[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Decir que otros juegos de conducción tienen una media de 6 o incluso menos en la opinión de los usuarios, lo que esta gustando este Forza 6 es increíble a estas alturas, cuando ya se creía que la saga estaba estancada.
cHuSta escribió:Al final la demo me dejó con buen sabor de boca en cuanto a sensaciones, pero estoy indeciso... Que hago? No se si pillarmelo o no... Busco carreras de verdad, se puede jugar enserio al final? Con una ia competente, limpia y un online decente donde la gente no haga el gilipoyas? Plis ayudenme estoy indeciso y son 60 pavos de juego...

Pillalo con la promocion de Risi :P
indigo_rs escribió:Decir que otros juegos de conducción tienen una media de 6 o incluso menos en la opinión de los usuarios, lo que esta gustando este Forza 6 es increíble a estas alturas, cuando ya se creía que la saga estaba estancada.

Pon fotitos y deja a los demás juegos en paz, anda, q está esto muy tranquilito.
cHuSta escribió:Al final la demo me dejó con buen sabor de boca en cuanto a sensaciones, pero estoy indeciso... Que hago? No se si pillarmelo o no... Busco carreras de verdad, se puede jugar enserio al final? Con una ia competente, limpia y un online decente donde la gente no haga el gilipoyas? Plis ayudenme estoy indeciso y son 60 pavos de juego...

Hombre,simulador simulador no llega al punto de alguno de pc,pero si te quitas las ayudas va bastante bien,la IA esta bien si la subes aunque a veces es un poco guarra ya que ella va por su camino y se lleva por delante al que se interponga XD y lo del Online olvídate,si la gente es un poco más cerda va a 4 patas. Pero bueno en ese sentido todavía no he jugado a ninguno que no lo sea. La cosa cambia cuando juegas con colegas o conocidos
Me tiene mosqueado el tema del online :(

A mi y a otro colega que tenemos las consolas compartidas con otros es decir que nuestra consola principal es la otra y nosotros hemos adquirido la licencia nos salta el error del online de no obtener listas...
Alguien sabe algo de esto?

Define 'carreras de verdad', porque en función de lo que entiendas tú por ese concepto puede que Forza no te satisfaga.
L4nDeR escribió:Me tiene mosqueado el tema del online :(

y eso, ke defectos le encuentras?
danos tu opinion

que te pasa con el online?
A mi y a otro colega que tenemos las consolas compartidas con otros es decir que nuestra consola principal es la otra y nosotros hemos adquirido la licencia nos salta el error del online de no obtener listas...

A mi como comente en otro post no me va, me pone algo asi como "error en busqueda de servidores", o algo asi. Imagino que el dia 18 que es la salida oficial del juego se solucionara, sino mal vamos.
OdiadorESP escribió:

A mi como comente en otro post no me va, me pone algo asi como "error en busqueda de servidores", o algo asi. Imagino que el dia 18 que es la salida oficial del juego se solucionara, sino mal vamos.

Si a mi igual pero hay gente que si que me funciona, por ejemplo como te digo aa mi colega con el que tengo la consola vinculada le va.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I0VmspeTLjI&feature=youtu.be

del twitter

Hay momentos en ese video que parece una carrera real
indigo_rs escribió:Decir que otros juegos de conducción tienen una media de 6 o incluso menos en la opinión de los usuarios, lo que esta gustando este Forza 6 es increíble a estas alturas, cuando ya se creía que la saga estaba estancada.
Una valoracion de 9,8 por tan solo 15 usuarios. En los proximos dias esa media bajara. Si es poco o mucho ya se vera.
L4nDeR escribió:A mi y a otro colega que tenemos las consolas compartidas con otros es decir que nuestra consola principal es la otra y nosotros hemos adquirido la licencia nos salta el error del online de no obtener listas...

Yo también tengo la consola compartida y puedo jugar sin problemas. Esperemos que el 18 con el lanzamiento, podáis darle sin problemas.
A ver el caso es que vengo de assetto corsa, correr seriamente, y estoy pensando en adquirir iracing(pero son muchas pelas...), no busco un assetto porque todos sabemos que no lo es, pero si algo con lo que disfrute y sea algo mas decente que un arcade como nfs, el 5 me decepcionó mucho pero este por la demo me pareció mucho mejor en fisicas y sensaciones. Busco un buen juego divertido y con contenido que ya se que tiene pero uff no estoy seguro. Sobretodo una ultima pregunta, creo que hay mas coches de competicion rollo gt3, gt2, etc, estan logrados? Las carreras de competicion estan bien recreadas?

PD: Esque veo fotos de mount panorama con esos graficos y me tienta un mount panorama + ruf gt3.
ÓscarSG escribió:
Una valoracion de 9,8 por tan solo 15 usuarios. En los proximos dias esa media bajara. Si es poco o mucho ya se vera.

Van mas de 189 usuarios asi que esa media se ajusta bastante al resultado final.

User Score
9.8

Universal acclaim
based on 189 Ratings
guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I0VmspeTLjI&feature=youtu.be

del twitter

joder joder ya me vais a hacer gastar dinero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Coño, es verdad. me habia fijado solo en las opiniones.
Donde se puede votar y opinar?
El tema está en que Turn 10 se ha vuelto a superar, ha sacado una obra maestra, pero arreglame el online o me suicidio a jajaja tiene de plazo hasta el 18 :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cHuSta hola.

Pues por lo que comentas, el forza 6 es tu mejor elección. Respecto a las notas, ahora mismo estan infladas, pasado el hype se ajustaran mas a la "realidad".

Yo hace mucho tiempo que no tengo en cuenta ninguna nota a la hora de comprar un juego. Lo pruebo, y si me gusta lo compro. Al fin y al cabo las revistas "especializadas" son solo una opinión mas, y no deberían de "condicionarnos".

[bye]
Antoniopua escribió:@cHuSta hola.

Pues por lo que comentas, el forza 6 es tu mejor elección. Respecto a las notas, ahora mismo estan infladas, pasado el hype se ajustaran mas a la "realidad".

Yo hace mucho tiempo que no tengo en cuenta ninguna nota a la hora de comprar un juego. Lo pruebo, y si me gusta lo compro. Al fin y al cabo las revistas "especializadas" son solo una opinión mas, y no deberían de "condicionarnos".

[bye]

La de las revisats especializadas si, pero la de 200 usuarios ya es considerable. Este juego esta gustando mucho, de ahí la media de notas que lleva, muy por delante del resto de juegos.
cHuSta escribió:A ver el caso es que vengo de assetto corsa, correr seriamente, y estoy pensando en adquirir iracing(pero son muchas pelas...), no busco un assetto porque todos sabemos que no lo es, pero si algo con lo que disfrute y sea algo mas decente que un arcade como nfs, el 5 me decepcionó mucho pero este por la demo me pareció mucho mejor en fisicas y sensaciones. Busco un buen juego divertido y con contenido que ya se que tiene pero uff no estoy seguro. Sobretodo una ultima pregunta, creo que hay mas coches de competicion rollo gt3, gt2, etc, estan logrados? Las carreras de competicion estan bien recreadas?

PD: Esque veo fotos de mount panorama con esos graficos y me tienta un mount panorama + ruf gt3.

No se,alquilatelo un fin de semana a ver. Otra cosa no se decirte,preguntar una cosa en el foro del juego pues lo más seguro es que te digan que te lo pilles,a mi personalmente me gusta y me divierte,otra historia es el Online que creo que sino es con colegas no lo toco ni con un palo,hoy he jugado un par de partidas y es imposible jugar sin que te la lie algún tonto del culo

del twitter

Esta tarde he hecho esa misma carrera y es una pasada, por cierto esos drivatars están en los niveles bajos, cuando los subes por encima de la media o mas vuelan, cierran huecos, meten el morro, cuesta tela ir pasándolos uno a uno.
Four_Horsemen escribió:
cHuSta escribió:A ver el caso es que vengo de assetto corsa, correr seriamente, y estoy pensando en adquirir iracing(pero son muchas pelas...), no busco un assetto porque todos sabemos que no lo es, pero si algo con lo que disfrute y sea algo mas decente que un arcade como nfs, el 5 me decepcionó mucho pero este por la demo me pareció mucho mejor en fisicas y sensaciones. Busco un buen juego divertido y con contenido que ya se que tiene pero uff no estoy seguro. Sobretodo una ultima pregunta, creo que hay mas coches de competicion rollo gt3, gt2, etc, estan logrados? Las carreras de competicion estan bien recreadas?

No se,alquilatelo un fin de semana a ver. Otra cosa no se decirte,preguntar una cosa en el foro del juego pues lo más seguro es que te digan que te lo pilles,a mi personalmente me gusta y me divierte,otra historia es el Online que creo que sino es con colegas no lo toco ni con un palo,hoy he jugado un par de partidas y es imposible jugar sin que te la lie algún tonto del culo

En Forza6 de momento no esta el ruf,pero tienes varios gt3 que van de escandalo.
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:@cHuSta hola.

[bye]

La de las revisats especializadas si, pero la de 200 usuarios ya es considerable. Este juego esta gustando mucho, de ahí la media de notas que lleva, muy por delante del resto de juegos.

Me refiero a que la nota de ahora no sabemos si la mantendrá, (por muy alentadora que sea ahora), de ahí que diga -"pasado el hype se ajustaran mas a la "realidad"-.

También se han visto otros juegos con notas muy bajas en metacritic, y luego "tu" ( o yo) los pruebas y dices -"¿pero si es muy bueno?"-.

El juego bueno es, pero es mejor esperar un poco mas para ver la nota en que se queda al "final". (De echo, yo lo acabo de recomendar mas arriba, por que se que bueno es).
Yo creo que estamos ante una de las obras maestras de la gen, en pocos casos los usuarios han dado estas notas, sin ir mas lejos hay juegos que han salido recientemente y se quedan muy atrás.
Obra maestra de la gen.... [facepalm] tampoco exageremos. Es un buen juego, ya está.
indigo_rs escribió:Yo creo que estamos ante una de las obras maestras de la gen, en pocos casos los usuarios han dado estas notas, sin ir mas lejos hay juegos que han salido recientemente y se quedan muy atrás.

Hasta que salga halo 5 [360º] .....(hay ganas ya jejej). Perdón por el offtopic.
Antoniopua escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que estamos ante una de las obras maestras de la gen, en pocos casos los usuarios han dado estas notas, sin ir mas lejos hay juegos que han salido recientemente y se quedan muy atrás.

Hasta que salga halo 5 [360º] .....(hay ganas ya jejej). Perdón por el offtopic.

Halo 5 no alcanzará esas notas, será un buen juego pero no de este nivel.
angelillo732 escribió:E estado jugando en la liga de ford GT y la verdad es que la gente se comporta mucho mejor. Es una gozada ver lo bien que funciona el online en comparación con el 5.

Sera q tu has tenido suerte xq yo hoy de 3 carreras q e jugado en las ligas en 2 de ellas me han llevado x delante de una forma muy pero q muy descarada.

Edit: en tema de partidas online sigue siendo la misma mierda q cualquier juego de conduccion en consolas, mientras no se implemente un buen metodo para quitar a toda esa lacra seguira siendo la misma mierda cualquier juego de conduccion.
Yo no he podido resistir mas la tentación, me he pillado la versión ultimate [chulito]
La gente en las ligas es igual que en el multijugador, vamos carreras de coches de choque.
Carrera en brands hatch en la liga del for gt
No e podido pasar de la primera curva, pero ni yo ni otros 6 a los q nos a envestido uno que ni tan siquiera se a dignado a frenar.

Limpisima la gente. Me da q online solo xon los colegas y para los campeonatos a los q me apunte. O ligas siempre y cuando sea con fantasmas como la de iniciacion, si no es así ni me preocupo xq de 10 carreras 7 u 8 te las jode algun pringao
barre-nkalle escribió:
Brugge09 escribió:Es solo un dato, y muchos pasarán olímpicamente de ello, pero un 9,8 de nota de usuarios en Metacritic de momento...... [babas]

La virgen santa. Vaya ganas locas de jugarlo en cuanto el trabajo me lo permita.

Vale la pena sin duda, he dejado de jugar Gran Turismo 6 por forza 6, sin duda no vuelvo a jugar GT, Forza 6 esta muy bien currado, tiene unas fisicas muy buenas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
campo_city escribió:Carrera en brands hatch en la liga del for gt
No e podido pasar de la primera curva, pero ni yo ni otros 6 a los q nos a envestido uno que ni tan siquiera se a dignado a frenar.

Limpisima la gente. Me da q online solo xon los colegas y para los campeonatos a los q me apunte. O ligas siempre y cuando sea con fantasmas como la de iniciacion, si no es así ni me preocupo xq de 10 carreras 7 u 8 te las jode algun pringao

Todavía no están clasificados, esta empezando...
O teneis muy mala suerte o los que yo veo estan en puestos muy altos ( no se como van aun las ligas) lo digo porque he estado viendo algunas carrearas por twitch de liga y no he visto esa feria que describis
Como se descarga un vinilo suelto, no un diseño entero del coche? Es que me estoy volviendo loco buscando :(
He estado viendo streamings del online y es una pena la verdad porque es super estable y se podia sacar mucho jugo, pocos juegos hay con un online tan estable en consolas, pero es una pena que la gente destroze el juego asi... enfin una pena, deberian ser mucho mas duros con esto y eliminar a la gentuza(hacer cmo en gta online, los guarros pa una sala todos ahi a darse de ostias).
@cHuSta para eso están las ligas, cuando estén en marcha al 100% los guarros irán todos a parar a la misma liga, la única pega es que al principio la gente va a estar mezclada hasta que el sistema los empiece a segregar en niveles y limpieza.
Es normal que el 1 y el 2 se vayan tanto, me parece imposible adelantarlos
Kenny_666 escribió:@cHuSta para eso están las ligas, cuando estén en marcha al 100% los guarros irán todos a parar a la misma liga, la única pega es que al principio la gente va a estar mezclada hasta que el sistema los empiece a segregar en niveles y limpieza.

Me fascina lo crédulos que sois algunos...
campo_city escribió:Carrera en brands hatch en la liga del for gt

Y espérate que a partir del 18 viene lo mejor [carcajad] [carcajad].
daca escribió:Hola, quiero haceros una pregunta, ¿alguien ha comprado la versión Deluxe y puede jugar hoy?, yo la he comprado y al intentar iniciarla me remite a la supuesta fecha de lanzamiento, que la deluxe es hoy teóricamente.

Nadie?
Buenos días,

Vengo de forza horizon y este mi primer forza 6. De momento me esta encantando, la calidad grafica es sublime...cuando he llegado al circuito de París me he quedado.. [boing]

Quiero darle más caña en serio y quería preguntar un par de cosas a los expertos en forza. Voy quitando ayudas para hacerlo mas simulador que arcade. Juego con mando y ayer empecé a jugar con cambio manual...buf lo que me esta costando.
¿Con cambio manual se aprovecha mas motor que con el automático? ¿en curvas con frenada tambien vais bajando marchas apresuradamente o así se pierde control?

Saludos
Kenny_666 escribió:@cHuSta para eso están las ligas, cuando estén en marcha al 100% los guarros irán todos a parar a la misma liga, la única pega es que al principio la gente va a estar mezclada hasta que el sistema los empiece a segregar en niveles y limpieza.

Ojala fuese cierto eso pero mientras tanto te joden las carreras y x esto no vas a conseguir pasar a otra liga xq esto se hace un bucle odioso del q dificilmente se puede salir.

No se como van a hacer eso q dices xq no veo q quiten puntos o los den x ser mas o menos limpio. De momento solo veo q cuentan unica y exclusivamente los tiempos para hacer las clasificaciones, y si te estan cochando continuamente en las partidas es muy dificil q hagas buenos tiempos
Las ligas como son su funcionamiento? Pone que es por tiempo, pero a mi me da que es por puntos por correr, contra mas corres mas posiciones bajas. Si fuese por tiempo lo mas sencillo seria quedarse ultimo y a si puedes hacer la vuelta limpia, cuando acabé la de iniciación solo me dieron creditos por acabar en la posición x, no dijeron nada de te mantienes o asciendes.
El juego esta muy guapo, han mejorado las fisicas y el sonido, el eco que hace tu coche por las diferentes zonas del circuito y tambien las particulas de tierra, hojas y la lluvia espectacular como cambia la conducción y te obliga a conducir mas suave.
Juego con mando en manual sin embrage, se nota mucho en cuestión de tiempo el uso del embrague?
kaneda_bcn escribió:Juego con mando y ayer empecé a jugar con cambio manual...buf lo que me esta costando.
¿Con cambio manual se aprovecha mas motor que con el automático? ¿en curvas con frenada tambien vais bajando marchas apresuradamente o así se pierde control?

Aprovecha para jugar con embrague, es apretar un botón más y ganas medio segundo fácilmente con respecto a manual sin embrague.

Al frenar puedes ir bajando marchas sin problemas mientras no lo hagas con el motor muy revolucionado, pero en curvas cerradas intenta primero bajar marchas y luego girar.
9925 respuestas