Rojoroker escribió:Saludos a todos, se que quizas este pidiendo mucho pero si alguien me ayuda estare muy agradecido:
Eh probado la demo y me ha encantado el juego, nunca eh jugado un
forza, nunca he jugado un juego de carreras durante mucho tiempo como para comprarlo, me gustan, pero siempre preferia comprar otro tipo de juegos que jugaba mas , pero tengo ganas de jugar desde hace tiempo un nuego de carreras pero tengo muhcas dudas
- que tal el modo carrera? Mas o menos de que va? Solo manejas un tipo de carros?
-que tal el online? Si soy novato sufrire mucho?
-eso de las ligas como funcionan? Hay fechas de torneos y todo eso?
-que edicion me recomiendan, normal o ultimate
Gracias, saludos
En el modo carrera vas a terminar conduciendo de todo, en
forza 5 estaba todo desbloquedo desde el primer dia, lo cual añadido a los pocos circuitos hacia que pasaras del modo carrera, cosa que con el
6 esta ya mucho mejor.
el online aun no lo he probado pero no creo que valla a variar mucho de otros forzas aunque se promete unos cambios en el sistema de agrupamiento de pilotos para que a la gente que le gusta coger las curvas arecostado del vecino juegue asi. y los que quieren disfrutar de una esperiencia mas limpia tengan la oportunidad tambien, aunque al no tener un buen sitema de penalizaciones implementado esto queda un poco en la buena fe de cada uno.
yo en mi caso personal, en el
forza 5 jugaba muy poco en las salas publicas, casi todas las partidas eran privadas con gente way que disfrutan de los coches, intercambiamos tuneos, era una pasada porque nadie iba de sobrado y todos ayudabamos a todos para para intentar escalar posiciones en el modo rivales ect.
sobre el tema de las ligas, te recomendaria que te pases por la primera pagina que estara toda la informacion que podrias nesecitar para iniciarte en la saga
forza.
sobre la version a comprar, pues yo tengo claro que seria la ultimate, por 65€ lo tienes todo la fisica normal creo que son 70€ desconosco si te interesa version digital o fisica, pero en resumen este juego como de verdad se disfruta es con amigos, jugando lo mas limpio posible, y tomandoselo como lo que es, UN JUEGO que veo que hay muchos conductores de V8 por estos lados, la saga
forza no pretende ser ni un super simulador ni un super arcade
si sientes amor por los coches
FORZA es tu saga