[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Las animaciones de cambiar de marchas, las podían haber revisado y cambiado. Porque menuda exageración, lo que hacen.
Pely4 escribió:
mecro escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Que alguien me explique por que las ruedas traseras están flotando por favor....

A mi la única que me da sensación de flotar es la trasera izq. Pero diría que es por el tema de sombra

Estoy con el iPhone 6 plus y la foto lo que veo es que todo esta negro, he tenido que subir el brillo para ver esto.... La verdad que en configuración estándar solamente se ve negro todo.
Pero sin el efecto de pantalla que se ve todo negro, da la sensación que están flotando jejejeje

DUDA, DUDA ...

No tengo la Xbox One, tengo que comprar otra, si compro la de 449,00 ( la versión Azul de Forza ) puedo jugar día 10? Supongo que tiene online gratis durante 1 mes de prueba también no?

La verdad que los precios de segunda mano unos 300€ + el juego 50€, casi prefiero comprar una nueva
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pely4 hola colegón!!!!!

Exacto. Parece que flotan, pero es por que no proyectan sombra. Debería de proyectar una hacia la izquierda.
Supongo que se les habrá pasado. Tampoco se si sera puntual.

¿Como lo ves en físicas comparado con el 5?. ¿Se nota bastante comparado con el anterior?. Sin entrar en polémicas de en cual juego me parecen mejores actualmente, siempre han sido mejores en cada entrega.

Muy bonito todo pero, ¿se puede saber porque se para de repente el coche de la izquierda?.
Imagen

Imagen
gt362gamer escribió:
leewix escribió:
gt362gamer escribió:lo de las luces iluminando los efectos de humo solo lo vi en gt5 y gt6, aunque con unos pixelacos dignos de la mega drive xd. es un detalle muy vistoso la verdad, mis dies para turn 10

Lo de los pixeles en GT5 y GT6 fue algo brutal :O :O :O

Imagen
Muy heavy

En gt6 ya era potable... pero en gt5.......... [buaaj]

A ver que hacen en ps4

Los gráficos de GT5 están mejores que en GT6, (tiempo, niebla y etc...)cuando pruebo lluvia en GT6 me entran ganas de llorar

Lo único bueno de GT6 es la mejora en los tiempos de carga pero pagamos con los gráficos...otra cosa que no mi gusta en GT es el retrovisor, el gráfico es mediocre......
kaulitz55 escribió:

Muy bonito todo pero, ¿se puede saber porque se para de repente el coche de la izquierda?.

Lo mas probable es que haya chocado y este roto , suele pasar que se chocan y terminan con el motor literalmente destrozado me gustan las equivocaciones de la ia que suceden de vez en cuando
kaulitz55 escribió:

Se ha quedado sin pilas jejejejeje
kova escribió:Lo que toca en la tómbola que pasa con ello?
Que me ha tocado el bugati caro y no me quiero empezar a mosquear jajaja, se supone que en la versión final del juego estarán las cosas que toque en la tómbola no?
Es que sino sería rollito de sketch de faemino y cansado, yo soy millonario y tú no jajaja.
Saludos

He dado una vuelta por el hilo y no he leido ninguna respuesta a esto. ¿Alguien puede echar un poco de luz sobre esto? Gracias :)
@kaulitz55 yo no lo se. ¿Sera para no chocarse contra el muro? :-?.

Como esta bonito el nuevo ford gt es azul, o negro (OMG). Hay en alicante un ford gt 40 de 2005, y no es ni normal.
Se escucha a 5 kilometros. Parece que haya una carrera de nascar cerca. Imaginaos un miercoles laborable, a las 3 de la mañana por mitad de un pueblo. No puedes volver a dormirte [babas] .
madridprado escribió:DUDA, DUDA ...

No tengo la Xbox One, tengo que comprar otra, si compro la de 449,00 ( la versión Azul de Forza ) puedo jugar día 10? Supongo que tiene online gratis durante 1 mes de prueba también no?

La verdad que los precios de segunda mano unos 300€ + el juego 50€, casi prefiero comprar una nueva

Jugaras a partir del 18, ese paquete trae la edición standard del Forza 6

Imagen
Como es posible que hasta ahora no haya ningún video en NURBURGRING!!!!!????
Sasuke13 escribió:
Que me ha tocado el bugati caro y no me quiero empezar a mosquear jajaja, se supone que en la versión final del juego estarán las cosas que toque en la tómbola no?
Es que sino sería rollito de sketch de faemino y cansado, yo soy millonario y tú no jajaja.
Saludos

He dado una vuelta por el hilo y no he leido ninguna respuesta a esto. ¿Alguien puede echar un poco de luz sobre esto? Gracias :)

Siguiendo la demo de Horizon 2 y esta. Lo que te toque en la demo se queda en ella, vamos que tu Bugatti te tendra que tocar en el de verdad [sati]

¿El Ferrari 430 es mate o es que los reflejos son nulos?.

juancruzst escribió:
kaulitz55 escribió:

Lo mas probable es que haya chocado y este roto , suele pasar que se chocan y terminan con el motor literalmente destrozado me gustan las equivocaciones de la ia que suceden de vez en cuando

Es que lo curioso que se frena en seco sin tener nadie por delante, le sucede a uno al principio y luego le pasa a otro al final.

madridprado escribió:
kaulitz55 escribió:

Se ha quedado sin pilas jejejejeje

Va a ser eso seguro [carcajad], me hace mucha gracia el coche amarillo de la izquierda como se frena en seco y monta un grupo de 3 coches, grandiosa la IA de este juego si señor.

Antoniopua escribió:@kaulitz55 yo no lo se. ¿Sera para no chocarse contra el muro? :-?.

Como esta bonito el nuevo ford gt es azul, o negro (OMG). Hay en alicante un ford gt 40 de 2005, y no es ni normal.
Se escucha a 5 kilometros. Parece que haya una carrera de nascar cerca. Imaginaos un miercoles laborable, a las 3 de la mañana por mitad de un pueblo. No puedes volver a dormirte [babas] .

Lo dudo mucho, es algo que me fastidia mucho de la IA de este juego, y más si es en un Ovalo, pierde mucho la IndyCar en Forza Motorsport, habrá que ver que tal en la versión final.
Sasuke13 escribió:
Saludos

He jugado Forza 3,4 y 5 y la verdad que creo que los de Turn10 hacen un cachondeo con los de GT,

Normalmente siempre que he jugado en los primeros 30 minutos ja me entregaban un Bugatti, cuando en GT luego después de un par de horas te entregan una carroza, solo en GT prácticamente en el final es cuando empieza dar algún premio (coche) decente pero vamos ...cuando ya tienes ferraris y lambos para aburrir, un cachondeo
madridprado escribió:Como es posible que hasta ahora no haya ningún video en NURBURGRING!!!!!????

Porque el acuerdo de embargo no nos permite subir videos de ese circuito. El contrato es MUY específico sobre lo que podemos mostrar del juego hasta que salga a la venta.
Antoniopua escribió:@Pely4 hola colegón!!!!!

Exacto. Parece que flotan, pero es por que no proyectan sombra. Debería de proyectar una hacia la izquierda.
Supongo que se les habrá pasado. Tampoco se si sera puntual.

¿Como lo ves en físicas comparado con el 5?. ¿Se nota bastante comparado con el anterior?. Sin entrar en polémicas de en cual juego me parecen mejores actualmente, siempre han sido mejores en cada entrega.

Las físicas, pues las noto algo mejor, pero tampoco una maravilla. La frenada me cuesta horrores, nose si será por la falta de costumbre, o que, pero me bloquea con nada el coche.
Sparks87 escribió:
madridprado escribió:Como es posible que hasta ahora no haya ningún video en NURBURGRING!!!!!????

Porque el acuerdo de embargo no nos permite subir videos de ese circuito. El contrato es MUY específico sobre lo que podemos mostrar del juego hasta que salga a la venta.

Tampoco podeis hablar? Que tal sobre mojado ese circuito?
Gracias @Pely4 !!.

Es que llevo desde el dia 18 sin periferico de Xbox one. Me lo mandaron por correos ordinarios el dia 25...y hasta ahora. Aunque siendo correos todo correcto XD .
Antoniopua escribió:Gracias @Pely4 !!.

Es que llevo desde el dia 18 sin periferico de Xbox one. Me lo mandaron por correos ordinarios el dia 25...y hasta ahora. Aunque siendo correos todo correcto XD .

Lo que no me mola nada, es la hierba. Como metas una rueda dentro, te atrapa y tira del coche hacia fuera de la pista (lo que pasaba en FM5). No lo veo muy real
Gracias por las respuestas :)
Menos mal que no lo e comprado antes de jugar a la demo XD , mucho rocoso pero no tiene color comparado con el "otro" juego de coches, igual el error fue jugar al otro antes de que saliera este, de todas formas debo estar medio ciego porque tampoco veo diferencia gráficamente.
Pely4 escribió:

Lo que no me mola nada, es la hierba. Como metas una rueda dentro, te atrapa y tira del coche hacia fuera de la pista (lo que pasaba en FM5). No lo veo muy real

Hombre, es una putada. Por que vas bajando tiempos, metes la rueda....y se acabo cawento .
iotz escribió:Menos mal que lo e comprado antes de jugar a la demo XD , mucho rocoso pero no tiene color comparado con el "otro" juego de coches, igual el error fue jugar al otro antes de que saliera este, de todas formas debo estar medio ciego porque tampoco veo diferencia gráficamente.

Donde se nota bastante es en carreras con lluvia y nocturnas, jugando de día se nota poco la diferencía con Forza Motorsport 5.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sparks87 escribió:

Dicen que la build final gráficamente luce mejor que la demo que hemos probado. Es verdad?
Morepawer escribió:
Sparks87 escribió:

Dicen que la build final gráficamente luce mejor que la demo que hemos probado. Es verdad?

Yo no noto diferencia entre la demo y el juego
Morepawer escribió:
Sparks87 escribió:

Es que el circuito de Yas Marina tampoco ayuda mucho, en vez de poner Nurburgring o Spa que son mucho mas vistosos de noche.

Imagen
iotz escribió:Menos mal que no lo e comprado antes de jugar a la demo XD , mucho rocoso pero no tiene color comparado con el "otro" juego de coches, igual el error fue jugar al otro antes de que saliera este, de todas formas debo estar medio ciego porque tampoco veo diferencia gráficamente.

son juegos distintos, respeto a los que quieren que todos los juegos sean calcos de los otros, yo prefiero diversidad y sobretodo que forza sea forza

sobre lo otro, depende de donde juegues, y si es de día o de noche o con lluvia
kaulitz55 escribió:
iotz escribió:Menos mal que lo e comprado antes de jugar a la demo XD , mucho rocoso pero no tiene color comparado con el "otro" juego de coches, igual el error fue jugar al otro antes de que saliera este, de todas formas debo estar medio ciego porque tampoco veo diferencia gráficamente.

Donde se nota bastante es en carreras con lluvia y nocturnas, jugando de día se nota poco la diferencía con Forza Motorsport 5.

Tengo una gran dilema, no se si creerte o no!!!! Que debería hacer?

SOMOSXBOX
"Ya llevamos unas horas con la versión final de Forza Motorsport 6 y estamos disfrutando de todos los cambios y añadidos no sólo desde Forza Motorsport 5 sino desde la demo de Forza 6 que pudimos disfrutar en julio. Uno de los cambios radica en algo que os interesa bastante: los gráficos.

Si, Forza 6 se ve mucho mejor que Forza 5 y se siente genial a los mandos gracias a los 60 frames por segundo constantes, como os contamos hace unas horas. Os dejamos una serie de imágenes capturadas esta mañana para que apreciéis el detalle de los vehículos, el modo foto, las introducciones a las carreras, imágenes ingame y detalles como un edificio ampliado al máximo en el modo foto o la superficie mojada, así como el público, tomado de Forza Horizon 2."
ElOtroDespistao escribió:
iotz escribió:Menos mal que no lo e comprado antes de jugar a la demo XD , mucho rocoso pero no tiene color comparado con el "otro" juego de coches, igual el error fue jugar al otro antes de que saliera este, de todas formas debo estar medio ciego porque tampoco veo diferencia gráficamente.

son juegos distintos, respeto a los que quieren que todos los juegos sean calcos de los otros, yo prefiero diversidad y sobretodo que forza sea forza

La diferencia es que al "otro" ni me planteo comprarmelo, mientras que Forza lo tengo ya precomprado y en su version Ultimate ;)
Morepawer escribió:
kaulitz55 escribió:

SOMOSXBOX
"Ya llevamos unas horas con la versión final de Forza Motorsport 6 y estamos disfrutando de todos los cambios y añadidos no sólo desde Forza Motorsport 5 sino desde la demo de Forza 6 que pudimos disfrutar en julio. Uno de los cambios radica en algo que os interesa bastante: los gráficos.

Si, Forza 6 se ve mucho mejor que Forza 5 y se siente genial a los mandos gracias a los 60 frames por segundo constantes, como os contamos hace unas horas. Os dejamos una serie de imágenes capturadas esta mañana para que apreciéis el detalle de los vehículos, el modo foto, las introducciones a las carreras, imágenes ingame y detalles como un edificio ampliado al máximo en el modo foto o la superficie mojada, así como el público, tomado de Forza Horizon 2."

¿http://www.somosxbox.com/?, y que te esperas que van a decir ahí, ¿que es peor que su anterior entrega? [carcajad].
Morepawer escribió:
kaulitz55 escribió:

SOMOSXBOX

Las cosas como son, de día no supone un cambio gráfico muy notable con respecto a FM5, tampoco había mucho más que mejorar. Lo que tiene de bueno este FM6 es que añade en un solo juego lo que tendría que haber sido el 5 y nos dejan un juego redondo.

Con esto no digo que no haya mejora, claro que si, pero en este tipo de juegos, las mejoras visuales no son tan apreciables ya que los niveles alcanzados son de por si altos en todas las entregas, así que sí, yo prefiero más contenido a todo lo demás.
@Morepawer hola.

No es cuestión de creer o no. El ha dado su opinión, nada mas :). Lo mejor es que lo pruebes y saques conclusiones de primera mano. :)
Pely4 escribió:

:( joder esto es malo, tampoco me gustaba
Objetivamente la vegetación esta mejorada con respecto a Forza 5, en el resto no hay mucho cambio de dia, Forza 5 ya tenia muy buenos gráficos, pero en árboles y vegetación si que se ve una buena mejora, ahora se ven mucho mas detallados y con mejores texturas, muy por delante de lo que se ve en otros juegos.
Morepawer escribió:
kaulitz55 escribió:

SOMOSXBOX

La diferencia de día entre Forza 5 y 6 mas que en los coches en si (eso si para mi Forza 6 tiene mas dientes de sierra que el 5), la veo en iluminación, reflejos, detalles del circuito etc.
Mas dientes de sierra? Yo creo que en eso nadie estará de acuerdo, el AA esta mejorado, lo comentan en la mayoría de los foros.
ciberfoxx escribió:

La diferencia es que al "otro" ni me planteo comprarmelo, mientras que Forza lo tengo ya precomprado y en su version Ultimate ;)

Bueno, yo al revés, este no planteo comprármelo ni loco vamos, seré yo que buscare otro tipo de juego, tengo todos los forzas pero este me a decepcionado bastante.
Las cosas como son, de día no supone un cambio gráfico muy notable con respecto a FM5, tampoco había mucho más que mejorar. Lo que tiene de bueno este FM6 es que añade en un solo juego lo que tendría que haber sido el 5 y nos dejan un juego redondo.

Con esto no digo que no haya mejora, claro que si, pero en este tipo de juegos, las mejoras visuales no son tan apreciables ya que los niveles alcanzados son de por si altos en todas las entregas, así que sí, yo prefiero más contenido a todo lo demás.

-------

Perdona pero en Forza 5 los detalles del circuitos son una mierda, el público son 4 personas multiplicado por 15.... Es triste pero al mínimo, lo podemos justificar que el juego ha salido con la consola ya GT para PS4 jajajaja.....
iotz escribió:Bueno, yo al revés, este no planteo comprármelo ni loco vamos, seré yo que buscare otro tipo de juego, tengo todos los forzas pero este me a decepcionado bastante.

¿te ha decepcionado sin haberlo comprado? :-?
indigo_rs escribió:Objetivamente la vegetación esta mejorada con respecto a Forza 5, en el resto no hay mucho cambio de dia, Forza 5 ya tenia muy buenos gráficos, pero en árboles y vegetación si que se ve una buena mejora, ahora se ven mucho mas detallados y con mejores texturas, muy por delante de lo que se ve en otros juegos.

Imagen

Imagen

Imagen
madridprado escribió:Las cosas como son, de día no supone un cambio gráfico muy notable con respecto a FM5, tampoco había mucho más que mejorar. Lo que tiene de bueno este FM6 es que añade en un solo juego lo que tendría que haber sido el 5 y nos dejan un juego redondo.

-------

Perdona pero en Forza 5 los detalles del circuitos son una mierda, el público son 4 personas multiplicado por 15.... Es triste pero al mínimo, lo podemos justificar que el juego ha salido con la consola ya GT para PS4 jajajaja.....

Precisamente lo que tiene Forza 5 es un publico 2D totalmente detallado y diferente, no monigotes en 3D todos iguales como el resto. Yo creo que no has jugado a Forza 5.
Pely4 escribió:La diferencia de día entre Forza 5 y 6 mas que en los coches en si (eso si para mi Forza 6 tiene mas dientes de sierra que el 5), la veo en iluminación, reflejos, detalles del circuito etc

Te aconsejo que calibres la TV. Mejorarás la calidad y dientes de sierra de los juegos. ;)
Lo que me faltaba por ver, defendiendo la CUTRADA de publico en 2d de Forza 5. xDDD

El juego tiene bastantes dientes de sierra por mucho que digais que no.
:D
indigo_rs escribió:Mas dientes de sierra? Yo creo que en eso nadie estará de acuerdo, el AA esta mejorado, lo comentan en la mayoría de los foros.

A mi me da esa impresión. En esta semana me dejaran una capturadora y quiero hacer una comparativa, de FM5 y FM6 con varios coches iguales, en circuitos iguales. Para que se aprecien diferencias ya no solo graficas sino de sonido también.
iotz escribió:Bueno, yo al revés, este no planteo comprármelo ni loco vamos, seré yo que buscare otro tipo de juego, tengo todos los forzas pero este me a decepcionado bastante.

¿te ha decepcionado sin haberlo comprado? :-?

Me a decepcionado el manejo del mismo, pero como digo la culpa la tiene el otro juego de coches, que no...que no hay color, de todas formas no creo que cambie mucho una demo del juego completo, cuando lo regalen con las galletas siro igual juego a el :)
indigo_rs escribió:
madridprado escribió:Las cosas como son, de día no supone un cambio gráfico muy notable con respecto a FM5, tampoco había mucho más que mejorar. Lo que tiene de bueno este FM6 es que añade en un solo juego lo que tendría que haber sido el 5 y nos dejan un juego redondo.

-------

Precisamente lo que tiene Forza 5 es un publico 2D totalmente detallado y diferente, no monigotes en 3D todos iguales como el resto. Yo creo que no has jugado a Forza 5.

El público son justo 4 personas multiplicado varias veces con posiciones diferentes pero repetidas en cada esquina UNA vergüenza
Pero es que con las pantallas que os gastáis, normal que se vean dientes de sierra. Yo juego en una de 22 pulgadas hd, (también tengo una samsung de 42), y me quedo con la chica de lejos.

Se ve muchísimo mejor, y no se aprecian tantos dientes de sierra....en la de 42, dan miedo los dientes de sierra que encuentro.

Por mucho que la calibre, parece la boca de un cocodrilo .
Morepawer escribió:
Pely4 escribió:La diferencia de día entre Forza 5 y 6 mas que en los coches en si (eso si para mi Forza 6 tiene mas dientes de sierra que el 5), la veo en iluminación, reflejos, detalles del circuito etc

Te aconsejo que calibres la TV. Mejorarás la calidad y dientes de sierra de los juegos. ;)

La TV esta bien calibrada y ya digo que es la impresión que me da.

@Antoniopua yo juego en una TV de 32 pulgadas a unos 2,5 metros. Y donde estoy notando mas dientes es con este Forza. Con el resto de juegos no me pasa.
9925 respuestas