[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pely4 escribió:
cch37 escribió:Esas imagenes son del motor del juego, logicamente no vas a conducir el coche desde fuera estaria cojonudo, pero por si teneis dudas son del motor del juego!!

No creo que nadie discuta eso, pero una cosa es que este hecha con el motor del juego, y otra es que sea ingame.

davokazaki escribió:Ya que estamos pidendo, podeis subir unas capturas de praga?

Me lo apunto, nose si hoy podré, pero lo intentaré XD

Puedes comentar algo de los eventos de resistencia?
En que store recomendais comprar la ultimate?
spingi83 escribió:En que store recomendais comprar la ultimate?

Yo la compre ayer en Rusia, me costó 66,98€ + 2,01€ de comision de divisa no euro( banco sabadell).

Hay un sitio que te saldría por unos 56€ en brasil con gift cards, pero la única forma de comprarlas es con bitcoins.
En rusia lo has hecho con gift cards desde la web, o aun acepta tarjetas de credito...hace mas de 1 año que no compro en stores extranjeras.gracias.

Rusia o HongKong son los más baratos creo.

Un saludo!
spingi83 escribió:En rusia lo has hecho con gift cards desde la web, o aun acepta tarjetas de credito...hace mas de 1 año que no compro en stores extranjeras.gracias.

Tarjeta + Hola para emular que estas en Rusia
ttraxx escribió: Puedes comentar algo de los eventos de resistencia?

He visto que hay 9 eventos de resistencia:
- Sebring 82 vueltas con lluvia.
- LeMans 30 vueltas por la noche.
- Nurburgring 8 vueltas de día.
- Catalunya 35 vueltas de dia.
- Road Atlanta 40 vueltas de día.
- Spa
- Daytona
- Bathurst
- Indianapolis.

Estos últimos están bloqueados y no se la distancia que hay.

Los eventos de Resistencia están drento de pruebas de exhibiciones. Hay mas pruebas, como Autocross, Persecución de Alta velocidad, Competición de modelos de serie, Desafíos de adelantamientos, Stig 1-1 Top Gear, Exhibición Top Gear, Duelos.

Rusia por precio
Rivales:

- Pruebas VIP
- Comunidad.
- Desafío de fábrica.
- Puertas abiertas.
- Autocross.
- Zona derrape.
- Contrarreloj clase E hasta X.

Multi

- Enfrentamiento Exótico.
- Introducción a las carreras clase C.
- Clase D.
- Clase A.
- Derrape.
- Aceleración.
- Tu la llevas.
Pely4 escribió:

- Spa
- Daytona
- Bathurst
- Indianapolis.

Los eventos de Resistencia están drento de pruebas de exhibiciones. Hay mas pruebas, como Autocross, Persecución de Alta velocidad, Competición de modelos de serie, Desafíos de adelantamientos, Stig 1-1 Top Gear, Exhibición Top Gear, Duelos.

Gracias, creo haber visto también que ligas es un apartado diferente en el menú, es asi? como funciona?
ttraxx escribió:
Pely4 escribió:

- Spa
- Daytona
- Bathurst
- Indianapolis.

Gracias, creo haber visto también que ligas es un apartado diferente en el menú, es asi? como funciona?

Correcto, está el apartado multijugador, y luego el apartado Ligas.

No te puedo decir, porque no me deja meterme, supongo que hasta que no abran servidores, no se podrá. Al principio, pone algo asi como liga de iniciación.
Que ganas de que lleve el martes noche... Se va a hacer eterno.
Pely4 escribió:Rivales:

- Pruebas VIP
- Comunidad.
- Desafío de fábrica.
- Puertas abiertas.
- Autocross.
- Zona derrape.

Multi

- Clase D.
- Clase A.
- Derrape.
- Aceleración.
- Tu la llevas.

¿Hay campeonatos normales, de sumar puntos carrera tras carrera o siguen con la mecánica de dar medallas, etc?
¿Se abusa en el modo historia de las carreras de 2 y 3 vueltas como en los anteriores Forza?
¿En el modo de carrera libre han puesto filtros para determinar el tipo de coches con los que quieres competir o sólo puedes elegir clase y tipo de tracción -dando lugar a carreras en las que te encuentras compitiendo contra coches que no tienen nada que ver entre sí (Formula 1 de los 70 vs Bugatti Byrons vs Gt3...)-?

Gracias de antemano por la información.
SergeMaltesse escribió:¿Hay campeonatos normales, de sumar puntos carrera tras carrera o siguen con la mecánica de dar medallas, etc?

Ni una cosa ni la otra. En cada carrera de cada serie se te pide de requisito acabar en X posición como mínimo. Si no cumples, te toca repetirla.

SergeMaltesse escribió:¿Se abusa en el modo historia de las carreras de 2 y 3 vueltas como en los anteriores Forza?

No, las carreras son cada vez más largas según vas progresando. Yo he hecho carreras de 6 vueltas y más.

SergeMaltesse escribió:¿En el modo de carrera libre han puesto filtros para determinar el tipo de coches con los que quieres competir o sólo puedes elegir clase y tipo de tracción -dando lugar a carreras en las que te encuentras compitiendo contra coches que no tienen nada que ver entre sí (Formula 1 de los 70 vs Bugatti Byrons vs Gt3...)-?

No, sigue como siempre, dando lugar a mezclas extrañísimas en la parrilla.
SergeMaltesse escribió:
Pely4 escribió:Rivales:

- Pruebas VIP
- Comunidad.
- Desafío de fábrica.
- Puertas abiertas.
- Autocross.
- Zona derrape.

Multi

- Clase D.
- Clase A.
- Derrape.
- Aceleración.
- Tu la llevas.

¿Hay campeonatos normales, de sumar puntos carrera tras carrera o siguen con la mecánica de dar medallas, etc?
¿Se abusa en el modo historia de las carreras de 2 y 3 vueltas como en los anteriores Forza?
¿En el modo de carrera libre han puesto filtros para determinar el tipo de coches con los que quieres competir o sólo puedes elegir clase y tipo de tracción -dando lugar a carreras en las que te encuentras compitiendo contra coches que no tienen nada que ver entre sí (Formula 1 de los 70 vs Bugatti Byrons vs Gt3...)-?

Gracias de antemano por la información.

Como he dicho antes, el modo carrera por el momento (he corrido 6 carreras, mas la de introducción al juego) es lo mismo, correr por correr (aunque antes me dijeran que quería en un juego de coches [facepalm] ) nada de campeonatos o cosas por el estilo. Las carreras que he corrido han sido de 2-3 vueltas solo.

El modo carrera libre, en las opciones de juego, te da las de dificultad de avatar, limitar la agresividad de estos, vueltas, modo de colisión, clase de coche y tipo de tracción, ya esta.

Explico un poco por encima el modo carrera: Dentro del modo carrera, encontramos, las historias de motorsport y las exhibiciones.

Las historias de motorsport tienen 5 volúmenes (V1 Callejera, V2 Deportivos icónicos, V3 Gran Turismos, V4 Competición profesional, V5 Motorsport definitivo). Comenzamos en el V1, el resto hay que irlo desbloqueando. Dentro del V1 nos encontramos en este orden3 Series: Serie Aspirante con 4 carreras, Serie Circuito de club con 5 carreras, Tour de EEUU con 6 carreras. Para pasar de una serie a otra, como es lógico hay que completar la anterior.

Una vez seleccionamos la serie aspirante, nos dicen que escojamos un coche, pero los coches vienen divididos como en secciones: cupes compactos deportivos, utilitarios deportivos, compactos deportivos, reyes de la calle japoneses, heroes del rally, clásicos. Escogemos una de estas secciones, elegimos el coche que queramos de los que nos salen y a correr.

En las carreras nos marcan un objetivo. Solo hay que completarlo. No hay medallas, no hay puntos por posición, no hay campeonato (por el momento). Yo he completado la Serie Aspirante del V1 y he pasado a la Serie Circuito Club. Dentro de esta Serie, vienen las mismas secciones de antes (puede ser un poco lioso, asi leído). Escoges coche y a correr.
Ok, gracias a los dos por las respuestas [beer]
@Pely4, gracias. Buen trabajo. [oki]

@Sparks87 gracias por la info. [oki]
Imagen

Al final no podemos disfrutarlo así, pero oye, para el siguiente Forza ^^
Por mucho que digan por aqui el juego asi no se ve:

Imagen
Imagen

Eso es del modo repetición, que esta "vitaminado". Vamos, el modo repetición ni de coña se ve como el juego.
Kenwood escribió:Imagen

¿Qué quieres decir? :-?

Pely4 escribió:Por mucho que digan por aqui el juego asi no se ve:

Eso es del modo repetición, que esta "vitaminado". Vamos, el modo repetición ni de coña se ve como el juego.

Tenemos copias de prensa distintas, por lo visto. :-|

Los assets son los mismos tanto cuando juegas como en las repeticiones. Lo único que cambia es que se añade un poco de motion blur, pero gráficamente es igualito. No tienes más que seleccionar las cámaras ingame en la repetición para comprobarlo. Incluso los defectos que están presentes cuando juegas lo están también en las repeticiones. Y esto ha sido así desde el primer juego de la saga.

El único modo que está vitaminado es el modo foto, que reemplaza el coche del jugador por un modelado de mayor calidad.
Pues eso, que esa calidad si hubiera sido cuando juegas pues imaginate...pero bueno confío en Turn 10 para DirectX12
Kenwood escribió:Pues eso, que esa calidad si hubiera sido cuando juegas pues imaginate...pero bueno confío en Turn 10 para DirectX12

Es calidad repetición que para el caso es calidad ingame. Todo lo que se ve en los trailers de Forza en esta generación es calidad repetición movido por la consola.
@Sparks87 @Pely4 ¿Qué tal las cámaras de las repeticiones en el modo de retransmisión de tv? En Forza siempre me han parecido poco atractivas y poco televisivas debido a un exceso de cambio de cámaras, planos muy cercanos que no permiten seguir la acción, etc... ¿Han cambiado de estilo o sigue parecido a FM5?

Y una curiosidad que a lo mejor tú Sparks quizás sepas responder, ¿por qué no ponen la marca de los neumáticos en los flancos de los mismos? Si es cuestión de licencias o algo así, ¿por qué no inventan una marca en plan Forza Tires o lo que sea? Vale que no quieran inventar marcas, porque ciertamente no es lo más interesante, pero me parece todavía menos interesante el dejar esas ruedas sin logotipos.
Kenwood escribió:Imagen

Queeee cabron, ya no me acordaba de mi Pagani [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La imagen mas posteada en la historia de EOL
SergeMaltesse escribió:@Sparks87 @Pely4 ¿Qué tal las cámaras de las repeticiones en el modo de retransmisión de tv? En Forza siempre me han parecido poco atractivas y poco televisivas debido a un exceso de cambio de cámaras, planos muy cercanos que no permiten seguir la acción, etc... ¿Han cambiado de estilo o sigue parecido a FM5?

Es más parecido a FM4 que FM5. Es un poco "hit or miss", hay planos bestiales, muy televisivos (Daytona por ejemplo, o Río, tienen algunas cámaras muy interesantes), y otros que te sacan totalmente de la acción con planos cercanos siguiendo al coche... Deberían aprender de Gran Turismo en ese sentido.

SergeMaltesse escribió:Y una curiosidad que a lo mejor tú Sparks quizás sepas responder, ¿por qué no ponen la marca de los neumáticos en los flancos de los mismos? Si es cuestión de licencias o algo así, ¿por qué no inventan una marca en plan Forza Tires o lo que sea? Vale que no quieran inventar marcas, porque ciertamente no es lo más interesante, pero me parece todavía menos interesante el dejar esas ruedas sin logotipos.

Para mí es un gran misterio, nunca lo he entendido, y en coches de carreras queda de un cutre de cuidado... Aunque también te digo, si yo he de elegir entre que no tengan logotipo o pongan uno inventado, me quedo con la primera opción. Anda que no me parece cutre en pCARS esos neumáticos con marcas tipo "Faretti", "Vulcan" o "Yirotires"...
Sparks87 escribió:
Kenwood escribió:Pues eso, que esa calidad si hubiera sido cuando juegas pues imaginate...pero bueno confío en Turn 10 para DirectX12

Es calidad repetición que para el caso es calidad ingame. Todo lo que se ve en los trailers de Forza en esta generación es calidad repetición movido por la consola.

Repetición, pero no cuando yo estoy en vista del conductor, si alguien se acuerda en el E3 nos pusieron los dientes más largos con un ingame desde dentro, y es irreal, porque era para crear mas hype, pero yo no me estoy quejando de los gráficos, es lo mejor que he visto en un juego de coches este Forza 6, como el 5, pero un escalón o dos por encima, en fin ya queda menos para que salga.
Por cierto, una pequeña curiosidad. Unas vueltecitas onboard en la vida real a Sebring mojado. Veréis que los charcos están en los mismos sitios: En toda la parte derecha de la recta principal junto al muro, al salir de la primera curva junto al piano... Fijáos en el 1:23 cómo reacciona el coche al pasar sobre uno de ellos. Y en el 1:41, esos dos charcos están en el juego y es fácil que te ocurra lo mismo que al piloto que va delante.

https://www.youtube.com/watch?v=VZf99Jbb7VU
Sparks87 escribió:Por cierto, una pequeña curiosidad. Unas vueltecitas onboard en la vida real a Sebring mojado. Veréis que los charcos están en los mismos sitios: En toda la parte derecha de la recta principal junto al muro, al salir de la primera curva junto al piano... Fijáos en el 1:23 cómo reacciona el coche al pasar sobre uno de ellos. Y en el 1:41, esos dos charcos están en el juego y es fácil que te ocurra lo mismo que al piloto que va delante.

Deberían asfaltar ese circuito!! madre mia como esta. Y en el forza se nota mucho también todos los putos baches, con volante tiene que ser cremita
Dejo esta captura del menú ya que más atrás preguntáis donde se encuentra el tema del ligas, multijugador, etc...

Imagen

Y continúo dando caña al wiki
Sparks87 escribió:Por cierto, una pequeña curiosidad. Unas vueltecitas onboard en la vida real a Sebring mojado. Veréis que los charcos están en los mismos sitios: En toda la parte derecha de la recta principal junto al muro, al salir de la primera curva junto al piano... Fijáos en el 1:23 cómo reacciona el coche al pasar sobre uno de ellos. Y en el 1:41, esos dos charcos están en el juego y es fácil que te ocurra lo mismo que al piloto que va delante.

El video es del 2007 pero parece muchiiiisimo mas viejo verdad?? Jajajaja debe ser un cague correr en esas cindiciones en la vida real,y peor si te comes todo el spray del que vaya delante tuya...

Un saludo!
denis74 escribió:Dejo esta captura del menú ya que más atrás preguntáis donde se encuentra el tema del ligas, multijugador, etc...

Imagen

Y continúo dando caña al wiki

Gracias por la aportación @denis74 [ginyo].
Hola amigos buenas noches, había jugado Forza 4, 5 y horizon 2, para la One, ahora estoy con GT5 (ps3) . Soy de GT pero me encanta Forza también.

Alguien sabe si tenemos Porsche en esta entrega sin ser DLC?

Me encanta Nurburgring, casi solamente juego en este circuito, tenemos algún video? Fotos? alguien has probado Nurburgring noche con lluvia (lluvia fuerte)?, hay algún desgaste del coche? Lista oficial de coches? Tengo un montón de dudas, jejeje
madridprado escribió:Hola amigos buenas noches, había jugado Forza 4, 5 y horizon 2, para la One, ahora estoy con GT5 (ps3) . Soy de GT pero me encanta Forza también.

Me encanta Nurburgring, casi solamente juego en este circuito, tenemos algún video? Fotos? alguien has probado Nurburgring noche con lluvia (lluvia fuerte)?, hay algún desgaste del coche? Lista oficial de coches? Tengo un montón de dudas, jejeje

Hola.

-No. Porche llegara en dlc. Tampoco hay ruf (de momento).

-Lista completa de coches (hasta el momento, + dlcs):https://youtu.be/TdJAJUVXEGQ.

-Lo demás no lo se...supongo que habrá algún desgaste (espero).

Saludos.
Gracias
Antoniopua escribió:
madridprado escribió:Hola amigos buenas noches, había jugado Forza 4, 5 y horizon 2, para la One, ahora estoy con GT5 (ps3) . Soy de GT pero me encanta Forza también.

Hola.

-No. Porche llegara en dlc. Tampoco hay ruf (de momento).

-Lista completa de coches (hasta el momento, + dlcs):https://youtu.be/TdJAJUVXEGQ.

-Lo demás no lo se...supongo que habrá algún desgaste (espero).

Saludos.

Gracias
Los compradores del Forza en Hong Kong sea cual sea su edición, podrán jugar el día 14 a las 6 de la tarde hora de España, cierto?
L4nDeR escribió:Los compradores del Forza en Hong Kong sea cual sea su edición, podrán jugar el día 14 a las 6 de la tarde hora de España, cierto?
eso espero...
Ligas Online. Un tochito para comprenderlas que es la traducción que he hecho del blog oficial:
wiki/Forza_Motorsport_6#Ligas_Online

Una petición para los que tienen el juego en español. ¿Podeis hacer capturas de los diferentes apartados del juego y las pongo en el wiki en nueva sección "capturas del menú"?
Lo de las ligas online tiene muy buena pinta, x fin podrás competir un poco en el forza sin tener q encontrarte cafres o sin necesidad de q sea en campeonatos externos con tus colegas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
buenas, me quiero comprar la edicion ultimate, en q bazar me recomendáis y q se pueda pagar con tarjeta, gracias mucho forza
Imagen

Imagen
Hola buenas, los que compramos la edición ultímate en Rusia, a que hora lo tenemos activo?, ya que en la descripción pone que sale a las 15:00 CET. Un saludo
Los de la ultimate de Hong Kong nos tenemos que esperar hasta el 14 a las 6 de la tarde?
Bueno tengo mi lista de coches hecha, estoy un poco decepcionado, esperaba mucho de la lista, pero NO, la mayoría de los coches ya habían en Horizon 2 y Forza 5... No podemos tener todos pero en esta entrega, han hecho de menos con Nissan, ni siquiera han incluido Skyline Coupe, al mínimo Infinit tiene algo parecido pero lejos de ser lo mismo.

También estaba ansioso para ver la lista de Lexus, que pasa con LS 400!!!! El buque insignia de la marca lo dejan fuera!!!
Land Rover 2 coches, Rolls Royce 1 coche!!!

Joder con los de Turn 10, creo que hay un poco de humo en esta entrega, los muros que han colocado donde no hay, .....la lista de coches no sorprende.

Lo he separado los que me gustan y colocando unos "25 nuevos" tenemos los mismo coches de las entregas anteriores, al mínimo no han dejado Maserati con 1 coche...

El 1997 - Ghibli Cup y el 1939 - 8CTF puede ser interesante jejeje

Pero no puedo dejar de decir que estoy muy decepcionado con la lista de coches, esperaba muchísimos coches NUEVOS, son los mismo de la saga anterior.
No esta mal pero joder....

Coches que no pueden faltar en mi garaje:

Alfa Romeo
92 - 155 Q4
86 - GTV 6
68 - 33 Stradale

Astron Martin
64 - DB5

BMW
12 - M5
03 - M5
97 - M3
95 - 850 CSi
95 - M5
88 - M5
86 - M635 CSi

Chevrolet
69 - Nova Super Sport 396
66 - Nova Super Sport
53 - Corvette

Datsun
70 - 510

Eagle Weslake
67 - T1G

Ferrari
14 - California T
13 - La Ferrari
02 - Enzo
02 - 575M Maranello
94 - F355 Berlinetta
91 - 512 TR
87 - F40
62 - 250 GTO
62 - 250 GT
57 - California
52 - 375

Ford
17 - GT
66 - GT40 MKII
65 - Contry Squire
65 - Mustang GT Coupe

Honda
94 - Prelude Si
92 - NSX-R
91 - CR-X Si R
86 - Civic Si

Infinit
14 - Q50
12 - IPL 6 Coupe

Jaguar
15 - XFR S
93 - XJ220
61 - E-Type S1

Jeep
91 - Grand Wagonner

Lamborghine
14 - Huracán LP 610 4
14 - Urus
12 - Aventador LP700 4
11 - Gallado LP570 4
10 - Murciélago LP670 4
08 - Reventón
88 - Countach LP500
88 - Jalpa
86 - LM 002
67 - Miura P400

Land Rover
14 - Range Rover
97 - Defender 90

Lexus
15 - RC F
14 - IS 350 F Sport
13 - GS 350 F Sport
10 - LFA
09 - IS F
97 - SC 300

Lotus
67 - Type 49

Maserati
14 - Ghiblis S
97 - Ghiblis Cup
39 - 8CTF

Mercedes Benz
15 - GTS
13 - E63 AMG
13 - G65 AMG
11 - SLS AMG
90 - 190 E
54 - 300 SL Coupe

Mazda
11 - RX 8
97 - RX 7
85 - RX 7
72 - Cosmo 110 S

McLaren
66 - M2B

Mercury
49 - Coupe

Mitsubishi
08 - Lancer
04 - Lancer
99 - Lancer
97 - GTO
92 - Galant VR4

Nissan
12 - GTR Black Edition
03 - Fairlady Z
12 - Skyline GTR
97 - Skyline GTR
94 - Fairlady Z
93 - 240 SX SE
71 - Skyline 2000
69 - #21 Nissan Racing R382
69 - Fairlady Z

Renault
93 - Clio
73 - Alpine A110

Rolls Royce
14 - Wraith

Shelby
65 - Cobra Daytona

Subaru
15 - WRX STi
13 - BRZ
11 - WRS STi
08 - Impresa
04 - Impresa
98 - Impresa
90 - Legacy RS

Toyota
13 - GT86
03 - Celica
99 - #3 Toyota Motorsport GT One
98 - Supra
95 - MR2 GT
94 - Celica GT
92 - Celica GT
89 - MR2 SC
85 - Sprinter Trueno GT
69 - 2000 GT

Vauxhail
13 - Astra
90 - Lotus Carlton

Volkswagen
15 - Golf
14 - Golf
98 - GTi MK3 VR6
95 - Corrado VR6
92 - Golf GTi
88 - Scirocco
84 - Rabbit GTi
81 - Scirocco

Volvo
15 - S60
97 - 850 R
Para quien lo haya podido probar a fondo se sabe si hay clasificatoria antes de la carrera, para salir en orden en parrilla? o algún modo de juego campeonato o así gracias por el trabajo que estais haciendo ;)
jordi1986 escribió:Los de la ultimate de Hong Kong nos tenemos que esperar hasta el 14 a las 6 de la tarde?

No es por ser borde pero en la página anterior lo han dicho,vamos solo una página atrás. Saludos
OSKITAR69 escribió:Para quien lo haya podido probar a fondo se sabe si hay clasificatoria antes de la carrera, para salir en orden en parrilla? o algún modo de juego campeonato o así gracias por el trabajo que estais haciendo ;)

DesdeTurn 10 ya se dijo que no había clasificatorias. En cuanto a un modo campeonato, no hay. Tienes el modo carrera, pero no son campeonatos (al menos de momento, lo que he jugado yo)
Four_Horsemen escribió:
jordi1986 escribió:Los de la ultimate de Hong Kong nos tenemos que esperar hasta el 14 a las 6 de la tarde?

No es por ser borde pero en la página anterior lo han dicho,vamos solo una página atrás. Saludos

Si, pero yo estaba convencido de que lo podíamos jugar el 10 los que tenemos la ultimate, por eso lo pregunto
chocolate73 escribió:buenas, me quiero comprar la edicion ultimate, en q bazar me recomendáis y q se pueda pagar con tarjeta, gracias mucho forza

En el de Hong Kong está bien de precio.
9925 respuestas