[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

jaKal escribió:A mi me ha dejado frío. El ffb excesivamente ligero, arrastra algunos vicios de la franquicia que no me gustan nada (muy difícil trompear, derrape excesivo en frenada, cierto efecto barca...) y gráficamente esperaba más.

Las escenas de introducción en bóxes son flipantes pero ingame hay bastante diente de sierra y sobre todo siguen con la iluminación típica de la saga. Parece que los coches están recortados y pegados en circuitos de mentira.

En la lluvia inexplicablemente se ve mucho mejor :?

Le daré más caña a la demo pero de momento paso turno.


igual es algo en tu tv, generalmente el modo juego en las TVs hace que la TV no procese nada de la imágen y por consiguiente se ve peor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:¿Has probado ya la demo @indigo_rs?, ¿que tal los 60fps?, es que solo te veo comentando por aquí [sonrisa].


La preocupación por los 60fps hay que tenerla en otros juegos, afortunadamente en Forza están garantizados XD


Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor [carcajad], vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.


Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.
Yo voy a esperar a los análisis por una vez, que con el 5 me quedé muy decepcionado. Quiero ver como es el bazar y el modo carrera offline antes de nada.
Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.

Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.

El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.

Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).

Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!

Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.

Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.

Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor [carcajad], vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.


Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.


Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.

leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.

Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.

El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.

Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).

Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!

Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.

Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.

Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.


Gran análisis @leewix, la verdad que este juego es lo que debió de ser en su momento Forza Motorsport 5, pero es lo que tiene sacar los juegos de bulla y corriendo con el lanzamiento de la consola.
Se conoce sobradamente la existencia de publicistas que se integran en las redes sociales y foros para digamos, orientarte en la dirección que a ellos le interesa, haciendose pasar claro está, por foreros cualesquiera...puede ser que indigo sea uno de esos, indigo eres uno de ésos??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Lo dicho, eres mi "ÍDOLO" del foro, tu a a lo tuyo eh, nunca cambies tu forma de ser por favor [carcajad], vaya tío, muchos 60fps pero ni te molestas en probarlo, tu para el marketing eres perfecto.


Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.


Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.

leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.

Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.

El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.

Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).

Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!

Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.

Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.

Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.


Gran análisis @leewix, la verdad que este juego es lo que debió de ser en su momento Forza Motorsport 5, pero es lo que tiene sacar los juegos de bulla y corriendo con el lanzamiento de la consola.


No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.


No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.


Perfecto a eso quería llegar yo, no hay nada mas que hablar por mi parte [ginyo], y claro que cada opinión es válida, faltaría más, pero creo yo que es más creíble de gente que ya lo ha probado a gente que se guía por los demás, por eso mismo yo aún no he opinado respecto a la demo ya que no la he podido probar aún.
leewix escribió:Bueno pues he jugado todo lo que deja la demo, el primer circuito en Río de Janeiro (en el que sales con todas las ayudas activadas) es sencillamente espectacular, increíble lo detallado que está Río, con las favelas, la playa de Copacabana, el Cristo y el pan de azúcar, yo que estuve allí el año pasado lo reconozco perfectamente todo, se ve genial.

Luego te dejan correr 3 circuitos más y uno extra.

El Extra es el circuito óvalo de Indianápolis, en este poca conducción hay que hablar.

Los tres principales es uno de día, otro de noche (Abu Dabi) y otro con lluvia (Sebring).

Lo primero comentar que la cámara externa "cercana" la han alejado un poco y esto le quita espectacularidad al juego, se ve el coche más pequeño y no mola, además de que la siguiente cámara externa, la lejana, es prácticamente la misma solo que un pelín más arriba. Vamos para mí la han cagado mucho con la cámara externa principal del juego, era perfecta en Forza 5 y no sé para que leches la tienen que tocar!!

Lo segundo, pues gráficamente no me ha impresionado, lo he visto demasiado parecido a FORZA 5, solamente he notado diferencias en el circuito de Sebring con lluvia, éste si que luce genial.

Y lo tercero hablar de esa lluvia, además de que gráficamente esta muy bien representada, lo más importante para mí: Jugablemente está genialmente implementada. En otros juegos no notas mucha diferencia de correr con o sin lluvia en el control, aquí se nota una barbaridad. El coche te hace aquaplanning, le cuesta mucho más frenar, derrapa mucho en las curvas y cuando coges un charco es buenísimo y muy real el efecto.

Lo cierto es que este FORZA 6 es lo que debería haber sido el 5, con la noche y la lluvia tan bien implementada, pero por lo demás tampoco veo ningún otro gran cambio.


Bueno ya no soy el unico loco que ve la verdad.
Foto del fabuloso circuito de Río de Janeiro, aunque con la cámara externa que no me gusta.....

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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua escribió:Imagen
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Se pueden poner vinilos en la demo?
Bueno acabo de terminar la demo y la verdad es que me a gustado mucho,el circuito de noche espectacular y el de agua me a gustado mucho,pero me a faltado un detalle que no he visto y es que los coches delanteros no dejan "huella" al pasar por el agua...ese detalle hubiera sido bestial.
indigo_rs escribió:Si ya lo han probado muchos, no hay nada que discutir en ese aspecto.

No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.


Pues a tenor de lo que comenta la gente, la sensación que me queda no es la de que sea el juego definitivo ni mucho menos. También hay que atender a los críticas desfarobales, de lo contrario te vuelves un forofo.
@indigo_rs En el modo rivales se puede elegir la pintura del coche incluidas las especiales, con varias novedades muy curiosas como una efecto acero de damasco, ademas de las anteriores, la verdad es que como demo es una pedazo de demo.
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:Imagen
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Se pueden poner vinilos en la demo?

Sip, te dan unos que han hecho los de turn 10 y luego los especiales
Se podían haber currao un sistema de penalización por saltarse curvas y no poner unas barreras hay en las curvas del circuito, que queda fatal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:Imagen
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Se pueden poner vinilos en la demo?


Pues la verdad es que no lo se. Son unas capturas que he hecho de un vídeo de otro usuario por que me llamo la atención.

Hasta dentro de una semana no podre saberlo por mi mismo.. :(

Edito: Gracias a los dos por la aclaración @davokazaki y @Kenny_666 . :)
A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.

A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.

Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.
http://youtu.be/JraILB3f4xk

Os dejo un gameplay que he hecho de 26 minutos a traves de twitch, la calidad es un poco mala.
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Yo no hablo del resto, te estoy pidiendo tu opinión, ¿tan difícil es de entender eso?, sera que no me explico bien, porque mira que has dado la brasa estos meses con los dichosos 60fps "sólidos como una roca", pero es llegar la demo y seguir dando "lecciones" a los demás, digo yo que si tanta ganas le tienes, ¿que te supone probar la demo?, digo yo eh.


No la he probado porque no tengo la consola hasta que me llegue el pack de Forza 6, en cualquier caso la opinión de los demás es igual de válida que la mia.


Perfecto a eso quería llegar yo, no hay nada mas que hablar por mi parte [ginyo], y claro que cada opinión es válida, faltaría más, pero creo yo que es más creíble de gente que ya lo ha probado a gente que se guía por los demás, por eso mismo yo aún no he opinado respecto a la demo ya que no la he podido probar aún.


Yo te puedo decir que las cutscenes van a 30fps, algo bastante cutre, la verdad. Y en carrera ya ni idea si fluctuan los 60fps, pero me da la sensacion de que no. Eso si el raytracing y demas inventos sacados de la chistera de algunos, pues van a ser que no.
Algunas de las nuevas pinturas especiales.

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Camuflaje de arboles?
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Acero Galvanizado
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Acero de Damasco
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Zinc
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Sebring con lluvia es una gozada!
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las repeticiones siempre han ido a 30fps en los forzas
de graficos no esta mal, pero me quedo con la conduccion del project cars es mas real...aqui es mas facil llevarlo y estas derrapando siempre....en el apartado grafico no esta mal. en el apartado climatico me quedo con project cars....y en el apartado penalizaciones los dos tienen que poner mas penalizaciones a los guarros.
Me ha dejado muy frío eso de los MODS, pero que mariconada es esa?
Ahora se le ponen habilidades a los coches cual juego de rol? Mas agarre, mas estabilidad ( por la face )

Si quería ser un simulador con eso muy mal!! Lo están llevando al terreno del Horizon

El volante TX va muy bien sin tocar nada de configuración como tendría que ser en todos los juegos
Bueno, después de darle un buen rato a la demo, decir que me ha gustado muchísimo.

Me parece mucho mejor implementado el FFB respecto al 5 jugando con volante, ahora sientes más el peso del coche y la dureza en las rectas (ya no me da la sensación del efecto de coche flotando en las rectas). Por ejemplo, es una gozada conducir con volante en el circuito ovalado, donde sientes en todo momento un buen FFB en el Thrustmaster TX..

Las físicas en el circuito con lluvia me parecen sublimes!!! Tienes que trazar muy fino, ir con cuidado en los charcos para no hacer aquaplaning, y como toques ligeramente la hierba estás perdido.

Me han vendido la versión final del juego, y un diez a una demo tan completa, incluso con menos nos vendieron hace años un juego como el GT5 prologue
Graficos excelentes etc.... todo muy guapo pero no me llena, me quedo con project nose es como si le faltara adrenalina , rabia , competicion nose si me expreso, no es mi juego. [oki]
Graficamente es una bestialidad, sombras, reflejos de los coches, modelado de vehiculos bestial, detalle de los circuitos increible, he llegado a ver hasta el interior de edificios en yas marina!! Efectos de luz muy buenos, un pero graficamente: aliasing.

Apartado sonoro muy bueno tambien, se escucha cada coche a la perfeccion al adelantar, otro pero: los golpes se escuchan todos igual y no me convencen.


Motor de colisiones a priori bastante mejorado con el 5, he visto saltar retrovisores y alerones, hara falta ver en la version final cuanto influyen los daños en la conduccion.

Por cierto es una demo
A mi también me ha dejado bastante frio el juego, quitando la carrera en Sebring con agua que es la leche, el resto no me ha parecido que sea el juego de coches definitivo como he leído por algunos sitios, es mas la iluminación nocturna creo que está por detrás de otros títulos y el tema simulación ni tocarlo, me sigue recordando al 5
Una pregunta, los coches que me han regalado en la ruleta se pueden usar en la beta o solo en el juego completo? Es que no he visto la opción al terminar las 4 carreras

Me esperaré a comprarlo de segunda mano barato
Dark escribió:A mi no me queda claro cuanto puede sacar la gente provecho para records y online de las cartas (mods) que han implementado a coste de Cr para añadir ese punto PPW (pay per win) que quiere meternos cada vez mas lo de Turn 10.

A mi me encanta forza, pero lo que me aburre de forza son sus repetitivos circuitos y Si, en la demo te ponen los circuitos nuevos con las cosas nuevas, vista la demo visto todo lo nuevo, pero cuando llegue al juego completo me veo en los mismos circuitos de Forza 5, con casi los mismos coches de Forza 5 que suelo usar, con esos añadidos extras de esta entrega y aburriendome al mes de uso.

Creo que acabare pillando la version mas barata en el sitio mas barato y a medias digital para minimizar gastos en este juego que quiero pero que me temo se hara aburrido en poco tiempo.


Se dijo hace tiempo que los mods no sirven ni para las ligas online ni para el modo rivales ya que aparecerá como un tiempo sucio [oki]

@tonikite
https://www.youtube.com/watch?v=1mBhO08GwdM
Demasiao pal cuerpo es después de esto coger un Zonda Cinque por ejemplo en el pCars [carcajad]
Algunos de verdad me matais...luego están los que dicen que el FFB esta flojo..?!!
Pues yo vengo de una lesión de hombro hace unos meses y este juego al 100 me ha echo polvo en 20 minutos así que estareis muy rocosos porque sino no entiendo [qmparto]
La iluminacion nocturna esta por encima del resto de juegos, lo que se ve en yas marina es sencillamente brutal, no he visto en ningun juego tantas fuentes de luz como en esta demo, destellan los escapes de lo coches rivales, se ven luces a traves de las cristaleras, se iluminan carteles, las matriculas, los quitamiedos metalicos, magistral!! Eso si tiene aliasing. Otro cosa que esta a gran nivel son los interiores, las texturas son muy buenas, los plasticos del s2000 parecen reales.
Como jugais con lluvia ??? Yo juego 3 carreras y empieza otra vez
O_Ren escribió:
NEWREGALO escribió:
O_Ren escribió:Bueno, ya tenemos anunciado el 1er DLC, los coches de a todo gas.

[facepalm] ese dlc viene de regalo con cualquier juego en versión digital, joder con algunos, podíais leer todo no solo lo que os conviene para criticarlo XD

Fast & Furious Car Pack

Finally today, we’re announcing the car list for the Fast & Furious Car Pack for Forza Motorsport 6. These cars will be available to Forza 6 Ultimate Edition and Deluxe Edition owners at no additional cost. All other players will be able to purchase this pack separately.

Sabes ingles, o te lo traduzco?

Pues deberias revisar tu ingles, el pack dlc F&F, ya se sabe hace tiempo, y se regalaba con las ediciones digitales del juego, lo que anuncian es que hoy nos dicen que coches entran, que asta ahora lo desconociamos, cuentos y que coches entran


No creo que haga falta que indiquen, que todo aquel que no compre una edicion digital del Forza6, tiene que comprar el dlc aparte para tener los coches de F&F ¬_¬
Bueno despues de probar esta demo y ser seguidor de la saga desde sus inicios, asi como de todos los juegos de conduccion que puedo comprar para mi y desde mi punto de vista, sin entrar a valorar si uno es mejor que otro o si este se ve mejor que aquel, solo puedo decir que para mi tanto forza como pcars son dos grandisimos juegos pero englobados cada uno de ellos en "generos" diferentes. Insisto para mi y como mejor lo podria resumir es que mientras que forza me proporciona "diversion" que ademas es de una manera rapida y directa para cuando tengo poco tiempo que dedicarle al juego pues pcars me da "inmersion" con lo que hacen falta horas para sacarle todo el partido, ya que te sumerge en el mundo de la competicion con practicas, qualys y carreras largas. Un saludo.
A mi me ha defraudado a mas no poder. Me parece que el proximo jeugo de coches que pondre en mi one salvo sorpresas sera el PGR4 por la retro (dios lo traiga).

Que jartura de correr siempre en los mismos circuitos dios. Y que decir de esa saturacion de color, mas falso imposible.
Estoy empezando la demo, y lo primero que me piden es adelantar al menos a 9 coches en 3 minutos y medio que es lo que dura la carrera de Lime Rock, lo normal de las carreras vamos.

En 'fidicultad' de drivatar invencible... Sin ayuda de ningún tipo, con el TX, pedal de embrague y palanca de cambio... No me digáis que lo habéis conseguido porque a mí me parece imposible del todo, vale que soy un paquete pero esto es sobrenatural.

Por cierto el circuito de Río lo que me imaginaba, para mí, ningún atractivo, jugar una vez para verlo y nunca más.
A mi me ha dejado muy frió... me esperaba muchísimo mas gráficamente, y las carreras de lluvia no se... no me convencen.
Nada nuevo bajo el sol, todo respetable, algunos no les ha gustado la demo y por tanto bajan sus opciones de comprarlo, otros lo ven parecido al 5 y por ultimo estamos los que nos ha gustado mucho y lo pillaremos seguro.

Personalmente no he jugado al 5 ni a los últimos y me parece una jodida pasada, a mí hermano también le ha encantado, después de esperar al 5 y ver que estaba claramente hecho a prisa ha merecido la pena esperar ;)
cch37 escribió:La iluminacion nocturna esta por encima del resto de juegos, lo que se ve en yas marina es sencillamente brutal, no he visto en ningun juego tantas fuentes de luz como en esta demo, destellan los escapes de lo coches rivales, se ven luces a traves de las cristaleras, se iluminan carteles, las matriculas, los quitamiedos metalicos, magistral!! Eso si tiene aliasing. Otro cosa que esta a gran nivel son los interiores, las texturas son muy buenas, los plasticos del s2000 parecen reales.

Si sobre todo los reflejos en los coches que son prácticamente nulos!!!
Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor

El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho
SergeMaltesse escribió:Estoy empezando la demo, y lo primero que me piden es adelantar al menos a 9 coches en 3 minutos y medio que es lo que dura la carrera de Lime Rock, lo normal de las carreras vamos.

En 'fidicultad' de drivatar invencible... Sin ayuda de ningún tipo, con el TX, pedal de embrague y palanca de cambio... No me digáis que lo habéis conseguido porque a mí me parece imposible del todo, vale que soy un paquete pero esto es sobrenatural.

Por cierto el circuito de Río lo que me imaginaba, para mí, ningún atractivo, jugar una vez para verlo y nunca más.

Yo la primera carrera con el volante igual que tu era incapaz de quedar entre los 3 primeros,luego bajándola de invencible 1 punto y poniendo lo del modo profesional al drivatar mucho mejor,esta claro que primero hay que hacerse.
Y el circuito de Río te recomiendo que cuando acabes la demo al desbloquear el modo rivales,te metas al reto con el Ford GT y lo lleves sin ayudas y con las levas claro...y me cuentas que tal el combo Río+Ford GT.

chris76 escribió:Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor

El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho

¿Juegas con mando o con volante?
Con mando en manual y sin ayudas,e probado con direcion simulacion y normal,no se explicar que es pero acabo las carreras y me quedo como sin emocion
chris76 escribió:Con mando en manual y sin ayudas,e probado con direcion simulacion y normal,no se explicar que es pero acabo las carreras y me quedo como sin emocion


Pon dirección en normal, y en una recta da volantazos, haz lo mismo con la dirección en simulación y verás lo que pasa. Ahi verás para que sirve.
joder con las ganas que tenia de llegar a casa para probar la demo desde las 3 de la tarde trabajando y llego a casa y no esta descargada en la consola. deje la consola en inicio rapido y la puse a decargas desde smartglass, otras veces me habia funcionado, esta vez no. hasta mañana no la cato. un saludo y gracias por vuestras impresiones. no puedo tener mas ganas
En la vista del capó queda feísimo el reflejo de las flechas de la trazada y y los nombres y puestos de los corredores.
Menos mal que ya no me pide la estupidez de introducir una tarjeta de crédito para descargar la demo, la dejé ya descargada así que le daré bastante caña durante todo el día de hoy, espero que las sensaciones sean buenas [sonrisa].
Para ser una demo es bastante completo, hay bastantes coches y modos de juegos.

Los graficos no estan mal salvo que es como todos los forza los circuitos no tienen vida. Solo se ven los rivales que parece que tiene buen nivel de detalle y el circuito sin animaciones vistosas que den algo de vida no 4 petardos y poco más, lo veo algo soso.

Los 60 fps se notan y la sensacion de velocidad es bastante buena he ido sobre los 340km/h en la prueba de adelantar y pensabas se nota que voy rápido

saludos
chris76 escribió:Visualmente bien,pero no mejora apenas nada del f5.solo hay que comparar lime rock con road america por ejemplo,luce bien pero no mejor

El gameplay algo no me acaba de cuadrar,se me queda soso lo que transmite,me quedo con project cars por mucho


Forza 5 era el estándar en cuanto a gráficos en coches sin duda alguna, y con 1080p/60fps, y Forza 6 mejora muchos pequeños detalles, pero los milagros a Lourdes. Es cierto que podrían haber tocado aquí y allá, pero la realidad es que la iluminación en las carreras nocturnas es muy buena y lo de la lluvia es un escándalo, pero un puto ESCÁNDALO como lo han implementado.

En cualquier caso lo bonito es que haya varios juegos, así cada uno juega al que más le gusta. Yo desde luego prefiero la fluidez de los 60fps en el 100% de las situaciones y lo que me ofrece Forza para echar unas carreritas bien majas de vez en cuando. Para simular al 100% prefiero pillar las llaves del coche y salir con él (si, la carretera no es un circuito... pero es lo que más se parece) XD ... aunque si buscase pura simulación, lo primero que haría sería jugar en PC, pero ese es otro tema.

En conclusión: para mi es un juegazo, mejorable en algunos aspectos, pero juegazo. Y si, es lo que debió ser Forza 5, pero si no dio tiempo en su momento pues tendrá que ser en el 6. Prefiero un buen juego de salida que uno con 500 parches y que siga petardeando.
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