Grinch escribió:campo_city escribió:
Si tan simulador fuese no pasarian cosas como q en una frenada en linea recta te de el culo un coche o q los traccion 4x4 se vayan de morros siempre.
Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale pero de ahí a decir lo q tu dices va un trecho bastante largo.
X cierto e conducido bastante un mitsu evo8 tanto de serie como preparado para rally y para nada aqui el evo8 se asemeja a la realidad.
Depende del coche y las piezas que lleves
campo_city escribió:Grinch escribió:campo_city escribió:
Si tan simulador fuese no pasarian cosas como q en una frenada en linea recta te de el culo un coche o q los traccion 4x4 se vayan de morros siempre.
Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale pero de ahí a decir lo q tu dices va un trecho bastante largo.
X cierto e conducido bastante un mitsu evo8 tanto de serie como preparado para rally y para nada aqui el evo8 se asemeja a la realidad.
Depende del coche y las piezas que lleves
Cualquier coche a no ser q esté alguna pieza jodida (pinzas, discos, suspension...) no se deberia de ir de culo al frenar en linea recta
campo_city escribió:Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale
smithandwesson escribió:campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.
No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.
Esto es forza, y aquí hay que currarselo, el mejor juego de coches que te puedas encontrar, y eso tiene un precio.
de todas formas mírate el tuneo de los coches, un buen mecánico soluciona muchas cosas
L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
lunaty1 escribió:Yo flipo con los comentarios de algunos... Np se como pueden decir que es un verdadero simulador, cuando la mayoría juegan con mando y cámara desde afuera . Dime tu ami que sensaciones reales tienes ay... Aparte que no, que forza esta echo primordial mente para el mando y un publico mas abierto, con volante es un jano y que coste que me gusta Forza, pero de eso a como dicen por ay: Bienvenido a la simulación real de coches... Oju oju
SergeMaltesse escribió:smithandwesson escribió:campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.
No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.
Esto es forza, y aquí hay que currarselo, el mejor juego de coches que te puedas encontrar, y eso tiene un precio.
de todas formas mírate el tuneo de los coches, un buen mecánico soluciona muchas cosas
A ver a ver, yo he puesto el ejemplo de un coche normal, sin modificaciones, sin tuneos, sin cosas raras, probado con las ayudas reales que trae el coche y también desactivando todas las ayudas que es como normalmente juego.
Si tú me dices que un Fiesta o un Focus ST, lo pones en una recta a 200 y frenas completamente recto sujetando el volante y sin hacer nada extraño, y la reacción del coche es perder el culo y hacer un derrape o si te descuidas un trompo, creo que vivimos en mundos paralelos.
Coches de serie, ni piezas concretas, ni tuneos buenos, ni nada de nada. Son coches de serie los que trompean como perras, sobre todo al frenar, algunos también en aceleración... Son comportamientos totalmente erróneos que nada tienen que ver con set ups ni con haber corrido en la vida real en no sé qué certamen, nada de eso. Si los coches fuesen así en la vida real serían un peligro para la seguridad pública.
Ahora, con mando eso no pasa, con el mando van finos finos.
Repito que estoy hablando de Forza 5 pero por lo visto en la demo de Forza 6 y lo que comenta el compañero, la cosa sigue estando parecida.
campo_city escribió:Sinceramente pero ir a 200kmh en linea recta y q al pisar el freno se te vaya de culo no pasa en la vida real a no ser q tengas algo mal en el coche. Vamos es q es de logica q no deberia de pasar eso xq si no imaginate la de accidentes q habria.
campo_city escribió:L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
Quieres un pin? Xq salir con descalificativos de forma tan gratuita te los dejas para tus amiguitos campeon.
Yo ni soy profesional ni nada x el estilo. Gracias a dios en esta vida e podido probar muchisimos coches tanto de serie como de competicion (es lo q tiene q en mi circulo haya gente dedicada a ello) y puedo decir lo q e vivido.
A ti te puede parecer un simulador real y a mi me puede no parecerlo xq hay cosas q de reales tiene bien poco.
Ahhhh x cierto si me lo compro es xq me sale de los cojones directamente, no te jode ni q te tuviese q pedir permiso a ti para comprar o dejar de comprar algo.
P.d: no se si conduciras o no, cuando lo hagas o si ya lo haces prueba a frenar en linea recta a ver si te da el culo el coche.
Grinch escribió:campo_city escribió:Sinceramente pero ir a 200kmh en linea recta y q al pisar el freno se te vaya de culo no pasa en la vida real a no ser q tengas algo mal en el coche. Vamos es q es de logica q no deberia de pasar eso xq si no imaginate la de accidentes q habria.
200 por hora... dime por donde vas tu para no ir por tu carrtera/atuovia u autopista xD
Grinch escribió:campo_city escribió:Sinceramente pero ir a 200kmh en linea recta y q al pisar el freno se te vaya de culo no pasa en la vida real a no ser q tengas algo mal en el coche. Vamos es q es de logica q no deberia de pasar eso xq si no imaginate la de accidentes q habria.
200 por hora... dime por donde vas tu para no ir por tu carrtera/atuovia u autopista xD
racingquim escribió:campo_city escribió:L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
Quieres un pin? Xq salir con descalificativos de forma tan gratuita te los dejas para tus amiguitos campeon.
Yo ni soy profesional ni nada x el estilo. Gracias a dios en esta vida e podido probar muchisimos coches tanto de serie como de competicion (es lo q tiene q en mi circulo haya gente dedicada a ello) y puedo decir lo q e vivido.
A ti te puede parecer un simulador real y a mi me puede no parecerlo xq hay cosas q de reales tiene bien poco.
Ahhhh x cierto si me lo compro es xq me sale de los cojones directamente, no te jode ni q te tuviese q pedir permiso a ti para comprar o dejar de comprar algo.
P.d: no se si conduciras o no, cuando lo hagas o si ya lo haces prueba a frenar en linea recta a ver si te da el culo el coche.
Pasa de lo que diga este menda. Es un impresentable demostrado, fuera y dentro de la pista(virtual).
Espero que por notas como este, la gente medio nueva que estais por aquí no os penseis que a los que nos gusta forza somos como este tio. Es que a veces parece que se haga el hilo suyo.
L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
L4nDeR escribió:Grinch escribió:Todos tienen sus pros y sus contras. Dejmoslo ahi ^^
Una pregunta para los que ya lo jugais. Sigue siendo igual que los demas con sus reglajes y demas no ? . Con cualquier cosa que cambies del coche se ve reflejado en el rendimiento real del coche no ? . Lo digo para ir buscandome guias. Que eso pasaba de ello en los demas. Pero creo que voy a intentar ponerme algo serio con eso xD
Yo lo llevo intentando toda la vida y al final siempre encuentro tuneos mucho mejores que los míos jajaja
L4nDeR escribió:4h y media vamossssssvamos aaaa!
VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche y vais muy de pros no se si sabeis que existe una cosa que se llama reparto de frenada, y aqui en el forza lo hay.
ttraxx escribió:VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche y vais muy de pros no se si sabeis que existe una cosa que se llama reparto de frenada, y aqui en el forza lo hay.
Yo iba a decirlo pero estoy con el móvil... Me ha pasado mucho, cuando esta demasiado adelante el reparto la zaga quiere adelantarse...
me hicieron entrar en box y me dijeron que de eso nada que al llegar a la zona de frenada (normalmente en cada circuito hay indicativos o referencias) clavara el freno a fondo y después entrara en curva, yo pensé no es mi coche es un coche de competición y no me matare pues al salir de box en la siguiente lanzada efectivamente de 240kmh aprox pisaba freno a fondo y el coche ni se movía ni hacia cosas raras de atrás etc.. se amorraba y trazaba la curva perfectamente.
indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
campo_city escribió:L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche existe una cosa que se llama reparto de frenada y aqui en el forza lo hay en el setup.
Los coches de serie vienen como vienen y hay que corregir con el volante el minimo giro que haces al frenar, yo sin abs y sin tcs ni nada, siempre hay que corregir un poco si te vas un poco largo porque estas forzando al coche pero hay que ser muy bestia para que al frenar se os vaya de culo sin mas, hay que tener mas tacto, si no quereis que os pase modificais el reparto de frenada a vuestro gusto.
Y en la vida real uede pasar perfectamente , alguno ha frenado con su coche de calle a mas de 200 para entrar en una curva? Permitirme que me ria ......pero lo dudo mucho.
A mi, los coches no me dan el culo a lo bestia al frenar ni al acelerar, igual necesitais mas tiempo con el juego sobretodo si venis de otros juegos. Yo llevo con el forza desde el primero y han ido variando poco a poco la conduccion pero la base es la misma y al final es el tacto que uno tenga con el mando.
indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
arcard escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
espera ¿como funciona eso? si compras 30 bolsas de risi te dan SEGURO al 100% el juego???? o te puede tocar en sorteo???????
gracias de antemano a ver si alguien me puede explicar la promo, porque entre en la web y no esta nada claro y que haces con las 30 bolsas??
arcard escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
espera ¿como funciona eso? si compras 30 bolsas de risi te dan SEGURO al 100% el juego???? o te puede tocar en sorteo???????
gracias de antemano a ver si alguien me puede explicar la promo, porque entre en la web y no esta nada claro y que haces con las 30 bolsas??
VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche existe una cosa que se llama reparto de frenada y aqui en el forza lo hay en el setup.
Los coches de serie vienen como vienen y hay que corregir con el volante el minimo giro que haces al frenar, yo sin abs y sin tcs ni nada, siempre hay que corregir un poco si te vas un poco largo porque estas forzando al coche pero hay que ser muy bestia para que al frenar se os vaya de culo sin mas, hay que tener mas tacto, si no quereis que os pase modificais el reparto de frenada a vuestro gusto.
Y en la vida real uede pasar perfectamente , alguno ha frenado con su coche de calle a mas de 200 para entrar en una curva? Permitirme que me ria ......pero lo dudo mucho.
A mi, los coches no me dan el culo a lo bestia al frenar ni al acelerar, igual necesitais mas tiempo con el juego sobretodo si venis de otros juegos. Yo llevo con el forza desde el primero y han ido variando poco a poco la conduccion pero la base es la misma y al final es el tacto que uno tenga con el mando.
Wh1TeSn4Ke escribió:arcard escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
Las bolsas al compra/venta de EOL.
casej escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
Pues yo ya tengo mi código al canjear las 30 bolsas . He escrito a Risi y me han confirmado que puedo recoger la edición física a partir del 18. .
Así que.... contad con "kerbero" para unas partidas en el live!
AlexVkas escribió:casej escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
Pues yo ya tengo mi código al canjear las 30 bolsas . He escrito a Risi y me han confirmado que puedo recoger la edición física a partir del 18. .
¿Física? Yo también tengo el código y me han dicho por correo que es digital.
Aclarar que he leído por ahí que saldría por unos 30€ con las bolsas y decir que no es cierto, a mí me han costado las 30 bolsas 9€. A 0.30€ la bolsa.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
casej escribió:indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.
juancruzst escribió:eso de frenar de golpe y que se te pueda ir la trasera es normal , depende el auto y la potencia de frenado , en Assetto corsa tambien pasa asi que no tiene nada de irreal , esta muy bien logrado en forza.
Por cierto , alguien es capaz de llevar el f1 sin tsc ? me parece imposible y eso que soy ultra delicado con los gatillos pero no hay forma : ( . segun parece es bastante distinto al f1 del forza 5
salvor70 escribió:@L4nDeR , nos ahorramos los calificativos , ni aportan ni contribuyen a un buen ambiente.
Este tipo de disputas o los posibles piques en el online molestan al resto de usuarios ni vienen a cuenta en el hilo.Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
fikipro escribió:cch37 escribió:Pero vamos a ver amigo, lo primero que en ese video drive club se ve mas definido que forza6, yo juego a forza6 y te aseguro que no se ve tan mal el salpicadero y tan poco el agua sobre la luna, se ve mas oscuro de lo normal, lo segundo donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Decir que un juego se ve mejor cuando en tecnologia es claramente inferior es para echarse a reir!! Vuelvo a preguntar, como se puede comparar un juego que renderiza charcos en 3d, riadas, donde los charcos salpican el cristal!!! Con otro que se conforma con texturas de efecto suelo mojado? Vamos a ser serios que ya cansa el tema, el que quiera creer que se ve mejor drive club haya el, pero no intenteis vender la moto a los demas
el video esta ahi, lo visual que entra por los ojos deja a foorza por debajo en lo visual te guste o no, yo no se por que cuesta tanto reconocer las cosas.
al igual que forza se ve mejor que pcars por ejemplo, o que asetto corsa no es un exponente en lo visual...no hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.
juancruzst escribió:eso de frenar de golpe y que se te pueda ir la trasera es normal , depende el auto y la potencia de frenado , en Assetto corsa tambien pasa asi que no tiene nada de irreal , esta muy bien logrado en forza.
Por cierto , alguien es capaz de llevar el f1 sin tsc ? me parece imposible y eso que soy ultra delicado con los gatillos pero no hay forma : ( . segun parece es bastante distinto al f1 del forza 5
L4nDeR escribió:campo_city escribió:L4nDeR escribió:No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
Todo lo buen piloto que eres, lo pierdes por la boca, jajajaa eres un mal educado.
racingquim perdona... De que me conoces? Ya te gustaría conocerme, notas...
Toda la vida matando tontos y...