Sparks87 escribió:Geovk escribió:Más completo sí, más especializado discrepo, es mi opinión. Aun así, me parece el mejor artículo que ha hecho esa página de largo de todos los que tiene.
Felicito a los redactores.
Lo hemos redactado tres personas que llevamos jugando a la saga desde sus inicios, llevamos jugando a juegos de conducción más de 15 años, y hemos estado cazando noticias y novedades de la saga desde 2007. Si eres capaz de encontrar un análisis más especializado, estaré encantado de leerlo.
Por ahora la gran mayoría que he leído se dedican a fusilar la guia para la review que adjunta Microsoft con las copias de prensa, y pocos me dan la sensación de que el redactor le haya dedicado más de dos horas al juego. Por no hablar de la cantidad de burradas, datos incorrectos, medias verdades, o omisiones graves que he encontrado en las publicaciones de medios de prestigio.
Buenos días,
En primer lugar, sería incapaz de hacer un análisis de un videojuego por una sencilla razón, es un hobby para mi y no un medio de vida como para muchos de vosotros, cosa que respeto y admiro. Yo no tengo ni papa de opciones técnicas de un videojuego, es más, en mensajes anteriores tuve que preguntar que era el antialising porque tras llevar desde que tengo uso de razón jugando a vídeo juegos con 28 años que tengo hoy no sabía que era.
De lo que si que estoy seguro, es que al igual que empecé a jugar a videojuegos desde pequeño, llevo montado en un kart también, he competido en karting y en circuitos con turismos, he tenido la suerte o desgracia de probar coches de alta cilindrada así como ser poseedor de un 350Z. De conducir creo que nos podemos tirar debatiendo horas, de vídeo juegos no, me repasáis de arriba a abajo.
En anteriores mensajes ya expliqué las sensaciones de la demo, si tienes tiempo, échate un vistazo a mis anteriores mensajes y verás lo que describo que debería mejorar.
No obstante, como he citado anteriormente me ha parecido el mejor análisis que he leído, ya que, a día de hoy los medios que se dedican a realizar reviews/análisis de vídeo juegos de conducción no tienen ni papa de lo que es meterse con un coche normal (Golf GTI en un circuito como el Jarama en las tandas privadas sin ir más lejos) en un circuito. Es asumible, en esta vida no se puede saber de todo, es imposible, y para mayor ejemplo, fue el análisis de Hobby Consolas en su día a GT5 y GT6, de vergüenza. Luego te lees los análisis de las revistas de automovilismo acerca de los vídeo juegos y son otro chiste. Si yo fuera vosotros, plantearía hacer una colaboración con redactores especializados del sector, es mi opinión.
Este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque a vuestro trabajo, que no es así, mi intención es hacer una crítica constructiva.
Lo de los "medios de prestigio", por llamarlo de alguna manera, yo ya ni me molesto en leerlos, porque están más que comprados.
Un saludo.