[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

sabuc0 escribió:
Grinch escribió:
sabuc0 escribió:Correcto, yo lo tengo desde ayer, y si tiene novedades bastante jugosas, en todos los apartados y opciones, solo queda probar el online, que están los servidores off

Cuando os han dicho de presentar el analisis . Vamos me explico. Cuando saltaran los analisis ?

Martes a las 9, y desde hoy tendréis videos y streams

A ver que media recibe el juego . Que vamos es mas curiosidad . Yo de los analisis me centro mas en los pros y contras por curiosidad xD.

A mi me llegara el 18 con su consola xD
Geovk escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿podéis confirmar si el efecto del aquaplaning es igual que en la demo?

Y los coches en seco, ¿tienen tanto agarre como en la demo?

Gracias.

No he jugado a la demo... pero el efecto está.. es fácil irse al mamaero en curvas sin ayudas.
En seco tienen más agarre, al igual que en noche se supone que tienen menos, pero no he podido tampoco comprobarlo.
sabuc0 escribió:
Grinch escribió:
sabuc0 escribió:Correcto, yo lo tengo desde ayer, y si tiene novedades bastante jugosas, en todos los apartados y opciones, solo queda probar el online, que están los servidores off

Cuando os han dicho de presentar el analisis . Vamos me explico. Cuando saltaran los analisis ?

Martes a las 9, y desde hoy tendréis videos y streams

Desde hoy? A que hora?
Leo que el día 10 ya lo tendréis pero lo más pronto que veo es el día 15 en el bazar de HK, en cual lo pillastes?

Ya que tienes el juego completo,que hay del tema vinilos como han comentado posts atras? Se pueden transferir los del 5 y el Horizon 2? Porque no veas si ahorro trabajo,la verdad...

Un saludo
granada79 escribió:Leo que el día 10 ya lo tendréis pero lo más pronto que veo es el día 15 en el bazar de HK, en cual lo pillastes?

La ultimate estará antes disponible
DominiqueToretto escribió:

Ya que tienes el juego completo,que hay del tema vinilos como han comentado posts atras? Se pueden transferir los del 5 y el Horizon 2? Porque no veas si ahorro trabajo,la verdad...

Un saludo

Se pueden transferir los diseños de vinilos y tuneos del 5 y del H2
Entonces ya es oficial? Pues de puta madre vaya!

Un saludo
lustrer escribió:
Geovk escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿podéis confirmar si el efecto del aquaplaning es igual que en la demo?

Gracias.

No he jugado a la demo... pero el efecto está.. es fácil irse al mamaero en curvas sin ayudas.
En seco tienen más agarre, al igual que en noche se supone que tienen menos, pero no he podido tampoco comprobarlo.

Es que en la demo es exagerado el efecto del aquaplaning en las curvas, te escupe de una manera insólita y anormal. El aquaplaning en curva hace que te vayas recto, de maenera literlal, pero de ahí a que te haga trompear hay un mundo...
No sabia que habia salido la demo, que ganas tenía de probarlo, esta noche la pongo, alguien sabe si ocupa mucho? Para que me de tiempo a catarla en condiciones.
diegoobiwan escribió:No sabia que habia salido la demo, que ganas tenía de probarlo, esta noche la pongo, alguien sabe si ocupa mucho? Para que me de tiempo a catarla en condiciones.

13 g
termita1979 escribió:
diegoobiwan escribió:No sabia que habia salido la demo, que ganas tenía de probarlo, esta noche la pongo, alguien sabe si ocupa mucho? Para que me de tiempo a catarla en condiciones.

13 g

Uff pedazo demo, te agradezco la info, hasta mañana no la cato fijo.
Geovk escribió:
lustrer escribió:

Gracias.

Es que en la demo es exagerado el efecto del aquaplaning en las curvas, te escupe de una manera insólita y anormal. El aquaplaning en curva hace que te vayas recto, de maenera literlal, pero de ahí a que te haga trompear hay un mundo...

Pues a mi no me parece exagerado, me parece que hace lo que tiene que hacer: Perder la fricción y dejar de girar
¿Alguien me puede confirmar que la demo va a 1080 60fps? lo único que realmente me impresiona los efectos de la lluvía y el comportamiento del coche en los charcos, el resto me ha dejado un poco chafado.
reiku escribió:¿Alguien me puede confirmar que la demo va a 1080 60fps? lo único que realmente me impresiona los efectos de la lluvía y el comportamiento del coche en los charcos, el resto me ha dejado un poco chafado.

https://www.youtube.com/watch?v=OTEw3qfrh30

1080p

Los cutscenes a 30, el juego a 60
Kenwood escribió:
reiku escribió:¿Alguien me puede confirmar que la demo va a 1080 60fps? lo único que realmente me impresiona los efectos de la lluvía y el comportamiento del coche en los charcos, el resto me ha dejado un poco chafado.

1080p

60fps como una puñetera roca incluso con lluvia, quien ponga en duda el potencial de esta consola que se lo haga mirar, así de claro lo digo.
jordi1986 escribió:
Kenwood escribió:

1080p

60fps como una puñetera roca incluso con lluvia, quien ponga en duda el potencial de esta consola que se lo haga mirar, así de claro lo digo.

Eso esta muy bien, pero eso significa que no han explotado todo el potencial de la one.
1080p y a 60,igual que el f5,yo juego sin ninguna ayuda y los gatillos vibran muy poco,almenos en la demo

Probe el f5 ayer con el a3 sportback s3 en road america corto y luego el f6 en lime rock con el a3 sedan s3 por comapar lo mas parecido uno con otro y aunque el cambio visual es muy sutil si que se nota algo,la iluminacion es menos amarilla y los colores siguen siendo fuertes pero mas naturales
jordi1986 escribió:60fps como una puñetera roca incluso con lluvia, quien ponga en duda el potencial de esta consola que se lo haga mirar, así de claro lo digo.

Pues hay demasiada gente que lo pone en duda y pone a PS4 muuuuuuy por encima.... [looco]
Es que a mi el Forza 5 ya me pareció soberbio gráficamente! Igual es que me conformo con cualquier cosa, y eso que también tengo pecemasterreis con su Pc, Assetto y tal...
Scopata escribió:Sonido: bestial, igual que en FM5, realismo al máximo con un buen equipo de sonido.

Te lo corrijo ;) FM5 y este 6, que es similar en sonido, son una bestialidad si puedes escucharlo tal y como funciona realmente. Efectos de atenuación, doppler y demás lindezas con un realismo espectacular.
Si lo reduces a estéreo y encima con los altavoces del TV...pues se va todo al garete, como con la mayoría.
ÓscarSG escribió:Framerate Test:

Como ya adelantó el amigo Indigo ..." Como putas rocas"
darksch escribió:
Scopata escribió:Sonido: bestial, igual que en FM5, realismo al máximo con un buen equipo de sonido.

Te lo corrijo ;) FM5 y este 6, que es similar en sonido, son una bestialidad si puedes escucharlo tal y como funciona realmente. Efectos de atenuación, doppler y demás lindezas con un realismo espectacular.
Si lo reduces a estéreo y encima con los altavoces del TV...pues se va todo al garete, como con la mayoría.

Y tanto... Yo lo tengo en un 5.1 DTS. El martes probe la demo y me dijo la churri que pusiera solo los dos altavoces delanteros y ya me temía lo peor.
En este caso no hacia ni falta el test de framerate, se notan a simple vista los 60 fps. No hace falta tener el famoso ojo biónico para darse cuenta. Aunque aún habrá gente que seguirá diciendo que no hay diferencias entre 30 y 60 fps o que "el ojo humano no distingue mas de 24 fps" xD
ÓscarSG escribió:Framerate Test:

Lo puse justo en la página anterior.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las desarrolladoras deberían esforzarse un poco más porque es posible hacer un juego con gráficos punteros y un rendimiento perfecto, por lo menos en Xbox One y no creo que Turn 10 sea la que tenga mas presupuesto y medios.
indigo_rs escribió:Las desarrolladoras deberían esforzarse un poco más porque es posible hacer un juego con gráficos punteros y un rendimiento perfecto, por lo menos en Xbox One y no creo que Turn 10 sea la que tenga mas presupuesto y medios.

Turn 10 no, pero por dios, no comparemos un juego de coches con un mundo abierto o semi abierto lleno de detalles donde es más dificil 1080p 60fps, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, a ésta consola se le atragantan los 1080p. Y ya pueden salir los forza todos así, no es lo mismo para otro juego.
Ahora, que yo prefiero 900p a 1080p y consola petardeando.
Es una puta gozada jugar a 60fps inamovibles con eses gráficos, yo creo que es lo mejor que tiene la saga Forza, el gameplay es soberbio.
De los estudios first o los terceros hay un mundo en el esfuerzo por hacer una buena versión para la consola... Exceptuando Kojima (en tpp), CD Project y poco más... se han visto ports cutrísimos que no están a la altura del potencial de la consola.

Veo Gears of War, Forza 6 y tal... y después pongo Saints Row 4 y veo como no aguanta los 30 fps y entran ganas de llorar.. xDD
Imagen
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Las desarrolladoras deberían esforzarse un poco más porque es posible hacer un juego con gráficos punteros y un rendimiento perfecto, por lo menos en Xbox One y no creo que Turn 10 sea la que tenga mas presupuesto y medios.

Turn 10 no, pero por dios, no comparemos un juego de coches con un mundo abierto o semi abierto lleno de detalles donde es más dificil 1080p 60fps, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, a ésta consola se le atragantan los 1080p. Y ya pueden salir los forza todos así, no es lo mismo para otro juego.

Yo no lo creo, lo que creo es que siempre el port es peor, horizon es muy pepino y mantiene los 1080 y 30 como una roca, con una distancia de dibujado brutal y una definición soberbia. Si en lo multi se les atraganta, siempre será por falta de tiempo y dinero.
Si alguien no puede esperar a ver el modo carrera, hoy a las 18:00 (hora española) los de InsideSimRacing emitirán un live en youtube de las 2 primeras horas del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=fZqaXFBpBPk
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:

Yo no lo creo, lo que creo es que siempre el port es peor, horizon es muy pepino y mantiene los 1080 y 30 como una roca, con una distancia de dibujado brutal y una definición soberbia. Si en lo multi se les atraganta, siempre será por falta de tiempo y dinero.
Todo menos admitir que el hard se queda corto o que es algo inferior al de PS4. Joder, creo que no cuesta tanto, ¿eh? Que One es una consola cojonuda (y en mi opinion le esta pegando un repaso de momento, ya se vera en el futuro) , pero las cosas son asi y hay que aceptarlas.
El video del framerate es increíble, hay muuuuuchos que tienen que aprender de ahí. 60 60 60 60... debería estar el estandar de la industria, y no 30 24 28 30 29...

Puede que el hardware de PS4 a nivel puro de especificaciones sea superior. Pero con eso no vale, no me apetece ponerme técnico pero por decírtelo de forma sencilla: hay coches de 150cv que en una carretera de curvas se meriendan a otros de 400 cv. Pon un Cayenne a correr contra un Elise en un tramo revirado, a ver que pasa. Es una cuestión de poner los recursos para lo que se van a usar. La PS3 con Cell ya demostró que meter HW a lo bestia no era la respuesta...

Y a mi si que me la suda, he tenido todas las PS, así como la 360 y ahora la One. A mi me interesa que las dos sean buenas, pero que el HW de PS4 sea superior sobre el papel no implica que el resultado vaya a ser mejor.
Me temo que será en los exclusivos donde veamos los 60 frames puros con gráficos punteros, es una pena porque es un espectáculo jugar asi. Turn 10 ha dado una lección al resto, pronto llegará Quantum Break con una carga gráfica en pantalla inédita hasta el momento, espero que a 60 fps o por lo menso a 30 estables.
ÓscarSG escribió:Todo menos admitir que el hard se queda corto o que es algo inferior al de PS4. Joder, creo que no cuesta tanto, ¿eh? Que One es una consola cojonuda (y en mi opinion le esta pegando un repaso de momento, ya se vera en el futuro) , pero las cosas son asi y hay que aceptarlas.

Eso que comentas es obvio pero no se a que viene, no estamos hablando de ps4 si no de juegos que no llegan a los 1080p teniendo bastante menos carga gráfica que otros que si lo hacen, me dirás que es mentira.
He encontrado una pagina de gift cards en la que al cambio la edicion ultimate sale a 56€, pero la put*** es que solo se puede pagar en bitcoins. Y yo de bitcoins no tengo ni pajolera, alguien me puede arrojar un poco de luz?
ÓscarSG escribió:
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:Turn 10 no, pero por dios, no comparemos un juego de coches con un mundo abierto o semi abierto lleno de detalles donde es más dificil 1080p 60fps, lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, a ésta consola se le atragantan los 1080p. Y ya pueden salir los forza todos así, no es lo mismo para otro juego.

Todo menos admitir que el hard se queda corto o que es algo inferior al de PS4. Joder, creo que no cuesta tanto, ¿eh? Que One es una consola cojonuda (y en mi opinion le esta pegando un repaso de momento, ya se vera en el futuro) , pero las cosas son asi y hay que aceptarlas.

eso es tu opinión...
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el hard de one se creo para aprovechar DX12, lo que le ha perjudicado hasta ahora en comparación con ps4. Las bondades de DX12 con las tarjetas gráficas de pc ya se están viendo en alguna comparativa. En todo caso, creo que este no es el foro donde discutirlo.
@indigo_rs veremos con dx12 que pasa con los juegos, de momento en pc el ashes of singularity doblaba fps pasando del 11 al 12
Por que os cuesta tanto reconocer a los poseedores de una ps4 que la realidad no es la que parecia? Que ahora mismo el futuro parece pasar por dx12 y xbox one es una maquina mas preparada para funcionar con dx12 que la competencia, es asi de claro, no hay mas vuelta de hoja, es como intentar ningunear a forza6, decir que es como el 5, o que drive club es superior, no hay comparacion posible!! Cuando salga gt7 hablaremos, pero de momento el rey es forza6
Va a pasar mucho tiempo en volver a tener un juego a 60 fps inamovibles en todas las condiciones, concretamente hasta que salga Forza 7 XD
Ni tengo PS4 ni creo en la MAJIA de DX12 en One.
Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.
ÓscarSG escribió:Ni tengo PS4 ni creo en la MAJIA de DX12 en One.

No es en one, es en cualquier procesador, y cuantos mas cores tenga mayor es la mejora. Hay cientos de análisis en internet pero si tu no te lo quieres creer...
ttraxx escribió:
ÓscarSG escribió:Ni tengo PS4 ni creo en la MAJIA de DX12 en One.

No es en one, es en cualquier procesador, y cuantos mas cores tenga mayor es la mejora. Hay cientos de análisis en internet pero si tu no te lo quieres creer...
Ya, pero me refiero a que mas de uno se piensa que los juegos que hagan uso de DX12 en One van a pegar un upgrade brutal y algunos se van a llevar el chasco de su vida.
[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6
indigo_rs escribió:Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.

Facil, no dejan al becario programar [jaja] [jaja]
jaKal escribió:https://youtube.com/watch?v=0O1OrTcfqBI

Coooomoo moooolaa!
9925 respuestas