ciberfoxx escribió:carlonio24 escribió:Gracias indigo y madridprado por contestar. La última pregunta que me hará decidir es sobre los tiempos de carga. En forza 5 me parecían insufribles, hasta el punto de a veces no poner el juego pensando en ellos. En el 6 son más cortos?
Los tiempo de carga son largos, aun así mas cortos que en el 5.
El tempo que carga, casi no hay, solo hay para la carrera, es algo muy poco, 10/15 segundos, pero lo demás va todo muy fluido, te saltas de un menú al otro sin problemas, cambias de coche, vende, compra, modifica prácticamente sin cargas.
Esto sí, el 5 lo tenía en DVD y realmente había muchas cargas, el 6 lo tengo en versión digital, la verdad que va muchísimo fluido pero no lo sé, si es porque es versión digital.
Supongo que ayuda un poco.
fmr92 escribió:Buenas a todos. Tengo una duda con el pack 10 aniversario de este juego: no sé si añade coches nuevos o diseños para otros coches que ya están disponibles sin el código que viene en la caja.
Es que lo pensaba comprar de segunda mano, pero he visto que el pack del aniversario incluye cosas como el F458 Speciale o el Lambo Veneno que no me quiero perder. Si son sólo diseños exclusivos, puedo pasar de ellos, pero si el juego de segunda mano me va a venir sin algunos de los coches más importantes, me van a forzar a comprarlo nuevo y me voy a cabrear mucho
¿Alguien me podría sacar de dudas? Gracias.
Bueno no son solamente ´´diseños exclusivos´´ son los coches que hay en el juego pero ya vienen pintados y modificados…. Por coche no hay que se preocupar vas a tener todos.
También tenía la duda de pillar una XO nueva, pero al fin vendí mi PS3 y compré una Xbox one prácticamente nueva pero usada, por 250€ es de las novas sin kinect, y luego el juego 63€.
Total 313€ - 150€ del PS3 con GT6….. 163€ es lo que deje en la XO + Forza 6.
Recomiendo una Xbox one usada, pero SOLAMENTE QUE SEA económica que no pase de los 250€…. Si pasa de los 250€….no vale la pena. Porque con un poco mas se compra una nueva.