[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:
damormo escribió:Hay alguna forma de descargar vinilos sueltos??? en los anteriores forza se podia.

Lo que se puede es descargar la decoración completa, vinilos sueltos no lo he probado.

Si decoraciones completas si, pero por noma general están bloqueadas, lo cual es lógico, y no pueden modificarse. Pero en las anteriores entregas podías descarte vinilos sueltos, y crear tus propios diseños usando estos.
Con todos los respetos al que ha subido la repetición de su carrera, menuda carta de presentación!
Te saltas la penúltima curva, empotras al jeep (se lo merecía por hortera, eso si XD ) y la chicane de entrada a meta como si no existiera.
Bueno el resto de la carrera bastante limpio. Viendo el resto de participantes y la que lían en la primera curva y la primera recta, lo de jugar en el online es para pensarselo. Vaya tela, jajaja :cool:
Heavy92 escribió:
davokazaki escribió:una dudilla, se sabe si van a meter algun dlc con algun circuito mas¿?, o alguno de los actuales ponerle noche o lluvia¿?

¿¿¿???

Pero si ya hay lluvia y noches....

Lo se, lee bien, me refiero, meterle por ejemplo noche a rio.
Drakenathan escribió:A nadie le parece que el gatillo de frenar es demasiado sensible??? Me cuesta una burrada frenar sin clavar frenos...

A mi también me pasa. Si no lo has hecho ya, entra a la configuración del mando y configura las zonas muertas de los sticks y los gatillos. Notarás mejoría en el control, pero aún así yo noto que bloqueo los frenos demasiado fácilmente.
Westwood escribió:
Drakenathan escribió:A nadie le parece que el gatillo de frenar es demasiado sensible??? Me cuesta una burrada frenar sin clavar frenos...

A mi también me pasa. Si no lo has hecho ya, entra a la configuración del mando y configura las zonas muertas de los sticks y los gatillos. Notarás mejoría en el control, pero aún así yo noto que bloqueo los frenos demasiado fácilmente.

Eso es dentro del juego o en la configuración de accesorios de xbox? Porque en el menú de xbox solo me deja actualizar el mando
Ganjuza escribió:Con todos los respetos al que ha subido la repetición de su carrera, menuda carta de presentación!
Te saltas la penúltima curva, empotras al jeep (se lo merecía por hortera, eso si XD ) y la chicane de entrada a meta como si no existiera.
Bueno el resto de la carrera bastante limpio. Viendo el resto de participantes y la que lían en la primera curva y la primera recta, lo de jugar en el online es para pensarselo. Vaya tela, jajaja :cool:

Los primeros 30 segundos son demoledores y refleja muy bien las situaciones en las que nos vemos metidos en cada carrera online.

Está claro que al final gana alguno de los 3-4 que tengan suerte y se escapen de la primera carnicería, sin contar con los suicidas de vuelta perdida.

Subirle algun clip a los foros oficiales de microsoft a ver !!
Drakenathan escribió:
Westwood escribió:

Eso es dentro del juego o en la configuración de accesorios de xbox? Porque en el menú de xbox solo me deja actualizar el mando

Es dentro del juego, en la configuración del mando y luego algo así como opciones avanzadas. Te saldrá una ventana con una serie de tiradores donde tienes que dejar a 0 el valor más bajo y a 100 el valor más alto, así aprovechas todo el recorrido del stick/gatillo...
raiderdiez escribió:Buenas chicos podríais decirme como sacar mas creditos en partida libre? (Subiendo vueltas circuitos o algo asi)
En ajustes de juego le pongo numero de vueltas pero lo ignora al elegir circuito pone las vueltas k kiere

No lo ignora, es que una vez elegido hay que confirmarlo, si le das a salir o para atrás, se queda con ka configuración original, que me paso varias veces

Y para ganar créditos, sube el nivel de los drivatares, quita las ayudas y usa las "cartistas"
Liquidsnk escribió:Los replays siguen viendose poco realistas.

No se a que te refieres, quizás a las cámaras?

https://www.youtube.com/watch?v=fa6417TcrEc

En este vídeo que grabé, me parece bastante espectacular el replay.

Prueba a tunear el coche, bájale la presión del liquido de frenos a un 80% aproximadamente y tendría que ir mejor.

Veo que mucha gente se queja del control de muchos coches, como que frenan poco o que "se van" demasiado, etc.

Si el coche se va mucho, ¿¿porque no probáis a aumentar su carga aerodinámica?? así pasa con muchas cosas, como la presión de los neumáticos, las marchas, el diferencial.... todo está en dedicarle un poco de tiempo a esta opción, que ademas para los poco entendidos os viene justo al lado una descripción detallada de en que afectara a la conducción del coche todo lo que modifiquéis.

Enserio os lo digo, todos esos "problemas" que tenéis con vuestros coches, se solucionan dedicándole un poquito de tiempo a este potente apartado que Forza ofrece.
NEWREGALO escribió:
raiderdiez escribió:Buenas chicos podríais decirme como sacar mas creditos en partida libre? (Subiendo vueltas circuitos o algo asi)
En ajustes de juego le pongo numero de vueltas pero lo ignora al elegir circuito pone las vueltas k kiere

No lo ignora, es que una vez elegido hay que confirmarlo, si le das a salir o para atrás, se queda con ka configuración original, que me paso varias veces

Y para ganar créditos, sube el nivel de los drivatares, quita las ayudas y usa las "cartistas"

Si si lo confirmo y entro otra vez y se como lo he dejado probare otra vez. Pues es verdad subiendo la dificultad pero al ser medio manco bUscaba otra solucion y he visto que al hacer las exhibiciones de resistencia daban bastantes creditos.
Gracias compañero
damormo escribió:Hay alguna forma de descargar vinilos sueltos??? en los anteriores forza se podia.

Sí, si la hay.

Te vas a pintar coche, luego a aplicar adhesivos.
Cuando estés allí, dale a aplicar forma de vinilo, y te vas a la pestaña de la izq. Allí te saldrán los vinilos de la comunidad, que ademas puedes buscarlos por gamertags o descripción.
Puma 117 escribió:

Prueba a tunear el coche, bájale la presión del liquido de frenos a un 80% aproximadamente y tendría que ir mejor.

Veo que mucha gente se queja del control de muchos coches, como que frenan poco o que "se van" demasiado, etc.

Si el coche se va mucho, ¿¿porque no probáis a aumentar su carga aerodinámica?? así pasa con muchas cosas, como la presión de los neumáticos, las marchas, el diferencial.... todo está en dedicarle un poco de tiempo a esta opción, que ademas para los poco entendidos os viene justo al lado una descripción detallada de en que afectara a la conducción del coche todo lo que modifiquéis.

Enserio os lo digo, todos esos "problemas" que tenéis con vuestros coches, se solucionan dedicándole un poquito de tiempo a este potente apartado que Forza ofrece.

Entiendo lo que dices, y se soy bastante asiduo a deportes de motor, lo que para mi gusto el recorrido del gatillo de frenar es demasiado corto, por mucho que puedas tunear mucho el coche
Drakenathan escribió:
Puma 117 escribió:

Entiendo lo que dices, y se soy bastante asiduo a deportes de motor, lo que para mi gusto el recorrido del gatillo de frenar es demasiado corto, por mucho que puedas tunear mucho el coche

Pero es que puedes disminuir la presión de los frenos, para que incluso pulsando el gatillo al máximo, el coche no frene.
Tenia el mismo problema que tu y lo solucione así, pruebalo, enserio te lo digo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Personalmente prefiero las cámaras de repetición en los mismos lugares donde se encuentran en la realidad.

Quiero ver los mismos ángulos que vería en una carrera real, si encendiese la tele. Obviamente en circuitos como río de janeiro, podrían usar "otras" mas espectaculares. Realmente como esta ahora, no me apetece ver las repeticiones (ni en el 5).

Vuelven loco a cualquiera, (incluso a mí XD ), cambiando en tan poco tiempo de angulo.
racingquim escribió:

Sí, si la hay.

Cuando estés allí, dale a aplicar forma de vinilo, y te vas a la pestaña de la izq. Allí te saldrán los vinilos de la comunidad, que ademas puedes buscarlos por gamertags o descripción.

Gracias, el otro día me volví loco y no lo encontré. Cuando llego a casa lo prueba. Mil gracias de nuevo.
Puma 117 escribió:
Pero es que puedes disminuir la presión de los frenos, para que incluso pulsando el gatillo al máximo, el coche no frene.
Tenia el mismo problema que tu y lo solucione así, pruebalo, enserio te lo digo.

¿Y para los coches de serie cómo lo haces? Lo único que puedes tocar son las presiones.

Por otro lado, el tacto del freno es cuestión de práctica. Tardarás más o menos en cogerle el punto pero es simplemente practica.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me puede decir como guardar Gifs del Forza 6? Para subirlos a mi perfil

Desde la página Xboxdvr puedes hacer gifs.

Vale , gracias . Quiero aprender hacerlos para subir unas cuantos de adelantamientos chulos [360º]
damormo escribió:
racingquim escribió:

Sí, si la hay.

Gracias, el otro día me volví loco y no lo encontré. Cuando llego a casa lo prueba. Mil gracias de nuevo.

@racingquim pero esos vinilos son creaciones de otros jugadores, si las usas, te bloquean el diseño
NEWREGALO escribió:
damormo escribió:
racingquim escribió:Hay alguna forma de descargar vinilos sueltos??? en los anteriores forza se podia.

Sí, si la hay.

@racingquim pero esos vinilos son creaciones de otros jugadores, si las usas, te bloquean el diseño[/quote]

Claro, como en los anteriores Forzas.
Pero puedes diseñarte tu propio coche con los vinilos de otra gente para tu uso exclusivo. Nunca para compartirlo y sacar "beneficio".

Por cierto, hablando de beneficios económicos, me han dado más de millón y pico por jugar en las ligas. Lo reparten cada semana? Como sabes si subes de liga? Estaba en élite, supongo que seguiré igual, pero me gustaría saber si me ascienden.
Buenas tardes gente!! Aquí os dejo mi GT.
LoBo SoLiTTaRiO

Nivel mas bien novato aunque he jugado a casi todos los forza. Intento ser lo mas limpio posible siempre.
Aquí os dejo también el GT de un amigo con el que siempre juego. Quizas con algunos de vosotros hemos coincidido. Su GT es Jocker7
Somos los mas limpios posible.
Saludos y nos vemos en el forza.
Mi gamertag!!!

NemesixInc

También jugador limpio!!
Muy buenas a todos. Tengo una duda.

¿Hay alguna manera de comprar un diseño, editarlo y despues ponerlo a la venta como propio?

Hay algunas capas muy buenas, pero como es obvio, están bloqueadas por el propietario.
hola buenas, al probar la demo lo que mas me decepciono es el tema de la vibracion del mando que vibraba muy poco, no era como en forza 5, en el juego final se ha solucionado el tema o esta igual que en la demo?

saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda.

¿Hay alguna manera de comprar un diseño, editarlo y despues ponerlo a la venta como propio?

Hay algunas capas muy buenas, pero como es obvio, están bloqueadas por el propietario.

No, generalmente los diseños son privados, solo se pueden descargar y usarlos en los coches pero no venderlos como propios.
Por cierto en liga he encontrado carreras contra jugadores fantasma (transparentes).

Le quita emoción a la carrera pero te evitas a todos los niños rata y las carreras son bastante disfrutables!
Hay un mod que evita las colisiones en la primera vuelta, ese mod debería estar permanente habilitado en el online. Primera vuelta sin colisiones y luego seguir normal, seria lo mejor.
indigo_rs escribió:

No, generalmente los diseños son privados, solo se pueden descargar y usarlos en los coches pero no venderlos como propios.

Pero tengo entendido que hay logotipos desbloqueados.
indigo_rs escribió:Hay un mod que evita las colisiones en la primera vuelta, ese mod debería estar permanente habilitado en el online. Primera vuelta sin colisiones y luego seguir normal, seria lo mejor.

No me parece mala idea, pero siempre y cuando no quiten el modo de toda la vida.

La primera vuelta es una putada en el online, pero cuando te juntas con gente limpia le da ese plus de emoción. Tal y como sucede en la realidad. Poner la primera vuelta en fantasmas en todos los modos le quitaría realismo al juego, ahora como opción para el que no quiere que le molesten esta bien.
Bueno despues de haberle dado unas 18 horas, tengo la sensacion de estar con un buen juego pero al que le falta algo.

Le veo muchos fallos y faltos de detalles (en mi opinion).

Creo que deverian de implementar con un parche lo de la metereologia dinamica al igual que juegos como Project Cars y DriveClub que para mi en ese aspecto le da 1000 vueltas y sinceramente mejoraria mucho el juego en todos los aspectos. Turn10 deveria de hacerlo y mejorarlo como hizo DriveClub. DriveClub con ese parche mejoro una barbaridad.

Hay otros detalles como los charcos del agua en lluvia que cuando pasas por ellos la salpicadura a mi no me gusta nada y cuando pasas por un charco y miras para atras no se aprecia tal efecto. Es un detalle tonto pero un detalle es.

Otro aspecto es en la vista de la camara interna que los cambios de marchas cuando bajas muy rapidamente (no recuerdo con que coches lo hice) la mano no le da tiempo a bajar las marchas que realmente estas bajando.

Por lo demas a esperas de darle mas en profundidad al online (estoy con el modo de 1 jugador) la nota que le daria al juego seria un 7. Creo que este Forza es lo que tendria que haber sido el Forza 5 por falta de tiempo.
mifsolan79 escribió:
indigo_rs escribió:

Pero tengo entendido que hay logotipos desbloqueados.

Logotipos si, pero diseños completos creo que no.
Todavía no tengo el juego, que tal va el online?
ryo1975 escribió:Todavía no tengo el juego, que tal va el online?

Personalmente, lo veo bastante más estable que el del 5. Cuando no te sale el mensaje de "conexión débil", funciona de lujo, no veo a los coches volando y dando bandazos extraños, pero a veces la conexión no funciona bien, hace falta que se estabilice.

Sobre accidentes y kamikazes, igual que siempre.

El online va bien, mejor que en el 5, pero para mi gusto hay demasiados coches en carrera, hay momentos que no hay por donde pasar.
angelillo732 escribió:

Personalmente, lo veo bastante más estable que el del 5. Cuando no te sale el mensaje de "conexión débil", funciona de lujo, no veo a los coches volando y dando bandazos extraños, pero a veces la conexión no funciona bien, hace falta que se estabilice.

Sobre accidentes y kamikazes, igual que siempre.

Muchas gracias por la info,espero que esos detalles se vayan puliendo y vayamos disfrutando de este juegazo.Un saludo.

Pero como vas a vender un diseño de otro como propio por mucho que lo edites??? ¬_¬

Tío create tu tus diseños, como vas a vender el diseño de otro

Que vas a editar, cambiar el color de una de las 60 o 300 capas del creador y pista, a ganar pasta, estamos tontos ¬_¬

Y luego decis que por que an quitado la casa de subastas, por los caraduras que se quieren beneficiar del trabajo de horas de curro de otros
indigo_rs escribió:

El online va bien, mejor que en el 5, pero para mi gusto hay demasiados coches en carrera, hay momentos que no hay por donde pasar.

Es lo mismo, ya iba bién, ahora igual, escepto cuando hay los típicos problemas de conexión etc pero va igual.
Hola saludos a todos haber si me ayudan.
Llevo jugando juegos de coches desde hace 15 años o mas, todos con mando y con volante principalmente (desde nintendo 64), debo decirlo que en todos me va bien o me defiendo, pero en el forza desde el 4 es que no, simplemente no puedo, el coche es realmente inmanejable, ahora tengo el volante mad catz jugue al forza 6 varias horas y nada, imposible frenar bien girar ser competitivo, es que el volante hace cualquier cosa, mis tiempos son mucho mejores con el mando lo que no me ocurre en ningun otro juego de autos.
En el projects cars el volante esta espectacular y se siente manejable(lastima que el juego online tenga tantos problemas), pero el forza no puedo literalmente.
Mi pregunta es sirve mucho el tuneo de los autos para poder manejar con volante, si es asi estoy mal ya que no tengo tiempo para eso solo quiero jugar y no sufrir.
Alguno que juega con volante puede comentar como hace para poder llevar el auto sin sufrimientos.
saludos a todos.
No se porque tanta queja del online si es el mejor simulador de pinball al que se puede jugar ahora mismo [enfado1]

En serio que diversión ve la gente en ir dándole topazos a todo coche que se le cruza [facepalm]
NEWREGALO escribió:

Pero como vas a vender un diseño de otro como propio por mucho que lo edites??? ¬_¬

Tío create tu tus diseños, como vas a vender el diseño de otro

Que vas a editar, cambiar el color de una de las 60 o 300 capas del creador y pista, a ganar pasta, estamos tontos ¬_¬

Y luego decis que por que an quitado la casa de subastas, por los caraduras que se quieren beneficiar del trabajo de horas de curro de otros

Vamos a ver si me explico.

Lo que quiero decir, no es copiar diseños completos, antes me explique mal.
A lo que me refiero, es poder hacer un coche con diferentes marcas o logotipos sin estar bloqueados. Por supuesto que no quiero coger un diseño, cambiarle el color base al coche y ala "SE VENDE"

Algo similar a esto. Lo unico que he pillado son los logotipos bloqueados.
Imagen

Hay alguna manera de encontrarlos sin estar bloqueados?
Cuervo9 escribió:Hola saludos a todos haber si me ayudan.
Llevo jugando juegos de coches desde hace 15 años o mas, todos con mando y con volante principalmente (desde nintendo 64), debo decirlo que en todos me va bien o me defiendo, pero en el forza desde el 4 es que no, simplemente no puedo, el coche es realmente inmanejable, ahora tengo el volante mad catz jugue al forza 6 varias horas y nada, imposible frenar bien girar ser competitivo, es que el volante hace cualquier cosa, mis tiempos son mucho mejores con el mando lo que no me ocurre en ningun otro juego de autos.
En el projects cars el volante esta espectacular y se siente manejable(lastima que el juego online tenga tantos problemas), pero el forza no puedo literalmente.
Mi pregunta es sirve mucho el tuneo de los autos para poder manejar con volante, si es asi estoy mal ya que no tengo tiempo para eso solo quiero jugar y no sufrir.
Alguno que juega con volante puede comentar como hace para poder llevar el auto sin sufrimientos.
saludos a todos.

¿A alguien mas le pasa esto? Estaba pensando en comprarme un volante para jugarlo, tengo el g27 para el pc que va de maravilla, pero tenia ganas de probar el forza. ¿No esta bien implementado el juego con volante?
PAKO_CT escribió:
saludos a todos.

¿A alguien mas le pasa esto? Estaba pensando en comprarme un volante para jugarlo, tengo el g27 para el pc que va de maravilla, pero tenia ganas de probar el forza. ¿No esta bien implementado el juego con volante?

El juego con volante necesita un periodo de adaptación, no es como otros juegos que los coges y desde el primer momento puedes conducir bien los coches -bien no quiere decir rapidísimo-. En Forza jugar con el volante cuesta, y en según qué coches se hace imposible, al menos para mí. Por ejemplo el 430 Scuderia con el volante es insufrible, llega a ser ridículo -trompos, cruzadas, reacciones radicales constantemente...- en cambio con el mando es una gozada, mucho más sencillo de llevar y racional, más normal.

A parte de necesitar ese período de adaptación con el volante y los pedales, el FFB está bien, mejor que nunca, pero podría ser mejor ya que desde mi punto de vista hay veces que la información que proporciona el FFB es extraña por así decirlo, no me cuadra.

Para jugar con volante prefiero otros juegos que tienen un FFB así como la implementación de los pedales mucho mejor representada, al menos para mi gusto. Pero si te gusta la filosofía Forza no tienes otra que ir a por Forza, no es lo mejor con el volante pero tampoco es malo.
Monteverdi72 escribió:hola buenas, al probar la demo lo que mas me decepciono es el tema de la vibracion del mando que vibraba muy poco, no era como en forza 5, en el juego final se ha solucionado el tema o esta igual que en la demo?

saludos

En el juego completo se siente bien el mando y los gatillos. Era cosa de la demo.
SergeMaltesse escribió:
PAKO_CT escribió:
saludos a todos.

El juego con volante necesita un periodo de adaptación, no es como otros juegos que los coges y desde el primer momento puedes conducir bien los coches -bien no quiere decir rapidísimo-. En Forza jugar con el volante cuesta, y en según qué coches se hace imposible, al menos para mí. Por ejemplo el 430 Scuderia con el volante es insufrible, llega a ser ridículo -trompos, cruzadas, reacciones radicales constantemente...- en cambio con el mando es una gozada, mucho más sencillo de llevar y racional, más normal.

A parte de necesitar ese período de adaptación con el volante y los pedales, el FFB está bien, mejor que nunca, pero podría ser mejor ya que desde mi punto de vista hay veces que la información que proporciona el FFB es extraña por así decirlo, no me cuadra.

Para jugar con volante prefiero otros juegos que tienen un FFB así como la implementación de los pedales mucho mejor representada, al menos para mi gusto. Pero si te gusta la filosofía Forza no tienes otra que ir a por Forza, no es lo mejor con el volante pero tampoco es malo.

Gracias por la repuesta. Entiendo que es muy inferior a cualquier simulador de pc. ¿es asi?
Kenny_666 escribió:No se porque tanta queja del online si es el mejor simulador de pinball al que se puede jugar ahora mismo [enfado1]

En serio que diversión ve la gente en ir dándole topazos a todo coche que se le cruza [facepalm]

Yo solo a jugado con coches fantasmas pero algunos nicks eran kamikaze o bornout xd
El botón de (votar para expulsar) es un adorno no?
L4nDeR escribió:El botón de (votar para expulsar) es un adorno no?

No, pero tienen que votar más de la mitad creo.
chorris escribió:Bueno despues de haberle dado unas 18 horas, tengo la sensacion de estar con un buen juego pero al que le falta algo.

Creo que deverian de implementar con un parche lo de la metereologia dinamica al igual que juegos como Project Cars y DriveClub que para mi en ese aspecto le da 1000 vueltas y sinceramente mejoraria mucho el juego en todos los aspectos. Turn10 deveria de hacerlo y mejorarlo como hizo DriveClub. DriveClub con ese parche mejoro una barbaridad.

Hay otros detalles como los charcos del agua en lluvia que cuando pasas por ellos la salpicadura a mi no me gusta nada y cuando pasas por un charco y miras para atras no se aprecia tal efecto. Es un detalle tonto pero un detalle es.

Otro aspecto es en la vista de la camara interna que los cambios de marchas cuando bajas muy rapidamente (no recuerdo con que coches lo hice) la mano no le da tiempo a bajar las marchas que realmente estas bajando.

Por lo demas a esperas de darle mas en profundidad al online (estoy con el modo de 1 jugador) la nota que le daria al juego seria un 7. Creo que este Forza es lo que tendria que haber sido el Forza 5 por falta de tiempo.

Osea, que la nota es un 7 sin haber jugado al online porque los charcos no tienen representación en la parte de atrás, y porque no tiene cambio climático.

Buena nota...
pinaculo escribió:
chorris escribió:Bueno despues de haberle dado unas 18 horas, tengo la sensacion de estar con un buen juego pero al que le falta algo.

Osea, que la nota es un 7 sin haber jugado al online porque los charcos no tienen representación en la parte de atrás, y porque no tiene cambio climático.

Buena nota...

Para mi es un juego de 9, le faltan cosas para ser perfecto como por ejemplo mas circuitos pero ami me esta gustando mucho.
Pero vamos un 7 por no tener cambio climático, detallito en charcos y la mano cambiando marchas lo veo exagerado...
jluisjim escribió:
Ganjuza escribió:Con todos los respetos al que ha subido la repetición de su carrera, menuda carta de presentación!

Los primeros 30 segundos son demoledores y refleja muy bien las situaciones en las que nos vemos metidos en cada carrera online.

Está claro que al final gana alguno de los 3-4 que tengan suerte y se escapen de la primera carnicería, sin contar con los suicidas de vuelta perdida.

Subirle algun clip a los foros oficiales de microsoft a ver !!

Lo te la chicane es la emoción del momento, y lo del jeep no está hecho a propósito, se cerró y no podía girar más jjajaja. En cambio la primera curva y la cuesta abajo que tengo que hacer slalon es pura sueerte
9925 respuestas