[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ElOtroDespistao escribió:
ÓscarSG escribió:Pues por visibilidad o porque le gusta ver el coche.

entiendo, pero me refiero a que se supone (o yo supongo) que se busca la simulación o algo parecido, y usar una vista externa, desde mi punto de vista, "pierde" un poco ese aspecto de simulación, pues en la vida real uno no conduce viendo el coche así

no es para criticar a nadie

Pero como dicen arriba,para gustos colores ;) para mi por ejemplo me divierte más la vista exterior y ver cm luce mi deportivo, para otro la interior por como dices inversión y para otro pues la del morro y así un largo etc.
Eso es como en el mgsv que a uno le gusta más ir en sigilo viviendo el juego por la inversión que ofrece y porque se vive más y así está echo el juego,pero no quita que algún forero le guste ir a lo rambo haciendo el destroyer y pasándose por el forro lo de esconderse y no alarmar,y no por ello es ilógico que lo juegue así, cada uno tiene sus gustos.
Dicho esto la cámara exterior en lluvia flojea pero no por ello es mal juego al revés es tremendo.
Buenas.

Acabo de comprar la edición ultimate. Mi pregunta es: ¿Con esta versión tendré todos los coches o habrá algunos que no pueda tener por ser recompensas de forzas anteriores o por haber alcanzado una clase de jugador inferior a otra?

Gracias!
ElOtroDespistao escribió:
ÓscarSG escribió:Pues por visibilidad o porque le gusta ver el coche.

entiendo, pero me refiero a que se supone (o yo supongo) que se busca la simulación o algo parecido, y usar una vista externa, desde mi punto de vista, "pierde" un poco ese aspecto de simulación, pues en la vida real uno no conduce viendo el coche así

no es para criticar a nadie

Yo ni me molesto ni me doy por aludido, pero jugando a forza, horizon o nfs, no busco simulación, busco conducir coches, los cuales mi bolsillo no puede permitirse, solo busco correr y divertirme..... Para jugar un simulador están los iracing y demás simuladores reales, que no me llaman nada de nada, me encanta que mejoren los gráficos y las físicas, para que parezca mas real un juego, pero lo espero igualmente en un forza, que en un nfs, con lo cual las cámaras estrenas en forza y horizon me dan lo que necesitó, y la interior a otros os proporciona el realismo que buscáis, creo que es perfecto que tenga ambas

@aiveix tu mismo te respondes XD, pero yo mismo unos post mas atrás cuento como conseguir dinero y coches, sin dlc de por medio, y lo copio de el 1 post de este hilo, de la wiki, no es nada que yo supiese o me invente, es fiable

Aun así todos los jugadores de forza y horizon, deberían de usar y mirar "Forza Hub" y recibir los diferentes premios que dan, total ya que jugamos a su juego, que menos que recibir sus premios, no????
ciberfoxx escribió:
madridprado escribió:
gsusbeat escribió:La hora que vale es la hora de Moscu, ahora mismo es una hora mas que España, así que sera a las 23.00 de mañana.

Todos los que tengan la ultimate comprada en Rusia

No tengo huevos, creo que voy pillar la versión española : ( me tocara esperar hasta las 00:00 XD

Con lo que te cuesta la versión pelada en España te compras la Últimate en Rusia. Además ya sea en Rusia, Hong Kong o España el servidor es el de Microsoft.

COMPRADO en Rusia XDDDDDDDD [toctoc]

CORRIGIÉNDOME, [facepalm] [facepalm] [rtfm] fallo la compra, sale en ruso imposible este método de pago, pero me han descontado de la tarjeta los 0,42 céntimos ;(
aiveix escribió:Buenas.

Acabo de comprar la edición ultimate. Mi pregunta es: ¿Con esta versión tendré todos los coches o habrá algunos que no pueda tener por ser recompensas de forzas anteriores o por haber alcanzado una clase de jugador inferior a otra?

Gracias!

Newregalo escribió:Pues la verdad, con muy poco curro, puedes empezar el juego con unos cuantos millones y algunos coches extra, sin tener que pillar la edición ultimate

-Copiado de la wiki del 1post-

Si se ha jugado a recientes juegos Forza, también hay recompensas de coches. Recibirás también un coche gratuito añadido a tu garaje Forza Motorsport 6 por cada uno de los siguientes títulos que hayas jugado:

Forza Motorsport 4: 2009 Ford Focus RS
Forza Motorsport 5: 2013 Ford Shelby GT500
Forza Horizon 2: 2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby

En Forza Motorport 6 recibirás un un coche gratuito en tu garaje por cada recompensa de nivel que hayas conseguido. Nota que estas recompensas son acumulativas, de esta manera el jugador de nivel 3 ganará la recompensa de nivel 2 y la recompensa de nivel 3. El jugador de nivel 8 ganará todas las recompensas de coches por nivel.

Aquí lista completa:

Nivel 2: 2015 BMW M235i
Nivel 3: 2012 Nissan GT-R Black Edition
Nivel 4: 2015 Jaguar F-Type R Coupe
Nivel 5: 2014 Aston Martin V12 Vantage S
Nivel 6: 2012 Lamborghini Aventador LP700-4
Nivel 7: 2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
Nivel 8: 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro

Finalmente, se recibirá también créditos de bonificación en el juego por el número de coches en tu garaje en cada uno de los siguientes títulos de Xbox 360: Forza 3, Forza 4, Forza Horizon. Y en Xbox One: Forza 5 y Forza Horizon 2.

Por cada juego con 50 a 199 coches en el garaje, recibirás 100.000 créditos.
Por cada juego con 200 a 299 coches en el garaje, recibirás 1.000.000 créditos.
Por cada juego con 300 o más coches en tu garaje, recibirás 5.000.000 créditos.

Nos recuerdo, a mi también XD, que los coches se pueden vender y después recomprarlos por la mitad del precio original, osea vendemos esos que nos regalan, sacamos una pasta y usando la mitad del dinero sacado con su venta, tendremos los coches otra vez
Yo también he comprado la ultimate en Rusia.
¿No se sabe cuando estará en mando de forza a la venta?
En la web de microsoft pone a partir del día 7 pero en la española no se vende :(

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/forza-6-wireless-controller
@NEWREGALO @IMMEDIATE vale, así da gusto participar en el hilo ;) lo que pasa es que soy un amante de la cámara interna desde PGR3, pero también es cierto que mola ver el coche, o a veces viene bien poder ver la carretera y las curvas
villlaverde escribió:Yo también he comprado la ultimate en Rusia.
En la web de microsoft pone a partir del día 7 pero en la española no se vende :(

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/forza-6-wireless-controller

Hola te has funcionado la tarjeta, he probado con una de debido de la Caixa y no funciona [buuuaaaa]
madridprado escribió:

Hola te has funcionado la tarjeta, he probado con una de debido de la Caixa y no funciona [buuuaaaa]

A mi tampoco para compra directa, he tenido que comprar gift cards y así si me ha funcionado. (tarjeta money de la caixa)
villlaverde escribió:
madridprado escribió:

A mi tampoco para compra directa, he tenido que comprar gift cards y así si me ha funcionado. (tarjeta money de la caixa)

Cuantos hay que comprar? No tengo idea de como va esto [tomaaa]
madridprado escribió:

Cuantos hay que comprar? No tengo idea de como va esto [tomaaa]

Depende de que versión quieras comprar. Yo he comprado la ultimate que cuesta 4979 rublos, por eso he comprado dos de 2000 rublos y una de 1000 rublos. te sobrarán 21 rublos (27 céntimos).
Sigue este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

y este video:
https://www.youtube.com/watch?v=zvxtI8M5JU8&feature=youtu.be
En Rusia con visa habéis probado sin Hola o con Hola?
gsusbeat escribió:En Rusia con visa habéis probado sin Hola o con Hola?

Sin hola pero para gif cards, directamente no me dejaba
Yo lo compre la semana pasada con visa y con Hola.
Creo que ya sólo visa no va.
Yo compre la semana hace 2 semanas la Ultimate con MasterCard y Hola
Para comprar en Rusia, solo hay dos métodos. O compras gift cards o Tarjeta Banco + Hola.
A los que habeis hecho el preorder, se os ha descargado ya?, a mi me pone que ocupa 45,9 gb pero no los ocupa y no se ha descargado na
Yo deje instalando los 17Gb del update de Destiny y antes de apagarla (no la suelo dejar en inicio inmediato) me salio una actualizacion del Forza 6,pero no la demo,si no el juego,Ed Ultimate también,por si a alguien también le ha salido esa actualizacion.
davokazaki escribió:A los que habeis hecho el preorder, se os ha descargado ya?, a mi me pone que ocupa 45,9 gb pero no los ocupa y no se ha descargado na

Pues no me he fijado, con Halo 5 si he visto que hace eso, que solo te bajas la pre-order de 100MB pero no el juego (imagino que porque no esta ni acabado xDD)
Pero diria que de Forza 6 si se me han bajado los 45GB.
L4nDeR escribió:Yo en online juego con la vista aérea, en modo carrera la de dentro, el porque? Evidentemente para verlas venir.

Si, ese es tu estilo.

Ya te hemos sufrido algunos.
[buaaj]
Cámara exterior y dejarte doblar para embestir.
NosferatuX escribió:
davokazaki escribió:A los que habeis hecho el preorder, se os ha descargado ya?, a mi me pone que ocupa 45,9 gb pero no los ocupa y no se ha descargado na

Pues no me he fijado, con Halo 5 si he visto que hace eso, que solo te bajas la pre-order de 100MB pero no el juego (imagino que porque no esta ni acabado xDD)
Pero diria que de Forza 6 si se me han bajado los 45GB.

Igual.

De Halo 5 se me ha bajado el preorder pero Forza 6 si se instala completo.
NEWREGALO escribió:
aiveix escribió:Buenas.

Gracias!

Newregalo escribió:Pues la verdad, con muy poco curro, puedes empezar el juego con unos cuantos millones y algunos coches extra, sin tener que pillar la edición ultimate

-Copiado de la wiki del 1post-

Si se ha jugado a recientes juegos Forza, también hay recompensas de coches. Recibirás también un coche gratuito añadido a tu garaje Forza Motorsport 6 por cada uno de los siguientes títulos que hayas jugado:

Forza Motorsport 4: 2009 Ford Focus RS
Forza Motorsport 5: 2013 Ford Shelby GT500
Forza Horizon 2: 2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby

En Forza Motorport 6 recibirás un un coche gratuito en tu garaje por cada recompensa de nivel que hayas conseguido. Nota que estas recompensas son acumulativas, de esta manera el jugador de nivel 3 ganará la recompensa de nivel 2 y la recompensa de nivel 3. El jugador de nivel 8 ganará todas las recompensas de coches por nivel.

Aquí lista completa:

Nivel 2: 2015 BMW M235i
Nivel 3: 2012 Nissan GT-R Black Edition
Nivel 4: 2015 Jaguar F-Type R Coupe
Nivel 5: 2014 Aston Martin V12 Vantage S
Nivel 6: 2012 Lamborghini Aventador LP700-4
Nivel 7: 2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
Nivel 8: 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro

Finalmente, se recibirá también créditos de bonificación en el juego por el número de coches en tu garaje en cada uno de los siguientes títulos de Xbox 360: Forza 3, Forza 4, Forza Horizon. Y en Xbox One: Forza 5 y Forza Horizon 2.

Por cada juego con 50 a 199 coches en el garaje, recibirás 100.000 créditos.
Por cada juego con 200 a 299 coches en el garaje, recibirás 1.000.000 créditos.
Por cada juego con 300 o más coches en tu garaje, recibirás 5.000.000 créditos.

Nos recuerdo, a mi también XD, que los cochesinfo@hnosvinagre.es se pueden vender y después recomprarlos por la mitad del precio original, osea vendemos esos que nos regalan, sacamos una pasta y usando la mitad del dinero sacado con su venta, tendremos los coches otra vez

Gracias x contestar! Vale, pero si no los consigo como recompensa, los podre comprar con cr en el juego?
El debate de las cámaras es genial [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:El debate de las cámaras es genial [carcajad] [carcajad]

Hoy empezará el de automático vs manual. XD
En manual el coche tiene dos pixeles muertos
Pues a mi me sigue apareciendo como q pesa el juego 44'4gb. Tengo la edicion ultimate comprada en rusia
racingquim escribió:
L4nDeR escribió:Yo en online juego con la vista aérea, en modo carrera la de dentro, el porque? Evidentemente para verlas venir.

Si, ese es tu estilo.

Ya te hemos sufrido algunos.
[buaaj]
Cámara exterior y dejarte doblar para embestir.

nunca he entendido eso de vista de fuera, verlas venir, ver como se va el culo y corregir, todo muy pro, pero en la vida real nadie va con una cuerda y un patinete para ver si se le va el culo. XD

PD: entiendo que guste ver el coche y las físicas pero para nada es la misma sensación que de dentro, desde fuera cuesta mas de controlar el coche, barquea mas, se vuelve mas need for speed, al menos es la impresión que me da.
Respecto a lo de que los coches no tocan la pista, pasa que nos han acostumbrado a las sombras duras, a partir de FM5 se pasaron a usar sombras blandas, que realmente son más reales, y cuanta menos luz más blandas son. Del FM5 se llegaba a decir que los coches no tenían sombras, vamos que algunos no las veían por no estar ahí pintadas con pintura negra sobre el suelo :-|
@racingquim @jluisjim @stoner27

El que usa la cámara externa es un manco, y punto. [sati]
Diferencia gráfica en conducción con lluvia entre Driveclub y Forza 6:

https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo
sabuc0 escribió:@racingquim @jluisjim @stoner27

Comparable al uso del automático. Tengo un colega que cuando viene a casa le digo que le pongo "el modo nenaza", que es justamente automático y cámara externa.

Es menos comprensible aún cuando se trata de gente que tiene carné de conducir.
La conducción de cadauno es respetable,pero yo desde hace mucho tiempo me propuse cámara cokpit y manual con levas o con shifter. La inmersión es totalmente distinta.

Y bien que lo sabes cabrón [+risas] [+risas] [+risas]

Puto helicóptero

Stilo16v

El automático vs manual es un problema de cada uno. Yo desde el primer forza que jugué lo puse en manual, y después puse manual con embrague. En cualquier caso, el que va en automático pierde tiempo, así que es cuestión suya. A mí me parece que todo coche que tenga que ser llevado con control de tracción es inválido, y entiendo que debería haber diferentes salas en el online, pero así está el juego, nunca llueve a gusto de todos.

Así por ejemplo vemos a la inmensa mayoría de gente que juega en clase A con el KTM, y claro, ninguno va sin el TCS, así es bastante fácil andar jodiendo al personal, sobretodo si como yo por ejemplo en vez de coger el F50 sin TCS que daría bastante por el culo me pillo el TVR sin control de tracción para ir cambiando de coche.
leewix escribió:Diferencia gráfica en conducción con lluvia entre Driveclub y Forza 6:

En la cámara exterior el DC le pega un repaso, parece de verdad.
Bot76 escribió:
leewix escribió:Diferencia gráfica en conducción con lluvia entre Driveclub y Forza 6:

Gráficamente el DC es una maravilla. Los cambios climáticos impresionan. Empiezas la carrera en un día soleado y tranquilo, y acabas en medio del Katrina arrasando Nueva Orleáns. Una pena el resto del juego.
Bot76 escribió:

Y en la interior con lluvia también, pero como juegos no son comparables. Quizás veamos algo así como DC con buenas físicas y a 60fps la generación que viene xD.

Y habló de putas la Tacones [poraki].

Se te ha olvidado poner que quien lleva la linea completa es el manco de Lepanto y que sus tiempos no valen para marcadores, que asín lo hace cualquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mañana estamos dandole!!!! A topeeeeee

No se que han hecho al editar el vídeo pero vaya destrozo en definición y saturación..

Por cierto, es lluvia con sol o me lo parece¿?
Entonces esta noche ya se puede jugar o hasta mañana a las 16:00h nada? Alguien lo sabe a ciencia cierta?
angelillo732 escribió:

No se que han hecho al editar el vídeo pero vaya destrozo en definición y saturación..

Por cierto, es lluvia con sol o me lo parece¿?

Yo entiendo que segun la pista las condiciones van cambiando un poco desde que empiezas hasta que terminas. No deja de llover y sale el sol en plan dinamico, porque sigue siendo prebaked, pero hay videos donde llueve mas, otros menos, con rallos de sol, nubes etc...
Puse unas páginas atrás que el lanzamiento previo para las ultímate es mundial, y haciendo la conversión es mañana a las 16.
Bot76 escribió:

Así lo veo yo también.

Aunque los 60 frames de Forza 6 también se notan mucho en la suavidad.
ciberfoxx escribió:Entonces esta noche ya se puede jugar o hasta mañana a las 16:00h nada? Alguien lo sabe a ciencia cierta?

Según el bazar que lo hayas comprado tiene una hora de salida, vas a xbox.com y cambias la región y te indica la hora que estará disponible en ese bazar (haces la conversión a horario español y ya lo tienes)

Jajaja Sabuc0, mi post era mas para hacer alusión al guarro de L4nder mas que a la cámara.

Es mas, yo juego con la de capó. Por que para mi es mas real.
A mi modo de ver, la interior es como si fueras metido en una caja solo con un agujero en la parte frontal, o con un casco fijo en el reposa cabezas del asiento. O como un borrico con orejeras.
La del capó me da una amplitud visual similar a lo que vería en un coche real con libertad de movimiento.
Otra cosa sería con tres pantallas o con las esperadas gafas VR. Después si que no me sacarían de la interior.
Mañana día D
racingquim escribió:

Jajaja Sabuc0, mi post era mas para hacer alusión al guarro de L4nder mas que a la cámara.

Es mas, yo juego con la de capó. Por que para mi es mas real.
A mi modo de ver, la interior es como si fueras metido en una caja solo con un agujero en la parte frontal, o con un casco fijo en el reposa cabezas del asiento. O como un borrico con orejeras.
La del capó me da una amplitud visual similar a lo que vería en un coche real con libertad de movimiento.
Otra cosa sería con tres pantallas o con las esperadas gafas VR. Después si que no me sacarían de la interior.
Mañana día D

seguro que es que no te vió hombre! No seas malpensado [qmparto] [qmparto]
leewix escribió:
Bot76 escribió:

Así lo veo yo también.

Aunque los 60 frames de Forza 6 también se notan mucho en la suavidad.

El efecto de la niebla es tremendo [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc]
Mañana quiero este hilo por encima del del MGSV de la competencia eh! Que ganas ya de jugar! además el viernes fiesta para quemarlo todo el día!!
Hola acabo de comprar en la tienda rusa, los grift cards, 2000+2000+1000 en grift cards, me han descontado casi 65€ de la tarjeta, pero he recibido un email con el número del pedido, todavía no he recibido el email con los 25 dígitos [buuuaaaa] ya hace mas de 15 minutos....es normal que tarde?

He traducido en ruso, tiene apuntado que puede tardar 4 hasta 6 horas para recibir los códigos :)

La verdad es q esa expresion desde hace casi 10 años siempre me a parecido muy graciosa. Yo soy manco (aqui algunos compañeros q me conocen pueden confirmarlo) puesto q hace casi 10 años tuvieron q amputarme la mano izda x un accidente laboral y e seguido jugando a la consola con una sola mano.

Siempre e jugado con mando a juegos de coches (a todos los juegos en general) y hasta q salió pcars siempre jugaba en automatico y con las ayudas del control de traccion y de abs xq tenia q acelerar y frenar con los botones A y X (no tienen sensibilidad de presion).

Desde q salió pcars y pude configurar los botones a mi gusto (mas bien a mi necesidad) e podido empezar a jugar en manual y sin ayudas. A partir del momento q quité las ayudas es cuando e empezado a ser competitivo en mis tiempos.

Cuando vi lo q era jugar sin ayudas decidí comprar un volante (lo tengo desde hace una semana) y ahora este forza 6 lo podré disfrutar sin necesidad de ayudas y ser algo competitivo en los torneos q tanto me gusta participar.

No soy de los mas rapidos eso lo se, pero si q aun con una mano soy bastante competitivo asi q si quieres ver lo q es un manco nos hechamos unas partiditas al pcars o a este forza6 a partir de mañana.
9925 respuestas