[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

iotz escribió:
Grinch escribió:Si de verdad esta limitado a 200 mas de uno se va a hinchar a risquetos sin el juego xD

Es verdad si...lo pone en la pagina de risquetos xDD, sale casi mejor comprarlo a lo seguro en bazares.

Pues entonces mas de uno tendra risquetos sin juego xD
Una pregunta:

Es cierto eso de q segun se va acabando la gasolina el coche va corriendo menos o q el motor va tirando menos???

Es q me pareció verlo hace unos dias en este foro pero no estoy seguro si lo vi bien o no.
L4nDeR escribió:Si queréis carreras serias de ir siempre viendo mi matrícula trasera agregarme L4nDeR, famoso en el mundo entero jajaja :)

Agregado, soy madridprado [sonrisa]
raul_racing69 escribió:Buenas chabales!! Esta noche vamos a disputar una carrera, sería en lime rock con clase D y 20 vueltas, no somos unos cracks pero jugamos limpio y ya somo mayores todos, si alguno se quiere apuntar que me mande un privado a mi GT: Ueokatsuhiro, de momento solo somos 4, asi que animaros!! Un saludo!!! Nos vemos en la pista!!

A partir del Marte me apunto. Se podría abrir un hilo para decidir circuito y condiciones, molaría echar carreras largas de 30 min/1 hora en lluvia o de noche.

Que lo mismo existe ya ese hilo o ese foro...
Davidkay escribió:Por si alguien quiere jugar, mi gametar es Davidkay89, estamos ahora jugando. Un saludo

Agregao!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
campo_city escribió:Una pregunta:

Es cierto eso de q segun se va acabando la gasolina el coche va corriendo menos o q el motor va tirando menos???

Es q me pareció verlo hace unos dias en este foro pero no estoy seguro si lo vi bien o no.

Hola.

Si. Lo dije yo. El efecto es el mismo (mas o menos), que cuando te vas a quedar tirado sin gasolina en la vida real.

Empieza a perder potencia, tironear...hasta que finalmente se para. Pero esto lo hace justo antes de pararse.
L4nDeR escribió:Si queréis carreras serias de ir siempre viendo mi matrícula trasera agregarme L4nDeR, famoso en el mundo entero jajaja :)

Añadido!
eloskuro escribió:Imagen

Impresionantes las físicas, parece de verdad.
madridprado escribió:

Agregado, soy madridprado [sonrisa]

Otro mas!!!

Yo soy barqui
Davidkay escribió:Por si alguien quiere jugar, mi gametar es Davidkay89, estamos ahora jugando. Un saludo

Te agrego vale? :D
luchyx escribió:Sin comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=borC9k3dMbc

muy bruto el drive club, a dia de hoy ha puesto el liston muy alto en lo visual, salio pcars y nada, salio forza y tampoco han conseguido superar ese espectaculo visual.

ademas en forza en este video se aprecia perfectambnete que entre la camara tan alejada, y el color del coche parece muy de dibujos, es algo que lleva pecando la saga forza desde sus inicios, al contrario que drive club que parece fotorealista.

toca esperar a ver si gt7 logra superar a dirve club en lo visual o se quedara en el intento.
Me he tirado uma hora corriendo en una carrera de resistencia en el circuito catalunya con un R8, dos paradas en boxes y un pique bueno con el numero dos de la parrilla.. Pero vaya cagada los muros ficticios que han puesto para los ataja curvas de el online, en cada x vueltas veia a un o dos coches estrellarse contra las protecciones.
a 30 fps, sin fisicas y sin simulacion seguramente podrian aumentar mucho mas los graficos.
Pero vamos que si quereis un arcade el forza no es vuestro juego
fikipro escribió:

muy bruto el drive club, a dia de hoy ha puesto el liston muy alto en lo visual, salio pcars y nada, salio forza y tampoco han conseguido superar ese espectaculo visual.

ademas en forza en este video se aprecia perfectambnete que entre la camara tan alejada, y el color del coche parece muy de dibujos, es algo que lleva pecando la saga forza desde sus inicios, al contrario que drive club que parece fotorealista.

toca esperar a ver si gt7 logra superar a dirve club en lo visual o se quedara en el intento.

La diferencia es abismal. Drive club es lo maximo a nivel grafico en lo que a consola se refiere. Apostaria a que GT7 nos va a quitar el hipo a mas de uno.
Pierde mucho con la cámara externa, con la interna mantiene muy bien el tipo.
os he ido agregando a todos, yo soy al1973bad...a ver si coincidimos y echamos unas carreras!!!

no soy capaz de poner la imagen de logros en mi firma, me dice que es mas del tamaño permitido, como lo haceis?
@luchyx si solo buscas buenos graficos obviamente driveclub es tu juego. Si buscas un juego de coches bueno eso ya es otra cosa.

Ahora que ya has dejado claro tus intenciones y todo eso. podemos seguir con forza ?
luchyx escribió:
fikipro escribió:

La diferencia es abismal. Drive club es lo maximo a nivel grafico en lo que a consola se refiere. Apostaria a que GT7 nos va a quitar el hipo a mas de uno.

Pues precisamente si GT7 quiere competir con forza, necesita tirar de 60fps si o si... no se puede jugar a un simulador de conduccion a 30fps y teniendo esto en cuenta si GT7 sale a 60fps no va a superar a DriveClub ni de broma.

60fps vs 30fps
24 coches vs 12 coches.
Simulación de notable vs simulación claramente insuficiente.
Físicas de sobresalientes vs físicas insuficientes.

Lo extremadamente raro seria que encima el Forza 6 se viese mejor que Driveclub...
Grinch escribió:@luchyx si solo buscas buenos graficos obviamente driveclub es tu juego. Si buscas un juego de coches bueno eso ya es otra cosa.

Ahora que ya has dejado claro tus intenciones y todo eso. podemos seguir con forza ?

Ahora ya no importan los buenos graficos?, la de palos que le han metido a Projects moviendo todo lo que mueve, clima dinamico en tiempo real, mas coches en pista, fisicas bastante mas complejas que Forza...Ahora ya no interesa.

Drive club a 30 fps, pero sin cambio dinamico, y todo estatico en pista. Asi cualquiera...

Es solo una opinion, queria matizar algunas cosas. Un saludo.
luchyx escribió:
fikipro escribió:

No veo el post correcto para hablar de este tema, tienes dos en ps4, el post oficial de Driverclub y el de Gran Turismo 7. No se si en el foro de multiplataformas existe el de comparar gráficos en juegos de carrera.
Antoniopua escribió:
campo_city escribió:Una pregunta:

Hola.

Si. Lo dije yo. El efecto es el mismo (mas o menos), que cuando te vas a quedar tirado sin gasolina en la vida real.

Empieza a perder potencia, tironear...hasta que finalmente se para. Pero esto lo hace justo antes de pararse.

Ok lo habia entendido mal. Si es así me parece correcto, es q lo q yo entendí me parecia tan sumamente irreal q no me lo podia ni creer
luchyx escribió:
Grinch escribió:@luchyx si solo buscas buenos graficos obviamente driveclub es tu juego. Si buscas un juego de coches bueno eso ya es otra cosa.

Ahora ya no importan los buenos graficos?, la de palos que le han metido a Projects moviendo todo lo que mueve, clima dinamico en tiempo real, mas coches en pista, fisicas bastante mas complejas que Forza...Ahora ya no interesa.

Drive club a 30 fps, pero sin cambio dinamico, y todo estatico en pista. Asi cualquiera...

Es solo una opinion, queria matizar algunas cosas. Un saludo.

Si Projects se a llevado los palos que se ha llevado es por sus innumerables bugs (ahora solucionados la mayoria) y por su mal rendimiento, bajando de los 60pfs en bastantes ocasiones.
Estoy seguro que si Turn10 hubiese metido clima dinamico, los fps se resentirían en forza, como lo hacen en Projects (al menos en esta 6º entrega, veremos si en la 7º sino lo consiguen) pero prefieren 60fps absolutamente inamovibles.
@Luzbel_bcn es la mania de voy al foro donde la gente esta disfrutando de su juego a IMPONER que la mia es mas gorda .
Y es que ya son muy muy cansinos. Contra.
tan dificil es disfrutar de los videojuegos sea cual sea la plataforma? yo sólo compré la PS4 por ese juego (que no me gustó nada de nada) y se la vendí a un amigo forero de EOL, me quedo con los de XboxOne y PC, pero no echo mierda a nadie...no encontrarás un sólo mensaje mío en el otro hilo de PS4
paramos ya de comparar?
porfa...que el hilo iba muy bien.
@Grinch, para nada. Drive club no es mi juego, pero me he topado con ese video y me ha llamado poderosamente la atencion.

Para mi, el claro referente en consola en cuanto a competicion y simulacion se refiere es Projects C.A.R.S, pero ademas, de aqui a Lima. No quiero arcades ni en pintura.

Dejo aqui el tema. Saludos.
Pero para que seguis discutiendo sobre si es mejor o peor que drive club, no hay comparacion posible xd!!! Simplemente en mojado le da mil patadas, uno calcula charcos y riadas en 3d y que afectan a la conduccion y el otro simples texturas, no hay color!! Encima 24 coches y 60 fps solidos, vamos venir aqui a decir que drive club se ve mejor que forza6, es echarle una jeta de escandalo, forza le da un buen repaso en todos y cada uno de los apartados
cch37 escribió:Pero para que seguis discutiendo sobre si es mejor o peor que drive club, no hay comparacion posible xd!!! Simplemente en mojado le da mil patadas, uno calcula charcos y riadas en 3d y que afectan a la conduccion y el otro simples texturas, no hay color!! Encima 24 coches y 60 fps solidos, vamos venir aqui a decir que drive club se ve mejor que forza6, es echarle una jeta de escandalo, forza le da un buen repaso en todos y cada uno de los apartados

Menos en los graficos compañero, no te engañes [oki]
Pero vamos a ver amigo, lo primero que en ese video drive club se ve mas definido que forza6, yo juego a forza6 y te aseguro que no se ve tan mal el salpicadero y tan poco el agua sobre la luna, se ve mas oscuro de lo normal, lo segundo donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Decir que un juego se ve mejor cuando en tecnologia es claramente inferior es para echarse a reir!! Vuelvo a preguntar, como se puede comparar un juego que renderiza charcos en 3d, riadas, donde los charcos salpican el cristal!!! Con otro que se conforma con texturas de efecto suelo mojado? Vamos a ser serios que ya cansa el tema, el que quiera creer que se ve mejor drive club haya el, pero no intenteis vender la moto a los demas
@cch37 de la demo . Hecho por mi

Imagen

Ademas de que la lluvia interactua con el coche. no solo "cae" sin mas
NucelarGen escribió:https://youtu.be/fJ3OdUirmgU

Spam de tu canal . reportado XD XD [hallow]
cch37 escribió:Pero vamos a ver amigo, lo primero que en ese video drive club se ve mas definido que forza6, yo juego a forza6 y te aseguro que no se ve tan mal el salpicadero y tan poco el agua sobre la luna, se ve mas oscuro de lo normal, lo segundo donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Decir que un juego se ve mejor cuando en tecnologia es claramente inferior es para echarse a reir!! Vuelvo a preguntar, como se puede comparar un juego que renderiza charcos en 3d, riadas, donde los charcos salpican el cristal!!! Con otro que se conforma con texturas de efecto suelo mojado? Vamos a ser serios que ya cansa el tema, el que quiera creer que se ve mejor drive club haya el, pero no intenteis vender la moto a los demas

el video esta ahi, lo visual que entra por los ojos deja a foorza por debajo en lo visual te guste o no, yo no se por que cuesta tanto reconocer las cosas.

al igual que forza se ve mejor que pcars por ejemplo, o que asetto corsa no es un exponente en lo visual...no hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/fJ3OdUirmgU

Spam de tu canal . reportado XD XD [hallow]

Uff tengo un cospitado increíble y no estoy muy lucido . Es broma no ? que yo no tengo na de eso :-?
es coña :P eso te pasa por no irte a brasil como te comento un usuario tiempo atras :P que alli hace mas sol xD
Pero que no!!! Que no tienes razon!! Que forza6 usa tecnicas que no usa drive club eso es un hecho, te guste o no, vuelvo a repetirte, donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Que a ti te parezca mejor o te guste mas por que tenga mas brillo en ese video no quiere decir que sea superior tecnicamente, eso mismo te pregunto yo, por que cuesta tanto reconocer la realidad!!
fikipro escribió:
cch37 escribió:Pero vamos a ver amigo, lo primero que en ese video drive club se ve mas definido que forza6, yo juego a forza6 y te aseguro que no se ve tan mal el salpicadero y tan poco el agua sobre la luna, se ve mas oscuro de lo normal, lo segundo donde estan los charcos y riadas en 3d en drive club? Decir que un juego se ve mejor cuando en tecnologia es claramente inferior es para echarse a reir!! Vuelvo a preguntar, como se puede comparar un juego que renderiza charcos en 3d, riadas, donde los charcos salpican el cristal!!! Con otro que se conforma con texturas de efecto suelo mojado? Vamos a ser serios que ya cansa el tema, el que quiera creer que se ve mejor drive club haya el, pero no intenteis vender la moto a los demas

el video esta ahi, lo visual que entra por los ojos deja a foorza por debajo en lo visual te guste o no, yo no se por que cuesta tanto reconocer las cosas.

al igual que forza se ve mejor que pcars por ejemplo, o que asetto corsa no es un exponente en lo visual...no hay mas ciego que el que no quiere ver desde luego.

[flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Es que tiene narices que aun alguno tenga el valor de decir que drive club es mejor tecnicamente que forza6!!! Por favor un poco de objetividad, ademas que este no es el hilo de drive club, moderacion en vez de entrar a moderar fotos del propio juego, podria por una vez moderar los comentarios sobre juegos que no tienen que ver con el hilo, muchas gracias
cch37 escribió:Es que tiene narices que aun alguno tenga el valor de decir que drive club es mejor tecnicamente que forza6!!! Por favor un poco de objetividad, ademas que este no es el hilo de drive club, moderacion en vez de entrar a moderar fotos del propio juego, podria por una vez moderar los comentarios sobre juegos que no tienen que ver con el hilo, muchas gracias

vale, pues que entonces haga limpieza de los de indigo de todo el hilo compararndo una y otra vez forza vs el resto de juegos...eso ya no inetresa no?como era para ensalzar el powaaaaaaaaaaaaaaa de forza.

aun recuerdo cuando puso una foto real de una carrera de noche y dijo que forza seria asi... [poraki]
Ya han vuelto los sonyers rabiosos de que Forza es exclusivo? Jajajajajaja quedaros con el Drive Club Need For Speed, a nosotros nos gustan los juegos de coches no las tablas con ruedas.
Tiene huevos la cosa... Entrar aqui a ver cosas de FORZA y siempre sale que si DriveClub,que si PCARS...
Dejad el tema ya,que cansa...

A lo que voy,cuando voy a comprar llantas no me sale el logo de la marca (por ejemplo,Enkei...) pero sí el nombre del modelo (TE36 por ejemplo también),pero a mi colega si le sale! Rarisimo... Si puedo pongo imagenes para que lo veais,porque es dificil de explicar...

EDIT: Aqui las dejo:
Imagen
Imagen

Aunque no sean las mismas llantas,a mi colega le sale con todas y a mi no me sale el logo en ninguna,no es una cosa que me moleste,pero me tiene extrañado vaya...

Un saludo
Recuerdo que el hilo es para hablar del FORZA MOTORSPORT 6, no para insistir en comparaciones polémicas con otros juegos., así como videos que solo buscan el enfrentamiento entre usuarios.

Y no es el primer aviso que se da, luego que no haya sorpresas.

viewtopic.php?p=1739788106

@luchyx ,Todos tus post en el hilo insisten en lo mismo, te pediría que tomases buena nota del aviso.
Os funciona hoy bien el multi? Siempre que entro me da conexion debil todas las carreras y va muy lagadas.
fikipro escribió:
cch37 escribió:Es que tiene narices que aun alguno tenga el valor de decir que drive club es mejor tecnicamente que forza6!!! Por favor un poco de objetividad, ademas que este no es el hilo de drive club, moderacion en vez de entrar a moderar fotos del propio juego, podria por una vez moderar los comentarios sobre juegos que no tienen que ver con el hilo, muchas gracias

vale, pues que entonces haga limpieza de los de indigo de todo el hilo compararndo una y otra vez forza vs el resto de juegos...eso ya no inetresa no?como era para ensalzar el powaaaaaaaaaaaaaaa de forza.

aun recuerdo cuando puso una foto real de una carrera de noche y dijo que forza seria asi... [poraki]

fikipro... te van a matar... primer aviso
Pasando a un tema mas importante llegue en el modo carrera a la ultima parte y me toco los prototipos en el nurburgring nordschleife , se ha echo imposible ganar en casi cualquier dificultad , no se por que la IA tomas las curvas rapidisimo y encima que no se puede pasar se hace imposible , tuve que bajar bastante la dificultad. Deberian revisar esos problemillas
Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.

Gastare cartas de mods, de pasta voy sobrado, ente el vip, las ayudas desactivadas que dan ya 54% mas y los mods.
Al final entonces no se pueden vender los vinilos ? Compartir si , no ?
9925 respuestas