[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ÓscarSG escribió:Lo que me faltaba por ver, defendiendo la CUTRADA de publico en 2d de Forza 5. xDDD

El juego tiene bastantes dientes de sierra por mucho que digais que no.

Bien dicho pero CUTRADA es poco jajajajaja XDDDDDD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pely4 escribió::D
indigo_rs escribió:Mas dientes de sierra? Yo creo que en eso nadie estará de acuerdo, el AA esta mejorado, lo comentan en la mayoría de los foros.

A mi me da esa impresión. En esta semana me dejaran una capturadora y quiero hacer una comparativa, de FM5 y FM6 con varios coches iguales, en circuitos iguales. Para que se aprecien diferencias ya no solo graficas sino de sonido también.

Yo juego en una TV 55" calibrado profesionalmente y se ve de lujo y no veo tiburones
XD
Pely4 escribió:
Antoniopua escribió:@Pely4 hola colegón!!!!!

Exacto. Parece que flotan, pero es por que no proyectan sombra. Debería de proyectar una hacia la izquierda.
Supongo que se les habrá pasado. Tampoco se si sera puntual.

¿Como lo ves en físicas comparado con el 5?. ¿Se nota bastante comparado con el anterior?. Sin entrar en polémicas de en cual juego me parecen mejores actualmente, siempre han sido mejores en cada entrega.

Las físicas, pues las noto algo mejor, pero tampoco una maravilla. La frenada me cuesta horrores, nose si será por la falta de costumbre, o que, pero me bloquea con nada el coche.

Sasuke13 escribió:
kova escribió:Lo que toca en la tómbola que pasa con ello?
Que me ha tocado el bugati caro y no me quiero empezar a mosquear jajaja, se supone que en la versión final del juego estarán las cosas que toque en la tómbola no?
Es que sino sería rollito de sketch de faemino y cansado, yo soy millonario y tú no jajaja.
Saludos

He dado una vuelta por el hilo y no he leido ninguna respuesta a esto. ¿Alguien puede echar un poco de luz sobre esto? Gracias :)

Lo que toca en la tombola en la version final lo tienes, tranquilo. Yo ya he conseguido 2 milloncejos a parte de coches XD.

@Pely4
De donde sacas eso???? ¬_¬

Salvo demos como GoW, que te indican que por jugarla, te dan unas recompensas, skin, pj, etc, ninguna demo te da los créditos o coches..... De hecho, la propia demo no guarda nada de nada, si la juegas mil veces, mil veces que empiezas de cero

Si esa lo información que das es contrastada por alguien de turn10 pon el enlace porfi, y así me paso el día repitiendo la demo y acumulado coches y millones
Antoniopua escribió:Pero es que con las pantallas que os gastáis, normal que se vean dientes de sierra. Yo juego en una de 22 pulgadas hd, (también tengo una samsung de 42), y me quedo con la chica de lejos.

Se ve muchísimo mejor, y no se aprecian tantos dientes de sierra....en la de 42, dan miedo los dientes de sierra que encuentro.

Por mucho que la calibre, parece la boca de un cocodrilo .
En mi monitor de 24' noto bastante el aliasing, ¿eh? Yo creo que las TV's aun desactivando filtros y demas historias aplican algun tipo de filtrado interno a la imagen y por eso quizas se noten menos que en monitores.
madridprado escribió:
ÓscarSG escribió:Lo que me faltaba por ver, defendiendo la CUTRADA de publico en 2d de Forza 5. xDDD

El juego tiene bastantes dientes de sierra por mucho que digais que no.

Bien dicho pero CUTRADA es poco jajajajaja XDDDDDD

Son cutres de la ostia pero ojo, los escenarios de forza 5 tiene mucha "vidilla", no se como explicarlo pero la mezcla de sonidos, la gente, etc.. Parece que de verdad estén mirando, algo que echo de menos en PC, que lo noto mas apagado.
Morepawer escribió:
Pely4 escribió::D
indigo_rs escribió:Mas dientes de sierra? Yo creo que en eso nadie estará de acuerdo, el AA esta mejorado, lo comentan en la mayoría de los foros.

A mi me da esa impresión. En esta semana me dejaran una capturadora y quiero hacer una comparativa, de FM5 y FM6 con varios coches iguales, en circuitos iguales. Para que se aprecien diferencias ya no solo graficas sino de sonido también.

Yo juego en una TV 55" calibrado profesionalmente y se ve de lujo y no veo tiburones
XD

Por mucho que calibres y tal, si no ves dientes de sierra, estas mintiendo tio. No te lo tomes a mal eh? Ponte una carrera en lluvia y dime si la estela de agua que sueltan los coches a su paso, de lejos no se ve pixelada. O los bloqueos de frenada. OJO, de lejos, como a 50 metros o algo mas de distancia, en cuanto te acercas un poco, de golpe se ve bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:
indigo_rs escribió:Objetivamente la vegetación esta mejorada con respecto a Forza 5, en el resto no hay mucho cambio de dia, Forza 5 ya tenia muy buenos gráficos, pero en árboles y vegetación si que se ve una buena mejora, ahora se ven mucho mas detallados y con mejores texturas, muy por delante de lo que se ve en otros juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mas bien me referia a esto ingame XD . Coger unas capturas con la hierba cubierta de agua no vale para apreciar la vegetación.

Imagen
No claro, solo vale lo que a ti te interesa... XD
iotz escribió:
ElOtroDespistao escribió:
iotz escribió:Bueno, yo al revés, este no planteo comprármelo ni loco vamos, seré yo que buscare otro tipo de juego, tengo todos los forzas pero este me a decepcionado bastante.

¿te ha decepcionado sin haberlo comprado? :-?

Me a decepcionado el manejo del mismo, pero como digo la culpa la tiene el otro juego de coches, que no...que no hay color, de todas formas no creo que cambie mucho una demo del juego completo, cuando lo regalen con las galletas siro igual juego a el :)

Viendo tu historial de mensajes en este hilo, igual que el de otros muchos, ya se sabia lo que ibas a decir después de jugar la demo. Así que ahora no hace falta que aparezcas en plan joer todos los forzas son la caña pero este es una mierda.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Al final me vais a obligar a sacar capturas desde mi TV!!! [enfado1]

Me parece que más de uno tiene ojos biónicos!!! [fumando]
@Pely4
De donde sacas eso???? ¬_¬

Salvo demos como GoW, que te indican que por jugarla, te dan unas recompensas, skin, pj, etc, ninguna demo te da los créditos o coches..... De hecho, la propia demo no guarda nada de nada, si la juegas mil veces, mil veces que empiezas de cero

Si esa lo información que das es contrastada por alguien de turn10 pon el enlace porfi, y así me paso el día repitiendo la demo y acumulado coches y millones[/quote]

Me exprese mal. Lo de la demo, no se guarda para el juego. Osea, que lo que toca en la tombola de la demo, lo pierdes, como es normal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lamento disentir. Pero el "publico" de forza 5 es lo peor del juego. Ya en juegos de la pasada generación, como dirt 3, el publico se cruzaba por la pista (tampoco pido eso en una carrera de circuito), o al chocar con la mediana, se apartaban gritando (o abucheando XD). Se sentía vivo, incluso reaccionaban al tocar el claxon.

Precisamente con lo meticulosos que son los de turn 10, me pareció bastante raro. En ese sentido fueron vapuleados. En mi opinión....
Morepawer escribió:Al final me vais a obligar a sacar capturas desde mi TV!!! [enfado1]

Me parece que más de uno tiene ojos biónicos!!! [fumando]
Y a alguno le hace falta de esto: http://www.visionlab.es/visionlabonline/
Luzbel_bcn escribió:Imagen

Esa es la diferencia publico en 2D fotorealista o monigotes en 3D con un detalle ridículo haciendo movimientos robóticos. En los juegos de conducción este aspecto siempre ha dejado mucho que desear.
ciberfoxx escribió:
iotz escribió:

Me a decepcionado el manejo del mismo, pero como digo la culpa la tiene el otro juego de coches, que no...que no hay color, de todas formas no creo que cambie mucho una demo del juego completo, cuando lo regalen con las galletas siro igual juego a el :)

Viendo tu historial de mensajes en este hilo, igual que el de otros muchos, ya se sabia lo que ibas a decir después de jugar la demo. Así que ahora no hace falta que aparezcas en plan joer todos los forzas son la caña pero este es una mierda.

Pues eso... Ahora vienen de imparciales.
@ciberfoxx Bueno venga...me encanta este juego [carcajad], ¿te quedas tranquilo ya?, por cierto, poco as repasado mis mensajes ehhh XD
Luzbel_bcn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5RX5y4R-Xa4

Hombre, la iluminación a mejorado pero bastante.

Que "realismo" llega a conseguir Forza Motorsport que hasta parecen personas reales [qmparto].
Si te parece van a poner modelados 3d con chorrocientomil poligonos para algo que vas a ver de refilon y a lo lejos...

Aun asi los trozos de carton de F5 son como para darle de capones a Turn10
iotz escribió:
iotz escribió:Bueno, yo al revés, este no planteo comprármelo ni loco vamos, seré yo que buscare otro tipo de juego, tengo todos los forzas pero este me a decepcionado bastante.

pero si dices que has jugado los forzas, ¿cómo te puede decepcionar este si es como el resto pero mejor? :-?

y si, ya lo se, por lo último que pones se que solo entras a trollear, felicitaciones
ÓscarSG escribió:Si te parece van a poner modelados 3d con chorrocientomil poligonos para algo que vas a ver de refilon y a lo lejos...

Hombre, en horizon 2 son en 3D y hay zonas con mucha mucha gente.

En FM5 lo que pasó es que sacaron el juego a medias..
Morepawer escribió:Dicen que la build final gráficamente luce mejor que la demo que hemos probado. Es verdad?

No. Luce igual. Lo que sí mejora son cosillas de rendimiento, como la rascada que metía tras salir de un rebobinado.
Praga se ve mejorado pero tampoco hay una diferencia abismal, en Forza 5 ya luce muy bien, daba gusto correr ahí.
ÓscarSG escribió:
Antoniopua escribió:Pero es que con las pantallas que os gastáis, normal que se vean dientes de sierra. Yo juego en una de 22 pulgadas hd, (también tengo una samsung de 42), y me quedo con la chica de lejos.

Se ve muchísimo mejor, y no se aprecian tantos dientes de sierra....en la de 42, dan miedo los dientes de sierra que encuentro.

En mi monitor de 24' noto bastante el aliasing, ¿eh? Yo creo que las TV's aun desactivando filtros y demas historias aplican algun tipo de filtrado interno a la imagen y por eso quizas se noten menos que en monitores.

Puede ser. No lo se. Lo que si se, es que los juegos los veo mas nítidos y pepinos en mi tele de 22 hd, que en la de 42. Puede ser solo cuestión de una manía mía, no te digo que no. [bye]
angelillo732 escribió:
ÓscarSG escribió:Si te parece van a poner modelados 3d con chorrocientomil poligonos para algo que vas a ver de refilon y a lo lejos...

Hombre, en horizon 2 son en 3D y hay zonas con mucha mucha gente.

En FM5 lo que pasó es que sacaron el juego a medias..

Efectivamente @angelillo732, si hay publico en Forza Horizon 2 es en las concentraciones de los festivales, por lo demás poco publico vas a ver en el mapa, y aún así se lo curraron, pero es como dices, Forza Motorsport 5 salio con prisas y así les fue.
Antoniopua escribió:
ÓscarSG escribió:

Puede ser. No lo se. Lo que si se, es que los juegos los veo mas nítidos y pepinos en mi tele de 22 hd, que en la de 42. Puede ser solo cuestión de una manía mía, no te digo que no. [bye]

Eso es lógico, cuanto mas pequeña la pantalla mayor es la concentración de pixeles por pulgada, mayor nitidez.
@ElOtroDespistao, es como el resto pero mejor es tu opinión, ¿o la de los demás tiene que ser igual que la tuya?, campeón yo no entro a trollear como dices tu, quizás tu si lo hagas, no me felicites tanto, yo si lo hago por tu cantidad de mensajes en pocos meses..se nota que no tienes cosas mejores que hacer, felicidades XD
pd: no me contestes que me piro a tomar el colacao con galletas siro xD.
indigo_rs escribió:

Esa es la diferencia publico en 2D fotorealista o monigotes en 3D con un detalle ridículo haciendo movimientos robóticos. En los juegos de conducción este aspecto siempre ha dejado mucho que desear.

Por favor...si los otros (derecha), parece que estén esperando para renovar el dni...¿sera mas real que muevan los brazos, a que estén estáticos?..
indigo_rs escribió:Eso es lógico, cuanto mas pequeña la pantalla mayor es la concentración de pixeles por pulgada, mayor nitidez.
Evidentemente, es por eso que se ve mas nitido, pero aun asi veo mas "pura" la imagen un monitor que en una TV. Ya digo, parece que las TV's procesan algo la imagen.
iotz escribió:@ciberfoxx Bueno venga...me encanta este juego [carcajad], ¿te quedas tranquilo ya?, por cierto, poco as repasado mis mensajes ehhh XD

A mi me la bufas, pero no vengas de santo cuando la hemeroteca es muy chivata. Llevas metiéndote con el forza desde antes de la presentación en el E3 y no lo digo yo, lo dicen todos tus mensajes en este hilo. Que te mola mas PC pues me parece perfecto, a mi me mola mas el fifa que el pro y no me meto en su hilo a decir que he probado la demo y menuda mierda, que llevo jugandolo 20 años pero que este ultimo se han pasado. Lo único que vienes aquí es tocar la moral a la gente.
Haya paz gente!!!, no se si estoy en el hilo de TV, FZ2 o FZ5....
Todo lo que ayude a mejorar la inmersión, bienvenido sea. El publico forma parte de la ambientación, si esta es mejor, también mejorara la inmersión en la carrera.
iotz escribió:@ElOtroDespistao, es como el resto pero mejor es tu opinión, ¿o la de los demás tiene que ser igual que la tuya?, campeón yo no entro a trollear como dices tu, quizás tu si lo hagas, no me felicites tanto, yo si lo hago por tu cantidad de mensajes en pocos meses..se nota que no tienes cosas mejores que hacer, felicidades XD
pd: no me contestes que me piro a tomar el colacao con galletas siro xD.

vale, es lo mejor que puedes hacer ;)
ciberfoxx escribió:
iotz escribió:@ciberfoxx Bueno venga...me encanta este juego [carcajad], ¿te quedas tranquilo ya?, por cierto, poco as repasado mis mensajes ehhh XD

A mi me la bufas, pero no vengas de santo cuando la hemeroteca es muy chivata. Llevas metiéndote con el forza desde antes de la presentación en el E3 y no lo digo yo, lo dicen todos tus mensajes en este hilo. Que te mola mas PC pues me parece perfecto, a mi me mola mas el fifa que el pro y no me meto en su hilo a decir que he probado la demo y menuda mierda, que llevo jugandolo 20 años pero que este ultimo se han pasado. Lo único que vienes aquí es tocar la moral a la gente.

Jaja pc? No ves..no repasas bien,es mi opinion, para mi es una basurilla, por cierto me meto en el hilo si quiero, y no sigas que mi opnion es mia hijo mio..venga a bufarla como dices tu.
Despistado, mejor que leerte a ti desde luego, por cierto me gustaba el nick que usabas hace años
Gran Turismo es el mejor simulador de consola, ya tenéis tema del que debatir [carcajad].
kaulitz55 escribió:Gran Turismo es el mejor simulador de consola, ya tenéis tema del que debatir [carcajad].

Exacto, hasta el año que viene que salga... http://www.assettocorsa.net
kaulitz55 escribió:Gran Turismo es el mejor simulador de consola, ya tenéis tema del que debatir [carcajad].

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo.

En otro orden de cosas acabo de probar la demo y lo quiero para ayer!!! (el Forzar 6).
A ver si empieza el cole ya...
Luzbel_bcn escribió:

Exacto, hasta el año que viene que salga... http://www.assettocorsa.net

Yo lo decía para que se calmara esto un poco viendo como están algunos por aquí jaja, pero si, el año que viene con Assetto Corsa sera otro nivel.

OCTV escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo.

En otro orden de cosas acabo de probar la demo y lo quiero para ayer!!! (el Forzar 6).

[sonrisa].

La demo esta muy completa, lo único negativo fue las sensaciones que me transmitió la IndyCar, aunque tampoco es que sea muy seguidor de esta competición.

Tanto te aburres con tu PS4 que solo vienes a los hilos de Xbox a meter bulla? Nada mas que metiendo el dedito aqui y en el hilo del tomb raider. Otro que tal baila...
ciberfoxx escribió:

Tanto te aburres con tu PS4 que solo vienes a los hilos de Xbox a meter bulla? Nada mas que metiendo el dedito aqui y en el hilo del tomb raider. Otro que tal baila...

¿Pero tu que me vas a contar personaje?, ¿que pasa que tu la tomas con todo el que no te lleve la razón no?, fijate si me aburro como tu dices que me compré una Xbox One para tenerla de adorno no te fastidia [qmparto].
Hola buenas,,no se si hay algún dato por ahí,si es así no lo e visto,,,se sabe si hay luego el pase de temporada, y demás paquetes por separado? Precio?
kaulitz55 escribió:
ciberfoxx escribió:

¿Pero tu que me vas a contar personaje?, ¿que pasa que tu la tomas con todo el que no te lleve la razón no?, fijate si me aburro como tu dices que me compré una Xbox One para tenerla de adorno no te fastidia [qmparto].

Lo negrita es un mensaje tuyo hace pocas horas:

El rival gráfico de GT7 es, claramente, driveclub.

Si solo consiguen el mismo nivel gráfico (se dice pronto) y 60 frames más o menos estables, valdrá la pena. Se que es muy complicado, pero GT siempre ha sido el juego con gráficos más portentosos

Exacto @slimcharles, sigo viendo DriveClub y aún no me creo como puede llegar a ese nivel de detalle en cada coche, ver esto en Gran Turismo 7 y con circuitos escaneados puede llegar a ser muy épico.

Jajajajajajaja me parto y me mondo.
Elvicttor escribió:Hola buenas,,no se si hay algún dato por ahí,si es así no lo e visto,,,se sabe si hay luego el pase de temporada, y demás paquetes por separado? Precio?

Si hay pase de temporada:
Con el pase de coche de Forza Motorsport 6, estarás siempre al día de los últimos y mejores coches de Forza Motorsport 6. El pase de coche te trae seis paquetes de coches mensuales, cada uno con 7 coches, a partir de octubre de 2015. Eso hace un total de 42 coches fabulosos a la espera de que los colecciones, pilotes y personalices por un precio reducido. ¡Consigue ya el pase de coche de Forza Motorsport 6!
¿Paquete separados?. Viendo últimos años, quizás un dlc con Porsche fuera del pase de temporada.
ciberfoxx escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberfoxx escribió:Tanto te aburres con tu PS4 que solo vienes a los hilos de Xbox a meter bulla? Nada mas que metiendo el dedito aqui y en el hilo del tomb raider. Otro que tal baila...

Lo negrita es un mensaje tuyo hace pocas horas:

El rival gráfico de GT7 es, claramente, driveclub.

Si solo consiguen el mismo nivel gráfico (se dice pronto) y 60 frames más o menos estables, valdrá la pena. Se que es muy complicado, pero GT siempre ha sido el juego con gráficos más portentosos

Exacto @slimcharles, sigo viendo DriveClub y aún no me creo como puede llegar a ese nivel de detalle en cada coche, ver esto en Gran Turismo 7 y con circuitos escaneados puede llegar a ser muy épico.

Jajajajajajaja me parto y me mondo.

¿Vale y?, ¿que te parece de malo lo que dije?, es una opinión mía y punto, haber si ahora resulta que el que se aburre eres tu mirando los posts de cada uno que no este de acuerdo contigo "campeón", y si tienes algo que decirme por MP.
Simplemente demuestro que aquí hay mucha gente que ni le ha interesado ni le interesa Forza 6, simplemente viene calienta y se va.
9925 respuestas