[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

De verdad estáis comparando a Forza con DC? Por favor.... A los que os guste más DC seguir ahí más sitio en Forza para nosotros, tanto escuece Forza?
fran_bokeron escribió:
mecro escribió:
fran_bokeron escribió:Que tengo que tocar exactamente para eliminar las zonas muertas del acelerador y el freno?
Veo muchas barras pero siempre me lio si hay que aumentar, disminuir, etc...

Ahora no recuerdo muy bien como las denomina pero básicamente las barras que están bajas, mas o menos al 25%, las bajas a 0 y las barras que están al 95% las subes a tope. Lo mismo con la dirección.

Como esta configurado por defecto el forza, no coge información de la frenada o de la aceleración hasta que hayas pulsado un 25% el gatillo y el recorrido que reconoce hasta que pisas a fondo es del 95%. Con estos cambios tienes todo el recorrido del gatillo como información.

Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.

En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.

Es cuestión de práctica, de verdad. No desistas, al principio puede parecer imposible o frustrante, pero al final le coges el punto seguro.

Yo, hace años, cuando decidí quitar el ABS y el control de tracción pensé que aquello era imposible, pero a base de dar vueltas aprendes. Yo para aprender aconsejo poner un circuito que no sea muy largo, para poder dar muchas vueltas y poder practicar las mismas frenadas una y otra vez e ir corrigiendo y mejorando la sensibilidad y la precisión. Coge además un coche que sea fácil de llevar, quizás un 4x4 no muy potente, un Evo o un Impreza, algo así, y date 30 vueltas a Laguna Seca.

Una vez hecho esto seguro que le has cogido el punto y nunca más querrás activar las ayudas, bueno, quizás el control de tracción en algún bicharraco, pero el ABS never more.
@SergeMaltesse el ABS sólo lo noté grave en el F430 Scuderia de la demo en Yas Marina. En el resto es como dices tú. El TCS sólo en los bichos gordos, y que sean incontrolables.
Ayer sí que probé la dirección en simulación con el PAD y es una auténtica locura. No permite ni una correción.
Una cosa el pack de a todo gas viene ya en el juego?
Gorkexo escribió:No sé que pasa con este nuevo Forza que a nada que pulse el gatillo de freno, ya me bloquea las ruedas al instante.
Me he fijado en la barrita roja que indica la presión o fuerza que haces sobre el freno y a pesar de solo rozar el gatillo, la barra casi está llena.

En absolutamente todos los Forza anteriores juego sin ayudas, pero en este tengo un serio problema con los frenos.
A alguien más le ocurre o es cosa mía?

Me autocito.

He probado a poner las cosas bajas a 0 y las altas a 100, en todas las barritas, pero sigo notando el control diferente a anteriores Forza.
Será cuestión de acostumbrarse y el lunes cuando vuelva del fin de semana le daré algo de caña para poder probarlo.
SergeMaltesse escribió:
fran_bokeron escribió:
Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.

En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.

Es cuestión de práctica, de verdad. No desistas, al principio puede parecer imposible o frustrante, pero al final le coges el punto seguro.

Yo, hace años, cuando decidí quitar el ABS y el control de tracción pensé que aquello era imposible, pero a base de dar vueltas aprendes. Yo para aprender aconsejo poner un circuito que no sea muy largo, para poder dar muchas vueltas y poder practicar las mismas frenadas una y otra vez e ir corrigiendo y mejorando la sensibilidad y la precisión. Coge además un coche que sea fácil de llevar, quizás un 4x4 no muy potente, un Evo o un Impreza, algo así, y date 30 vueltas a Laguna Seca.

Una vez hecho esto seguro que le has cogido el punto y nunca más querrás activar las ayudas, bueno, quizás el control de tracción en algún bicharraco, pero el ABS never more.

Por cierto tengp curiosidad por conocer la opinión de los críticos acerca del juego. parece que muchos de los males están solucionados, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Una cosa el pack de a todo gas viene ya en el juego?

Solo con la Deluxe o Ultimate.
Yo empecé jugando con el ABS puesto, fue comenzar las carreras nocturnas y las de lluvia y se me hacía imposible frenar a tiempo, fue quitarlo y a las mil maravillas.
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:
fran_bokeron escribió:

Es cuestión de práctica, de verdad. No desistas, al principio puede parecer imposible o fruístrante, pero al final le coges el punto seguro.

Por cierto tengp curiosidad por conocer la opinión de los críticos acerca del juego. parece que muchos de los males están solucionados, no?

En mi caso no, para mi gusto no han solucionado casi nada de lo que para mí era mejorable.

Desde mi punto de vista este Forza reúne todas las cosas que aborrecía en anteriores entregas y en los aspectos del juego que siempre me han gustado han avanzado lo justo. Entonces no me motiva lo suficiente como para tenerlo en cuenta.

Es un buen juego, qué duda cabe, pero el enfoque que tiene ya no me llama la atención.

Por otro lado pienso que con este Forza 6 prácticamente han tocado techo incluyendo características de corte 'videojueguil', y que por tanto van a captar y agradar a la mayoría de los usuarios de Xbox One. Lo que pienso ahora es que poco más pueden avanzar en esa dirección, y aunque siempre puedan sorprender con alguna otra característica propia de los videojuegos, no creo que tengan suficiente repertorio como para lanzar un Forza 7 todavía más enfocado en agradar a los jugones.

Es por esto que tengo la idea de que para Forza 7, para evolucionar e innovar, van a tener que echar mano de recursos propios de otros estilos de juegos, en otras palabras, quizás se planteen el añadir elementos más 'hardcore' dentro del genero. Ya sabes, las clasificaciones, los boxes, estrategias, campeonatos por puntos, etc.

Si no tiran por ahí, se van a convertir en una suerte de 'Fifa', sacando entrega tras entrega un juego muy similar al anterior pero con más contenido y actualizado, y si a este Forza 6 ya le han tachado de continuista, un Forza 7 en la misma línea va a convertir la saga en lo que se ha convertido Gran Turismo, es decir, una saga estancada y criticada, aunque a tenor de las ventas de una y otra puede que se las sude todo y que dejen que el marketing les traiga los dólares a casa.
Recomiendo que prueben el Ford 1966 Country Squire en Nurburgring de día! Con camera exterior, el efecto que hace el coche y como el coche se comporta es de escándalo!!!!
@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.

Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
Como haceis para subir las fotos desde la One? Porque a mi no me da la opción de compartir las capturas que hago de Forza.

Es desde el modo foto o algo?
Es por esto que tengo la idea de que para Forza 7, para evolucionar e innovar, van a tener que echar mano de recursos propios de otros estilos de juegos, en otras palabras, quizás se planteen el añadir elementos más 'hardcore' dentro del genero. Ya sabes, las clasificaciones, los boxes, estrategias, campeonatos por puntos, etc.

Yo creo que la propia Turn 10, de forma sutil, ya a confirmado paradas en boxes para el Forza 7 [fumando]
Pely4 escribió:Como haceis para subir las fotos desde la One? Porque a mi no me da la opción de compartir las capturas que hago de Forza.

Desde el modo foto se suben al servidor de Forza y a la página Forzamotorsport.net asociadas a tu gamertag, desde ahí puedes disponer de ellas como quieras.
Si sigo a un creador de vinilos, después donde puedo ver su perfil o ver si tiene más vinilos?

He estado mirando al comprar coches pero no lo he encontrado.
Pely4 escribió:Como haceis para subir las fotos desde la One? Porque a mi no me da la opción de compartir las capturas que hago de Forza.

Ni los logros ni las capturas aparecen en tu actividad de perfil hasta el día de salida del juego, tu juegas antes porque tienes la edición ultímate. En la aplicación de la one del uploadstudio si parecen todos los vídeos o capturas que realizas pero no se pueden aun compartir en tu perfil con tus otros amigos del live.

Solo hay una forma y es en modo foto, guardas y compartes, pero solo se ven en la web de forza, como en todos los forzas.
Imagen

Imagen

Este juego no es una maravilla, es lo siguiente.
BUG encontrado

El Mazda Cosmo 72 jugando Nurburgring por la noche ....no tiene luces!!!!!

Es imposible jugar con este coche por la noche ya que no se ve nada!!!!!
madridprado escribió:BUG encontrado

El Mazda Cosmo 72 jugando Nurburgring por la noche ....no tiene luces!!!!!

Es imposible jugar con este coche por la noche ya que no se ve nada!!!!!

Mira de irte al modo foto y activar las luces, luego salir del modo foto y sigue las luces encendida.

Otro bug es si en un circuito en lluvia tenemos mala visibilidad, hacer una repetición (y luego anular) y por arte e magia tenemos visibilidad total....
ttraxx escribió:Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...

Yo deseo cambio climático en las carreras de resistencia, mínimo de dos horas de duración. En este juego no es lo mismo el pilotaje en lluvia ni en noche como el día.
La verdad el juego pinta de maravilla. En cuanto me llamen por mi consola de forza .....

Imagen
Luzbel_bcn escribió:
ttraxx escribió:Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...

Yo deseo cambio climático en las carreras de resistencia, mínimo de dos horas de duración. En este juego no es lo mismo el pilotaje en lluvia ni en noche como el día.

Si, en eso pensaba yo. Para las de resistencia si estaría bien. Para las cortas lo veo demasiado irreal
ttraxx escribió:@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.

Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...

Por ejemplo en el modo carrera el hecho de avanzar evento tras evento, sin tener un sistema de puntos y con la única condición de quedar entre los tres primeros para continuar, no me gusta, no me motiva nada, no hay conexión entre las distintas carreras de las series, cada carrera es independiente y no hay progresión dentro de cada campeonato, eso no me interesa. En los Forza anteriores al 5 era mejor el sistema en el modo historia -series de X carreras y con clasificación por puntos, al final de la serie ganaba el que más puntos acumulaba, como en la vida real-.

La duración de las carreras por lo que leo es similar a lo que ofrecía Forza antes del 5, es decir, clases bajas carreras de 5 minutos, y clases altas carreras de entre 10~15 minutos, esta vez han añadido carreras de resistencia de un porrón de horas, pero a ver, ni tanto ni tan calvo. Para mí, carreras de menos de 15 minutos se me hacen cortas, pueden estar bien las de 8 vueltas, pero para mí lo mínimo serían 30 minutos de carrera, sobre todo si tienes que remontar 10 puestos para quedar primero, cosa que por otro lado es algo bastante 'ficticio' el hacer semejantes remontadas carrera tras carrera.

Respecto a las carreras de varias horas, pues están bien para hacer de vez en cuando pero no de manera habitual. ¿La solución? Que permitan elegir el número de vueltas por carrera, así de sencillo, porque a lo mejor me gustaría correr 8 vueltas en un evento con coches de clase C.

Esto ha mejorado respecto al 5, pero como ya he dicho, la mejora es muy justa.

El modo ligas habrá que verlo, pero si van a ser carreras de 3~4 vueltas y además con el orden de parrilla aleatorio, pues otra cosa que no me convence en absoluto. No obstante habrá que ver cómo se desarrolla este modo de juego, podría quedarles bien o podría quedar una cosa que ni fu ni fa.

Y lo de los boxes pues sí, siempre han estado presentes en Forza, el problema es que para hacer uso de ellos tienes que estar corriendo durante horas, y como he dicho, no siempre motiva el correr 3 horas para que el entrar a boxes sea un elemento relevante en una carrera. Aquí la solución sería implementar un acelerador de desgaste de neumáticos, piezas, etc. Sí, puede que no sea realista esta opción, pero da mucho juego, muchísimo diría yo, desde luego a mí me parece que da más juego que los mods, la tómbola, etc.

Yo repaso las novedades y el sistema de juego de Forza 6 y me queda la sensación de que es más de lo mismo. Me gusta el garaje que tiene, la personalización de los coches, el modo foto, la selección de circuitos, la lluvia y la noche se agradece a pesar de no ser dinámicos, las mejoras técnicas en gráficos, sonido y físicas aunque sutiles también son de agradecer, es decir, me gusta lo que siempre me ha gustado de Forza y alguna cosa más, el resto de lo que han añadido para mí pasa desapercibido totalmente.

Así pues la sensación es esa, vuelta a Forza 4 pero actualizado, y a estas alturas volver a lo que tenía hace un lustro -mejorado, ma non troppo- pues como que no, no me camela. Y sé que son 65 euros di merda, que no van a ningún lado si tu hobby son los coches y los juegos de coches, pero tengo muy poco tiempo para esto y otra opción más fresca y también la convicción de que no voy a comprar por comprar y a su vez no quiero participar en la avalancha de ventas para Turn 10, porque considero que no han hecho un trabajo que me seduzca, por tanto que no cuenten con mis euros, a ellos se la sopla lo que haga yo pero a mí no.
Impresionante [amor]

Imagen
@SergeMaltesse suscribo tus palabras. Yo tampoco veo que quieran avanzar. Ya comenté en mensajes atrás que Forza lleva con el mismo sistema de tuneo desde el primero, es decir, desde la Xbox original. Que tras 6 juegos siga siendo lo mismo...pero bueno, no es mal sistema dentro de lo que cabe, pero no hay evolución (que se supone que con generaciones más avanzadas, ha de haberlo).

El juego cada vez está más encaminado al gran público generalista, al contrario que en mi opinión ocurría con el Forza 2, para mi, el mejor de toda la saga con diferencia ya que es el que más te exigía y por aquél entonces no había un negocio montado en torno al juego (DLC's, volantes de 700€, mandos de 150€). Pero es una opinión mía. Forza 3 lo aborrecí de lo malo que me pareció, Forza 4 vicié pero me pareció más accesible y con lo que le faltaba al 2 y el 5 mejor me guardo mi opinión.

Esta noche habrá vicio, eso seguro, pero me siento como tú, que los quemados de este tipo de juegos no están dejando de lado ;)
SergeMaltesse escribió:
ttraxx escribió:@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.

Por ejemplo en el modo carrera el hecho de avanzar evento tras evento, sin tener un sistema de puntos y con la única condición de quedar entre los tres primeros para continuar, no me gusta, no me motiva nada, no hay conexión entre las distintas carreras de las series, cada carrera es independiente y no hay progresión dentro de cada campeonato, eso no me interesa. En los Forza anteriores al 5 era mejor el sistema en el modo historia -series de X carreras y con clasificación por puntos, al final de la serie ganaba el que más puntos acumulaba, como en la vida real-.

La duración de las carreras por lo que leo es similar a lo que ofrecía Forza antes del 5, es decir, clases bajas carreras de 5 minutos, y clases altas carreras de entre 10~15 minutos, esta vez han añadido carreras de resistencia de un porrón de horas, pero a ver, ni tanto ni tan calvo. Para mí, carreras de menos de 15 minutos se me hacen cortas, pueden estar bien las de 8 vueltas, pero para mí lo mínimo serían 30 minutos de carrera, sobre todo si tienes que remontar 10 puestos para quedar primero, cosa que por otro lado es algo bastante 'ficticio' el hacer semejantes remontadas carrera tras carrera.

Respecto a las carreras de varias horas, pues están bien para hacer de vez en cuando pero no de manera habitual. ¿La solución? Que permitan elegir el número de vueltas por carrera, así de sencillo, porque a lo mejor me gustaría correr 8 vueltas en un evento con coches de clase C.

El modo ligas habrá que verlo, pero si van a ser carreras de 3~4 vueltas y además con el orden de parrilla aleatorio, pues otra cosa que no me convence en absoluto. No obstante habrá que ver cómo se desarrolla este modo de juego, podría quedarles bien o podría quedar una cosa que ni fu ni fa.

Y lo de los boxes pues sí, siempre han estado presentes en Forza, el problema es que para hacer uso de ellos tienes que estar corriendo durante horas, y como he dicho, no siempre motiva el correr 3 horas para que el entrar a boxes sea un elemento relevante en una carrera. Aquí la solución sería implementar un acelerador de desgaste de neumáticos, piezas, etc. Sí, puede que no sea realista esta opción, pero da mucho juego, muchísimo diría yo, desde luego a mí me parece que da más juego que los mods, la tómbola, etc.

Yo repaso las novedades y el sistema de juego de Forza 6 y me queda la sensación de que es más de lo mismo. Me gusta el garaje que tiene, la personalización de los coches, el modo foto, la selección de circuitos, la lluvia y la noche se agradece a pesar de no ser dinámicos, las mejoras técnicas en gráficos, sonido y físicas aunque sutiles también son de agradecer, es decir, me gusta lo que siempre me ha gustado de Forza y alguna cosa más, el resto de lo que han añadido para mí pasa desapercibido totalmente.

Así pues la sensación es esa, vuelta a Forza 4 pero actualizado, y a estas alturas volver a lo que tenía hace un lustro -mejorado, ma non troppo- pues como que no, no me camela. Y sé que son 65 euros di merda, que no van a ningún lado si tu hobby son los coches y los juegos de coches, pero tengo muy poco tiempo para esto y otra opción más fresca y también la convicción de que no voy a comprar por comprar y a su vez no quiero participar en la avalancha de ventas para Turn 10, porque considero que no han hecho un trabajo que me seduzca, por tanto que no cuenten con mis euros, a ellos se la sopla lo que haga yo pero a mí no.

Hombre, no me negaras que una carrera de 2 horas por Spa lloviendo o de noche teniendo que entrar a boxes no te motiva... Pero hay mas cosas: los eventos de rivalidad que se supone que hay en el modo exhibición, y alguna cosilla más. Tampoco sabemos cada cuanto habrá que entrar en boxes, recuerdo que en los primeros el desgaste de ruedas estaba acelerado y había que cambiar en carreras de 10/15 vueltas

También es verdad que de momento nadie ha catado el juego en profundidad como para saber hasta que punto algunas de las mejoras son en realidad mejoras....

@geovk He leído varios de tus posts, y respeto tu opinión. Pero las cosas que se dicen tienen que tener un poco de sentido. Te he leído criticar que un coche de los años 70 vaya mejor que un M5 sin ayudas ¿te has parado a pensar que los coches de los años 70 van bien sin ayudas porque simplemente es así la única forma de llevarlos? ¿Cuántas ayudas y cuantos cv lleva un m5? Un 991 es imposible de llevar decentemente sin ayudas y un 993/964 prácticamente no las tiene...
Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.
jujomase78 escribió:Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.

Supongo que para eso estan las ligas. Los mejores subiran y los peores bajaran
jujomase78 escribió:Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.

Juega liga, que ahí al menos en esta primera liga los coches son fantasmas.
ciberfoxx escribió:

Juega liga, que ahí al menos en esta primera liga los coches son fantasmas.

Efectivamente, no queda otra...
¿Es cierto que no tiene soporte Kinect? Lo que ayudaba en el forza 4 el seguimiento de la cabeza [+furioso] [+furioso]
Luzbel_bcn escribió:¿Es cierto que no tiene soporte Kinect? Lo que ayudaba en el forza 4 el seguimiento de la cabeza [+furioso] [+furioso]

El kinect lo han dejado de lado.. al menos por ahora. Y es una pena. Pero claro que es lo que manda gracias a la empresa innombrable ? . pues los 1080p y 60 fps. Y claro ese 10% que se libera sin el kinect pues ayudan a mejorar todo.

Una pena. Yo apoye el kinect pero con la consola nueva lo vendere
ttraxx escribió:
SergeMaltesse escribió:

Hombre, no me negaras que una carrera de 2 horas por Spa lloviendo o de noche teniendo que entrar a boxes no te motiva... Pero hay mas cosas: los eventos de rivalidad que se supone que hay en el modo exhibición, y alguna cosilla más. Tampoco sabemos cada cuanto habrá que entrar en boxes, recuerdo que en los primeros el desgaste de ruedas estaba acelerado y había que cambiar en carreras de 10/15 vueltas

También es verdad que de momento nadie ha catado el juego en profundidad como para saber hasta que punto algunas de las mejoras son en realidad mejoras....

@geovk He leído varios de tus posts, y respeto tu opinión. Pero las cosas que se dicen tienen que tener un poco de sentido. Te he leído criticar que un coche de los años 70 vaya mejor que un M5 sin ayudas ¿te has parado a pensar que los coches de los años 70 van bien sin ayudas porque simplemente es así la única forma de llevarlos? ¿Cuántas ayudas y cuantos cv lleva un m5? Un 991 es imposible de llevar decentemente sin ayudas y un 993/964 prácticamente no las tiene...

Gracias por leer mis post, pero vuelve a leer el post donde critico que un BMW 3.0 CSL del campeonato IMSA GT con una salvajada de caballos, un chasis de "hierro mal hecho", con una tecnología muy reducida a lo que hay hoy en día...permíteme que dude que vaya sobre raíles, y más, cuando aquí en Madrid hay un señor llamado Diego Blanco que es poseedor de un 3.0 CSL con la misma mecánica pero en versión Rally y es un coche que es inconducible. Seamos coherentes, que es lo único que pido, coherencia con la realidad, ya que si te jactas de ser el mejor simulador estas consas son inconcebibles, pero creo que criticando estas cosas es como los juegos mejoran.

En otro post, dije que me dejó a cuadros lo que me puso uno de los redactores de forzamotorsport.es que Turn10 medía la torsión de los chasis, le pregunté que como Diablos ha llevado a cabo esa misión Turn10, ya que se me antoja muy compleja por no decir imposible... Échate un vistazo a las pruebas de torsión de un chasis de un vehículo pero bueno, esto al fin y al cabo es una gilipollez, me centro más en el desplazamiento lateral del vehículo que es lo importante en un simulador, cosa que Forza lo tiene muy logrado...pero joder, ¡que lo implante en todos los coches! Entiendo que sea difícil o nulo poder medir los vehículos que comento, y mas existiendo 4 como hay hoy en día, pero no seas tan poco hábil de hacerlo regalado para que la gente lo lleve bien. No sé si me explico.

Lo que quiero decir es, que una vez más, como pasó con el 5 en su lanzamiento, hay una diferencia abismal entre vehículos que por arte de magia, se llevan de cine, cuando en la realidad sudas la gota gorda. El ejemplo del EVO VIII que ha citado forero es muy oportuno.

PD: Estos debates sanos me encantan ;) y os dejo una foto del coche que hablo para animar el hilo :D

Imagen
Al final de los tochos podriais añadir un resumen para los que estamos currando aun de viernes deseando irnos y no nos apetece leernos el tocho.... [+risas] [+risas]

Na es coña :P Es que me dan pereza :P
Grinch escribió:
Luzbel_bcn escribió:¿Es cierto que no tiene soporte Kinect? Lo que ayudaba en el forza 4 el seguimiento de la cabeza [+furioso] [+furioso]

El kinect lo han dejado de lado.. al menos por ahora. Y es una pena. Pero claro que es lo que manda gracias a la empresa innombrable ? . pues los 1080p y 60 fps. Y claro ese 10% que se libera sin el kinect pues ayudan a mejorar todo.

Una pena. Yo apoye el kinect pero con la consola nueva lo vendere

Gracias por confirmarlo, no poseo kinect aunque tarde o temprano va a caer uno de segunda mano. Me temía lo leído en los foros oficiales del juego, lo han quitado por el tema del extra de potencia para meterle los 24 coches y las novedades de este año... Espero que con el 7 y dx12 encuentren la tecla y lo puedan añadir sin decaer o suprimir lo ya añadido.

Al menos ya tendremos todos los circuitos escaneados para añadirles los charcos en su versión lluvia en el 7, no creo que cada 3 o 6 meses (lo que tarden en hacer esta tarea) lo añaden al 6.
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: Compra/venta
Y donde esta el bmw ese de competición que dieron en el forza 5 en un dlc y que me parecio estaba de serie aqui?
Por mi parte se podían ahorrar lo de los 24 coches simultáneos en todas las carreras. Con 16 llegan de sobra.
Hola una duda, los vinilos y grupo de diseño que tengo en horizon 2 puedo usarlos libremente en forza 6?
Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:

https://m.youtube.com/watch?v=1JMqfuKw9Vk
A todos os han dado el Ford GT?. Yo jugué la demo, y el coche no me sale igual en el garaje ni el centro de mensajes.
leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:

En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores. El sonido también es claramente mejor, además de los 24 coches claro.
indigo_rs escribió:
leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:

En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores.

Lo de haya viento ni me había fijado pero vaya no lo veo como un gran cambio... Al igual que lo de las texturas... Lo veo demasiado parecido.
En este volverán los unicornios? Era algo que en el cuatro te motivaba
leewix escribió:
indigo_rs escribió:

En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores.

Lo de haya viento ni me había fijado pero vaya no lo veo como un gran cambio... Al igual que lo de las texturas... Lo veo demasiado parecido.

Hay viento y mas efectos de humo

Imagen
Yo llevo un par de horitas con el TX y la verdad es que me está encantando el FF, me transmite mucho mas que en Forza 5 y que en Horizon 2 (aunque hay menos diferencias con este último) y el modo carrera me gusta mas que el anterior que era muy soso, aunque lo de solo tener que quedar entre los 3 primeros y ya...

Los mods me parecen una soberana tontería, los estoy usando para sacar los logros y au. Entiendo que para alguna gente pueda ser un aliciente, hay un logro que es ganar una carrera con vista de cabina y marchas manuales (activadas por los mods estos) pero para la mayoría que jugamos con eso de serie desde la primera carrera...

Los menús también se hacen mas agradables y la carga entre menús, coches y entre carrera y carrera son mas rápidas y fluidas que en Forza 5.

En resumen, un Forza 5 actualizado en gráficos y menús, coches nuevos, modo carrera reestructurado y Force Feedback muy mejorado, personalmente, merece mucho la pena por 65€ la Ultimate en otros bazares.

Kauffmann escribió:A todos os han dado el Ford GT?. Yo jugué la demo, y el coche no me sale igual en el garaje ni el centro de mensajes.

Está en el centro de mensajes al final, si no te aparece, para el logro de tenerlo lo puedes comprar por 250k y venderlo por 125k [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Por mi parte se podían ahorrar lo de los 24 coches simultáneos en todas las carreras. Con 16 llegan de sobra.

Tendría que haber una opción donde elegir el numero máximo. En el modo carrera no se pueden elegir, pero en una carrera personalizada creo que si.

Yo personalmente con 10 adversarios tengo suficiente. Siempre elijo en carreras personalizadas, de cualquier simulador, esa cantidad.
Antoniopua escribió:
indigo_rs escribió:Por mi parte se podían ahorrar lo de los 24 coches simultáneos en todas las carreras. Con 16 llegan de sobra.

Tendría que haber una opción donde elegir el numero máximo. En el modo carrera no se pueden elegir, pero en una carrera personalizada creo que si.

Yo personalmente con 10 adversarios tengo suficiente. Siempre elijo en carreras personalizadas, de cualquier simulador, esa cantidad.

+1, no se a que viene esa mania de subir el numero de coches para al final andar a golpes unos con otros.
9925 respuestas