SergeMaltesse escribió:cch37 escribió:Bueno hoy jugando mas a fondo, dos conclusiones:
Graficamente es una bestialidad, los escenarios estan muy detallados, los destellos y reflejos de los coches, vamos impresionante y todo con 24 coches en pantalla y no cae un solo frame el juego, bestial.
Las fisicas estan al mismo nivel, la conduccion en mojado es lo mejor que he visto con mucha diferencia y a eso hay que añadirle el drivatar que sigue siendo un gran acierto, con todas las pistas al completo la cosa promete y mucho
Los drivatares ¿los tienes con la agresividad de serie o se la has quitado? A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira- me parece que según vienen por defecto son infumables, una IA con comportamientos suicidas, constantemente golpeándote o golpeándose entre ellos, frenas en las curvas y muchas veces te embisten, pero te embisten sin conocimiento, parecen subnormales.
Si me dices que es con la agresividad desactivada entonces sí comparto tu opinión, porque de esa forma son una IA decente, bastante bien implementada.
Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.