[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

@shunzero360 Siento si te me he expresado mal y te as sentido ofendido, no era mi intención y te pido disculpas por ello, lo que pasa es que se esta volviendo un tema cíclico en el hilo y me he calentado, lo siento de veras.
Me gusta lo de la tombola, un gran añadido de la subsaga Horizon. En la demo esta un poco trucada para dar premiazos eso si [carcajad]
shunzero360 escribió:De todos modos, vaya maneras de expresarse tenéis algunos, deberíais tomaros las cosas con mas calma. Es solo un videojuego y son solo opiniones, todas deben respetarse.

se nota entonces que recién llegas a este hilo, para la gente que nos interesa realmente el juego, ha habido épocas que el hilo es "insufrible"

shunzero360 escribió:Igual es que ya estoy demasiado mayor, pero me gustaría que el Forza hubiese escogido otro camino mas clásico.

podrá gustar o no, pero al menos no es una copia de otros juegos, a mi me gusta que no se tomen el juego demasiado en serio, que no sea tan serio como otros juegos, pero al que no le guste pues hay otras opciones
El que tanto fanboy sony este aqui venga a intentar ningunear este pedazo de juego dice mucho del estado animico de la competencia.

Hoy he probado el circuito de lluvia, no habia tenido tiempo xd... y es absolutamente bestial, los reflejos en los charcos, la niebla, el agua y los charcos, pero lo mejor son las fisicas, lo mejor que he probado en mucho tiempo
guardiaimperial escribió:Cierra la puerta al salir anda, que ganas de que empiece el colegio y dejéis el foro limpio a los mayores

Cierrala tu fenomeno. Me ignoras y asi lees solo lo que te mola. El colegio y la universidad ya hace mucho que la termine.

stoner27 escribió:pero macho, que yo no voy al hilo de Gt7 a tocar los huevos. Si MS no sacara un juego en condiciones me quejaria en el hilo del XBOX, no iria al titulo de la competencia a meterme o buscar gresca... mi no entender

Que va, si algo no te gusta, no tienes motivos de decir nada, porque estan los cibertalibanes que se lo toman como si insultaras a un familiar. (notese la ironia claro). Tu fijate solo al fiera de arriba de mi post.
Vamos a lo que nos concierne y nos gusta, cuanto tardáis en dar la primera vuelta, osea la carrera por río, donde todos corremos con el mismo coche y con las mismas ayudas???
Yo 2:38, al menos eso a salen do ahora que acabo de poner el juego, pero vamos tampoco soy un senna o un hamilton XD

Venga id copiando y pegando y así comparamos todos en el mismo post
Creo que podrían mejorar el tema de los doblados en la indy cae por ejemplo empece a doblar a los coches y no se apartaba ni peter
NEWREGALO escribió:Vamos a lo que nos concierne y nos gusta, cuanto tardáis en dar la primera vuelta, osea la carrera por río, donde todos corremos con el mismo coche y con las mismas ayudas???
Yo 2:38, al menos eso a salen do ahora que acabo de poner el juego, pero vamos tampoco soy un senna o un hamilton XD

La primera vuelta es insufrible, tantas ayudas hacen el coche incontrolable, yo las 3 veces que la he hecho me he dedicado a ver el paisaje, a punta de gas y girando el volante con una mano, no hace falta ni pisar el freno un poco.

No obstante tienes la prueba de rivales en ese mismo circuito y con ese mismo coche y con todas las opciones de juego ajustables ¿no será mejor que recopiles Gamer Tags y compitas en la tabla de rivales?
Como escuece este juego, verás ya mismo el hilo de Halo 5 [poraki]
SergeMaltesse escribió:
NEWREGALO escribió:Vamos a lo que nos concierne y nos gusta, cuanto tardáis en dar la primera vuelta, osea la carrera por río, donde todos corremos con el mismo coche y con las mismas ayudas???

La primera vuelta es insufrible, tantas ayudas....

No obstante tienes la prueba de rivales en ese mismo circuito y con ese mismo coche y con todas las opciones de juego ajustables ¿no será mejor que recopiles Gamer Tags y compitas en la tabla de rivales?

Ese es el tema, esa va a ser la única vez que todos corramos en las mismas condiciones, en rivales cada uno usara las ayudas que estime oportuno, pero en la primera carrera corremos todos en las mismas condiciones

Venga animaos, que ya es viernes XD
Una pregunta chavales, lo hemos pillado en Hong Kong, la ultímate. Podremos jugar el día 10?

No tenía intención de pillarlo de inicio, pero fue la razón principal de escoger la One y no se pudo esperar
Buenas...

Para mi gráficamente está muy bien, me ha gustado el sonido de los neumáticos y el comportamiento de las suspensiones, no tanto el sonido del motor (poco vivo) y que no se siente nada el asfalto, ni las irregualridades del terreno, que en circuitos como sebring se debería sentir bastante...

Lo del agua lo veo exagerado, sobre todo la diferencia que hay si pasas acelerando y sin acelerar...

lo de la tombola pues bueno, no afecta al juego directamente, pero se pierde la gracia del valor de los créditos, estaría bien que se necesitaran para el mantenimiento del coche y reparaciones por ejemplo...

La IA me ha parecido un poco lenta y torpe, también es cierto que quizá en la demo no estén ajustados al nivel del judador, pero es que frenan en plena recta, en Abu Dabhi se permiten atajos espectaculares sin penalización...

Volveré a jugar la demo un par de veces, porque me ha dejado un poco frio...
La demo pinta bien; es cierto que hay aspectos que deben pulirse pero a nivel general el juego promete mucho. La carrera de la lluvia impresiona mucho y jugarla desde dentro del coche da gusto; y la sensación de velocidad en Indianapolis es estupenda, ya he perdido la cuenta de las repeticiones.

salu2
Hola compañeros,

Hacía mucho que no escribía, y de vez en cuando he entrado en el hilo para buscar videos y tal...

Os puedo decir que el juego es TREMENDO...

Por suerte lo tengo ya. Anoche lo puse, y tras la puta actualización de 2,2Gb además de la instalación, pude meterle mano.
A la demo no he jugado porque no me ha dado tiempo.. pero desde luego, las sensaciones son mucho mejores que en el 5. El apartado gráfico ya ni te cuento...
pinaculo escribió:Una pregunta chavales, lo hemos pillado en Hong Kong, la ultímate. Podremos jugar el día 10?

No tenía intención de pillarlo de inicio, pero fue la razón principal de escoger la One y no se pudo esperar

Teniendo en cuenta que todos los juegos que he pillado en HK, los he podido jugar el día de antes del lanzamiento a las 18:01. Tenemos un desfase horario de 6 horas, con lo que a las 18:01 horas españolas son las 00:01 hong konesas. Y como todos los juegos su fecha de lanzamiento funciona en base donde has comprado. El 9 estamos dándole cerita al CIVIC [jaja] [jaja] .

¿Has catado la demo? Sólo por la carrera en agua ya vale la pena
A mi gráficamente me ha decepcionado un poco, y esos dientes de Sierra? Me chafan la experiencia visual. Sé que es un juego con muchos efectos y que estamos en consola, pero igualmente yo si fuera el estudio hubiera priorizado dar más antialiasing que otros efectos.
Kenny_666 escribió:@shunzero360 Siento si te me he expresado mal y te as sentido ofendido, no era mi intención y te pido disculpas por ello, lo que pasa es que se esta volviendo un tema cíclico en el hilo y me he calentado, lo siento de veras.

Se aceptan las disculpas compañero!
Dejaros de tonterías ya,,, este es el juego, olvidaros de forza 5, este es el juego que debería haber sido el 5,la evolución lógica del 4,pero todos sabemos que el adelanto de consola y las prisas,,,
Hacedme el juego es crema
Pues juego reservado en FNAC, 49'59€ precio socio.

Lo compré después de probar la demo, gráifcamente parecido al FM5 (tampoco es algo malo) pero las carreras con lluvia son :O

Lo que no me gustó fue el circuito en Indianapolis, el coche parecía terminator y ya podía chocar con los coches que tenía delante que apenas me movía del sitio.
Efectivamente, tiene la pinta de ser lo que querían que fueran el 5.

No me dió mucho tiempo de jugar anoche, pero pintaza. Voy perdido por los menús, lo de los MODs esos y la tómbola que es de coña, aúnque lo veo guay para ampliar el garaje ( me tocó el CIVIC :__ D )

Una cosa que no sé si está comentado o no, y que lo veo muy bueno es el importar tanto tus tuneos como los diseños de los coches del 5 o del Horyzon2.

Saludos.
Yo lo he comprado en Rusia con mi partner de Xbox, ¿sabéis qué día sale allí? Tengo la edición Ultimate [sonrisa]

El primer Forza edición coleccionista que no tendré en formato físico, pero bueno, los tiempos cambian, y el gastarme 110€ a 60€ es un factor determinante.

Por cierto, ayer que estuve de nuevo con la demo tras la viciada del Metal Gear Solid que llevo encima con la PS4, reitero lo de los charcos. Es exageradíiiiiisimo el efecto del aquaplaning [buuuaaaa] espero que lo modifiquen en el juego final...
Lo de los tuneos no lo sabia! Se me hace mas dificil jugar con el volante en f6 que en el F5.
lustrer escribió:Efectivamente, tiene la pinta de ser lo que querían que fueran el 5.

No me dió mucho tiempo de jugar anoche, pero pintaza. Voy perdido por los menús, lo de los MODs esos y la tómbola que es de coña, aúnque lo veo guay para ampliar el garaje ( me tocó el CIVIC :__ D )

Una cosa que no sé si está comentado o no, y que lo veo muy bueno es el importar tanto tus tuneos como los diseños de los coches del 5 o del Horyzon2.

Saludos.

Ya lo tienes?
Y eso?

Confirmado lo de los vinilos? En el H2 no se podían importar los del FM5, ahora todo se puede importar al 6? Y viceversa? Del 6 al H2 o al FM5?
Los tuneos del 5 tambien al 6? Eso es que es el mismo juego entonces, solo que acabado.
Como es posible que haya gente que dice que ya lo tiene?
Con el volante Thrusmaster SPIDER (el de 80 € sin FF) no funciona bien la demo. No gira mas de 60 grados, por lo que la conduccion es hipersensible, injugable.
No coincide el giro con el volante de la vista interior, que gira mucho mas y mas rapido.
No se pude configurar el giro, por defecto a 240, como en Horizon 2 y Forza 5, pero en estos va perfecto.
He visto que en foros extranjeros de Forza lo estan reportando.
Sabe alguien algo de esto?
indigo_rs escribió:
Imagen

Has escogido la peor foto posible, dientes de sierra por doquier. [+risas]
tekki shodan escribió:Con el volante Thrusmaster SPIDER (el de 80 € sin FF) no funciona bien la demo. No gira mas de 60 grados, por lo que la conduccion es hipersensible, injugable.
No coincide el giro con el volante de la vista interior, que gira mucho mas y mas rapido.
No se pude configurar el giro, por defecto a 240, como en Horizon 2 y Forza 5, pero en estos va perfecto.
He visto que en foros extranjeros de Forza lo estan reportando.
Sabe alguien algo de esto?

Pues es el volante que quiero pillar yo :(, espero que lo corrijan.
kaulitz55 escribió:Pon las capturas que te plazcan, yo los he jugado los 2 en la misma televisión (a 1080p por supuesto [carcajad]) y seguiré opinando igual, ya no solo por vegetación, ¿la iluminación de los rayos la has observado en DriveClub?, ¿que tal está en Forza Motorsport 6?.

Dejalo, el tiene que recurrir a capturas ingame para poder comprarlos, pero tu tienes los dos y has jugado a los dos, y eso importa más que ver capturas de pantalla. Luego va soltando frases como si fuesen para los demás, cuando en realidad se las tiene que aplicar a si mismo.
@lustrer,has notado si los gatillos vibran como en el f5?si juegas desde dentro se sige oyendo mas el motor de los oponentes que el de tu coche?

Deberiamos de tener algun sitio donde ir reportando detalles haber si lo solucionan con un parche,aunque visto lo que hicieron con el f5 que no solucionaron nada....
ciberfoxx escribió:Como es posible que haya gente que dice que ya lo tiene?

Los medios y webs especializadas ya lo tienen desde ayer. Por el foro hay un mamonazo que ya lo tiene, pero hay embargo obviamente XD
Como bien dice el compañero de arriba los juegos de prensa ya los tienen
¿Los avances de la demo se guardan?, es que me ha tocado 1M de CR en la tómbola XD

Visualmente es lo más "fino" que he visto nunca, espectacular.

Jugablemente una maravilla, @Dark yo si noto los gatillos, básicamente igual que en Forza 5, ¿has quitado las ayudas?, es sin TCS ni ABS como lo notarás.

Respecto a quienes dicen que es semi-arcade, bueno quitad todas las ayudas y ya me diréis, que con algunos coches hay que ir fino fino. Por ejemplo con el Subaru se controla muy bien, pero con el Mazda hay que ir ajustando el pedal muy bien o se te va.
Si se juega con mando hay que dejar sólo la de la dirección, hay 2 modos, no me acuerdo bien creo que son normal/simulación o algo así. En el texto a la derecha puede leerse que el modo simulación está pensado para volante, y es verdad si lo pones con mando el coche se te balancea que da gusto.

En general, ¡quitad las ayudas!, antes de emitir veredictos.
SergeMaltesse escribió:

La primera vuelta es insufrible, tantas ayudas hacen el coche incontrolable, yo las 3 veces que la he hecho me he dedicado a ver el paisaje, a punta de gas y girando el volante con una mano, no hace falta ni pisar el freno un poco.

Es porque esta activada la frenada automática. Podiamos hacer una comepticion buena en rivales, yo a ti ya te tengo agregado.
@newregalo A mi jugar con frenada automática y trazada como que no... Mejor hacerlo en rivales y cada uno que juegue como mas le guste, no? Salvo frenada y trazada, todo lo demás debería valer. Además se puede comprobar en la tabla de tiempos las ayudas usadas
L4nDeR escribió:Pero que estáis diciendo?
Que es una demo!

El juego es espectacular! Sebring lloviendo es alucinante, los efectos de aguaplaning son alucinantes, el juego tiene unos gráficos impresionantes, de lo mejor que se ha visto nunca en la historia de los videojuegos si si en toda la historia de los videojuegos de cualquier plataforma, conducción increíble (como todos los Forza) nos van a dar ligas online un modo carrera más que aceptable, poneros el juego sin ayudas de ningún tipo y disfrutar, no engañeis a la gente que viene a leer una opinión del juego diciendo que es una mierda porque a vosotros no os gusta.

El juego es mejorable? Pues como todos, pero es un juegazo de conducción, que digo juegazo, es el mejor juego de coches carreras del mundo.

[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@ViRuSz son mensajes de mucho mas atras cuando la "pelea" ya ha acabado. Que quieres que empecemos con bucle de nuevo. Dejalo estar ya anda
ttraxx escribió:@newregalo A mi jugar con frenada automática y trazada como que no... Mejor hacerlo en rivales y cada uno que juegue como mas le guste, no? Salvo frenada y trazada, todo lo demás debería valer. Además se puede comprobar en la tabla de tiempos las ayudas usadas

Pero en rivales no correríamos en las mismas condiciones, además rivales jugaremos todos una vez salga el juego, esa carrera es la única en la que todos iremos con la misma configuración
Grinch escribió:@ViRuSz son mensajes de mucho mas atras cuando la "pelea" ya ha acabado. Que quieres que empecemos con bucle de nuevo. Dejalo estar ya anda

No, tío no había leído el hilo hasta ahora, y quería responder mensajes, no quiero iniciar discusiones ni nada por el estilo.
Correcto, yo lo tengo desde ayer, y si tiene novedades bastante jugosas, en todos los apartados y opciones, solo queda probar el online, que están los servidores off
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que esta claro es que si se va desde el principio con prejuicios sobre algo, no se podrá ser objetivo a la hora de dar un veredicto.

Hay gente que ha analizado la demo de forma imparcial, y, lo que es mas importante, argumentando sus pro y los contras ;) .

Después tenemos a la gente que no tiene la xbox one...que, a estos, sinceramente no los comprendo. Os animo a que os hagáis con una :) .
sabuc0 escribió:Correcto, yo lo tengo desde ayer, y si tiene novedades bastante jugosas, en todos los apartados y opciones, solo queda probar el online, que están los servidores off

Cuando os han dicho de presentar el analisis . Vamos me explico. Cuando saltaran los analisis ?
Lo que no entiendo es como a Indigo no le han dado uno ya.
Con la enjabonada que les ha metido...
XD XD
Probada la demo ayer y, bueno, no es un juego que me llame la atención salvo algún descuento/ganga puntual.

Gráficamente es un FM5 vitaminado, lo cuál quiere decir que es una puta pasada porque FM5 es pepino. Pues este, aún un poco mejor. Apartado música: el mismo tostón de siempre, corta mucho el rollo, aburre, duerme... Sonido: correcto, sin más. Me faltan efectos (radio) y poco más que criticar ahí. Conducción: para los que no somos "pros" lo suficientemente difícil y competitiva sin ayudas, genial, como todos los Forza. Clima: a veces se pasan con el agua, es una demo pero espero que haya diferentes tipos de lluvia no solo lluvia exagerada con aquaplanning bestial.
Yo me la descargué anoche y buah!, está guapísimo, si es cierto que copia mucho del 5 pero mucho mas mejorado, mejores efectos, mas opciones... Yo lo poco que he visto me ha encantado! Y jugar de noche y con lluvia, no tiene precio.

Mi primera tirada en la tómbola me ha tocado un Bugatti Veyron, eso se guarda para el juego final no? [sonrisa]

Los que criticáis que sea un juego "arcade", los forza siempre han sido sinónimo de simulación pura y dura, ponedlo en modo simulación, quitarles todas las mejoras y entonces me decís si es arcade o es simulación
Aeterno escribió:Yo me la descargué anoche y buah!, está guapísimo, si es cierto que copia mucho del 5 pero mucho mas mejorado, mejores efectos, mas opciones... Yo lo poco que he visto me ha encantado! Y jugar de noche y con lluvia, no tiene precio.

Mi primera tirada en la tómbola me ha tocado un Bugatti Beyron, eso se guarda para el juego final no? [sonrisa]

Los que criticáis que sea un juego "arcade", los forza siempre han sido sinónimo de simulación pura y dura, ponedlo en modo simulación, quitarles todas las mejoras y entonces me decís si es arcade o es simulación

A mí me han tocado 1.000.000 CR. Digo yo que se guardan porque si no para qué leches vale en la demo...
chris76 escribió:@lustrer,has notado si los gatillos vibran como en el f5?si juegas desde dentro se sige oyendo mas el motor de los oponentes que el de tu coche?

Deberiamos de tener algun sitio donde ir reportando detalles haber si lo solucionan con un parche,aunque visto lo que hicieron con el f5 que no solucionaron nada....

Jugué con los cascos tritton warhead 7.1 y sin música ambiente y acabé sordo con el ruido de mi motor.
Los gatillos tambíen tienen vibración, por lo menos sin las ayudas...
Adiós a las micro-transacciones en Forza Motorsport 6

Sin duda fue de lo más criticado en la quinta entrega de la franquicia Forza Motorsport; las micro-transacciones hacían acto de presencia de una manera muy intrusiva que rompió literalmente el sistema de economía del juego creado por Turn10 Studios.

Los jugadores alzaron la voz y las quejas no dejaron de llover por lo que el estudio ha decidido prescindir de ellas para esta nueva entrega. Así lo expresaba ayer Jhon Wendl, director de contenido de Forza Motorsport 6 en una entrevista a Shack News.

“Entre las recompensas para los fieles de Forza, la nueva ruleta de premios, y el aumento de los pagos por completar carreras, tenemos todo lo que necesitamos para crear maneras de ganar créditos. Básicamente queríamos eliminar ese tipo de fricción. La única manera de que las micro-transacciones vuelva es si los jugadores lo demandan a modo de opción.
Tenemos la esperanza de que la actual economía en el juego soportará bastante bien el uso de los jugadores. Algunos jugadores van a tener demasiados créditos. Pero preferimos que esto sea así a lo que hicimos la última vez ya que hizo que la gente se sintiera como si estuviéramos empujándolos hacia las micro-transacciones, y esa no era nuestra intención.”

Así pues, asunto aclarado, nada de micro-transacciones y el uso del dinero real queda relegado a los DLC´s que salgan de aquí al futuro.

http://soloxboxone.com/adios-a-las-micr ... orsport-6/

Me encanta ver como algunas compañias escuchan a sus clientes
Los que ya tenéis el juego, ¿podéis confirmar si el efecto del aquaplaning es igual que en la demo?

Y los coches en seco, ¿tienen tanto agarre como en la demo?

Gracias.
Grinch escribió:
sabuc0 escribió:Correcto, yo lo tengo desde ayer, y si tiene novedades bastante jugosas, en todos los apartados y opciones, solo queda probar el online, que están los servidores off

Cuando os han dicho de presentar el analisis . Vamos me explico. Cuando saltaran los analisis ?

Martes a las 9, y desde hoy tendréis videos y streams
Que ganas de que llegue el día 10!! Los que decís que se parece demasiado al 5, que problema le véis al 5?? A mi me parece que tiene una jugabilidad y unos gráficos prácticamente perfectos, lo único que le fallaba era la falta de circuitos (que ya ampliaron) y un modo carrera sin profundidad, pero estas dos cosas ya están arregladas en el 6 teóricamente.

Quiero decir, que si la jugabilildad es parecida al 5 para mi es algo positivo, no negativo.

Un saludo!
el juego me encanta, las sensaciones con el tx son mucho mejores que en forza 5, reserve la ultimate, y ya pienso en esa coleccion de coches que tendre [360º]
9925 respuestas