[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Jajaja vaya tela, ahora me tendre que creer que algunos tienen la xbox one!! Bueno o te dedicas a buscar informacion por internet o realmente la tienes, yo creo que lo primero, la ia de los forzas es la mejor que se a visto y es entre otras cosas gracias al drivatar, te adelantan en cuanto no apures bien la frenada, se pasan de frenada intentando adelantarte, te cierren huecos, te pillan el rebufo, vamos igualito que la saga gt, ni punto de comparacion xd... y te lo digo yo que he jugado al gran turismo6, pero bueno vosotros seguid criticando esto y lo otro y lo de mas alla, criticas constructivas verdad?
Ahora si es mas justa la comparación con project cars v3.0:

https://youtu.be/U88kTEJK-Dg

Un saludo.
jccmaxon escribió:Ahora si es mas justa la comparación con project cars v3.0:

Un saludo.

Ahora si que es la 3.0 y la gran mejora en ese apartado, es más que notorio.

Forza graficamente es superior (eso ya se sabia) lo que me parecía una tremenda barbaridad es que esos gráficos de Project Cars en ONE, en este hilo se afirmara que son gráficos de la pasada gen...eso es tener objetividad cero (y ceguera).

Un saludo.

Ya de paso podían haber elegido el mismo circuito con lluvia. Por ejemplo Le Mans.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SergeMaltesse escribió:
cch37 escribió:Bueno hoy jugando mas a fondo, dos conclusiones:

Graficamente es una bestialidad, los escenarios estan muy detallados, los destellos y reflejos de los coches, vamos impresionante y todo con 24 coches en pantalla y no cae un solo frame el juego, bestial.

Las fisicas estan al mismo nivel, la conduccion en mojado es lo mejor que he visto con mucha diferencia y a eso hay que añadirle el drivatar que sigue siendo un gran acierto, con todas las pistas al completo la cosa promete y mucho

Los drivatares ¿los tienes con la agresividad de serie o se la has quitado? A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira- me parece que según vienen por defecto son infumables, una IA con comportamientos suicidas, constantemente golpeándote o golpeándose entre ellos, frenas en las curvas y muchas veces te embisten, pero te embisten sin conocimiento, parecen subnormales.

Si me dices que es con la agresividad desactivada entonces sí comparto tu opinión, porque de esa forma son una IA decente, bastante bien implementada.

Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.

La IA o Drivatar de FM6 es la única en un juego de consolas que puede sodomizar y violar el anus peludo de los que critican por criticar.

La IA de DC o PC son las putitas del Drivatar de FM6. Intentar compararlas es hacer el ridículo.

Por cierto a los que se quejan del Drivatar de FM6, e juego te da la opción de poner dificultad de la misma.
Después de varias partidas a la demo, mi opinión es q este forza y PC son juegos compatibles entre si ya q son juegos diferentes, el forza es todo mas rápido mientras q PC necesitas meterte mas en el juego, tengo PC y creo q este forza caerá también.

Un saludo.

Hombre justa justa.. Es el Project cars de PC xD, y aún así forza me parece más "limpio".

Es obvio que forza a mejorado una barbaridad.
He creado nuevas secciones en el wiki: mods y tipos de mods, sorteo de premios y Puntos de Experiencia. Me faltan poner imágenes. Voy a ello [oki]

Me faltan las imágenes de todos los circuitos. Esas que alguien colgó con cada uno de los circuitos. A ver si las encuentro.
Hola, alguien ha estado jugando a la demo con el volante TX? Es que el freno me tiene mosca porque tiene muy poco recorrido y clavo muy pronto. Me refiero a los pedales que vienen por defecto, por supuesto. Yo es que he jugao bastante a Assetto Corsa y tengo hecho un mod casero para el freno pero es que aquí no tiene ninguna utilidad.
Llevo con los forza desde el primero,los e tenido todos y siempre de salida,y la mayor CAGADA del F5 son los Drivatars,no se que tecnología habrá detrás pero se la podrían haber metido por el agujero que nunca le da el sol

Todas las carreras se repite la misma historia,las primeras curvas son un destruction derby,te tienes que dedicar a ir esquibando las piñas que se van metiendo unos con otros a lo bestia,y luego con los escapados son capaces de lo mejor y de lo peor,como en plena recta de spa pegarte un frenazo a saco sin venir a cuento de nada y estamparte con el irremediablemente,o estar currandote una buena vuelta y al frenar en una curva venir el drivatar que te persigue(que tiene predefinido no dejarte escapar aunque para ello tenga que hacer cosas surrealistas) y pegarte un cebollazo por detrás,rebentarte el coche y romperte todo el filing acumulado que llevabas

En mi opinión es el FALLO mas grande del f5,los drivatars,consiguieron meter todo lo malo de las partidas multijugador en la campaña,bravo!!!

Afortunadamente en la demo del f6 esto me a parecido muy corregido,de hecho el barbas ya dijo que los nuevos drivatars no se chocarían tanto,asi que veo que no estoy muy equivocado... [fumando]
denis74 escribió:He creado nuevas secciones en el wiki: mods y tipos de mods, sorteo de premios y Puntos de Experiencia. Me faltan poner imágenes. Voy a ello [oki]

Me faltan las imágenes de todos los circuitos. Esas que alguien colgó con cada uno de los circuitos. A ver si las encuentro.

Que buen curro te estas dando tio, y nunca esta de mas que te lo agradezcamos [oki]
denis74 escribió:He creado nuevas secciones en el wiki: mods y tipos de mods, sorteo de premios y Puntos de Experiencia. Me faltan poner imágenes. Voy a ello [oki]

gran curro!

Gif de regalo
Imagen
Está 44 euros en mediamarkt con el cambiazo.

Saludos
eloskuro escribió:

gran curro!

Gif de regalo
Imagen

Pues a mi la solucion con esas barreras me gusta. La gente que intente atajar o pega esa "ostia" y ajustado o se la pega contra la pared. No se no le veo tan mal la solucion xD
Los coches se rompen cuando colisionas o te golpeas contra otro coche o muro?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, si contundente es la "medida" contra los atajos...lo ideal hubiera sido una penalización por tiempo al pisar fuera de la trazada.

Con lo bonitos que son los circuitos, es una pena, y ya que se habla de simular, poner "obstáculos" donde en la realidad no los hay ...mmmm.

Aparte de que si te pasas de frenada (un error común), te castiga bastante. En la realidad tampoco están por lo mismo, para no provocar "choques" innecesarios.

[bye]

Edito: @sonyfallon según he visto, son muy similares con los de forza 5...no se si lo habrás probado (tampoco si estos, eran suficientes para ti). Pero desde luego que si es el motivo de compra, seria menester que te mirases otros títulos, mas completos en ese sentido.
angelillo732 escribió:

Un saludo.

Hombre justa justa.. Es el Project cars de PC xD, y aún así forza me parece más "limpio".

Es obvio que forza a mejorado una barbaridad.

Con un hardware muy inferior tira brillantemente este forza eh? Si los juegos de optimizaran bien necesitaríamos menos requisitos de pc para disfrutar de buenos juegos.

Un saludo
¿Pero como podéis decir que esta solución la veis bien?

Imagen
Imagen

Es una puta guarrada, como cometas un error, adios a la carrera. Que si, que para los tramposos esta muy bien, es eficaza. Pero cojones, podían haber trabajado en otro sistema de penalización que no estropee visualmente los circuitos y no te joda la carrera al minimo error.
Antoniopua escribió:No, si contundente es la "medida" contra los atajos...lo ideal hubiera sido una penalización por tiempo al pisar fuera de la trazada.

Con lo bonitos que son los circuitos, es una pena, y ya que se habla de simular, poner "obstáculos" donde en la realidad no los hay ...mmmm.

Aparte de que si te pasas de frenada (un error común), te castiga bastante. En la realidad tampoco están por lo mismo, para no provocar "choques" innecesarios.

[bye]

Edito: @sonyfallon según he visto, son muy similares con los de forza 5...no se si lo habrás probado (tampoco si estos, eran suficientes para ti). Pero desde luego que si es el motivo de compra, seria menester que te mirases otros títulos, mas completos en ese sentido.

Al Forza 5 he jugado muy poco . He jugado mas al Forza 4 , son iguales ?
Y el online y esas barreras? Mala combinación. Más de uno se pondrá en paralelo y zas te empujará contra esas barreras. Por lo demás jugando en grupo de amigos/gente limpia no pasa nada que estén ahí esas barreras pero si juegas con desconocidos tienes ese handycap.
sonyfallon escribió:
Antoniopua escribió:No, si contundente es la "medida" contra los atajos...lo ideal hubiera sido una penalización por tiempo al pisar fuera de la trazada.

[bye]

Al Forza 5 he jugado muy poco . He jugado mas al Forza 4 , son iguales ?

Buenas.

No no, son mejores que en forza 4...claro que tampoco mucho (en mi opinión), bastante genéricos. A mi personalmente no me "dicen" nada, pero sobre gustos...

:)

Lo normal en los circuitos, (y en los juegos que pretenden "simular"), es copiar la realidad (que solo hay una)y no obstaculizar la conducción (trampitas árcade), y mucho menos poner "barreras" y provocar un accidente.
denis74 escribió:Y el online y esas barreras? Mala combinación. Más de uno se pondrá en paralelo y zas te empujará contra esas barreras. Por lo demás jugando en grupo de amigos/gente limpia no pasa nada que estén ahí esas barreras pero si juegas con desconocidos tienes ese handycap.

Forza 5 creo que es el juego en el que he puesto más denuncias por conducta antideportiva en mi vida, veo que Forza 6 quiere superar esa marca XD
NeoFasteR escribió:Hola, alguien ha estado jugando a la demo con el volante TX? Es que el freno me tiene mosca porque tiene muy poco recorrido y clavo muy pronto. Me refiero a los pedales que vienen por defecto, por supuesto. Yo es que he jugao bastante a Assetto Corsa y tengo hecho un mod casero para el freno pero es que aquí no tiene ninguna utilidad.

Tienes que modificar la configuración. Yo no se porque los de Turn 10 tienen la manía de poner un 15% de zona muerta tanto en el acelerador, en el freno y en el embrague.
ViRuSz escribió:
NeoFasteR escribió:Hola, alguien ha estado jugando a la demo con el volante TX? Es que el freno me tiene mosca porque tiene muy poco recorrido y clavo muy pronto. Me refiero a los pedales que vienen por defecto, por supuesto. Yo es que he jugao bastante a Assetto Corsa y tengo hecho un mod casero para el freno pero es que aquí no tiene ninguna utilidad.

Tienes que modificar la configuración. Yo no se porque los de Turn 10 tienen la manía de poner un 15% de zona muerta tanto en el acelerador, en el freno y en el embrague.

Yo también le quito el 15 tanto al acelerador como al freno. Pero luego al freno le bajo el siguiente parámetro de 100 creo que es, a 70, de lo contrario con mis pedales para frenar a fondo tendría que dejarme la vida en el intento, no por otra cosa.

El embrague fue lo que más quebraderos de cabeza me dió a la hora de configurarlo -en FM5-, porque no conseguía una configuración con la que no rascase cada 2 por 3. Al final la configuración buena del embrague es poner la primera barra a 0 y la siguiente a 100, es decir, el recorrido completo.

Es importante configurar bien los pedales para obtener un feeling adecuado, de una mala configuración a una buena puedes pasar de sufrir, a jugar sin más o a gozar de lo lindo.
Como puedo hacer para ver los fantasmas mientras corro en el apartado rivales? A mis amigos les sale y a mi no :S
denis74 escribió:Y el online y esas barreras? Mala combinación. Más de uno se pondrá en paralelo y zas te empujará contra esas barreras. Por lo demás jugando en grupo de amigos/gente limpia no pasa nada que estén ahí esas barreras pero si juegas con desconocidos tienes ese handycap.

Eso pasará con barreras o sin ellas si juegas con fans del Burnout. Prefiero barreras físicas a "campos de alta gravedad" que paran el coche en seco la verdad...
Grinch escribió:
eloskuro escribió:

gran curro!

Gif de regalo
Imagen

Pues a mi la solucion con esas barreras me gusta. La gente que intente atajar o pega esa "ostia" y ajustado o se la pega contra la pared. No se no le veo tan mal la solucion xD

Si, y cuando el subnormal de turno te de por detras, te quedas empotrado y el sigue tan pancho. Asi va a ser, ya te lo confirmo.
En Forza como en muchos otros, si juegas online te vas a encontrar esos personajes,....estos juegos para que sean justos en partidas online debes jugarlo con amigos.

Por cierto solo 4 dias y unas cuantas horas para que sea dia 9 y podamos jugar los Ultimate.
ForzaThor escribió:Si, y cuando el subnormal de turno te de por detras, te quedas empotrado y el sigue tan pancho. Asi va a ser, ya te lo confirmo.

IridiumArkangel escribió:

Eso pasará con barreras o sin ellas si juegas con fans del Burnout. Prefiero barreras físicas a "campos de alta gravedad" que paran el coche en seco la verdad...

Contesto con lo que dice el compañero.
Juego sucio habra con o sin barreras. Pero bueno ya veremos como funcionan.

Por cierto si te paras en paralelo no sirve de nada. EN forza si no vas a una velocidad minima tu coche se vuelve fantasma
Quien pretenda encontrase con gente limpia jugando en consola va apañado. Que los habrá, pero no es la mayoría desde luego. El único sitio que puedes tener una competición mas real y con gente que se lo toma en serio es en pc. (PC, no Project cars xD )
en pc... el reino de los mods, tramposos, chetos , etc ?. Si claro

Gente que juega sucia hay en consola y en pc. Al menos en consola no habra gente "chetada"
Grinch escribió:en pc... el reino de los mods, tramposos, chetos , etc ?. Si claro

Gente que juega sucia hay en consola y en pc. Al menos en consola no habra gente "chetada"

Esta claro que no conoces Iracing, no pasa nada [oki]
Sergitos2 escribió:
Grinch escribió:en pc... el reino de los mods, tramposos, chetos , etc ?. Si claro

Esta claro que no conoces Iracing, no pasa nada [oki]

Ah disculpe señor. No sabia que conocia al 100% de los jugadores de Iracing.

[facepalm]

------

En fin volviendo al forza. Supuestamente ahora han añadido las ligas Supongo que la gente que conduzca como el culo o haciendo esas guarradas lo mismo no llega a las ligas altas. O hay penalizaciones por tocar otros coches. No se ya veremos como van
Mira que soys pesados de cojones, que si iracing que si corsa que si pc, oye si eres un conductor profesional y necesitas la simulación total para entrenarte ves al pc y juega al iracing o al que te de la gana pero deja de dar por culo a la peña, aquí nos gusta el Forza y la Xbox nos la suda que existan mejores juegos y simuladores de carreras nosotros queremos el Forza y la xbox, y punto, ir a dar lecciónes de lo que es la conducción de carreras a Montmelo dejad este foro tranquilo, CANSINOOOOOOOSSSS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sergitos2 escribió:Quien pretenda encontrase con gente limpia jugando en consola va apañado. Que los habrá, pero no es la mayoría desde luego. El único sitio que puedes tener una competición mas real y con gente que se lo toma en serio es en pc. (PC, no Project cars xD )

Es tan sencillo como hacer un grupo de gamers con el mismo objetivo de hacer carreras limpias, poco importa el juego, y eso NO es algo precisamente exclusivo de los jugadores de Pc creo yo... ¬_¬
El otro día probé la demo en casa de un amigo y :O No soy mucho de juegos de coche, pero menudo JUEGAZO vais a poder disfrutar en unas semanas!
Pero quien esta dando lecciones de que?? [qmparto] ha salido el tema de la gente sucia que hay por el online, y yo en mi caso he dado mi opinión. Si yo el Forza lo tengo reservado para tenerlo el primer día xD algunos os lo tomáis demasiado en serio de verdad.

En fin, sigan sigan [carcajad]

@IridiumArkangel, claro, lógicamente si te juntas con colegas o conocidos es lo mejor, ahí no hay dudas xD me refería más que nada al tipo de público "en general" que suele haber en el online de las consolas. Y si, también habrá gente guarra en pc por supuesto, aunque en según que juegos esta muy controlado.
Grinch escribió:

Contesto con lo que dice el compañero.
Juego sucio habra con o sin barreras. Pero bueno ya veremos como funcionan.

Por cierto si te paras en paralelo no sirve de nada. EN forza si no vas a una velocidad minima tu coche se vuelve fantasma

Depende de como este la opción del modo colisiones.
Tramposos hay en todos lados, pero poner de ejemplo positivo un juego de PC, es cojonudo, el PC es el Bronks más sórdido y oscuro y las consolas son un colegio privado de blancos donde se reúnen 4 para fumarse un camel, jaja, no se, de aquí a que salga el juego seguro que leo más cosas malas del juego y la consola, todas ciertas seguramente xD
Como ya dije, no se si lo comprare porque no se me dan muy bien este tipo de juegos, pero joder, es un juegazo, y no entro a compararlo con nadie, pero coño, es que ya solo queda criticarle que la portada no tiene esto o aquello.
Y no, no se trata de ser conformista, se dice lo malo o lo que menos gusta, sin problema, pero es que algunos parece que hablen de un juego mediocre y malo, y es un first como la copa de un pino, guste más o guste menos, la calidad la rebosa por todos lados.
Saludos
Grinch escribió:
eloskuro escribió:

gran curro!

Gif de regalo
Imagen

En ese gif se ve una barrera de neumaticos q en cuanto chocas contra ella salen los neumaticos volando. A las barreras q nos referimos nosotros son las q han puesto los de turn10 q no estan en la vida real y q aunque tienen pinta de neumaticos son mas bien de hormigon armado.
De las q nos quejamos nosotros son las q se ven en las fotos q a puesto pely4.

Y con esas barreras da igual q juegues con amigos q si te pasas de frenada x el simple hecho de estar intentando mejorar tu crono no tienes posibilidad de librar una hostia q te va a dejar el coche para el arrastre xq han puesto las barreras donde en la vida real hay escapatorias.
Que desilusión, me esperaba otra cosa. Han hecho un juego arcade a mas no poder, el efecto de los charcos está exagerado y encima esos gráficos dignos de xbox360 no ayudan. Puede ser el primer forza que no compre.
El orgullo de mamá escribió:Que desilusión, me esperaba otra cosa. Han hecho un juego arcade a mas no poder, el efecto de los charcos está exagerado y encima esos gráficos dignos de xbox360 no ayudan. Puede ser el primer forza que no compre.

Graficos de 360?? Si hay algo q no se le puede reprochar al forza6 es en el tema de los graficos. Puede gustar mas o menos pero de graficos no se le puede reprochar nada.

Es mas yo aun preferiria q fuese peor graficamente y q fuese mas simulador. Despues de jugar a otros simuladores yo el forza lo veo bastante arcade aunque logicamente no es tan arcade como algunos lo quieren pintar. Mas bien esta en un punto intermedio entre arcade y simulacion
Sigo el hilo desdes las sombras, sin decir nada, pero ya vale.
ES EL PUTO HILO DE FORZA 6, NO ENTIENDO COMO HAY GENTE A LA QUE NO LE GUSTA NADA DE NADA Y VIENE A REBENTAR EL FORO. A MI NO ME GUSTAN LAS PASAS Y NO VOY AL FORO DE PASAS A DECIRLO. POR FAVOR, CRITICAR SI, PERO NO COMPARAR.
A la peña que le gusta este foro, no alimenteis a los sucios, como si no existieran.
Lo que toca en la tómbola que pasa con ello?
Que me ha tocado el bugati caro y no me quiero empezar a mosquear jajaja, se supone que en la versión final del juego estarán las cosas que toque en la tómbola no?
Es que sino sería rollito de sketch de faemino y cansado, yo soy millonario y tú no jajaja.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me mola como los faros iluminan el humo pero lo mejor es que no cae el rendimiento, da igual el numero de coches o partículas que se junten en pantalla, gran trabajo de optimización.

Imagen
Esas barreras por dentro de la curva para limitar el paso a los atajadores son lo peor que visto desde hace tiempo que inutil se puede llegar a ser macho vamos a ver se paran a pensar en la posibilidad de que dos coches entren en paralelo en una curva o chicane se toquen y salga uno para fuera al tocarse y no pueda hacer un recto como lo permite el reglamento y perder la posion pero no la carrera,menuda banda estos de turn10 y eso no se puede solucionar con un parche!!
Yo lo tengo reservado en media markt, que con el cambiazo sale por 44,90€,ésta tarde probaré bien la demo a ver las cosas nuevas que trae
¿Gráficos de xbox 360, precisamente uno de los pilares de turn 10?... por supuesto:
Imagen
XD
indigo_rs escribió:Me mola como los faros iluminan el humo pero lo mejor es que no cae el rendimiento, da igual el numero de coches o partículas que se junten en pantalla, gran trabajo de optimización.

Imagen

Para mi sin duda lo mejor del juego, la optimización es una maravilla.
9925 respuestas