NEWREGALO escribió:Pely4 escribió:Lo que toca en la tombola en la version final lo tienes, tranquilo. Yo ya he conseguido 2 milloncejos a parte de coches
.
@Pely4De donde sacas eso????
Salvo demos como GoW, que te indican que por jugarla, te dan unas recompensas, skin, pj, etc, ninguna demo te da los créditos o coches..... De hecho, la propia demo no guarda nada de nada, si la juegas mil veces, mil veces que empiezas de cero
Si esa lo información que das es contrastada por alguien de turn10 pon el enlace porfi, y así me paso el día repitiendo la demo y acumulado coches y millones
Pely4 escribió:Me exprese mal. Lo de la demo, no se guarda para el juego. Osea, que lo que toca en la tombola de la demo, lo pierdes, como es normal.
@kova @Sasuke13 @Pely4 ......................................
Expresarse mal es una cosa y tu no te as expresado mal, as dicho todo lo contrario, me expreso mal, cuando digo que una peli sube, en lugar de decir que la peli mejora, pero si en lugar de decir subir, digo que la peli decae, no me expreso mal, estoy diciendo lo contrario
De hecho no te expresas mal, tu mismo dices tener ya ganados 2 millones y algunos coches, eso no es expresarse mal, eso es "otra cosa"......, no se si estas tratando de engañar a la gente mintiendoles, pero me parece muy rastrero, y mas cuando cualquiera puede jugar la demo y ver que no guarda nada de nada, empiezas con los mismos creditos y salen las mismas pestañas en la ruleta, juegues 2 o mil veces la demo