[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Alguien sabe cuando dan los 3000 puntos por hacer la reserva en el forza hub?
Esta claro que hay coches que van mas finos que otros con y sin ayudas, lo del Evo que se comenta creo que es por la simulación de la tracción a las cuatro ruedas que esta un "pelin" exagerada, si no tocas el tuneo del coche para repartir la tracción es casi imposible que se cruce, si yo también lo he intentado [+risas]

Dejo unas fotos en spoiler que no es plan de empezar a saturar esto, alguien se podía currar un hilo oficial para el modo foto, si nadie se anima luego lo creo yo.

Ya tengo el coche ideal preparado para el online [poraki]
Imagen

Forzavista da para paja en algunos modelos XD
Imagen

Esto se conduce como un barco [qmparto]
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@Kenny_666 a ese coche para el online le falta cambiar la tracción a oruga.
¿Qué os parece esta comparativa??

Imagen
Pues hay que reconocer que es la polla el juego, ayer le pude dar un par de horillas y esta mañana antes de salir un poco mas, a ver si termino de hacerme al aquaplaning este... Quien se anime para echar unas, sobre todo fines de semana, que me agregue Botarga1488
leewix escribió:¿Qué os parece esta comparativa??

Imagen

Me parece que han pillado lo mejor de DC y lo peor de forza, no hay más.

Mejor ver comparaciones más completas.

https://www.youtube.com/watch?v=26J1g2edCOQ

Imagen

Se ha escogido la peor imagen, fíjate en esta captura ingame. Y mejor no pongo pongo imágenes a pleno sol porque entonces DC quedaría en ridículo.

Imagen
Mcperturbe escribió:
racingquim escribió:
Mcperturbe escribió:Hola soy nuevo escribiendo pero os sigo de cerca desde los inicios del hilo, agradeceros vuestra información aportada, y una gran duda que me corroe yo como coleccionista de vinilos, ? Alguien sabe como se pasan los vinilos de fm5 o fh2? Leí que se podría, será coche por coche o todos a la vez?

Hay una pestaña en el mismo editor para cada uno de los anteriores juegos.
Vinilos horizon, vinilos F5.
Igual para los tuneos.

Gracias

Estaba equivocado, en los tuneos si se hace así. Pero para cargar los vinilos primeros te los tienes que bajar desde el menú. Hay una ventana en el apartado personalizar para hacerlo.

Imagen
A mi el juego me encanta,pero me a dejado un poco desilusionado que en el online solo se pueda competir con clase a,clase d,clase c y clase s pero solo con tres coches un audi un ferrari y el ford gt no hay mas para elegir ni clase r ni nada

Imagen

Pues que han cogido el mejor gif de drive club y el peor de forza, aun asi, es normal que drive club se vea mejor, va a 30 fps y tiene muchisimos efectos, pero luego la conduccion.....no se pueden comparar, podian hacer ese mismo gif con project cars y hubiera sido igual o peor.

No se pueden comparar y yo tengo los dos, prefiero forza mil veces.
Me he fijado que en DC el coche no levanta agua al pasar por la pista [boing]
Bueno pues ya tenemos Hilo de Fotos, he puesto una pequeña recomendación en el primer post para no saturar esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-6-modo-foto-video-leer-primer-mensaje_2121562#p1739784456
Geovk escribió:
campo_city escribió:Despues de hecharle unas horas ayer me e dado cuenta de q hay coches en la q su conduccion o manejabilidad esta muy bien representada y otros q para nada se acercan a la realidad.

Como ejemplo claro de coche q NO se acerca a la realidad esta el mitsubishi evo VIII, yo ese coche lo e conducido tanto de serie como preparado para rallies y no puede ser q en el juego ni tirandolo en la curva a lo loco me culee ni un centimetro, juego sin ayudas y ese coche en el juego es totalmente irreal.

Ojo con lo que acabas de poner que más de uno se te echará encima. Lo de algunos coches es increíble en el juego que van sobre raíles, y veo que no soy el único que me he dado cuenta. Esta disparidad no la entiendo la verdad, de ahí a que cojas coches que agarren una salvajada y otros en cambio no te puedas hacer con él.

Deberíamos de hacer una lista con coches que van extremadamente finos de serie, al menos lo aprovechamos para tunearlos y así marcar tiempos.

Un saludo

Es una buena idea, yo solamente uso los de series, no hago ninguna modificación tenemos que hacer 2 apartado seco y lluvia, hay unos coches que van muy bien en seco pero en lluvia cambian mucho.... Por ejemplo el BMW M5 de 2013 sin modificación, en mi opinión no fino en nada, ya el Lexus 2013 - GS 350 F Sport va fino fino, sea en seco o con lluvia, ya el Lexus 1997 - SC 300 en lluvia cambia un poquito no veo que va muy fino, pero es muy manejable (tracción trasera) ...el Volvo 1997 - 850 R hace lo mismo...., pero fino fino es el 1994 Honda - Prelude Si
indigo_rs escribió:
Se ha escogido la peor imagen, fíjate en esta captura ingame. Y mejor no pongo pongo imágenes a pleno sol porque entonces DC quedaría en ridículo.

Imagen

¿Me puedes poner esas imágenes a pleno sol que dejan en ridículo a DriveClub??
A mi el coche que me ha sorprendido negativamente ha sido el Peugeot 205 Ti, vaya joputa de bicho. Es 4x4 y nada que ver el manejo con otros 4x4, se va en las curvas como frenes muy a saco, supongo que el tema peso hace lo suyo.
madridprado escribió:
Geovk escribió:
campo_city escribió:Despues de hecharle unas horas ayer me e dado cuenta de q hay coches en la q su conduccion o manejabilidad esta muy bien representada y otros q para nada se acercan a la realidad.

Como ejemplo claro de coche q NO se acerca a la realidad esta el mitsubishi evo VIII, yo ese coche lo e conducido tanto de serie como preparado para rallies y no puede ser q en el juego ni tirandolo en la curva a lo loco me culee ni un centimetro, juego sin ayudas y ese coche en el juego es totalmente irreal.

Ojo con lo que acabas de poner que más de uno se te echará encima. Lo de algunos coches es increíble en el juego que van sobre raíles, y veo que no soy el único que me he dado cuenta. Esta disparidad no la entiendo la verdad, de ahí a que cojas coches que agarren una salvajada y otros en cambio no te puedas hacer con él.

Deberíamos de hacer una lista con coches que van extremadamente finos de serie, al menos lo aprovechamos para tunearlos y así marcar tiempos.

Un saludo

Es una buena idea, yo solamente uso los de series, no hago ninguna modificación tenemos que hacer 2 apartado seco y lluvia, hay unos coches que van muy bien en seco pero en lluvia cambian mucho.... Por ejemplo el BMW M5 de 2013 sin modificación, en mi opinión no fino en nada, ya el Lexus 2013 - GS 350 F Sport va fino fino, sea en seco o con lluvia, ya el Lexus 1997 - SC 300 en lluvia cambia un poquito no veo que va muy fino, pero es muy manejable (tracción trasera) ...el Volvo 1997 - 850 R hace lo mismo...., pero fino fino es el 1994 Honda - Prelude Si

Prueba el BMW 3.0 CLS IMSA GT, una mala bestia en la vida real y verás lo fácil que es de llevar en el juego. Otro coche que ya comenté que me parece que es fácil llevarlo es el 430 Scuderia, ayer cogí el 458 Speciale y 3/4 de lo mismo, has de ir un poco fino pero es fácil llevarlo sin ayudas también, incluso en lluvia (esto en circuitos reales y grandes como Spa).

Esta noche cuando llegue probaré los que me has comentado [tadoramo]
Que tengo que tocar exactamente para eliminar las zonas muertas del acelerador y el freno?
Veo muchas barras pero siempre me lio si hay que aumentar, disminuir, etc...
leewix escribió:

No se que buscas realmente, no es la primera vez que posteas en este hilo comparaciones con DC y solo de lluvia. ¿Quieres que te digamos que se ve mejor? Pues claro que se ve mejor, forza a parte de físicas tira de 24 coches y a 60fps como una roca, creo que ambos juegos no son comparabres, si acaso compara el DC con el próximo need for speed.

Imagen

Sin duda esta imagen enseña que Drive Club es mejor pero es mentira, la sensación de condición es muchísimo mejor en Forza 6 (simulación), Drive Club es Arcade parece un Horizon 2, sin hablar que no tiene daños mecánico, no le rompe la pastilla de unos de los frenos....ninguna de las suspensiones, y etc....la imagen esta mal tampoco no se puede apreciar las gotas de lluvia en los coches en Forza 6, la niebla y etc....

Lo único bueno es que Drive Club es " photorealist " pero sin un Forza Vision....pero lo demás apartado de simulación deja mucho que desear, es lo mismo jugar Ridge Race [qmparto]
fran_bokeron escribió:Que tengo que tocar exactamente para eliminar las zonas muertas del acelerador y el freno?

Ahora no recuerdo muy bien como las denomina pero básicamente las barras que están bajas, mas o menos al 25%, las bajas a 0 y las barras que están al 95% las subes a tope. Lo mismo con la dirección.

Como esta configurado por defecto el forza, no coge información de la frenada o de la aceleración hasta que hayas pulsado un 25% el gatillo y el recorrido que reconoce hasta que pisas a fondo es del 95%. Con estos cambios tienes todo el recorrido del gatillo como información.

Imagen

Pues que la habrá hecho algún listo. No se ve así forza6 en lluvia ni en broma [carcajad] [carcajad]
Por cierto, en online, ya no está la clase R, ¿Alguien sabe por que?
jluisjim escribió:

Imagen

Pues que la habrá hecho algún listo. No se ve así forza6 en lluvia ni en broma [carcajad] [carcajad]

jajaja, madre mía, ¿habrá alguien que se crea esto? si eso es el forza 2 por lo menos [+risas] [+risas]
Imagen

Igualito los coches de delante , los de atras y la lluvia. No intentéis negadlo . Ya lo sabéis.
leewix escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

En texturas hay una diferencia considerable XD , pero claro en ambientes oscuros se camufla todo.

Imagen
Imagen
jluisjim escribió:

Imagen

Sin hablar
mecro escribió:
fran_bokeron escribió:Que tengo que tocar exactamente para eliminar las zonas muertas del acelerador y el freno?

Ahora no recuerdo muy bien como las denomina pero básicamente las barras que están bajas, mas o menos al 25%, las bajas a 0 y las barras que están al 95% las subes a tope. Lo mismo con la dirección.

Como esta configurado por defecto el forza, no coge información de la frenada o de la aceleración hasta que hayas pulsado un 25% el gatillo y el recorrido que reconoce hasta que pisas a fondo es del 95%. Con estos cambios tienes todo el recorrido del gatillo como información.

Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.

En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.

Imagen

Es de coña no?, ni de lejos es así, el FORZA para mi gusto le da un buen repaso en todo, lo peor que eso acabara en los foros que critican la one y se les llenará la boca de comentarios, vaya engaño de comparativa
desbloqueais los logros los que estais jugando a la ultimate?? porque tengo varios amigos jugando y no me aparecen como que desbloquean los logros
Ya no se pueden comprar los vinilos sueltos? :(
Grinch escribió:Imagen

Igualito los coches de delante , los de atras y la lluvia. No intentéis negadlo . Ya lo sabéis.

El efecto lluvia en este juego es una pasada
Grinch escribió:Imagen

Que pasada la lluvia, la fluidez con la que se mueve, claro que en eso ayudan mucho los 60fps constantes XD
cjdiez escribió:
jluisjim escribió:

Imagen

jajaja, madre mía, ¿habrá alguien que se crea esto? si eso es el forza 2 por lo menos [+risas] [+risas]

Yo tengo la demo y he jugado varias veces y no veo que hayan modificado nada en ese gif, ¿qué han modificado para que digáis que es Forza 2?? La demo en ese tramo es así.
buenas , q tal el Forza 6 lo recomendáis o es una continuación del 5, estoy a un plus de pillarme la ultimate, gracias haber esas opinines mas criticas, gracias
chocolate73 escribió:buenas , q tal el Forza 6 lo recomendáis o es una continuación del 5, estoy a un plus de pillarme la ultimate, gracias haber esas opinines mas criticas, gracias

Más cerca del Forza 4 (Mejor Forza de toda la historia) que el 5, si te gustan los juegos de coches, no te arrepentirás de la pasta!

patxy1985 escribió:desbloqueais los logros los que estais jugando a la ultimate?? porque tengo varios amigos jugando y no me aparecen como que desbloquean los logros

Los logros se desbloquean, pero no se muestran a la lista de amigos. Igual que en la lista de Actividades - Juegos, no muestra Forza 6 - 10 amigos jugando. Sí que sale la lista de amigos, que están jugando a Forza 6, supongo que hasta el 18 no se mostrarán las cosas por defecto.
deseando ponerle la manos al editor de vinilos .. xD .
indigo_rs escribió:
En texturas hay una diferencia considerable XD , pero claro en ambientes oscuros se camufla todo.

Imagen
Imagen

No veo en absoluto ahí que deje en ridículo a Driveclub precisamente...
Pero @leewix estás viendo el resto de gif, fotos y videos ???. En serio has jugado a la Demo??. ¬_¬

Ya son ganas de trollear macho, y mira que soy el primero que le da palos a Forza por muchas razones justificadas (a mi juicio) y no en cuestiones gráficas precisamente, que la saga tiene bastantes carencias de otro tipo.

Insistir con este tema es una pérdida de tiempo, tanto para ti, que no se sabe exactamente a donde quieres llegar, como para el resto de gente que te esta viendo poner esas "mierdas" de gif.
@leewix @indigo @pepito y pablote.
Driver club le hunde el pecho al forza. Ale ya esta
Podemos seguir con forza ? o comparamos ahora el forza con el tomb raider y redondeamos ?
indigo_rs escribió:
leewix escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Por no hablar del efecto blur constante en DC, Forza 6 se ve mucho más real a todas luces, vamos tampoco hay que tener unas gafas de rayosx para verlo, el que no lo vea está ciego.
Os cuento mi experiencia con FM6:
Cada vez que toco el pedal de freno me bloquea el freno y pierdo el control del coche
Cada vez que giro el volante pierdo el control del coche y lo mismo cada vez que bajo de marcha
Todo esto a velocidades de 100 km/h o menos y con coches como el Aston v12
Me es imposible dar una vuelta sin rebobinar aunque me tire una hora y media dando vueltas
Cuando me salgo a los menus o a cualquier sitio y vuelvo a carrera el volante ya no me funciona o me cambia el mapeo de los botones, por ejemplo las levas se convierten en el freno de mano por la cara.
Y ni que decir tiene que este es otro forza más en el que si conduces con volante no podras mirar hacia los lados en las luchas con otros coches

todo esto probando sin ayudas con el Thrustmaster TX Racing Wheel

ahora mismo para mi es injugable
madridprado escribió:

Imagen

Sin duda esta imagen enseña que Drive Club es mejor pero es mentira, la sensación de condición es muchísimo mejor en Forza 6 (simulación), Drive Club es Arcade parece un Horizon 2, sin hablar que no tiene daños mecánico, no le rompe la pastilla de unos de los frenos....ninguna de las suspensiones, y etc....la imagen esta mal tampoco no se puede apreciar las gotas de lluvia en los coches en Forza 6, la niebla y etc....

Lo único bueno es que Drive Club es " photorealist " pero sin un Forza Vision....pero lo demás apartado de simulación deja mucho que desear, es lo mismo jugar Ridge Race [qmparto]

Yo tengo los dos y ayer los probe en mi monitor,y para mi luce bastante mejor el Forza.En el DC algunas texturas cantan que no vras y todo parece como mas "falso" no se como explicarlo.No se,no veo esa mejoria grafica del DC por ningun lado a pesar de ir a 30 fps.
Decir que de momento.el Forza 6 me esta encantando,hasta el punto de estar pensando en pillar un volante,a pesar de lo malo que soy en los juegos de conduccion [sonrisa]
Vamos a ver unos pensais que DC es mejor . Otros que el forza. nadie os convencera de lo contrario. Para cuando hay esta cabezoneria usad metacritic para el desempate y ya esta ( y decir que no tengo ni idea con que notas ha acabado cada uno).
Pero venir a trolear/flamear/comparar al hilo de forza no es muy buena idea
Grinch escribió:Vamos a ver unos pensais que DC es mejor . Otros que el forza nadie os convencera de eso. Para cuando hay esta cabezoneria usad metacritic para el desempate y ya esta ( y decir que no tengo ni idea con que notas ha acabado cada uno).
Pero venir a trolear/flamear/comparar al hilo de forza no es muy buena idea

DC tiene Nurburgring? No [facepalm] entonces no hay comparaciónes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, para quien le de error de lectura el juego:

No funciona en PS4 !!
leewix escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen
Imagen

No veo en absoluto ahí que deje en ridículo a Driveclub precisamente...

Pero tu has amplaido las imágenes? casi parecen juegos de dos generaciones distintas, en DC se ve todo difuso y falto de detalle y en Forza todo perfectamente detallado y definido, de hecho es lo que mas sorprende de Forza, lo claro y detallado que se ve todo.
jluisjim escribió:A ver, para quien le de error de lectura el juego:

No funciona en PS4 !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuantos Sonyers sobran esperando por GT7 [fiu] y luego vamos por Forza 7 [plas]
Vamos a dejar el hilo del Forza 6 para hablar del Forza 6.
El que siga con las comparaciones y los offtopics, se lleva premio.
Por cierto las 4 carreras online que he probado,muy fluidas,nada de lag
9925 respuestas