[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Por cierto si se para el juego cuando pasas por encima de un charco y pones el modo foto...la estela que suelta el coche a su paso, es muy falsa....parece una animación copiada y pegada.

Y el modo carrera, por ahora me esta pareciendo mas de lo mismo, correr por correr.
Pely4 escribió:Por cierto si se para el juego cuando pasas por encima de un charco y pones el modo foto...la estela que suelta el coche a su paso, es muy falsa....parece una animación copiada y pegada.

Y el modo carrera, por ahora me esta pareciendo mas de lo mismo, correr por correr.

¿y que quieres jugar la champions league o la NBA? Es un puto juego de COCHES!
POWER இ escribió:¿y que quieres jugar la champions league o la NBA? Es un puto juego de COCHES!

jajajaja

Pues a mi me ha dejado muy buen sabor de boca la demo.
POWER இ escribió:
Pely4 escribió:Por cierto si se para el juego cuando pasas por encima de un charco y pones el modo foto...la estela que suelta el coche a su paso, es muy falsa....parece una animación copiada y pegada.

[facepalm]

Un puto juego de coches, en el que el modo historia o carrera (como quieras llamarlo) tenga algún aliciente, no correr por correr.
Alguien sabe si con el cambiazo en MM hay que entregar un juego de one o vale uno de 360??
POWER இ escribió:

Hombre q quieres q te diga pero un modo en el q empieces desde categorias pequeñas y en base a tu rendimiento vayas fichando x categorias de coches mas grandes seria muy bueno y bien facil de hacer.

En el forza 5 y en este es correr x correr eligiendo cualquier tipo de coche o de categoria, sin seguir un orden logico.

Vamos q es un modo carrera q se parece mas bien a un modo carrera rapida q corres con cualquier coche.

Un ejemplo de modo carrera en condiciones para juegos de conduccion es el de los toca, eso si es un modo carrera y no lo q nos ofrecen en el forza q son carreras al tun tun.
yo no sabia que por una demo se podia saber si un modo historia era correr por correr, según yo las demos son solo una carrera ... :-?
ElOtroDespistao escribió:yo no sabia que por una demo se podia saber si un modo historia era correr por correr, según yo las demos son solo una carrera ... :-?

Yo estoy jugando al juego, no a la demo. Es mas las fotos que puse atrás, de las barreras, son mias. Y Monza no sale en la demo (por si no dudáis)
EN las ligas del forza solo hay que correr y quedar en mejor condiciones ?
No se puede manejar el piloto y robar coches o jugar al futbol ?
patxy1985 escribió:Alguien sabe si con el cambiazo en MM hay que entregar un juego de one o vale uno de 360??

Cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC te lo cogen
Hola @Pely4 .

¿Puedes subir alguna foto del bmw m3 e46?, si puedes, si no no pasa nada :) .

[bye]
Grinch escribió:EN las ligas del forza solo hay que correr y quedar en mejor condiciones ?

Te ha faltado añadir que está previsto un DLC añadiendo el modo Atracos del GTA y así la gente no se quejará. La virgen que desvarío de hilo...

Lo de los muros no estará bien, pero correr en Yas Marina y que la gente cortara mas que fuera por lo negro era de traca. Y en públicas pues con 24, algún ioputa te encuentras fijo. Forza es un titulo para disfrutar en privadas con gente limpia, las publicas es el Bronsssssss XD XD XD
Pely4 escribió:¿Pero como podéis decir que esta solución la veis bien?

Imagen
Imagen

Es una puta guarrada, como cometas un error, adios a la carrera. Que si, que para los tramposos esta muy bien, es eficaza. Pero cojones, podían haber trabajado en otro sistema de penalización que no estropee visualmente los circuitos y no te joda la carrera al minimo error.

Un error no, es irte 20 pueblos... En los anteriores forzas se criticaba que te frenasen el coche, ahora se critica esto. No se cual es la solución entonces
@ttraxx, La solución: la tengo clarísima, método de limitación de velocidad (PCars) y coche en transparente para no joder al qué va detrás. Si haces 5 atajos en una sesión: Expulsado (tal cual haces 3 muertes de tu mismo bando en el COD en extremo).
stoner27 escribió:
Grinch escribió:EN las ligas del forza solo hay que correr y quedar en mejor condiciones ?

Te ha faltado añadir que está previsto un DLC añadiendo el modo Atracos del GTA y así la gente no se quejará. La virgen que desvarío de hilo...

Lo de los muros no estará bien, pero correr en Yas Marina y que la gente cortara mas que fuera por lo negro era de traca. Y en públicas pues con 24, algún ioputa te encuentras fijo. Forza es un titulo para disfrutar en privadas con gente limpia, las publicas es el Bronsssssss XD XD XD

En los desncansos y hasta que el semaforo se pone en verde se puede echar una partida de poker no ? minimo ...sino que coñazo

xD.

Seguramente pondran para poder hacer ligas privadas. Esas molaran xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es nada realista, lo mejor es meter barreras y asi evitar que pasen por donde no se puede.
Antoniopua escribió:Hola @Pely4 .

[bye]

Por supuesto! A lo largo de la tarde la tienes!
stoner27 escribió:@ttraxx, La solución: la tengo clarísima, método de limitación de velocidad (PCars) y coche en transparente para no joder al qué va detrás. Si haces 5 atajos en una sesión: Expulsado (tal cual haces 3 muertes de tu mismo bando en el COD en extremo).

Pues el pegamento de forza no dejaba de ser eso, obligarte a frenar por atajar. Y aquí se criticaba... Eso, sil lo de los 5 atajos en una sesión, o 5 reportes penalizado 6 horas sin jugar no estaría mal

Por cierto, pillado en Singapur donde sale el dia 15, alguien sabe si puedo jugar a partir de ese día?
Empiezas a jugar según el bazar donde comprastes el juego. Calculas la diferencia horaria y ya lo tienes.

El pegamento la putada es que había tramos donde no había o curvas que metías una rueda y parecía que el coche se clavara. Cualquier solución pasa por no joder al de detrás, porque en PCars hay mas hostias por alcance, ya que te frenan, te dejan en medio de la trazada y los de detrás te zumban
Pely4 escribió:

[bye]

Muchas gracias!!! :) , es que lleve uno....y desde entonces buffff. [+risas]
stoner27 escribió:Empiezas a jugar según el bazar donde comprastes el juego. Calculas la diferencia horaria y ya lo tienes.

El pegamento la putada es que había tramos donde no había o curvas que metías una rueda y parecía que el coche se clavara. Cualquier solución pasa por no joder al de detrás, porque en PCars hay mas hostias por alcance, ya que te frenan, te dejan en medio de la trazada y los de detrás te zumban

Gracias, entonces el 14 sobre las 6 podre jugar... [360º]

Pcars no lo he probado y no se como va...
Yo lo tengo claro. Ni "barreras", ni "imanes"; penalizaciones de tiempo, drive through, banderas negras etc. En la realidad este sistema funciona perfectamente, el problema es implementarlo de forma eficiente en el juego.

En una carrera real, los pilotos por esos comportamientos, sufrirían las consecuencias por parte de los comisarios de la carrera, en el juego..mmmm, les da igual, se buscan otra y ya esta.

Lo que comentan mas atrás, lo mejor son carreras privadas con tus amigos, o gente seria y "the end".

@indigo_rs , pero con las "barreras" queda muy feo el circuito, es como una mariposa en un alfiler :( .

Ya que gráficamente son tan impresionantes y encima están escaneados por láser...es una pena hombre.

Si se salen de la trazada, se les penaliza, lo "irreal" es un "muro" en una zona de seguridad que debe estar despejada para que no haya "tragedias", por ser puntos "negros". No se si me explico...
En los circuitos reales mueven las barreras continuamente, incluso crean chicanes artificiales con ellas.
indigo_rs escribió:En los circuitos reales mueven las barreras continuamente, incluso crean chicanes artificiales con ellas.

Si, pero no son de "hormigón" si las golpeas (como en el juego), pesan muy poco..son como conos "horizontales". Y tampoco las pondrían/ponen en sitios conflictivos, (por ejemplo , en sitios propensos a pasarse de frenada), donde por seguridad, el piloto tiene que tener un espacio mínimo para reaccionar o maniobrar en caso de salida.

Y como tu dices, si se crean para hacer una chicane, forman parte de la trazada, no están en "medio".

A mi personalmente no me gustan en el juego, sobre gustos.. :)
A mi lo de las barreras me causa algo contradictorio.

Por un lado lo veo bien por que estoy hasta los huev.. de la gente que se salta todo, los sistemas de penalización casi que joden más que arreglar nada y es más fácil que fallen.

Por otro lado queda mal, no se ve bonito pero si que es verdad que en los circuitos reales suelen hacer estas cosas chapuceras.. De todas maneras, si la comunidad se queja lo quitan en cero coma.

Una cosa.. Se supone que lo de las barreras es online, ¿es que ahora hay modo foto online? WTF?
Antoniopua escribió:
Pely4 escribió:

[bye]

Muchas gracias!!! :) , es que lleve uno....y desde entonces buffff. [+risas]

Me puedes decir de que año el M3? Porque por e46 no sale.
Pely4 escribió:

[bye]

Muchas gracias!!! :) , es que lleve uno....y desde entonces buffff. [+risas][/quote]

Me puedes decir de que año el M3? Porque por e46 no sale.[/quote]

Muy buenas :) .

Pues del 2005 (el modelo de forza 6), lo vi que salia en las lista de coches...pero a lo mejor me equivoque.. :-? .

Pero no quiero causarte molestias...cuando puedas, no pasa nada. :)
[quote="Antoniopua"]2005[quote]

Es que tienes M3 del 91. 97, 05 y 08, por eso te decía jajaja. Pues ya estoy en proceso de ponerte la imagen.
Imagen
Pely4 escribió:
Antoniopua escribió:2005

Es que tienes M3 del 91. 97, 05 y 08, por eso te decía jajaja. Pues ya estoy en proceso de ponerte la imagen.

Mmmmmmmmmm [360º] gracias de nuevo, lo aprecio mucho . :).

Imagen
patxy1985 escribió:Alguien sabe si con el cambiazo en MM hay que entregar un juego de one o vale uno de 360??

Te vale cualquier juego de X360-X1 e incluso de PS3-4
Creo que no sea puesto todavía: Imagen
Selleneh escribió:

Hay cambiazo? Y por cuánto sale?
A ver q lo de las barreras es muy facil y lo estais haciendo demasiado dificil.

No es ni medio normal poner una barrera de hormigon en una escapatoria, estas escapatorias estan en los circuitos en puntos estrategicos en los q es facil q haya una salida de pista, ya sea en una frenada fuerte (1a curva de monza) o en una serie de curvas consecutivas (las eses del circuito de las americas).
De q narices te sirve una escapatoria si en medio de ella te encuentras un muro de hormigon q te va a destrozar el coche??

Y ojo q veo bien q se implementen sistemas para cortar los atajos, pero q se implementen con un minimo de cordura.

Lo facil es poner unos muros, pero lo logico setia implementar un sistema de penalizacion q seguramente no les habria sido nada dificil hacerlo.

El pegamento de anteriores ediciones era una mierda pero al menos con eso si te colabas solo perdias unos segundos en volver a pista, en cambio ahora con las barreras puedes tirar por la borda una semana de entrenamientos x colarte en una curva y quedar fuera de una carrera.
taxmanbcn escribió:
Selleneh escribió:

Hay cambiazo? Y por cuánto sale?

44,90
[quote="Antoniopua
Imagen[/quote]

Estoy teniendo problemas para subirlas. Pero a cabezonería no me gana nadie XD
@Pely4 [oki].
pues si se queja mucha gente con el tema de las barreras, igual les llegan las quejas, y deciden mediante parche eliminarlas }:/
Antoniopua escribió:@Pely4 [oki].

van a ser con móvil, desde la One no se puede.
Antoniopua escribió:Creo que no sea puesto todavía: Imagen

Alucinante como simula hasta elagua pasando entre el neumatico y el paso de rueda y como la escupe el flanco y la llanta
Que ganas de que llegue el 15...
@Pely4 muchas gracias!!! :D . Creo que es una aportación tremenda al hilo, ya que todavía no se ha visto ese modelo de coche!!!!.

Imagen
ttraxx escribió:
Antoniopua escribió:Creo que no sea puesto todavía: Imagen

Alucinante como simula hasta elagua pasando entre el neumatico y el paso de rueda y como la escupe el flanco y la llanta
Que ganas de que llegue el 15...

Lástima que eso no sea ingame.

Aún así la lluvia muy bien implementada. Y la verdad que durante una carrera, ha estado lloviendo mas (como si fuese tormenta) y la vuelta siguiente aflojaba, aunque eso no afectaba en nada a la pista.

Antoniopua escribió:@Pely4 muchas gracias!!! :D . Creo que es una aportación tremenda al hilo, ya que todavía no se ha visto ese modelo de coche!!!!.

Imagen

Si quieres algún otro dimelo, que estoy liado con el juego XD
@Pely4 lo tendré en cuenta...a ver si pienso en uno que tenga muchas ganas y te lo digo. Saludos colegón!!! [beer].
Ya que estamos pidendo, podeis subir unas capturas de praga?
Esas imagenes son del motor del juego, logicamente no vas a conducir el coche desde fuera estaria cojonudo, pero por si teneis dudas son del motor del juego!!
cch37 escribió:Esas imagenes son del motor del juego, logicamente no vas a conducir el coche desde fuera estaria cojonudo, pero por si teneis dudas son del motor del juego!!

No creo que nadie discuta eso, pero una cosa es que este hecha con el motor del juego, y otra es que sea ingame.

davokazaki escribió:Ya que estamos pidendo, podeis subir unas capturas de praga?

Me lo apunto, nose si hoy podré, pero lo intentaré XD
Es ingame con la cámara libre como este

Imagen
Pely4 escribió:
cch37 escribió:Esas imagenes son del motor del juego, logicamente no vas a conducir el coche desde fuera estaria cojonudo, pero por si teneis dudas son del motor del juego!!

No creo que nadie discuta eso, pero una cosa es que este hecha con el motor del juego, y otra es que sea ingame.

davokazaki escribió:Ya que estamos pidendo, podeis subir unas capturas de praga?

Me lo apunto, nose si hoy podré, pero lo intentaré XD

Mil gracias :)
9925 respuestas