[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Tan bueno no sera PCars cuando estais aqui dando la vara en vez de estar jugando o compartiendo cosas en su hilo correspondiente del foro.
madridprado escribió:
Westwood escribió:20 minutos y abren el chiringuito :cool:

No estoy seguro, pero tengo el mando en la mano por se acaso jejejeje

Supuestamente es 13:01 UTC, que son las 14:01 de España. En tres minutos salimos de dudas XD
jluisjim escribió:Tan bueno no sera PCars cuando estais aqui dando la vara en vez de estar jugando o compartiendo cosas en su hilo correspondiente del foro.

Exacto! Por fin alguien lo ha clavado!

O como antes he leído , que ayer solo había 30 personas jugando online.

YA SE PUEDE JUGAR!!!!
arrancado. vamoooooooooo ssssssssssssss
Ya deja iniciar, actualización de 92mb
El motivo principal de un juego es que entretenga, que nos de horas de diversión y cada juego lo plantea de forma diferente y por tanto la experiencia y objetivos son diferentes. Tan fácil como esto.

Por favor, no convirtamos el hilo en hilo de comparativas para no desvirtuarlo. Hago recordatorio que este es el hilo de Forza 6. Centraos en el tema del hilo. Gracias
Eso de que ya se puede jugar como es? La version digital ya es jugable?
denis74 escribió:El motivo principal de un juego es que entretenga, que nos de horas de diversión y cada juego lo plantea de forma diferente y por tanto la experiencia y objetivos son diferentes. Tan fácil como esto.

Por favor, no convirtamos el hilo en hilo de comparativas para no desvirtuarlo. Hago recordatorio que este es el hilo de Forza 6. Centraos en el tema del hilo. Gracias

Yo creo que esto ya se va a relajar un poco con los que nos vamos a viciar ya... Y ya el 18 ni te cuento!

Un saludo
fran_bokeron escribió:Eso de que ya se puede jugar como es? La version digital ya es jugable?

Hay 3 versiones digitales. La ultimate tiene early access, con ella se puede jugar hoy en vez del 18.
fran_bokeron escribió:Eso de que ya se puede jugar como es? La version digital ya es jugable?

La versión digital más cara, te permite jugar a partir de hoy, entre otras cosas...

Si estoy jugando ya [toctoc]
Westwood escribió:

Hay 3 versiones digitales. La ultimate tiene early access, con ella se puede jugar hoy en vez del 18.

Y esa edicion desde hoy se puede jugar al completo como la version final? No tenia ni idea
De momento lleva un 88 en metacritic con treinta y tantas reviews publicadas, igual ya se ha comentado
Esto ya arde!!!!! Llegó el día y la hora https://www.youtube.com/watch?v=QfRrcq11yPU (me salió la vena de la terreta [jaja] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

La versión Ultimate.
rockamora escribió:De momento lleva un 88 en metacritic con treinta y tantas reviews publicadas, igual ya se ha comentado

Si que se ha comentado, si [+risas] [+risas]
fran_bokeron escribió:
Westwood escribió:

Y esa edicion desde hoy se puede jugar al completo como la version final? No tenia ni idea

Es la versión final, con varios extras y DLCs, a costa de pagar más claro ;)
Jugando! El principio es exactamente lo mismo que la demo. Excepto que al terminar la primera carrera me han dado todos los premios de coches y dinero por haber jugado a los otros forza. xD
rockamora escribió:De momento lleva un 88 en metacritic con treinta y tantas reviews publicadas, igual ya se ha comentado

No va a llegar al 90, que debería ser (Porque la media de las 35 notas da) Pero como es una nota ponderada no le van a dar los billetes el gusto a MS, vamos que hay un medio-web que ha tenido los santos cojones de cascarle un 60 cuando en todas las otras no baja del 80, llegando la mayoría a 90-95. Para fiarse de los medios especializados (te paso un enlace: https://youtu.be/NKApmYzxeFo donde explican la nota, que conste que no soy el youtuber, pero lo de Metacritic es para [buaaj] )
Y Vandal, que le pone en sus respectivos apartados un 9, 9, 9, y 9'5, pero de nota final le ponen un 8'8. Las mates no son lo mío, pero a mi me sale que tendría que ser un 9'1.
stoner27 escribió:

No va a llegar al 90, que debería ser (Porque la media de las 35 notas da) Pero como es una nota ponderada no le van a dar los billetes el gusto a MS, vamos que hay un medio-web que ha tenido los santos cojones de cascarle un 60 cuando en todas las otras no baja del 80, llegando la mayoría a 90-95. Para fiarse de los medios especializados (te paso un enlace: https://youtu.be/NKApmYzxeFo donde explican la nota, que conste que no soy el youtuber, pero lo de Metacritic es para [buaaj] )

Esa medio web que acabo de leer la review habla de lo que comenté, que los coches tienen un grip excesivo incluso respecto a Forza 5. El juego no es para darle un 6 desde luego, está en el 9, pero entre otras cosas cita puntos que yo he podido comprobar en la demo.
Sparks87 escribió:Y Vandal, que le pone en sus respectivos apartados un 9, 9, 9, y 9'5, pero de nota final le ponen un 8'8. Las mates no son lo mío, pero a mi me sale que tendría que ser un 9'1.

Eso ya se lo puse por twitter y nada. Eso sí, ahora al lado de la nota han metido un icono de Metacritic. Como la vida misma, fiate con los ojos cerrados de los medios "especializados" y neutrales y en 4 días todos balando como ovejitas.
https://youtu.be/1fDw5cZSmNA

Mirar lo que le hace el drivatar del 2º coche cuando el 1º se sale xD
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/1fDw5cZSmNA

Mirar lo que le hace el drivatar del 2º coche cuando el 1º se sale xD

Creo que eso es la agresividad del Drivatar. Hay una opción para limitarla.
La actualizacion añade o corrige algo?
Sparks87 escribió:Y Vandal, que le pone en sus respectivos apartados un 9, 9, 9, y 9'5, pero de nota final le ponen un 8'8. Las mates no son lo mío, pero a mi me sale que tendría que ser un 9'1.

Y para los de vandal tampoco lo son [+risas] .

Ni la imparcialidad, dicho sea de paso. Porque es normal que todos tengamos nuestras plataformas favoritas, nuestros juegos y nunca vamos a ser objetivos al 100%, pero un medio de comunicación deberia ser imparcial cuanto menos.
Pisando el acelerador xD
Joder que ganas de jugar ya...
A mi en la primera tirada me han regalado el veyron
gsusbeat escribió:A mi en la primera tirada me han regalado el veyron

a mi en la segunda 1.000.000 de créditos!
Una duda, si os vais al bazar desde el juego, y le dais a algún paquete de coches ¿os sale un error? que dice algo asi como contenido exclusivo y no puede adquirirse en este momento.
Lo que yo decía entre los mods y la tómbola $$$$$ por un tubo, un Veyron y un Lotus E23 ademas de 100.000Cr en la tómbola [fies]

Por cierto los Drivatars en mojado van la mitad en plan kamikaze, es como si corrieran en seco [mad]
Imagen
¿os ha salido el FORD GT en el garaje por jugar a la demo? A mi no.
POWER இ escribió:¿os ha salido el FORD GT en el garaje por jugar a la demo? A mi no.

En el garaje no sale. Por una de las pestañas del menu principal, pone algo de buzon de mensajes o algo asi. Ahi dentro hay varias pestañas, debería salirte en regalos o descargas.
La verdad que los 45 minutos que he jugado me ha gustado todo bastante, 3 circuitos nuevos y uno de noche en las primeras 4 carreras!
Lo que es el multiplayer, sigue siendo una ...... A ver si abren lo de las ligas pronto.
Pely4 escribió:
POWER இ escribió:¿os ha salido el FORD GT en el garaje por jugar a la demo? A mi no.

En el garaje no sale. Por una de las pestañas del menu principal, pone algo de buzon de mensajes o algo asi. Ahi dentro hay varias pestañas, debería salirte en regalos o descargas.

Exacto, en el buzón de mensajes aparece como un regalo, le das encima con la a al mensaje y te descarga el coche. Ya lo tendrás en tu garaje
Pely4 escribió:Una duda, si os vais al bazar desde el juego, y le dais a algún paquete de coches ¿os sale un error? que dice algo asi como contenido exclusivo y no puede adquirirse en este momento.

A mi si le pincho en algun paquete me sale un mensaje de contenido ya comprado o algo asi
Imagen
Una pregunta chorra...cuando me fui de casa sobre las 2 iba por el 88% descargado..mi pregunta es si eso ya esta instalado o cuando llegue tendre que esperar a que se instale..si es asi..cuanto tarda en instalarse, gracias.
spingi83 escribió:Una pregunta chorra...cuando me fui de casa sobre las 2 iba por el 88% descargado..mi pregunta es si eso ya esta instalado o cuando llegue tendre que esperar a que se instale..si es asi..cuanto tarda en instalarse, gracias.

Depende de si tienes la consola en inicio rápido o no. Y el tiempo pues depende de tu conexión, no es lo mismo tener 3 megas que 300...
spingi83 escribió:Una pregunta chorra...cuando me fui de casa sobre las 2 iba por el 88% descargado..mi pregunta es si eso ya esta instalado o cuando llegue tendre que esperar a que se instale..si es asi..cuanto tarda en instalarse, gracias.

Una vez descargado el juego completo, al iniciarlo se instala una pequeña actualización (o si lo tienes en Inicio Rápido se instala sola). Yo tengo únicamente 10Mb Movistar y me ha tardado en descargar unos 10 min. máximo.
Pely4 escribió:

A mi no me aparece nada ahí... :(
Bueno el probado el online en una sala de 24 y en otra donde solo había 7 u 8.

Por raro que resulta la sala a tope iba de lujo, 0 lag, fluidísimo, etc.. A sido una experiencia realmente buena.

Por otra parte, la sala donde había menos gente iba fatal, bastante lag y demás.

Nuestros amigos los Kamikaze siguen estando jajaja, pero bueno, eso ya es inevitable.
s4nt4cruz escribió:

Una vez descargado el juego completo, al iniciarlo se instala una pequeña actualización (o si lo tienes en Inicio Rápido se instala sola). Yo tengo únicamente 10Mb Movistar y me ha tardado en descargar unos 10 min. máximo.

Gracias.
marina2 escribió:
Pely4 escribió:

A mi no me aparece nada ahí... :(

A mi tampoco, ni en regalos diarios ..... Ni en descarga de contenidos . Yo si que es verdad que estube jugando un poco al forza ultimate me sali del juego y borre la demo no se si sera por eso ... Tanpoco tengo los de forza hub que regalan cuando la demo no le dige que si a la descarga y ahora solo me pone en forza hub lo de la resrva forza . No se si el 18 lo tendremos .....
9925 respuestas