[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

juancruzst escribió:eh notado que apartir del 3% de desgaste en ruedas el auto ya no tiene el mismo agarre , bastante notable por lo menos en el gallardo que lo exigi mas en curvas al cabo de 4 vueltas ya andaba con 3.1% de desgaste y patinaba bastante

Cuando te toque los LeMans, ( Nurburgring completo ) con 2 vueltas ya tiene los neumáticos para tirar [toctoc]
Esto es un sin vivir estamos seguros que para los compradores en HK lo podremos abrir el día 14 a las 18:00 porque manda huevos...
ForzaThor escribió:Anda que no llevamos palos los que pedimos una clasificacion, mayor desgaste de neumaticos y daños...

Pero nada eh....que para unas cosas se les llena la boca con "simulacion" y otras son propias de out run...

Con los coches de LeMans el desgaste es brutal, y la física funciona muy bien [toctoc]
Jota_T escribió:hoal compañeros, pregunto, lo de fast and furious estara disponible para comprar luego? quiero tenerlo fisico como todos mis forzas y me gustaria saber eso, gracias! :)

Saca tus conclusiones.

Descripción del dlc:
Descripción Del Juego:Con un impresionante catálogo de la legendaria serie de películas Fast & Furious, el paquete de coches Fast & Furious para Forza Motorsport 6 es tu oportunidad para añadir algunos de los coches más molones de la historia del cine a tu garaje de Forza Motorsport 6. El paquete de coches Fast & Furious está incluido en los lotes digitales de las ediciones Deluxe y Ultimate de Forza Motorsport 6. ¡Reserva el lote digital de la edición Deluxe o Ultimate de Forza Motorsport 6 para asegurarte de conseguir estos impresionantes coches!

Enlace del dlc (SOLO EN PAQUETE) https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... ilsSection
Kenwood escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KdFWq0lzcUk

Qué buenos momentos me hizo pasar el 5 ^^

Se ve cómo ha mejorado el 6, es como yo decía, un escalon por encima graficamente que es lo que muestra el video (hombre es que si no lo hubieran mejorado apañados íbamos xD) mejora hay, INCREIBLE? en mi opinión, no, suficiente? por supuesto es que es la evoluvión del 5, que tantas horas me dió de entretenimiento, es el juego que más he jugado en la ONE.

Ya queda poco para que pueda jugar a este Forza 6

La conducción esta muchísimo mejor, los circuitos tienen varias irregularidad que solo siente jugando, también hay Forza visión para todos los coches, y por Supuesto ahora jugar con lluvia es todo un reto, un charco de agua te puede eliminar fácilmente de la carrera, en la lluvia todo el tiempo hay que estar pendiente de todo, un charco mal pasado y estas fuera.
madridprado escribió:
juancruzst escribió:eh notado que apartir del 3% de desgaste en ruedas el auto ya no tiene el mismo agarre , bastante notable por lo menos en el gallardo que lo exigi mas en curvas al cabo de 4 vueltas ya andaba con 3.1% de desgaste y patinaba bastante

Cuando te toque los LeMans, ( Nurburgring completo ) con 2 vueltas ya tiene los neumáticos para tirar [toctoc]

Recien estoy con los autos gt3 asi que ya me tocaran carreras mas largas , las exibiciones de resistencia las estoy dejando para despues , por fin hay que entrar en boxes en forza : D.

Hubiera estado bueno que tuviera mas autos de wtcc pero bue , es lo que hay , el mejor forza sin dudas
pero al final cuando sale en fisico?en la primera pagina pone europa el 15-9 y game me dice que el 18.
e3_david escribió:Os traigo informacion calentita de GAME, Una vez recibido el codigo de RISI al meter los 30 codigos de las bolsitas, os dan un codigo el cual teneis que llevar a vuestro GAME para que os den el juego. Si señor una promocion buena que por solo 9 euros te pones naranja de comer risketos pero juegas al forza jajaja

Dicen en un game que es digital, ya veremos a ver

En el game donde fui no sabian nada,suponian que era en fisico pero hasta el 18 no lo sabran exactamente.
En twitter puso uno que era digital,no sera mediante el bazar?
(mensaje borrado)
Yo creo que para ahorrarse lo de meter una clasificación han puesto cartas de salir con puestos adelantados
El multijugador es desesperante, no hay mas que gentuza que se cree que esta jugando al Burnout. Ni una carrera he podido completar sin que me envistan en varias ocasiones. Lo mas increíble de todo a sido en Long Beach, me han golpeado por detrás he volado por encima de una barrera de neumáticos y ahí me he quedado, he tenido que abandonar porque no podía salir de ahí
Se puede expulsar a gente del online o el boton es decorativo como en el 5?

Los marcadores son detallados y permiten filtrar por favoritos como en el 4 o son mas como en el 5?
Enganchado como estaba con el Project Cars, me pillé la edición Ultimate del Forza puro vicio, pero pensaba que no iba a engancharme demasiado, pues bien, la verdad es que me ha enganchado por completo, el online con lluvia es muy divertido, hasta el rabo todo es toro, iba último y en la última vuelta adelanté a 6 coches de una montonera jajaja. Es bastante impresionante LagunaSeca con la arena y el viento levantando el polvo, una pasada.
Dejo mi gt para que me agregeis y comparemos tiempos en los circuitos: Arturolun.
Saludos.
.
Editado por salvor70. Razón: spam canal de youtube
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Primeros30Minutos escribió:Interesante comparativa forza 6 vs F1 2015 de ps4 en Monza. Aún no siendo específico de F1. Me encanta el forza 6.

Un saludo chicos!!!!

Vaya follada le hace el FM6 a F1 2015. [flipa]
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
¿Os va el online?, yo no he podido conectar en toda la mañana, me da error.
Me da que poder jugar con ese adelanto os han dado el juego para probar servidores y el juego en si para tenerlo listo el dia de salida xD
La demo me ha encantado, jugare al 5, que lo tengo un mes y cuando baje un poquito me pillare el 6, juegazo
juancruzst escribió:
madridprado escribió:

Recien estoy con los autos gt3 asi que ya me tocaran carreras mas largas , las exibiciones de resistencia las estoy dejando para despues , por fin hay que entrar en boxes en forza : D.

Hubiera estado bueno que tuviera mas autos de wtcc pero bue , es lo que hay , el mejor forza sin dudas

Cuando dices que por fin hay que entrar en boxes ¿te refieres a las carreras de los GT3 o a las de resistencia? Además ¿se nota en la conducción el consumo de combustible -no es lo mismo correr con 100 kg de combustible que con 10-?

Por otro lado @madridprado, ¿a qué se debe que en 2 vueltas a Nürburgring -40 km- te quedes sin gasolina? ¿Es por las especificaciones del coche -poco depósito para mucho motor- o es que la carga de combustible no es completa -han decidido desde T10 que los coches salgan con una carga determinada-? Dices que el Prelude tiene gasolina para 80km ¿algún motivo para esto?
egl92 escribió:El multijugador es desesperante, no hay mas que gentuza que se cree que esta jugando al Burnout. Ni una carrera he podido completar sin que me envistan en varias ocasiones. Lo mas increíble de todo a sido en Long Beach, me han golpeado por detrás he volado por encima de una barrera de neumáticos y ahí me he quedado, he tenido que abandonar porque no podía salir de ahí

Si, es horroroso. Podriamos juntarnos unos cuantos para jugar online limpiamente.
OdiadorESP escribió:¿Os va el online?, yo no he podido conectar en toda la mañana, me da error.

Hay un bug reportado en la pagina oficial de forza con el online, piden información a la gente que le pasa para poder solucionarlo. Tiene algo que ver con el ping. Pero no se si llevan razón, con Vodafone no me va ping de 198 ms y con una conexión wiMax de 284 ms si me funciona. Así que no se si van muy bien encaminados. De todas formas ya lo he reportado.

Por otra parte es como el Project cars, si quieres ganar quédate de los últimos en la primera curva y cuando se haga la montonera los pasas a todos y así quedáis los limpios. Si no, no hay forma de ganar o prueba en las ligas que los coches no te pueden dar. Jejejeje
Llevo unos días de minivacaciones y cuando vuelva el martes, le sigo dando. (Por eso no comento nada, aunque os leo por el móvil).
El online es p2p o con servers?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elotrovalti escribió:pero al final cuando sale en fisico?en la primera pagina pone europa el 15-9 y game me dice que el 18.

El 18 en Europa.
indigo_rs escribió:
elotrovalti escribió:pero al final cuando sale en fisico?en la primera pagina pone europa el 15-9 y game me dice que el 18.

El 18 en Europa.

A ver si tenemos suerte mañana los compradores de la versión Hong Kong
Primer unboxing del juego. Ya ha llegado a Brasil.

https://youtu.be/KsMFSZb1Glw
Picaroon escribió:
OdiadorESP escribió:¿Os va el online?, yo no he podido conectar en toda la mañana, me da error.

Hay un bug reportado en la pagina oficial de forza con el online, piden información a la gente que le pasa para poder solucionarlo. Tiene algo que ver con el ping. Pero no se si llevan razón, con Vodafone no me va ping de 198 ms y con una conexión wiMax de 284 ms si me funciona. Así que no se si van muy bien encaminados. De todas formas ya lo he reportado.

Por otra parte es como el Project cars, si quieres ganar quédate de los últimos en la primera curva y cuando se haga la montonera los pasas a todos y así quedáis los limpios. Si no, no hay forma de ganar o prueba en las ligas que los coches no te pueden dar. Jejejeje

Yo lo que hago cuando me salta el error ese del online es cambiar a otro juego que tenga y cuando empieza a cargar volver al forza y asi consigo jugar. A mi me pasa por ejemplo al iniciar si voy a carrera o a un tuneo y luego empiezo con online...si inicio y voy directamente a online no me pasa.
@SergeMaltesse

En carreras de resistencia tenes que entrar si o si , ya sea para gasolina o para cambiar ruedas , si tienen la demo jueguen 12 vueltas en rivales con el ford gt y chau nafta ,
Picaroon escribió:

No tengo ni idea de lo que puede ser, pero yo he tenido que cambiar de router para que el online del forza me funcione, sí como lo oyen, cambiar de router, los dos bien configurados, los dos nat abierta, los dos me funcionan bien en todos sitios, pero uno de ellos no funciona con el forza y el otro sí.

Harto ya de que no me fuera el online y de probar mil cosas, cambié de router y mágicamente el online del forza me va de lujo.
Pues probare a ver, yo tambien estoy con Vodafone, y como os digo el online no va.
Vaya tela
Yo con ono tengo la nat abierta sin tener que tocar nada en el. Router, tengo 60mb pero a partir de 24h o antes tendre 120mb asi. Espero no tener problemas :) veo mucha gente quejandose de los canicases pero no veo a nadie dejando su GT para añadir como amigos y crea una buena party.. Si a alguien le interesa podemos Organizar una party esta noche y intercambiamos. Experiencias estare online a partir de las 21:30 recuerdo mi gt JGAVILAN.
juancruzst escribió:@SergeMaltesse

En carreras de resistencia tenes que entrar si o si , ya sea para gasolina o para cambiar ruedas , si tienen la demo jueguen 12 vueltas en rivales con el ford gt y chau nafta ,

Entonces es como siempre ¿no?
The_Last_Don escribió:Yo con ono tengo la nat abierta sin tener que tocar nada en el. Router, tengo 60mb pero a partir de 24h o antes tendre 120mb asi. Espero no tener problemas :) veo mucha gente quejandose de los canicases pero no veo a nadie dejando su GT para añadir como amigos y crea una buena party.. Si a alguien le interesa podemos Organizar una party esta noche y intercambiamos. Experiencias estare online a partir de las 21:30 recuerdo mi gt JGAVILAN.

Yo tengo los 120 MB, va finisimo. La gente que se queja de NAT estricta que active el protocolo UPnP
SergeMaltesse escribió:
juancruzst escribió:@SergeMaltesse

Entonces es como siempre ¿no?

Supongo , yo vengo del forza 4 ese no tenia nada de esto , tuve la mala idea de comprar una ps4 y no pude jugar el 5 , por eso me parece un cambio abismal en todo
Buenas chabales!! Esta noche vamos a disputar una carrera, sería en lime rock con clase D y 20 vueltas, no somos unos cracks pero jugamos limpio y ya somo mayores todos, si alguno se quiere apuntar que me mande un privado a mi GT: Ueokatsuhiro, de momento solo somos 4, asi que animaros!! Un saludo!!! Nos vemos en la pista!!
Que diferencia hay entre el 5 y el 6?? Es que estoy dudando bastante después de ver la lista de coches. Los menús y opciones son como los del Forza 5? Por que si trae la misma jugabilidad y demás, pero con mas gráficos, algún que otro coche nuevo y mas circuitos me parece que de momento me voy a agenciar un FM5 que mi bolsillo lo va a agradecer.
ddniels escribió:Que diferencia hay entre el 5 y el 6?? Es que estoy dudando bastante después de ver la lista de coches. Los menús y opciones son como los del Forza 5? Por que si trae la misma jugabilidad y demás, pero con mas gráficos, algún que otro coche nuevo y mas circuitos me parece que de momento me voy a agenciar un FM5 que mi bolsillo lo va a agradecer.

Pues tiene el doble de coches y circuitos, además de mejores gráficos y físicas y la posibilidad de correr de noche y con lluvia. Es claramente mejor que el 5.
indigo_rs escribió:Pues tiene el doble de coches y circuitos, además de mejores gráficos y físicas y la posibilidad de correr de noche y con lluvia. Es claramente mejor que el 5.

Ya, he jugado a la demo y se que trae muy buenos graficos, carreras nocturnas, lluvia y demás, el catalogo de coches es casi el mismo que el de Forza Horizon 2 y este ya lo tengo. Me refiero a si trae modos de juego diferentes al 5, novedades, casa de subastas, etc o sea, si se acerca mas al FM4.
Compradas las bolsitas de risketos, ya me han dado el codigo. Alguno lo habeis canjeado en game ya?
Si de verdad esta limitado a 200 mas de uno se va a hinchar a risquetos sin el juego xD
Una curiosidad gente:

A vosotros cuando iniciais el juego, os aparece el intro de los niños? a mi me aparece el video de turn10 /Microsoft y me salta después al vehículo?

Es por pura curiosidad, porque creo que en otros forzas pasaba igual, el intro aparece unas veces y luego ya no.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Una curiosidad gente:

A vosotros cuando iniciais el juego, os aparece el intro de los niños? a mi me aparece el video de turn10 /Microsoft y me salta después al vehículo?

Es por pura curiosidad, porque creo que en otros forzas pasaba igual, el intro aparece unas veces y luego ya no.

Que yo sepa solo la primera vez cuando inicas el modo carrera
raul_racing69 escribió:Buenas chabales!! Esta noche vamos a disputar una carrera, sería en lime rock con clase D y 20 vueltas, no somos unos cracks pero jugamos limpio y ya somo mayores todos, si alguno se quiere apuntar que me mande un privado a mi GT: Ueokatsuhiro, de momento solo somos 4, asi que animaros!! Un saludo!!! Nos vemos en la pista!!

Bueno pues 2 mas que se apuntan para la carrera de esta noche, animaros!!
Que envividia me dais cabrones! Esperando a mañana!!
Una imagen de los menus

Imagen
Por si alguien quiere jugar, mi gametar es Davidkay89, estamos ahora jugando. Un saludo
Si queréis carreras serias de ir siempre viendo mi matrícula trasera agregarme L4nDeR, famoso en el mundo entero jajaja :)
Grinch escribió:Si de verdad esta limitado a 200 mas de uno se va a hinchar a risquetos sin el juego xD

Es verdad si...lo pone en la pagina de risquetos xDD, sale casi mejor comprarlo a lo seguro en bazares.
9925 respuestas