[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

la verdad es que la suavidad que brindan los 60 fps se notan de lo lindo, que pasada :)))
madridprado escribió:Hola acabo de comprar en la tienda rusa, los grift cards, 2000+2000+1000 en grift cards, me han descontado casi 65€ de la tarjeta, pero he recibido un email con el número del pedido, todavía no he recibido el email con los 25 dígitos [buuuaaaa] ya hace mas de 15 minutos....es normal que tarde?

He traducido en ruso, tiene apuntado que puede tardar 4 hasta 6 horas para recibir los códigos :)

Puedes estar tranquilo, es normal, en una hora más o menos te llegarán. No desesperes, al final llegan. Recibirás 3 códigos, uno por cada gift card.
Por fin LO TENGO!!!!!! he canjeado y lo he comprado !!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

ОЖИДАЕМАЯ ДАТА ВЫХОДА ИГРЫ НА XBOX ONE — 10.09.2015. ВЫ МОЖЕТЕ ЗАГРУЗИТЬ ИГРУ ИЗ XBOX LIVE РАНЬШЕ, ОДНАКО ЗАПУСТИТЬ ЕЕ СМОЖЕТЕ ТОЛЬКО ПОСЛЕ 16:00 МСК В ДЕНЬ ВЫПУСКА. По завершении покупки загрузите игру, нажав кнопку «Управлять» на странице сведений о продукте в меню консоли. Владельцы ultimate-издания Forza Motorsp... Дополнительно

Juegos lanzados ESPERADOS en XBOX ONE - 10.09.2015. Usted puede descargar el juego desde Xbox LIVE antes, pero sólo será capaz de ejecutarlo después de las 16:00 GMT del día de la liberación. Una vez completada la compra, descarga el juego haciendo clic en el "Administrar" en la página de detalles del producto en el menú de la consola. Propietarios última edición Forza Motorsp ... Avanzada
Los rusos como yo ¿cuándo podremos jugar?
Es 16:00 GTM, en España es GTM+1 entonces será a las 5 de la tarde de mañana supongo.
Y los que somos de Hong Kong, a que hora vamos a poder jugar ?.
benestan escribió:Y los que somos de Hong Kong, a que hora vamos a poder jugar ?.

Para todos es la misma hora me parece, es mundial, aún que no estoy 100%seguro
Lapido escribió:
Bot76 escribió:
leewix escribió:Diferencia gráfica en conducción con lluvia entre Driveclub y Forza 6:

https://m.youtube.com/watch?v=92qB-MK6wVo

En la cámara exterior el DC le pega un repaso, parece de verdad.

Gráficamente el DC es una maravilla. Los cambios climáticos impresionan. Empiezas la carrera en un día soleado y tranquilo, y acabas en medio del Katrina arrasando Nueva Orleáns. Una pena el resto del juego.

Suscribo tus palabras, y lástima que el juego en si no enganche, porque para mi gráficamente está a un nivel impresionante, para mi incluso rivalizando con el Project Cars (y eso que éste lo visualizo a 4K).
A ver, no os lieis, el juego sale a las 13:00 UTC, lo pone bien clarito, que en España por ejemplo son las 15:00, en korea del sur las 22:00... Es salida mundial basándose en la UTC, así que da igual que hora sea en otro sitio, si vas a tener que esperar a las 13 UTC

Un salu2
Lo siento pero Drive Club no es para los que juegan GT y Forza diariamente, tiene buenos gráficos pero lo demás es un Ridge Race, duela al que duela pero es lo que hay, PS4 sin GT es un quiero y no puedo.

También podemos decir que Horizon 2 es la bomba, pero no lo es, no mi ha gustado en nada, solo por la jugabilidad, es un Arcade, mire por donde lo mire, prefiero jugar Forza 5 que Horizon 2 una vez completado en una semana lo vendí.

Forza 6 ahora mismo es lo mejor que hay, para los que jugamos GT sin duda, es la mejor opción, hora mismo he colocado GT6 + la PS3 en segunda mano , me despido de Gran Turismo 6 al grande, una pena que no pueda llevar mi garaje, prácticamente tengo todos los coches.... lo único juego que puede hacer frente al Forza 6 es lo mismo Forza 7 y Gran Turismo 7 pero con ojo porque Yamaguchi ya no es lo mismo.

Con mi historial de Forza 5, 4, 3 y Horizon 2

Espero buenos regalos desde Turn10 jejejejeje
Como me fastidia que este apunto de salir el juego y yo sin dinero para comprar la ONE y el juego [buuuaaaa] .

Cambiando un poco el tema, ayer estube viendo la Nascar y hecho de menos que en Forza 6 no tengamos ni un solo coche de dicha competicion al igual que los DTM y Super GT. La lista esta bastante completa pero esas 3 categorias no deberian de faltar, sabeis si es por falta de licencias o algo ???
Pues la versión USA sale esta tarde a las 3... ya queda poco.
Os dejo el análisis más especializado y más completo de Forza Motorsport 6:

http://www.forzamotorsport.es/2015/09/a ... ort-6.html
Acabo de comprar la ultimate en rusia por 66 euros, con tarjeta y a la primera, haciendo el rollo ese de la proxy, eso si ha sido de chiripa porque no sabia ni lo que estaba haciendo, yo venga a copiar lo que esta en las capturas del foro y a darle a las opciones en verde de aceptar y ha salido a la primera....espero que no me lleguen cargos extra jajajaja...menudas letritas se gastan estos rusos....entonces hoy a las cuatro ya se podra jugar no? aunque con mis 6 megas como que hasta mañana nada...un saludo.
spingi83 escribió:Acabo de comprar la ultimate en rusia por 66 euros, con tarjeta y a la primera, haciendo el rollo ese de la proxy, eso si ha sido de chiripa porque no sabia ni lo que estaba haciendo, yo venga a copiar lo que esta en las capturas del foro y a darle a las opciones en verde de aceptar y ha salido a la primera....espero que no me lleguen cargos extra jajajaja...menudas letritas se gastan estos rusos....entonces hoy a las cuatro ya se podra jugar no? aunque con mis 6 megas como que hasta mañana nada...un saludo.

Quizá hoy después 00:00 pero lo seguro es:
Mañana las 16:00/17:00....

Queda poco ejejejejejej
chumbix escribió:Os dejo el análisis más especializado y más completo de Forza Motorsport 6:

Más completo sí, más especializado discrepo, es mi opinión. Aun así, me parece el mejor artículo que ha hecho esa página de largo de todos los que tiene.

Felicito a los redactores.
Geovk escribió:
chumbix escribió:Os dejo el análisis más especializado y más completo de Forza Motorsport 6:

Más completo sí, más especializado discrepo, es mi opinión. Aun así, me parece el mejor artículo que ha hecho esa página de largo de todos los que tiene.

Muy bueno, me hace gracia,

Esta vez podremos elegir su sexo, así que las jugadoras podrán sentirse representadas llevando a una piloto femenina....

Falta el indefinido jajajajajaja

No lo habrá hecho @sabuc0, que de ese no me fío yo un pelo [qmparto] [qmparto]

Edit: Diosssss! Pedazo de análisis te has marcado! Nos vemos en la pista y gran trabajo!

Voy a leerlo desde la vista interna de mi ipad.
Bueno pues al final me habéis tentado. He cancelado el pedido de Amazon y acabo de comprar la edición Ultimate en Rusia. [360º] Desde Rusia con amor XD

Ahora mismo me lo leo. Gracias. [oki]
Hola chicos!! Necesito ayuda y consejo de los más experimentados.
Me acabo de hacer con una Xbox one, y he pillado el Forza 5 por 10 Euretes en un GAME.

El tema es que saliendo ahora Forza 6, ¿esperaríais a pillarlo más adelante cuando hagan una buena oferta? y de mientras le doy al Forza 5, que lo acabo de empezar...
¿O lo aparcaríais en la estatería y empezaríais directamente por el 6?

Un saludo!! [bye]
AKHILEO escribió:Hola chicos!! Necesito ayuda y consejo de los más experimentados.
Me acabo de hacer con una Xbox one, y he pillado el Forza 5 por 10 Euretes en un GAME.

El tema es que saliendo ahora Forza 6, ¿esperaríais a pillarlo más adelante cuando hagan una buena oferta? y de mientras le doy al Forza 5, que lo acabo de empezar...

Un saludo!! [bye]

Hombre... Forza 5 es un juego hecho a prisas,le falta mucho contenido... Pero si te ha costado 10€... Pero claro,la semana que viene esta el 6 ya. Mi opinion personal es ir a por el 6 directamente.

Oferta pues para Navidades podria bajar
AKHILEO escribió:Hola chicos!! Necesito ayuda y consejo de los más experimentados.

Un saludo!! [bye]

Yo te digo que le des al 5, es un buen juego y aún que en pistas esté algo corto, en vehículos tienes para aburrirte durante meses. El control es una delicia y gráficamente espectacular.
A que hora lo tendremls los que lo hemos pillado en HK?
kikinhoo1992 escribió:A que hora lo tendremls los que lo hemos pillado en HK?

Lee una o dos paginas atrás, y la respuesta hallaras.

Un saludo!! [bye]

Yo tenía Forza 5, No esta mal para su día (justo también estrenaba la consola) pero no vale la pena esperar AHORA, es muy antiguo, vamos supongo que la versión básica de Forza 6 en la tienda Rusa este por menos de 30€....porque la ultímate vale 60€.

Sin duda no vale la pena Forza 5 ahora mismo, esta bien si nunca has jugado pero no jugaría Forza 5 teniendo el 6 y esto es totalmente nuevo, creado realmente con la Xbox One. con muchos extras, lluvia, noche, muchos más coches, gastar el tiempo jugando Forza 5 cuando podría jugar Forza 6 es un (MAL ASUNTO).

------------////////-------

Una duda acabo de pillar la Xbox One, voy enchufarla luego y bajar el juego.
Pero tengo una duda, tengo que hacer algo en especial para recibir las recompensas en Forza 6 por haber jugado Forza 5,4,3 y Horizon 2 antes???
madridprado escribió:Una duda acabo de pillar la Xbox One, voy enchufarla luego y bajar el juego.
Pero tengo una duda, tengo que hacer algo en especial para recibir las recompensas en Forza 6 por haber jugado Forza 5,4,3 y Horizon 2 antes???

Bajate la app de Forza HUB en la One y alli te saldran los premios que tienes disponibles.

Un saludo!
denis74 escribió:14 minutos de infarto. Capri en Watkins

https://www.youtube.com/watch?t=88&v=cGeTfnMm7jY

La sensación me parece brutal, los gráficos ni fu ni fa. No se si será por el bitrate o por que...
ttraxx escribió:

La sensación me parece brutal, los gráficos ni fu ni fa. No se si será por el bitrate o por que...

Opino lo mismo, los gráficos ni fu ni fa. Para mi tiene un lastre los Forza es que son gráficos muy limpios.
mecro escribió:
ttraxx escribió:

Opino lo mismo, los gráficos ni fu ni fa. Para mi tiene un lastre los Forza es que son gráficos muy limpios.

También puede influir el bitrate, pero si. En circuitos muy "llenos" o como el gif de ayer de laguna seca se ve muy bien, pero en ese en concreto...
De hecho es lo que se habla de DC, para mi los gráficos de forza son mejores, pero menos efectistas, eso lo consigue muy bien DC
Muchas gracias a todos!

Por lo que veo, voy a tener que aparcar el 5 y ir a por el 6...

Gracias por la ayuda, nos vemos en las pistas!! ;)
Geovk escribió:

Lo hemos redactado tres personas que llevamos jugando a la saga desde sus inicios, llevamos jugando a juegos de conducción más de 15 años, y hemos estado cazando noticias y novedades de la saga desde 2007. Si eres capaz de encontrar un análisis más especializado, estaré encantado de leerlo.

Por ahora la gran mayoría que he leído se dedican a fusilar la guia para la review que adjunta Microsoft con las copias de prensa, y pocos me dan la sensación de que el redactor le haya dedicado más de dos horas al juego. Por no hablar de la cantidad de burradas, datos incorrectos, medias verdades, o omisiones graves que he encontrado en las publicaciones de medios de prestigio.
@Sparks87 Se agradece y mucho el esfuerzo y dedicación en ese extenso artículo que habéis escrito que entra en profundidad en las diferentes áreas del juego. Gran curro. Da saludos a chumbix de mi parte :)

El wiki lo he actualizado con las últimas imágenes que habéis colgado por aquí. Como es un juego de detalles gráficos destaco dos imágenes que lo resumen muy bien y que son más grandes que las demás.
También añadidos varios gameplays de xboxfront.
mecro escribió:
ttraxx escribió:

Discrepo, el video me gusta, los efectos de luz están muy bien logrados, hay muchos pequeños detalles que da la sensación de estar en la carrera de verdad, esta genial, es posible apreciar como se mueve el coche hasta de los adversarios, los gráficos depende de cada uno, me gusta mucho el video.
AKHILEO escribió:Muchas gracias a todos!

Por lo que veo, voy a tener que aparcar el 5 y ir a por el 6...

Gracias por la ayuda, nos vemos en las pistas!! ;)

Sin duda es una buena decisión, meterse en el 6, hay que tomar nota también de las físicas, no solo porque hay muchísimo contenido nuevo, también disfrutara de una física mas avanzada y mejor, bien que digo que la del 5, en mi opinión ya estaba muy bien currada, no veo la hora de tocar el 6 mañana.

------///-----------/////---------

Mañana por la tarde miles de Jugadores atentos al reloj y con el mando en las manos con el corazón a 100 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No es todo día que se estrena un vende consolas XD
Sparks87 escribió:
Geovk escribió:

Lo hemos redactado tres personas que llevamos jugando a la saga desde sus inicios, llevamos jugando a juegos de conducción más de 15 años, y hemos estado cazando noticias y novedades de la saga desde 2007. Si eres capaz de encontrar un análisis más especializado, estaré encantado de leerlo.

Por ahora la gran mayoría que he leído se dedican a fusilar la guia para la review que adjunta Microsoft con las copias de prensa, y pocos me dan la sensación de que el redactor le haya dedicado más de dos horas al juego. Por no hablar de la cantidad de burradas, datos incorrectos, medias verdades, o omisiones graves que he encontrado en las publicaciones de medios de prestigio.

ni te preocupes en dar explicaciones, la gente es así, parece que por mas bien que esté hecho algo no les va a agradar del todo (y si habla bien del juego tu opinión cuenta menos)

gran curro y muchas gracias por el tiempo que habeis tomado para hacer el análisis

por otro lado, y ya hablando del hilo, veo mucha mención a DC, sobre todo la comparación gráfica, pero la gente olvida que uno va a 30 fps y otro a 60 fps, y el procesameinto de físicas en uno es mayor, y van a 120 fps

Gráficos bien, lo esperado, es un Forza. Teniendo esto en cuenta la única pega que le veo es el vinilo verde que lleva la luna a modo de parasol, en ocasiones los efectos a través del mismo afean la visión. Pero bueno, es cosa de poco.

Lo que me ha matado es la repetición, imposible de seguir la carrera, imposible de fijarte en los detalles del coche, 34 cambios de plano en una vuelta y todas las vueltas la misma coreografía. Me resulta muy incomoda de ver. En una retransmisión de verdad con 10 planos distintos te hacen una vuelta, ves lo que pasa en la carrera, las maniobras de los pilotos, etc, es entretenido de ver.

De acuerdo que Forza es un video juego y quieran darle un aire más de, no sé, película, o video clip, no sé, pero creo que se pasan bastante con tanto cambio de cámara. He visto más repeticiones jugando a Gran Turismo 1 de PSX que en Forza en los últimos 10 años.

Creo que lo hacen así para que en una carrera de coches pequeños quede resultón, son coches que van despacio y hay que dar dinamismo a la repetición, pero cuando se trata de coches rápidos los cambios de cámara son tan constantes que marea, con un F1 tiene que ser para echar la pela directamente.
a mi nunca me han gustado las repeticiones de los forzas (incluyendo horizon) pero tampoco me quita el sueño pues rara vez veo repeticiones
La mejor es la cámara del 10:21 cámaras fijas alejadas y jugando un poco con el zoom. Los travelings y demás quedan fatal :/. No creo que cueste tanto ver un par de carreras en cada circuito y copiar los puntos de las cámaras y planos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sparks87 felicidades a los tres por el mejor análisis que he leído nunca de forza!!!. La Crème de la crème :) .

Es tan bueno, y esta tan bien redactado, que parece que en vez de leerlo, navegaba yo por cada uno de los menús y opciones.
ElOtroDespistao escribió:a mi nunca me han gustado las repeticiones de los forzas (incluyendo horizon) pero tampoco me quita el sueño pues rara vez veo repeticiones

Yo es que no las veo porque no me gustan, pero si me gustasen, las vería. No hay nada como terminar una carrera 'sudando' y luego ver una buena repetición, ver cómo te lo has currado, y si técnicamente se ve y se escucha bien más gusto todavía.

@jaKal exacto, cámaras fijas, abriendo plano, y si las copian de las retransmisiones reales serían por un lado mucho más reales al ojo y por otro mucho más entretenidas de ver puesto que ves lo que pasa en la carrera y puedes seguir el desarrollo de la misma.
SergeMaltesse escribió:
ElOtroDespistao escribió:a mi nunca me han gustado las repeticiones de los forzas (incluyendo horizon) pero tampoco me quita el sueño pues rara vez veo repeticiones

Yo es que no las veo porque no me gustan, pero si me gustasen, las vería. No hay nada como terminar una carrera 'sudando' y luego ver una buena repetición, ver cómo te lo has currado, y si técnicamente se ve y se escucha bien más gusto todavía.

@jaKal exacto, cámaras fijas, abriendo plano, y si las copian de las retransmisiones reales serían por un lado mucho más reales al ojo y por otro mucho más entretenidas de ver puesto que ves lo que pasa en la carrera y puedes seguir el desarrollo de la misma.

para gustos, yo solo las veo si en la carrera pasó algo digno de verse, desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo ver las repeticiones de todas las carreras que juego
ElOtroDespistao escribió:
SergeMaltesse escribió:

para gustos, yo solo las veo si en la carrera pasó algo digno de verse, desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo ver las repeticiones de todas las carreras que juego

Está claro que es para gustos, y obviamente tampoco es cuestión de tragarse todas las repeticiones. No obstante si la repetición es mala a mí tampoco me suele dar por verla aunque la carrera haya estado movidita, y esto es lo que me pasa con Forza, que aunque te hayas currado una buena carrera no me dan ganas de ver la repetición porque me saca de quicio y además no me entero de nada.
Sparks87 escribió:
Geovk escribió:

Pues me ha gustado y reafirma que el modo carrera es bastante mejor. En que parte del juego vas? Has encontrado carreras de mas vueltas?
ttraxx escribió:En que parte del juego vas? Has encontrado carreras de mas vueltas?

Yo soy el que mas avanzó de los tres (ya que la parte sobre el modo carrera la redactaba yo). Me quedé en la tercera serie del tercer volumen y ya me van saliendo carreras de 4 a 8 vueltas, dependiendo del circuito.

Donde son notablemente más largas es en los eventos de exhibición.
Sparks87 escribió:
ttraxx escribió:En que parte del juego vas? Has encontrado carreras de mas vueltas?

Yo soy el que mas avanzó de los tres (ya que la parte sobre el modo carrera la redactaba yo). Me quedé en la tercera serie del tercer volumen y ya me van saliendo carreras de 4 a 8 vueltas, dependiendo del circuito.

Bueno, 8 vueltas ya no esta nada mal... y aún queda bastante juego de las categorías más altas.

Que envidia me dais los que ya habéis jugado...
Por cierto, pasa como en el 5 que el primero se va en solitario y las carreras son de dos?
Sparks87 escribió:

Buen trabajo Sparks y el resto del equipo. A este análisis quería yo esperar, porque como siempre es el más completo y el más certero, elaborado por gente que sabe de lo que habla y que dice las cosas como son incluso cuando no benefician al juego.

Una pregunta ya que estamos, en las ligas online ¿las carreras las diseña Turn 10? Me refiero sobre todo al número de vueltas.

Saludos.
ttraxx escribió:Por cierto, pasa como en el 5 que el primero se va en solitario y las carreras son de dos?

No, la cosa suele estar bastante mas disputada entre los 6 primeros, aunque depende de la carrera. Y aparte, como ya mencionamos en el análisis, los drivatares están un poco tontos aún en ciertas circunstancias por la falta de información de los jugadores.

SergeMaltesse escribió:Una pregunta ya que estamos, en las ligas online ¿las carreras las diseña Turn 10? Me refiero sobre todo al número de vueltas.

Así es, uno no puede más que elegir coche para el tipo de evento y ya está, las reglas las pone Turn 10.
9925 respuestas