[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Los que jugáis con mando...¿usais la dirección en simulación o normal?
Pues yo lo tenía al 56% y ya podía jugar, le he dado a entrar y me ha salido una actualización de 94MB. Han pasado 10 minutos y sigue como "Actualizando" y al 1%. A alguien más le ocurre?
Kenny_666 escribió:Por cierto los Drivatars en mojado van la mitad en plan kamikaze, es como si corrieran en seco [mad]

lo han explicado antes, los drivatars requieren "alimentarse" con los datos de los jugadores, hasta que haya mas gente jugando el juego y alimentando a sus drivatares, sobretodo en lluvia, pues se comportarán extraños
Que pasada amigos, no puedo dejar de jugar en Nurburgring completo con lluvia, solo llevo de ayuda activado el ABS, daños también al máximo...

He probado varios coches y esta genial, Nurburgring con lluvia es la polla, como se siente cada coche, la única cosa que veo negativo es que cuando esta lloviendo el retrovisor NO enseña lo mismo que pasa cuando coloca la cámara trasera, por lo demás estoy muy contento, hay mucho contenido, Forza vista esta genial en fin descanso por un rato y luego vuelto dar caña jejejeje

-----////-----------

2.151 mensajes
desde feb 2007
en Sevilla
hace 20 minutos
Los que jugáis con mando...¿usais la dirección en simulación o normal?

SIMULACIÓN por supuesto
ElOtroDespistao escribió:
Kenny_666 escribió:Por cierto los Drivatars en mojado van la mitad en plan kamikaze, es como si corrieran en seco [mad]

lo han explicado antes, los drivatars requieren "alimentarse" con los datos de los jugadores, hasta que haya mas gente jugando el juego y alimentando a sus drivatares, sobretodo en lluvia, pues se comportarán extraños

Sube el nivel de dificultad y quita la agresividad. Es la mejor opción hasta que los drivatares aprendan.
gsusbeat escribió:A mi en la primera tirada me han regalado el veyron

Creo que se han pasado, al mejor porque es la versión cara, en menos de 3 horas ...
Tengo 3 millones y unos 20 coches ....4 valen mas de 1,5 millón cada uno....jajajaja
Una pregunta el juego no salía el día 15?como es posible que lo estéis jugando?
spingi83 escribió:Una pregunta chorra...cuando me fui de casa sobre las 2 iba por el 88% descargado..mi pregunta es si eso ya esta instalado o cuando llegue tendre que esperar a que se instale..si es asi..cuanto tarda en instalarse, gracias.

Esta bajando y instalando al mismo tiempo, incluso pueda apagar la consola y no pierde nada de la descarga.
megadeth666 escribió:Una pregunta el juego no salía el día 15?como es posible que lo estéis jugando?

La edición Ultimate permitía anticiparse y disfrutar del juego desde hoy.
Al iniciar el juego me dieron las reconpensas x haber jugado al forza5 y al horizon2 pero no me han dado las de los forza3 y forza4 q es a los q sin dudas mas e jugado de la saga y de los q tenia casi todos los coches x lo q como minimo me deberian de dar 1 millon x cada 1
jordi1986 escribió:
gsusbeat escribió:A mi en la primera tirada me han regalado el veyron

a mi en la segunda 1.000.000 de créditos!

+1

1° tirada veryon
2° tirada 1 millón
3° un deportivo verde clásico valor 1 millón y algo...
4º tirada un coche de LeMans creo que un Toyota de los buenos...

Como solo juego en Nurburgring estoy subiendo de nivel como espuma.
¿Sabéis como se puede conseguir el VIP? Yo por haberlo comprado mi colega no lo tengo :(
A las 19:00 se abre la primera liga :D
ciberfoxx escribió:A las 19:00 se abre la primera liga :D

No tengo cuenta en live [buuuaaaa]
Geovk escribió:¿Sabéis como se puede conseguir el VIP? Yo por haberlo comprado mi colega no lo tengo :(

Esto me interesa U_U vaya putadita jaja
Geovk escribió:¿Sabéis como se puede conseguir el VIP? Yo por haberlo comprado mi colega no lo tengo :(

Estoy igual que tu. Mi colega lo compro, en principio se me instalo. Pero hoy me desaparecio, tanto el VIP como el pase de coches y el de a todo gas.
Perdon si la pregunta es una tontada,de cuantas vueltas son las carreras,xq en el forza 5 se me hacia corto las 3 o 4 q habia.
Pely4 escribió:

Estoy igual que tu. Mi colega lo compro, en principio se me instalo. Pero hoy me desaparecio, tanto el VIP como el pase de coches y el de a todo gas.

Muchos dlcs son unicos ( me refiero a que son unicamente para el gametag que lo compra)
En muchos otros juegos ha pasado. Por ejemplo el cod pasado las armas ( los colores o lo que sea que daban) solo las tenia el gametag que lo compraba
Grinch escribió:
Pely4 escribió:Estoy igual que tu. Mi colega lo compro, en principio se me instalo. Pero hoy me desaparecio, tanto el VIP como el pase de coches y el de a todo gas.

Muchos dlcs son unicos ( me refiero a que son unicamente para el gametag que lo compra)
En muchos otros juegos ha pasado. Por ejemplo el cod pasado las armas ( los colores o lo que sea que daban) solo las tenia el gametag que lo compraba

Desde que llevo jugando, es la primera vez que me pasa algo asi. Es mas en FM5, fui yo quien compro la edición tocha, con sus pases. Y mi amigo los disfruto tranquilamente.

Quizá sea algún error puntual y el 18 se solucione.
Me compre la edición standar en Hong Kong, que puedo hacer para jugar hoy?
Xboxman escribió:

Sube el nivel de dificultad y quita la agresividad. Es la mejor opción hasta que los drivatares aprendan.

Lo de que les faltaba "informacion" en lluvia ya lo había leído, pero no creí que se notara tanto [+risas] va a ser lo mejor lo que dice @Xboxman y quitarles agresividad.

Acabo de correr en Sonoma y me he quedado loco al verlo lleno de césped y todo verde.... pero aun mas loco me acabo de quedar después de buscarlo en Google, que clase de brujería es esta ¬_¬

Antes.
Imagen

Despues.
Imagen
Yo tampoco e tenido nunca problemas de compartir dlc con mi colega.
Kenny_666 escribió:
Lo de que les faltaba "informacion" en lluvia ya lo había leído, pero no creí que se notara tanto [+risas] va a ser lo mejor lo que dice @Xboxman y quitarles agresividad.

Acabo de correr en Sonoma y me he quedado loco al verlo lleno de césped y todo verde.... pero aun mas loco me acabo de quedar después de buscarlo en Google, que clase de brujería es esta ¬_¬

Antes.
Imagen

Despues.
Imagen

Oooh Oooh Oooh
Nadie me puede responder de cuantas vueltas se dan por carrera??gracias
Bueno es que hay "dlcs" que se ligan al gametag y por ello no se comparten. Por poner un ejemplo.
Si yo compro el pase del smite con todos los pjs mi compañero tambien lo tendra
Pero si yo compro un paquete de gemas el no . (porque este ultimo se liga al gt)

Ya ha pasado antes con algun que otro extra de algun juego.

No digo que con este pase pero si nadie que comparte lo ha recibidio es posible que ese en particular se ligue al GT
una cosa, por que en rivales siempre hay un retard que tarda mil horas en dar la vuelta, o se queda parado esperando al final ???
elotrovalti escribió:Nadie me puede responder de cuantas vueltas se dan por carrera??gracias

El modo história la primera temporada ( no la de la demo) normalmente 3/4 ....estoy en partida libre Nurburgring lluvia automáticamente sale 1 vuelta ( no lo he tocado, subido ) porque estoy probando los coches.

Por el modo historia tiene pinta que tendrá que hacer muchas vueltas.

Lo malo que no es por puntos (hay que quedar entre los 3 primeros) ...y el modo invencible complica y mucho [toctoc] en simulación de daños un fallo y el coche no vale para ganar ....
L4nDeR escribió:Me compre la edición standar en Hong Kong, que puedo hacer para jugar hoy?

dicho finamente, aguantarte. Porque solo los de la ultimate tienen ese ventaja.
POWER இ escribió:
L4nDeR escribió:Me compre la edición standar en Hong Kong, que puedo hacer para jugar hoy?

dicho finamente, aguantarte. Porque solo los de la ultimate tienen ese ventaja.

[qmparto] [plas] sólo te ha faltado ponerle este [poraki]
Llevo 40 minutos recogiendo todos los coches gratis.... XD
Tras llevar una semana descargado llego a casa y no me arranca me devuelve al dash. Asi q nada lo he borrado todo y vuelta a instalar de cero. Que putada!!!
Pely4 escribió:

Yo he tenido hasta que borrar el juego completo, no me iniciaba y ahora echar un vistazo porque el pase VIP se me ha quedado en un 69% la descarga y el pase de coches en un 89% :(
a mi al rato de jugar, me he salido y al volver a entrar no me dejaba pasar de la pantalla en la que sale el coche y hay que presionar ¨A¨... voy a reinstalar...
Ferrari 458 Speciale motor atmosférico de pura cepa donde los haya y con la cámara interior al subir de marcha suena una válvula de descarga...WTF!!!!!

Por cierto, muy bueno el cabeceo que hacen los coches en las frenadas muy fuertes. Logradisimo el efecto la verdad.
¿Donde esta el modo "cojo un coche elijo un circuito le doy las vueltas que me salga del nardo y luego mira en que posición esta mi tiempo en la tabla global, o la de amigos etc etc?

Pensaba que era la prueba de conducción pero no tiene marcadores, y en partida libre tienes que elegir las vueltas que quieres dar antes de empezar...
FoxFurius escribió:¿Donde esta el modo "cojo un coche elijo un circuito le doy las vueltas que me salga del nardo y luego mira en que posición esta mi tiempo en la tabla global, o la de amigos etc etc?

Pensaba que era la prueba de conducción pero no tiene marcadores, y en partida libre tienes que elegir las vueltas que quieres dar antes de empezar...

Modo 'Rivales' de toda la vida de dios. Prueba de conducción es dar vueltas tú solo con el coche, para probar set ups, y la partida libre es una carrera suelta que tú eliges circuito, número de vueltas, clase y tipo de tracción.
Forza 6 + le mans + lluvia+ 19 jugadores online = me he puesto burro
Lexus 2013 - GS 350 F Sport Nurburgring con lluvia,

Menuda estabilidad [toctoc] al mejor ya tengo la técnica de la lluvia jejejeje

Los que quieran me adicionar creo que salgo como madridprado
Los que esteis jugando, pasadle fotos a indigo para que renueve el catalogo, que al final acabamos todos jugando y el sigue con las fotos recicladas [carcajad] [carcajad]
AndresMC escribió:Tras llevar una semana descargado llego a casa y no me arranca me devuelve al dash. Asi q nada lo he borrado todo y vuelta a instalar de cero. Que putada!!!

lol, un simple hard reset probablemente hubiese solucionado eso...
AndresMC escribió:Tras llevar una semana descargado llego a casa y no me arranca me devuelve al dash. Asi q nada lo he borrado todo y vuelta a instalar de cero. Que putada!!!

lol, un simple hard reset probablemente hubiese solucionado eso...

A mi no me lo ha solucionado y he tenido que volver a descargar.

Espero que depuren más los coches, coger un BMW 3.0 CSL de la IMSA GT y que vaya sobre raíles...no motiva nada
jluisjim escribió:Los que esteis jugando, pasadle fotos a indigo para que renueve el catalogo, que al final acabamos todos jugando y el sigue con las fotos recicladas [carcajad] [carcajad]

Ya me lo imagino, cara al PC buscando fotos, primooooooooooo recicla [poraki] [poraki]
Os van las ligas esas?
Le he metido un buen tute esta tarde de las 4 a las 9 [+risas] y que puedo decir, ah vuelto Forza y por la puerta grande, el modo carrera por ahora me esta encantando, los circuitos nocturnos que he podido probar son una pasada, sobre todo Spa donde no se ve un pimiento mas allá de la recta de meta, no me quiero imaginar el Ring, el control es una delicia y aunque por ahora los drivatars en mojado hacen cosas raras la verdad es que están bastante mejor que en F5.

Algunos lleváis la mitad del hilo flameando, creo que ya esta bien :o
Va por ti @Indigo. https://youtu.be/tIMj_czUqSE

Porque a los que nos interesaba el juego nos has dado información y fotos todos los días.

Por tener que ver como te criticaban por poner fotos del juego en su propio hilo, eso fue ya lo más.

Eres un crack, no cambies.
En online solo he podido jugar la liga de bienvenida, en el multiplayer al conectar me pone "Error al obtener la lista de servidores de partida". Os ocurre a alguien más?
Nur, de noche, 24 jugadores online... Increíble, iba 2 y al final de la última recta me e pegado la ostia de mi vida XD

Por cierto, los clips no se guardan..
Contando los minutos pa llegar del curro a casa y ponerlo, como me pase como a alguno por aquí que no tire y me toque volver a descargar, mañana salgo en la página de sucesos...
a mi tampoco me funciona el online..me pone que no se puede conectar con servidores o algo asi
9925 respuestas