[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

OdiadorESP escribió:Pues a mi el online no me va, me da error de servidores, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Decir que tengo nat abierta, y estoy con vodafone.
El caso es que no me pasa con ningun otro juego, raro, raro...

Abre el juego desde inicio o despues de jugar a otro, que cargue lo de turn 10 y eso, inmediadamente sin ir a ninguna opcion entra en multijugador y deberia ir, a mi cuando me pasa hago eso y bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
spingi83 escribió:
OdiadorESP escribió:Pues a mi el online no me va, me da error de servidores, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Decir que tengo nat abierta, y estoy con vodafone.
El caso es que no me pasa con ningun otro juego, raro, raro...

Abre el juego desde inicio o despues de jugar a otro, que cargue lo de turn 10 y eso, inmediadamente sin ir a ninguna opcion entra en multijugador y deberia ir, a mi cuando me pasa hago eso y bien.

Pues probare a ver, aun asi me parece raro, no se por que pasa esto; imagino que Turn 10 estara al tanto de este problema que tenemos algunos, y se pondra con ello.
indigo_rs escribió:Imagen

Ami ya me timaron con el CRS no haciendolo compatible con la ONE, fanatec nunca mas.

Los volantes en consola son un timo.
¿Alguien ha visto si tienen montado el chiringuito con volante y tal para probarlo en alguna tienda en Murcia? Los Media Markt a veces suelen ponerlos. O si no es con volante, al menos que lo tengan puesto con mando para verlo.

Si alguien lo ve en alguna tienda de Murcia que lo tengan puesto que avise, please.
Fanatec hace periféricos para simuladores con gran calidad pero no se debería de tener en cuenta para consola, su mercado es el PC, la aventura en 360 dejo a muchos usuarios con cara de tontos al ver que sus volantes no son compatibles con One con el pastizal que costaron, es una pena porque hacen periféricos increíbles pero les va a costar mucho vender algo en consolas otra vez, eso y que los precios que manejan juegan en otra liga, la base de volante son 750€, el volante de FM6 480€, sin contar el mínimo de 200€ de los pedales mas sencillos, vamos que no creo que mucha gente se lo planteé solo para usarlo en FM6.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente trabajo con el cockpit @feher_1990 . Tu pilotas :) !!!.

En los corte ingles yo los solía comprar casi todos los juegos, dos o tres días antes de su salida. Pasaros por uno que os pille cerca y lo comprobáis.
Forza 6, el más y mejor que corona la saga.

http://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/forza-6-el-mas-y-mejor-que-corona-a-la-saga

Desde el punto de vista de la conducción, Forza 6 sí está a la altura de los mejores simuladores del mercado y me atrevo a decir de la historia, siempre teniendo en cuenta que es un juego de videoconsola claro. Lo mejor es que tanto si buscas simulación como si deseas arcade 100% lo puedes configurar a tu medida. Alex Moya
notecreim escribió:Buenos dias,

¿Alguien que haya pillado la versión ultimate y que comparta juegos con otra persona me podría decir si el pass car sirve para decargar los coches en ambas consolas o solo afecta a una de la cuentas?

Gracias ;)

Si sirve , te van a dar todos los autos menos las ventajas vip pero no pasa nada , lo importante es que te den todos los autos XD
Estoy disfrutando del modo carrera en este forza 6. Las posibilidades de entretenimiento son casi infinitas!!

Ah!! He visto un video YouTube comparando forza 6 vs F1 2015 en SPA con lluvia y espectacular.

Un saludo y q disfrutéis del juegazoooo!!!!
juancruzst escribió:
notecreim escribió:Buenos dias,

¿Alguien que haya pillado la versión ultimate y que comparta juegos con otra persona me podría decir si el pass car sirve para decargar los coches en ambas consolas o solo afecta a una de la cuentas?

Gracias ;)

Si sirve , te van a dar todos los autos menos las ventajas vip pero no pasa nada , lo importante es que te den todos los autos XD

Gracias tio [oki]
No se pueden correr carreras clase a en multijugador? ayer me salian, hoy solo me salen c y b? que clase de mierda es esta?
netjpv escribió:¿Alguien ha visto si tienen montado el chiringuito con volante y tal para probarlo en alguna tienda en Murcia? Los Media Markt a veces suelen ponerlos. O si no es con volante, al menos que lo tengan puesto con mando para verlo.

Si alguien lo ve en alguna tienda de Murcia que lo tengan puesto que avise, please.

En el mediamarkt de nueva con domina lo tienen puesto!!
Otro que ha conseguido el juego por 9€, ahora tengo una bolsa llena de risketos que cuando lo vea la mujer me va a echar de casa ratataaaa

Contad conmigo para jugar, mi GT:xavibcn84

Los que tenéis la promoción, os ha llegado algún correo? a mi no, aunque si veo el código en la página....

Un saludo.
Otro fallo he encontrado, no se puede cambiar las ayudas desde la sala multijugador? yo segun que clases uso tct o no, y es una putada, pero es que ni en el propio menu del juego lo puedes cambiar, te tienes que ir a carrera, comerte un tiempo de carga y cambiarlo.
Xavi_Bcn84 escribió:Otro que ha conseguido el juego por 9€, ahora tengo una bolsa llena de risketos que cuando lo vea la mujer me va a echar de casa ratataaaa

Los que tenéis la promoción, os ha llegado algún correo? a mi no, aunque si veo el código en la página....

Un saludo.

Sabes si te lo darán físico o digital?
Selicos escribió:Otro fallo he encontrado, no se puede cambiar las ayudas desde la sala multijugador? yo segun que clases uso tct o no, y es una putada, pero es que ni en el propio menu del juego lo puedes cambiar, te tienes que ir a carrera, comerte un tiempo de carga y cambiarlo.

Si se puede, yo estaba igual que tu... Pon el cursor sobre tu nombre en la lista de participantes y al pulsar a te sale la opción
Selicos escribió:No se pueden correr carreras clase a en multijugador? ayer me salian, hoy solo me salen c y b? que clase de mierda es esta?

Ya tio, las van cambiando, no se si es que están probando o que. Espero que cuando el juego esté en la calle para todos, estén todas las clases.
indigo_rs escribió:

Les he escrito a ver que me contestan, los compañeros han dicho que les habían dicho físico, espero que así sea.
Xavi_Bcn84 escribió:Otro que ha conseguido el juego por 9€, ahora tengo una bolsa llena de risketos que cuando lo vea la mujer me va a echar de casa ratataaaa

Un saludo.

Yo también lo veo en la página pero nada del correo. Por cierto en alguna bolsa no me venia codigo... Menos mal que tenía más risketos el chino jajajaja
ttraxx escribió:
Selicos escribió:Otro fallo he encontrado, no se puede cambiar las ayudas desde la sala multijugador? yo segun que clases uso tct o no, y es una putada, pero es que ni en el propio menu del juego lo puedes cambiar, te tienes que ir a carrera, comerte un tiempo de carga y cambiarlo.

Si se puede, yo estaba igual que tu... Pon el cursor sobre tu nombre en la lista de participantes y al pulsar a te sale la opción

Ami no me sale nada cuando pulso :-?
Quizas sea porque esta la carrera en curso ahora mismo, porque tampoco me salen opciones de sala.
Y por ultimo, que sigamos sin buscador de salas privadas es un fail enorme, por lo demas, juegazo.
Xavi_Bcn84 escribió:
indigo_rs escribió:

Les he escrito a ver que me contestan, los compañeros han dicho que les habían dicho físico, espero que así sea.

Alguien ha dicho que daban un código digital, si es físico menuda ganga, si se vende el juego aun se gana dinero.
Selicos escribió:
ttraxx escribió:

Ami no me sale nada cuando pulso :-?
Quizas sea porque esta la carrera en curso ahora mismo, porque tampoco me salen opciones de sala.
Y por ultimo, que sigamos sin buscador de salas privadas es un fail enorme, por lo demas, juegazo.

a mi si me sale, donde el listado de jugadores pones encima de tu nombre el cursor y pulsas a. Tampoco puedes ver la ficha de jugador de los rivales?
En las slas online mientras se espera, ¿se puede ver la carrera como antiguos forza o no?
ForzaThor escribió:En las slas online mientras se espera, ¿se puede ver la carrera como antiguos forza o no?

Si
ttraxx escribió:
ForzaThor escribió:En las slas online mientras se espera, ¿se puede ver la carrera como antiguos forza o no?

Si

Ok, gracias.
pues otro con el código de la promoción, esta tarde me acerco al game haber que me dicen
Me han confirmado los de Risi que es formato físico, que no os lo den digital!!
Xavi_Bcn84 escribió:Me han confirmado los de Risi que es formato físico, que no os lo den digital!!

Así es, me dijeron lo mismo. A ver qué nos dicen la gente de GAME.
yo voy luego al game haber que me dicen, llevare el código, esta promo es una maravilla ejejeje, ahora que tengo risketos para parar un tren,
nubes escribió:

Un saludo.

Yo también lo veo en la página pero nada del correo. Por cierto en alguna bolsa no me venia codigo... Menos mal que tenía más risketos el chino jajajaja

A mi en alguna bolsa no me vinieron, pero en otras me venian dos codigos.

Por cierto me acaba de poner los de Risi esto por correo:

Hola XXXXXX

Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Así mismo comunicarte que el Videojuego de Forza Motorsport sale el 18 de septiembre, por lo cual todavía no se pueden recoger.
os pongo unas foticos que le he hechado a laFerrari con lluvia y un par del ford gt

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Increíble como va el online a 24 jugadores con colisiones.....increíble, fino fino.
Black_snake escribió:
nubes escribió:

Un saludo.

A mi en alguna bolsa no me vinieron, pero en otras me venian dos codigos.

Por cierto me acaba de poner los de Risi esto por correo:

Hola XXXXXX

Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Así mismo comunicarte que el Videojuego de Forza Motorsport sale el 18 de septiembre, por lo cual todavía no se pueden recoger.

Falta saber si será físico o digital.
me acaban de escribir esto:
Jorge,

Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

La entrega de este premio es en formato físico.

Muchas gracias por participar.

RISI
gracias por lo de los risketos!!!, mis hijos se van a poner moraos, y a mi mujer le ha costado un poco encontrar las bolsas pequeñas, pero al final 8 euretes y forza 6!!!, ya he anulado la reserva de amazon.....gracias otra vez
En la web de Risi pone que la promoción esta limitada a 200 Forza Motorsport 6 y a 300.000 alquileres de 48h.
Pues yo no he encontrado los risketos de la promo por las tiendas que me he pasado. Si alguno va a por ellos, le subvenciono los risketos a cambio de los códigos.
Xboxman escribió:Increíble como va el online a 24 jugadores con colisiones.....increíble, fino fino.

las carreras publicas con 24 coches,cuantas vueltas son????
Es solo un dato, y muchos pasarán olímpicamente de ello, pero un 9,8 de nota de usuarios en Metacritic de momento...... [babas]
Hola amigos, me acaba de pasar algo muy extraño, estaba con el Lexus GS Sport haciendo 15 vueltas en Nurburgring, cuando casi terminado la 6° justo entrando en el inicio de la reta final, me quedo sin gasolina [facepalm] [buuuaaaa]

Muy extraño, no entiendo :-? .... Ya que en teoría debería sobrar un poco, debería tener el suficiente " justo " para parar y rellenar......

Las demás vueltas lo he completado normalmente, no entiendo lo que ha pasado [buuuaaaa]
Acabo de canjear los 30 códigos de risi, ya tengo el código para el juego, aunque tengo la versión ultimate del bazar de Hong Kong, lo venderé y sacaré unas pelillas para pillarme el live de 24 meses XD
Brugge09 escribió:Es solo un dato, y muchos pasarán olímpicamente de ello, pero un 9,8 de nota de usuarios en Metacritic de momento...... [babas]

Acabo de verlo y no me lo creo, es una puntuacion alucinante!!!! la segunda mas alta en xbox one por usuarios esta a casi 1 punto joder. Sin duda un grandisimo juego, yo lo estoy gozando simplemente con las sensaciones y graficos y eso que no pienso tocar el online hasta no terminarmelo!
Obra Maestra.
E estado jugando en la liga de ford GT y la verdad es que la gente se comporta mucho mejor. Es una gozada ver lo bien que funciona el online en comparación con el 5.
Las carreras que me he pegado con el Aston dbs team forza, antologicas y con la Dodge Ram pufff, me lo he pasado pipa. Cuanto mas juego mas me gusta. Particularmente, en cuanto a fisicas y contenido le da un repasillo al Forza 5, y ya es decir.
Para un proximo parche deberia poderse ajustar el volumen del sonido de los motores, no se, en ocasiones se oye mucho los demas coches, y el nuestro apenas, y yo que cambio a oido pues jode un poco, con los cascos no se nota tanto, pero pienso que es un punto a revisar.
Por lo demas juegazo con mayusculas.
Al final la demo me dejó con buen sabor de boca en cuanto a sensaciones, pero estoy indeciso... Que hago? No se si pillarmelo o no... Busco carreras de verdad, se puede jugar enserio al final? Con una ia competente, limpia y un online decente donde la gente no haga el gilipoyas? Plis ayudenme estoy indeciso y son 60 pavos de juego...
Hola, quiero haceros una pregunta, ¿alguien ha comprado la versión Deluxe y puede jugar hoy?, yo la he comprado y al intentar iniciarla me remite a la supuesta fecha de lanzamiento, que la deluxe es hoy teóricamente.
Brugge09 escribió:Es solo un dato, y muchos pasarán olímpicamente de ello, pero un 9,8 de nota de usuarios en Metacritic de momento...... [babas]

La virgen santa. Vaya ganas locas de jugarlo en cuanto el trabajo me lo permita.
9925 respuestas