[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Sparks87 escribió:
ttraxx escribió:Por cierto, pasa como en el 5 que el primero se va en solitario y las carreras son de dos?

No, la cosa suele estar bastante mas disputada entre los 6 primeros, aunque depende de la carrera. Y aparte, como ya mencionamos en el análisis, los drivatares están un poco tontos aún en ciertas circunstancias por la falta de información de los jugadores.

si, lo he leído, pero en el análisis hablabais de eso en agua y noche
ttraxx escribió:si, lo he leído, pero en el análisis hablabais de eso en agua y noche

En agua y noche es donde más ocurre, pero también en los circuitos nuevos como Lime Rock o Daytona.
ttraxx escribió:
Sparks87 escribió:
ttraxx escribió:Por cierto, pasa como en el 5 que el primero se va en solitario y las carreras son de dos?

No, la cosa suele estar bastante mas disputada entre los 6 primeros, aunque depende de la carrera. Y aparte, como ya mencionamos en el análisis, los drivatares están un poco tontos aún en ciertas circunstancias por la falta de información de los jugadores.

si, lo he leído, pero en el análisis hablabais de eso en agua y noche

Gran turismo 6 jugando en profesional agresividad 10 cuando llove / en lluvia la AI baja su nivel consideradamente para "novato" realmente jugar Nurburgring con lluvia en GT contra la IA da pena.

****Vamos el ultimo video de 14 minutos esta muy guay, seguro que las carreras sin lluvia serán muy divertidas, ahora con lluvia no espero mucho de la IA, es natural ya que la IA simula mejor y no se la juega, ya nosotros jajajajajaja

Normalmente juego con el Lexus LFA sin modificaciones al extremo en Nurburgring en GT6 pero no lo se porque cuando termine la introducción en Forza 6 y pueda seleccionar un circuito libre sin duda me voy ha meter en Nurburgring con el Volvo 850 R - 1997 haber lo que es capaz de hacer este coloso [+furioso] [poraki]
Ufffff ya queda menos para catar este juego, q ansioso estoy xq llegue mañana para poderlo jugar almenos un ratito antes de ir a currar x la tarde
madridprado escribió:Gran turismo 6 jugando en profesional agresividad 10 cuando llove / en lluvia la AI baja su nivel consideradamente para "novato" realmente jugar Nurburgring con lluvia en GT contra la IA da pena.

****Vamos el ultimo video de 14 minutos esta muy guay, seguro que las carreras sin lluvia serán muy divertidas, ahora con lluvia no espero mucho de la IA, es natural ya que la IA simula mejor y no se la juega, ya nosotros jajajajajaja

No tiene nada que ver. Piensa que no es una IA programada, sino que se basa en el rendimiento de los jugadores en ese circuito. Cuando el juego lleve unas semanas a la venta y los servidores hayan recogido suficiente información de cómo pilota la gente en mojado, los oponentes empezarán a reflejarlo.
Yo no me creo nada de lo de los drivatares para mi, se pegan el pegote, pero me da igual yo quiero online!
Mañana podremos jugar los que tenemos la versión estandar? O solo los que tenéis la versión cara jajaja
Pero cuando sale??un compañero dice q mañana lo va a probar..pero no sale el 15??
kukardo escribió:Mañana podremos jugar los que tenemos la versión estandar? O solo los que tenéis la versión cara jajaja

Solo la versión sableadora XD
Y los demás hasta el 18 nada?
a que hora(española) se podrá jugar a la pepino edición?
riddick_ escribió:a que hora(española) se podrá jugar a la pepino edición?

A las 15:01 hora española.
La verdad es que gastarme 100 euros para el pase de temporada y jugar unos días antes no me merece la pena. Pero véis que si la merezca el pagar algo más por el pase vip, que solo son esos coches extra, que la edición standard?
kukardo escribió:Y los demás hasta el 18 nada?

Los de Hong Kong el 14 a las 18:00 ;)
Iteco escribió:La verdad es que gastarme 100 euros para el pase de temporada y jugar unos días antes no me merece la pena. Pero véis que si la merezca el pagar algo más por el pase vip, que solo son esos coches extra, que la edición standard?

La mayoría de los que tenemos la Ultimate no hemos pagado mas de 65€ por ella.
Tengo la ultimate de rusia y cuando le doy me redirige a la store y me dice que hasta el 18 nada,y eso?
Y los que por unas cosas o por otras, queremos la edicion fisica, pues a pasar por caja, pero a base de bien....
chris76 escribió:Tengo la ultimate de rusia y cuando le doy me redirige a la store y me dice que hasta el 18 nada,y eso?

A ver en Rusia no es mas que 1 hora mas que aqui, para empezar habria que mirar a las 23:00h hoy.
Si al final el lanzamiento es mañana a las 15h, nosotros los Rusos postizos lo tendriamos a las 14h.
En vez de salirte la Store, te saldrá Jugar o Instalar en la store a la que te manda si no esta.
Ok,gracias por tu respuesta
Dark escribió:
chris76 escribió:Tengo la ultimate de rusia y cuando le doy me redirige a la store y me dice que hasta el 18 nada,y eso?

A ver en Rusia no es mas que 1 hora mas que aqui, para empezar habria que mirar a las 23:00h hoy.
Si al final el lanzamiento es mañana a las 15h, nosotros los Rusos postizos lo tendriamos a las 14h.
En vez de salirte la Store, te saldrá Jugar o Instalar en la store a la que te manda si no esta.

Si no me equivoco a las 15:00 mañana es lanzamiento mundial simultaneo, ya seas comprador Ruso, Japones o Americano.
Que lo abran ya para todos y punto :)
Es que manda huevos que porque te compres la ultimate digital puedas jugar 6 o 8 días antes que los demás, y encima en físico solo sacan la normal y punto, ni edición especial ni nada. Es que no tenían que vender un triste juego físico, y porque se compra en otros bazares que en el bazar de España no creo que vendan muchas ediciones ultimate.
L4nDeR escribió:Que lo abran ya para todos y punto :)

No. Pagar mas y lo tendréis antes.
Xboxman escribió:

46€ más que suficiente.
patxy1985 escribió:Es que manda huevos que porque te compres la ultimate digital puedas jugar 6 o 8 días antes que los demás, y encima en físico solo sacan la normal y punto, ni edición especial ni nada. Es que no tenían que vender un triste juego físico, y porque se compra en otros bazares que en el bazar de España no creo que vendan muchas ediciones ultimate.

Van a hacer desaparecer el formato físico, es el progreso. La verdad es que se van a ahorrar una pasta cuando lo consigan, y van a acabar con el mercado se segunda mano a su vez, y los digitales los siguen vendiendo al precio de siempre así que es un buen negocio el digital.

Quizás en un par de años el físico sea anecdótico.
SergeMaltesse escribió:
patxy1985 escribió:Es que manda huevos que porque te compres la ultimate digital puedas jugar 6 o 8 días antes que los demás, y encima en físico solo sacan la normal y punto, ni edición especial ni nada. Es que no tenían que vender un triste juego físico, y porque se compra en otros bazares que en el bazar de España no creo que vendan muchas ediciones ultimate.

Van a hacer desaparecer el formato físico, es el progreso. La verdad es que se van a ahorrar una pasta cuando lo consigan, y van a acabar con el mercado se segunda mano a su vez, y los digitales los siguen vendiendo al precio de siempre así que es un buen negocio el digital.

De las personas con las que suelo jugar, yo incluido, creo que solo compramos juegos físicos el día de salida de la consola, el resto todo digital.
Al precio de siempre, pero pueden jugar dos jugadores simultaneamente. Sin entrar a valorar la compra en otros bazares
indigo_rs escribió:
RaidEnTk escribió:Imagino que estara contestado ya pero no lo encuentro xD sabeis cuando deja jugar a la edicion tocha comprada en rusia ?

Dia 10

Que versión pillaste índigo y cuanto te ha salido?
Yo creo que lo de poder jugar antes esta pensado por un lado para fragmentar el número de jugadores , y que no entren todos a la vez y se jodan los servers, así los prueban a ver como va, y luego aparte para los más ansioso (como yo xd) que no podemos esperar y pagamos más (mentira, comprado en HK por 70€)
SergeMaltesse escribió:

Si yo no digo que no desaparezca el físico, pero si tanto incrementa el precio físico no veo yo que lo reflejen en el precio de los digitales, porque los digitales salen bien de precio si compras en otros bazares y si compartes, si no todavía te salen mas caros que los físicos, por lo general la gran mayoría a 69,99€ en el bazar de España.
Esto pone en la Hong Kong: son 6 horas adelantadas
Forza Motorsport 6 Ultimate Edition
XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 10/9/2015. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 13:01 UTC ON THE RELEASE DATE.
Salu2
forza 6 ultimate es el pimer juego digital que compro, y me parece que no sera el ultimo, en mi caso personal no soy coleccionista, odio las cajas de las ediciones metalicas porque parecen echas a proposito para que se te rompan los discos, por lo que solamente me hacia con esas ediciones por los contenidos añadidos, por otras parte el mercado de segunda mano ya no es lo que era antes, hace poco he visto el batman en GAME por 39€ eso quiere decir que pueden que lo esten comprando a no mas de 20€ ya no es como antes que te daban mucha mas pasta y te compensaba tener juegos fisicos para ahorrar en compra de nuevos, luego estan las ofertas que ponen en digital y quieras o no estan preparando el camino para la nueva xbox, lo que no me parece bien es el abuso de cobrar lo mismo por las ediciones fisicas y digital, pero con un poco de pasiencia, te terminas haciendo con los juegos a unprecio mas que razonable. y es que ya hablando de titulos de lanzamiento, solo pondre un ejepmpo FIFA 16 (FISICO Y DIGITAL ESPAÑA 70€) FISICO ZAVVI 62.65) DIGITAL RUSIA 3.499,00 RUB = 45,7901 EUR que ya es un precio muy competitivo para ser un titulo de lanzamiento mas todo lo que te evitas que si el cartero ect ect poca ventaja le veo yo a la del formato fisico que la de cojer polvo en una estanteria, ya que como he dicho antes si quieres vender el fifa 16 para comprar fifa 17 poco mas de 17€ le sacaras de ganancia. yo he vendido el forza 5 edicion coleccionista por 10€a un colega en el game me daban menos de 5€ por el asi que para mi la ediciones fisicas se van muriendo., por otro lado tengo la sensacion de que la proxima xbox sera 100% compatible con la one y pienso que todo el catologo de juego digital de la one lo podras jugar en la nueva, en fin que me estoy saliendo del tema, XD en resumen que reconosco que me ha costado mucho dar el salto al formato digital, pero estoy muy contento y solamente pillare juegos fisicos de segunda mano por no mas de 15€ si es que en digital no estan por menos. con la x360 almenos puedes elegir instalar o no los juegos, por lo que puedes decir, bueno, con los discos ahorro espacio en el HDD pero es que en la ONE ni eso ratataaaa asi a los que aun no dan el salto al formato digital, animo que perder no se pierde nada.
Si la idea de digital es buena, pero desde el primer momento Microsoft debería haber puesto las cartas sobre la mesa, juegos en digital al 50% de su venta en físico.

Que pasó que la gente se olía la tostada de pagar lo mismo en físico y en digital. Y las tiendas de juegos también boicotearon....

Por mi que le den a game y similares, no ofrecen nada diferenciador y además carísimos.

Si al menos tuviesen idea... Pero sus vendedores el 70% no tienen ni zorra de idea, que sería el valor añadido que podrían ofrecer.

Me voy por los cerros de Úbeda, que salga el forza ya!
kukardo escribió:Mañana podremos jugar los que tenemos la versión estandar? O solo los que tenéis la versión cara jajaja

La cara, la estándar día 18

Acabo de bajar la demo y esta muy interesante :)
Me cuesta ganar con el golf la primera carrera, dificultad invencible, solo tengo activado el cambio automático.

Bien que he jugado poco 30 minutos [buuuaaaa] me ha dejado con muy buena sensación. [oki]

------////---------////-------

""forza 6 ultimate es el pimer juego digital que compro, y me parece que no sera el ultimo, ""

Bueno depende, en mi caso solamente lo he pillado digital porque lo quiero solamente para 1 juego y debido que la versión ultímate Sale por el mismo que vale la normal y con todo el plus de jugar antes y "" también por los 42 coches nuevos "" vale la pena.....

Pero prefiero 100 veces el disco físico, Forza 5 he jugado durante unos 6 meses, el Forza 6 espero jugar hasta gran turismo 7 y Forza 7 ....o sea para tirar 2 o 3 años.

Ahora si es para jugar 3 meses y nada mas, no vale la pena el formato digital.

Si estás seguro que vas a jugar a largo plazo 2 año 3 años.....no esta mal el formato digital pero si es para poco tiempo, mejor el formato físico y luego puede vender, cambiar en segunda mano....
alguien sabe cuando exactamente se podrá jugar al juego y a que hora yo lo tengo reservado la versión ultimate gracias
OSKURYTIX escribió:alguien sabe cuando exactamente se podrá jugar al juego y a que hora yo lo tengo reservado la versión ultimate gracias

Hoy +- las 16:00 o 17:00 ....

Lo tengo bajando todavía, son mas de 40GB ya tengo en 70%, he empezado bajar a las 19:00...
gracias amigo yo lo tengo bajado hace una semana jejeje aparte 40 gigas en 15 minutos se me bajan tengo fibra de ono xd

? Extraño ... El que tengo coloca que hay que esperar.

Vamos, lo he comprado con el ordenador, canjeando los codigos Grif Cards.....luego me he metido en la Xbox todo en español sin tocar en nada y a descargar forza6 (bueno comprar pero ya había comprado en Rusia) y empieza a descargar sin mas.

------/////----------////--------////---

Para los que tienen que esperar hasta el día 18....

Tengo la versión ultímate digital y he bajado hoy la demo, la verdad que la demo esta muy bien currada, no lo imaginaba.

No volvería comprar la versión digital, tiene suficiente para esperar hasta el día 18 y pillar en formato físico.

Lo único bueno que veo de la ultímate es que regala muchas cosas y en el futuro los 42 coches nuevos pueden salir muchísimo barato, pero por lo demás la básica en formato físico sin pensar.
Sparks87 escribió:
Geovk escribió:
chumbix escribió:Os dejo el análisis más especializado y más completo de Forza Motorsport 6:

http://www.forzamotorsport.es/2015/09/a ... ort-6.html

Más completo sí, más especializado discrepo, es mi opinión. Aun así, me parece el mejor artículo que ha hecho esa página de largo de todos los que tiene.

Felicito a los redactores.

Lo hemos redactado tres personas que llevamos jugando a la saga desde sus inicios, llevamos jugando a juegos de conducción más de 15 años, y hemos estado cazando noticias y novedades de la saga desde 2007. Si eres capaz de encontrar un análisis más especializado, estaré encantado de leerlo.

Por ahora la gran mayoría que he leído se dedican a fusilar la guia para la review que adjunta Microsoft con las copias de prensa, y pocos me dan la sensación de que el redactor le haya dedicado más de dos horas al juego. Por no hablar de la cantidad de burradas, datos incorrectos, medias verdades, o omisiones graves que he encontrado en las publicaciones de medios de prestigio.

Buenos días,

En primer lugar, sería incapaz de hacer un análisis de un videojuego por una sencilla razón, es un hobby para mi y no un medio de vida como para muchos de vosotros, cosa que respeto y admiro. Yo no tengo ni papa de opciones técnicas de un videojuego, es más, en mensajes anteriores tuve que preguntar que era el antialising porque tras llevar desde que tengo uso de razón jugando a vídeo juegos con 28 años que tengo hoy no sabía que era.

De lo que si que estoy seguro, es que al igual que empecé a jugar a videojuegos desde pequeño, llevo montado en un kart también, he competido en karting y en circuitos con turismos, he tenido la suerte o desgracia de probar coches de alta cilindrada así como ser poseedor de un 350Z. De conducir creo que nos podemos tirar debatiendo horas, de vídeo juegos no, me repasáis de arriba a abajo.

En anteriores mensajes ya expliqué las sensaciones de la demo, si tienes tiempo, échate un vistazo a mis anteriores mensajes y verás lo que describo que debería mejorar.

No obstante, como he citado anteriormente me ha parecido el mejor análisis que he leído, ya que, a día de hoy los medios que se dedican a realizar reviews/análisis de vídeo juegos de conducción no tienen ni papa de lo que es meterse con un coche normal (Golf GTI en un circuito como el Jarama en las tandas privadas sin ir más lejos) en un circuito. Es asumible, en esta vida no se puede saber de todo, es imposible, y para mayor ejemplo, fue el análisis de Hobby Consolas en su día a GT5 y GT6, de vergüenza. Luego te lees los análisis de las revistas de automovilismo acerca de los vídeo juegos y son otro chiste. Si yo fuera vosotros, plantearía hacer una colaboración con redactores especializados del sector, es mi opinión.

Este mensaje espero que no te lo tomes como un ataque a vuestro trabajo, que no es así, mi intención es hacer una crítica constructiva.

Lo de los "medios de prestigio", por llamarlo de alguna manera, yo ya ni me molesto en leerlos, porque están más que comprados.

Un saludo.
Extraño Tengo la descarga realizada y mi me sale que estará disponible día 11 a las 15:00.... [buuuaaaa]
La IA siempre es programada, pero puede usar datos de otros jugadores. Pensad en los drivatares como un juego de ajedrez que disponga de una BD universal con partidas de todos los que se conectan online. La IA debe seguir respondiendo a un programa (no es algo etéreo) que usa dichos datos.
L4nDeR escribió:
Xboxman escribió:

46€ más que suficiente.

No digo que no. Pero esto es como exigir que tu coche tenga los mismos extras que el tope de gama. El juego tiene su fecha, y accedes antes a una serie de ventajas pagando mas. Si las quieres al igual que un coche.......pagalas.
buenos dias, me podeis asesorar en q bazar puedo comprar forza 6 ultimate y pagar con tarjeta, gracias ayer intente comprar en hk y no me dejo gracias
Rusia.

El Hola a mi no me funciono, usa un proxy manual ;)
chocolate73 escribió:buenos dias, me podeis asesorar en q bazar puedo comprar forza 6 ultimate y pagar con tarjeta, gracias ayer intente comprar en hk y no me dejo gracias

Yo probé ayer en el bazar de rusia con chrome + hola y me funcionó a la primera.
Badned, administrador de forzacentral, acaba de poner esta imagen y el mensaje comienza la cuenta atras. Imagino que el 5 sera por las horas que faltan, 15:00 en España. Que cada uno lo interprete como quiera.
Imagen
L4nDeR escribió:
Xboxman escribió:

46€ más que suficiente.

Tu pagando 46€ lo tendras el dia 18, los q hemos preferido pagar 67€ lo tendremos hoy.

Es tan facil como el ejemplo q te han puesto mas arriba, no pretendas tener las mismas prestaciones de un alta gama queriendo pagar x una gama baja.
La fecha se ha explicado unas cuantas veces:
La versión últimate se lanza simultáneamente en todo el mundo, el dia 10 a las 13 horas gtm/utc, hora de referencia mundial. Para el que viva en España son las 15h locales. El que viva en diferente franja horaria lo disfrutara a la misma hora, que en su país será diferente.
El resto lo disfrutara cuando se lance en el lugar donde lo compró, pero en este caso si que habrá que hacer el cambio horario, ya que le juego se lanza a las 0 horas locales, no GMT
Las ediciones digitales son el futuro, está claro, pero nos la han metido doblada en la conversión de precios, puesto que prácticamente son los mismos que en las ediciones físicas que si conllevan gastos añadidos como la manipulación, transporte, distribución.
9925 respuestas