[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Molonator69 escribió:
ttraxx escribió:
Molonator69 escribió:Yo lo que tengo entendido es que es un foro de opiniones, buenas y malas.

Siempre podeis poner en el Titulo del hilo (SOLO OPINIONES BUENAS), o algo asi por si acaso.

No son opiniones. Dices tonterías, así de claro.

O sea, no compras el juego porque en la demo de 3 circuitos hay sólo uno nuevo. Dices que no compras el juego para ver un circuito nuevo, cuando hay mas circuitos nuevos en el juego completo.

Además es mentira porque en la demo hay dos circuitos nuevos, por si no lo sabías...

Lo que para ti son tonterias, para otros pueden ser interesantes, tu no eres dueño de lo que es una tonteria o lo que es digno de nobel (que imagino que es aplaudir lo bueno que es el juego). Sera que eres jovencito y estas en la edad de defender tu consola como si fuera un familiar. Tranquilo que todos pasamos por eso, es cosa de edad. Yo soy de la epoca SEGA vs Nintendo, estoy curado de espantos.

Tres circuitos he jugado y al tercero ya quitado, El primero de Rio creo, el que era nuevo, me parecio malo para lo espectacular que podia haber sido.

De noche me salio el de Abu Dabhi creo, que sinceramente no me impresiono nada.

Ya luego de lluvia creo que era el de Sebring (circuito al que le tengo bastante tirria), y ah lo deje porque me era inaguantable.

Ah, y el de Indianapolis claro. que lo jugue porque leí aqui que habia uno de lluvia, y me lo aguante por ver como era el de lluvia, al ver que era el de Sebring pues lo quite al poco. Vamos, de 4 circuitos que jugue, 3 antiguos y 1 nuevo el cual no me gusto precisamente, ya que le pedia algo mas por ser nuevo. Por cierto, el de la lluvia era el que se veia mejor, porque??, pues porque no tenia esos colores tan chillones por la iluminacion.

Resumiendo, y ya conociendo como se las gastan los de Turn10, yo no voy a gastarme 60 €, en un juego donde OTRA VEZ, me van a meter los mismos cicuitos del 5 mas alguno nuevo, y tener la sensacion de "esto ya lo he jugado". Ya me cansa el tema. Luego vienen los lamentos de algunos de que lleva pocos circuitos.

Y esto es una opinion personal de la demo mia. No tiene ni porque ser compartida.

Puedes desviar el tema todo lo que te de la gana y ponerte de victima cuando yo no he criticado tus opiniones. Pero si dices que la demo tiene un circuito nuevo y por eso no lo compras porque el juego completo tendrá sólo un circuito nuevo, te digo que si, que dices tonterías.
-En primer lugar porque sabes de sobra el listado de circuitos y hay varios nuevos,
-En segundo lugar porque todos los juegos tienen circuitos comunes y van variando los demás e incluyendo nuevos, si no al tercer forza tendrías que correr en circuitos de karts porque ya no quedarían lugares que poner.
-Y en tercer lugar porque el segundo circuito que aparece en el modo carrera de la demo es Lime Rock que también es nuevo. Es decir, de cinco circuitos dos nuevos y de los otros tres dos en condiciones que antes no existían en forza. Si tu quieres convencernos de que es lo mismo, pues te repito que es una tontería

Y ya de remate dices que Sebring era inaguantable... En lo único en lo que coincide el resto del mundo tu tienes que llevar la contraria...

Ah, que pienses que soy un niño o un jubilado me importa una mierda
Pregunta rápida.

Donde puedo conseguir la versión física mas barata?

Gracias
Puf, vaya bajón leyendo comentarios. Siempre me ha gustao mucho la saga Forza y he jugado a todos menos al 5 por no tener Xbox One. Estaba pensando hacer con una One solo por Forza, ya que de aquí a que salga Quantum Break solo me intersan Forza 6, Gears Ultimate (y saldrá en PC), Halo Collection y Halo 5 (aunque la saga me parece muy sobrevalorada) pero leyendo esto ya tengo más dudas. ¿No merece la pena? En PC tengo Project CARS, DiRT Rally, Assetto Corsa... etc pero los juegos "tipo GT" tienen un encanto especial.

Por cierto, ¿se saben los volantes compatibles con el juego?
@nenitoplux En Media Marktlo tienes por 52€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xbox-one-forza-motorsport-6-1288280

@BigBoss_ Pues como todo depende, si te gusto FM4 este te va a encantar, ahora lo repito no es un simulador, es un Forza y si te saltaste el 5 pues mas motivos para que lo cojas con ganas, a mi la demo me ha gustado mucho, el plantel de circuitos me gusta (pese a faltarle muchos) la lista de coches es variada y con muchas novedades (pese a faltarle muchos que deberían estar como los Super GT), mi consejo es que lo intentes probar en casa de algún amigo o centro comercial, porque si de este juego depende la compra de la One no sabría decirte, yo me la compre después de probar FH2 en casa de un colega así que no soy muy objetivo [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nenitoplux escribió:Pregunta rápida.

Donde puedo conseguir la versión física mas barata?

Gracias

Xtralife o amazon, 51e. En mediamarkt parece que anda por ahí también.
ttraxx escribió:
Molonator69 escribió:Lo que para ti son tonterias, para otros pueden ser interesantes, tu no eres dueño de lo que es una tonteria o lo que es digno de nobel (que imagino que es aplaudir lo bueno que es el juego). Sera que eres jovencito y estas en la edad de defender tu consola como si fuera un familiar. Tranquilo que todos pasamos por eso, es cosa de edad. Yo soy de la epoca SEGA vs Nintendo, estoy curado de espantos.

Tres circuitos he jugado y al tercero ya quitado, El primero de Rio creo, el que era nuevo, me parecio malo para lo espectacular que podia haber sido.

Ya luego de lluvia creo que era el de Sebring (circuito al que le tengo bastante tirria), y ah lo deje porque me era inaguantable.

Ah, y el de Indianapolis claro. que lo jugue porque leí aqui que habia uno de lluvia, y me lo aguante por ver como era el de lluvia, al ver que era el de Sebring pues lo quite al poco. Vamos, de 4 circuitos que jugue, 3 antiguos y 1 nuevo el cual no me gusto precisamente, ya que le pedia algo mas por ser nuevo. Por cierto, el de la lluvia era el que se veia mejor, porque??, pues porque no tenia esos colores tan chillones por la iluminacion.

Resumiendo, y ya conociendo como se las gastan los de Turn10, yo no voy a gastarme 60 €, en un juego donde OTRA VEZ, me van a meter los mismos cicuitos del 5 mas alguno nuevo, y tener la sensacion de "esto ya lo he jugado". Ya me cansa el tema. Luego vienen los lamentos de algunos de que lleva pocos circuitos.

Y esto es una opinion personal de la demo mia. No tiene ni porque ser compartida.

Puedes desviar el tema todo lo que te de la gana y ponerte de victima cuando yo no he criticado tus opiniones. Pero si dices que la demo tiene un circuito nuevo y por eso no lo compras porque el juego completo tendrá sólo un circuito nuevo, te digo que si, que dices tonterías.
-En primer lugar porque sabes de sobra el listado de circuitos y hay varios nuevos,
-En segundo lugar porque todos los juegos tienen circuitos comunes y van variando los demás e incluyendo nuevos, si no al tercer forza tendrías que correr en circuitos de karts porque ya no quedarían lugares que poner.
-Y en tercer lugar porque el segundo circuito que aparece en el modo carrera de la demo es Lime Rock que también es nuevo. Es decir, de cinco circuitos dos nuevos y de los otros tres dos en condiciones que antes no existían en forza. Si tu quieres convencernos de que es lo mismo, pues te repito que es una tontería

Y ya de remate dices que Sebring era inaguantable... En lo único en lo que coincide el resto del mundo tu tienes que llevar la contraria...

Ah, que pienses que soy un niño o un jubilado me importa una mierda

Victima? XD. Por un juego? XD. No tendre cosas mas importantes para hacerme la victima con esto.

Solo con ver lo que me sueltas de la edad, me da a entender que no te has enterado un carajo. No pasa nada a otras cosa.

Venga de buen rollo, a ti te gusta Forza6 por la demo y a mi me parece mas de lo mismo. FIN. [oki]

BigBoss_ escribió:Puf, vaya bajón leyendo comentarios. Siempre me ha gustao mucho la saga Forza y he jugado a todos menos al 5 por no tener Xbox One. Estaba pensando hacer con una One solo por Forza, ya que de aquí a que salga Quantum Break solo me intersan Forza 6, Gears Ultimate (y saldrá en PC), Halo Collection y Halo 5 (aunque la saga me parece muy sobrevalorada) pero leyendo esto ya tengo más dudas. ¿No merece la pena? En PC tengo Project CARS, DiRT Rally, Assetto Corsa... etc pero los juegos "tipo GT" tienen un encanto especial.

Hombre, solo por Forza pues mira, yo creo que si no jugaste al Forza5, este te gustara. Otra cosa es que no es la perfeccion absoluta que algunos venden. pero vamos, si te gustaban los forzas de la X360, y no jugaste al Forza5, vas a flipar con el Forza6. La conduccion es una gozada, y ya solo eso es de lo mejorcito sino lo mejor.
Pero que estáis diciendo?
Que es una demo!

El juego es espectacular! Sebring lloviendo es alucinante, los efectos de aguaplaning son alucinantes, el juego tiene unos gráficos impresionantes, de lo mejor que se ha visto nunca en la historia de los videojuegos si si en toda la historia de los videojuegos de cualquier plataforma, conducción increíble (como todos los Forza) nos van a dar ligas online un modo carrera más que aceptable, poneros el juego sin ayudas de ningún tipo y disfrutar, no engañeis a la gente que viene a leer una opinión del juego diciendo que es una mierda porque a vosotros no os gusta.

El juego es mejorable? Pues como todos, pero es un juegazo de conducción, que digo juegazo, es el mejor juego de coches carreras del mundo.
Voy a tener que empezar a ignorar a la gente de nuevo ya esta empezabdo a descontrolarse esto
BigBoss_ escribió:Puf, vaya bajón leyendo comentarios. Siempre me ha gustao mucho la saga Forza y he jugado a todos menos al 5 por no tener Xbox One. Estaba pensando hacer con una One solo por Forza, ya que de aquí a que salga Quantum Break solo me intersan Forza 6, Gears Ultimate (y saldrá en PC), Halo Collection y Halo 5 (aunque la saga me parece muy sobrevalorada) pero leyendo esto ya tengo más dudas. ¿No merece la pena? En PC tengo Project CARS, DiRT Rally, Assetto Corsa... etc pero los juegos "tipo GT" tienen un encanto especial.

Si te gustan los forza ni lo dudes, este hilo esta lleno de gente de todo tipo y mucha viene solo a reventarlo. Si ya sabes lo que es forza, solo espera más y mejor y ya está.
hoy le dare una oportunidad mas a la demo ya que como comente ayer con el golf vamos los gatillos y mando en vibraciones un bajon increible, no notas en el mando ni el cambio de rasante, me puse de mala hostia y no llegue ni al circuito de lluvia.

Encima le añadimos que tengo el sindrome de Project Cars que al ser tan bueno en sensaciones fisicas y simulacion pues entonces me da que este forza ni lo compro, cuando baje mucho de precio a lo mejor me lo pienso mcho mas adelante.

Me ha impresionado la debacle salvaje de las vibraciones y sensaciones del mando de la One con respecto a forza 5.

Lo que voy a decir no es coña ni ironia, incluso pense que el mando estaba descargado y lo puse a cargar con el cable aunque me indicaba que estaba bien de bateria.

en fin voy a hacer la demo entera al menos para ver la lluvia.

saludos
Esa sensacion me la habia dado tmb la demo, veo que no notas la resistencia ni las vibraciones que tenian tanto el gatillo de freno como el de acelerador, cuando en forza 5 esta muy bien implantado y era algo de lo que ellos mismos roneaban cuando salio el juego.

Yo akabaré pasando por caja para jugarlo el dia 10 pero lo que me da miedo es invertir dinero y aburrirme pronto.
Después de probar la demo a fondo.. algo decepcionado.

Graficamente ninguna pega, aunque sigue la linea del Forza 5 y no llega a sorprender del todo.

Jugablemente, el agua le da mucha vida, las pozas son un peligro. Esas partidas online pueden ser geniales.

El apartado de los 'mods' me ha sorprendido y no me gusta nada, es terriblemente arcade. Y ya se huelen los micropagos. Tampoco me gustó eso de la tómbola.

Me temo que el modo carrera seguirá igual de soso y no tendrá nada nuevo, aunque el sistema de drivatares funciona muy bien. Eso de salir a media parrilla porque sí no me gusta. Ahora si quieres salir antes no vale una clasificatoria, hay que tener un 'mod' que te permita adelantar en parrilla.

No creo que lo compre en un futuro cercano, desde luego.
Monteverdi72 escribió:hoy le dare una oportunidad mas a la demo ya que como comente ayer con el golf vamos los gatillos y mando en vibraciones un bajon increible, no notas en el mando ni el cambio de rasante, me puse de mala hostia y no llegue ni al circuito de lluvia.

Encima le añadimos que tengo el sindrome de Project Cars que al ser tan bueno en sensaciones fisicas y simulacion pues entonces me da que este forza ni lo compro, cuando baje mucho de precio a lo mejor me lo pienso mcho mas adelante.

Me ha impresionado la debacle salvaje de las vibraciones y sensaciones del mando de la One con respecto a forza 5.

Lo que voy a decir no es coña ni ironia, incluso pense que el mando estaba descargado y lo puse a cargar con el cable aunque me indicaba que estaba bien de bateria.

saludos

Has escrito como 5 veces ya el mensaje de que no vibra y que te quedas con PC, no entiendo que necesidad hay, de verdad.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Molonator69 escribió:
ttraxx escribió:
Molonator69 escribió:Yo lo que tengo entendido es que es un foro de opiniones, buenas y malas.

Siempre podeis poner en el Titulo del hilo (SOLO OPINIONES BUENAS), o algo asi por si acaso.

No son opiniones. Dices tonterías, así de claro.

O sea, no compras el juego porque en la demo de 3 circuitos hay sólo uno nuevo. Dices que no compras el juego para ver un circuito nuevo, cuando hay mas circuitos nuevos en el juego completo.

Además es mentira porque en la demo hay dos circuitos nuevos, por si no lo sabías...

Lo que para ti son tonterias, para otros pueden ser interesantes, tu no eres dueño de lo que es una tonteria o lo que es digno de nobel (que imagino que es aplaudir lo bueno que es el juego). Sera que eres jovencito y estas en la edad de defender tu consola como si fuera un familiar. Tranquilo que todos pasamos por eso, es cosa de edad. Yo soy de la epoca SEGA vs Nintendo, estoy curado de espantos.

Kenny_666 escribió:Queda una semana para el lanzamiento del juego, si esto va a seguir siendo un quien la tiene mas larga no vuelvo por el hilo hasta entonces, por favor que esto no es un patio de colegio para estar con "el mio es mejor".

Cada uno que juegue y disfrute el juego que quiera donde y como quiera [oki]

Yo creo que es como todo. Y por lo menos a mi me gusta leer criticas buenas y malas. La mia creo que puede servir de aviso a algunos para que luego no vengan con la sorpresa de que esto es como el Forza5. A mi este juego me parece recomendable para la gente que no tenga el Forza5, teniendo el Forza5, pues si te cuesta un buen esfuerzo gastar 60 pavos, lo dejaria para otros juegos.

Cierra la puerta al salir anda, que ganas de que empiece el colegio y dejéis el foro limpio a los mayores

Mierda!!!, no jodas que con la campaña de marketing que lleva alguno por aquí colgando de todo y ensalzándolo a la gloria divina sin siquiera haberlo probado ahora resulta que tu te vas a tirar atrás!!!! [qmparto]

Si te gustan los juegos de coches como parece y tenias idea de comprar una one yo creo que tienes la excusa perfecta para hacerte el pack,al juego le faltan cosas comparado al PC, pero también transmite otras que este no transmite, vamos que se complementan perfectamente

Yo al final e comprado la ultimate compartiendo por 35 euros
Vengo leyendo algunos post sobre Project, que si no es simulador, que si tal y cual. Project tira hacia la simulación, guste o no, se inclina hacia una simulación seria. Forza es para otro "tipo" de usuarios, es mejor o peor por esto?, ni de coña. No confundamos el tocino con la velocidad por favor.

Saludos.
angelillo732 escribió:
Monteverdi72 escribió:hoy le dare una oportunidad mas a la demo ya que como comente ayer con el golf vamos los gatillos y mando en vibraciones un bajon increible, no notas en el mando ni el cambio de rasante, me puse de mala hostia y no llegue ni al circuito de lluvia.

saludos

Has escrito como 5 veces ya el mensaje de que no vibra y que te quedas con PC, no entiendo que necesidad hay, de verdad.

a ti que cojones te importa, que eres el hijo del director del estudio o que?

deja escribir a la gente lo que le salga del teclado (por no decir otra cosa que ya he puesto arriba).

algunos os tomais demasiado en serio lo de los videojuegos.
Coño,todavia estais con lo mismo? Menos mal que sale el juego la semana que viene...
Siempre he comprado los Forza desde la 360 ...... hoy he jugado a la beta y he de decir que no lo comprare ya que el 5 no llegue ha terminarlo y me gusto pero este veo que es igual con el tema de la lluvia que esta bien lograda gráficamente y mejorable físicamente. El tema de potenciadores y demás para salir mejor en parrilla pues me gustaría mas una vuelta y por mejores tiempos que va siendo hora..., la preparación y mejora de coche automática para circuitos me parece bien para la gente que no quiere tirarse horas probando tuneos.

Para mi no merece invertir 60€ (por lo que aporta) teniendo el 5 pero el que empiece con la One le parecerá increíble para todos los demás es continuar con la saga y disfrutar como siempre.
ya que de aquí a que salga Quantum Break solo me intersan Forza 6, Gears Ultimate (y saldrá en PC), Halo Collection y Halo 5 (aunque la saga me parece muy sobrevalorada) pero leyendo esto ya tengo más dudas.

off topic:

- Gears Ultimate sale en pc, pero no tiene ni fecha aun, dudo horrores que salga este año
- Halo 5 es parte de una nueva saga, la del reclamador, la anterior es de Bungie
- si eres de los que le pide al Forza lo que tienen los otros, pues no, no creo que te satisfaga

fin del off-topic, pueden continuar odiando a la demo XD

deja escribir a la gente lo que le salga del teclado (por no decir otra cosa que ya he puesto arriba).

¿y el no puede escriir lo que le salga del teclado también?
Monteverdi72 escribió:
angelillo732 escribió:

saludos

Lol, exageras bastante pero bueno..

Si entras y repites un mensaje cíclico que, además, tiene algo de contenido flame, pues sí, me molesta la verdad. Bueno tanto tu como todos, este hilo se nos está yendo de las manos.
llevo jugando a todos los Forza y cada vez se superan, este me ha encantado, sé que de la demo a la versión final apenas habrá diferencias, lo sé porque en Forza las demos han sido iguales que el juego final, lo de la lluvia me ha alucinado, el control con Pad es cómo siempre, genial y con volante si lo ajustas es prácticamente igual de fiable, tengo la suerte de poder jugar tanto en PC cómo en Xbox (la PS4 la vendí...no me hacía con el Pad) y valoro todos los juegos positivamente, sabiendo a qué y donde los juego, ni comparo ni critico, sólo los disfruto...y este lo voy a disfrutar muuuchooo.
el juego es una mierda y tal (yo mismo dije antes que la demo me dejó muy frío) pero que sepáis que no he parado hasta superar a todos mis amigos en el rivales del primer circuito [poraki]

Sigo pensando que la iluminación en seco es regulera, que hay dientes de sierra (especialmente en Yas Marina) y que hay temas de las físicas que directamente no me parecen realistas. Pero como engancha, creo que este año caigo otra vez.

Si alguien se apunta que me agregue.

Edit: no quiero entrar en comparaciones pero yo creo que project cars es mejor individualmente en casi todo (si, incluso en gráficos gracias a la iluminación), pero como conjunto forza es mucho mejor JUEGO. A project cars le habré metido la curarta parte de horas que a FM5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que solo faltan unos dias :-| , algunos podremos jugarlo y otros no por mucho que pataleen XD
shunzero360 escribió:El apartado de los 'mods' me ha sorprendido y no me gusta nada, es terriblemente arcade. Y ya se huelen los micropagos. Tampoco me gustó eso de la tómbola.

Pero si precisamente lo de los Mods lo que hace es darte créditos a cascoporro por chorradas, como adelantar a coches, dar buenas curvas etc... donde ves tu los micropagos?? si lo que hacen es que tengas mas Cr para poder comprar el coche que quieras fácilmente.

Lo de la tómbola como decís muchos es de traca, desde el primer Forza al subir de nivel te regalaban un coche fijo, ahora lo que se hace es lo mismo pero con una variable, te puede salir un coche o Cr, es mas si te sale un coche que no quieres o que ya tienes te da la opción de canjearlo por su valor en Cr.

Entiendo las quejas por la vibración, por el control, por el retrovisor porque las nubes no se mueven, porque el color de x modelo no es realista, pero quejas por que el juego de muchos premios para que no tengas problema en comprar coches o mejorarlos es que no lo entiendo.
Kenny_666 escribió:
shunzero360 escribió:El apartado de los 'mods' me ha sorprendido y no me gusta nada, es terriblemente arcade. Y ya se huelen los micropagos. Tampoco me gustó eso de la tómbola.

Pero si precisamente lo de los Mods lo que hace es darte créditos a cascoporro por chorradas, como adelantar a coches, dar buenas curvas etc... donde ves tu los micropagos?? si lo que hacen es que tengas mas Cr para poder comprar el coche que quieras fácilmente.

Lo de la tómbola como decís muchos es de traca, desde el primer Forza al subir de nivel te regalaban un coche fijo, ahora lo que se hace es lo mismo pero con una variable, te puede salir un coche o Cr, es mas si te sale un coche que no quieres o que ya tienes te da la opción de canjearlo por su valor en Cr.

Entiendo las quejas por la vibración, por el control, por el retrovisor porque las nubes no se mueven, porque el color de x modelo no es realista, pero quejas por que el juego de muchos premios para que no tengas problema en comprar coches o mejorarlos es que no lo entiendo.

se que me van a llover palos pero tengo la ligera impresión de que algunos han catado la demo buscando solo encontrarle cosas malas y que hasta han visto con lupa todo para así tener mas argumentos
Yo no soy asiduo a los forza, ayer le puse a mi hermano la demo porque le gustan los coches, bueno, pues en las dos tiradas de la tómbola un Audi y 1.000.000 de CR. ¿Así de fácil se saca dinero o es que tuvo suerte? Ya digo que no se como van los precios de los coches y el ritmo de ganar CR en esta saga.

A mí me impactaron los gráficos muchísmo. El efecto de la lluvia espectacular, ya comenté que lo que menos me gustó son los reflejos en el capó de las flechas de la trazada y de los nombres de los coches. También coincido en lo que comentó un compañero que siempre se ven las mismas hojas volando y ciertos detalles de forma predeterminada en los mismos tramos del circuito.

No lo he jugado todavía para ver sensaciones, pero graficamente te deja boquiabierto.
Bot76 escribió:Yo no soy asiduo a los forza, ayer le puse a mi hermano la demo porque le gustan los coches, bueno, pues en las dos tiradas de la tómbola un Audi y 1.000.000 de CR. ¿Así de fácil se saca dinero o es que tuvo suerte? Ya digo que no se como van los precios de los coches y el ritmo de ganar CR en esta saga.

No, precisamente en FM4 se introdujeron los micropagos y se monto la marimorena, entonces T10 reacciono y empezó a dar Cr a través del Forza Hub habitualmente, en F5 es muy sencillo sacar Cr y parece que en F6 lo han elevado al cuadrado, es decir entre subidas de nivel, afinidad, Mods y "Tombola" seguramente nos saldrán los Cr por las orejas y no sera problema comprar coches de varios millones de Cr, cosa que antes era un marrón de conseguir.
El juego de coches mas bestia que e visto nunca en consola,,, que belleza .

esta guapo el juego pero no me gusta que sean semis-arcade por llamarlo de alguna manera..eso si al que le guste este tipo de juego pues tiene un juegazo y gráficamente es increíble..
Jugando online habrá mods? Porque menuda gracia jugar contra alguien con mod de más agarre. A ver si va a ser un paytowin ya pagado encima. Espero que no haya mods online.
djkemi escribió:Jugando online habrá mods? Porque menuda gracia jugar contra alguien con mod de más agarre. A ver si va a ser un paytowin ya pagado encima. Espero que no haya mods online.

no
que emisoras tiene el modo juego? tendremos algo de reggeton? sino no lo pillo
A mí me ha dejado flipado la demo. Me parece un juego lleno de profundidad y llevo con los Forza desde la Xbox.

En serio, no me esperaba que me gustase tanto :)
Kenny_666 escribió:

Pues los veo en el sentido de comprar mods por créditos del juego, y creditos del juego por dinero real. Tener ventajas, sobre todo online, es muy tentador. Y los buenos mods seguro que van a ser 'caros' de conseguir. Pero seguro.
Habra micropagos para poder chetar a los coches en este gran simulador? [facepalm]
luchyx escribió:Habra micropagos para poder chetar a los coches en este gran simulador? [facepalm]

Si, por 400 te puedes comprar la one y asi tendrás alguna oportunidad
luchyx escribió:Habra micropagos para poder chetar a los coches en este gran simulador? [facepalm]

Sep de hecho yo ya me he pillado un Fiat 500 invencible para el online en todas las clases y como es precompra me regalan una sandwichera para cuando me de hambre mientras juego y 50 latas de RedBull por si me da sueño, todo por la módica cantidad de 650 rupias paquistaníes.
shunzero360 escribió:
Kenny_666 escribió:

Pues los veo en el sentido de comprar mods por créditos del juego, y creditos del juego por dinero real. Tener ventajas, sobre todo online, es muy tentador. Y los buenos mods seguro que van a ser 'caros' de conseguir. Pero seguro.

Online no hay mods, son sólo para la campaña.
ttraxx escribió:

Debe de ser brutal ir pilotando con un coche cheto, con música de fondo. Inmersión lo llaman [facepalm]
Sigue asi y veras como de banda sonora te ponen mix Ban
vengaaaa a ver quien la suelta mas gorda! joder, indigo es un pesao pero al final resulta entrañable. Ahora ya lo que faltaba fanboys de la pleysteison... me quedo con tus afotos indigo, pero no te crezcas eh [poraki]
stoner27 escribió:vengaaaa a ver quien la suelta mas gorda! joder, indigo es un pesao pero al final resulta entrañable. Ahora ya lo que faltaba fanboys de la pleysteison... me quedo con tus afotos indigo, pero no te crezcas eh [poraki]

El hilo esta entre los 10 mas activos y claro aqui vienen. Pero bueno reportarlos. Los mods ya los "tunearan"
pero macho, que yo no voy al hilo de Gt7 a tocar los huevos. Si MS no sacara un juego en condiciones me quejaria en el hilo del XBOX, no iria al titulo de la competencia a meterme o buscar gresca... mi no entender
luchyx escribió:
ttraxx escribió:

Debe de ser brutal ir pilotando con un coche cheto, con música de fondo. Inmersión lo llaman [facepalm]

también debe ser brutal hacer el ridículo [facepalm]
shunzero360 escribió:
Kenny_666 escribió:

Ultimo intento, los Mods o bien se desbloquean al avanzar o bien puede pillar paquetes con los Cr del juego, como verias en la demo hay diferentes paquetes y diferentes precios en Cr, los Mods mas baratos dan pocos Cr pero los mas caros dan muchos y algunos son de un solo uso pero otros los puedes usar las veces que quieras, entonces sale rentable pillar los caros si estos son de uso ilimitado y dan muchos Cr, creo que es sencillo de entender.

Y NO SE PUEDEN USAR ONLINE.
stoner27 escribió:pero macho, que yo no voy al hilo de Gt7 a tocar los huevos. Si MS no sacara un juego en condiciones me quejaria en el hilo del XBOX, no iria al titulo de la competencia a meterme o buscar gresca... mi no entender

Eso seria lo normal.Obviamente venir aqui a trolear de algo que ni te interesa dice mucho de la persona que lo escribe. Y no es muy bueno . Pero bueno....
Kenny_666 escribió:Ultimo intento, los Mods o bien se desbloquean al avanzar o bien puede pillar paquetes con los Cr del juego, como verias en la demo hay diferentes paquetes y diferentes precios en Cr, los Mods mas baratos dan pocos Cr pero los mas caros dan muchos y algunos son de un solo uso pero otros los puedes usar las veces que quieras, entonces sale rentable pillar los caros si estos son de uso ilimitado y dan muchos Cr, creo que es sencillo de entender.

Y NO SE PUEDEN USAR ONLINE.

igual así se entiende XD
Eso no lo sabia, de acuerdo. Y mejor que sea así. De todos modos, vaya maneras de expresarse tenéis algunos, deberíais tomaros las cosas con mas calma. Es solo un videojuego y son solo opiniones, todas deben respetarse.

Igual es que ya estoy demasiado mayor, pero me gustaría que el Forza hubiese escogido otro camino mas clásico.
luchyx escribió:
ttraxx escribió:

A ver si crees que todos los juegos de coches son como el arcade pinball del DriveClub.... Vuelve a tu cueva!!
9925 respuestas