Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.
Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.
El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.
Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).
Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!
Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.
Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.
Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.