[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

chocolate73 escribió:buenos dias, me podeis asesorar en q bazar puedo comprar forza 6 ultimate y pagar con tarjeta, gracias ayer intente comprar en hk y no me dejo gracias

Lo he comprado ayer con grifs card, con la tarjeta de debido visa de la Caixa, directamente con la tarjeta no me dejaba pagar , necesitas 5000 en grift Card.
Lo más fácil en HK es hacerse el paypal de allí, es un momento y yo puse una tarjeta virtual, en 10 minutos tenía todo hecho.
Aseguraros que el juego ocupa 45,8 gb o 45,9 gb la versión ultimate y no 44,4 gb.
Yo ya he dejado la consola en inicio rápido, para que quede todo actualizado para cuando llegue arrancar motores!
egl92 escribió:Aseguraros que el juego ocupa 45,8 gb o 45,9 gb la versión ultimate y no 44,4 gb.

Yo lo he descargado hace tiempo, no he mirado lo que ocupa pero me da que 44,4 o así.

Qué pasa con lo que dices y como podría solventarlo?
pinaculo escribió:
egl92 escribió:Aseguraros que el juego ocupa 45,8 gb o 45,9 gb la versión ultimate y no 44,4 gb.

Yo lo he descargado hace tiempo, no he mirado lo que ocupa pero me da que 44,4 o así.

Hace 3 o 4 dias el juego pasó de ocupar 44,4 a 45,9 en mi disco duro por arte de magia, ya que no tengo la consola en inicio rapido. Desinstale y volví a instalar el juego y me ocupa 44,9. He mirado en la web de xbox y ahora pone tamaño 45,86gb. :-?
yo pagué bastante 63€ por la edición ultimate, pero al menos ya me aseguro que tengo todo durante un buen tiempo.

PD: y sobretodo, tener derecho a poder jugar hoy [360º]
pinaculo escribió:

Yo lo mire ayer y resulta que te baja el juego normal y luego quedan pendiente los extras de la edición tocha.
Tenéis que meteros en administrar el juego y os aparece ahí los dlc que tenéis pendientes de bajar/instalar.
eldespertar escribió:Las ediciones digitales son el futuro, está claro, pero nos la han metido doblada en la conversión de precios, puesto que prácticamente son los mismos que en las ediciones físicas que si conllevan gastos añadidos como la manipulación, transporte, distribución.

No pretendo defender el formato digital, pero tambien tienen costes a parte, no como los que comentas, pero si en infraestructuras como son servidores, etc.. Aunque tengo una visión como la tuya, no deberían estar en el mismo rango de precios.
(mensaje borrado)
eldespertar escribió:Las ediciones digitales son el futuro, está claro, pero nos la han metido doblada en la conversión de precios, puesto que prácticamente son los mismos que en las ediciones físicas que si conllevan gastos añadidos como la manipulación, transporte, distribución.

En esto el principal problema es el boicot de las tiendas físicas, o vendes al mismo precio los juegos o no vendemos tu consola
egl92 escribió:
pinaculo escribió:

Hace 3 o 4 dias el juego pasó de ocupar 44,4 a 45,9 en mi disco duro por arte de magia, ya que no tengo la consola en inicio rapido. Desinstale y volví a instalar el juego y me ocupa 44,9. He mirado en la web de xbox y ahora pone tamaño 45,86gb. :-?

Creo que el que tengo tiene esto 45 con algo...alguna actualización seguro de última hora.....

Pero todavía en Forza Hub no me va....entra pero no he recibido ningún premio....me lleva en el apartado de descarga del juego, como que no hubiese comprado.... [toctoc] [toctoc]
Yo tengo descargada la Edición Ultimate y sin embargo pone que no lo podré jugar hasta el día 18/09/15 tal y como comentó un forero un poco más atrás.

¿A pesar de ese mensaje debería funcionarme hoy?
Imagen

Lo que no entiendo es el asterisco verde en el dlc del miata.
Geovk escribió:Este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque a vuestro trabajo, que no es así, mi intención es hacer una crítica constructiva.

No me lo he tomado como un ataque. Precisamente cuando te dije que si encontrabas un análisis mejor me lo pasaras, lo decía totalmente en serio. Nos gusta ver dónde la cagamos y en qué podemos mejorar. También te digo, los tres tenemos experiencia en circuitos, yo en karting sobretodo, pero la persona que escribió la parte de conducción con volante también tiene sus horas al volante.

Al final es una cuestión un poco subjetiva. Hay gente con experiencia en circuitos que te dirá que las físicas de GT son mejores que Forza (algo que a mí me parece una locura a día de hoy), gente que te dirá que todos estos juegos son semiarcades y que los simuladores de verdad están en PC. Nosotros somos de la opinión de que EN CONSOLA es lo mejor que vas a encontrar y de hecho poco tiene que envidiarle en sensaciones a algunos sims de PC.

A mi me pesa 44,4 y tengo todos los dlc instalados. ¿que hay q hacer para q cambie a 45,9? Lo desinstalo y vuelvo a instalar??
amigos una pregunta con las ediciones en venta, tengo pensado comprarme la edicion normal, he tenido muy mala experiencia con la edicion coleccionista de forza 3 y 4 y la verdad no me quiero gastar ese dinero extra en tener un monton de autos que a la final no utilizare. soy el tipico jugador que para carreras online tiene sus 3 o 4 autos preferidos de cada categoria y listo XD

mi duda es que trae extra la opcion VIP?? es practicamente lo unico que diferencia la edidion normal de la deluxe???
campo_city escribió:

A mi me pesa 44,4 y tengo todos los dlc instalados. ¿que hay q hacer para q cambie a 45,9? Lo desinstalo y vuelvo a instalar??

Es muy extraño que algunos tengamos 45,9 y otros 44,4 el día que se supone que podremos empezar a jugar. Puedes esperar hasta las 15:00 que es cuando se podra jugar y si hay suerte que se te actualize. Por que desinstalar y volver a instalar segun la velocidad que tengas puede ser eterno, además hacer eso no te garantiza que vaya a pasar a ocupar 45,9.
Suerte, esperemos que podamos jugar sin problemas.
s4nt4cruz escribió:Yo tengo descargada la Edición Ultimate y sin embargo pone que no lo podré jugar hasta el día 18/09/15 tal y como comentó un forero un poco más atrás.

¿A pesar de ese mensaje debería funcionarme hoy?

A mí m pasa lo mismo! Debe ser mormal... O eso espero... A nadie mas le pasa?
Sparks87 escribió:
Geovk escribió:Este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque a vuestro trabajo, que no es así, mi intención es hacer una crítica constructiva.

No me lo he tomado como un ataque. Precisamente cuando te dije que si encontrabas un análisis mejor me lo pasaras, lo decía totalmente en serio. Nos gusta ver dónde la cagamos y en qué podemos mejorar. También te digo, los tres tenemos experiencia en circuitos, yo en karting sobretodo, pero la persona que escribió la parte de conducción con volante también tiene sus horas al volante.

Al final es una cuestión un poco subjetiva. Hay gente con experiencia en circuitos que te dirá que las físicas de GT son mejores que Forza (algo que a mí me parece una locura a día de hoy), gente que te dirá que todos estos juegos son semiarcades y que los simuladores de verdad están en PC. Nosotros somos de la opinión de que EN CONSOLA es lo mejor que vas a encontrar y de hecho poco tiene que envidiarle en sensaciones a algunos sims de PC.

Que los simuladores de verdad están en PC es una obviedad real. Que Forza Motorsport es lo mejor en consola no hay duda de ello, Gran Turismo tiene un sistema de físicas pauperrimo, irreal y las inercias de los coches son literalmente absurdas. Mi sensación es que cada vez se aleja más de una simulación y se está adentrando en el campo arcade, y a la vista está con las novedades que trae respecto a Forza 4 (el 5 mejor ni lo nombro).

Estoy deseando catarlo esta tarde para poder dar más objetividad al producto final.

Si no te importa, y eres tan amable de responderme, ¿qué volante recomendáis?

Un saludo
Geovk escribió:
Sparks87 escribió:

Que los simuladores de verdad están en PC es una obviedad real. Que Forza Motorsport es lo mejor en consola no hay duda de ello, Gran Turismo tiene un sistema de físicas pauperrimo, irreal y las inercias de los coches son literalmente absurdas. Mi sensación es que cada vez se aleja más de una simulación y se está adentrando en el campo arcade, y a la vista está con las novedades que trae respecto a Forza 4 (el 5 mejor ni lo nombro).

Estoy deseando catarlo esta tarde para poder dar más objetividad al producto final.

Si no te importa, y eres tan amable de responderme, ¿qué volante recomendáis?

Un saludo

Sinceramente veo mas simulador pcars q forza6.

Y te lo digo teniendo los 2 (bueno forza lo tendré a partir de esta tarde pero habiendo jugado a la demo)
Yo lo que tengo muy muy claro es una cosa: Forza es el mejor juego de coches que se puede jugar CON MANDO. Esto me parece muy importante, ya que no todos podemos tener el volante en todo momento disponible para jugar. Y todos estos simuladores de pc o incluso project cars en consola son INJUGABLES con mando, almenos bajo mi punto de vista, o al menos dista mucho de lo que te transmite forza con mando desde el minuto 1. Y dado que en consola la inmensa mayoría de gente juega con mando no me cabe duda de que estaremos ante el mejor juego de coches que se puede jugar a día de hoy.

Un saludo!

PD: lo pongo por comentario de páginas atrás, comprar los gráficos de DC con los del forza es una soberana chorrada ya que en el punto en el que uno va a 30 fps y el otro a 60 dejan de ser comparables.

Un saludo!
Pues me pasa lo mismo que a otros, 44,4 y en administrar no me pone que quede nada disponible
que son esos 5 gigas de diferencia ?
campo_city escribió:
Sinceramente veo mas simulador pcars q forza6.

Y te lo digo teniendo los 2 (bueno forza lo tendré a partir de esta tarde pero habiendo jugado a la demo)

Es que Project Cars es más simulador que Forza, ahora que, necesitas un soporte mínimo de un volante competente, y un ordenador que vaya con Nvidia para que vaya "bien". En consola lo he probado tanto en Xbox y PS4 y da grima el juego. Con mando es imposible de llevar fino el coche, al contrario que ocurre con Forza.
Pues yo juego a ambos con volante y eso no te lo crees ni tu.
El pCars es mejor simulador en simular diferenciales inexistentes,neumaticos de piedra y suspensiones de madera,eso si...
Y yo tambien tengo los dos,y los juego con su correspondiente volante,playseat,caja de cambios etc
Cualquiera que tenga o alguna vez haya conducido un traccion trasera potente y derrapado,si coje un 1M o alguno del estilo y derrapa en Forza y luego en pCars no volvera a llamar simulador al segundo en la vida(y eso sin probar este tipo de coches en Forza 6,pero viendo la demo seguro que mucho mejor)
Parecen fisicas guionizadas para ir rapido y ya esta,no hay "libertad de conduccion"...
En assetto llevas el 190 DTM y si tienes que corregir un latigazo con una derrapada controlada lo haces perfectamente,te pasa eso en pCars y es lo mas irreal del mundo.
En los coches de competicion hay alguno que si me gusta como va,pero relativamente muy poquitos,alguna barqueta,formula...
RazorV6 escribió:Pues yo juego a ambos con volante y eso no te lo crees ni tu.
El pCars es mejor simulador en simular diferenciales inexistentes,neumaticos de piedra y suspensiones de madera,eso si...
Y yo tambien tengo los dos,y los juego con su correspondiente volante,playseat,caja de cambios etc
Cualquiera que tenga o alguna vez haya conducido un traccion trasera potente y derrapado,si coje un 1M o alguno del estilo y derrapa en Forza y luego en pCars no volvera a llamar simulador al segundo en la vida(y eso sin probar este tipo de coches en Forza 6,pero viendo la demo seguro que mucho mejor)
Parecen fisicas guionizadas para ir rapido y ya esta,no hay "libertad de conduccion"...
En assetto llevas el 190 DTM y si tienes que corregir un latigazo con una derrapada controlada lo haces perfectamente,te pasa eso en pCars y es lo mas irreal del mundo.
En los coches de competicion hay alguno que si me gusta como va,pero relativamente muy poquitos,alguna barqueta,formula...

Me lo creo muchísimo, ¿quien eres para decirme que no me lo creo ni yo? He tenido coches trasera potente, delantera y hasta en tracción total que mi trabajo me ha costado y qué quieres que te diga, métete en un circuito con el coche y a ver si eres capaz de llevarlo tan bien como en el Forza que en la primera curva estás clavado en la grava.

Project Cars en PC con volante, es mejor simulador que Forza, te guste o no, si piensas que es mejor Forza en consola no te lo discuto pero creo que de sensaciones reales de llevar un coche potente no tienes ni idea, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

En la demo, el Ferrari 430 Scuderia lo llevas como quieres, en la vida real, los que hemos tenido la desgracia de conducir ese coche, nos lo ha puesto de corbata. Si a eso lo llamas tú simulación, bienvenido al mundo irreal. Un Ferrari tan extremo como el 430 Scuderia con el manettino en RACE tardas en hacerte con él kilómetros y kilómetros (es uno de los pocos Ferrari que he conducido y a día de hoy es el coche más bestia en sensaciones y en ponertelos de corbata que he cogido) y en la demo por razones obvias, no ocurre así.

En Project Cars el único coche que sale que he cogido en la vida real es el A-45 AMG y la simulación está logradisima, al igual que el Formula Ford 1600 (aunque yo he cogido un BMW F1600).

Pero oye, que me reitero, que me lo creo y mucho lo que digo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
para hablar de simulador habría que acordarse de live for speed, de i-racing, assetto corsa, todos son mejor simulador que project cars.
Y yo que los disfruto todos (Drive Club, Forza, Pcars, Asseto,...).. debo ser un poco raro.
eldespertar escribió:Y yo que los disfruto todos (Drive Club, Forza, Pcars, Asseto,...).. debo ser un poco raro.

Yo también, lo que más valoro es que diviertan!
Imagen

Imagen

Imagen
Yo También tenía 44,4 de instalación y ayer se pasó a 45
Yo es que lo siento pero estoy de acuerdo con lo de que Project CARS no es mejor simulador que Forza ni de coña. Coches que reaccionan como no deben, neumáticos que hacen cosas raras, tracciones delanteras que sobreviran... En fin, que debería alegrarme de como vende el juego, de hecho ayer recibí mi primer pago de backer (49'50 €), pero el resultado final no es lo que yo esperaba cuando metí pasta.

Pero es que hablamos de un juego que ni siquiera simula la torsión del chásis y cómo éste absorbe fuerzas e inercias, lo que hace que coches como el RUF CTR sean prácticamente inconducibles. Algo que Forza SI simula.

Geovk escribió:Si no te importa, y eres tan amable de responderme, ¿qué volante recomendáis?

Nosotros recomendamos el Thrustmaster TX, que es el que se usó para el análisis. En relación calidad/precio es lo mejor que vas a encontrar. Tienes una variedad importante de aros, puedes coger las partes por separado, y la única pega que se me ocurre es que la pedalera es bastante normalita, es decir, cumple, pero no es de gran calidad como los del Logitech G929, por ejemplo. Ahora, si el dinero no es un problema, entonces te diría que vayas de cabeza a los Fanatec.
Me esta actualizando la consola, quizá sea eso
Geovk escribió:

Me lo creo muchísimo, ¿quien eres para decirme que no me lo creo ni yo? He tenido coches trasera potente, delantera y hasta en tracción total que mi trabajo me ha costado y qué quieres que te diga, métete en un circuito con el coche y a ver si eres capaz de llevarlo tan bien como en el Forza que en la primera curva estás clavado en la grava.

Project Cars en PC con volante, es mejor simulador que Forza, te guste o no, si piensas que es mejor Forza en consola no te lo discuto pero creo que de sensaciones reales de llevar un coche potente no tienes ni idea, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

En la demo, el Ferrari 430 Scuderia lo llevas como quieres, en la vida real, los que hemos tenido la desgracia de conducir ese coche, nos lo ha puesto de corbata. Si a eso lo llamas tú simulación, bienvenido al mundo irreal. Un Ferrari tan extremo como el 430 Scuderia con el manettino en RACE tardas en hacerte con él kilómetros y kilómetros (es uno de los pocos Ferrari que he conducido y a día de hoy es el coche más bestia en sensaciones y en ponertelos de corbata que he cogido) y en la demo por razones obvias, no ocurre así.

En Project Cars el único coche que sale que he cogido en la vida real es el A-45 AMG y la simulación está logradisima, al igual que el Formula Ford 1600 (aunque yo he cogido un BMW F1600).

Déjale, no vale la pena....este es el mismo que decía que Gran Turismo tenía mejores físicas que Pcars [facepalm]
jordi1986 escribió:Yo lo que tengo muy muy claro es una cosa: Forza es el mejor juego de coches que se puede jugar CON MANDO. Esto me parece muy importante, ya que no todos podemos tener el volante en todo momento disponible para jugar. Y todos estos simuladores de pc o incluso project cars en consola son INJUGABLES con mando, almenos bajo mi punto de vista, o al menos dista mucho de lo que te transmite forza con mando desde el minuto 1. Y dado que en consola la inmensa mayoría de gente juega con mando no me cabe duda de que estaremos ante el mejor juego de coches que se puede jugar a día de hoy.

Un saludo!

PD: lo pongo por comentario de páginas atrás, comprar los gráficos de DC con los del forza es una soberana chorrada ya que en el punto en el que uno va a 30 fps y el otro a 60 dejan de ser comparables.

Un saludo!

Pcars injugable con mando??? Pues seras tu xq yo hasta hace una semana y pico siempre e jugado con el mando al pcars e incluso e estado en torneos de pcars y eso q yo juego con una sola mano xq la izda la tengo amputada, con eso te lo digo todo.

En lo q si te doy la razon es q forza6 es el mejor juego para jugar con mando
Estáisss con todo el Monkey ya, eh?? jajaja
povedub escribió:Déjale, no vale la pena....este es el mismo que decía que Gran Turismo tenía mejores físicas que Pcars [facepalm]

Estaría bien que si queréis desacreditar a alguien, lo hagáis rebatiendo sus argumentos, y no recurriendo al ad hominem.
RaZing escribió:Estáisss con todo el Monkey ya, eh?? jajaja

Demasiado tienen...alguno dice cada paranoya,haber si sale ya porque se os esta iendo gente.
kikinhoo1992 escribió:
RaZing escribió:Estáisss con todo el Monkey ya, eh?? jajaja

Demasiado tienen...alguno dice cada paranoya,haber si sale ya porque se os esta iendo gente.

jajajaja TOPP !!! Yo lo tengo comprado desde hace 15 días, y no me he molestado en bajarme ni la demo. Ya cuando salga se ludopatea bien y arreando. Debo de ser rarísimo...xD

Veo mucha ansia vivaaaaaaaa! jaja

PD: desde mi humilde punto de vista...comparar PROJECT CARS....con FORZA....es como comparar a "Dios con un gitano"...pedazo de robo de juego en muchos aspectos que no me voy a poner a enumerar...
Me da igual cual sea más simulador, lo que está claro que es el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, los coches responden como deben, de forma muy natural, las físicas de Forza son muy buenas. Si cuando salga Assetto es mejor pues bien para los amantes de los sims pero en consola le va a restar muchos puntos que sea multiplaforma, no tendrá la optimización de Forza.
Sparks87 escribió:
povedub escribió:Déjale, no vale la pena....este es el mismo que decía que Gran Turismo tenía mejores físicas que Pcars [facepalm]

Estaría bien que si queréis desacreditar a alguien, lo hagáis rebatiendo sus argumentos, y no recurriendo al ad hominem.

No pretendo desacreditar a nadie...él si que parece que quiere desacreditar a Pcars, diciendo barbaridades como la que dijo.
20 minutos y abren el chiringuito :cool:
El project es un juegazo,y yo con mando juego perfectamente,pero el forza sin ninguna ayuda y con direccion en simulacion es mucho mas exigente,a la minima que no frenas o aceleras como debes estas perdido
indigo_rs escribió:Me da igual cual sea más simulador, lo que está claro que es el mejor juego de conducción que hay ahora mismo en consolas, los coches responden como deben, de forma muy natural, las físicas de Forza son muy buenas. Si cuando salga Assetto es mejor pues bien para los amantes de los sims pero en consola le va a restar muchos puntos que sea multiplaforma, no tendrá la optimización de Forza.

Precisamente lo que no esta claro es que sea el mejor juego de conducción, porque quien prefiera simuladores puros preferirá otro tipo de juegos
Westwood escribió:20 minutos y abren el chiringuito :cool:

No estoy seguro, pero tengo el mando en las manos por se acaso jejejeje
Sparks87 escribió:Yo es que lo siento pero estoy de acuerdo con lo de que Project CARS no es mejor simulador que Forza ni de coña. Coches que reaccionan como no deben, neumáticos que hacen cosas raras, tracciones delanteras que sobreviran... En fin, que debería alegrarme de como vende el juego, de hecho ayer recibí mi primer pago de backer (49'50 €), pero el resultado final no es lo que yo esperaba cuando metí pasta.

Pero es que hablamos de un juego que ni siquiera simula la torsión del chásis y cómo éste absorbe fuerzas e inercias, lo que hace que coches como el RUF CTR sean prácticamente inconducibles. Algo que Forza SI simula.

Geovk escribió:Si no te importa, y eres tan amable de responderme, ¿qué volante recomendáis?

Nosotros recomendamos el Thrustmaster TX, que es el que se usó para el análisis. En relación calidad/precio es lo mejor que vas a encontrar. Tienes una variedad importante de aros, puedes coger las partes por separado, y la única pega que se me ocurre es que la pedalera es bastante normalita, es decir, cumple, pero no es de gran calidad como los del Logitech G929, por ejemplo. Ahora, si el dinero no es un problema, entonces te diría que vayas de cabeza a los Fanatec.

La torsión de un chasis es milimétrica, me encantaría saber cómo Turn10 consigue reproducir esa torsión de vehículos que cuestan una millonada sin desmontar éstos y con el chasis únicamente. Ahí me has dejado a cuadros siéndote sincero. Hay tracciones delantera que sobrevivan, ¿no habéis probado ningún chasis PSA? El eje trasero es "direccional" y entra en curva que no veas.

Respecto al volante, es el que tenía pensado, la base TX para luego poder usarle también en PC, ya que el T500RS me gustó muchísimo. Fanatec es exagerado lo que vale, aunque su pedalera es una delicia, pero creo que ésta no es compatible con Xbox One ¿verdad?

PD: Para aliviar tensiones, un día echamos unas carreras online con vehículos de serie si os apetece ;)
povedub escribió:
Geovk escribió:

Déjale, no vale la pena....este es el mismo que decía que Gran Turismo tenía mejores físicas que Pcars [facepalm]

Es que en coches de calle,me parece mas noble y natural Gran Turismo 6 con volante que pCars con volante.
9925 respuestas