Gráficos bien, lo esperado, es un
Forza. Teniendo esto en cuenta la única pega que le veo es el vinilo verde que lleva la luna a modo de parasol, en ocasiones los efectos a través del mismo afean la visión. Pero bueno, es cosa de poco.
Lo que me ha matado es la repetición, imposible de seguir la carrera, imposible de fijarte en los detalles del coche, 34 cambios de plano en una vuelta y todas las vueltas la misma coreografía. Me resulta muy incomoda de ver. En una retransmisión de verdad con 10 planos distintos te hacen una vuelta, ves lo que pasa en la carrera, las maniobras de los pilotos, etc, es entretenido de ver.
De acuerdo que
Forza es un video juego y quieran darle un aire más de, no sé, película, o video clip, no sé, pero creo que se pasan bastante con tanto cambio de cámara. He visto más repeticiones jugando a Gran Turismo 1 de PSX que en
Forza en los últimos 10 años.
Creo que lo hacen así para que en una carrera de coches pequeños quede resultón, son coches que van despacio y hay que dar dinamismo a la repetición, pero cuando se trata de coches rápidos los cambios de cámara son tan constantes que marea, con un F1 tiene que ser para echar la pela directamente.