[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Lazebrazul escribió:
indigo_rs escribió:Una carrera en Praga con volante

https://youtu.be/CkBuiamiX74

Precisamente deje de jugar al Forza por el aburrimiento que suponía el terminar la carrera primero sin competencia y estoy viendo que vuelve a pasar lo mismo, no puede ser que en una carrera de 5 minutos le metas 10 segundos al segundo clasificado

Para ello ponen a tu disposición muchos niveles de dificultad. Prueba a poner la dificultad del drivatar en "imbatible" y con agresividad activada (no recuerdo si el 5 tenía esta opción) y a ver en cuántas carreras consigues quedar en el podio, es increíblemente complicado. Saludos.
Creo recordar que al compartir juegos solo uno tiene acceso gratis a los dlc, esto ya se contó en horizon 2 y the witcher 3, pero Tendríais que buscarlo

Sobre los drivatares, yo no juego en experto precisamente y me las dan todas una tras otra, alguien pregunto si pasaba igual que en los anteriores, que el primero tiraba millas cual hamilton y se pasaba toda la carrera solo, primero y ganando siempre, y se contestó que no, que ahora era cosa de los 6 primeros..... si salimos en el puesto 12 o el 11 usando las cartitas, que mas da si es cuestión del primero o de los seis primeros

Pero en fin, los mancos jugamos en otra liga, es lo que hay XD

P.D.:mil perdones al que se cruce con mi drivatar ^_^
Yo tampoco juego en los niveles más altos. Ahora mismo tengo puesto la dificultad del drivatar en "Muy Hábil" creo que se llama, ya que es la que más se ajusta a mi habilidad con el juego y en la que suelo atrapar al que va primero normalmente en la última vuelta. Es cierto que en algunas me pongo primero antes y otras que lo consigo casi al final (siempre y cuando el resto lo haya hecho sin errores graves), pero vaya, creo que la gracia de tener tantísimas dificultades es buscar aquella que se adapte mejor a cada uno para que no sea un paseo desde la primera curva ni tampoco un infierno, un término medio. Saludos y a disfrutar de este juegazo!!
A mi compañero tampoco le funcionan los DLC, en Horizon 2 y en todo lo demás si que funcionan. No entiendo que a pasado aquí.
Hola que tal? Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Es sobre la promo de Risi ayer fui a por las 30 bolsitas (9€) y meti todos los codigos en la web esta me dio un codigo de 12 digitos y ya no se que hacer con este codigo en las bases entiendo que es Game quien te da el juego al mostrarle el codigo pero he llamado y no saben absolutamente nada de monento. Alguien sabe algo al respecto? Gracias!!!
Buenas,

Comparto juego con un amigo, version ultimate. lo compró desde su cuenta y ahora resulta que los coches que vienen en paquetes (vip, fast furios, etc) a él se le descargan gratis y yo los tengo que comprar con CR!!!! eso es normal? a alguien mas le pasa??

Gracias
Hombre si los tienes que comprar con CR, tampoco pasa nada.

Peor situación tenemos otros, que para comprarlos hay que comprar el pase VIP y de coches, aunque nuestro compañero tenga la ultimate.

En Horizon 2 esto no pasaba, yo pille la edición mas grande, y mi compañero tenía acceso a todo.

Podría ser algún problema y que se solucionase el 18 con la salida mundia? Alomejor al comprar el la ultimate, ahora solo tiene acceso anticipado el a esos DLC y el 18 podremos jugarlos nosotros.
angelillo732 escribió:A mi compañero tampoco le funcionan los DLC, en Horizon 2 y en todo lo demás si que funcionan. No entiendo que a pasado aquí.

Lo dije mas atras. Hay algunos dlcs que se ligan al gametag. Ya ha pasado antes . Por ejemplo con los colores de las armas que daban en un cod y alguna otra cosa de pre reserva.

Estos dlc al unirse al gametag solo lo obtienen el gametag que lo compra. No es algo habitual pero supong que lo de acceso vip es justamente para una persona. No para compartirlo como un pase temporada u demas.

Si a todos os posa eso unicamente con ese dlc es porque estara ligado al gametag ( como cuando compras gemas en el smite por ejemplo)
The_Last_Don escribió:Me ha pasado ya en un par de ocaciones que se me pira la configuracion del TX y se me pone en las levas lo de mirar hacia atras }:/ y tengo que salir del todo he iniciar de nuevo con el volante puede que sea por tener el mando conectado tambien pero es muy molesto este fallo :-|

Ya somos dos, yo creo que era por conectar el mando para usar el modo foto y demás, que se lía...

jujomase78 escribió:Lo que si me mosquea un rato es el sonido de nuestro propio coche... oigo mas el de los demás que el mío propio y no hay forma de apurar una marcha en condiciones... a vosotros os pasa???

A mi igual, en las frenadas escuchar un motor revolucionado y pensar que era el mío y era del coche de al lado.
Grinch escribió:
angelillo732 escribió:A mi compañero tampoco le funcionan los DLC, en Horizon 2 y en todo lo demás si que funcionan. No entiendo que a pasado aquí.

Lo dije mas atras. Hay algunos dlcs que se ligan al gametag. Ya ha pasado antes . Por ejemplo con los colores de las armas que daban en un cod y alguna otra cosa de pre reserva.

Estos dlc al unirse al gametag solo lo obtienen el gametag que lo compra. No es algo habitual pero supong que lo de acceso vip es justamente para una persona. No para compartirlo como un pase temporada u demas.

Si a todos os posa eso unicamente con ese dlc es porque estara ligado al gametag ( como cuando compras gemas en el smite por ejemplo)

Pero esto que dices sería nuevo en Turn 10, ni en Forza 5 pasaba, ni con Horizon 2 pasaba. A mi me pasa tanto con el VIP, como el de fast and furious y el Pase de coches.
No he dicho que sea algo que pasara en otros forza. Solo digo que son dlcs ( escasos) que se ligan al gametag y solo son usables por ellos.
Y no digo que este sea asi ya que no lo se pero si os pasa a la mayoria asi y aun nadie ha dicho que el si puede usarlo entonces es muy probable sea este e motivo.
No hay derecho lo que han hecho en este Forza, llevo 1000horas de Twich que salga ya para todos por dios!
Pely4 escribió:
Pero esto que dices sería nuevo en Turn 10, ni en Forza 5 pasaba, ni con Horizon 2 pasaba. A mi me pasa tanto con el VIP, como el de fast and furious y el Pase de coches.

Grinch escribió:No he dicho que sea algo que pasara en otros forza. Solo digo que son dlcs ( escasos) que se ligan al gametag y solo son usables por ellos.
Y no digo que este sea asi ya que no lo se pero si os pasa a la mayoria asi y aun nadie ha dicho que el si puede usarlo entonces es muy probable sea este e motivo.

Y yo repito que pasar ha pasado con los otros forza, solo hay que buscarlo en el hilo, pero pasar ha pasado

La gente a compartido el juego digital para que salga mas barato y después los dlc solo le "servían" a uno, el otro tenia que usar CR para obtenerlos

@Pely4 una duda, tu no tenias la versión de prensa, para que compras el juego????
e3_david escribió:Hola que tal? Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Es sobre la promo de Risi ayer fui a por las 30 bolsitas (9€) y meti todos los codigos en la web esta me dio un codigo de 12 digitos y ya no se que hacer con este codigo en las bases entiendo que es Game quien te da el juego al mostrarle el codigo pero he llamado y no saben absolutamente nada de monento. Alguien sabe algo al respecto? Gracias!!!

Por 30 bolsas risi te tienen que dar el juego o ahi un pero?
Lo q no entiendo es q haya algunos compañeros q no puedan adquirir los coches ni con CR teniendo los paquetes instalados. De hecho, si quisieras comprar los paquetes por separado, no t deja porque supuestamente ya los tienes! Me parece absurdo. Yo hice lo mismo con el BF4 y ningún problema, los dos jugabamos con todos los mapas.
NEWREGALO escribió:
Pely4 escribió:

Grinch escribió:No he dicho que sea algo que pasara en otros forza. Solo digo que son dlcs ( escasos) que se ligan al gametag y solo son usables por ellos.

Y yo repito que pasar ha pasado con los otros forza, solo hay que buscarlo en el hilo, pero pasar ha pasado

La gente a compartido el juego digital para que salga mas barato y después los dlc solo le "servían" a uno, el otro tenia que usar CR para obtenerlos

@Pely4 una duda, tu no tenias la versión de prensa, para que compras el juego????

Pillada ? xD

Como digo no se si pasaba o no en otros forzas :P Solo he dado un dato el porque podria pasar. :)

Un saludo :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuando dijo @Pely4 que tenia una versión de prensa?. Fue spark87 que yo sepa, que es redactor de forzamotorsport españa (la recomiendo, por cierto).
Pely tiene la version de prensa y yo lo e visto con mis propios ojos q le salian todos los paquetes como descargados y ahora no le salen. Supongo q por eso lo está diciendo.
Antoniopua escribió:¿Cuando dijo @Pely4 que tenia una versión de prensa?. Fue spark87 que yo sepa, que es redactor de forzamotorsport españa (la recomiendo, por cierto).

Hombre esta jugando desde el 5 de septiembre. Y al decir que no puede hacer captura desde la consola solo con el movil es por que es una version de prensa ( si lo hace con la consola le puede caer una buena)

Tambien creo que dijo que era digital ( esto no estoy seguro) y solo con un pase de prensa se puede activar la version digital.

Puedo equivocarme por supuesto

@campo_city entonces es lo que yo digo. Algunos dlcs no se descargan en el pase de prensa porque son parte del juego y salida oficial. COn el gear of war me paso a mi . Se me descargo el pase de prensa y el juego pero hasta el dia de salida no se me descargaron los paquetes de armas.

Supongo que lo que hace es COMPARTIR con alguien que tiene ese privilegio y fue el otro el que metio el codigo y el pudo descargarlo. Por eso antes les salia pero a la hora de la salida se ha ligado al gametag por el cual fue descargado.

( todo esto en teoria)
En online de este juego da p... asco; ayer jugue carreras en clase D y ahi mas o menos como hay poca velocidad aun se puede pero hoy en clase A es de risa, la gente solo sabe chocarse en cada curva o apoyarse o frenar contra ti....menudo cabreo me acabo de pillar.....
Antoniopua escribió:¿Cuando dijo @Pely4 que tenia una versión de prensa?. Fue spark87 que yo sepa, que es redactor de forzamotorsport españa (la recomiendo, por cierto).

Pues veras:
Aqui y todos los post despues de este, donde da datos de modos de carreras, rivales, resistencia, siendo el dia 5 y no saliendo el juego asta el 10
Imagen
Imagen
Imagen

Sin mencionar este, que aun que el lo borra despues de que yo aclare el tema, deja claro que.......
Imagen

El quote de lo que borra y lo mas importatnte la afirmacion que hace a la pregunta de varios compañeros con la duda
Imagen

Su respuesta:
Imagen

no se si queria impresionar a alguien, ganarse puntos o hacer amiguitos, pero esta claro, que esos post suyos desde el dia 5, dejan claro, que tiene el juego y el juego sale el 10, antes de ese dia solo la prensa lo tiene, y la ONE y sus juegos aun, no se piratean ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

campo_city escribió:Pely tiene la version de prensa y yo lo e visto con mis propios ojos q le salian todos los paquetes como descargados y ahora no le salen. Supongo q por eso lo está diciendo.

Genial y ahora dice que lo tiene amedias comprado con alguien???? ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Muy raro todo, que quieres que te diga, ciertas afirmaciones, poner fotos, borrar post, etc etc
Alguien sabe si se pueden importar los tuneados de Forza 5 a Forza 6, vinilos etc. Y si fuese posible que es lo que hay que hacer para importarlos. Gracias
Ayer el online me iba fatal, en todas las salas salía el mensaje de "conexión debil" y había un lag terrible.

Cuando va bien, al cabo del tiempo aprendes a esquivar kamikazes y meterte en un grupo de carrera majo.
NEWREGALO escribió:

Pues veras:
Aqui y todos los post despues de este, donde da datos de modos de carreras, rivales, resistencia, siendo el dia 5 y no saliendo el juego asta el 10
Imagen
Imagen
Imagen

Sin mencionar este, que aun que el lo borra despues de que yo aclare el tema, deja claro que.......
Imagen

El quote de lo que borra y lo mas importatnte la afirmacion que hace a la pregunta de varios compañeros con la duda
Imagen

Su respuesta:
Imagen

no se si queria impresionar a alguien, ganarse puntos o hacer amiguitos, pero esta claro, que esos post suyos desde el dia 5, dejan claro, que tiene el juego y el juego sale el 10, antes de ese dia solo la prensa lo tiene, y la ONE y sus juegos aun, no se piratean ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

campo_city escribió:Pely tiene la version de prensa y yo lo e visto con mis propios ojos q le salian todos los paquetes como descargados y ahora no le salen. Supongo q por eso lo está diciendo.

Genial y ahora dice que lo tiene amedias comprado con alguien???? ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Muy raro todo, que quieres que te diga, ciertas afirmaciones, poner fotos, borrar post, etc etc

Lo primero, borre el post, para que si alguien lo leyese no se confundiera, ya que me equivoqué al contestar.

Ganar amiguitos o puntos, para eso no vengo a un foro...

Cuando digo que mi amigo compró el juego, me refiero a que él fue quien lo adquirió, no es comprar en si. Y si me salía todo instalado, juego, pase vip, pase de coches, fast and furious, el Mazda y el de décimo aniversario. Él también tiene todo instalado, y tampoco le salen esos coches.

Y que pasará en otros Forzas no digo que no, pero a mi y mi compañero no nos ha pasado.
Tambien puede ser que esos dlc se liberen el dia de lanzamiento del juego y no en el anticipo
benestan escribió:Alguien sabe si se pueden importar los tuneados de Forza 5 a Forza 6, vinilos etc. Y si fuese posible que es lo que hay que hacer para importarlos. Gracias

Se pueden exportar tus diseños y vinilos de Forza 5 y de Horizon 2. Creo que te tienes que ir a sus pestañas correspondientes (vinilo, diseño), darle a cargar, y luego usando rb te van saliendo los juegos anteriores.

Grinch escribió:Tambien puede ser que esos dlc se liberen el dia de lanzamiento del juego y no en el anticipo

Es lo que he pensado, que hasta el 18 quizá nada. Así es como me sale lo del Forza.

Imagen
¿Que mas da la versión que fuera?. Lo importante es que nos aclaro muchas dudas al respecto. Si por lo que sea no quiso/quiere decirlo, yo creo que tiene derecho a reservarselo para el mismo.
No les des explicaciones pely quien quiera creer q crea y quien no q le den.... Ni que hubiese q estar justificandose ante una pantalla.
Grinch escribió:Tambien puede ser que esos dlc se liberen el dia de lanzamiento del juego y no en el anticipo

Pely4 escribió:
Es lo que he pensado, que hasta el 18 quizá nada. Así es como me sale lo del Forza.

Imagen

Yo lo he comprado solo sin compartir con nadie y esos DLC ya me aparecen en el juego como activos y demás, de hecho he jugado con algunos coches varias carreras
Yo tenia abierto la cuenta de hotmail de mi viejo y sin querer cargue los 100 usd a esa cuenta , un bajon , igual puse el perfil en la xbox y baje todo con dlc y con mi cuenta principal anda perfecto todos los dlc , lo unico que tenes que comprar con cr los autos pero no pasa nada , incluso mejor para mi
Tito93 escribió:

Pely4 escribió:

Imagen

Yo lo he comprado solo sin compartir con nadie y esos DLC ya me aparecen en el juego como activos y demás, de hecho he jugado con algunos coches varias carreras

Joer menos mal, si le digo lo del pase de prensa, es por eso mismo, por que algunos disfrutamos de todos los dlc desde el mismo día 10, lo mismo por ser la versión de la prensa, asta el 18 no se activan los dlc

Y bastante pollo esta ya liado en el hilo con las comparativas y las quejas y lloriqueos, como para ir pidiéndole explicaciones a nadie, el compañero preguntó que cuando dijo que tenia una versión de prensa y se lo hemos explicado, punto

Yo si le pedí explicaciones de su afirmación en su momento, ya que podía liar a mucha gente, pero ya, nada mas que sobre ese punto

Por mi puede decir y poner lo que a el le parezca, no pone índigo fotos a diestro y siniestro, el resto puede hacer lo mismo, que luego le crean o no es otra cosa
Los dlcs que vienen como extras en las precompras no se suelen compartir, otra cosa es comprar una versión de juego normal entre los dos, y luego comprar un dlc o pase de temporada a parte.
Pasa igual en fifa, si regalan sobres o jugadores temporales por la precompra, sólo los disfruta el perfil comprador.
Y que yo recuerde pasó igual en forza 5.
saludos.
vaya pedazo de mierda el modo historia. Mejor, matizo... no el modo historia. Si no el sistema de juego en si. Osea, a mi me estan regalando coches, o me compro un coche, y si quiero jugar con el, sencillamente no puedo.

Ejemplo, me compro un ferrari cualquiera, clase S. Resulta que no puedo jugrr al modo historia porque no lo tengo desbloqueado. Si me voy al modo online, si los señores de turn 10 tienen a bien de permitir qeu ese dia haya una carrera con coches de tipo S y con las condiciones x, entonces, podre usar el ferrari. Y si no, no puedo. A dar vueltas en los marcadores y ya esta.

Si esto es asi, para que cojones regalan coches al principio o en la tombola esa si no los puedes usar ???

Van a peor estos de turn 10 en este sentido madre mia [+furioso]
Respecto a los DLC, yo tengo acceso a todos los coches, tanto los 10 que hay de la edición Ultimate, como los de Fast and Furiuos, eso si, tengo que pasar por caja en el juego, mientras que a mi amigo se los dan gratis, como han hecho en todos los Forza.

Lo que no se pasa, y no se pasó tampoco en el 5, es el VIP. El VIP no contéis con él, porque le pregunté yo el otro día tras mi duda y a él nunca le llegó el VIP del Forza 5, y tiene el paquete de 10 megas del VIP descargado en la consola como tengo yo el del Forza 6 en mi consola...pero no hay corona.

El día 18 a comprar el VIP en Rusia que serán 9 euros y ya está chicos...
esilvan escribió:vaya pedazo de mierda el modo historia. Mejor, matizo... no el modo historia. Si no el sistema de juego en si. Osea, a mi me estan regalando coches, o me compro un coche, y si quiero jugar con el, sencillamente no puedo.

Ejemplo, me compro un ferrari cualquiera, clase S. Resulta que no puedo jugrr al modo historia porque no lo tengo desbloqueado. Si me voy al modo online, si los señores de turn 10 tienen a bien de permitir qeu ese dia haya una carrera con coches de tipo S y con las condiciones x, entonces, podre usar el ferrari. Y si no, no puedo. A dar vueltas en los marcadores y ya esta.

Si esto es asi, para que cojones regalan coches al principio o en la tombola esa si no los puedes usar ???

Van a peor estos de turn 10 en este sentido madre mia [+furioso]

Pues yo prefiero que sea así, ir desbloqueando desde los campeonatos de clases bajas a altas.

Lo que no entiendo es el online, en el 5 había competiciones de todas las clases y en este no..
Cuando estaba para terminar la 5 vuelta en Nurburgring....ME QUEDO SIN GASOLINAAAAAAAA [facepalm]
cawento [+furioso] AAAAAAAAAAAAA

ME CAGO EN LA LECHE!!!!!! [buuuaaaa] MODO Experto en 1º para último lugar!!!!! Y casi 1 hora perdida [uzi] todo el o trabajo para nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

https://imageshack.com/i/ipbNi3vuj

https://imageshack.com/i/idYigJ73j

https://imageshack.com/i/extbLM7Hj

Bien que notaba que el coche también estaba tirando menos ........ Y cuando estaba la ID en los boxes pensaba....y estos que hacen parando en los boxes ¬_¬

Ojo con la gasolina y motor [facepalm]
madridprado escribió:Cuando estaba para terminar la 5 vuelta en Nurburgring....ME QUEDO SIN GASOLINAAAAAAAA [facepalm]

ME CAGO EN LA LECHE!!!!!! [buuuaaaa] MODO Experto en 1º para último lugar!!!!! Y casi 1 hora perdida [uzi] todo el o trabajo para nada [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bien que notaba que el coche también estaba tirando menos ........ Y cuando estaba la ID en los boxes pensaba....y estos que hacen parando en los boxes ¬_¬

Lol . No sabia lo de la gasolina que puntazo :P
Grinch escribió:
madridprado escribió:Cuando estaba para terminar la 5 vuelta en Nurburgring....ME QUEDO SIN GASOLINAAAAAAAA [facepalm]

Lol . No sabia lo de la gasolina que puntazo :P

El motor también se jode poco a poco sin marcar los % [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si . Lo del motor si lo sabia lo de la gasolina es lo que no XD
A mi me está encantando, lo único que no me gusta es que escucho más el motor de los otros coches que el mío, lo que me raya para cambiar marchas...

Espero que pongan unas opciones del control de los volúmenes más decentes.
Geovk escribió:Respecto a los DLC, yo tengo acceso a todos los coches, tanto los 10 que hay de la edición Ultimate, como los de Fast and Furiuos, eso si, tengo que pasar por caja en el juego, mientras que a mi amigo se los dan gratis, como han hecho en todos los Forza.

Lo que no se pasa, y no se pasó tampoco en el 5, es el VIP. El VIP no contéis con él, porque le pregunté yo el otro día tras mi duda y a él nunca le llegó el VIP del Forza 5, y tiene el paquete de 10 megas del VIP descargado en la consola como tengo yo el del Forza 6 en mi consola...pero no hay corona.

El día 18 a comprar el VIP en Rusia que serán 9 euros y ya está chicos...

Yo tengo acceso a los coches VIP comprandolos con CR. Supongo q a lo q no tendre acceso del VIP es al resto de cosas q tmpc sé exactamente qué son.
Como es el tema de que se va jodiendo el motor ? en alguna parte sale en el daño ? en la demo habia notado lo de la gasolina mas que nada en el indycar incluso en el hud esta la barra de la gasolina , por cierto alguien sabe hasta cuanto puede durar las ruedas sin cambiarlas ? me refiero al porcentaje
Lo de la gasolina lleva desde el 2 igual. Cuando se empieza a gastar, va perdiendo potencia hasta que se para. Por otro lado, no se si hay rotura del motor por desgaste, o al contrario, por reducir fuerte o golpearlo como siempre.

¿ Cinco vueltas en nurburgring, y solo 7% de desgaste? mmm..... esto me ha dejado roto...espero equivocarme :( .
@juancruzst en la telemetría, mediante un % te va indicando los mismos.

Edito: No reduciendo fuerte, ni golpeando el coche, tienes motor para siempre. Nada de tener que cuidar el motor no subiéndolo de vueltas, por ejemplo, o por conducir de forma bestia.

De echo, si tu en ralentí, le pisas al corte, no se romperá nunca.
Antoniopua escribió:Lo de la gasolina lleva desde el 2 igual. Cuando se empieza a gastar, va perdiendo potencia hasta que se para. Por otro lado, no se si hay rotura del motor por desgaste, o al contrario, por reducir fuerte o golpearlo como siempre.

¿ Cinco vueltas en nurburgring ( circuito completo), y solo 7% de desgaste? mmm..... esto me ha dejado roto...espero equivocarme :( .
@juancruzst en la telemetria, mediante un % te va indicando los mismos. El problema, es que creo que solo se rompe y reduces fuerte, o golpeas. Nada de deteriorase por subir de vueltas, calentones etc etc.

4 vueltas completas en Nurburgring ( circuito completo) y 5 % de la 5º Vuelta, lo que pasa que es un coche económico, estoy con el Lamborghini Veneno y baja que da gusto....
El motor sentía que andaba menos, pero al inicio de la 3º vuelta, estaba mirando se había algo roto pero no, solo enseña el desgaste del neumático (muy poco por supuesto) el motor andaba menos seguro, los frenos no lo se, si era por estar cansado, pero en la 4º vuelta daba la sensación que no funcionaban bien, mismo con el coche andando menos, estaba solo con ABS activado.

Pero no he recibido ninguna notificación de daño, apuntaba todo 0% y esto que esta en modo simulación de daños al top.

Al mejor no enseña nada por ser desgaste y no daño.....no lo se...ahora estoy con dudas.

( El neumático en lluvia consume mucho menos que jugando en seco )
@Antoniopua , gracias , eh notado que te tenes que golpear muy fuerte para que sea dañe algo , antes el el forza 4 apenas tocabas algo se te empezaba a romper la carroceria , aca tambien se rompe pero parece visual nomas hasta que te choques bien fuerte y recien ahi empieza a joder el auto ,
os va el online? no me entra en las partidas multijudor, me da un error de que no se ha podido descargar la lista de partidas.
Nada, para eso estamos :) .

Los daños desde el 2, fueron "suavizándose". En mi opinión. De echo, en el 2, si subías de vueltas se rompía el motor. Y de echo, tenia un sonido al entrar en zona roja bastante característico.

@madridprado Pensé que con las pruebas de resistencia, habrían incluido un desgaste mas notorio que en el 5.

Respecto a los daños/desgastes por lo que comentáis, son como siempre. Algo que no entiendo viendo la calidad en otros apartados.

La verdad es que turn 10 son la p*****. Cada vez mas casuales los daños, etc... pero por otro lado, las físicas son en cada entrega mas realistas, e inclusive, circuitos escaneados por láser, que eso es de simulares de toda la vida.

A ver si se deciden ya en que camino coger....por que los detalles son, en su mayoría de simulador, por eso es normal que choquen algunas "opciones" árcades, y que la gente tenga sus dudas.

¿Tu notas el desgaste de neumáticos?, ¿alguien lo nota?
Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.

Estoy jugando en experto y hay veces que en 3 o 4 vueltas de cada circuito, no da tiempo a pillar al primero, menos aún cuando tienes que pasar por delante de 15 coches... Está como mal regulado y todas mis carreras se están convirtiendo en ir a saco la primera vuelta(arrollando todo) para adelantas a cuantos más mejor y en la segunda y tercera luchar por los puestos de podio.

¿No hay manera de subir las vueltas por carrera? Si así fuera subiría hasta la dificultad.
angelillo732 escribió:Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.

Estoy jugando en experto y hay veces que en 3 o 4 vueltas de cada circuito, no da tiempo a pillar al primero, menos aún cuando tienes que pasar por delante de 15 coches... Está como mal regulado y todas mis carreras se están convirtiendo en ir a saco la primera vuelta(arrollando todo) para adelantas a cuantos más mejor y en la segunda y tercera luchar por los puestos de podio.

¿No hay manera de subir las vueltas por carrera? Si así fuera subiría hasta la dificultad.

Yo solo juego en partida libre puede colocar el número de vueltas que te da la gana.
angelillo732 escribió:Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.

Esto es una de esas cosas que a mí me tocan las narices. El 5 era un mierda por eso, y en el 6 si te toca salir siempre el 12 lo han empeorado más aún, en anteriores Forza te podía tocar salir el segundo, el quinto, cosas más accesibles.

Con el sistema actual lo que consiguen es que para ganar tengas que ir empotrándo a tus rivales para dejarlos fuera de combate -mientras, tu drivatar se supone que está copiando esos comportamientos ergo...-. Además el hecho de tener que ganar 11 posiciones en 5~15 minutos de carrera es una propuesta absurda, es ridículo porque se jactan de tener unas físicas depuradas y una IA competitiva, y si esto fuese así no habría cabida para esas remontadas estratosféricas carrera tras carrera.

Para mí es un fallo de concepto del juego, podrían solucionarlo en dos patadas dejando que el jugador seleccione el número de vueltas por carrera, pero por lo visto es imposible hacerlo, debe ser muy difícil traspasar esa cualidad -ya existe la posibilidad de hacerlo en la carrera libre y en el online- al modo historia.

Por eso desde mi punto de vista el modo historia sigue siendo fallido, bueno, y el modo carrera libre, y el online también me lo parecen. Los únicos modos que se libran en mi opinión son los rivales y el modo práctica, son los únicos que están bien diseñados.
9925 respuestas