ElOtroDespistao escribió:ÓscarSG escribió:Pues por visibilidad o porque le gusta ver el coche.
entiendo, pero me refiero a que se supone (o yo supongo) que se busca la simulación o algo parecido, y usar una vista externa, desde mi punto de vista, "pierde" un poco ese aspecto de simulación, pues en la vida real uno no conduce viendo el coche así
no es para criticar a nadie
Yo ni me molesto ni me doy por aludido, pero jugando a forza, horizon o nfs, no busco simulación, busco conducir coches, los cuales mi bolsillo no puede permitirse, solo busco correr y divertirme..... Para jugar un simulador están los iracing y demás simuladores reales, que no me llaman nada de nada, me encanta que mejoren los gráficos y las físicas, para que parezca mas real un juego, pero lo espero igualmente en un forza, que en un nfs, con lo cual las cámaras estrenas en forza y horizon me dan lo que necesitó, y la interior a otros os proporciona el realismo que buscáis, creo que es perfecto que tenga ambas
@aiveix tu mismo te respondes
, pero yo mismo unos post mas atrás cuento como conseguir dinero y coches, sin dlc de por medio, y lo copio de el 1 post de este hilo, de la wiki, no es nada que yo supiese o me invente, es fiable
Aun así todos los jugadores de forza y horizon, deberían de usar y mirar "Forza Hub" y recibir los diferentes premios que dan, total ya que jugamos a su juego, que menos que recibir sus premios, no????