorteo de la champions me ha alegrado la tarde tanto

si, demasiado coche de competición en un juego que se llama motorsport...
ElOtroDespistao escribió:

Se llama motorsport, pero también tiene modo forzavista, por tanto no solo es competir, no todo es blanco o negro. Esta claro que mejor mucho coche de competición antes de no tener nada, pero a mi personalmente me hubiera gustado mas carrocería de calle y menos pegatinas.
De puta madre lo de la demo, si el ffb es caca cmo el 5 pues 50 pavos que me ahorro...
Por nombres me lio, sabeis si hay coches de f1 actual, me parecio ver algun mclaren y ferrari antiguo, pero si lo sabeis seguro alguno y me decis cuales os lo agradezco.

Si son antiguos tambien.

Graciassss
@cyd_de_mytzar Seguro que me dejo alguno, pero estos son los formulas que recuerdo [+risas]

Imagen

1976 #11 Marlboro Team McLaren M23D-Ford
Imagen

1966 #2 Bruce McLaren Motor Racing M2B-Ford
Imagen

1976 #1 Scuderia Ferrari 312T2
Imagen

1967 BT24-Repco
Imagen

1967 #36 Anglo American Racers T1G-Weslake
Imagen

2015 #8 Lotus F1 Team E23 Hybrid
Imagen
granada79 escribió:Se sabe si hay casa de subastas?

No, no habrá.
ElOtroDespistao escribió:

Pues qué quieres que te diga, pero estaría bien ver más coches "normalitos" de calle, aparte de tanto coche "flipao" de competición. Quizás seamos raros por pedir eso xD Pero vamos, que sea MotorSport, no quiere decir que sea todo de competición sí o sí.
Kenny_666 escribió:@cyd_de_mytzar Seguro que me dejo alguno, pero estos son los formulas que recuerdo [+risas]

Imagen

1976 #11 Marlboro Team McLaren M23D-Ford
Imagen

1966 #2 Bruce McLaren Motor Racing M2B-Ford
Imagen

1976 #1 Scuderia Ferrari 312T2
Imagen

1967 BT24-Repco
Imagen

1967 #36 Anglo American Racers T1G-Weslake
Imagen

2015 #8 Lotus F1 Team E23 Hybrid
Imagen

Muchiiisimas gracias, con esto y los diseños de ls gente....
En la foto esa oficial de los coches salen 471 en total incluyendo el ford gt de enmedio. Me la he bajado en fullhd no veas que calidad (la he pillado del tweteer oficial)
Un poco raruno que a 15 dias del juego aun no tengamos ningun video o foto para comparar la mejora visual entre f5 y f6 no?

Siempre sacan corcuitos nuevos o los del f5 pero de noche o con lluvia para no poder sacar ninguna conclusion
cHuSta escribió:De puta madre lo de la demo, si el ffb es caca cmo el 5 pues 50 pavos que me ahorro...

Lo mismo digo. XD
Aquí tenéis la imagen con todos los coches que incluye el juego de salida a resolucion absurda, me he puesto a repasarlos y me he llevado alguna que otra sorpresa agradable, vuelve el Toyota Soarer en su version Lexus SC por eso se me había pasado al igual que el MG Metro 6R4 que ni lo había visto [+risas]

Imagen
Como se ve el mercedes plateado, que barbaridad!!
Bien por esa demo. No me la esperaba antes del lanzamiento y se lo tenían bien guardado. Esperando día 1 para probarla.
Por mucho que se llame Motorsport no os olvidéis que esto es un juego de coches, no de competición.

Para eso tenéis otros muchos y mejores.
Toma yaaa!! Bravo joder!! Eso es el martes y lo tenemos a la vuelta de la esquina!!

A ver si aprenden jn poquito las demás compañías y sacan más demos que estamos perdiendo las buenas costumbres!!
Kenny_666 escribió:Silverstone (Lluvia)
Imagen

Sebring (Lluvia)
Imagen

Watkins Glen
Imagen

Yas Marina (Noche)
Imagen

Nürburgring (Lluvia)
Imagen

Nürburgring (Noche)
Imagen

Daytona (Noche)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Lluvia)
Imagen

Le Mans Circuit de la Sarthe (Noche)
Imagen

Imagen

Que pasada la iluminación y el asfalto mojado, increíble la verdad, gran aporte @Kenny_666, sobre la demo me ha parecido una grandiosa noticia, espero que se puedan apreciar bien las mariposas a 1080p jeje.
Anda que decir que para coches de calle ya esta el horizon, como si tuviesen algo que ver la jugabilidad de un juego con otro [facepalm]
chris76 escribió:Anda que decir que para coches de calle ya esta el horizon, como si tuviesen algo que ver la jugabilidad de un juego con otro [facepalm]

La verdad es que si, no tienen mucho que ver uno con el otro, aparte del nombre, y solo la mitad [carcajad]. En un juego de coches cuantos más mejor, sean de calle, de carrera o de correpasillos.

Entonces si hay Demo del juego me la descargaré y veré si ME merece la pena el juego, aunque ya me pasó con la del 5, que no llegué a terminar ni la carrera de prueba del principio. ¬_¬
9925 respuestas