[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs hola.

Lo mejor que puedes hacer, es crearte una carrera personalizada y elegir el numero máximo de contrincantes que mejor prefieras.

Yo incluso llegue a hacer carreras sin ningún oponente, (los detalles de los coches se multiplican, pinzas de freno mas definidas, x ejemplo ), y a bajar tiempos yo solo a mi ritmo.

Tienes infinidad de configuraciones,no soportes a los 24 "locos". [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La opción de los 24 corredores debería estar limitada a carreras privadas, no por norma general para cualquier sala donde se une gente de todo tipo. Espero que lo reduzcan a 16 como en Forza 5, por lo menos era bastante jugable el online.
indigo_rs escribió:Con lo guapo que esta el juego la cagaron con los 24 coches, hay veces que no hay sitio ni por donde pasar [facepalm] , las colisiones son continuas. Las carreras nocturnas y con lluvia una auténtica pasada [babas]

El problema no son los 24 coches, el problema es el diseño de las carreras que propone el juego que te obliga a adelantar un montón de coches en 5 minutos, y eso, cuando el circuito es amplio y con puntos de adelantamiento, pues puede colar, pero en circuitos estrechos y ratoneros te obliga a darte de palos con todos, embestir, etc, y a todo esto tu Drivatar entrenándose.

Turn 10 no saben lo que quieren, tratan de mezclar aspectos casuales y de video juego con aspectos reales y de simulación, y luego, como tú mismo estás comprobando en tus carnes, las cosas no funcionan.
Podríamos montar un grupito de peña legal para jugar privadas no? Quien se apunta ahora?
Que guapo esta el circuito de Spa de noche o el de Daytona, han recreado los circuitos de noche con una calidad increíble, da gusto correr asi.
En un par de meses se habra pasado la fiebre forza y los que compraron el juego pensando que era un burnout o un cuadro del louvre se habran ido a COD o a cualquier otro juego que este de moda.

Solo hay que tener paciencia y jugar privadas con amigos y drivatares.
Como se descargan los vinilos sueltos (hechos por la comunidad)? No encuentro esta opción.
Yo a lo mejor lo acabo vendiendo, se me ha pasado la euforia del primer día y como todos los juegos de coches, me aburro a la media hora de jugar
Ahora voy por los utilitarios deportivos. Estoy al principio del modo carrera. Estos me han gustado más. He escogido el Clío y una gozada como zumba y como se maneja.

frankinn escribió:llevo desde ayer con el juego y no me deja jugar online, me sale uniéndose a sala, y después error al obtener la lista de servidores de la partida, solo he podido jugar cuando un amigo me ha invitado.

tengo jazztell y no tengo problemas en otro juego online, ni en forza 5 ni horizon 2, alguna idea?

También tengo jazztel y me pasa exactamente lo mismo solo cuando hago Ligas. Me pone el mismo error.
En multijugador lo mejor es la clase C, ahi no chocas porque todos son fantasmas.
¿que clases hay en el multijugador? ¿estan todas o esta capado a las que les da la gana a ellos?
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Con lo guapo que esta el juego la cagaron con los 24 coches, hay veces que no hay sitio ni por donde pasar [facepalm] , las colisiones son continuas. Las carreras nocturnas y con lluvia una auténtica pasada [babas]

El problema no son los 24 coches, el problema es el diseño de las carreras que propone el juego que te obliga a adelantar un montón de coches en 5 minutos, y eso, cuando el circuito es amplio y con puntos de adelantamiento, pues puede colar, pero en circuitos estrechos y ratoneros te obliga a darte de palos con todos, embestir, etc, y a todo esto tu Drivatar entrenándose.

Turn 10 no saben lo que quieren, tratan de mezclar aspectos casuales y de video juego con aspectos reales y de simulación, y luego, como tú mismo estás comprobando en tus carnes, las cosas no funcionan.

No tengo ningún problema con los 24 coches, la verdad es que no entiendo donde está el problema, me gustaría ver hasta 40 coches, lo que hay en una carrera.
Jugando en nurburgring completo, es muy difícil tocar un coche cuando uno no lo quiere, frenando y pasando 1 o 2 cuando hay espacio, termino con el coche perfecto, como mucho con alguna pequeña marca pero nada muy importante.
Ahora sin duda, el que quiera sacar la primera posición en el 5º curva….no me extraña que tenga el coche destrozado.
Creo que unos son muy impacientes, hay que frenar como en la vida real, en ningún circuito te vas como un tren.

Mira este video hay más de 24 coches… y es solo un pequeño trayecto de nurburgring
Iniciar el video en 17:45....ver hasta el 20:00......

https://www.youtube.com/watch?v=_S3KFtFXkdk

El juego simula muy bien.
madridprado escribió:
SergeMaltesse escribió:

No tengo ningún problema con los 24 coches, la verdad es que no entiendo donde está el problema, me gustaría ver hasta 40 coches, lo que hay en una carrera.
Jugando en nurburgring completo, es muy difícil tocar un coche cuando uno no lo quiere, frenando y pasando 1 o 2 cuando hay espacio, termino con el coche perfecto, como mucho con alguna pequeña marca pero nada muy importante.
Ahora sin duda, el que quiera sacar la primera posición en el 5º curva….no me extraña que tenga el coche destrozado.
Creo que unos son muy impacientes, hay que frenar como en la vida real, en ningún circuito te vas como un tren.

Mira este video hay más de 24 coches… y es solo un pequeño trayecto de nurburgring
Iniciar el video en 17:45....ver hasta el 20:00......

https://www.youtube.com/watch?v=_S3KFtFXkdk

El juego simula muy bien.

Por mí no hay problema con el número de coches, como si son 45, siempre y cuando las carreras sean lógicas y razonables. Lo que no me parece normal ni adecuado es meter 24 coches en una carrera de 5 minutos, porque es ridículo, bueno, una carrera de 5 minutos o 10 es algo ridículo con 24 o con 2 coches, pero bueno, cada cual tiene sus gustos.
El modo contrarreloj es en partida libre? es que lo que veo allí es carreras a las que les puedes quitar los oponentes y números de vueltas. No hay un modo único para hacer tiempos?
esto lo tienen que corregir por que es un fallo mui gordo
el sistema tendria que ser algo asi
por ejenplo road america:
8 coches:3 vueltas
16 coches:6 vueltas
24 coches:9 vueltas
nenitoplux escribió:El modo contrarreloj es en partida libre? es que lo que veo allí es carreras a las que les puedes quitar los oponentes y números de vueltas. No hay un modo único para hacer tiempos?

Rivales
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Unboxing de xbox one Forza 6 Limited Editión:

denis74 escribió:Ahora voy por los utilitarios deportivos. Estoy al principio del modo carrera. Estos me han gustado más. He escogido el Clío y una gozada como zumba y como se maneja.

frankinn escribió:llevo desde ayer con el juego y no me deja jugar online, me sale uniéndose a sala, y después error al obtener la lista de servidores de la partida, solo he podido jugar cuando un amigo me ha invitado.

tengo jazztell y no tengo problemas en otro juego online, ni en forza 5 ni horizon 2, alguna idea?

También tengo jazztel y me pasa exactamente lo mismo solo cuando hago Ligas. Me pone el mismo error.

Me ocurre tanto en ligas como modo multijugador normal , directamente no puedo jugar :(. , y tengo todos los puertos abiertos y con nat abierta
ForzaThor escribió:¿que clases hay en el multijugador? ¿estan todas o esta capado a las que les da la gana a ellos?

Alguien?
ForzaThor escribió:
ForzaThor escribió:¿que clases hay en el multijugador? ¿estan todas o esta capado a las que les da la gana a ellos?

Alguien?

Están todas, me parece que lo que hicieron con los de la ultimate fue probar clase por clase pero ahora están todas como en el 5.
angelillo732 escribió:
ForzaThor escribió:

Alguien?

Están todas, me parece que lo que hicieron con los de la ultimate fue probar clase por clase pero ahora están todas como en el 5.

Buena noticia, muchas gracias.
Una pregunta, a los q lo teneis digital compartido despues de la fecha oficial de salida se han podido compartir finalmente todos los paquetes de la ediccion ultimate??? Es q aun no e visto al compañero con el q comparto para saber si ya los tiene activos o no.
Hace unos dias le salian como descargados pero me decia q no los podia usar en el juego
Podéis entrar al online del FORZA?
maniac81 escribió:Podéis entrar al online del FORZA?

Ayer me dejaba a veces hoy sale el mensajito de error,esto ya mosquea
El online es una mierda, la gente solo juega para joder al resto. Que asco de juego.
campo_city escribió:Una pregunta, a los q lo teneis digital compartido despues de la fecha oficial de salida se han podido compartir finalmente todos los paquetes de la ediccion ultimate??? Es q aun no e visto al compañero con el q comparto para saber si ya los tiene activos o no.
Hace unos dias le salian como descargados pero me decia q no los podia usar en el juego

Que va, siguen sin funcionar, ni lo van a hacer xD

Un saludo.
blazkez08 escribió:El online es una mierda, la gente solo juega para joder al resto. Que asco de juego.

La culpa no la tiene el juego, la culpa es de la gentuza que dar por culo.
Abuelo Buitre escribió:
blazkez08 escribió:El online es una mierda, la gente solo juega para joder al resto. Que asco de juego.

La culpa no la tiene el juego, la culpa es de la gentuza que dar por culo.

En cierta medida si la tiene el juego. No hay reglas ni penalizaciones que permitan identificar a los que juegan a bourn out!!!
Alguna pista divertida para hacer drift?
Chavales pasaría por el hilo de gametags e ir pasando vuestros gamertags para el online ;)
A ver si un dia les da por poner una clasificatoria a una vuelta que te puedas saltar. Si te la saltas sales último y si no, donde clasifiques. Eso lo tenía GT2 coño! (y creo que GT1)
Stylish escribió:A ver si un dia les da por poner una clasificatoria a una vuelta que te puedas saltar. Si te la saltas sales último y si no, donde clasifiques. Eso lo tenía GT2 coño! (y creo que GT1)

Si, pero es algo que nadie demanda... A mi me gustaría que estuviese, pero s entras al foro oficial, en la whislist casi nadie menciona eso
Stylish escribió:A ver si un dia les da por poner una clasificatoria a una vuelta que te puedas saltar. Si te la saltas sales último y si no, donde clasifiques. Eso lo tenía GT2 coño! (y creo que GT1)

Cierto porque salir siempre el 12 es bastante coñazo y monótono. No cuesta nada poner clasificación pero que la gente le de igual me parece sorprendente. (Me refiero a la withlist del foro oficial que menciona el compañero)
Lo que tienen que hacer es arreglar el online limitando las partidas públicas máximo a 16 coches. Es muy divertido jugar ahí pero con tanto coche es imposible.
Es cierto, estaria mucho mejor con una clasificatoria, pero bueno es lo que hay.
Tenía el hype por las nubes, pero entre el error del online "Error al obtener las listas online" y las veces que e entrado al online (uniendome a otro) que en cuanto acaba la cuenta atrás empieza el desguace...

Me estoy empezando a desencantar, cada vez juego menos, y la verdad que es una pena, porque es un juegazo, con un par de arreglos sería perfecto pero ya sabemos por donde se pasa las opiniones de los usuarios Turn 10, una auténtica lástima... :(
La verdad que 24 son demasiados.
Votar en negativo a todos los cerdos, a veces da pereza, pero es la unica forma de joderles un poco, dado que a turn10 se la suda, supongo que porque lo unico que les interesa es vender, y una vez vendido...buscate la vida

Veo que poco a poco todos van pidiendo todo aquello por lo que nos quejamos los "haters"...
ForzaThor escribió:Votar en negativo a todos los cerdos, a veces da pereza, pero es la unica forma de joderles un poco, dado que a turn10 se la suda, supongo que porque lo unico que les interesa es vender, y una vez vendido...buscate la vida

Veo que poco a poco todos van pidiendo todo aquello por lo que nos quejamos los "haters"...

La gente que nos quejamos lo hacemos desde la experiencia, por mucho que nos llamen 'jeiters'. Hay cosas mejorables desde hace años pero T10 hace caso omiso. Luego vienen aquí los compradores de triples A, que compran y juegan 50 horas hasta que salga a la venta el próximo triple A, y para ellos todo está bien, todo es lo mejor de la historia hasta que se dan cuenta de que no.
Y los doblados que esperan a que pase el primero para estrellarse ?? , es genial [+risas]
¿En qué modos dan créditos jugando online?
L4nDeR escribió:Tenía el hype por las nubes, pero entre el error del online "Error al obtener las listas online" y las veces que e entrado al online (uniendome a otro) que en cuanto acaba la cuenta atrás empieza el desguace...

Me estoy empezando a desencantar, cada vez juego menos, y la verdad que es una pena, porque es un juegazo, con un par de arreglos sería perfecto pero ya sabemos por donde se pasa las opiniones de los usuarios Turn 10, una auténtica lástima... :(

Me ocurre lo mismo, no hay manera de jugar online, en cambio gente sin problemas, a que puede deberse?
palet escribió:Alguna pista divertida para hacer drift?

Yo veo a mucha gente haciéndolo en Cataluña Club.
El otro dia en una partida iban los coches dando botes, y tengo 120mb de ono, se supone que forza tiene servidores dedicados asi que a ver que pasa de todas formas yo estoy jugando mas al modo historia
jluisjim escribió:Y los doblados que esperan a que pase el primero para estrellarse ?? , es genial [+risas]

Y los de turn10 que tras 6 ediciones no se dignan a ponerlos transparentes? Jaja que sobrada de peña

Pero hay charcos 3d! [buaaj]
frankinn escribió:
L4nDeR escribió:Tenía el hype por las nubes, pero entre el error del online "Error al obtener las listas online" y las veces que e entrado al online (uniendome a otro) que en cuanto acaba la cuenta atrás empieza el desguace...

Me ocurre lo mismo, no hay manera de jugar online, en cambio gente sin problemas, a que puede deberse?

Somos muchos los afectados, según Turn 10 es problema de un filtrado de latencia, que están trabajando para arreglarlo, para el año que viene seguro que ya nos lo han solucionado...
Qué manada de cerdos en el online! pero es que esto que es? encima meten 24 coches en pista y hay carreras que duran una sola vuelta?

Encima los que estan con vuelta perdida esperando cazar a alguno, cuando lo consiguen, se rien, pero qué cojones es esto?¿?

Eso si, 60 fps rocosos [carcajad]
El problema en si son esos jugadores que no sé a qué leches se meten en el Online más a que reventar la partida y por tanto la diversión del resto. Vaya forma de pasar el rato.
Da igual el número de jugadores, eso es lo de menos. Sea el juego de coches que sea, sin reglas es lo mismo: El salvaje oeste.
Yo esta mañana le he metido una carrera de Ligas y por primera vez era una carrera medio-limpia, luchando por la P3 y he acababado ganando porque el P1-P2 han empezado a hostiarse.

A rio revuelto ganacia de pescadores. Pero me hacen lo que le han hecho al p1 y me cagonenlosmuertos del segundo
Que envidia me dais, no le he metido mano aún, solo a la demo y ya prometía un montón.
9925 respuestas