RazorV6 escribió:Pues yo juego a ambos con volante y eso no te lo crees ni tu.
El pCars es mejor simulador en simular diferenciales inexistentes,neumaticos de piedra y suspensiones de madera,eso si...
Y yo tambien tengo los dos,y los juego con su correspondiente volante,playseat,caja de cambios etc
Cualquiera que tenga o alguna vez haya conducido un traccion trasera potente y derrapado,si coje un 1M o alguno del estilo y derrapa en Forza y luego en pCars no volvera a llamar simulador al segundo en la vida(y eso sin probar este tipo de coches en Forza 6,pero viendo la demo seguro que mucho mejor)
Parecen fisicas guionizadas para ir rapido y ya esta,no hay "libertad de conduccion"...
En assetto llevas el 190 DTM y si tienes que corregir un latigazo con una derrapada controlada lo haces perfectamente,te pasa eso en pCars y es lo mas irreal del mundo.
En los coches de competicion hay alguno que si me gusta como va,pero relativamente muy poquitos,alguna barqueta,formula...
Me lo creo muchísimo, ¿quien eres para decirme que no me lo creo ni yo? He tenido coches trasera potente, delantera y hasta en tracción total que mi trabajo me ha costado y qué quieres que te diga, métete en un circuito con el coche y a ver si eres capaz de llevarlo tan bien como en el Forza que en la primera curva estás clavado en la grava.
Project Cars en PC con volante, es mejor simulador que Forza, te guste o no, si piensas que es mejor Forza en consola no te lo discuto pero creo que de sensaciones reales de llevar un coche potente no tienes ni idea, y te lo digo con todo el respeto del mundo.
En la demo, el Ferrari 430 Scuderia lo llevas como quieres, en la vida real, los que hemos tenido la desgracia de conducir ese coche, nos lo ha puesto de corbata. Si a eso lo llamas tú simulación, bienvenido al mundo irreal. Un Ferrari tan extremo como el 430 Scuderia con el manettino en RACE tardas en hacerte con él kilómetros y kilómetros (es uno de los pocos Ferrari que he conducido y a día de hoy es el coche más bestia en sensaciones y en ponertelos de corbata que he cogido) y en la demo por razones obvias, no ocurre así.
En Project Cars el único coche que sale que he cogido en la vida real es el A-45 AMG y la simulación está logradisima, al igual que el Formula Ford 1600 (aunque yo he cogido un BMW F1600).
Pero oye, que me reitero, que me lo creo y mucho lo que digo.