Bueno aqui van mis primeras impresiones, el juego esta muy bien en lineas generales pero hay ciertas cosas que telita, los de los minis con reactores en vez de motores me parece la ostia, antes he entrado en una sala que habia como 7 u 8 minis, casi nada, la campaña me parece algo mejor que la del 5, se parece bastante mas a la de horizon por el formato, aunque me sigue pareciendo bastante sosa, lo de las ligas es una cosa que todavia no las comprendo, jajaja, no se en que se basan para subirte de categoria, pero a mi me han subido despues de echar un par de carreras de esas en transparente, a elite, que por cierto todo el mundo parece que va a los autos de choque, porque madre mia, aunque cuando he pillado una sala con gente decente he disfrutado como 4 o 5 carreras legendarias, de estas de recordar, habia como 3 o 4 de ERS, y de cine, todos respetando a todos, por lo menos por las posiciones de adelante, y despues los rivales es lo ultimo que he probado y me ha dejado algo frio, tambien he de decir que no le he dado mucho, pero en los de fabricas es solo una vuelta, y a mi lo que me gustaba es que podias dar 300 vueltas si querias, y asi ibas mejorando. Y bueno creo que ya esta todo o casi todo, ya siento la chapa, y decir que aunque parezca critico en un juego que recomendaria al 100% aunque le falten cosas.
Una pregunta, no se puede elegir el fantasma a batir en rivales??? es que recortar 2 segundos a
@Mavizoso del tiron me es imposible, si tendria escalas de por medio, jajajaja.
Un saludo.