[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

(mensaje borrado)
madridprado escribió:
SergeMaltesse escribió:Sinceramente, correr en lluvia con el volante, y repito, con el volante, no me parece nada real. Los coches patinan muchísimo y el margen de error es mínimo, parece que hubiese jabón en la calzada, no es normal, por cualquier cosa trompeas o te sales de la pista, y por 'cualquier cosa' no me refiero a forzar en ningún momento el coche.

En seco también hay que ir con demasiado cuidado para mi gusto, y algunos coches siguen resultándome incontrolables, no jugables, pero en lluvia la sensación es similar pero al cubo, un infierno, y repito que hablo de jugar con el volante.

Si los coches fuesen tan delicados en la realidad habría accidentes a cada minuto, una cosa es que con lluvia tengas que ser fino y suave conduciendo y otra cosa es que te la juegues en cada curva o charco.

La misma sensación tenia hasta el segundo dia, ahora por ejemplo llevo el coche al límite (lluvia /seco) y para nada es incontrolable, lleva un cierto tiempo para adaptar a las físicas del juego.

Estoy en el nivel 64. [+furioso]

Es que eso pasa porque no está bien hecho, lo suyo es que cojas el volante y conduzcas como lo harías en la realidad desde el principio, no que tengas que acostumbrarte a las físicas.

Mucho charco tridimensional y mucho 1080 pero la sensación de conducir no es buena, puede llegar a ser placentera una vez que aprendes, pero entonces es eso, una habilidad aprendida, la habilidad de jugar a Forza con volante. Y digo con volante porque con mandos seguramente este mucho mejor -con mando no lo he probado-.
indigo_rs escribió:
campo_city escribió:
indigo_rs escribió:Phil Spencer vs F1 Driver Romain Grosjean . Una vuelta en Spa.

https://youtu.be/YR-CFLCeclc

Ese video demuestra q este es un juego para mando y no para volante (q tambien pero peor).

Normalmente cuando un juego de conduccion hace un video se les ve con volante pero en este es de los pocos q salen con mando.

Una pena q no se pueda configurar los botones como en pcars, yo lo jugaria con mando pero con las configuraciones predefinidas no puedo (no es q no quiera, realmente no puedo)

Han hecho muchos videos con volante, en este lo han hecho con mando para medirse con los usuarios online. Lo bueno de este juego es que se disfruta muchísimo con el mando de Xbox, no hace falta gastarse el dinero en un volante a no ser que quieras una experiencia mas real.

Depende amigo indigo. Yo con mando no lo puedo jugar xq no se pueden modificar los botones.
Yo podria jugar con el mando si pudiese poner una configuracion de:
Acelerador (gatillo derecho)
Freno (RB)
Subir/bajar marcha (X/B)
Embrague (A)

Esa configuracion solo la puedo usar en el pcars (siento nombrarlo) xq en ese si se pueden modificar los botones segun las necesidades de cada uno.

Yo con las configuraciones predefinidas del forza tendria q jugar con la numero 8 y eso si, tendria q ser con cambio automatico (no podria accionar para bajar marcha x estar en el lado izdo), control de traccion (el boton A no tiene sensibilidad) y abs (el boton X no tiene sensibilidad) y claro, con esas ayudas iria muchisimo mas lento q los q van sin ellas.

Gracias a dios pude comprarme el volante y puedo ir sin esas ayudas y ser mas rapido pero si no hubiese podido comprarlo me jugaria al forza 10 dias y lo dejaria xq de la manera q tenia q jugar lo acabaria aborreciendo.

Te dejo un video mio con el volante y asi verás el xq digo q para mi es una necesidad lo de la configuracion de los botones.

Edit: no consigo ponerte el video q queria xq desde el movil solo me deja uno q pese 150kb y eso es muy poco para un video
Ahi lo dejo
https://youtu.be/DRpA-gZTuKc
campo_city escribió:Yo con mando no lo puedo jugar xq no se pueden modificar los botones.
Freno (RB)
Subir/bajar marcha (X/B)
Embrague (A)

Esa configuracion solo la puedo usar en el pcars (siento nombrarlo) xq en ese si se pueden modificar los botones segun las necesidades de cada uno.

Yo con las configuraciones predefinidas del forza tendria q jugar con la numero 8 y eso si, tendria q ser con cambio automatico (no podria accionar para bajar marcha x estar en el lado izdo), control de traccion (el boton A no tiene sensibilidad) y abs (el boton X no tiene sensibilidad) y claro, con esas ayudas iria muchisimo mas lento q los q van sin ellas.

Te dejo un video mio con el volante y asi verás el xq digo q para mi es una necesidad lo de la configuracion de los botones.

Y pregunto yo con toda mi ignorancia...... Para que nos venden un mando "extra-chupiguay" (con sus correspondientes 150€ de desembolso) si los juegos no nos permiten modificar los botones ¬_¬

De que nos va a servir tener mas botones, si no se pueden reasignar, como le sucede al compañero que cito ¬_¬
A los afectados, aún sale el mensaje de error del online?
L4nDeR escribió:A los afectados, aún sale el mensaje de error del online?

Si te refieres a lo de "Red de conexión debil"... si, a mi me sigue saliendo y me está poniendo de los putos nervios ya, de seguir así... seguiré opinando que el online de FORZA 6 me parece una putísima mierda, mas que nada porque es imposible jugar en condiciones online, estás mas pendiente de las "extrañezas" que hacen los coches que de la carrera en si, un asco.
ya tengo la versión ultimate de los rusos? hay que hacer algo para que salgan todos los coches o iniciando el juego ya se pone lo que toca?
indigo_rs escribió:
aiveix escribió:Buenas,

una duda: comparto juego (versión ultimate) con un amigo pero lo compró él desde su perfil, con lo cual el VIP está ligado a su perfil (a pesar de que a mí me sale instalado). Si yo quiero ser VIP, ¿lo puedo comprar a partir de hoy por separado?

ya sé que se ha comentado anteriormente, pero no me queda claro del todo :-?

Un saludo.

En principio si, el contenido adicional se puede comprar por separado.

buenas! pues he intentado comprar el vip desde la consola y no me da la opción de comprarlo por separado, sólo puedo reinstalarlo... sin embargo, desde smartglass y web sí me deja comprarlo, pero m da a mí que m voy a gastar 20 euros y voy a seguir sin la coronita... a ver si alguien se lo compra y nos arroja un poco de luz. saludos!!!
en la primera tómbola me ha tocado el veyron [boing]
Hola a todos
les pregunto si a alguno de ustedes les pasa esto :el juego no me guarda los tiepos de vuelta, resulta que hago un tiempo con un clio del 93 con un tuneo mio y me queda el tiempo marcado, luego mejoro la vuelta con un mini y tuneo de otra persona , y nada sigue ahi el tiempo del clio.
cojo el clio le qito el tuneo mio y pongo el de otra persona , mejoro otra vez el tiempo y esta vez si queda reflejado el nuevo tiempo, vuelvo a cojer el mini mejoro otra vez el tiempo y flipo , no me guarda el tiempo ,otra vez esta ahi el tiempo del clio
alguien sabe algo al respecto ?
gracias
Alguien me ayuda con una buena configuración para mando que acabo de empezar?
En ayudas que dejaríais y que no.

Gracias.
nenitoplux escribió:Alguien me ayuda con una buena configuración para mando que acabo de empezar?

Gracias.

Pues eso dependera de tu habilidad/gustos, aqui cada uno te dira una cosa. Alguien pro te dirá que lo quites todo, y un novato te dira que actives casi todo. Yo personalmente tengo el nivel de dificultad y drivatar en medio, sin ningún tipo de ayuda, ni frenada, ni trazada ni nada. Control manual y eso si, los ABS activados, odio frenar y que se bloquee la dirección. Vete probando y poco a poco vas desactivando.
jim-morrison11 escribió:Hola a todos
les pregunto si a alguno de ustedes les pasa esto :el juego no me guarda los tiepos de vuelta, resulta que hago un tiempo con un clio del 93 con un tuneo mio y me queda el tiempo marcado, luego mejoro la vuelta con un mini y tuneo de otra persona , y nada sigue ahi el tiempo del clio.
cojo el clio le qito el tuneo mio y pongo el de otra persona , mejoro otra vez el tiempo y esta vez si queda reflejado el nuevo tiempo, vuelvo a cojer el mini mejoro otra vez el tiempo y flipo , no me guarda el tiempo ,otra vez esta ahi el tiempo del clio
gracias

Al igual estas corriendo con algún mod.
Los marcadores no guardan tiempos con mods.
racingquim escribió:
gracias

Siendo el chetomini quizá lo hayan inhabilitado para tiempos en rivales.
NEWREGALO escribió:
campo_city escribió:Yo con mando no lo puedo jugar xq no se pueden modificar los botones.
Freno (RB)
Subir/bajar marcha (X/B)
Embrague (A)

Y pregunto yo con toda mi ignorancia...... Para que nos venden un mando "extra-chupiguay" (con sus correspondientes 150€ de desembolso) si los juegos no nos permiten modificar los botones ¬_¬

De que nos va a servir tener mas botones, si no se pueden reasignar, como le sucede al compañero que cito ¬_¬

Pues como siempre para sacar la pasta.

No creo q fuese tan dificil q se puedan configurar cada boton para una accion, todos los juegos de pc traen esa opcion y en algunos de consola tambien lo tienen como son los fifas, los pes, pcars... No se xq cojones en los forza no lo permiten.
En el volante pasa lo mismo y para poderlo usar tuve q comprarme tambien el shifter q si no no podria bajar de marchas.
En pcars x ejemplo como si tiene esa funcion tenia para subir de marcha la leva derecha y para bajar de marcha con el boton A.

En el forza obligatoriamente tienes q subir y bajar marchas en las levas (o el shifter) o en un boton de cada lado del volante.

Se q personas como yo, con mis necesidades somos una gran minoria en este mundo pero seguramente hay mucha gente q ya no x necesidad sino q por q se ven mejor querrian poder cambiar las configuraciones a su antojo.
Visto lo visto lo mejor son las carreras privadas con amigos y meter drivatares de IA, eliges circuito, vueltas, etc.

Y ahi no sale lo de la conexión debil, al menos a mi.
A alguien le han dado los 3000 puntos en el forza hub por reservar el forza?
oscar_fv escribió:
nenitoplux escribió:Alguien me ayuda con una buena configuración para mando que acabo de empezar?

Gracias.

Pues eso dependera de tu habilidad/gustos, aqui cada uno te dira una cosa. Alguien pro te dirá que lo quites todo, y un novato te dira que actives casi todo. Yo personalmente tengo el nivel de dificultad y drivatar en medio, sin ningún tipo de ayuda, ni frenada, ni trazada ni nada. Control manual y eso si, los ABS activados, odio frenar y que se bloquee la dirección. Vete probando y poco a poco vas desactivando.

Yo creo que se refiere ( y es que es lo que yo iba a preguntar ahora mismo ) a la configuracion de los gatillos y todo eso.A ver si alguien nos hecha una mano y pone como tiene configurado su mando de xbox para este juego.
Yo lo recibi ayer y me lo pasé pirata ,,eso si,,quitando el online,como siempre ,que es imposible jugar con los subnormales que hay por el mundo,,pero bueno,yo ya lo dejo por imposible el online...........a no ser que se cree un grupillo.

saludos!!!!!!!!!!!!
Una pregunta:

Quiero hacer una carrera larga de esas q cuando acabas te dan bastantes cr. En q modo se puede hacer?? Solo dan cr en el modo historia y online??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ttraxx

Ese coche es casi un gt3 disfrazado. Esa falta de tracción no se la cree nadie. No es solo un aumento de la potencia=a mas derrapes=falsedad.

Y claro que esas cosas no se harían en la realidad...para eso tendría que tener un comportamiento mas acorde a esta.

Por que?, por que esa potencia esta compensada con: Los mejores neumáticos del mundo; aerodinámica, frenos, chasis....ademas, al fin y al cabo son coches de este mundo, ¿por que no íbamos a poder conducirlos?(otra cosa seria ir rápido con ellos , ahí es donde debe residir la mayor dificultad, y aun asi, hay coches que lo permiten perfectamente y sin sustos).

" los frenos son más difíciles de modular, pero no hay que ser piloto profesional para conducirlo."

"activamos el modo ‘Race’ (se desconectan todas las ayudas)¿Resultado? Frenadas bestiales, giros de volante inmediatos, aceleraciones alucinantes... Todo, con la facilidad y seguridad de un videojuego."

Ya no es que lo diga yo...es que la opinión de los expertos es unánime a la hora de mencionar la tracción tan brutal que tienen los supercoches.

Otro dato. El pagani huayra se conduce en la vida real sin control de estabilidad. Su chasis le permite esa característica, y tiene 730 cv. Y según dicen, los derrapes son totalmente controlables. Eso si, a partir de 3, el coche es una lapa y ni se mueve un ápice (lo normal con esa aerodinámica).
Muy buenas!!! Me he comprado un proyector Optoma HD26...y os digo que si ya disfrutaba mucho de los Forza, ahora muchísimo más, es una pasada!!! no pensaba que iba a verse así de bien!!!
campo_city escribió:Una pregunta:

Quiero hacer una carrera larga de esas q cuando acabas te dan bastantes cr. En q modo se puede hacer?? Solo dan cr en el modo historia y online??

Hay exhibiciones bastante largas, o si no, lo que puedes hacer es crearte tu propia partida y meter driavatares y las vueltas que quieras.

Ayer por la noche, había un impresentable que en cada carrera se dedicaba a joder a los demás. Por lo visto cogió fijación conmigo y no paró hasta que se fue...

Mirar este clip y flipar

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/9880137

No se si hay manera de que se coma algún baneo.. ¿Alguien sabe algo? Esta gente se merece eso, un baneo temporal.
SergeMaltesse escribió:Sinceramente, correr en lluvia con el volante, y repito, con el volante, no me parece nada real. Los coches patinan muchísimo y el margen de error es mínimo, parece que hubiese jabón en la calzada, no es normal, por cualquier cosa trompeas o te sales de la pista, y por 'cualquier cosa' no me refiero a forzar en ningún momento el coche.

En seco también hay que ir con demasiado cuidado para mi gusto, y algunos coches siguen resultándome incontrolables, no jugables, pero en lluvia la sensación es similar pero al cubo, un infierno, y repito que hablo de jugar con el volante.

Si los coches fuesen tan delicados en la realidad habría accidentes a cada minuto, una cosa es que con lluvia tengas que ser fino y suave conduciendo y otra cosa es que te la juegues en cada curva o charco.

Cuando vas en coche por la calle no vas ni al 20% circulando. Date una vuelta de paseo a 120 y ya verás como no patina. Pilla un coche con tracción trasera y más de 150cv y dale caña en lluvia, en la primera rotonda has hecho un trompo y por supuesto no irías ni la mitad de rápido que lo que se va en el juego que no existe el efecto miedo.
Te vas cualquier fin de semana de tandas y si llueve mucho se convierte en un festival de derrapes y trompos. Es como conducir sobre una pista de hielo. No es lo mismo que ir a 120 por la autopista con ruedas de calle.

Fauna habitual, casi me arriesgo a decir que es un niño rata manco y con ciertas discapacidades mentales...

Que pena que ni los baneen.
Nada, otro día más y otro día que sale el error online, "Error al obtener la lista de servidores de partida"

Estoy desesperado!!!

Piensan arreglarlo o ya e visto el online?
Como puedo hacer los Gibs esos en el Forza 6?
NEWREGALO escribió:
Freno (RB)
Subir/bajar marcha (X/B)
Embrague (A)

Si al mando élite te refires viene con remapeo completo.. habrá una app para eso.
granada79 escribió:

Fauna habitual, casi me arriesgo a decir que es un niño rata manco y con ciertas discapacidades mentales...

Según he leído el sistema memoriza a los sucnormales y cuando los va "localizando", éstos, al buscar partidas se van quedando en partidas con otros sucnormales.

Con el tiempo los jugadores serios se juntarán sólo con jugadores serios.
Szonik escribió:
granada79 escribió:

Según he leído el sistema memoriza a los sucnormales y cuando los va "localizando", éstos, al buscar partidas se van quedando en partidas con otros sucnormales.

Con el tiempo los jugadores serios se juntarán sólo con jugadores serios.

Jajajajaja,,pues no sé si habrá tanta sala para tanto tonto que hay suelto por la red el forza......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bad73 escribió:Muy buenas!!! Me he comprado un proyector Optoma HD26...y os digo que si ya disfrutaba mucho de los Forza, ahora muchísimo más, es una pasada!!! no pensaba que iba a verse así de bien!!!

Si yo ya disfruto de sus gráficos en una pantalla de 27", en un proyector tiene que ser una pasada, da gusto conducir asi [amor]
devh escribió:

Cuando vas en coche por la calle no vas ni al 20% circulando. Date una vuelta de paseo a 120 y ya verás como no patina. Pilla un coche con tracción trasera y más de 150cv y dale caña en lluvia, en la primera rotonda has hecho un trompo y por supuesto no irías ni la mitad de rápido que lo que se va en el juego que no existe el efecto miedo.
Te vas cualquier fin de semana de tandas y si llueve mucho se convierte en un festival de derrapes y trompos. Es como conducir sobre una pista de hielo. No es lo mismo que ir a 120 por la autopista con ruedas de calle.

Este argumento no es válido porque como ya he dicho, en Forza intento dar una vuelta en lluvia pisando huevos, paseando, como lo haría ahora mismo con mi coche, y tienes que andar con un cuidado del copón. No estoy hablando de poner el coche al límite, que entonces sería comprensible. En Forza si quieres ir rápido en lluvia te marcas 10 trompos en una vuelta, como digo, jugando con el volante, con mando será distinto supongo.

Y como he dicho ya no sé cuántas veces, puedes aprender a dominar los coches, pero no debería ser así. Yo ahora cojo un Golf R, un GT86 o un M5 y me voy a andar bajo la lluvia y te digo que puedo ir ligero -sin forzar- en curvas, rotondas y sobre charcos o darme unas vueltas a un circuito sin que pase absolutamente nada. Ahora, si voy con un trasto sin ruedas al circuito y me dedico a divertirme y a buscar los límites de un trasera potente para cruzarlo, que es lo que muchos hacen cuando van de tandas, pues lo más normal del mundo es que se dé el festival de trompos.

Vuelvo a repetir, no puede ser que coja el volante empiece a conducir con todo el cuidado del mundo y el coche se descontrole de esa manera.
Yo con mi clase A AMG Line y el BMW Z4 de mi mujer cuando los conduzco sin ayudas y al limite, controlo mucho más que en Forza 6...pero son divertidos tanto en la vida real como en Forza
SergeMaltesse escribió:
devh escribió:

Este argumento no es válido porque como ya he dicho, en Forza intento dar una vuelta en lluvia pisando huevos, paseando, como lo haría ahora mismo con mi coche, y tienes que andar con un cuidado del copón. No estoy hablando de poner el coche al límite, que entonces sería comprensible. En Forza si quieres ir rápido en lluvia te marcas 10 trompos en una vuelta, como digo, jugando con el volante, con mando será distinto supongo.

Y como he dicho ya no sé cuántas veces, puedes aprender a dominar los coches, pero no debería ser así. Yo ahora cojo un Golf R, un GT86 o un M5 y me voy a andar bajo la lluvia y te digo que puedo ir ligero -sin forzar- en curvas, rotondas y sobre charcos o darme unas vueltas a un circuito sin que pase absolutamente nada. Ahora, si voy con un trasto sin ruedas al circuito y me dedico a divertirme y a buscar los límites de un trasera potente para cruzarlo, que es lo que muchos hacen cuando van de tandas, pues lo más normal del mundo es que se dé el festival de trompos.

Vuelvo a repetir, no puede ser que coja el volante empiece a conducir con todo el cuidado del mundo y el coche se descontrole de esa manera.

+1000. En un coche real se podría ir mas rápido y mucho mas seguro, y el coche a 40 u 60k/m seguiría siendo totalmente previsible en su comportamiento....y eso en forza no pasa.

Claro, que el verdadero problema viene siendo arrastrado por el online....de pena lo que contáis. A ver si mejora mas adelante :-| .

Extracto de un análisis mio de dirt rally, pero que es aplicable al resto:

Todo intentan "simular" a su manera, nadie quiere hacer un juego de coches para que se lo tachen de Arcade, pero el terror de todo programador de juegos es que a dos días de su lanzamiento se haga virósico el "me lo pasé en dos horas"..

Es por eso que todo programador que se precie intentará en primer lugar crea las suficientes "dificultades" como para que eso no ocurra. Allí es donde yo haría hincapié en cuanto a simulador si o no y la clave la representaria con una simple pregunta: "Acaso, me obliga este juego a resolver los contratiempos de la misma forma en que lo haría si fuera un coche real ?? allí está "el kid" del asunto.

Lo que generalmente usan los programadores para ralentizar dicha curva son trampas árcade, y no dificultades realistas.

Incluso los simuladores "puros y duros" no existen. De lo contrario, un piloto al sentarse por primera vez, lo haria a la primera igual de bien que en la realidad, no tendría que aprenderse el "truco" de cada juego para llevarlo como lo haría en la realidad.
angelillo732 escribió:Ayer por la noche, había un impresentable que en cada carrera se dedicaba a joder a los demás. Por lo visto cogió fijación conmigo y no paró hasta que se fue...

Mirar este clip y flipar

No se si hay manera de que se coma algún baneo.. ¿Alguien sabe algo? Esta gente se merece eso, un baneo temporal.

En la web de mocosoft, no lo veo, pero en la consola, existe un apartado para agregar a amigos y otro para bloquear gente, al hacerlo, te sale un mensaje, de que esa persona, no coincidira contigo en online, deberiamos porner una lista con los nik de esta gentuza y agregarlos a todos
angelillo732 escribió:
campo_city escribió:Una pregunta:

Hay exhibiciones bastante largas, o si no, lo que puedes hacer es crearte tu propia partida y meter driavatares y las vueltas que quieras.

Ayer por la noche, había un impresentable que en cada carrera se dedicaba a joder a los demás. Por lo visto cogió fijación conmigo y no paró hasta que se fue...

Mirar este clip y flipar

Un aburrido que no tiene otra cosa que hacer, espero que lo baneen pronto. No se como puede haber gente que disfruta de los juegos asi.
Alguien me puede decir como guardar Gifs del Forza 6? Para subirlos a mi perfil
NEWREGALO escribió:
angelillo732 escribió:Ayer por la noche, había un impresentable que en cada carrera se dedicaba a joder a los demás. Por lo visto cogió fijación conmigo y no paró hasta que se fue...

Mirar este clip y flipar

En la web de mocosoft, no lo veo, pero en la consola, existe un apartado para agregar a amigos y otro para bloquear gente, al hacerlo, te sale un mensaje, de que esa persona, no coincidira contigo en online, deberiamos porner una lista con los nik de esta gentuza y agregarlos a todos

Eso no sirve para nada, te los seguiras encontrando, creeme.

Todavia hay quien se cree las historietas de separar a limpios de sucios....despues de 6 entregas y todavia hay quien lo cree, asi nos va con la politica tambien...
sonyfallon escribió:Alguien me puede decir como guardar Gifs del Forza 6? Para subirlos a mi perfil

Desde la página Xboxdvr puedes hacer gifs.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me puede decir como guardar Gifs del Forza 6? Para subirlos a mi perfil

Hola.

¿Hay que ser gold?.
Antoniopua escribió:
indigo_rs escribió:

Hola.

¿Hay que ser gold?.

No estoy seguro pero creo que no, se pueden subir los clips con la función dvr de Xbox y hacer gifs sin limite.
@indigo_rs pues mis vídeos y fotos no se suben...no hay manera. Me dijo un amigo que era por no ser gold... :-? pero bueno.

Me haré una suscripción gold y probare. Gracias por responder.
Antoniopua escribió:@indigo_rs pues mis vídeos y fotos no se suben...no hay manera. Me dijo un amigo que era por no ser gold... :-? pero bueno.

Pues ahora que lo dices para subir las fotos hay que ser gold, para los videos será igual.
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:@indigo_rs pues mis vídeos y fotos no se suben...no hay manera. Me dijo un amigo que era por no ser gold... :-? pero bueno.

Pues ahora que lo dices para subir las fotos hay que ser gold, para los videos será igual.

Ahhhh....claro, por que yo el control parental y demás lo tengo bien configurado. Pues si al final hay que ser gold para subir fotos y clips.....lo veo un poco hardcore.
Bueno pues ya me teneis por aqui, he podido hacerme con el juego a cambio de vender 2 juegos y un par de mandos de la primera Xbox, la suerte es que el codigo que venia en el juego lo he podido utilizar.

A darle caña y disfrutarlo.

Un saludo.
Yo tampoco he podido subir ni fotos ni videos que grabe antes de que saliera el juego, los videos dandole vueltas si los he conseguir subir pero las fotos no hay forma y soy gold
laleshe escribió:
racingquim escribió:
gracias

Hola
gracias por las respuestas
no he usado ningun mod , pero parece ser que que el problema esta en el chetomini , y T10 ha invalidado los tiempos del mini ,esto lo he leido en otro foro,
jim-morrison11 escribió:
laleshe escribió:
racingquim escribió:Al igual estas corriendo con algún mod.

Hola
gracias por las respuestas
no he usado ningun mod , pero parece ser que que el problema esta en el chetomini , y T10 ha invalidado los tiempos del mini ,esto lo he leido en otro foro,

Porque ha invalidado los tiempo del mini?
Vaya petardazo me acaba de dar el juego en una partida online, se ha quedado congelada la pantalla y me ha enviado al inicio de la consola.

El circuito era Nurburing con lluvia y estabamos unos 16 coches.
sesmero escribió:ya tengo la versión ultimate de los rusos? hay que hacer algo para que salgan todos los coches o iniciando el juego ya se pone lo que toca?

Yo acabo de comprar la misma del mismo sitio. En el menú de XBox, te sitúas encima del juego, le das al Start, Administrar juego, y cuando se abre el menú a la derecha te deben de salir los paquetes extras a instalar. Le das a instalar todo y a correr (nunca mejor dicho).
Porque ha invalidado los tiempo del mini?[/quote]

hola Indigo .mira esto es lo unico que he podido encontrar sobre lo de que no me guarda los tiempos el juego,esto lo han escrito 2 personas en otro foro(espero no estar infringiendo ninguna norma del foro , si eso perdon) y justamente me pasa con el mini ,y aun no he probado con otro coche, asi q pienso que puede ser eso y ahora cuando use otro coche si me guardara el tiempo

POCOFRIO escribió:
Parece que t10 ya tiene conocimiento del bugazo del mini cooper y del fiat 1/9, ambos coches les sacan a sus homologos la friolera de 10 segundos x vuelta en clase D, esa diferencia va bajando a la par que subes de clase, pero no impide que el mini llegue a dominar estas tres clases, D,C y B.
No solo el Mini tiene ese bug, también el Fiat 1/9, espero que lo arreglen pronto porque ayer estube jugando el evento de liga en clase D y quitando a tres que nos negamos a jugar con un bugazo todos jugaban con el mini y aunque se salian, se estrellaban y conducian fatal, te pasaban como aviones, la experiencia fue subrealista y nos terminamos por reir, que otra cosa puedes hacer sino tomartelo como lo que es una broma pesada!!!, si alguien encontrase mas coches d este estilo os invito a ponerlo en el foro de turn 10 para q vayan arreglando estas cosillas. Un saludo.
Por lo demas vais a disfrutar muy mucho con este forza.

Todos sabemos que cuando Turn 10 arregle esos fallos borrara de marcadores todos los tiempos logrados con esos coches.

El Bug consiste en que en 6º marcha ninguno de los dos coches llegan al corte ni dejan de acelerar, por lo cual pueden ir a velocidades de infarto.
9925 respuestas