[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

no engañes, eso no es aseto.
parece gt6 mas bien.
Acabo de volver a entrar en la pagina de Singapur y veo que finalmente estará disponible a las 00:01 SGT (18:00 españolas) un par de horillas...
Una pregunta
Los gatillos no son progresivos?
Porque le vas dando gas y cuando llega a la miitad de recorrido ya es tope
Ahi que tocar algo o es asi?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:Una pregunta

Hola.

En las configuraciones del mando, pon la zona muerta del freno y del acelerador a 0. Así usaras todo el recorrido.

[bye]
Antoniopua escribió:

Hola.

En las configuraciones del mando, pon la zona muerta del freno y del acelerador a 0. Así usaras todo el recorrido.

[bye]

muchisimas gracias!! ya me parecia raro :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
casej escribió:
indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.

Imagen

Pues yo ya tengo mi código al canjear las 30 bolsas :D. He escrito a Risi y me han confirmado que puedo recoger la edición física a partir del 18. :D.

Así que.... contad con "kerbero" para unas partidas en el live!

Yo pensaba que te daban un código digital, si es físico menuda ganga.
SergeMaltesse escribió:
VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche existe una cosa que se llama reparto de frenada y aqui en el forza lo hay en el setup.

Los coches de serie vienen como vienen y hay que corregir con el volante el minimo giro que haces al frenar, yo sin abs y sin tcs ni nada, siempre hay que corregir un poco si te vas un poco largo porque estas forzando al coche pero hay que ser muy bestia para que al frenar se os vaya de culo sin mas, hay que tener mas tacto, si no quereis que os pase modificais el reparto de frenada a vuestro gusto.

Y en la vida real uede pasar perfectamente , alguno ha frenado con su coche de calle a mas de 200 para entrar en una curva? Permitirme que me ria ......pero lo dudo mucho.

A mi, los coches no me dan el culo a lo bestia al frenar ni al acelerar, igual necesitais mas tiempo con el juego sobretodo si venis de otros juegos. Yo llevo con el forza desde el primero y han ido variando poco a poco la conduccion pero la base es la misma y al final es el tacto que uno tenga con el mando.

Sí hombre sí, ahora bajo al garaje de mi casa y le cambio el reparto de frenada al coche del curro.

¿Cuántas veces he de decir que estoy hablando de coches de calle, de estricta serie y con y sin ayudas?

Un coche moderno, de serie, no necesita correcciones de volante para clavar los frenos en recto, frenas y punto, el coche decelera y se detiene si es preciso de manera noble y controlada, incluso en superficies bacheadas, aunque frenes a 200, comprobado -ríete si quieres-. No sientes que el coche vaya a descontrolarse en ningún momento, ni de lejos, y mucho menos te haces una cruzada de 100 metros.

Y si hablamos de coches potentes, pues busca en YouTube algún video de súper deportivos haciendo un 0-200-0, y verás cómo clavan.

Yo también he jugado a todos los Forza, durante miles de horas, y repito que con el mando eso no pasa, pero con el volante que es de lo que estamos hablando, sí sucede y es raro de cojones.

Si tú no has probado a jugar con volante no te puedes hacer a la idea. Cuando tengas la oportunidad coge el volante, coge el Abarth 500, ve a Le Mans ponte a 200 y pico y frena para hacer la primera chicane de Mulsanne. Una vez visto el resultado, comentamos amistosamente. En FM5 es un despiporre, en FM6 no lo he probado, pero puede que sea parecido.

Perdona , me falto leer la parte donde hablabais del volante, yo tuve un fanatec con el forza 4 en XBOX 360, tenia mil opciones de configuracion (es un decir) no se si con los trushmaster o con los logitech se pueden tocar, yo no me refiero a algo exagerado como estais diciendo vosotros entonces, me refiero al movimiento normal del coche en la frenada, si es algo en plan disparate como decis, puede que sea cosa del volante entonces. En el fanatec habia muchisimos tipos parametros configurables y recuerdo que estuve como 15 dias para poder dejarlo perfecto.

Y en la frenada me respondia exactamente igual que lo hacia con el mando o incluso mejor, hablo de fanatec csr y forza 4.

Salu2 y perdona el malentendido.
Pues yo no encontré las bolsas en ningún lado de donde vivo.
@campo_city , creo que el aviso era bastante claro, las disputas personales fuera del hilo.

salvor70 escribió:
Este tipo de disputas o los posibles piques en el online molestan al resto de usuarios ni vienen a cuenta en el hilo.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Luego espero no haya sorpresas si pasamos de los avisos :-?
SergeMaltesse escribió:
juancruzst escribió:eso de frenar de golpe y que se te pueda ir la trasera es normal , depende el auto y la potencia de frenado , en Assetto corsa tambien pasa asi que no tiene nada de irreal , esta muy bien logrado en forza.
Por cierto , alguien es capaz de llevar el f1 sin tsc ? me parece imposible y eso que soy ultra delicado con los gatillos pero no hay forma : ( . segun parece es bastante distinto al f1 del forza 5

Puede ser normal en hierros de carreras, coches antiguos o coches con un mal set up, y para eso está el punta tacón o modificar el reparto de frenada o ambas cosas a la vez, pero en un Abarth 500, un Fiesta ST, un Megane RS, coches actuales, modernos y deportivos que se vaya de culo, que derrape en recto o que si tocas un milímetro el volante haga un trompo, pues es una aberración.

Y sí, con mucho tiempo y paciencia acabas llevándolos, a veces muy rápido, pero siempre acojonado. Y eso no tiene que ser así, al menos si tratan de simular en modo alguno la realidad.

Hombre si miras los vídeos de los record en nurb del Leon Cupra y el RS se ve cómo si es fácil que se te vaya de atrás frenando fuerte incluso en un delantera.

Mi coche lo llevo completamente vaciado de atrás y si que se levanta y se le va el culo frenando fuerte en apoyo, ahora, lo que no es normal es que lo haga yendo completamente recto por mucho que frenes pie a tabla.

Probablemente este efecto esté demasiado exagerado en el forza, pero cómo sólo he probado la demo y con mando no puedo opinar.

De todos modos quien esperara que el forza fuera la panacea en simulación... yo creo que es un juego hecho más para mando, con eso está todo dicho. Si siguen con los mismos setups del forza 3.

Eso no quita que sea un juegazo disfrutable cientos y cientos de horas, pero un simulador puro desde luego no es.

Saludos.
Algunos ya lo tienen físico.

Imagen
indigo_rs escribió:Algunos ya lo tienen físico.

Imagen

Gasta buen carro el de la foto...
pero eso es en España??si es asi que hable el de la foto o que calle para siempre. [boing]
beto_metal escribió:
fikipro escribió:
cch37 escribió:Pero vamos a ver amigo, lo primero que en ese video drive club se ve mas definido que forza6, yo juego a forza6 y te aseguro que no se ve tan mal el salpicadero y tan poco el agua sobre la luna, se ve mas oscuro de lo normal, lo segundo donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Decir que un juego se ve mejor cuando en tecnologia es claramente inferior es para echarse a reir!! Vuelvo a preguntar, como se puede comparar un juego que renderiza charcos en 3d, riadas, donde los charcos salpican el cristal!!! Con otro que se conforma con texturas de efecto suelo mojado? Vamos a ser serios que ya cansa el tema, el que quiera creer que se ve mejor drive club haya el, pero no intenteis vender la moto a los demas

el video esta ahi, lo visual que entra por los ojos deja a foorza por debajo en lo visual te guste o no, yo no se por que cuesta tanto reconocer las cosas.

al igual que forza se ve mejor que pcars por ejemplo, o que asetto corsa no es un exponente en lo visual...no hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.

Perdonad por el offtopic:

Imagen

Captura directa.

De las comparaciones con drive club, pcars y de más mejor no digo nada.

bonita captura
elotrovalti escribió:pero eso es en España??si es asi que hable el de la foto o que calle para siempre. [boing]

No, es en el Reino Unido
salvor70 escribió:@campo_city , creo que el aviso era bastante claro, las disputas personales fuera del hilo.

salvor70 escribió:
Este tipo de disputas o los posibles piques en el online molestan al resto de usuarios ni vienen a cuenta en el hilo.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Luego espero no haya sorpresas si pasamos de los avisos :-?

X mi no hay problema xq ya e dicho q x mi parte dejaba la discursion
oye lo de los risketos aun funciona? compras 30 bolsas y canjeas todas y te llevas el forza por la face??
ForzaVista del F12 Berlinetta. Un auténtico espectáculo.

https://youtu.be/QMmR_ARAS9I
He leído varias paginas pero no doy con lo que busco... ¿ En que bazar está más barato Forza 6, edición normal? ¿Se puede comprar directamente sin necesidad de comprar antes Gifts cards? Estoy volviéndome loco, he mirado también en el hilo de compras en bazares extranjeros, y allí aparecen precios en bazares (pero no en los que compráis vosotros).

A ver si alguien puede echarme una mano,

Gracias ;) :p
A menos de 1h honkoneses!

Campo city, solo tú conduces eres el más mejor, contento?
FelipeRobby escribió:He leído varias paginas pero no doy con lo que busco... ¿ En que bazar está más barato Forza 6, edición normal? ¿Se puede comprar directamente sin necesidad de comprar antes Gifts cards? Estoy volviéndome loco, he mirado también en el hilo de compras en bazares extranjeros, y allí aparecen precios en bazares (pero no en los que compráis vosotros).

La standard en Singapur. Puedes comprar directamente con tarjeta usando el plugin del hola para chrome
FelipeRobby escribió:He leído varias paginas pero no doy con lo que busco... ¿ En que bazar está más barato Forza 6, edición normal? ¿Se puede comprar directamente sin necesidad de comprar antes Gifts cards? Estoy volviéndome loco, he mirado también en el hilo de compras en bazares extranjeros, y allí aparecen precios en bazares (pero no en los que compráis vosotros).

Éste es tu hilo. hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
para preguntas usa el de compras en bazares extranjeros.
Estuve probando jugar con embrague , esta muy bien pero claramente no esta orientado a jugar con mando , por ejemplo con el audi quattro o los indycars se queda pegado cuando arrancas , despues de ahi anda bien pero terminas saliendo muy tarde
juancruzst escribió:Estuve probando jugar con embrague , esta muy bien pero claramente no esta orientado a jugar con mando , por ejemplo con el audi quattro o los indycars se queda pegado cuando arrancas , despues de ahi anda bien pero terminas saliendo muy tarde

Sal con embrague pisado y sueltas.
L4nDeR escribió:
juancruzst escribió:Estuve probando jugar con embrague , esta muy bien pero claramente no esta orientado a jugar con mando , por ejemplo con el audi quattro o los indycars se queda pegado cuando arrancas , despues de ahi anda bien pero terminas saliendo muy tarde

Sal con embrague pisado y sueltas.

Eso hago pero se queda pegado , a menos que sea un auto con fuerza suficiente para patinar las ruedas y que tome fuerza no sirve , y eso que apreto y acelero a fondo pero no hay forma
L4nDeR escribió:A menos de 1h honkoneses!

¿Como váis? Estoy aún en vuelo camino a HK [carcajad]
L4nDeR escribió:A menos de 1h honkoneses!

Te he avisado esta misma tarde sobre no seguir con las disputas o piques e insistes sobre el tema. :-?

Tienes un miniban de 12h para evitar males mayores y así acabar con esta disputa que no interesa en el hilo.

Espero que a la vuelta sigas participando y este pequeños descanso de 12h valga de aviso.
Forza Singapuriano arrancado, ya estoy tan contento que puedo apagar la consola, lo importante era tenerlo a las 18:00 xD. Eso si, tuve que apagar y encender consola para que se activase, no se si pasa siempre.
Los neumáticos se comprimen y flanean como en la realidad.

Imagen
Jugando en Singapur...
Sabeis cuando y a que hora lo tendremos los "rusos"?
Jugando con mando, ¿hay mucha diferencia a jugar con embrague o sin él en cuanto a tiempos por vuelta?

Yo hasta ahora lo hacía con embrague en el botón A, pero me estoy dando cuenta de que en carreras un poco largas lo acabo quemando (supongo que al bajar marcha sobre todo en algún momento no pulso los dos botones completamente a la vez...) y en las salidas también sufro el bloqueo del coche. Por lo que de momento estoy con embrague automático y cambio de marchas manual, pero no sé si la diferencia por vuelta es grande o inapreciable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Una pregunta, ¿en carreras de lluvia hay efecto spray en las ruedas visto desde atrás? No sé si me explico...
Antoniopua escribió:

Hola.

[bye]

@Antoniopua
Pero cual, ahí pone:
Zona muerta interior aceleración 15
Zona muerta exterior aceleración 90

Zona muerta interior deceleración 15
Zona muerta exterior deceleración 90

Mas las de dirección, embrague, frenó mano

Cual modificamos???

Axias
Se me ha bajado el juego (parchecillo supongo) y no hay manera que entre. Le doy al icono, hace ver como que va a cargar pero me escupe a la dash.

No me había pasado antes. Es HK.

EDITO: La predescarga troll, me habia bajado 100MB así que a bajar de nuevo
Algún consejo para hacer buenas arrancadas? Me cuestan un montón.

Estoy empezando a probar cambio manual, practicando antes de las carreras, es una pasada.
NEWREGALO escribió:
Antoniopua escribió:

Hola.

[bye]

@Antoniopua
Pero cual, ahí pone:
Zona muerta interior aceleración 15
Zona muerta exterior aceleración 90

Zona muerta interior deceleración 15
Zona muerta exterior deceleración 90

Mas las de dirección, embrague, frenó mano

Cual modificamos???

Axias

Hola.

Las de interior de aceleración, y las de deceleración, a 0. Y las de exterior a 100.

Pruébalo y me cuentas. Pero también recuerdo (mientras escribo esto), que seguía siendo muy sensible comparado con el forza 4 o con el mando de la 360, pero bastante mas jugable.
Algunos consejos porfi:

Los coche los modificais antes de las carreras, osea en el modo carrera, los usáis tal cual, lo comprais u ostoca en la tómbola, o les metéis mano antes???

Yo solía ponerles piezas en los otros forza, pero aquí como te pases de puntos de la spec te indican que no valen y toca "quitarlos", aquí no ajusta la carrera al nivel del coche

Y preguntó yo, si no puedes modificar un coche, para que queremos dinero y para que la tienda de piezas, solo para online???

Axias

P.D.: @Antoniopua, pues ahora mismo modifico esos datos y os cuento XD
Impresionante el circuito de Praga.

De momento y tras poco más de 5 carreras el juego me está gustando mucho.Graficamente cumple sobradamente y en el apartado jugarle poco puedo añadir a lo dicho a lo largo del hilo.
GoitxoCv escribió:Una pregunta, ¿en carreras de lluvia hay efecto spray en las ruedas visto desde atrás? No sé si me explico...

La lluvia lo tienen muy bien logrado [ginyo] no es igual Drive Club que es simplemente un efecto en la pantalla y nada mas, la lluvia en forza junto con la agua, esta en 3D se nota en cada rincón su efecto, las primeras 10 vueltas en Nurburgring son una pesadilla hasta acostumbrase y luego son un encanto, NO lluvia NO RACE ¬_¬

Fantasy maniac escribió:Impresionante el circuito de Praga.

De momento y tras poco más de 5 carreras el juego me está gustando mucho.Graficamente cumple sobradamente y en el apartado jugarle poco puedo añadir a lo dicho a lo largo del hilo.

Espera ver Nurburgring con lluvia [jaja]

NEWREGALO escribió:Algunos consejos porfi:

Los coche los modificais antes de las carreras, osea en el modo carrera, los usáis tal cual, lo comprais u ostoca en la tómbola, o les metéis mano antes???

Yo solía ponerles piezas en los otros forza, pero aquí como te pases de puntos de la spec te indican que no valen y toca "quitarlos", aquí no ajusta la carrera al nivel del coche

Y preguntó yo, si no puedes modificar un coche, para que queremos dinero y para que la tienda de piezas, solo para online???

Axias

Hola yo juego solamente con el coche original [angelito] , sin tocar en nada, ni siquiera en los neumáticos, me gusta usar el coche original de fabrica….para tener más motor y etc., uso otros modelos, ejemplo LeMans.

Pero depende de la persona, igual puedes comprar un Seat, y colocar piezas modificadas… [risita]
@NEWREGALO

Sin ser un experto ni darmelas de listo te diré, no todas las piezas sirven para que el coche "corra más". Yo le daría más importancia a las piezas que me permitiesen modificar posteriormente el tuneo.

Y me buscaría una buena guia de tuneo de las que hay por internet (de forza5, no se si las habrá ya del 6) para ir aprendiendo poco a poco. Le pones unas barras estabilizadoras y vas tocandole sus valores para ver los efectos ( por ejemplo).

Luego te va venir de lujo para el online.

Pero lo dicho, no soy ningun pro del tema, te digo lo que he hecho yo en otros forzas y la forma en la que los he disfrutado, ni que decir que a veces (muchas) despues de varias horas toqueteando un coche que iba bien lo he dejado hecho una pena, pero así es como se aprende.

Axias

Uno de los aspectos más importantes y diferenciadores de la saga son las modificaciones de los coches, hay decenas de piezas a cambiar, para ganar rendimiento en la pista y para dejar el coche estéticamente a tu gusto. Según las preferencias de cada uno, puedes tener en tu garaje el coche de estricta serie, el coche modificado o ambos, es parte de la gracia de Forza, y si te gustan los coches seguramente disfrutes como un enano con todas las posibilidades que te brinda el juego.

Para cada prueba supongo, porque no tengo FM6, tendrás que pertenecer a una clase determinada. Por tanto coge el coche que quieras, ajustalo a dicha clase y compite con él en cualquier modo de juego. Siempre ha sido así, y por lo que he leído no parece que esto haya cambiado en FM6 porque como ya he dicho, en modificar los coches está mucha parte del encanto del juego.

La gente pasa horas infinitas comprando un buen coche, modificándolo al gusto con sus llantas, sus kits de carrocería, sus suspensiones y decorándolo con los vinilos. Luego van al circuito que deseen y le hacen una sesión de fotos. De hecho hay muchísima gente que pasa más tiempo haciendo esto que digo que corriendo con los coches.
SergeMaltesse escribió:

Axias

Uno de los aspectos más importantes y diferenciadores de la saga son las modificaciones de los coches, hay decenas de piezas a cambiar, para ganar rendimiento en la pista y para dejar el coche estéticamente a tu gusto. Según las preferencias de cada uno, puedes tener en tu garaje el coche de estricta serie, el coche modificado o ambos, es parte de la gracia de Forza, y si te gustan los coches seguramente disfrutes como un enano con todas las posibilidades que te brinda el juego.

Para cada prueba supongo, porque no tengo FM6, tendrás que pertenecer a una clase determinada. Por tanto coge el coche que quieras, ajustalo a dicha clase y compite con él en cualquier modo de juego. Siempre ha sido así, y por lo que he leído no parece que esto haya cambiado en FM6 porque como ya he dicho, en modificar los coches está mucha parte del encanto del juego.

La gente pasa horas infinitas comprando un buen coche, modificándolo al gusto con sus llantas, sus kits de carrocería, sus suspensiones y decorándolo con los vinilos. Luego van al circuito que deseen y le hacen una sesión de fotos. De hecho hay muchísima gente que pasa más tiempo haciendo esto que digo que corriendo con los coches.

Esto es verdad, hay muchísima gente que pasa más tiempo haciendo esto que corriendo [360º]
Para los menos avezados en los tuneo de forza, y de automóviles en general, os paso un link de esta misma web (eol), que es una maravilla: http://www.elotrolado.net/hilo_forza-motorsport-6-tutoriales-de-mecanica-videos-explicativos-sobre-tuneos_2121962

Si indagáis, veréis como solucionar el problema de la Salida en los coches que se quedan "clavados".
He preguntado por email a ver si quedan unidades del risketos. Es antes de asaltar el DIA de al lado de mi casa y me coma las bolsas con patatas XD XD
Forza Motorsport 6. El juego de conducción definitivo.

http://www.puromotor.com/tecnologia/7010-forza-motorsport-6-el-juego-de-conduccion-definitivo

Con toda esa jugabilidad, esos infinitos menús de reglajes en los que la configuración de otros usuarios subidas a la red pueden suponer la vida para los menos expertos, unos gráficos de infarto y un catálogo de autos y vehículos que arrasa frente a otras entregas de la saga, no veo razón alguna para que los entusiastas no estén salivando ya con el juego y los detractores no se rindan a la evidencia: 'Forza Motorsport 6' es el juego de carreras que todo fan de la conducción debe tener.

Imagen
indigo_rs escribió:Forza Motorsport 6. El juego de conducción definitivo.

http://www.puromotor.com/tecnologia/7010-forza-motorsport-6-el-juego-de-conduccion-definitivo

Con toda esa jugabilidad, esos infinitos menús de reglajes en los que la configuración de otros usuarios subidas a la red pueden suponer la vida para los menos expertos, unos gráficos de infarto y un catálogo de autos y vehículos que arrasa frente a otras entregas de la saga, no veo razón alguna para que los entusiastas no estén salivando ya con el juego y los detractores no se rindan a la evidencia: 'Forza Motorsport 6' es el juego de carreras que todo fan de la conducción debe tener.

Imagen

Eeeemmmmmm... No.
9925 respuestas