[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ciberfoxx escribió:Va por ti @Indigo. https://youtu.be/tIMj_czUqSE

Porque a los que nos interesaba el juego nos has dado información y fotos todos los días.

Por tener que ver como te criticaban por poner fotos del juego en su propio hilo, eso fue ya lo más.

Eres un crack, no cambies.

veo que las repeticiones siguen siendo una puta mierda, ni 1000€ para un realizador tienen estos mendas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Va por ti @Indigo. https://youtu.be/tIMj_czUqSE

Porque a los que nos interesaba el juego nos has dado información y fotos todos los días.

Por tener que ver como te criticaban por poner fotos del juego en su propio hilo, eso fue ya lo más.

Eres un crack, no cambies.

Sencillamente impresionante el nuevo circuito de Praga, ya era el que mas me gustaba en Forza 5 pero ahora es todavía mejor [amor]
Veo que siguen los tontitos que no dejan empaz a indigo.....pobrecillos. [+risas] [+risas]

Yo tambien te doy las gracias indigo por haber estado ahi poniendo fotillos, videos gifs y demas cosas del juego mientras otros no solo no aportan si no que apestan el hilo.
Alguien ha podido subir capturas? porque llevo un rato intentándolo y no me deja de ninguna manera, en la web de Forza aun no están habilitadas las de F6 y mediante Uploadstudio me dice que a pastar, solo me pasa a mi?
Ojo con lo de "tontitos" que creo que insultar no está permitido.

O si??.
@VictorM , ese tipo de comentarios no ayudan precisamente a un buen ambiente. Por supuesto, puedes dejar tu opinión, pero sin descalificar al que opina de otra manera.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
le dijo la sarten al cazo [poraki] . Voy a seguir jugando, ale a seguir posteando campeon
stoner27 escribió:le dijo la sarten al cazo [poraki] . Voy a seguir jugando, ale a seguir posteando campeon

Pero si las sartenes no tienen manos para coger un volante, como van a seguir jugando? [fumando]

Si no os graba clips a lo mejor es porque no es salida oficial aun, no??, que no lo se.
Lo que me gusta

La lluvia, suciedad, coches y interiores mejorados, noche con todos los coches con luces propias, efectos de luces, Forza visión, circuitos mas reales, cambio en el suelo agua, tierra y etc...

- Físicas de los coches. PERO (Algunos pecan sin ayudas.)

- Daños (mecánicos)

----//-----///-------/////-------

Lo que no me gusta

- Retrovisor en la lluvia ( no muestra la lluvia )

- El tiempo es único ( noche - día - lluvia estándar ) mejor seria un apartado de selección ejemplo Gran Turismo.

- inestabilidad de algunos coches....por ahora es increíble como el Honda Prelude con casi 20 años va estable igual un tren, y que una BMW M5 de 2013 con mejor tecnología .....de giros sin mas......Parece que unos coches necesitan llevar ayudas si por si.....
Una pregunta, a ver si os pasa parecido, os funciona el Forza HUB? porque a mi, se me queda cargando todo el rato, no se si alguno sufre lo mismo que yo!

Saludos.
A mi lo que me mata es jugar y los drivatar de mis amigos son kamikazes, ya se que juegan al empujón... Parece que estoy jugando al online.
gsusbeat escribió:A mi lo que me mata es jugar y los drivatar de mis amigos son kamikazes, ya se que juegan al empujón... Parece que estoy jugando al online.

Así entrenas para cuando te metas en la selva del online [+risas] [+risas]
@Juanillo_Geistdörfer
Tanto el Hub como el online no van finos, supongo que sera problema de lanzamiento y siempre falla algo, a mi la primera vez no me ha funcionado pero a la segunda si, es cuestión de suerte por ahora.

@gsusbeat
Entra en la configuración de dificultad y desactiva la opción de agresividad, aun falta tiempo para que los Drivatars no embistan en las curvas [+risas]

Por cierto detalle molón es que los odometros (cuenta kilómetros) de los coches funcionan, eso si lo yankis miden en millas.
Kenny_666 escribió:@Juanillo_Geistdörfer
Tanto el Hub como el online no van finos, supongo que sera problema de lanzamiento y siempre falla algo, a mi la primera vez no me ha funcionado pero a la segunda si, es cuestión de suerte por ahora.

Por cierto detalle molón es que los odometros (cuenta kilómetros) de los coches funcionan, eso si lo yankis miden en millas.

Muchas gracias!, y una pregunta mas de abundio total, Tengo el Forza 6 descargado y actualizado con un espacio ocupado de 45,9 GB (lo correcto por lo visto), per al lado me salen 5 paquetes de coches (tengo la Version Ultimate), el de Fast and the Furius lo tengo listo, pero los 4 restante me ponen pedido anticipado.

Estoy desde el movil, lo cual seguro que mi respuesta esta mas atras, pero se activan cuando inicias el juego, o se descargan.

Muchas gracias de nuevo!
SergeMaltesse escribió:
FoxFurius escribió:¿Donde esta el modo "cojo un coche elijo un circuito le doy las vueltas que me salga del nardo y luego mira en que posición esta mi tiempo en la tabla global, o la de amigos etc etc?

Pensaba que era la prueba de conducción pero no tiene marcadores, y en partida libre tienes que elegir las vueltas que quieres dar antes de empezar...

Modo 'Rivales' de toda la vida de dios. Prueba de conducción es dar vueltas tú solo con el coche, para probar set ups, y la partida libre es una carrera suelta que tú eliges circuito, número de vueltas, clase y tipo de tracción.

No hombre, hasta el forza 4 (5 no lo se por que no jugué) había un modo libre que seleccionabas coche, y luego en el selector de circuito podías mirar los tiempos de todos los jugadores, tiempos limpios, tabla de amigos etc...

PD: juanillo, quitalos de descarga ( pinchas en cada uno y le das a desinstalar) y vuelve a descargarlos, que parece que se han bugueado
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una pregunta, a ver si os pasa parecido, os funciona el Forza HUB? porque a mi, se me queda cargando todo el rato, no se si alguno sufre lo mismo que yo!

Saludos.

Fuciona pero no va fino, es como que hubiese que comprar el juego todavía ....
Kenny_666 escribió:@Juanillo_Geistdörfer

@gsusbeat
Entra en la configuración de dificultad y desactiva la opción de agresividad, aun falta tiempo para que los Drivatars no embistan en las curvas [+risas]

Pues a mi el online me va fino no, lo siguiente, solo e visto una partida con lag en unas 7 u 8 carreras. Me a sorprendido gratamente no ver coches volando o de lado a lado, además todas las salas llenas.
@angelillo732 Pues se ve que te has quedado con toda mi conexión y la de algunos mas, porque a mi me decía que nada de nada, error no se que, problemas con los servidores, etc... vamos que no he podido entrar ni a mirar [+risas] ya digo que no es algo que me extrañe, juego recién lanzado es normal que algunos tengamos problemas con el online.
FoxFurius escribió:
SergeMaltesse escribió:
FoxFurius escribió:¿Donde esta el modo "cojo un coche elijo un circuito le doy las vueltas que me salga del nardo y luego mira en que posición esta mi tiempo en la tabla global, o la de amigos etc etc?

Pensaba que era la prueba de conducción pero no tiene marcadores, y en partida libre tienes que elegir las vueltas que quieres dar antes de empezar...

Modo 'Rivales' de toda la vida de dios. Prueba de conducción es dar vueltas tú solo con el coche, para probar set ups, y la partida libre es una carrera suelta que tú eliges circuito, número de vueltas, clase y tipo de tracción.

No hombre, hasta el forza 4 (5 no lo se por que no jugué) había un modo libre que seleccionabas coche, y luego en el selector de circuito podías mirar los tiempos de todos los jugadores, tiempos limpios, tabla de amigos etc...

PD: juanillo, quitalos de descarga ( pinchas en cada uno y le das a desinstalar) y vuelve a descargarlos, que parece que se han bugueado

Si tiene.
Solo hay que ir en menú del juego y seleccionar partida libre, tiene todos los coches y circuitos igual Forza 4, y 5.....

Pero si no has comprado el coche, no te da puntos y nada, básicamente juegas sin contabilizar puntos.

También hay miles de opciones.
Por ejemplo puede dejar los coches sin los "dibujos" igual en GT (pintura original ), no me gusta ver los coches todos modificados con dibujos, puede modificar muchas cosas pero antes tiene que hacer en ajustes, no hay ningún apartado que lo deje modificar en la "carrera"....

------////-------/////-----------/////-------

Alguien me adiciona como amigo? No tengo ningún amigo en la One [buuuaaaa]
puff me encanta el juego, nada que ver con el 5, el tx va de perla :) mi GT JGAVILAN la ferrari en Rio es un espectaculo XD
The_Last_Don escribió:puff me encanta el juego, nada que ver con el 5, el tx va de perla :) mi GT JGAVILAN la ferrari en Rio es un espectaculo XD

Juegas con todas las ayudas desactivadas? Es que yo con el tx sin el stm activado los tracciin trasera se me hacen imposibles, para mi el volante es demasiado sensible y a la minima trompeo. Gracias.
Que exquisito manejarlo con mando, no llega el momento de probarlo con el fanatec.
Video con configuracion recomendada para el TX

http://youtu.be/E0x7M1Cqlus
Buenas noches! al final el juego que dia sale? el15 ...el18? Muchas gracias! saludos!
spingi83 escribió:
The_Last_Don escribió:puff me encanta el juego, nada que ver con el 5, el tx va de perla :) mi GT JGAVILAN la ferrari en Rio es un espectaculo XD

Juegas con todas las ayudas desactivadas? Es que yo con el tx sin el stm activado los tracciin trasera se me hacen imposibles, para mi el volante es demasiado sensible y a la minima trompeo. Gracias.

solo tengo desactivado el abs y cambio automatico, el stm en coches como La ferrari no me planteo quitarlo hasta que coja mas nivel XD
mi configuración del volante es la siguiente direccion normal
0
100
0
100
5
100
0
49
10
100
90
80
540
Saludos a todos, se que quizas este pidiendo mucho pero si alguien me ayuda estare muy agradecido:

Eh probado la demo y me ha encantado el juego, nunca eh jugado un forza, nunca he jugado un juego de carreras durante mucho tiempo como para comprarlo, me gustan, pero siempre preferia comprar otro tipo de juegos que jugaba mas , pero tengo ganas de jugar desde hace tiempo un nuego de carreras pero tengo muhcas dudas

- que tal el modo carrera? Mas o menos de que va? Solo manejas un tipo de carros?
-que tal el online? Si soy novato sufrire mucho? XD
-eso de las ligas como funcionan? Hay fechas de torneos y todo eso?
-que edicion me recomiendan, normal o ultimate

Gracias, saludos
Malditos todos ustedes que estan disfrutando del juego XD XD Envidia sana chicos.. Espero disfrutarlo pronto tambien, mientras tanto a conformarse con la demo. [oki]
Hola soy nuevo escribiendo pero os sigo de cerca desde los inicios del hilo, agradeceros vuestra información aportada, y una gran duda que me corroe yo como coleccionista de vinilos, ? Alguien sabe como se pasan los vinilos de fm5 o fh2? Leí que se podría, será coche por coche o todos a la vez?
Respecto el sonido, ¿notáis que suenan más los otros coches que el vuestro con la cámara exterior? Con la interior se disimula algo más, pero la exterior no se oye nada el ruido de tu coche...

El juego pinta bien, pero como han comentado más atrás es un inconcebible que coches de hace 20 años vayan sobre raíles que no se muevan nada.

Y lo del sonido a ver si os habéis dado cuenta porque ayer mis amigos y yo estuvimos un rato probando con poner la salida en TV y en Home Cinema y qué va, seguía igual.

Saludos.
Mcperturbe escribió:Hola soy nuevo escribiendo pero os sigo de cerca desde los inicios del hilo, agradeceros vuestra información aportada, y una gran duda que me corroe yo como coleccionista de vinilos, ? Alguien sabe como se pasan los vinilos de fm5 o fh2? Leí que se podría, será coche por coche o todos a la vez?

Hay una pestaña en el mismo editor para cada uno de los anteriores juegos.
Vinilos horizon, vinilos F5.
Igual para los tuneos.
Se q ya esta puesto en anteriores paginas pero no las encuentro.podriais decirme en q bazar puedo comprarlo barato,si lo podria jugar desde hoy mismo y como se hace?,se podria pagar sin tarjeta de credito?,seria la primera vez q lo hago y estoy muy perdido.
Gracias
elotrovalti escribió:Se q ya esta puesto en anteriores paginas pero no las encuentro.podriais decirme en q bazar puedo comprarlo barato,si lo podria jugar desde hoy mismo y como se hace?,se podria pagar sin tarjeta de credito?,seria la primera vez q lo hago y estoy muy perdido.
Gracias

Store Rusa
Se puede jugar desde hoy a la version ultímate 65€ aprox.
Se puede pagar con gift cards rusas que tendrás que pagar con tarjeta.
villlaverde escribió:
elotrovalti escribió:Se q ya esta puesto en anteriores paginas pero no las encuentro.podriais decirme en q bazar puedo comprarlo barato,si lo podria jugar desde hoy mismo y como se hace?,se podria pagar sin tarjeta de credito?,seria la primera vez q lo hago y estoy muy perdido.
Gracias

Store Rusa
Se puede jugar desde hoy a la version ultímate 65€ aprox.
Se puede pagar con gift cards rusas que tendrás que pagar con tarjeta.

Muchas gracias
racingquim escribió:
Mcperturbe escribió:Hola soy nuevo escribiendo pero os sigo de cerca desde los inicios del hilo, agradeceros vuestra información aportada, y una gran duda que me corroe yo como coleccionista de vinilos, ? Alguien sabe como se pasan los vinilos de fm5 o fh2? Leí que se podría, será coche por coche o todos a la vez?

Hay una pestaña en el mismo editor para cada uno de los anteriores juegos.
Vinilos horizon, vinilos F5.
Igual para los tuneos.

Gracias
spingi83 escribió:

Prueba el Honda Prelude, es lo que comentaba algunos coches igual el BMW M5 de 2013 sin ayuda es demasiado sensible [toctoc] no esta mal pero mi extraña mucho la poca estabilidad
Al final solucione mi problema (no podia entrar al menu principal, se quedaba en la pantalla donde tienes que presionar "A").

El caso es que he tenido que borrar mi anterior partida (la perdida era pequeña), he creado una nueva con la suerte del veyron en la primera tirada + 1M en la segunda.

El caso es que los coches y el dinero por haber jugao a los anteriores forza no me aparecen (al igual que el ford GT de la demo). Alguien sabe si hay alguna manera de volverlos a pasar?
No sé que pasa con este nuevo Forza que a nada que pulse el gatillo de freno, ya me bloquea las ruedas al instante.
Me he fijado en la barrita roja que indica la presión o fuerza que haces sobre el freno y a pesar de solo rozar el gatillo, la barra casi está llena.

En absolutamente todos los Forza anteriores juego sin ayudas, pero en este tengo un serio problema con los frenos.
A alguien más le ocurre o es cosa mía?
Alguien sabe donde esta el modo contrarreloj?

Un saludo
Joder que imágenes mas guapas...que ganas de poder hincarle el diente XD
Rojoroker escribió:Saludos a todos, se que quizas este pidiendo mucho pero si alguien me ayuda estare muy agradecido:

Eh probado la demo y me ha encantado el juego, nunca eh jugado un forza, nunca he jugado un juego de carreras durante mucho tiempo como para comprarlo, me gustan, pero siempre preferia comprar otro tipo de juegos que jugaba mas , pero tengo ganas de jugar desde hace tiempo un nuego de carreras pero tengo muhcas dudas

- que tal el modo carrera? Mas o menos de que va? Solo manejas un tipo de carros?
-que tal el online? Si soy novato sufrire mucho? XD
-eso de las ligas como funcionan? Hay fechas de torneos y todo eso?
-que edicion me recomiendan, normal o ultimate

Gracias, saludos

En el modo carrera vas a terminar conduciendo de todo, en forza 5 estaba todo desbloquedo desde el primer dia, lo cual añadido a los pocos circuitos hacia que pasaras del modo carrera, cosa que con el 6 esta ya mucho mejor.

el online aun no lo he probado pero no creo que valla a variar mucho de otros forzas aunque se promete unos cambios en el sistema de agrupamiento de pilotos para que a la gente que le gusta coger las curvas arecostado del vecino juegue asi. y los que quieren disfrutar de una esperiencia mas limpia tengan la oportunidad tambien, aunque al no tener un buen sitema de penalizaciones implementado esto queda un poco en la buena fe de cada uno.

yo en mi caso personal, en el forza 5 jugaba muy poco en las salas publicas, casi todas las partidas eran privadas con gente way que disfrutan de los coches, intercambiamos tuneos, era una pasada porque nadie iba de sobrado y todos ayudabamos a todos para para intentar escalar posiciones en el modo rivales ect.

sobre el tema de las ligas, te recomendaria que te pases por la primera pagina que estara toda la informacion que podrias nesecitar para iniciarte en la saga forza.

sobre la version a comprar, pues yo tengo claro que seria la ultimate, por 65€ lo tienes todo la fisica normal creo que son 70€ desconosco si te interesa version digital o fisica, pero en resumen este juego como de verdad se disfruta es con amigos, jugando lo mas limpio posible, y tomandoselo como lo que es, UN JUEGO que veo que hay muchos conductores de V8 por estos lados, la saga forza no pretende ser ni un super simulador ni un super arcade
si sientes amor por los coches FORZA es tu saga [risita]
Gorkexo escribió:No sé que pasa con este nuevo Forza que a nada que pulse el gatillo de freno, ya me bloquea las ruedas al instante.
Me he fijado en la barrita roja que indica la presión o fuerza que haces sobre el freno y a pesar de solo rozar el gatillo, la barra casi está llena.

En absolutamente todos los Forza anteriores juego sin ayudas, pero en este tengo un serio problema con los frenos.

Intenta calibrar los puntos muertos de acelerador,freno y direccion.
Todavia no me lo e descargado,pero en el 5 se podía hacer.
Igual con los valores de fabrica tiene mucho punto muerto y te limita mucho el recorrido del gatillo de freno
gothmog6666 escribió:
Gorkexo escribió:No sé que pasa con este nuevo Forza que a nada que pulse el gatillo de freno, ya me bloquea las ruedas al instante.

Igual con los valores de fabrica tiene mucho punto muerto y te limita mucho el recorrido del gatillo de freno

Efectivamente. Yo he quitado todas las zonas muertas del acelerador y freno, para que reconozca todo el recorrido de los gatillos y también de la seta de dirección.
gothmog6666 escribió:

Juegas sin ABS eres un campeón [toctoc] .....todavía me toca usar ABS y automático [facepalm]
Despues de hecharle unas horas ayer me e dado cuenta de q hay coches en la q su conduccion o manejabilidad esta muy bien representada y otros q para nada se acercan a la realidad.

Como ejemplo claro de coche q NO se acerca a la realidad esta el mitsubishi evo VIII, yo ese coche lo e conducido tanto de serie como preparado para rallies y no puede ser q en el juego ni tirandolo en la curva a lo loco me culee ni un centimetro, juego sin ayudas y ese coche en el juego es totalmente irreal.
¿Alguien sabe la lista completa de circuitos que estan escaneados por laser? Se podria añadir a la wiki.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
campo_city escribió:Despues de hecharle unas horas ayer me e dado cuenta de q hay coches en la q su conduccion o manejabilidad esta muy bien representada y otros q para nada se acercan a la realidad.

Como ejemplo claro de coche q NO se acerca a la realidad esta el mitsubishi evo VIII, yo ese coche lo e conducido tanto de serie como preparado para rallies y no puede ser q en el juego ni tirandolo en la curva a lo loco me culee ni un centimetro, juego sin ayudas y ese coche en el juego es totalmente irreal.

Ojo con lo que acabas de poner que más de uno se te echará encima. Lo de algunos coches es increíble en el juego que van sobre raíles, y veo que no soy el único que me he dado cuenta. Esta disparidad no la entiendo la verdad, de ahí a que cojas coches que agarren una salvajada y otros en cambio no te puedas hacer con él.

Deberíamos de hacer una lista con coches que van extremadamente finos de serie, al menos lo aprovechamos para tunearlos y así marcar tiempos.

Un saludo
9925 respuestas