[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:
chocolate73 escribió:buenas, me quiero comprar la edicion ultimate, en q bazar me recomendáis y q se pueda pagar con tarjeta, gracias mucho forza

En el de Hong Kong está bien de precio.

En el de Rusia sale mejor no?, en la web de store rusa saldran los 5000 rublos a unos 67 euros. Eso si no te importa hacerlo por GC
chocolate73 escribió:buenas, me quiero comprar la edicion ultimate, en q bazar me recomendáis y q se pueda pagar con tarjeta, gracias mucho forza

Yo he comprado en Singapur la standard con tarjeta a la primera. Eso si, la ultimate esta algo más barata en RU
Alguien sabe cuándo estará disponible para comprar físicamente en Madrid? Alguna tienda que lo venda antes de las demás? Da igual la versión.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridprado escribió:Alguien sabe cuándo estará disponible para comprar físicamente en Madrid? Alguna tienda que lo venda antes de las demás? Da igual la versión.

Antes del 17 no lo esperes.
XRain escribió:Está 44 euros en mediamarkt con el cambiazo.

Saludos

En game esta 59,95€ en la web.
madridprado escribió:Bueno tengo mi lista de coches hecha, estoy un poco decepcionado, esperaba mucho de la lista, pero NO, la mayoría de los coches ya habían en Horizon 2 y Forza 5... No podemos tener todos pero en esta entrega, han hecho de menos con Nissan, ni siquiera han incluido Skyline Coupe, al mínimo Infinit tiene algo parecido pero lejos de ser lo mismo.

También estaba ansioso para ver la lista de Lexus, que pasa con LS 400!!!! El buque insignia de la marca lo dejan fuera!!!
Land Rover 2 coches, Rolls Royce 1 coche!!!

Joder con los de Turn 10, creo que hay un poco de humo en esta entrega, los muros que han colocado donde no hay, .....la lista de coches no sorprende.

Lo he separado los que me gustan y colocando unos "25 nuevos" tenemos los mismo coches de las entregas anteriores, al mínimo no han dejado Maserati con 1 coche...

El 1997 - Ghibli Cup y el 1939 - 8CTF puede ser interesante jejeje

Pero no puedo dejar de decir que estoy muy decepcionado con la lista de coches, esperaba muchísimos coches NUEVOS, son los mismo de la saga anterior.
No esta mal pero joder....

Coches que no pueden faltar en mi garaje:

Sin acritud macho, pero los coches son los que hay. Si renovasen los 500 no se coches iban a poner...
Yo creo que la selección es bastante buena, aunque es normal que siempre falten algunos que a ti o a mi nos puedan gustar. Si estuviesen todos los que nos gustan a todos los jugadores ¿cuantos coches habría?
Mira que no me gustan los juegos de coches; pero tras probar la beta... Es un juegazo
Las favelas relejadas en el piloto trasero del Ford GT, increíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no se ven las imagenes
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trabajo en las pinturas de los coches, y, de materiales como la fibra de carbono; kevlar, aluminio pulido, oro...etc etc...no se ha visto jamás en ningún juego con la calidad de este forza.

Un 10 para turn 10. 10/10.
jordi1986 escribió:Si, pero yo estaba convencido de que lo podíamos jugar el 10 los que tenemos la ultimate, por eso lo pregunto

Y así es. El día 10 a partir de las 16:01 hora española. Es igual para todo el mundo independientemente de dónde se haya comprado.
Ya armaron grupo para online?
ingame

Imagen
Con estas promos el juego se tiene que vender si o si!
[flipa]
https://www.youtube.com/watch?v=0O1OrTcfqBI
miglesiasangel escribió:
indigo_rs escribió:

En el de Hong Kong está bien de precio.

En el de Rusia sale mejor no?, en la web de store rusa saldran los 5000 rublos a unos 67 euros. Eso si no te importa hacerlo por GC

Lo mas barato es Rusia, y no hace falta con GC. Yo lo compré el viernes y fue con tarjeta.
Se sabe si podrán jugar dos jugadores a pantalla dividida?
Buenas... vaya tela la que se lía en el hilo... encontrar info interesante del juego se hace complicado.

Pregunta a los que ya habéis podido jugarlo, y a los de la demo ( no sé si allí pasa); No os parece que los coches "sufren" menos daños? juego en simulación y lo que antes era joder el coche, ahora es quedarse en una hostia y ruido de cristales rotos ( colisión por alcance por ejemplo)
Otro semi-simulador como Gran Truño 7, no hay mas q ver el video conduciendo a toda velocidad esquivando coches a lo NFS, saliendose por la tierra y volviendo al asfalto como si nada, graficos muy bonitos pero fisicas justitas.
indigo_rs escribió:Las favelas relejadas en el piloto trasero del Ford GT, increíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos del Ford GT son increíbles
Imagen

Imagen
GodsmackTheBest escribió:Otro semi-simulador como Gran Truño 7, no hay mas q ver el video conduciendo a toda velocidad esquivando coches a lo NFS, saliendose por la tierra y volviendo al asfalto como si nada, graficos muy bonitos pero fisicas justitas.

¿Sabes que es un anuncio y que no es ingame... verdad?
No se si hay algunos que lo hacen por trolear o realmente lo piensan [facepalm]
Yo la demo que he probado no me convence, prefiero ptoject cars.
ttraxx escribió:
madridprado escribió:Bueno tengo mi lista de coches hecha, estoy un poco decepcionado, esperaba mucho de la lista, pero NO, la mayoría de los coches ya habían en Horizon 2 y Forza 5... No podemos tener todos pero en esta entrega, han hecho de menos con Nissan, ni siquiera han incluido Skyline Coupe, al mínimo Infinit tiene algo parecido pero lejos de ser lo mismo.

También estaba ansioso para ver la lista de Lexus, que pasa con LS 400!!!! El buque insignia de la marca lo dejan fuera!!!
Land Rover 2 coches, Rolls Royce 1 coche!!!

Joder con los de Turn 10, creo que hay un poco de humo en esta entrega, los muros que han colocado donde no hay, .....la lista de coches no sorprende.

Lo he separado los que me gustan y colocando unos "25 nuevos" tenemos los mismo coches de las entregas anteriores, al mínimo no han dejado Maserati con 1 coche...

El 1997 - Ghibli Cup y el 1939 - 8CTF puede ser interesante jejeje

Pero no puedo dejar de decir que estoy muy decepcionado con la lista de coches, esperaba muchísimos coches NUEVOS, son los mismo de la saga anterior.
No esta mal pero joder....

Coches que no pueden faltar en mi garaje:

Sin acritud macho, pero los coches son los que hay. Si renovasen los 500 no se coches iban a poner...
Yo creo que la selección es bastante buena, aunque es normal que siempre falten algunos que a ti o a mi nos puedan gustar. Si estuviesen todos los que nos gustan a todos los jugadores ¿cuantos coches habría?

Entiendo, pero lo que quiero decir es que desde Forza 5 y Horizon 2, tenemos la misma lista de coches!!! ALGO MUY EXTRAÑO, vamos no creo que Citroen tenga licencias igual Porsche, lo único que se salva en la historia es Porsche, tenemos que pagar si o si,.....No digo que la lista este mal.....hay muchos coches que me gustan pero llevamos 2 años y no hay mucha novedad ....sin hablar de los miles de Concepts Cars que hay ahora mismo, tan poco han tocado en esto...
LO TRISTE es que creo que han dejado todo para los DLCs esta claro que han copiado Street Fighter, seguro que ya tiene preparados 500 coches para DLC....
Como mínimo faltan 42 coches por anunciar, a lo que hay sumar los Porsche, por primera vez en un Forza de nueva generación.
madridprado escribió:Entiendo, pero lo que quiero decir es que desde Forza 5 y Horizon 2, tenemos la misma lista de coches!!!

Sin contar duplicados, hay casi 50 coches nuevos en Forza 6. Teniendo en cuenta que un coche se tarda seis meses en modelar y meter en el juego, no está nada mal.

La cuestión es quejarse.

indigo_rs escribió:Como mínimo faltan 42 coches por anunciar, a lo que hay sumar los Porsche, por primera vez en un Forza de nueva generación.

¡¡MEEEEEEEEC!! Ya hay Porsche en Horizon 2.
Horizon 2 es mundo abierto, me refiero a que es la primera vez que veamos Porsche en un juego de simulación esta gen.
Sparks87 escribió:
madridprado escribió:Entiendo, pero lo que quiero decir es que desde Forza 5 y Horizon 2, tenemos la misma lista de coches!!!

Sin contar duplicados, hay casi 50 coches nuevos en Forza 6. Teniendo en cuenta que un coche se tarda seis meses en modelar y meter en el juego, no está nada mal.

La cuestión es quejarse.

indigo_rs escribió:Como mínimo faltan 42 coches por anunciar, a lo que hay sumar los Porsche, por primera vez en un Forza de nueva generación.

¡¡MEEEEEEEEC!! Ya hay Porsche en Horizon 2.

6 meses tardan los de Gran Turismo para crear un coche desde 0 y el nivel de detallado es muchísimo mejor, todos los coches premium realmente son premium, lo malo es la potencia limitada del PS3.

Los de Forza hacen trampa, usan lasers y tiene el coche prácticamente listo, los premium premium de verdad en Forza 5 sin incluir los DLC, eran pocos...

El Pos es que todos los coches estaban +- , todos tienen cámara por dentro y etc...pero premium premium no eran.
Lo malo es la cantidad / calidad ....muchos están lejos de ser obras maestras igual GT5 y GT6....

Forza 5 por mucho que este bien, los buque insignia el Audi y BMW M5 no están en el mismo nivel, los tornillos de las ruedas y etc es donde + se nota, Todos tiene Pos y Contra, ....Gran turismo no tiene visión y nada ...pero el detallado todavía es mejor, vamos ver ahora con Forza 6... ESPERO que por fin hagan realmente coches Premium (obra de arte) y no solamente coches que se vean bien....con lasers y sin pulir cada tornillo.
madridprado escribió:Los de Forza hacen trampa, usan lasers y tiene el coche prácticamente listo

¿WAT? :-?
Alguien se marca unas fotacos de praga?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya de por si es triste "juzgar" un juego por un vídeo, compararlo con uno que ni ha salido todavía al mercado es de película de terror.
Sparks87 escribió:
madridprado escribió:Los de Forza hacen trampa, usan lasers y tiene el coche prácticamente listo

¿WAT? :-?

No encuentro el video de Forza 5 "marking cars", pero todavía sigue esta línea

http://youtu.be/bhFWVqJaWj0
madridprado escribió:No encuentro el video de Forza 5 "marking cars", pero todavía sigue esta línea

¿Y eso exactamente por qué es trampa? Si es el método habitual de modelar coches, si se puede encontrar un modelo real disponible, sino ya es cuando se recurre a fotos y maquetas.

Y eso no es escaneo por láser, por cierto. El escaneo por láser es lo que hace iRacing por ejemplo. De todos modos lo dices como si estos métodos no requirieran ningún tipo de trabajo.
GodsmackTheBest escribió:Otro semi-simulador como Gran Truño 7, no hay mas q ver el video conduciendo a toda velocidad esquivando coches a lo NFS, saliendose por la tierra y volviendo al asfalto como si nada, graficos muy bonitos pero fisicas justitas.

Es solo un tráiler y ya sabemos lo que tranmite sin ayudas y simulación, pero el tráiler a mi tampoco me gusta, te esta vendiendo un arcade del copón, cuando ya tienen el horizon para eso
chris76 escribió:Es solo un tráiler y ya sabemos lo que tranmite sin ayudas y simulación, pero el tráiler a mi tampoco me gusta, te esta vendiendo un arcada del copón, cuando ya tienen el horizon para eso

No es un trailer, el trailer ya se colgó con anterioridad. Eso es un anuncio para televisión que pretende rendir homenaje a la historia de los juegos de coches, y llamar la atención, y del que solo sus últimos 30 segundos son imagenes del juego como tal.

El que no entienda eso, igual tiene un problema, sin acritud.
madridprado escribió:Los de Forza hacen trampa, usan lasers y tiene el coche prácticamente listo, los premium premium de verdad en Forza 5 sin incluir los DLC, eran pocos...

Imagen
Gensanta!
Sparks87 escribió:
madridprado escribió:No encuentro el video de Forza 5 "marking cars", pero todavía sigue esta línea

¿Y eso exactamente por qué es trampa? Si es el método habitual de modelar coches, si se puede encontrar un modelo real disponible, sino ya es cuando se recurre a fotos y maquetas.

Y eso no es escaneo por láser, por cierto. El escaneo por láser es lo que hace iRacing por ejemplo. De todos modos lo dices como si estos métodos no requirieran ningún tipo de trabajo.

Esperamos que Forza 6 cumpla, llevamos tiempo con coches premium que todavía "falta" algo.

Recuerdo cuando he visto el detalle que tiene los de GT, ( tardan un huevo) pero hasta la maqueta "por ejemplo" redbull de GT5 tiene un cuidado brutal para su día ....el problema es que no es de ahora que Forza no dedica la vida en los mínimos detalles, ya lleva unos 4 años olvidando los pequeños detalles.... ..http://youtu.be/QB3pSFSoJtw

Puede parecer una tontería para muchos, por ejemplo no digo que la M5 de Forza 5 este mal, pero esperaba encontrar los mismo detalles de los coches Premium de los GT. La verdad esperaba hasta ver algo mejor jejejeje
Veo un bug en el tema de rebobinar en el circuito de Sebring, desaparece la niebla y vuelve a aparecer al rato.
Sparks87 escribió:
chris76 escribió:Es solo un tráiler y ya sabemos lo que tranmite sin ayudas y simulación, pero el tráiler a mi tampoco me gusta, te esta vendiendo un arcada del copón, cuando ya tienen el horizon para eso

No es un trailer, el trailer ya se colgó con anterioridad. Eso es un anuncio para televisión que pretende rendir homenaje a la historia de los juegos de coches, y llamar la atención, y del que solo sus últimos 30 segundos son imagenes del juego como tal.

Llamarlo tráiler anuncio o como quieras pero ese video al que no conozca la saga le están vendiendo un arcade, no un simulador,con esos derrapajes imposibles y salidas del asfalto como si nada
lo que tu digas a la gente le da igual arcade que simulador. Se compra un juego de coche y punto.

Si luego como el forza 6 puedes jugar con ayudas o sin ayudas pues mejor que mejor.
chris76 escribió:
Sparks87 escribió:

Llamarlo tráiler anuncio o como quieras pero ese video al que no conozca la saga le están vendiendo un arcade, no un simulador,con esos derrapajes imposibles y salidas del asfalto como si nada

Me ha encantado el comercial de Forza 6 y la evolución de los juegos de carreras, me recuerda el comercial de Forza 3 MUCHÍSIMO BUENO.
Forza Motorsport 3 Commercial - Full Length

http://youtu.be/XObcYjMn5GY

Fuera las barreras en los circuitos, parece que esta todo bien, hasta hay lluces reflejándose en el humo de los neumáticos.......esto no había encontrado en ningún otro juego....esto es lo que espero, movidas innovación jejeje
chris76 escribió:Llamarlo tráiler anuncio o como quieras pero ese video al que no conozca la saga le están vendiendo un arcade, no un simulador,con esos derrapajes imposibles y salidas del asfalto como si nada

No se si me lo estás diciendo en serio o me estás trolleando.

Los últimos 30 segundos, que son los que corresponden AL JUEGO, ¿te parece que venden un arcade?
Los trailer de Forza muchos son muy buenos, me recuerda los de Ferrari http://youtu.be/T-QRQMUPbPE

No veo la hora de ver Nurburgring, con lluvia a saco, algún video? espero que no haya ninguna barrera, porque en este circuito mas de uno frena tarde.... los demás circuitos la verdad es que me dan igual, casi siempre paso el día todo en Nurburgring jejejeje
Para mi todos hacen trampas... todo lo que nos sea usar carboncillo está de más. ¿Que es eso de laseres y demás brujería? panda de herejes...a la hoguera con ellos. XD
He estado viendo gente por twitch jugando al juego completo y es dolor para los ojos... Todas las ayudas activadas... Pegandose hostias por todos los sitios... Entrando sobrado a todas las curvas llevandose por delante a los que estan delante... En fin,un Destruction Derby.
Aunque tengasis hype no vayais a twitch,o por lo menos ahora que vaya mancos hay ahora mismo....
Es cierto viendo los videos que hay en youtube se nota que son bastante malos para jugar , sobre todo a la hora de trazar una curva van pegando volantasos a dos manos , de echo no es tan dificil ser suave con el joy
9925 respuestas