[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Muy buenas!! Una cosita, los que jugamos con volante, ya sabéis que no podemos conectar micro y hay que ponerlo también con el mando conectado. Cuando inicio Forza siempre se inicia como el mando para jugar y no con el volante, no me lo detecta, tengo que ir a mi perfil y seleccionar volante. Hay alguna manera que inicie con el volante directamente???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard.RB escribió:Veo mucho "verde" en el Lotus F1 que esta corriendo hoy en Singapur:

Imagen

Se ha contagiado del verde de Xbox XD
madridprado escribió:
raiderdiez escribió:
madridprado escribió:LES TRAIGO ALGO PARA DINERO INFINITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL TRUCO ES LO MISMO DE GRAN TURISMO 5…USAR GOMAS Y DEJAR EL COCHE CORRIENDO SOLO!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA ESTOY PROBANDO Y HASTA AHORA 15 VUELTAS SIN NINGÚN FALLO!!!!!!!!!!!!!!!

USAR ENCUANTO NO ACTUALIZAN!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] POWERRRRRRRRRRRRRRRR

A mi si me interesa soy nuevo en esto de juegos de coches :( podríais explicarme mejor por favor?
Gracias x adelantado

Quita el daño del coche, coloca todas las ayudas, y vas en daytona….usa un coche potente, ejemplo La Ferrari, (no hace falta modificar nada en el coche.) Y coloca una goma en el mando para que presione el acelerador, el coche dará vueltas completas solo….
PERO
Hay un pequeño problema, que hay que resolver, si completa todas las vueltas haciendo de esta manera, no lo sé cómo, pero te detecta que está haciendo trampa y te da 0 en todo cuando termina la carrera….que pase en 5º o en 24º te da 0….. No lo sé porque…. En teoría no debería pero…bueno…
Parece que justo en la línea de llegada, haciendo con marcha tras, te bonifica correctamente.
Todavía estoy haciendo prueba, el importante es que funciona, el coche da las vueltas sin ningún problema, pero falta solucionar esto de los créditos…. ¬_¬ Es algo que no entiendo…no debería ocurrir…. Ya que completo la carrera :-?

Infelizmente solo puedo probar en modo libre, quizá dentro de los campeonatos (daytona) no detecte que está haciendo trampa, en fin voy probar mañana, como podemos solucionar los creditos.

Gracias probaré a ver que tal entiendo que es en modo libre el coche que sea debo comprarlo si no lo tengo y lo de los daños es lo de las colisiones por que otra cosa no veo.
Saludos
Phil Spencer vs F1 Driver Romain Grosjean . Una vuelta en Spa.

https://youtu.be/YR-CFLCeclc
Preguntas a los quevan con volante.
¿Qué tal va con Forza 6?¿Va mejor que con el 5?
indigo_rs escribió:
Gerard.RB escribió:Veo mucho "verde" en el Lotus F1 que esta corriendo hoy en Singapur:

Imagen

Se ha contagiado del verde de Xbox XD

Lo verde tiene pinta de ser la parafina que ponen para estudiar el flujo del aire, se han pasado un poco, ¿no?

Aunque también puede ser que sea un nuevo diseño o bilis.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues al final no me podido resistir y me pillado el juego,desde forza 1 que lo sigo,agregarme quien no me tenga BERTILLO78
Como dije hace un montón de posts, éste es el Forza que he retomado desde el Forza 3. Es un cambio bestial el que he visto en esta saga desde ese título hasta el Forza 6. Si habéis ido jugando uno tras otro puede que no os deis cuenta pero en mi caso el salto que ha dado el juego después de estar dos títulos sin tocarlo, son muchos.
Cosas como suciedad en el parabrisas, animaciones en la vista cockpit, todo lo que son texturas del asfalto, frenadas, suciedad, la propia narradora en el modo carrera, la cantidad de circuitos (estoy en el modo carrera y aun no he acabado de ver todos), la ambientación que le han dado a los circuitos, el sonido de los coches. El propio menú del juego y su estructura está muy bien diseñada.

Ya no tengo la sensación de monotonía en el modo carrera quizás por el número de circuitos que es bastante alto y eso ayuda mucho. Sin embargo me matan dos cosas: que la posición de salida sea siempre 12 y que tenga que llegar en las tres primeras posiciones. Siempre y en cada una de las carreras. Una sencilla clasificación ayudaría y en carrera ganes puntos en base a tu posición final. Al finalizar la serie que se llegue a los puntos totales requeridos y fuera. Así sería mejor.

En lluvia para 3 o 4 vueltas está bien el modo lluvioso estático pero en Resistencia o carreras a muchas vueltas, añadiría la opción de lluvia a seco o seco a lluvia.
La hierba podría mejorarse y que sea todo hierba, no lineas de hierba. Esto es algo menor que solo se ve en el modo foto.

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir la pantalla de daños y además que indican el porcentaje de daño de cada parte. Eso está MUY bien.
También ni idea de que pudiese reparar daños en Prácticas. Si tienes daños puedes parar en el pit box y te arreglan daños y vuelves a salir a pista.

Y que bueno lo de la polvareda en algún circuito, como en Laguna Seca, o el humillo del tipico chiringuito de comida rápida. Tengo que probar las ligas que ayer tarde no me dejaba y eso que estaba en verde.

Sigo con el juego. Por cierto esos bancos de bruma o niebla en lluvia también me han llamado la atención. Los charcos me dan malas pasadas, están bien para darle emoción pero tal volumen de agua está muy exagerado aunque mola ver como alguna IA pierde estabilidad y se ostía.
Ya que estamos con la foto del Lotus E23 Hybrid y el vídeo de Phil... soy el único que no puede con ese coche? es casi inconducible sin control de tracción, me repatea porque no lo uso en ninguno pero con el E23 no hay manera, es el mas chungo de llevar de los que he probado.
No me había enterado o no sabía muy bien del error al obtener la lista de servidores. Sabía de un problema con el online pero si es éste, soy otro de los afectados. Ayer tarde quería probar lo de la liga y me saltaba este mensaje al intentar acceder.
denis74 escribió:No me había enterado o no sabía muy bien del error al obtener la lista de servidores. Sabía de un problema con el online pero si es éste, soy otro de los afectados. Ayer tarde quería probar lo de la liga y me saltaba este mensaje al intentar acceder.

¿Que mensaje es?

Si es el error que creo, tienes que salir del juego, volver a entrar y sin tocar nada meterte en el multi directamente, entonces funciona.
angelillo732 escribió:
denis74 escribió:No me había enterado o no sabía muy bien del error al obtener la lista de servidores. Sabía de un problema con el online pero si es éste, soy otro de los afectados. Ayer tarde quería probar lo de la liga y me saltaba este mensaje al intentar acceder.

¿Que mensaje es?

Si es el error que creo, tienes que salir del juego, volver a entrar y sin tocar nada meterte en el multi directamente, entonces funciona.

Pone "error al obtener lista de servidores"

Luego pruebo esto que me comentas. Thanks [oki]
indigo_rs escribió:Phil Spencer vs F1 Driver Romain Grosjean . Una vuelta en Spa.

Por cierto ya esta para batir los tiempos del tito Phil y de Grosjean en rivales [plas]

Que igual me he emocionado de mas porque me ha llegado un mensaje de T10 con lo de los tiempos, pero no lo encuentro [+risas]
denis74 escribió:
angelillo732 escribió:

¿Que mensaje es?

Pone "error al obtener lista de servidores"

Luego pruebo esto que me comentas. Thanks [oki]

Bienvenido al club, somos unos cuantos los afectados y aqui andamos buscando una solucion.
De momento a seguir con el modo carrera hasta que Turn 10 se pronuncie y de una solucion.
Somos muchos con ese problema y me está empezando a rallar mucho el tema.
Yo estaba pensando en venderlo porque lo consegui con los risketos, pero despues de jugar toda la tarde me lo estoy pensando seriamente. no tengo ningun juego de coches y la verdad lo que he visto me ha molado mucho. estoy indeciso.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cuanto asqueroso suelto en el online!!!
indigo_rs escribió:Phil Spencer vs F1 Driver Romain Grosjean . Una vuelta en Spa.

Ese video demuestra q este es un juego para mando y no para volante (q tambien pero peor).

Normalmente cuando un juego de conduccion hace un video se les ve con volante pero en este es de los pocos q salen con mando.

Una pena q no se pueda configurar los botones como en pcars, yo lo jugaria con mando pero con las configuraciones predefinidas no puedo (no es q no quiera, realmente no puedo)
campo_city escribió:

Ese video demuestra q este es un juego para mando y no para volante (q tambien pero peor).

Normalmente cuando un juego de conduccion hace un video se les ve con volante pero en este es de los pocos q salen con mando.

Una pena q no se pueda configurar los botones como en pcars, yo lo jugaria con mando pero con las configuraciones predefinidas no puedo (no es q no quiera, realmente no puedo)

Es para ambos, lo que pasa es que el control con mando es muy fino, pero hay auténticos cracks jugando a forza con volante y a esos con mando no los pasas.
campo_city escribió:

Que pasada como mola [360º]
Que envidia -sana- me dais los que lo tenéis. En mi caso estoy a dos velas y no veré un juego nuevo hasta dentro de unos meses. Estaré al tanto de vuestras impresiones porque este Forza 6 me llama y mucho.
Recordáis un forza tan "derrapante" como este? Es que no le encuentro lógica a que coches tipo el McLaren p1 en una curva normal se vaya entero en un subviraje extremo y vaya toda la carrera conduciendo leve porque es imposible no irse comiendo todas las vallas a menos que vayas a medio gas.

He hecho pruebas contrarreloj y era imposible ir decentemente, no me gusta hacer comparaciones pero no se en otros juegos de coches si frenas se clava el coche y tiende a sobrevirar pero el coche agarra el asfalto pero que todo el tiempo este derrapando las ruedas me choca muy mucho.
Yo esta noche espero poder jugarlo [360º]
campo_city escribió:

Casi todos los botones en todas las configuraciones predefinidas se pueden cambiar, esta en las opciones de mando pone algo como cambiar embrague, cambiar marchas etc...
campo_city escribió:

Han hecho muchos videos con volante, en este lo han hecho con mando para medirse con los usuarios online. Lo bueno de este juego es que se disfruta muchísimo con el mando de Xbox, no hace falta gastarse el dinero en un volante a no ser que quieras una experiencia mas real.
indigo_rs escribió:
campo_city escribió:

Han hecho muchos videos con volante, en este lo han hecho con mando para medirse con los usuarios online. Lo bueno de este juego es que se disfruta muchísimo con el mando de Xbox, no hace falta gastarse el dinero en un volante a no ser que quieras una experiencia mas real.

Indigo, cuanto te ha salido a ti el juego??? has pillado la normal?
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:
campo_city escribió:

Indigo, cuanto te ha salido a ti el juego??? has pillado la normal?

Si, la décimo aniversario que me viene con el pack de la consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Que envidia -sana- me dais los que lo tenéis. En mi caso estoy a dos velas y no veré un juego nuevo hasta dentro de unos meses. Estaré al tanto de vuestras impresiones porque este Forza 6 me llama y mucho.

Hola.

Pero puedes alquilarlo y quitarte el "monillo". Yo también estoy sequerón, aunque este no lo iba a comprar de salida.
Ademas, mi próxima inversión va a ser para el Fallout 4 [360º] .

@peter87 Hola.

Por supuesto que no es normal. Ese coche es un f1 de calle. Y tiene una tracción y agarre sobrenatural. Solo tienes que buscar pruebas por internet y leerlo (o vídeos).

Aunque nuestro sentido común ya nos lo dice; el mejor chasis del mundo, frenos, aerodinámica....se tiene que sentir ligero, solido pero inmediato en todas sus reacciones. Nada de sensaciones "parasitarias", o cosas de coches "normales". Este es un super coche de un millón de euros.

Solo es mi opinión. (Bueno, la de los probadores).
Alguien me podria decir .. donde se canjean losncodigos de los coches??
benru82 escribió:Alguien me podria decir .. donde se canjean losncodigos de los coches??

Vas a la tienda del menú y en juegos, ahí te aparece para meter el código. Si tienes Kinect simplemente con decir "Xbox usar un código".
A alguien mas le sale, red de conexión débil ? Debe ser un error o algo así porque solamente me sale cuando estoy en el forza.
Tengo buena conexión así que no creo que esa eso.
phillip33 escribió:A alguien mas le sale, red de conexión débil ? Debe ser un error o algo así porque solamente me sale cuando estoy en el forza.

Venía a preguntar EXACTAMENTE LO MISMO XD XD

Y es que es una castaña jugar así online, los coches "vuelan", otros "derrapan" de manera "extraña... etc, etc, no se, todo se mueve de manera un tanto "errática", y joder, digo lo mismo que el compañero, tengo buena conexión, 20Mb, puertos abiertos y todo... en el FORZA 5 ya ocurría esto y era un coñazo jugar así, creí que esto estaba ya zanjado en FORZA 6 :( :(

http://www.speedtest.net/result/4674801510.png
Agregadme, soy Sacky43.

:)
phillip33 escribió:A alguien mas le sale, red de conexión débil ? Debe ser un error o algo así porque solamente me sale cuando estoy en el forza.

Hola,

A mi también me ha pasado jugando el liga. Tengo 300/30mb no creo q sea eso. Pero no tuve problemas para jugar. Un saludo y a disfrutar del juegazooo!!!
peter87 escribió:Recordáis un forza tan "derrapante" como este? Es que no le encuentro lógica a que coches tipo el McLaren p1 en una curva normal se vaya entero en un subviraje extremo y vaya toda la carrera conduciendo leve porque es imposible no irse comiendo todas las vallas a menos que vayas a medio gas.

He hecho pruebas contrarreloj y era imposible ir decentemente, no me gusta hacer comparaciones pero no se en otros juegos de coches si frenas se clava el coche y tiende a sobrevirar pero el coche agarra el asfalto pero que todo el tiempo este derrapando las ruedas me choca muy mucho.

Tócalo en la sección de tuneo. Puedes empezar por las barras estabilizadoras y lo vas probando, lo de siempre vaya.
Patras33 escribió:Cuanto asqueroso suelto en el online!!!

Me da a mi que nos podemos ir olvidando de lo que era forza online, una lástima como ha degenerado el multijugador.

Hoy tras darle otra oportunidad, no hacía más que ver festivales de coches volando y demás cerradas varias
yonat escribió:
Patras33 escribió:Cuanto asqueroso suelto en el online!!!

Me da a mi que nos podemos ir olvidando de lo que era forza online, una lástima como ha degenerado el multijugador.

Hoy tras darle otra oportunidad, no hacía más que ver festivales de coches volando y demás cerradas varias

Es que la gente se lo carga todo, o meten un sistema de penalizacion serio, o no cambiará nunca, ni este ni ningún juego de carreras. A mi se me puede ir de frenada y dar un toque, pero es que hay gente que directamente no frena, hace falta un sistema para ese tipo de gente.

De todas maneras, cuando ya llevas muchas horas aprendes a evitar el 90% de los accidentes, pero siempre hay alguien que te la puede liar.
Antoniopua escribió:
ithan_87 escribió:Que envidia -sana- me dais los que lo tenéis. En mi caso estoy a dos velas y no veré un juego nuevo hasta dentro de unos meses. Estaré al tanto de vuestras impresiones porque este Forza 6 me llama y mucho.

Hola.

Pero puedes alquilarlo y quitarte el "monillo". Yo también estoy sequerón, aunque este no lo iba a comprar de salida.
Ademas, mi próxima inversión va a ser para el Fallout 4 [360º] .

@peter87 Hola.

Por supuesto que no es normal. Ese coche es un f1 de calle. Y tiene una tracción y agarre sobrenatural. Solo tienes que buscar pruebas por internet y leerlo (o vídeos).

Aunque nuestro sentido común ya nos lo dice; el mejor chasis del mundo, frenos, aerodinámica....se tiene que sentir ligero, solido pero inmediato en todas sus reacciones. Nada de sensaciones "parasitarias", o cosas de coches "normales". Este es un super coche de un millón de euros.

Solo es mi opinión. (Bueno, la de los probadores).

Las burradas que se hacen en forza no se hacen en la vida real. Si algún día tienes la suerte coge un mclaren, le quitas todo si es que te deja (esos coches llevan drive by wire, con lo que ya te digo que no te va a dejar) mete primera y acelera a tope, después suelta embrague y ya verás donde te vas...

Los tiempos son fieles a la realidad, tan mal no irá
El mismo sistema que usan para que tu coche sufra o no daños en los coches cuando lo tienes en simulacion.

Es decir... si el daño es mas fuerte de "X" penalizacion al canto. Al igual que cuando juegas una carrera y tienes puesto el desgaste y daños y si te piñas con fuerza notable te destrozas cosas del coche.

Porque es que en el online he visto gente ir a por mi en la ultima curva de la ultima vuelta y pasar de 2º al 19º porque me dejan el coche enganchado contra una proteccion. Y es que no me pego yo 4 vueltas de presion en el cuerpo para que venga un rabioso de turno y me embista cual toro de lidia.
Es que es eso, ya juegas las carreras con tensión, pero de la mala.

Estás mas pendiente de las hostias, de esquivar a fulanito de esta curva, que de tu propio tiempo o la carrera en si.

Hoy ya me han llevado dos veces por delante en una recta por que si, sin haberme yo metido con nadie, simplemente se acercaron dos y a dar vueltas de campanas.
No espereis un sistema de penalizaciones, cuando ni si quieran han sido capaces de poner un botón de expulsion que funcione correctamente, han implementado la basura del 5 y no el antiguo por votación.

Y así con mas cosas, pero bueno, es algo que yo ya me había hecho a la idea, al final esto es un juego y a ellos les interesa el dinero y ventas como es lógico, así que salvo torneos especificos o grupos privados yo creo que ya nos podemos ir olvidando de esa "limpieza" que había antiguamente.

Una verdadera lástima ver como ha terminado esto.

P.D: desconozco si los niveles altos de las ligas es igual o no. Por cierto algún modo de invitar a amigos a las ligas?
Pues a mi no me pasa eso de manera tan generalizada... Hay salas de auténticos coches de choque, cuando entró en una directamente abandono partida y se acabó
indigo_rs escribió:Si, la décimo aniversario que me viene con el pack de la consola.

La edición de la consola azul a 449€ 1 TB HDD ?
Cuando pones a alguien en tu lista "negra" la consola no evita que conocidas con el en el online?????

Osea que lo suyo seria ir creando una lista de nombres, ir poniéndolos todos en contactos bloqueados y así evitar encontrártelos online

Creo que eso funciona, yo lo he probado y deje de encontrarme a indeseables en algunos juegos donde me los encontraba

@Kenwood, esa es la única que hay, azul de 1T, por ese motivo índigo no jugaba al juego como los demas, tenia que esperar a que le llegase la consola
¿Vale tanto la pena este forza6 para comprarlo ahora que aún está recién sacado del horno, y más caro, o no hay tanta diferencia como para poder matar el gusanillo con el forza5 hasta que baje de precio?
Glutrail escribió:¿Vale tanto la pena este forza6 para comprarlo ahora que aún está recién sacado del horno, y más caro, o no hay tanta diferencia como para poder matar el gusanillo con el forza5 hasta que baje de precio?

No son comparables, puedes matar el gusanillo con el F5, tanto como con el NFS, o tomb raider

Ya lo han dicho muchos compañeros, el F5 es la beta inacabada del F6

Si tienes ya el F5, y te entretienes, pues ok,espera a que baje, pero no gastesdinero en comprar el F5, si quieres esperar a que baje, hazlo con cualquier juego que tengas, de gastar dinero hazlo en el F6
NEWREGALO escribió:
Glutrail escribió:¿Vale tanto la pena este forza6 para comprarlo ahora que aún está recién sacado del horno, y más caro, o no hay tanta diferencia como para poder matar el gusanillo con el forza5 hasta que baje de precio?

No son comparables, puedes matar el gusanillo con el F5, tanto como con el NFS, o tomb raider

Ya lo han dicho muchos compañeros, el F5 es la beta inacabada del F6

Si tienes ya el F5, y te entretienes, pues ok,espera a que baje, pero no gastesdinero en comprar el F5, si quieres esperar a que baje, hazlo con cualquier juego que tengas, de gastar dinero hazlo en el F6

Pues para betas no estoy, así que gracias por el consejo ;)
Sinceramente, correr en lluvia con el volante, y repito, con el volante, no me parece nada real. Los coches patinan muchísimo y el margen de error es mínimo, parece que hubiese jabón en la calzada, no es normal, por cualquier cosa trompeas o te sales de la pista, y por 'cualquier cosa' no me refiero a forzar en ningún momento el coche.

En seco también hay que ir con demasiado cuidado para mi gusto, y algunos coches siguen resultándome incontrolables, no jugables, pero en lluvia la sensación es similar pero al cubo, un infierno, y repito que hablo de jugar con el volante.

Si los coches fuesen tan delicados en la realidad habría accidentes a cada minuto, una cosa es que con lluvia tengas que ser fino y suave conduciendo y otra cosa es que te la juegues en cada curva o charco.
SergeMaltesse escribió:Sinceramente, correr en lluvia con el volante, y repito, con el volante, no me parece nada real. Los coches patinan muchísimo y el margen de error es mínimo, parece que hubiese jabón en la calzada, no es normal, por cualquier cosa trompeas o te sales de la pista, y por 'cualquier cosa' no me refiero a forzar en ningún momento el coche.

En seco también hay que ir con demasiado cuidado para mi gusto, y algunos coches siguen resultándome incontrolables, no jugables, pero en lluvia la sensación es similar pero al cubo, un infierno, y repito que hablo de jugar con el volante.

Si los coches fuesen tan delicados en la realidad habría accidentes a cada minuto, una cosa es que con lluvia tengas que ser fino y suave conduciendo y otra cosa es que te la juegues en cada curva o charco.

Yo puse el otro día el titulo del mi carrera en lluvia guardada, y aunque no soy ningún "piloto" , lo que se ve en el vídeo es para echarse unas risas, pero es como se comportan los coches

Yo jugando con mando, veo bastante difícil conducir con lluvia, mi primer coche fue un renault12, que carece de cualquier ayuda, y pesado de cojones, y he conducido bajo torrenciales de lluvia y como dice el compañero esos comportamientos no son muy reales, obviamente las potencias de estos coches no son la de coches que usamos la mayoría, pero se deslizan muuuucho
SergeMaltesse escribió:Sinceramente, correr en lluvia con el volante, y repito, con el volante, no me parece nada real. Los coches patinan muchísimo y el margen de error es mínimo, parece que hubiese jabón en la calzada, no es normal, por cualquier cosa trompeas o te sales de la pista, y por 'cualquier cosa' no me refiero a forzar en ningún momento el coche.

La misma sensación tenia hasta el segundo dia, ahora por ejemplo llevo el coche al límite (lluvia /seco) y para nada es incontrolable, lleva un cierto tiempo para adaptar a las físicas del juego.

Estoy en el nivel 64. [+furioso]
9925 respuestas