[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Osea que si te gusta gt no te puede gustar forzar?a mi me gusta el gt el forza y el project, ninguno es perfecto pero cada uno tiene cosas buenas cosas, no necesariamente tiene que ser todo blanco o negro
ciberfoxx escribió:Simplemente demuestro que aquí hay mucha gente que ni le ha interesado ni le interesa Forza 6, simplemente viene calienta y se va.

¿Si lo reservo será porque le tengo ganas no?, que haya cosas que no me gustan como en este u otro juego es desde mi punto de vista y mí opinión personal. Y si tanto te gusta revisar posts, podrás ver como atizo a Gran Turismo a base de bien, pero no, aquí se pone lo que uno quiere.
Pues mira ahora que esta el tema caliente lo digo y me quedo tan a gusto pues esto es un foro y puedo dar mi opinión libre de toda opresión forofa me lo acabo de pillar y que quede claro que de momento para mi gusto estilo de juego pros y contras PCars me mola mas eso si me falta probar juego completo y mi decisión es entorno a la demo y seria injusto decir que es resolutiva aun así creo que como buen forofo de los juegos de coches los dos son indispensables para un amante como yo de los juegos de conducción para ONE claro,salu2!!No discutais jugar insensatos!!
Luzbel_bcn escribió:
Elvicttor escribió:Hola buenas,,no se si hay algún dato por ahí,si es así no lo e visto,,,se sabe si hay luego el pase de temporada, y demás paquetes por separado? Precio?

Si hay pase de temporada:
Con el pase de coche de Forza Motorsport 6, estarás siempre al día de los últimos y mejores coches de Forza Motorsport 6. El pase de coche te trae seis paquetes de coches mensuales, cada uno con 7 coches, a partir de octubre de 2015. Eso hace un total de 42 coches fabulosos a la espera de que los colecciones, pilotes y personalices por un precio reducido. ¡Consigue ya el pase de coche de Forza Motorsport 6!
¿Paquete separados?. Viendo últimos años, quizás un dlc con Porsche fuera del pase de temporada.

E visto esto ke me pones,pero como no da la opción de compra pues me da que pensar....cuando digo compra es en sí solo el paquete,no con el juego..gracias por tu respuesta
Por ahora no he visto nada por separado, supongo que con el tiempo lo pondran igual que cuando compre yo el de FM5
Ok..por eso yo preguntaba,tampoco había visto por separado
NEWREGALO escribió:
Pely4 escribió:Lo que toca en la tombola en la version final lo tienes, tranquilo. Yo ya he conseguido 2 milloncejos a parte de coches XD.

@Pely4
De donde sacas eso???? ¬_¬

Salvo demos como GoW, que te indican que por jugarla, te dan unas recompensas, skin, pj, etc, ninguna demo te da los créditos o coches..... De hecho, la propia demo no guarda nada de nada, si la juegas mil veces, mil veces que empiezas de cero

Si esa lo información que das es contrastada por alguien de turn10 pon el enlace porfi, y así me paso el día repitiendo la demo y acumulado coches y millones

Pely4 escribió:Me exprese mal. Lo de la demo, no se guarda para el juego. Osea, que lo que toca en la tombola de la demo, lo pierdes, como es normal.

@kova @Sasuke13 @Pely4
¬_¬ ¬_¬ ...................................... [qmparto] [qmparto]

Expresarse mal es una cosa y tu no te as expresado mal, as dicho todo lo contrario, me expreso mal, cuando digo que una peli sube, en lugar de decir que la peli mejora, pero si en lugar de decir subir, digo que la peli decae, no me expreso mal, estoy diciendo lo contrario

De hecho no te expresas mal, tu mismo dices tener ya ganados 2 millones y algunos coches, eso no es expresarse mal, eso es "otra cosa"......, no se si estas tratando de engañar a la gente mintiendoles, pero me parece muy rastrero, y mas cuando cualquiera puede jugar la demo y ver que no guarda nada de nada, empiezas con los mismos creditos y salen las mismas pestañas en la ruleta, juegues 2 o mil veces la demo

¡Menuda maravilla de vídeo!, increíble como se lo curra la gente, impresionante.
ciberfoxx escribió:Simplemente demuestro que aquí hay mucha gente que ni le ha interesado ni le interesa Forza 6, simplemente viene calienta y se va.

Hombre, sin ánimo de fomentar el offtopic, también hay gente que ni le ha interesado ni le interesa Forza6 y lo defiende como si fuera el único juego, viene, calienta y se va.
Otros vienen, ponen fotos y se van, y no han probado ni la demo... pero si le preguntas te dirán que jugablemente es una maravilla.

En fin, que los foros es lo que tienen.

PD: yo me estoy replanteando por 3a vez volver a reservar el juego después de tanta cancelación y es que la demo me gustó, y no quería que me gustase [buuuaaaa]
jluisjim escribió:

Hombre, sin ánimo de fomentar el offtopic, también hay gente que ni le ha interesado ni le interesa Forza6 y lo defiende como si fuera el único juego, viene, calienta y se va.
Otros vienen, ponen fotos y se van, y no han probado ni la demo... pero si le preguntas te dirán que jugablemente es una maravilla.

En fin, que los foros es lo que tienen.

PD: yo me estoy replanteando por 3a vez volver a reservar el juego después de tanta cancelación y es que la demo me gustó, y no quería que me gustase [buuuaaaa]

la tienes muy fácil si no te gusta el que pone fotos lo bloqueas y listo y dejas de sufrir... a mi si me gusta las fotos que publica, no se que tendrá que ver que no haya probado la demo, en fin, pareciera que estuvieran enamorados de indigo.
madridprado escribió:Cada día queda menos XDDDDDD

Q larga se me esta haciendo la espera. Pero el día 10 esta al caer.
Vamos!!!!
Como se nota que la mayoria del foro lo vamos a pillar digital... A 10 dias y no esta el "Ya venden Forza 6 en..."
Es que tampoco ayuda que no haya ninguna edcion especial que te haga pensar...
Yo hasta el 14 nada.... :(
DominiqueToretto escribió:Como se nota que la mayoria del foro lo vamos a pillar digital... A 10 dias y no esta el "Ya venden Forza 6 en..."
Es que tampoco ayuda que no haya ninguna edcion especial que te haga pensar...

Las buenas costumbres que se pierden [carcajad]

Yo lo compraría digital, pero me tardan hasta 15-20 horas en descargar gracias a la conexión, además de dejarme inoperativa cualquier otra cosa que tenga conectada en la red.
Eso si, tampoco me importa pagar 10€ de más por la edición física básica (claro, que no hay otra), creo que está a 50€ (más o menos) por Amazon, por lo menos cuando lo tuve reservado.

En otras tiendas está rondando 60€, en algunas te meten algún DLC, en otras los gastos de envió...en fin, que si quieres algo físico últimamente te vas a amazon y te ahorras un dinerillo sobretodo si tienes el premium.

Aun recuerdo esas ediciones chulas del forza 3 con llavero, memoria USB, el acceso VIP, etc
Me da pena cuando veo entrar gente a los hilos de la competencia de su "juego favorito" a mirar si pueden desprestigiarlo por que "su juego favorito" le ha decepcionado.

Quizás sea el mismo subconsciente que le da malas pasadas, o quizás para no tener que admitir los fallos de su amado y esperado juego.

Como bien decía alguien por ahí detrás, cualquier juego de coches es compatible con los demás. No hace falta hablar mal de uno para que no se hable mal del otro. Yo creo que todas las críticas nos favorecen a todos para siguientes entregas. Pero es que por aquí se lee a cada uno que como decía otro, a ver si empieza ya el cole.

[beer]
Yo también he comprado todas las coleccionistas de la saga, todavía uso el llavero y el pen... :p

Pero esta vez, entre el precio de Rusia y que juegas antes, no he podido resistirme a pillar la Ultimate.

A propósito, ¿alguien sabe a qué hora se desbloquea el juego en Rusia?
El cole empieza hoy XD , nada ayer estuve jugando un poco mas a la demo y me sigue pareciendo..., jugare al juego completo de un colega el día 10 pero creo que no cambiare de opinión,
Pone 16:00 GMT. Supongo que sera a las 18:00 hora española ya que estamos +2 por delante del GMT, si no es así corregirme.
miglesiasangel escribió:Pone 16:00 GMT. Supongo que sera a las 18:00 hora española ya que estamos +2 por delante del GMT, si no es así corregirme.

Creo haber visto 15:00 cet, así que en teoría debería estar a las 15:00 o a las 16:00. Podemos matar el tiempo con un Destiny si quieres xD
racingquim escribió:Pero es que por aquí se lee a cada uno que como decía otro, a ver si empieza ya el cole.

[beer]

No habrá suerte presi, no habrá suerte.... De que se apunten a clases particulares, las antiguas colonias, los campamentos de verano, etc etc y nos dejen tranquilos todo el año, que yo no cobro lo suficiente para aguantar esto verano tras verano XD

@racingquim
P.D.:lo tienes todo preparado para el 10 verdad....lo digo por que el hilo aun tiene el nombre antiguo, lo modificas y nos sirve para ambos juegos XD
ciberfoxx escribió:
miglesiasangel escribió:Pone 16:00 GMT. Supongo que sera a las 18:00 hora española ya que estamos +2 por delante del GMT, si no es así corregirme.

Creo haber visto 15:00 cet, así que en teoría debería estar a las 15:00 o a las 16:00. Podemos matar el tiempo con un Destiny si quieres xD

Que recuerdos aquellas cámaras de cristal jajaja, ya no le das?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
análisis de vandal, la nota no tiene desperdicio, ya que sale una media superior a 9 y le cascan un 8.8, menudos incompetentes

http://www.vandal.net/analisis/xbone/fo ... rt-6/28447
guardiaimperial escribió:análisis de vandal, la nota no tiene desperdicio, ya que sale una media superior a 9 y le cascan un 8.8, menudos incompetentes

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.
Vandal son sonyers... que esperabas. Lo mismo hicieron con FH2.
Gamerlol escribió:
guardiaimperial escribió:análisis de vandal, la nota no tiene desperdicio, ya que sale una media superior a 9 y le cascan un 8.8, menudos incompetentes

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.

LOL encima con el 9.5 se asegura el 9 por si quieren hacer la media y le ponen menos ? . [qmparto] [qmparto]
Esta gente de 3DJ inflan demasiado las notas. Y ojo, no lo digo por este juego, lo digo en general con casi todos los juegos que leo sus analisis. Para mi gusto son demasiado generosos.

PD: Analisis de FM5: 9, de FM6: 9 [facepalm]
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:Pero es que por aquí se lee a cada uno que como decía otro, a ver si empieza ya el cole.

[beer]

No habrá suerte presi, no habrá suerte.... De que se apunten a clases particulares, las antiguas colonias, los campamentos de verano, etc etc y nos dejen tranquilos todo el año, que yo no cobro lo suficiente para aguantar esto verano tras verano XD

@racingquim
P.D.:lo tienes todo preparado para el 10 verdad....lo digo por que el hilo aun tiene el nombre antiguo, lo modificas y nos sirve para ambos juegos XD

Ya me he pasado por el hilo del Forza Horizon del online para comentar que está reservado, descargado y esperando que sea jugable mañana por la tarde [+risas] [+risas] [+risas]
@pinaculo pues a ver si te pasas luego y das tu opiniones.

QUe yo sigo peleandome con el game a ver si me dan o no mi consola de forza [+furioso]
¿Os habéis dado un garbeo por forza hub para ver los premios que recibiréis en FM6 por haber jugado a los anteriores?

A mi me dan 5 millones de crédito y 5 coches, y eso que no he jugado al FM5 ni a ninguno de los 2 horizon más allá del minijuego de a todo gas que regalaron (eso si, a FM1,2,3 y 4 le dedique mil horas)

Un salu2
Grinch escribió:@pinaculo pues a ver si te pasas luego y das tu opiniones.

QUe yo sigo peleandome con el game a ver si me dan o no mi consola de forza [+furioso]

Hasta mañana nada me parece, si no me equivoco es el día 10 cuando se puede jugar, y lo pillé en Hong Kong. Me imagino que hasta las 18 o así de mañana no podré probar nada, la demo no he querido jugarla, porque no tenía claro el comprar el juego de primeras.
Gamerlol escribió:

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.

XD jajajajajaja

Una duda como compro en la tienda de rusia? Tengo que hacer una nueva cuenta en Rusia???

Es que tengo cuenta en España y no mi gustaría de quedar sin mis logros de Forza 3,4, 5 y Horizon 2........

Como lo hacen????
Gamerlol escribió:

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
XBOX ONE
7.5

TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.

A mí sí.
Leo que a los de vidaextra les ha gustado el juego:

m.vidaextra.com/analisis/forza-6-analisis

Deseando que llegue el 18.
madridprado escribió:
Gamerlol escribió:

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.

XD jajajajajaja

Una duda como compro en la tienda de rusia? Tengo que hacer una nueva cuenta en Rusia???

Es que tengo cuenta en España y no mi gustaría de quedar sin mis logros de Forza 3,4, 5 y Horizon 2........

Como lo hacen????

Mírate este hilo sobre comprar en bazar ruso: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Como resumen: Tienes que crearte una cuenta en al bazar ruso. Funciona solo con gift cards. Las pillas en la web de microsoft hasta el valor del juego (si vale pej 4900 rublos, pues pillas tarjetas por un total de 5000 rublos). Despues de comprar, en una hora más o menos te mandan los códigos al e-mail. Los canjeas en tu monedero del bazar ruso y listo. Compras el juego desde el bazar ruso, cancelas la instalación, cambias a España y vuelves a descargarlo para que esté en castellano.

Parece un lío la primera vez, pero es más fácil hacerlo que explicarlo jejeje
darksch escribió:
Gamerlol escribió:

GRÁFICOS
9
SONIDO
9
DIVERSIÓN
9
JUGABILIDAD
9.5
XBOX ONE
7.5

TOTAL
8.8

No me salen las cuentas.

A mí sí.

Jajaajja muy cierto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta foto me ha encantado:

Imagen
No os da la sensación que la prensa especializada es, a veces, demasiada crítica con el género de conducción? Y a otros juegos que no dan ni la mitad de diversión les cascan un 9,4 o 9,5 sin despeinarse y casi como regalado.

Estamos, quizás, en la mejor época para disfrutar de juegos de coches. Con multitud de juegos y de mucha calidad. Encima los mandos de Xbox se adaptan perfectamente a la conducción, con gatillos con vibración,24 coches online, 1080p 60fps..este Forza 6 tiene una pintaza brutal y estoy viendo notas por ahí de 8,8 -9- 9,1.

Tengo una Playstation 4 y tengo una envidia sana que no veas de no poder jugar al Forza porque tiene una pintaza brutal.
Teneis que entender a vandal, habran intentado meter el disco en la PS4 de la redacción y les ha dado error de lectura, entonces se han ido a metacritic y han hecho un ctrl+c, ctrl+v.
Bebopcoffee escribió:No os da la sensación que la prensa especializada es, a veces, demasiada crítica con el género de conducción? Y a otros juegos que no dan ni la mitad de diversión les cascan un 9,4 o 9,5 sin despeinarse y casi como regalado.

Estamos, quizás, en la mejor época para disfrutar de juegos de coches. Con multitud de juegos y de mucha calidad. Encima los mandos de Xbox se adaptan perfectamente a la conducción, con gatillos con vibración,24 coches online, 1080p 60fps..este Forza 6 tiene una pintaza brutal y estoy viendo notas por ahí de 8,8 -9- 9,1.

Tengo una Playstation 4 y tengo una envidia sana que no veas de no poder jugar al Forza porque tiene una pintaza brutal.

Te parecen malas notas un 8,8, 9, 9,1?
pinaculo escribió:
Grinch escribió:@pinaculo pues a ver si te pasas luego y das tu opiniones.

Hasta mañana nada me parece, si no me equivoco es el día 10 cuando se puede jugar, y lo pillé en Hong Kong. Me imagino que hasta las 18 o así de mañana no podré probar nada, la demo no he querido jugarla, porque no tenía claro el comprar el juego de primeras.

Mal negocio lo de jugar mañana a la tarde, yo tenía entendido que se podía jugar a partir de las 00:01. Pero si es verdad que el juego en versión Ultimate no sale hasta el día 10/09 a las 16:00 GMT, eso supone que los comprados en Hong Kong podremos jugar el día 10 a las 10:00 de la mañana. Y los comprados en el Bazar Español el día 10 a las 18:00 horas. http://www.greenwichmeantime.com/gmt-converter/index.htm

En fin, creo que no voy a tocar la consola hasta que salga. Por cierto, ¿alguien sabe alguna tienda que reserven el mando de Forza 6?
Pues no sabía eso de la restricción horaria a las 16 GMT, pero ok, será el jueves cuando pueda entonces [+risas] [+risas] [+risas], tocarán dos días más de plantas antes de dejar el resto de juegos por una temporada.
Pistón escribió:
madridprado escribió:
Gamerlol escribió:

XD jajajajajaja

Como lo hacen????

Mírate este hilo sobre comprar en bazar ruso: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Como resumen: Tienes que crearte una cuenta en al bazar ruso. Funciona solo con gift cards. Las pillas en la web de microsoft hasta el valor del juego (si vale pej 4900 rublos, pues pillas tarjetas por un total de 5000 rublos). Despues de comprar, en una hora más o menos te mandan los códigos al e-mail. Los canjeas en tu monedero del bazar ruso y listo. Compras el juego desde el bazar ruso, cancelas la instalación, cambias a España y vuelves a descargarlo para que esté en castellano.

Parece un lío la primera vez, pero es más fácil hacerlo que explicarlo jejeje

Tambien puedes comprarlo directamente con tarjeta y usando un proxy. Es tan facil como poner la web en ruso, le das a comprar y te pedira que rellenos tus datos de tarjeta y demas, lo haces y listo. No te lies con lo de las gift cards ni demas follones.
stoner27 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe alguna tienda que reserven el mando de Forza 6?

Yo ando detrás de él pero no lo encuentro por ninguna parte. En la web de xbox pone disponible el 7 de
septiembre, pero ni en la microsoft store, ni amazon, ni ninguna otra tienda lo tiene [buuuaaaa]

En USA ya esta, es de suponer que acabará llegando a estos lares más pronto que tarde.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .320119900
Pues laa notas me parecen muy bien, una media de 9 es sobresaliente, vamos un juegazo, a la consola le quedan muchos años de vida y tendrán mucho margen para mejorar con el FORZA 7, ahí empezarán a caer dieces, lo importante el pedazo de juego que ha salido y que tenemos para disfrutar
9925 respuestas