[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

pues pillado en brasil, a la espera para darle caña :p :p
Tengo una duda con este juego, viene completo o está capado de coches y circuitos como el 5? Depende mucho de eso para comprarlo de salida
diegoobiwan escribió:Tengo una duda con este juego, viene completo o está capado de coches y circuitos como el 5? Depende mucho de eso para comprarlo de salida

Ni te has molestado en leer la wiki de la primera página verdad?

450 coches (más de 500 con paquetes opcionales)
26 localizaciones con más de 100 variantes
Yo lo que he visto en PCars es que el giro es horroroso. Con volante imagino que bien, pero ahí en el video ese comparativo FM5/FM6 donde meten el PCars también estará jugando con mando y vaya cuando giras el coche se mueve hacia el lado tal cual un fps cuando te pones a caminar de lado?
La verdad prefiero que FM no sea entonces tan "simulador" :)
algun voluntario para crea un hilo solo para apuntar los GT a fin de tener una buena base de datos para
jugar con amigos desde el primer dia. [360º] porque este hilo esta un poco patas arriba xd bueno yo por si alguien me quiere agregar dejo el mio JGAVILAN
lo de las luces iluminando los efectos de humo solo lo vi en gt5 y gt6, aunque con unos pixelacos dignos de la mega drive xd. es un detalle muy vistoso la verdad, mis dies para turn 10
gt362gamer escribió:lo de las luces iluminando los efectos de humo solo lo vi en gt5 y gt6, aunque con unos pixelacos dignos de la mega drive xd. es un detalle muy vistoso la verdad, mis dies para turn 10

Lo de los pixeles en GT5 y GT6 fue algo brutal :O :O :O
miglesiasangel escribió:
diegoobiwan escribió:Tengo una duda con este juego, viene completo o está capado de coches y circuitos como el 5? Depende mucho de eso para comprarlo de salida

Pues lo siento, mira que leo el post a diario y no he caído en mirar ahí [+risas] , te agradezco tu respuesta, estaré más atento para otra, por lo que veo el juego viene completísimo, tiene una pinta bestial entonces, lo voy a valorar de salida, un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Cada día queda menos XDDDDDD
indigo_rs escribió:
Imagen

Imagen

En la primera se ve polen o motas de polvo .. en serio ?.

Voy a tener que ponerme mi mascarilla para jugar xD

O que son esos "circulitos" blancos
chicos una consulta que ya me esta mosqueando y me lleva ocurriendo desde el forza 3, cuando pones la vista de afuera el reflejo de los retrovisores se invierte y en la demo de éste también ocurre, será que no me he fijado en la vida real?

Realmente no me importa ya que usa la vista de cabina y esa si que no se invierte [+risas]
Imagen

Imagen
diegoobiwan escribió:
miglesiasangel escribió:

Pues lo siento, mira que leo el post a diario y no he caído en mirar ahí [+risas] , te agradezco tu respuesta, estaré más atento para otra, por lo que veo el juego viene completísimo, tiene una pinta bestial entonces, lo voy a valorar de salida, un saludo

Siii!! no es como el 5, este viene cargadito, nos vemos por la pista!!
Directo de Forza6. Empieza ahora la retransmisión:

http://youtu.be/_yT7hV9Nicg
Que ganas de tenerlo ya jajajaja un saludo familia
Cuanto os ocupa el juego ahora? A mi se me ha actualizado. Quizás estén preparando algo para el day one?
egl92 escribió:Cuanto os ocupa el juego ahora? A mi se me ha actualizado. Quizás estén preparando algo para el day one?

Yo tengo la edicion ultimate y me ocupa exactamente 44,4 gb
campo_city escribió:
egl92 escribió:Cuanto os ocupa el juego ahora? A mi se me ha actualizado. Quizás estén preparando algo para el day one?

A mi la ultimate comprada en Rusia me ocupa 45,9gb.
denis74 escribió:Directo de Forza6. Empieza ahora la retransmisión:

No hay conexión:(

Pero hay un video que esta bien
The First 18 Minutes of Forza Motorsport 6
http://youtu.be/J3VysU2_WNg

Muerte anunciada de Gran Turismo ;(
Yo compre la ultimate en rusia y si le doy a iniciar me redirecion a la tienda para que me salga la fecha y sobre ser ultimate me dice que el 18,y eso?
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

impresionante
Los que compramos la Ultimate el 10/9 la podemos usar?
madridprado escribió:
denis74 escribió:Directo de Forza6. Empieza ahora la retransmisión:

No hay conexión:(

Pero hay un video que esta bien
The First 18 Minutes of Forza Motorsport 6
http://youtu.be/J3VysU2_WNg

Muerte anunciada de Gran Turismo ;(

¿en serio? diosssss, si dejo a mi crio que lleve el coche y lo lleva mejor que el colega. Los adelantamientos casi todos al toque. Vamos y mostrar solo el contenido de la demo.
Creo que mañana abrian ya la veda a las reviews y demas.

Desde mi punto de vista, tan necesario es para Forza el Gran Turismo como a la inversa, ambos deberian de crecer en esa supuesta lucha y favorecernos a los usuarios del producto final. Si solo se queda 1 titulo de conduccion es la muerte, pero para ambos.
egl92 escribió:
campo_city escribió:

Como puede ser q a mi me pese 1 giga y medio menos q a ti si los 2 tenemos la misma edicion??
Yo acabo de pillarlo en la web del fnac por 49.59€ (precio socio) envio incluído [oki]
egl92 escribió:
campo_city escribió:

+A mi me pone que me pesa 0gb xD Eso si, estuvo descargando 3 horas.
Imagen
leewix escribió:
gt362gamer escribió:lo de las luces iluminando los efectos de humo solo lo vi en gt5 y gt6, aunque con unos pixelacos dignos de la mega drive xd. es un detalle muy vistoso la verdad, mis dies para turn 10

Lo de los pixeles en GT5 y GT6 fue algo brutal :O :O :O

Imagen
Muy heavy

En gt6 ya era potable... pero en gt5.......... [buaaj]

A ver que hacen en ps4
Buenas tardes.

Os recuerdo que estamos en el hilo de Forza 6, por favor, centraros en el topic.

Gracias.
Espero que puedan hacer algo con el sonido, no es normal, que se escuchen mas el sonido de los rivales, que el de tu propio coche.

En el modo carrera, ya he jugado carreras mas largas, 6 vueltas. Pero vamos que debería de existir una opción para ajustar la duración de la prueba a tu gusto.
Imagen

Imagen
stoner27 escribió:Desde mi punto de vista, tan necesario es para Forza el Gran Turismo como a la inversa, ambos deberian de crecer en esa supuesta lucha y favorecernos a los usuarios del producto final. Si solo se queda 1 titulo de conduccion es la muerte, pero para ambos.

100% de acuerdo. La competencia es totalmente necesaria. Entre que les exigimos poco en algunos aspectos a las desarrolladoras y encima hay otros que se empeñan en alabar todo lo de su consola al final...
Pely4 escribió:Espero que puedan hacer algo con el sonido, no es normal, que se escuchen mas el sonido de los rivales, que el de tu propio coche.

En el modo carrera, ya he jugado carreras mas largas, 6 vueltas. Pero vamos que debería de existir una opción para ajustar la duración de la prueba a tu gusto.

Ese fallo del sonido ya estaba en el 5 y a mi me jode mucho,porque voy en manual y cambio de oidas,como puede ser que repitan el mismo fallo?,ya podian currarse un buen feedback y solucionar estos pequeños detalles pero importantes
Yo no tengo ningun pero con lo del sonido. Con un buen sistema de audio es de lo mejorcito que he escuchado nunca.

Con lo de modificar las vueltas en el MODO CARRERA no se deciros. Lo normal es que las vueltas en ese modo estén predefinidas antemano. Para correr las vueltas que quieras están el resto de modos offline y online.
con mis x500 se oye de maravilla
Quien se marca unas fotacos de praga?
chris76 escribió:
Pely4 escribió:Espero que puedan hacer algo con el sonido, no es normal, que se escuchen mas el sonido de los rivales, que el de tu propio coche.

Ese fallo del sonido ya estaba en el 5 y a mi me jode mucho,porque voy en manual y cambio de oidas,como puede ser que repitan el mismo fallo?,ya podian currarse un buen feedback y solucionar estos pequeños detalles pero importantes

Yo juego en manual con embrague, y mas o menos lo llevo. El problema me pasa con algunos coches y circuitos. La solución podría ser una opción de sonido de tu motor y otra del resto.

eloskuro escribió:Yo no tengo ningun pero con lo del sonido. Con un buen sistema de audio es de lo mejorcito que he escuchado nunca.

Con lo de modificar las vueltas en el MODO CARRERA no se deciros. Lo normal es que las vueltas en ese modo estén predefinidas antemano. Para correr las vueltas que quieras están el resto de modos offline y online.

Una opción de elegir las vueltas que quieras dar no estaría mal y que cada uno escogiera las que quisiera. Otra cosa sería en los eventos de resistencia etc. Pero el modo ese, que no tiene aliciente ninguno (por el momento), yo pondría las carreras a 2 vueltas para terminarlo pronto XD

davokazaki escribió:Quien se marca unas fotacos de praga?

Las tendría que hacer con el móvil, desde la One no deja aún (al menos ayer no dejaba) y con el móvil perdería calidad. Praga me parece a mi que se ve mejor que en el FM5
Esperare al 15 pues para verlo con mis propios ojos, muchas gracias de todas maneras :)
Uff las estelas de agua que desprenden los coches, desde lejos, se ven muy pixeladas.
Pely4 escribió:
chris76 escribió:

Yo juego en manual con embrague, y mas o menos lo llevo. El problema me pasa con algunos coches y circuitos. La solución podría ser una opción de sonido de tu motor y otra del resto.

eloskuro escribió:Yo no tengo ningun pero con lo del sonido. Con un buen sistema de audio es de lo mejorcito que he escuchado nunca.

Una opción de elegir las vueltas que quieras dar no estaría mal y que cada uno escogiera las que quisiera. Otra cosa sería en los eventos de resistencia etc. Pero el modo ese, que no tiene aliciente ninguno (por el momento), yo pondría las carreras a 2 vueltas para terminarlo pronto XD

Las tendría que hacer con el móvil, desde la One no deja aún (al menos ayer no dejaba) y con el móvil perdería calidad. Praga me parece a mi que se ve mejor que en el FM5

La opción del sonido esta en todos los forza, tu sonido al máximo y el resto al 8, asi de fácil.

Lo de las vueltas, considero que habiendo eventos de resistencia, 6 vueltas es suficiente, más si van aumentando a medida que se avanza
El sonido de Forza es de lo mejor que he visto en un juego, se aprecia cada detalle de lo que ocurre alrededor. Para este Forza 6 dicen que aun será mejor.

Imagen

Imagen
ttraxx escribió:
Pely4 escribió:Yo juego en manual con embrague, y mas o menos lo llevo. El problema me pasa con algunos coches y circuitos. La solución podría ser una opción de sonido de tu motor y otra del resto.

La opción del sonido esta en todos los forza, tu sonido al máximo y el resto al 8, asi de fácil.

Lo de las vueltas, considero que habiendo eventos de resistencia, 6 vueltas es suficiente, más si van aumentando a medida que se avanza

En las opciones de sonido, solo hay 1 que es volumen maestro, asique ya me contaras como se hace eso que dices...

Tu consideras 6 suficientes, hay gente que quiere mas otras que menos. Una OPCIÓN para ajustar el nº de vueltas, no es mala idea, quien quiera lo podrá a justar y quien no dejarlo como viene de serie. Es un añadido mas.
Pely4 escribió:En las opciones de sonido, solo hay 1 que es volumen maestro, asique ya me contaras como se hace eso que dices...

Tu consideras 6 suficientes, hay gente que quiere mas otras que menos. Una OPCIÓN para ajustar el nº de vueltas, no es mala idea, quien quiera lo podrá a justar y quien no dejarlo como viene de serie. Es un añadido mas.

A mi me dio la misma sensación con el sonido nada mas poner la 1 carrera de la demo. Pero la verdad solo la primera vez luego quite la musica durante la carrera y no volvio a darme esa sensasion de oir mas los coches de al lado que el mio.

Pruebalo a ver...
Pely4 escribió:
ttraxx escribió:La opción del sonido esta en todos los forza, tu sonido al máximo y el resto al 8, asi de fácil.

En las opciones de sonido, solo hay 1 que es volumen maestro, asique ya me contaras como se hace eso que dices...

En todos los forza ha existido, la verdad es que es extraño si no sale...
Cannabinoide escribió:
Pely4 escribió:En las opciones de sonido, solo hay 1 que es volumen maestro, asique ya me contaras como se hace eso que dices...

A mi me dio la misma sensación con el sonido nada mas poner la 1 carrera de la demo. Pero la verdad solo la primera vez luego quite la musica durante la carrera y no volvio a darme esa sensasion de oir mas los coches de al lado que el mio.

Pruebalo a ver...

Juego sin música, eso es una aberración para un juego de coches asi.

A mi también me ocurrió en la demo, pero pensaba que para el juego final estaría bien, pero me sigue pasando.

Que alguien me explique por que las ruedas traseras están flotando por favor....
mecro escribió:

Que alguien me explique por que las ruedas traseras están flotando por favor....

En tal caso será la trasera izquierda, porque la otra se ve claramente en contacto con el asfalto. Puede que sea un efecto de la foto.
La unica opcion que veo en el f5 y la demo del f6 es volumen maestro,explicanos como haces para oir mas tu coche porque yo no veo como

Jugando de dentro y sin musica por supuesto,cuando estas en medio del meoyo no puede ser que oiga mas el motor de los demas coches que el mio propio,no digo que el sonido sea malo para nada,sino que no esta bien compensado el tuyo con el del resto
mecro escribió:

A mi la única que me da sensación de flotar es la trasera izq. Pero diría que es por el tema de sombra
9925 respuestas