[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:

https://m.youtube.com/watch?v=1JMqfuKw9Vk

Aún que vas a lo que vas te voy a contestar..

Claro que hay parecido,tanto en forza como en gran turismo no suele haber cambios significativos de saga en saga, pero tenemos una gran mejora de iluminación, texturas y sonido, pero sobre todo lo más importante es el contenido. Es como un forza 4 pero de nueva generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Forza 4 no tenia conducción con lluvia ni de noche. Es bastante mejor que un Forza 4.
Estoy de acuerdo, subir el número de coches en el online no creo que haya sido buena idea... 16 ya me parecían demasiados...
Hola a todos.
Somos un clan de gente MAYOR DE 30. Buscamos nuevos miembros para este nuevo Forza. No nos importa el nivel, jugamos por divertirnos. En principio, jugaríamos en horarios de tarde y de noche.
Estamos presentes en otros juegos, somos un clan organizado y con experiencia.
Nuestro único requisito es ser MAYOR DE 30.
Los que estéis interesados en participar, mandadme un mensaje por el Live, mi gt es vile003.
Gracias a todos y un saludo.
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusto infinitamente mas el forza 5 que el 4. Vale que tenia menos contenido. Pero es que el salto en calidad fue encomiable...físicas; gráficos, sonidos, jugabilidad...no había color. En mi opinión, claro.

Los margenes de la carretera/entornos, son mas reales en el 6. Los sonidos también. Las partículas de polvo le quedan de vicio. Y los margenes de la pista mucho mas "reales".

Y si me tuviera que quedar con un forza de la pasada generación, con el 2, sin dudarlo.
The Stig custodiando el Forza 6.

Imagen
Gente una pregunta,vosotros cuando cambiáis de marchas con el shifter y el embrague,OS hace cuando subís marcha un ratoneo y mete la marcha?me tiene mosqueado ese tema,subo marcha y suelto el embrague bien,pero me hace el ratoneo y entra la marcha.
indigo_rs escribió:Imagen

Hay un post dedicado a capturas.
Gracias.
kikinhoo1992 escribió:Gente una pregunta,vosotros cuando cambiáis de marchas con el shifter y el embrague,OS hace cuando subís marcha un ratoneo y mete la marcha?me tiene mosqueado ese tema,subo marcha y suelto el embrague bien,pero me hace el ratoneo y entra la marcha.

Tenes que darle mas tiempo al embrague , no lo soltes tan rapido , eso depende el auto y si mejoras las marchas y transmicion se reduce el tiempo
Amigos acabo de comprar el forza versión normal en el bazar de Singapur, allí pone que a partir del 15 se puede jugar.
Pero un amigo que ya lo compro la versión normal, me acaba de decir que te dejan jugarlo antes por el tema de la lealtad a forza.

Yo estoy jugando forza desde forza 2, si me pongo a jugarlo antes no tendré ningún problema?
phillip33 escribió:Amigos acabo de comprar el forza versión normal en el bazar de Singapur, allí pone que a partir del 15 se puede jugar.
Pero un amigo que ya lo compro la versión normal, me acaba de decir que te dejan jugarlo antes por el tema de la lealtad a forza.

Yo estoy jugando forza desde forza 2, si me pongo a jugarlo antes no tendré ningún problema?

No creo que deje jugar antes, hasta el 15 nada.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
[beer]
leewix escribió:
indigo_rs escribió:
leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:

En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores.

Lo de haya viento ni me había fijado pero vaya no lo veo como un gran cambio... Al igual que lo de las texturas... Lo veo demasiado parecido.

Es normal que te ocurra esa sensación!!!. Son las consecuencias de estar tanto tiempo metido en la cueva de HB con sus haters antimicrosoft.
[beer]
Que bestialidad grafica xd!! Los reflejos en los vehiculos, los efectos de polvo y niebla, de humo!! Los circuitos, pero si se ve el interior de las torres de los circuitos!! Igualito que el 5 si!! Alguno o no ve bien o como siempre tiene ganas de flamear, indigo por las fotos que te salga de los cojones que para eso estamos en el hilo de forza6, gracias

llevo leyendo todos tus mensajes y me acuerdo de los Pro GT4 reventando los post de Forza Motorsport 2 en Fc haya por 2008.

Como se nota que estais biliosos eh? tenéis que llamar la atención con gif absurdos y comparaciones tontas que se han discutido, pensado y rediscutido.

Si estuvieras orgulloso de tu consola, la patrocinarias como se debe, no poniendo gif absurdos para reventar un hilo y que todos entren al trapo.

Lamentable tu actitud, que con 7.000 mensajes te comportes asi.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Una carrera en Praga con volante

https://youtu.be/CkBuiamiX74
Por favor, vamos a evitar comparaciones/videos/gif que solo busquen la polémica, espero que el que insista con ello luego no se lleve una sorpresa

Por otro lado, cuando se vean ese tipo de comentarios, reportar y/o ignorar, pero entrar al trapo o subir el tono no ayudan a mejorar el ambiente dl hilo.

Cada uno que haga su aporte y su valoración, pero desde el respeto al resto de usuarios.

Recuerdo que el hilo es para hablar del Forza 6, no para insistir en "comparaciones" y off-topic .
kikinhoo1992 escribió:Gente una pregunta,vosotros cuando cambiáis de marchas con el shifter y el embrague,OS hace cuando subís marcha un ratoneo y mete la marcha?me tiene mosqueado ese tema,subo marcha y suelto el embrague bien,pero me hace el ratoneo y entra la marcha.

Te digo la solución. Vete a ajustar las zonas muertas, y en los dos valores que tiene el embrague pon la primera barra al cero y la segunda al 100. Me parece que de origen llevan 15 y 90 respectivamente.

Con eso deberías poder cambiar rápido sin que te rasque.
Lo que pasa es que forza 5 era una BETA numerada, para cumplir con lo de 1 forza cada dos años ya nos sorprenderan con forza 7 XD XD
He tenido la oportunidad de probar el Forza 6 (demo) en casa de un compañero y el juego luce genial, es normal que la diferencia con el F5 sea relativamente baja a simple vista, dos años de evolución en juego de coches es ridículo lo que pueden hacer, es lo mismo que GT5 a GT6, hay mejoras, si, pero la sensación general es la misma.

Disfrutar de esta juegazo lo que podáis :)
por cierto, aguita como ha mejorado el sonido.... cada vez mejoran más este apartado.
En Praga las diferencias son bastante grandes, han sustituido el publico en 2D y metido mas carga gráfica y nivel de detalle en el entorno, mejorados sunshafts y también han metido una vegetación decente como la del resto de circuitos. En algunas zonas las diferencias son grandes. A eso hay que sumarle los 24 coches, fisicas y mejoras en sonido. Ojalá sigan teniendo margen para mejorar asi en los siguientes Forzas.

Los vídeos de YouTube no son la mejor manera de hacer comparaciones y menos en este caso en el que los juegos son tan parecidos.

Lo que se aprecia bien y es curioso es que en el 6 hay bastantes menos objetos alrededor del circuito -árboles, coches, público...-, y también es curioso que la iluminación o mejor dicho, la hora en la que se corre en Laguna Seca es la misma en ambos juegos, hasta el cielo es el mismo, y los helicópteros están en el mismo punto. Hubiese estado bien que hubiesen cambiado la hora y tal, para que no de la sensación de que vas a correr en el mismo sitio en el que has estado corriendo desde hace 2 años. Estas cositas de Turn 10...

En el 6 por su parte han añadido la arena en el asfalto -¿patinan los coches al pasar por ella?- y el polvo en el ambiente y el humo de las casetas de comida rápida.

Otra cosa que he notado es que parece que el AA del escenario es mejor en el 5 que en el 6, lo he notado al mirar las vallas a la derecha en el minuto 01:37, y en el 6 parece que el AA es mejor en el coche, pero esto se supone que no es así ¿no?

Pero esto hay que verlo en vivo ¿cómo lo veis los que estáis jugando ya?
El AA es mejor en Forza 6, confirmado por la propia Turn 10, además hay gente que ya lo esta jugado.
salvor70 escribió:Por favor, vamos a evitar comparaciones/videos/gif que solo busquen la polémica, espero que el que insista con ello luego no se lleve una sorpresa

Por otro lado, cuando se vean ese tipo de comentarios, reportar y/o ignorar, pero entrar al trapo o subir el tono no ayudan a mejorar el ambiente dl hilo.

Cada uno que haga su aporte y su valoración, pero desde el respeto al resto de usuarios.

Recuerdo que el hilo es para hablar del Forza 6, no para insistir en "comparaciones" y off-topic .

Es q sinceramente a veces las comparaciones son obligadas, es como pretender crear un hilo de un equipo de futbol y no poder mentar al rival.

En muchisimas situaciones es logico y normal sacar a pasear el rival (en este caso pcars, dc y gt)

Edit: otra cosa es ya entrar a tollear o a meter mierda xq si. Ahí si, reporte y fuera.
Imagen
indigo_rs escribió:El AA es mejor en Forza 6, confirmado por la propia Turn 10, además hay gente que ya lo esta jugado.

Fíjate en el minuto que he puesto, canta bastante en el 6, y yo en la demo lo he visto 'mejorable'. No he podido comparar con el 5 porque los escenarios de la demo no aparecen ninguno en el 5 bajo las mismas condiciones, y además he leído varios comentarios respecto a lo mejorable que es el AA del 6.

No obstante no afirmó, pregunto a quien lo haya podido comprobar in situ.
Hombre, que no se pueda comparar nada con DriveClub por ser de "la competencia" en parte lo entiendo, pero que no se pueda comparar con Forza 5 si que no lo veo normal...

Yo tengo Forza 5 sin acabar y quiero saber si merece la pena o no comprar el 6.
Vile003 anota mi gamertag
Primera imagen de Long Beach capturada de un video, aquí también han mejorado notablemente el entorno como los edificios.

Imagen
Me ha pasado ya en un par de ocaciones que se me pira la configuracion del TX y se me pone en las levas lo de mirar hacia atras }:/ y tengo que salir del todo he iniciar de nuevo con el volante puede que sea por tener el mando conectado tambien pero es muy molesto este fallo :-|
Bueno aquí otro con la ultimate ya. GT: ay gato

No he podido darle mucho, pero de momento es prácticamente igual a la demo. El manejo con los primeros coches esta muy bien.

Por sacar algún punto negativo, la iluminación y reflejos de los rivales creo que no están demasiado logrados.
jaKal escribió:Bueno aquí otro con la ultimate ya. GT: ay gato

No he podido darle mucho, pero de momento es prácticamente igual a la demo. El manejo con los primeros coches esta muy bien.

Por sacar algún punto negativo, la iluminación y reflejos de los rivales creo que no están demasiado logrados.

En carreras nocturnas, no mires mucho el horizonte, popping sufre.
Tengo la ultimate y o me estoy volviendo loco o noto q se ve mejor q la demo en cuanto a definicion y dientes de sierra. El juevo se ve simplemente perfecto. He flipado con los efectos de luz en daytona de noche sobre todo.
campo_city escribió:Es q sinceramente a veces las comparaciones son obligadas, es como pretender crear un hilo de un equipo de futbol y no poder mentar al rival.
En muchisimas situaciones es logico y normal sacar a pasear el rival (en este caso pcars, dc y gt)
Edit: otra cosa es ya entrar a tollear o a meter mierda xq si. Ahí si, reporte y fuera.

Es que entre citar al rival e insistir en comparaciones/gif/videos que solo buscan la polémicas (que es lo que se comenta en el aviso) hay diferencia y está claro que el objetivo no es el mismo. [rtfm]

Y aprovechando el post, recuerdo que para no saturar este hilo, tenemos uno de imágenes y vídeos.
Por favor, por respeto al resto de usuarios del foro, vamos a intentar no llenar este de imágenes y capturas del juego.

hilo_hilo-oficial-forza-6-modo-foto-video-leer-primer-mensaje_2121562

@indigo_rs , bienvenidos los aportes, pero recuerda que hay un hilo de imágenes para este juego.
The_Last_Don escribió:Me ha pasado ya en un par de ocaciones que se me pira la configuracion del TX y se me pone en las levas lo de mirar hacia atras }:/ y tengo que salir del todo he iniciar de nuevo con el volante puede que sea por tener el mando conectado tambien pero es muy molesto este fallo :-|

A mi también me pasa. Imagino que saldrá parche.

Lo que si me mosquea un rato es el sonido de nuestro propio coche... oigo mas el de los demás que el mío propio y no hay forma de apurar una marcha en condiciones... a vosotros os pasa???
jujomase78 escribió:
The_Last_Don escribió:Me ha pasado ya en un par de ocaciones que se me pira la configuracion del TX y se me pone en las levas lo de mirar hacia atras }:/ y tengo que salir del todo he iniciar de nuevo con el volante puede que sea por tener el mando conectado tambien pero es muy molesto este fallo :-|

Lo que si me mosquea un rato es el sonido de nuestro propio coche... oigo mas el de los demás que el mío propio y no hay forma de apurar una marcha en condiciones... a vosotros os pasa???

en mi caso el sonido no noto bien, juego con un 2.1 logitech, yo de momento estoy tranquilo porque poco a poco iran puliendo todos los pequeños detalles que faltan.

algunas cosas que me gustaria, son mas espacio de inicios, y que se pudieran conseguir jugando no previo paso por caja, de las repeticiones la vista aerea la noto muy bajita podian haberla dejado como en forza 4 pero este forza tiene algo que engancha, solo le falta que lleguen mas entorno de noches y mojados, que en ese sentido, lo han echo 50/50 ya que sabian que de no ponerlos los tiburones se los comerian vivos y no se si ha sido la falta de tiempo por la que no hay mas pero esperemos que lleguen, XD

se echa en falta muchos coches de calle, me hacia ilucion tener la range rover evoque 2015 y no la carreta esa que hay [buuuaaaa] y a modo de curiosidad este coche no esta incluido 2013 BMW M Performance M3 Racing Car [flipa]
The_Last_Don escribió:
jujomase78 escribió:

en mi caso el sonido no noto bien, juego con un 2.1 logitech, yo de momento estoy tranquilo porque poco a poco iran puliendo todos los pequeños detalles que faltan.

algunas cosas que me gustaria, son mas espacio de inicios, y que se pudieran conseguir jugando no previo paso por caja, de las repeticiones la vista aerea la noto muy bajita podian haberla dejado como en forza 4 pero este forza tiene algo que engancha, solo le falta que lleguen mas entorno de noches y mojados, que en ese sentido, lo han echo 50/50 ya que sabian que de no ponerlos los tiburones se los comerian vivos y no se si ha sido la falta de tiempo por la que no hay mas pero esperemos que lleguen, XD

se echa en falta muchos coches de calle, me hacia ilucion tener la range rover evoque 2015 y no la carreta esa que hay [buuuaaaa] y a modo de curiosidad este coche no esta incluido 2013 BMW M Performance M3 Racing Car [flipa]

Cuando dices que estas tranquilo por que poco a poco puliran los pequeños detalles lo dices por lo que han hecho con el 5,no?,no arreglar nada pero hincharnos a dlcs

Yo tambien me dado cuenta que han sacado la podadora en laguna seca del 6,pero bueno tampoco nada del otro mundo,me imagino que cuando con algunas mejoras otras tenian que recortarse
la historia del forza 5 la tenemos ya mas que vista, microsoft malentin en una mano y vara de la justicia en otra, practicamente les obligo a sacar el juego en la face de desarrollo que estaba para poder vender su ONE, con este han tenido un poco mas de tiempo, y es la clara continuacion del FM4 hay muchas cosas que se le podrian pedir a este forza 6, pero por decirlo de alguna manera yo por lo menos tengo la sensacion de haber pagado por un juego, completo, y no lo que me produjo el FM5, graficamente forza 6 no supone un salto bestial con el 5 pero si en sensaciones de pilotar, y esos 60fps a 1080p como roca no tiene precio, estoy loco que el juego termine de salir para empezar a disfrutar de los tuneos y diseños de la comunidad que le dan ese toque personal a cada coche.

hoy jugue un poco al modo liga, y he disfrutado de un par de carreras aunque corriamos todos en fantasma. es un modo que se puede disfrutar tambien y te evitas de cabreos, la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos en torno a este forza que quizas no se me de bien explicar, FM4 dejo el liston muy alto FM5 no debio ni haber salido y FM6 supera al FM4 tecnicamente faltaria mas, pero se sigue quedando un poco por debajo de lo esperado, y la razón de todo es la falta de competencia a la altura, porque si tengo que elegir entre una chica wapa con el graduado escolar y una menos wapa con un doctorado en enfermeria, que le den al doctorado para que voy a mentir, FM6 entra por los ojos pero nos dan las cosas con cuenta gotas porque no hay un competidor directo que les haga ponerse las pilas de verdad.
salvor70 escribió:Y aprovechando el post, recuerdo que para no saturar este hilo, tenemos uno de imágenes y vídeos.
Por favor, por respeto al resto de usuarios del foro, vamos a intentar no llenar este de imágenes y capturas del juego.

@indigo_rs , bienvenidos los aportes, pero recuerda que hay un hilo de imágenes para este juego.

Yo y mi cuota de conexión movil, también lo agradeceríamos, normalmente de los 1,2gb no solía gastar ni la mitad ningún mes, al día que estamos ya voy por 480mb

Yo agradecería que por lo menos se pusieran en spoiler, así no se cargan al mirar el hilo, que entre fotos y quotes, hay veces que es desesperante
NEWREGALO escribió:
salvor70 escribió:Y aprovechando el post, recuerdo que para no saturar este hilo, tenemos uno de imágenes y vídeos.

Yo y mi cuota de conexión movil, también lo agradeceríamos, normalmente de los 1,2gb no solía gastar ni la mitad ningún mes, al día que estamos ya voy por 480mb

+1

Por fin se podrá entrar al hilo sin miedo! [beer]
indigo_rs escribió:Una carrera en Praga con volante

Precisamente deje de jugar al Forza por el aburrimiento que suponía el terminar la carrera primero sin competencia y estoy viendo que vuelve a pasar lo mismo, no puede ser que en una carrera de 5 minutos le metas 10 segundos al segundo clasificado
Lazebrazul escribió:

Precisamente deje de jugar al Forza por el aburrimiento que suponía el terminar la carrera primero sin competencia y estoy viendo que vuelve a pasar lo mismo, no puede ser que en una carrera de 5 minutos le metas 10 segundos al segundo clasificado

Ponte los drivatares en experto y me cuentas.
Buenas,tengo una duda que esperó alguno sepa solucionar. Entre mi hermano y yo hemos pillado la versión ultimate del FM6. Y el caso es que a el los coches de los dlc's le salen gratis para tener en el garaje,y a mi por el contrario no, me aparecen los dlc's comprados pero los coches tengo que comprarlos con el dinero del juego. Eso es normal por que es un tipo de dlc que no se comparte o fallo?.
Muchas gracias a quien me aclare un poco el tema.
shiner90 escribió:Buenas,tengo una duda que esperó alguno sepa solucionar. Entre mi hermano y yo hemos pillado la versión ultimate del FM6. Y el caso es que a el los coches de los dlc's le salen gratis para tener en el garaje,y a mi por el contrario no, me aparecen los dlc's comprados pero los coches tengo que comprarlos con el dinero del juego. Eso es normal por que es un tipo de dlc que no se comparte o fallo?.

Hola! Supuestamente los dlc también se comparten. Mira si tienes que descargarlos en tu xbox o bien tienes que descargar uno por uno el coche.
shiner90 escribió:Buenas,tengo una duda que esperó alguno sepa solucionar. Entre mi hermano y yo hemos pillado la versión ultimate del FM6. Y el caso es que a el los coches de los dlc's le salen gratis para tener en el garaje,y a mi por el contrario no, me aparecen los dlc's comprados pero los coches tengo que comprarlos con el dinero del juego. Eso es normal por que es un tipo de dlc que no se comparte o fallo?.
no sabría que decirte porque al comprar la ultimate los dlc ya bienen instalado de serie, es decir no hace falta intalar por seperado los paquetes VIP y los dlc a parte del juego, de todas formas prueba a bajar los dlc a ver si asi te salen, en mi caso a ir a comprar coches me salian todos los dlc con el nombre gratis.
Segrera escribió:Hola! Supuestamente los dlc también se comparten. Mira si tienes que descargarlos en tu xbox o bien tienes que descargar uno por uno el coche.

The_Last_Don escribió:no sabría que decirte porque al comprar la ultimate los dlc ya bienen instalado de serie, es decir no hace falta intalar por seperado los paquetes VIP y los dlc a parte del juego, de todas formas prueba a bajar los dlc a ver si asi te salen, en mi caso a ir a comprar coches me salian todos los dlc con el nombre gratis.

Gracias a los 2 por contestar. Los dlc's los tengo bajados, es más los borre y volví a bajar por si acaso pero nada no me salen gratis y me tiene un tanto mosca
shiner90 escribió:
Segrera escribió:Hola! Supuestamente los dlc también se comparten. Mira si tienes que descargarlos en tu xbox o bien tienes que descargar uno por uno el coche.

The_Last_Don escribió:no sabría que decirte porque al comprar la ultimate los dlc ya bienen instalado de serie, es decir no hace falta intalar por seperado los paquetes VIP y los dlc a parte del juego, de todas formas prueba a bajar los dlc a ver si asi te salen, en mi caso a ir a comprar coches me salian todos los dlc con el nombre gratis.

Gracias a los 2 por contestar. Los dlc's los tengo bajados, es más los borre y volví a bajar por si acaso pero nada no me salen gratis y me tiene un tanto mosca

A mí me pasa igual. Además no me reconoce como VIP. Será por el tema de compartir cuentas.
Bueno tampoco pasa nada, Cr sobran a cascoporro
Lazebrazul escribió:

hombre, es que la competitividad del forza son los tiempos en marcadores y las partidas online sobre todo las privadas con conocidos.
9925 respuestas