indigo_rs escribió:Me temo que será en los exclusivos donde veamos los 60 frames puros con gráficos punteros, es una pena porque es un espectáculo jugar asi. Turn 10 ha dado una lección al resto, pronto llegará Quantum Break con una carga gráfica en pantalla inédita hasta el momento, espero que a 60 fps o por lo menso a 30 estables.
Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.
La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.
ttraxx escribió:Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.
La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.
Puedes pasar el link del twitch?
Por cierto, en forza 5 no estaba Praga inverso, no?
Grinch escribió:ttraxx escribió:Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.
Puedes pasar el link del twitch?
Por cierto, en forza 5 no estaba Praga inverso, no?
http://www.twitch.tv/directory/game/For ... rsport%206
escoge el canal que mas asco te de xD
indigo_rs escribió:Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.
indigo_rs escribió:Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.
ciberfoxx escribió:Esta forza 6 escuece y mucho a algunos personajes.
stoner27 escribió:pinaculo escribió:Una pregunta chavales, lo hemos pillado en Hong Kong, la ultímate. Podremos jugar el día 10?
No tenía intención de pillarlo de inicio, pero fue la razón principal de escoger la One y no se pudo esperar
Teniendo en cuenta que todos los juegos que he pillado en HK, los he podido jugar el día de antes del lanzamiento a las 18:01. Tenemos un desfase horario de 6 horas, con lo que a las 18:01 horas españolas son las 00:01 hong konesas. Y como todos los juegos su fecha de lanzamiento funciona en base donde has comprado. El 9 estamos dándole cerita al CIVIC .
¿Has catado la demo? Sólo por la carrera en agua ya vale la pena
ViRuSz escribió:kaulitz55 escribió:Pon las capturas que te plazcan, yo los he jugado los 2 en la misma televisión (a 1080p por supuesto ) y seguiré opinando igual, ya no solo por vegetación, ¿la iluminación de los rayos la has observado en DriveClub?, ¿que tal está en Forza Motorsport 6?.
Dejalo, el tiene que recurrir a capturas ingame para poder comprarlos, pero tu tienes los dos y has jugado a los dos, y eso importa más que ver capturas de pantalla. Luego va soltando frases como si fuesen para los demás, cuando en realidad se las tiene que aplicar a si mismo.
Grinch escribió:A ver si los que ya tienen el juego nos van diciendo cosillas
Grinch escribió:Si. Por eso no les contesteis. Reportarlos y pasad. Si les pica que se arrasquen solos
racingquim escribió:Ni tan claro, ni tan oscuro.
A ver si os metéis ya a conducir, ya sea en este o en otro y no soltáis mas sandeces.
ForzaThor escribió:Grinch escribió:Si. Por eso no les contesteis. Reportarlos y pasad. Si les pica que se arrasquen solos
Reportar a quien? A quien lleva toda la saga jugada y dice verdades como puños?
Dejar de fliparos con magias y demas mierdas. Estos señores no han hecho NADA especial, sobretodo si comparamos con estudios que son ridiculos y programan para varias plataformas.
Aqui a quien habria que reportar es al fantasma del hilo y sus frasecitas incendiarias y repetitivas. Pero como dice lo que vosotros quereis oir no os molesta.
Este fm es la confirmacion de la muerte del autentico espiritu forza.
stoner27 escribió:racingquim escribió:Ni tan claro, ni tan oscuro.
A ver si os metéis ya a conducir, ya sea en este o en otro y no soltáis mas sandeces.
Gassssss!
Por cierto, como andais de tiempos en Lime Rock con el S3? a mi bajar al 1.05.9 me ha costado la vida
The_Last_Don escribió:Lo mejor es juntarse un grupo de amigos y jugar en partidas privadas.
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
luchyx escribió:Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
Esas fotos son del juego?, en serio que le han puesto barreras falsas?. Pufff, le quita "magia" a los circuitos de una forma brutal
cch37 escribió:Bueno hoy jugando mas a fondo, dos conclusiones:
Graficamente es una bestialidad, los escenarios estan muy detallados, los destellos y reflejos de los coches, vamos impresionante y todo con 24 coches en pantalla y no cae un solo frame el juego, bestial.
Las fisicas estan al mismo nivel, la conduccion en mojado es lo mejor que he visto con mucha diferencia y a eso hay que añadirle el drivatar que sigue siendo un gran acierto, con todas las pistas al completo la cosa promete y mucho
Pely4 escribió:luchyx escribió:Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
Esas fotos son del juego?, en serio que le han puesto barreras falsas?. Pufff, le quita "magia" a los circuitos de una forma brutal
Por supuesto.
En las retransmisiones de Twich se veía además las barreras.
campo_city escribió:E estado viendo algunos videos (y jugando) y hay una cosa q no me gusta nada del juego, en vez de currarse un buen sistema de penalizaciones para q la peña no ataje en las curvas van y plantan barreras por todo el circuito. Mira q quedan como el culo esas barreras.
Ahora si x desgracia te cuelas en una curva ya no hay escapatoria q valga xq directamente te comes un muro q te puede destrozar el coche y la carrera.
SergeMaltesse escribió:A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira-
SergeMaltesse escribió:Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.
Sparks87 escribió:SergeMaltesse escribió:A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira-
¿Tienes alguna prueba de que sea mentira o lo dices porque te sale de ahí? Porque yo he corrido contra mi propio drivatar en casa de colegas y conduce igualito que un servidor: La forma de trazar, de frenar antes de las curvas, de adelantar...
Es más, cualquiera que haya jugado al primer Forza y entrenara a su drivatar sabe que al final terminaba saliendo un clon de tu forma de pilotar, así que a estas alturas dudar del sistema y directamente afirmar que es mentira es de ignorante.SergeMaltesse escribió:Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.
Y cuando creía que no podias decirla más gorda, sueltas esto: "No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA". No claro, está patentada, y una universidad hizo una investigación con ella, pero eh, no existe, es todo un "argumento comercial".
Una cosa es que no te guste la saga, y otra directamente es ese haterismo e inventar cosas. Triste, muy triste.
SergeMaltesse escribió:Pues tenías que ver tu drivatar majo, y compararlo con tu fantasma en rivales por ejemplo. Yo te he visto en ambas situaciones y así como tu fantasma corre bien, tu drivatar es un retrasado mental, pero no el tuyo, el de todos. Si tanto trabajo y tanto estudio tienen detrás los drivatares desde luego no les cunde nada, como digo, el sistema funciona como una mierda.
Por otro lado estoy flipando con los circuitos nocturnos, tengo la sensación de que los faros solo iluminan las barreras del circuito, es decir, no alumbran ni árboles, ni casas, ni gradas... En Spa de noche directamente hay tramos en las que no existe el escenario, solo se ven las barreras ¿esto es así Sparks87? ¿O soy yo que me puede el odio a la saga después de comprarme todos los juegos y meter miles de horas en ellos?
stoner27 escribió:Grinch escribió:A ver si los que ya tienen el juego nos van diciendo cosillas
Me parece que @Sabuc0 este finde no puede tocar el juego . Por lo que me contó ayer, mas proximo al 4 en concepto que el 5. Por lo que un buen punto de partida. Yo ayer al fin me metí en Sebring con lluvia a hacer tiempos y se me cayeron los huevos al suelo.
@pinaculo ya sabes que la bestia está guardada en el garaje y sólo sale para casos de urgencia
Sparks87 escribió:SergeMaltesse escribió:Pues tenías que ver tu drivatar majo, y compararlo con tu fantasma en rivales por ejemplo. Yo te he visto en ambas situaciones y así como tu fantasma corre bien, tu drivatar es un retrasado mental, pero no el tuyo, el de todos. Si tanto trabajo y tanto estudio tienen detrás los drivatares desde luego no les cunde nada, como digo, el sistema funciona como una mierda.
Por otro lado estoy flipando con los circuitos nocturnos, tengo la sensación de que los faros solo iluminan las barreras del circuito, es decir, no alumbran ni árboles, ni casas, ni gradas... En Spa de noche directamente hay tramos en las que no existe el escenario, solo se ven las barreras ¿esto es así Sparks87? ¿O soy yo que me puede el odio a la saga después de comprarme todos los juegos y meter miles de horas en ellos?
A lo primero, igual depende de la dificultad a la que los pongas, porque yo he corrido contra mi Drivatar en casa de colegas y ya te digo, pilota igualito que un servidor. De hecho los drivatares que me suelen salir a mi, y que son gente con la que juego habitualmente, pilotan todos de forma bastante similar al jugador en cuestión. Hay alguien (de ForoCoches, no mencionaré su nick) que es un guarro tanto online, como su Drivatar, y luego el drivatar de Jorge (ya sabes de quien hablo) comete los mismos errores que comete el a veces en el online. También hay que decir que fueron mejorando con los meses, y no tienen nada que ver los drivatares del Forza 5 ahora que cuando salió el juego.
Lo que comentas de Spa de noche me imagino que habrás visto alguno de los videos que han salido hoy. No sé como tendras configurado el monitor, o si será cosa de los videos y su compresión, pero el escenario existe y se medio-distingue en la oscuridad (y te lo dice alguien que lleva con copia de prensa desde ayer), otra cosa es que los faros efectivamente no alumbren mucho más allá de las barreras, pero es que esto es así en la vida real, mírate onboards de las 24 horas de Le Mans o las de Spa. Que son faros, no focos policiales.
chris76 escribió:En este video se nota la mejoría en iluminación entre el 5 y el 6
https://www.youtube.com/watch?v=5RX5y4R-Xa4
En los alpes apenas se nota nada, pero montmelo y Praga pega un buen subidon