[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Me sorprende que un fan de Forza Motorsport pueda no estar ilusionado con el 6.
indigo_rs escribió:Me temo que será en los exclusivos donde veamos los 60 frames puros con gráficos punteros, es una pena porque es un espectáculo jugar asi. Turn 10 ha dado una lección al resto, pronto llegará Quantum Break con una carga gráfica en pantalla inédita hasta el momento, espero que a 60 fps o por lo menso a 30 estables.


Ayer vi un análisis de Dfoundry en le cual se ve Metal Gears Solid V a 60 FPS... así que no creo tampoco que solo sea para los exclusivos, tendremos mas ventaja en ese sentido , claramente.. pero desde hace mucho (la del lado) no viene n a restregarnos esos famosos 1080, por que? bueno eso entrara en otro hilo supongo.

hablando del forza , la verdad es que se ve hermoso.... me llamo mucho la atención lo de las exhibiciones, eso le da un aire al juego y ni hablar de las clasificaciones... le dieron mas dinamismo para que no fiera tan plano segun la demo, me lo pienso comprar en un futuro ahora mismo tengo demasiadas cosas atrasadas para comprarlo de salida... pero que esta estupendo, esta estupendo.
Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.

La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.
Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.

La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.

Puedes pasar el link del twitch?

Por cierto, en forza 5 no estaba Praga inverso, no?
ttraxx escribió:
Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.

La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.

Puedes pasar el link del twitch?

Por cierto, en forza 5 no estaba Praga inverso, no?

http://www.twitch.tv/directory/game/For ... rsport%206

escoge el canal que mas asco te de xD
Grinch escribió:
ttraxx escribió:
Dark escribió:Bueno pues no me he podido aguantar, ha sido ver el trailer y ver a un par de xavales jugando en Twitch a la version final del juego y pegarme la vena, pasar por caja y comprar en Rusia el: Forza 6 Ultimate Edition por 67€.

La culpa es vuestra por ponerme los dientes largos. Descargando 44 Gb.... y con ganas de pillarlo el dia 10.

Puedes pasar el link del twitch?

Por cierto, en forza 5 no estaba Praga inverso, no?

http://www.twitch.tv/directory/game/For ... rsport%206

escoge el canal que mas asco te de xD

Gracias, estaba viendo el que habéis colgado aquí y dan pena
indigo_rs escribió:Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.


La magia es no arriesgar. Escenarios estáticos, condiciones estáticas, simulación que aún siendo buena solo simula lo justo y necesario, ya sabes.

A eso le añades el apoyo absoluto de Microsoft -herramientas de trabajo que sólo ellos tienen, conocimiento sobre el hardware que sólo ellos controlan, pasta en cantidad, etc-, recursos económicos y humanos abultados, el hecho de trabajar en exclusiva para una sola plataforma, etc.

Mira, hablando solo del plano técnico-gráfico, si todo el juego se viese como cuando llueve no estaría nada mal, pero no es el caso, y además la lluvia y la noche sólo está en unos pocos circuitos.

¿Que se ve bien? Sí, se ve bien, de puta madre, ¿qué Turn 10 hace magia? Pues hombre, con todos los recursos que tienen y comparándolo con la competencia y los recursos que esta maneja, pues desde mi punto de vista no, no hacen magia de ningún tipo. De hecho lo cojonudo sería que con las posibilidades que tiene Turn 10 no hubiese sacado lo que ha sacado cuando otros títulos ofrecen lo que ofrecen a día de hoy, eso sí que sería de traca.
indigo_rs escribió:Magia es lo que hace Turn 10, porque conseguir 60fps clavados en todo momento no se ha visto en ningún juego. Me gustaría saber como lo consiguen, pero supongo que el trabajar exclusivamente con Xbox One ayuda mucho.


Trabajar exclusivamente en Xbox One, trucos de programación, falta de ciclos en tiempo real, circuitos cerrados, y mucho trabajo, obviamente.
Esta forza 6 escuece y mucho a algunos personajes.
Si. Por eso no les contesteis. Reportarlos y pasad. Si les pica que se arrasquen solos
ciberfoxx escribió:Esta forza 6 escuece y mucho a algunos personajes.


¿Como a quién?
A ver si los que ya tienen el juego nos van diciendo cosillas :P
stoner27 escribió:
pinaculo escribió:Una pregunta chavales, lo hemos pillado en Hong Kong, la ultímate. Podremos jugar el día 10?

No tenía intención de pillarlo de inicio, pero fue la razón principal de escoger la One y no se pudo esperar


Teniendo en cuenta que todos los juegos que he pillado en HK, los he podido jugar el día de antes del lanzamiento a las 18:01. Tenemos un desfase horario de 6 horas, con lo que a las 18:01 horas españolas son las 00:01 hong konesas. Y como todos los juegos su fecha de lanzamiento funciona en base donde has comprado. El 9 estamos dándole cerita al CIVIC [jaja] [jaja] .

¿Has catado la demo? Sólo por la carrera en agua ya vale la pena


No, no he probado la demo.

Ya sabes que tu eres de utilitario japonés y yo de deportivo alemán;)
@pinaculo esta vez te copiare algunos reglajes :P
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Es que se ensucian las lunas delanteras?(adjunto foto):

Imagen
ViRuSz escribió:
kaulitz55 escribió:Pon las capturas que te plazcan, yo los he jugado los 2 en la misma televisión (a 1080p por supuesto [carcajad]) y seguiré opinando igual, ya no solo por vegetación, ¿la iluminación de los rayos la has observado en DriveClub?, ¿que tal está en Forza Motorsport 6?.


Dejalo, el tiene que recurrir a capturas ingame para poder comprarlos, pero tu tienes los dos y has jugado a los dos, y eso importa más que ver capturas de pantalla. Luego va soltando frases como si fuesen para los demás, cuando en realidad se las tiene que aplicar a si mismo.


Exacto @ViRuSz, y precisamente no les he echado pocas horas a los 2 juegos para saber lo que hablo, pero nada su opinión esta por encima de cualquiera, ignorar es lo mejor que uno puede hacer con personas así, y lo dejo aquí que no quiero desviar más el hilo [sonrisa].
Compré esta yarde la version ultimate en rusia mediante gift cards y cuando me a dado x hecharle un vistazo a los movimientos de la cuenta del banco me e fijado q en vez de cobrarme 67€ x las gift cards me han cobrado 69'46€. ¿alguno sabe xq me han cobrado de mas? Es la primera vez q compro en rusia ¿puede ser x eso?
¿Creéis que pondrán una rebaja la semana de antes del lanzamiento?
Grinch escribió:A ver si los que ya tienen el juego nos van diciendo cosillas :P


Me parece que @Sabuc0 este finde no puede tocar el juego [sati]. Por lo que me contó ayer, mas proximo al 4 en concepto que el 5. Por lo que un buen punto de partida. Yo ayer al fin me metí en Sebring con lluvia a hacer tiempos y se me cayeron los huevos al suelo.

@pinaculo ya sabes que la bestia está guardada en el garaje y sólo sale para casos de urgencia [jaja]
Lo mejor de todo va a ser en los proximos forzas.
Cuando la climatologia y los ciclod dia y noches lo mueva el cloud engine y dejen lo demas para otros menesteres se puede liar muy parda con los proximos forzas y no digo mas que luego todo se save y aparecen los del lado oscuro.
Grinch escribió:Si. Por eso no les contesteis. Reportarlos y pasad. Si les pica que se arrasquen solos

Reportar a quien? A quien lleva toda la saga jugada y dice verdades como puños?

Dejar de fliparos con magias y demas mierdas. Estos señores no han hecho NADA especial, sobretodo si comparamos con estudios que son ridiculos y programan para varias plataformas.

Aqui a quien habria que reportar es al fantasma del hilo y sus frasecitas incendiarias y repetitivas. Pero como dice lo que vosotros quereis oir no os molesta.

Este fm es la confirmacion de la muerte del autentico espiritu forza.
Ni tan claro, ni tan oscuro.

A ver si os metéis ya a conducir, ya sea en este o en otro y no soltáis mas sandeces.
racingquim escribió:Ni tan claro, ni tan oscuro.

A ver si os metéis ya a conducir, ya sea en este o en otro y no soltáis mas sandeces.


Gassssss!

Por cierto, como andais de tiempos en Lime Rock con el S3? a mi bajar al 1.05.9 me ha costado la vida , edit: rebajé a 1.05.554 [buuuaaaa]
ForzaThor escribió:
Grinch escribió:Si. Por eso no les contesteis. Reportarlos y pasad. Si les pica que se arrasquen solos

Reportar a quien? A quien lleva toda la saga jugada y dice verdades como puños?

Dejar de fliparos con magias y demas mierdas. Estos señores no han hecho NADA especial, sobretodo si comparamos con estudios que son ridiculos y programan para varias plataformas.

Aqui a quien habria que reportar es al fantasma del hilo y sus frasecitas incendiarias y repetitivas. Pero como dice lo que vosotros quereis oir no os molesta.

Este fm es la confirmacion de la muerte del autentico espiritu forza.


te has dado por aludido pero no es a ti. Si no a la gente que entra unicamente para intentar que vuelva la pelea, flamea o trolea. Si hubiera pensado que fueras te habria reportado.
( que no se ni porque te has dado por aludido xD)
Pero vamos que hay mas de uno. No solo uno como tu crees
stoner27 escribió:
racingquim escribió:Ni tan claro, ni tan oscuro.

A ver si os metéis ya a conducir, ya sea en este o en otro y no soltáis mas sandeces.


Gassssss!

Por cierto, como andais de tiempos en Lime Rock con el S3? a mi bajar al 1.05.9 me ha costado la vida [buuuaaaa]

Yo hice de tiempo 01:05,647, y ya veo margen de mejora por que hago un sector bastante lento. Hace un par de días que no estoy jugando en rivales, pero lo volveré a mejorar. Mi GT es sam spain.
E estado viendo algunos videos (y jugando) y hay una cosa q no me gusta nada del juego, en vez de currarse un buen sistema de penalizaciones para q la peña no ataje en las curvas van y plantan barreras por todo el circuito. Mira q quedan como el culo esas barreras.

Ahora si x desgracia te cuelas en una curva ya no hay escapatoria q valga xq directamente te comes un muro q te puede destrozar el coche y la carrera.
Lo mejor es juntarse un grupo de amigos y jugar en partidas privadas. :)
The_Last_Don escribió:Lo mejor es juntarse un grupo de amigos y jugar en partidas privadas. :)



Eso de poco te servirá cuando te cueles en una curva (q le sucede hasta a los mejores) y x desgracia te comas un muro q no deberia de estar ahí.
Bueno hoy jugando mas a fondo, dos conclusiones:

Graficamente es una bestialidad, los escenarios estan muy detallados, los destellos y reflejos de los coches, vamos impresionante y todo con 24 coches en pantalla y no cae un solo frame el juego, bestial.

Las fisicas estan al mismo nivel, la conduccion en mojado es lo mejor que he visto con mucha diferencia y a eso hay que añadirle el drivatar que sigue siendo un gran acierto, con todas las pistas al completo la cosa promete y mucho
Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Y asi todos los circuitos. Las enlazadas del circuito de las Américas es otra chapuza. Lo peor de todo, es que algunas curvas esas vayas pueden joderte una carrera. Y en el modo un jugador buen, reinicias y punto. Pero en un torneo...
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Vaya tela!!! Que chapuza maemia!!!!
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Esas fotos son del juego?, en serio que le han puesto barreras falsas?. Pufff, le quita "magia" a los circuitos de una forma brutal [facepalm]
luchyx escribió:
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Esas fotos son del juego?, en serio que le han puesto barreras falsas?. Pufff, le quita "magia" a los circuitos de una forma brutal [facepalm]


Por supuesto.

En las retransmisiones de Twich se veía además las barreras.
cch37 escribió:Bueno hoy jugando mas a fondo, dos conclusiones:

Graficamente es una bestialidad, los escenarios estan muy detallados, los destellos y reflejos de los coches, vamos impresionante y todo con 24 coches en pantalla y no cae un solo frame el juego, bestial.

Las fisicas estan al mismo nivel, la conduccion en mojado es lo mejor que he visto con mucha diferencia y a eso hay que añadirle el drivatar que sigue siendo un gran acierto, con todas las pistas al completo la cosa promete y mucho


Los drivatares ¿los tienes con la agresividad de serie o se la has quitado? A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira- me parece que según vienen por defecto son infumables, una IA con comportamientos suicidas, constantemente golpeándote o golpeándose entre ellos, frenas en las curvas y muchas veces te embisten, pero te embisten sin conocimiento, parecen subnormales.

Si me dices que es con la agresividad desactivada entonces sí comparto tu opinión, porque de esa forma son una IA decente, bastante bien implementada.

Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.
Pely4 escribió:
luchyx escribió:
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Esas fotos son del juego?, en serio que le han puesto barreras falsas?. Pufff, le quita "magia" a los circuitos de una forma brutal [facepalm]


Por supuesto.

En las retransmisiones de Twich se veía además las barreras.


Para mi lo primero que jodan a los tramposos que se creen que esto es el Dakar, por fuera de pista. Lo segundo, no negaré que es feo de cojones, muy feo y jodido, porque como tengas un fallo catacrac...

La solucion que yo veria (aunque tambien quita realismo): el metodo de PCars, meter sanción de limitador de velocidad segun el atajo, peeeero añadiendo que se haga transparente el coche. Porque en PCars se convierten en coches-chicane en mitad de curva y muchas veces pillas sin darte cuenta.
campo_city escribió:E estado viendo algunos videos (y jugando) y hay una cosa q no me gusta nada del juego, en vez de currarse un buen sistema de penalizaciones para q la peña no ataje en las curvas van y plantan barreras por todo el circuito. Mira q quedan como el culo esas barreras.

Ahora si x desgracia te cuelas en una curva ya no hay escapatoria q valga xq directamente te comes un muro q te puede destrozar el coche y la carrera.


Te pasas en una frenada, que pasa en las mejores familias, y fin de la carrera.

Este es el tipo de cosas que me dan rabia de los 'magos' de T10, tirán a lo fácil, a lo muy fácil en este caso sin tener en cuenta que están haciendo una cagada, y luego no lo cambiaran en 2 años por mucho que la gente se queje. ¿Tanto les costaba ajustar los límites de la pista y penalizar a los infractores? Es la típica cosa que no les costaría nada hacer pero que no van a hacer, porque son así de huevones. La solución que plantea Stoner27 sería buena, es más, yo añadiría que a la de x veces que te pases los límites por el forro en un cierto periodo de tiempo, a parte de la penalización correspondiente te sacasen de la carrera del tirón, descalificado, fuera de la partida ¡a la mierda hombre!

Veamos cómo reaccionan los jugadores ante esto y en caso de algarada a ver qué hace T10 al respecto.
Es que en Monza te vas largo en la primera curva y adios carrera... vergonzoso.
Asi tendria q ser, estilo pcars en modo fantasma o con penalizaciones tipo stop & go. Asi se quitarian los q no paran de atajar.


Lo del pegamento en los anteriores forza no molaba nada pero almenos era mejor solucion q estropear los circuitos con mil barreras
Correr en mojado está divertido pero lo de los charcos es algo realmente exagerado. Está bien pero no tan grandes. Si me los como yo, que también se los coma la IA. Lo de las barreras pues no se, igual las han puesto si es que hubo quejas del sistema pegamento que comentáis, de anteriores Forzas (no lo se)

Por lo demás esperando el juego, de él espero máxima diversión y que me haga pasar buenos ratos.



Inside Sim Racing

Forza Motorsport 6 Ferrari 360 CS @ Spa Night with Thrustmaster TX
https://www.youtube.com/watch?v=8FLsF0y1kYA


Primeras dos horas del modo carrera
https://www.youtube.com/watch?v=fZqaXFBpBPk
SergeMaltesse escribió:A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira-

¿Tienes alguna prueba de que sea mentira o lo dices porque te sale de ahí? Porque yo he corrido contra mi propio drivatar en casa de colegas y conduce igualito que un servidor: La forma de trazar, de frenar antes de las curvas, de adelantar...

Es más, cualquiera que haya jugado al primer Forza y entrenara a su drivatar sabe que al final terminaba saliendo un clon de tu forma de pilotar, así que a estas alturas dudar del sistema y directamente afirmar que es mentira es de ignorante.

SergeMaltesse escribió:Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.


Y cuando creía que no podias decirla más gorda, sueltas esto: "No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA". No claro, está patentada, y una universidad hizo una investigación con ella, pero eh, no existe, es todo un "argumento comercial".

Una cosa es que no te guste la saga, y otra directamente es ese haterismo e inventar cosas. Triste, muy triste.
Pely4 escribió:Ya se podían haber currado un sistema de penalización, para quien acorte las curvas, y no la chapuza esta que han hecho:
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Lamentabla [facepalm]
Para el que dice que los Drivatares no existen, te lees esto, que es una extensión de la sección dedicada a ellos que venía en el manual del primer juego, y ya luego si eso me dices que no existen:

http://research.microsoft.com/en-us/projects/drivatar/
http://research.microsoft.com/en-us/pro ... heory.aspx
http://research.microsoft.com/en-us/pro ... forza.aspx
http://research.microsoft.com/en-us/pro ... r/faq.aspx
Sparks87 escribió:
SergeMaltesse escribió:A mí, a parte de un cuento -eso de que copian tu estilo, etc, directamente es mentira-

¿Tienes alguna prueba de que sea mentira o lo dices porque te sale de ahí? Porque yo he corrido contra mi propio drivatar en casa de colegas y conduce igualito que un servidor: La forma de trazar, de frenar antes de las curvas, de adelantar...

Es más, cualquiera que haya jugado al primer Forza y entrenara a su drivatar sabe que al final terminaba saliendo un clon de tu forma de pilotar, así que a estas alturas dudar del sistema y directamente afirmar que es mentira es de ignorante.

SergeMaltesse escribió:Por otro lado, decir o pensar que esa IA es algo más que una IA al uso, mejor o peor implementada, me resulta gracioso. No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA, que no nos vacilen con eso, y si la hay peor todavía porque les ha quedado como el culo. Mejor que digan que se han trabajado dos tipos de IA distintos, que además es verdad y lo han hecho bien, una para jugar a lo loco en plan arcade y otra más seria para tratar de hacer carreras realistas, y que se dejen de flipar con la chorrada de los drivatares, que huele a argumento comercial que apesta.


Y cuando creía que no podias decirla más gorda, sueltas esto: "No hay ninguna tecnología drivatar detrás de esa IA". No claro, está patentada, y una universidad hizo una investigación con ella, pero eh, no existe, es todo un "argumento comercial".

Una cosa es que no te guste la saga, y otra directamente es ese haterismo e inventar cosas. Triste, muy triste.


Pues tenías que ver tu drivatar majo, y compararlo con tu fantasma en rivales por ejemplo. Yo te he visto en ambas situaciones y así como tu fantasma corre bien, tu drivatar es un retrasado mental, pero no el tuyo, el de todos. Si tanto trabajo y tanto estudio tienen detrás los drivatares desde luego no les cunde nada, como digo, el sistema funciona como una mierda.

Por otro lado estoy flipando con los circuitos nocturnos, tengo la sensación de que los faros solo iluminan las barreras del circuito, es decir, no alumbran ni árboles, ni casas, ni gradas... En Spa de noche directamente hay tramos en las que no existe el escenario, solo se ven las barreras ¿esto es así Sparks87? ¿O soy yo que me puede el odio a la saga después de comprarme todos los juegos y meter miles de horas en ellos?
SergeMaltesse escribió:Pues tenías que ver tu drivatar majo, y compararlo con tu fantasma en rivales por ejemplo. Yo te he visto en ambas situaciones y así como tu fantasma corre bien, tu drivatar es un retrasado mental, pero no el tuyo, el de todos. Si tanto trabajo y tanto estudio tienen detrás los drivatares desde luego no les cunde nada, como digo, el sistema funciona como una mierda.

Por otro lado estoy flipando con los circuitos nocturnos, tengo la sensación de que los faros solo iluminan las barreras del circuito, es decir, no alumbran ni árboles, ni casas, ni gradas... En Spa de noche directamente hay tramos en las que no existe el escenario, solo se ven las barreras ¿esto es así Sparks87? ¿O soy yo que me puede el odio a la saga después de comprarme todos los juegos y meter miles de horas en ellos?


A lo primero, igual depende de la dificultad a la que los pongas, porque yo he corrido contra mi Drivatar en casa de colegas y ya te digo, pilota igualito que un servidor. De hecho los drivatares que me suelen salir a mi, y que son gente con la que juego habitualmente, pilotan todos de forma bastante similar al jugador en cuestión. Hay alguien (de ForoCoches, no mencionaré su nick) que es un guarro tanto online, como su Drivatar, y luego el drivatar de Jorge (ya sabes de quien hablo) comete los mismos errores que comete el a veces en el online. También hay que decir que fueron mejorando con los meses, y no tienen nada que ver los drivatares del Forza 5 ahora que cuando salió el juego.

Lo que comentas de Spa de noche me imagino que habrás visto alguno de los videos que han salido hoy. No sé como tendras configurado el monitor, o si será cosa de los videos y su compresión, pero el escenario existe y se medio-distingue en la oscuridad (y te lo dice alguien que lleva con copia de prensa desde ayer), otra cosa es que los faros efectivamente no alumbren mucho más allá de las barreras, pero es que esto es así en la vida real, mírate onboards de las 24 horas de Le Mans o las de Spa. Que son faros, no focos policiales.
En este video se nota la mejoría en iluminación entre el 5 y el 6

https://www.youtube.com/watch?v=5RX5y4R-Xa4

En los alpes apenas se nota nada, pero montmelo y Praga pega un buen subidon
stoner27 escribió:
Grinch escribió:A ver si los que ya tienen el juego nos van diciendo cosillas :P


Me parece que @Sabuc0 este finde no puede tocar el juego [sati]. Por lo que me contó ayer, mas proximo al 4 en concepto que el 5. Por lo que un buen punto de partida. Yo ayer al fin me metí en Sebring con lluvia a hacer tiempos y se me cayeron los huevos al suelo.

@pinaculo ya sabes que la bestia está guardada en el garaje y sólo sale para casos de urgencia [jaja]


Yo soy fiel a mis ideas, coches checo para marcadores, con mi reglaje eso si, yo quiero saber hasta donde llego yo, aunque tengo claro que ganaría puestos con reglajes de otra gente que son una maravilla
yo he visto un pixel que no se ilumina, que desastre de juego

/s
Sparks87 escribió:
SergeMaltesse escribió:Pues tenías que ver tu drivatar majo, y compararlo con tu fantasma en rivales por ejemplo. Yo te he visto en ambas situaciones y así como tu fantasma corre bien, tu drivatar es un retrasado mental, pero no el tuyo, el de todos. Si tanto trabajo y tanto estudio tienen detrás los drivatares desde luego no les cunde nada, como digo, el sistema funciona como una mierda.

Por otro lado estoy flipando con los circuitos nocturnos, tengo la sensación de que los faros solo iluminan las barreras del circuito, es decir, no alumbran ni árboles, ni casas, ni gradas... En Spa de noche directamente hay tramos en las que no existe el escenario, solo se ven las barreras ¿esto es así Sparks87? ¿O soy yo que me puede el odio a la saga después de comprarme todos los juegos y meter miles de horas en ellos?


A lo primero, igual depende de la dificultad a la que los pongas, porque yo he corrido contra mi Drivatar en casa de colegas y ya te digo, pilota igualito que un servidor. De hecho los drivatares que me suelen salir a mi, y que son gente con la que juego habitualmente, pilotan todos de forma bastante similar al jugador en cuestión. Hay alguien (de ForoCoches, no mencionaré su nick) que es un guarro tanto online, como su Drivatar, y luego el drivatar de Jorge (ya sabes de quien hablo) comete los mismos errores que comete el a veces en el online. También hay que decir que fueron mejorando con los meses, y no tienen nada que ver los drivatares del Forza 5 ahora que cuando salió el juego.

Lo que comentas de Spa de noche me imagino que habrás visto alguno de los videos que han salido hoy. No sé como tendras configurado el monitor, o si será cosa de los videos y su compresión, pero el escenario existe y se medio-distingue en la oscuridad (y te lo dice alguien que lleva con copia de prensa desde ayer), otra cosa es que los faros efectivamente no alumbren mucho más allá de las barreras, pero es que esto es así en la vida real, mírate onboards de las 24 horas de Le Mans o las de Spa. Que son faros, no focos policiales.


Por eso te lo he preguntado, porque en la demo jugando en Yas Marina me pareció ver el mismo efecto de los haces de luz, y ahora al ver ese video de Spa de noche me ha parecido que el efecto se aprecia más, pero no me fío al 100% de los vídeos de YouTube.

No obstante, al ver esto he mirado vídeos de carreras de verdad y realmente es difícil apreciar la realidad en ellos, por ejemplo en algunos vídeos los faros alumbran árboles, casas, etc ( http://youtu.be/Z0cQzbCouBQ ) y en otros parece que no, y en otros directamente parece que el coche va sin luces ( http://youtu.be/y8saOK-uHY4 ).

Pero es algo que me ha llamado la atención en Forza, me ha dado al ojo (en ocasiones el haz de luz ilumina una barrera alta o un cartel pero los árboles junto al mismo no reciben esa luz).

Respecto a los drivatares, pues a lo mejor en el nivel de dificultad máximo se comportan de otra manera, yo juego habitualmente en la dificultad dos puntos por debajo del máximo, no obstante es muy difícil de comprobar si el drivatar de tal jugador se comporta igual o no, yo lo que veo es que buenos jugadores tienen drivatares que corren fatal y hacen chorradas (en la demo de Forza 6 he visto 2 drivatares de buenos jugadores salir disparados como cohetes atravesando la gravilla a fondo, o al menos eso parecía, y chocar de manera estrepitosa contra las barreras, y luego quedarse un buen rato maniobrando en plan retard y chocando contra otros coches al salir del agujero. Sí, los vi estrellarse y me quedé a ver cómo se las apañaban para salir de ahí, soy así de curioso).

También he de decir que a mí la filosofía 'drivatar' no me convence demasiado, a mí lo que me gustaría es que la IA se comportase como lo hacen los pilotos de carreras, no como jugadores de videojuegos por muy buenos que estos sean. Ahora, a lo mejor les resulta más difícil recrear el comportamiento de un piloto que hacer lo que hacen a día de hoy. Y también digo que la IA de Forza 6 me ha parecido buena si le quitas la agresividad, eso es así.

Otra pregunta ya que estamos. Veo que en marcadores los primeros puestos están copados por gente que usa el embrague en coches semi automáticos, ¿cómo está el tema de sacar ventaja cambiando de marcha sin soltar el acelerador? ¿Sigue igual que en los anteriores Forza?
chris76 escribió:En este video se nota la mejoría en iluminación entre el 5 y el 6

https://www.youtube.com/watch?v=5RX5y4R-Xa4

En los alpes apenas se nota nada, pero montmelo y Praga pega un buen subidon

Los alpes es como si hubieran hecho un copia y pega XD.
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