[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

eloskuro escribió:Imagen

Que rico, papi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Laguna Seca se ve el viento arrastrar el polvo [babas] . Eso no estaba en el 5
O_Ren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FTnHDJroc24

Nur mojado.

Gráficamente se ve muy bien. Una pena que no cambie el clima a tiempo real.
indigo_rs escribió:En Laguna Seca se ve el viento arrastrar el polvo [babas] . Eso no estaba en el 5

¿En las vueltas pares o las impares?
Brutal lo de nurburgring
Estoy viendo gameplay y el juego sobre mojado desde la cámara exterior da autentica pena, sensación de que el coche no esta en contacto con la pista. Definitivamente es un juego para jugar desde la vista interna.
Nurburgring es impresionante pero parece bastante difícil en mojado.

Nur mojado.

Nur ya es difícil de por si, ahora con charcos va a haber ostias para todos.

A mi el clima variable la verdad es que a veces me molesta. Juego mucho online y en PC me tocaba la pelotas que cambiara el clima, la verdad, las salas se configuran de forma irreal y en unas pocas vueltas ya habías vistos amanecer, llovizna, tormenta,niebla, etc.. Mis amigos y yo optamos por jugar en seco exclusivamente.

El tema de que en exterior parece que el coche no está en la pista, es por ese modelo en concreto del vídeo, por que vamos, en la demo no pasa.
angelillo732 escribió:

Nur mojado.

A mi el clima variable la verdad es que a veces me molesta. Juego mucho online y en PC me tocaba la pelotas que cambiara el clima, la verdad, las salas se configuran de forma irreal y en unas pocas vueltas ya habías vistos amanecer, llovizna, tormenta,niebla, etc.. Mis amigos y yo optamos por jugar en seco exclusivamente.

El tema de que en exterior parece que el coche no está en la pista, es por ese modelo en concreto del vídeo, por que vamos, en la demo no pasa.

Con pista mojada pasa con todos los coches, parece que no tocan pista.

Nur de noche.
https://www.youtube.com/watch?v=QotU70xNiic
Acabo de cancelar la pre-reserva que tenía en amazon y acabo de comprar la edición ultimate en rusia.

Ya está descargando!!!!
Esta claro que sacar un tiempo decente y limpio en el Ring en mojado va a ser todo un reto.
ingame

Imagen

Imagen
O_Ren escribió:
angelillo732 escribió:

Nur mojado.

Con pista mojada pasa con todos los coches, parece que no tocan pista.

Nur de noche.
https://www.youtube.com/watch?v=QotU70xNiic

Yo en la demo no me di ni cuenta, pero en el vídeo que has puesto si.

Nur mojado.

MADRE MÍA se ve en otro nivel, acabo de colocar GT6 y sin comparación, no paro de pensar en este video, da la sensación que estas conduciendo realmente en Nurburgring [babas]
En estos videos que el tipo va solo, se aprecian bien los sonidos, y al contrario de lo que opinais muchos a mi el de los neumáticos me gusta, y mucho.

Otra cosa, ya que se ha visto bastante del juego, recuerdo aquella entrevista en la que se vino a decir que 26 combinaciones climáticas posibles, y que ya dije yo que de eso nanai... Donde estan? Donde?

Este Forza 6 para mi va a ser un simulador de Nurburgring, como en su día fue GT5, solo que mucho mejor conseguido.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Muy buenas estas dos imágenes. Aquí la iluminación le confiere un aspecto casi realista. Muy guapas.
33 críticas y 88 de media en metacritic, estamos ante uno de los juegazos del año.
O_Ren escribió:Estoy viendo gameplay y el juego sobre mojado desde la cámara exterior da autentica pena, sensación de que el coche no esta en contacto con la pista. Definitivamente es un juego para jugar desde la vista interna.

Eso es a lo que me refería,una pena,yo soy de los que le gusta ver el coche y al ver eso a estas alturas y más de forza...me a decepcionado...no se si podrán arreglarlo en parches futuros,pero desde luego que si queda así...
buenas, imagino q estara respondido, pero se pueden descargar los diseños de vinilos sin tener xbox live gold¿? en forza 4 no se podia, si alguien lo sabe se lo agradeceria, saludos.
ElOtroDespistao escribió:yo siempre he tenido la curiosidad de saber porque la gente juega en cámaras externas, cuando se busca la mejor sensación de realismo, y al menos a mi nada como la cámara interna, las externas si acaso para el modo foto

Pienso lo mismo,creo que es por el tema de la visibilidad lateral que por lo menos yo lo noto mogollón.
eloskuro escribió:Imagen

+18
Me mola ese efecto del viento en laguna seca, dinamismo en el entorno es lo que hace falta, me gusta que cuiden eses detalles. Lo que si sobran son los helicopteros [+risas] , no me gustan nada, que se vea uno de vez en cuando vale, pero no toda la carrera.
indigo_rs escribió:Me mola ese efecto del viento en laguna seca, dinamismo en el entorno es lo que hace falta, me gusta que cuiden eses detalles. Lo que si sobran son los helicopteros [+risas] , no me gustan nada, que se vea uno de vez en cuando vale, pero no toda la carrera.

Sobre todo dinamismo, el punto fuerte de las carreras en Forza 6 [fumando] Y los helicópteros no te gustan... Pues cuando vayas a un circuito a ver una carrera y no pares de verlos por el aire lo mismo cambias de opinión.

A ver si alguien con conocimiento de causa me puede aclarar la duda ¿esa arena en la pista afecta al agarre de los coches? Según se vé toda esa suciedad los coches deberían patinar como perras ¿es funcional o simplemente es un efecto visual?
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Me mola ese efecto del viento en laguna seca, dinamismo en el entorno es lo que hace falta, me gusta que cuiden eses detalles. Lo que si sobran son los helicopteros [+risas] , no me gustan nada, que se vea uno de vez en cuando vale, pero no toda la carrera.

Sobre todo dinamismo, el punto fuerte de las carreras en Forza 6 [fumando] Y los helicópteros no te gustan... Pues cuando vayas a un circuito a ver una carrera y no pares de verlos por el aire lo mismo cambias de opinión.

A ver si alguien con conocimiento de causa me puede aclarar la duda ¿esa arena en la pista afecta al agarre de los coches? Según se vé toda esa suciedad los coches deberían patinar como perras ¿es funcional o simplemente es un efecto visual?

Que tenga algo de polvillo en la pista mola, pero que tenga horario y climatología dinámica seguro que no, mas que nada por que no tiene, entiendes por donde voy, no? [fiu]
Es que para eso ya tenemos otros juegos, pero claro, no con la espectacularidad y rendimiento perfecto de Forza. Cada uno tiene que valorar lo que prefiera y jugar a lo que mas le guste.
pinaculo escribió:
diegoobiwan escribió:Pues laa notas me parecen muy bien, una media de 9 es sobresaliente, vamos un juegazo, a la consola le quedan muchos años de vida y tendrán mucho margen para mejorar con el FORZA 7, ahí empezarán a caer dieces, lo importante el pedazo de juego que ha salido y que tenemos para disfrutar

El tema de las notas no es porque a nadie le molesten, imagino yo. El tema viene porque si el juego se llama de otro modo y lo hace poliphony las notas serían otras.

A mí me parece bien, cada uno le dará luego la nota que le corresponda [+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo... Si fuera para otra consola y llevara el 7 detras, me juego el cuello a que de 9.5 no baja.

[bye]
chris76 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Que tenga algo de polvillo en la pista mola, pero que tenga horario y climatología dinámica seguro que no, mas que nada por que no tiene, entiendes por donde voy, no? [fiu]

Vienes de meter el dedito en el hilo de tomb raider y ahora saltas a este? Que pasa no tienes ningún remaster al que jugar?
Jajajaja Conseguí una Xbox One en segunda mano por 250€ esta a tomar por culo de donde estoy pero no son los 449€ ( versión azul) jejejeje

Ahora solo me falta huevos para comprar en la tienda rusa :( usar la Tarjeta me da un poco de miedo.
madridprado escribió:Jajajaja Conseguí una Xbox One en segunda mano por 250€ esta a tomar por culo de donde estoy pero no son los 449€ ( versión azul) jejejeje

Ahora solo me falta huevos para comprar en la tienda rusa :( usar la Tarjeta me da un poco de miedo.

He comprado en rusia hong kong y en hungria, y mo he tenido ningun problema
Imagino que estara contestado ya pero no lo encuentro xD sabeis cuando deja jugar a la edicion tocha comprada en rusia ?
RaidEnTk escribió:Imagino que estara contestado ya pero no lo encuentro xD sabeis cuando deja jugar a la edicion tocha comprada en rusia ?

Dia 10
@ciberfoxx,remaster? Ejem ejem,acaso dudas que tengo la Xbox también?,puede ser que me interesen los dos juegos?, puede ser que que no me gusten los comentarios o posiciones extremistas?
davokazaki escribió:
madridprado escribió:Jajajaja Conseguí una Xbox One en segunda mano por 250€ esta a tomar por culo de donde estoy pero no son los 449€ ( versión azul) jejejeje

He comprado en rusia hong kong y en hungria, y mo he tenido ningun problema

Mañana cuando tenga la consola me meto en la tienda y lo bajo, XD
RaidEnTk escribió:Imagino que estara contestado ya pero no lo encuentro xD sabeis cuando deja jugar a la edicion tocha comprada en rusia ?

Mañana a esta hora podras empezar a jugar
gsusbeat escribió:

Tiene que ser la ultímate, la normal toca esperar hasta el día 17 :(
madridprado escribió:
gsusbeat escribió:

Tiene que ser la ultímate, la normal toca esperar hasta el día 17 :(

Tengo la ultimate, lo que me gustaría saber era la hora.
La hora que vale es la hora de Moscu, ahora mismo es una hora mas que España, así que sera a las 23.00 de mañana.

Todos los que tengan la ultimate comprada en Rusia
Alguien interesado en comprarlo a medias y compartir cuenta?

Gracias
gsusbeat escribió:La hora que vale es la hora de Moscu, ahora mismo es una hora mas que España, así que sera a las 23.00 de mañana.

No tengo huevos, creo que voy pillar la versión española : ( me tocara esperar hasta las 00:00 XD
Cada uno jugará como quiera, a veces la externa viene bien para ver las trayectorias, entre otras cosas, pero vamos, que habiendo donde elegir no se donde esta el problema.

A ver si sale ya y dejamos de ponerle pegas a todo y de decir sandeces, que cuando no es al juego es a las cámaras con las que juega el vecino. (Yo el primero, ojo).

Poneros la demo !!
jluisjim escribió:Cada uno jugará como quiera, a veces la externa viene bien para ver las trayectorias, entre otras cosas, pero vamos, que habiendo donde elegir no se donde esta el problema.

A ver si sale ya y dejamos de ponerle pegas a todo y de decir sandeces, que cuando no es al juego es a las cámaras con las que juega el vecino. (Yo el primero, ojo).

Poneros la demo !!

que conste que yo no me he quejado de las cámaras que usa la gente, solo he dicho que me daba curiosidad el porque se usan las externas si la interna es la que da mas inmersión
jluisjim escribió:Cada uno jugará como quiera, a veces la externa viene bien para ver las trayectorias, entre otras cosas, pero vamos, que habiendo donde elegir no se donde esta el problema.

Poneros la demo !!

Todo lo nuestro es mejor xD, cada uno tiene un gusto y busca cada cosa en un juego, yo desde siempre me gusta la camara que se ve el coche y rara vez veo esa cámara en videos xD, eso si esa para cuando es con mando
Después de probar la demo, creo k es un juegazo 100% recomendable para los k no hayan jugado al 5. Yo personalmente después de tener dos forzas en la 360, y de tener el 5 en la one creo k esperare una bajada importante de precio, estoy un poco saturado de forzas y puedo aguantar un tiempo mas con el 5. Solo hay una cosa k no me ha gustado nada y son los mods, habrá k ver como queda en el juego final y la impotancia k tiene pero a priori creo k no le pega nada a este juego, lo veo mas para el Horizon k para este.
ElOtroDespistao escribió:

Poneros la demo !!

que conste que yo no me he quejado de las cámaras que usa la gente, solo he dicho que me daba curiosidad el porque se usan las externas si la interna es la que da mas inmersión
Pues por visibilidad o porque le gusta ver el coche.
madridprado escribió:
gsusbeat escribió:La hora que vale es la hora de Moscu, ahora mismo es una hora mas que España, así que sera a las 23.00 de mañana.

No tengo huevos, creo que voy pillar la versión española : ( me tocara esperar hasta las 00:00 XD

Con lo que te cuesta la versión pelada en España te compras la Últimate en Rusia. Además ya sea en Rusia, Hong Kong o España el servidor es el de Microsoft.
Yo en online juego con la vista aérea, en modo carrera la de dentro, el porque? Evidentemente para verlas venir.
ciberfoxx escribió:
madridprado escribió:

Con lo que te cuesta la versión pelada en España te compras la Últimate en Rusia. Además ya sea en Rusia, Hong Kong o España el servidor es el de Microsoft.

Ya, pero no entiendo como puedo unir mi cuenta ( email )actual con una nueva creada en otro país.
ÓscarSG escribió:Pues por visibilidad o porque le gusta ver el coche.

entiendo, pero me refiero a que se supone (o yo supongo) que se busca la simulación o algo parecido, y usar una vista externa, desde mi punto de vista, "pierde" un poco ese aspecto de simulación, pues en la vida real uno no conduce viendo el coche así

no es para criticar a nadie
madridprado escribió:
ciberfoxx escribió:

Ya, pero no entiendo como puedo unir mi cuenta ( email )actual con una nueva creada en otro país.

No tienes que unir cuentas, es todo en tu misma cuenta pero abajo a la izquierda donde pone España, en la web de xbox, pon Rusia y voila, ya eres Ruso.
9925 respuestas