[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

angelillo732 escribió:Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.

Estoy jugando en experto y hay veces que en 3 o 4 vueltas de cada circuito, no da tiempo a pillar al primero, menos aún cuando tienes que pasar por delante de 15 coches... Está como mal regulado y todas mis carreras se están convirtiendo en ir a saco la primera vuelta(arrollando todo) para adelantas a cuantos más mejor y en la segunda y tercera luchar por los puestos de podio.

¿No hay manera de subir las vueltas por carrera? Si así fuera subiría hasta la dificultad.

Yo normalmente en Experto saco la 1º posición casi en la 1º vuelta sin problema, me encanta salir en último y pelar hasta por la 1º posición, pero ya toca colocar en invencible ( si quiero que me den una cura de humildad ). [toctoc]
Fuera de tema, os aparecen los logros y las capturas que hacéis en el feed? A mi no me aparecen los logros y las capturas desde Upload no me deja compartirlas al feed.

Habrá alguna especie de "bloqueo" porque aun no ha salido de forma oficial?
Tito93 escribió:Fuera de tema, os aparecen los logros y las capturas que hacéis en el feed? A mi no me aparecen los logros y las capturas desde Upload no me deja compartirlas al feed.

No te va a aparecer nada. Estais en un adelanto. EL juego oficialmente no ha salido
Grinch escribió:
Tito93 escribió:Fuera de tema, os aparecen los logros y las capturas que hacéis en el feed? A mi no me aparecen los logros y las capturas desde Upload no me deja compartirlas al feed.

No te va a aparecer nada. Estais en un adelanto. EL juego oficialmente no ha salido

Vale gracias!

Saldrán todos de golpe en el feed el día 18 o no aparecerá nada? Como salga todo van a salir mínimo 30 notificaciones de golpe con mi nombre :p
No aparecera nada en el feed. Simplemente a partir de la salida lo que compartais saldra.
Grinch escribió:No aparecera nada en el feed. Simplemente a partir de la salida lo que compartais saldra.

[oki]
SergeMaltesse escribió:
angelillo732 escribió:Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.

Estoy jugando en experto y hay veces que en 3 o 4 vueltas de cada circuito, no da tiempo a pillar al primero, menos aún cuando tienes que pasar por delante de 15 coches... Está como mal regulado y todas mis carreras se están convirtiendo en ir a saco la primera vuelta(arrollando todo) para adelantas a cuantos más mejor y en la segunda y tercera luchar por los puestos de podio.

¿No hay manera de subir las vueltas por carrera? Si así fuera subiría hasta la dificultad.

Esto es una de esas cosas que a mí me tocan las narices. El 5 era un mierda por eso, y en el 6 si te toca salir siempre el 12 lo han empeorado más aún, en anteriores Forza te podía tocar salir el segundo, el quinto, cosas más accesibles.

Con el sistema actual lo que consiguen es que para ganar tengas que ir empotrándo a tus rivales para dejarlos fuera de combate -mientras, tu drivatar se supone que está copiando esos comportamientos ergo...-. Además el hecho de tener que ganar 11 posiciones en 5~15 minutos de carrera es una propuesta absurda, es ridículo porque se jactan de tener unas físicas depuradas y una IA competitiva, y si esto fuese así no habría cabida para esas remontadas estratosféricas carrera tras carrera.

Para mí es un fallo de concepto del juego, podrían solucionarlo en dos patadas dejando que el jugador seleccione el número de vueltas por carrera, pero por lo visto es imposible hacerlo, debe ser muy difícil traspasar esa cualidad -ya existe la posibilidad de hacerlo en la carrera libre y en el online- al modo historia.

Por eso desde mi punto de vista el modo historia sigue siendo fallido, bueno, y el modo carrera libre, y el online también me lo parecen. Los únicos modos que se libran en mi opinión son los rivales y el modo práctica, son los únicos que están bien diseñados.

Muy de acuerdo contigo. Es uno de los fallos gordos, los coches rivales en ocasiones está el grupo muy junto (que es lo normal) y en cambio en otras carreras cuando te pones el 2º al final de la primera vuelta o de la segunda, tienes al primero como a 5 segundos. Es un fallo de IA enorme...

Y lo del sonido me toca las pelotas de una manera...
Geovk escribió:
SergeMaltesse escribió:

Esto es una de esas cosas que a mí me tocan las narices. El 5 era un mierda por eso, y en el 6 si te toca salir siempre el 12 lo han empeorado más aún, en anteriores Forza te podía tocar salir el segundo, el quinto, cosas más accesibles.

Con el sistema actual lo que consiguen es que para ganar tengas que ir empotrándo a tus rivales para dejarlos fuera de combate -mientras, tu drivatar se supone que está copiando esos comportamientos ergo...-. Además el hecho de tener que ganar 11 posiciones en 5~15 minutos de carrera es una propuesta absurda, es ridículo porque se jactan de tener unas físicas depuradas y una IA competitiva, y si esto fuese así no habría cabida para esas remontadas estratosféricas carrera tras carrera.

Para mí es un fallo de concepto del juego, podrían solucionarlo en dos patadas dejando que el jugador seleccione el número de vueltas por carrera, pero por lo visto es imposible hacerlo, debe ser muy difícil traspasar esa cualidad -ya existe la posibilidad de hacerlo en la carrera libre y en el online- al modo historia.

Por eso desde mi punto de vista el modo historia sigue siendo fallido, bueno, y el modo carrera libre, y el online también me lo parecen. Los únicos modos que se libran en mi opinión son los rivales y el modo práctica, son los únicos que están bien diseñados.

Muy de acuerdo contigo. Es uno de los fallos gordos, los coches rivales en ocasiones está el grupo muy junto (que es lo normal) y en cambio en otras carreras cuando te pones el 2º al final de la primera vuelta o de la segunda, tienes al primero como a 5 segundos. Es un fallo de IA enorme...

Y lo del sonido me toca las pelotas de una manera...

Eso ya me ha sucedido en varias carreras. Llegar al segundo puesto relativamente fácil y que el primero este a tanta distancia que no de tiempo a cogerle.
No esta citroen en el juego ! que bajon esperaba ver el citroen de la wtcc : (
SergeMaltesse escribió:Con el sistema actual lo que consiguen es que para ganar tengas que ir empotrándo a tus rivales para dejarlos fuera de combate -mientras, tu drivatar se supone que está copiando esos comportamientos ergo....

Pues eso, mil perdones al que se cruce con mi avatar, pero no veo otra manera ^_^
https://www.youtube.com/watch?v=KdFWq0lzcUk

Qué buenos momentos me hizo pasar el 5 ^^

Se ve cómo ha mejorado el 6, es como yo decía, un escalon por encima graficamente que es lo que muestra el video (hombre es que si no lo hubieran mejorado apañados íbamos xD) mejora hay, INCREIBLE? en mi opinión, no, suficiente? por supuesto es que es la evoluvión del 5, que tantas horas me dió de entretenimiento, es el juego que más he jugado en la ONE.

Ya queda poco para que pueda jugar a este Forza 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora parece que por momentos se escuchan las arenas del asfalto, los pianos también se sienten mas reales [amor]
Pero y tan dificil seria solucionar lo de la parrilla de salida poniendo una simple clasificacion?? Aunque fuese a 1 sola vuelta con salida lanzada como x ejemplo se hacia antes en la F1.

Es q no veo el motivo x el q tengamos q salir a todas las carreras desde casa dios y tener q andar remontando.
campo_city escribió:Pero y tan dificil seria solucionar lo de la parrilla de salida poniendo una simple clasificacion?? Aunque fuese a 1 sola vuelta con salida lanzada como x ejemplo se hacia antes en la F1.

Es q no veo el motivo x el q tengamos q salir a todas las carreras desde casa dios y tener q andar remontando.

Pues debe de serlo porque anda que se lleva pidiendo tiempo en el foro oficial del juego y nada, siguen en la misma.

Juegos como los Grid, a pesar de ser arcades total, huelen mucho más a competición que los Forza. Ese ambiente a carreras no los tiene este y es una pena.
madridprado escribió:Cuando estaba para terminar la 5 vuelta en Nurburgring....ME QUEDO SIN GASOLINAAAAAAAA [facepalm]
cawento [+furioso] AAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN LA LECHE!!!!!! [buuuaaaa] MODO Experto en 1º para último lugar!!!!! Y casi 1 hora perdida [uzi] todo el o trabajo para nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

https://imageshack.com/i/ipbNi3vuj

https://imageshack.com/i/idYigJ73j

https://imageshack.com/i/extbLM7Hj

Bien que notaba que el coche también estaba tirando menos ........ Y cuando estaba la ID en los boxes pensaba....y estos que hacen parando en los boxes ¬_¬

Ojo con la gasolina y motor [facepalm]

Por lo que veo en esas fotos, en el cuadro funcionan correctamente los indicadores de nivel de combustible, es en todos los coches?

Seria un detallazo.
O_Ren escribió:
madridprado escribió:Cuando estaba para terminar la 5 vuelta en Nurburgring....ME QUEDO SIN GASOLINAAAAAAAA [facepalm]

ME CAGO EN LA LECHE!!!!!! [buuuaaaa] MODO Experto en 1º para último lugar!!!!! Y casi 1 hora perdida [uzi] todo el o trabajo para nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bien que notaba que el coche también estaba tirando menos ........ Y cuando estaba la ID en los boxes pensaba....y estos que hacen parando en los boxes ¬_¬

Por lo que veo en esas fotos, en el cuadro funcionan correctamente los indicadores de nivel de combustible, es en todos los coches?

Seria un detallazo.

Si no recuerdo mal la aguja del combustible siempre ha funcionado en todos los Forzas. La que no varia es la de la temperatura creo. Aunque creo que algunos coches tienen mas funciones habilitadas en el cuadro que otros.
indigo_rs escribió:Si no recuerdo mal la aguja del combustible siempre ha funcionado en todos los Forzas. La que no varia es la de la temperatura creo.

En el 5 tambien? Pregunta chorra igual, eh?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O_Ren escribió:
indigo_rs escribió:Si no recuerdo mal la aguja del combustible siempre ha funcionado en todos los Forzas. La que no varia es la de la temperatura creo.

En el 5 tambien? Pregunta chorra igual, eh?

Hola.

Si, en el 5 también. Y en algunos coches, como el corrado g60, si te conectabas online, el reloj que lleva el coche, marcaba la hora en tiempo real ;).

Edito: Y también los km que recorríamos (por fin), se veían en el cuadro. No de todos, pero de la mayoría, sobre todo en los digitales.

Edito 2 : ¿No jodas?, ostras, que estoy sequeron, me hubiera venido bien :( .
Os traigo informacion calentita de GAME, Una vez recibido el codigo de RISI al meter los 30 codigos de las bolsitas, os dan un codigo el cual teneis que llevar a vuestro GAME para que os den el juego. Si señor una promocion buena que por solo 9 euros te pones naranja de comer risketos pero juegas al forza jajaja

Dicen en un game que es digital, ya veremos a ver
O_Ren escribió:

Seria un detallazo.

Dependiendo del coche hay unos muy completos, funciona muchas cosas, hora, marcha, sensor de cambio, el turbo y etc.
Si hay coches que tienen todos los datos necesarios para jugar sin hud , cambios , velocidad etc , etc, el unico problema de lo autos con pantalla de led como los gt3 es que estan en millas por hora y no en kilometros , se deberia poder cambiar las unidades tambien en esa parte , y estaria bueno que los autos que tengan gps traigan el mapa del circuito , seria bastante inmersivo y se podria desactivar el hud y minimapa
e3_david escribió:Os traigo informacion calentita de GAME, Una vez recibido el codigo de RISI al meter los 30 codigos de las bolsitas, os dan un codigo el cual teneis que llevar a vuestro GAME para que os den el juego. Si señor una promocion buena que por solo 9 euros te pones naranja de comer risketos pero juegas al forza jajaja

Yo lo acabo de hacer así ahora mismo! [carcajad] Pero me he vuelto loco buscando los paquetes porque tienen que ser los de la promoción. De los pequeños imposible, no hay en ningún sitio de los que he ido. Finalmente de los grande he tenido que comprar, aunque por 28'50€ tampoco está mal. Si alguien quiere celebrar alguna fiesta con Risketos que me llame!! jajajajajaja [+risas]
Segrera escribió:
e3_david escribió:Os traigo informacion calentita de GAME, Una vez recibido el codigo de RISI al meter los 30 codigos de las bolsitas, os dan un codigo el cual teneis que llevar a vuestro GAME para que os den el juego. Si señor una promocion buena que por solo 9 euros te pones naranja de comer risketos pero juegas al forza jajaja

Yo lo acabo de hacer así ahora mismo! [carcajad] Pero me he vuelto loco buscando los paquetes porque tienen que ser los de la promoción. De los pequeños imposible, no hay en ningún sitio de los que he ido. Finalmente de los grande he tenido que comprar, aunque por 28'50€ tampoco está mal. Si alguien quiere celebrar alguna fiesta con Risketos que me llame!! jajajajajaja [+risas]

Con esas 30 bolsas el juego es seguro? La demo me está encantando.
Anda que no llevamos palos los que pedimos una clasificacion, mayor desgaste de neumaticos y daños...

Pero nada eh....que para unas cosas se les llena la boca con "simulacion" y otras son propias de out run...
cheetaah escribió:
Segrera escribió:

Con esas 30 bolsas el juego es seguro? La demo me está encantando.

Sí, los canjeas en la web. [chulito]

Aunque sea digital es una ganga.
Que bolsas son? Grandes de riketos?
ForzaThor escribió:Anda que no llevamos palos los que pedimos una clasificacion, mayor desgaste de neumaticos y daños...

Pero nada eh....que para unas cosas se les llena la boca con "simulacion" y otras son propias de out run...

Los palos eran por estar continuamente con lo mismo. Y claro, la simulación debe ser que en 5 vueltas haya que cambiar gomas y repostar, menuda simulación....
Segrera escribió:

Serias tan amable de subir una fotillo de una bolsa para buscarla sin lugar a dudas.
Mil gracias!!
ttraxx escribió:
ForzaThor escribió:Anda que no llevamos palos los que pedimos una clasificacion, mayor desgaste de neumaticos y daños...

Los palos eran por estar continuamente con lo mismo. Y claro, la simulación debe ser que en 5 vueltas haya que cambiar gomas y repostar, menuda simulación....

Mejor salir el 12 por cojones y tener que quedar primero en 5 vueltas, eso si es real y divertido...

¿Tan dificil es poner la opcion de numero de vueltas?
cheetaah escribió:
Segrera escribió:

Serias tan amable de subir una fotillo de una bolsa para buscarla sin lugar a dudas.
Mil gracias!!

Si por favor
Imagen

Imagen
Según leo en otros foros, es limitado a 300 forza 6..... Corred insensatos XD
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Mmuchas gracias, a ver a los chinos!!
30 bolsas, todas las existencias del supermercado [+risas]

Imagen
eh notado que apartir del 3% de desgaste en ruedas el auto ya no tiene el mismo agarre , bastante notable por lo menos en el gallardo que lo exigi mas en curvas al cabo de 4 vueltas ya andaba con 3.1% de desgaste y patinaba bastante
NucelarGen escribió:Imagen

Asi va a quedar mas de uno [+risas]
cheetaah escribió:Según leo en otros foros, es limitado a 300 forza 6..... Corred insensatos XD

200 son, anda no tiene tontería la promoción, mas que alguno XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Reunir 30 bolsas?...pufff, que pereza XD . (Eso esta ya agotado seguro, aunque probaremos.)
ForzaThor escribió:
ttraxx escribió:

Mejor salir el 12 por cojones y tener que quedar primero en 5 vueltas, eso si es real y divertido...

¿Tan dificil es poner la opcion de numero de vueltas?

A veces la realidad supera a la ficción...

http://blackflag.jalopnik.com/passing-2 ... socialflow
Yo estoy viendo a mas de uno aqui empachado de gusanitos jajajajaja. En los chinos van a volar las bolsas. No se olvideis del logo si no tiene no entra!!!
¿Hay Porsche o han puesto Ruf? xD
Hoy han venido colegas a ver el fútbol en casa, como muchos fines de semana. Siempre echamos un fifilla o les enseño algún juego nuevo que me haya comprado, hoy tocaba forza 6. Es la primera vez en casi dos años que tengo la One en la que me han preguntado que cuanto valía la bicha y donde les recomendaba compraserla. Esta es la magia del forza.
ciberfoxx escribió:Hoy han venido colegas a ver el fútbol en casa, como muchos fines de semana. Siempre echamos un fifilla o les enseño algún juego nuevo que me haya comprado, hoy tocaba forza 6. Es la primera vez en casi dos años que tengo la One en la que me han preguntado que cuanto valía la bicha y donde les recomendaba compraserla. Esta es la magia del forza.

Yo personalmente fui a jugar a casa de un amigo en la 360 al Forza 2 hace muchos años ya y caí en la tentación y me compre la consola por el Forza [amor]
hoal compañeros, pregunto, lo de fast and furious estara disponible para comprar luego? quiero tenerlo fisico como todos mis forzas y me gustaria saber eso, gracias! :)
Jota_T escribió:hoal compañeros, pregunto, lo de fast and furious estara disponible para comprar luego? quiero tenerlo fisico como todos mis forzas y me gustaria saber eso, gracias! :)

Si, todos los paquetes de coches se podrán comprar aparte.
indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:hoal compañeros, pregunto, lo de fast and furious estara disponible para comprar luego? quiero tenerlo fisico como todos mis forzas y me gustaria saber eso, gracias! :)

Si, todos los paquetes de coches se podrán comprar aparte.

Gracias compañero! entonces guay, tengo desde el forza 1 todo en fisico y... es pensar que no lo tendre en la estanteria y me siento mal [carcajad] se que resultara mas caro pero... poco a poco ire pillandolos.
juancruzst escribió:Como es el tema de que se va jodiendo el motor ? en alguna parte sale en el daño ? en la demo habia notado lo de la gasolina mas que nada en el indycar incluso en el hud esta la barra de la gasolina , por cierto alguien sabe hasta cuanto puede durar las ruedas sin cambiarlas ? me refiero al porcentaje

Depende del coche por ejemplo el Honda Prelude justo puede hacer 4 vueltas completas en Nurburgring circuito completo y luego hay que parar urgentemente para reponer combustible si por si. (solo por combustible) neumático no sufre mucho, como mucho 10%

Ya el Audi LeMans aguanta hacer solo 2 vueltas y neumáticos llega a gastar más de 50%, puede tener leves averías.
Jota_T escribió:Gracias compañero! entonces guay, tengo desde el forza 1 todo en fisico y... es pensar que no lo tendre en la estanteria y me siento mal [carcajadas]

se que resultara mas caro pero... poco a poco ire pillandolos.

No tiene por que, buscalos en los diferentes bazares y los dlc suelen salir baratos, los dlc tienen que ser digitales si o si, busca en bazares
9925 respuestas