fran_bokeron escribió:mecro escribió:fran_bokeron escribió:Que tengo que tocar exactamente para eliminar las zonas muertas del acelerador y el freno?
Veo muchas barras pero siempre me lio si hay que aumentar, disminuir, etc...
Ahora no recuerdo muy bien como las denomina pero básicamente las barras que están bajas, mas o menos al 25%, las bajas a 0 y las barras que están al 95% las subes a tope. Lo mismo con la dirección.
Como esta configurado por defecto el forza, no coge información de la frenada o de la aceleración hasta que hayas pulsado un 25% el gatillo y el recorrido que reconoce hasta que pisas a fondo es del 95%. Con estos cambios tienes todo el recorrido del gatillo como información.
Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.
En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.
Gorkexo escribió:No sé que pasa con este nuevo Forza que a nada que pulse el gatillo de freno, ya me bloquea las ruedas al instante.
Me he fijado en la barrita roja que indica la presión o fuerza que haces sobre el freno y a pesar de solo rozar el gatillo, la barra casi está llena.
En absolutamente todos los Forza anteriores juego sin ayudas, pero en este tengo un serio problema con los frenos.
A alguien más le ocurre o es cosa mía?
SergeMaltesse escribió:fran_bokeron escribió:
Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.
En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.
Es cuestión de práctica, de verdad. No desistas, al principio puede parecer imposible o frustrante, pero al final le coges el punto seguro.
Yo, hace años, cuando decidí quitar el ABS y el control de tracción pensé que aquello era imposible, pero a base de dar vueltas aprendes. Yo para aprender aconsejo poner un circuito que no sea muy largo, para poder dar muchas vueltas y poder practicar las mismas frenadas una y otra vez e ir corrigiendo y mejorando la sensibilidad y la precisión. Coge además un coche que sea fácil de llevar, quizás un 4x4 no muy potente, un Evo o un Impreza, algo así, y date 30 vueltas a Laguna Seca.
Una vez hecho esto seguro que le has cogido el punto y nunca más querrás activar las ayudas, bueno, quizás el control de tracción en algún bicharraco, pero el ABS never more.
IMMEDIATE escribió:Una cosa el pack de a todo gas viene ya en el juego?
ttraxx escribió:SergeMaltesse escribió:fran_bokeron escribió:
Lo he configurado así pero sigo notando al menos 3 o 4 milimetros donde aun tengo recorrido del gatillo, parezco muy tikismikis, pero para este tipo de juegos es muy importante eso, ya que creo que estoy a medio gas y realmente tengo el coche acelerado.
En el 5 me pasaba igual y practicamente no jugé mucho por ese motivo, no conseguí un tacto preciso.
Es cuestión de práctica, de verdad. No desistas, al principio puede parecer imposible o fruístrante, pero al final le coges el punto seguro.
Yo, hace años, cuando decidí quitar el ABS y el control de tracción pensé que aquello era imposible, pero a base de dar vueltas aprendes. Yo para aprender aconsejo poner un circuito que no sea muy largo, para poder dar muchas vueltas y poder practicar las mismas frenadas una y otra vez e ir corrigiendo y mejorando la sensibilidad y la precisión. Coge además un coche que sea fácil de llevar, quizás un 4x4 no muy potente, un Evo o un Impreza, algo así, y date 30 vueltas a Laguna Seca.
Una vez hecho esto seguro que le has cogido el punto y nunca más querrás activar las ayudas, bueno, quizás el control de tracción en algún bicharraco, pero el ABS never more.
Por cierto tengp curiosidad por conocer la opinión de los críticos acerca del juego. parece que muchos de los males están solucionados, no?
Es por esto que tengo la idea de que para Forza 7, para evolucionar e innovar, van a tener que echar mano de recursos propios de otros estilos de juegos, en otras palabras, quizás se planteen el añadir elementos más 'hardcore' dentro del genero. Ya sabes, las clasificaciones, los boxes, estrategias, campeonatos por puntos, etc.
Pely4 escribió:Como haceis para subir las fotos desde la One? Porque a mi no me da la opción de compartir las capturas que hago de Forza.
Es desde el modo foto o algo?
Pely4 escribió:Como haceis para subir las fotos desde la One? Porque a mi no me da la opción de compartir las capturas que hago de Forza.
Es desde el modo foto o algo?
madridprado escribió:BUG encontrado
El Mazda Cosmo 72 jugando Nurburgring por la noche ....no tiene luces!!!!!
Es imposible jugar con este coche por la noche ya que no se ve nada!!!!!
ttraxx escribió:Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
Luzbel_bcn escribió:ttraxx escribió:Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
Yo deseo cambio climático en las carreras de resistencia, mínimo de dos horas de duración. En este juego no es lo mismo el pilotaje en lluvia ni en noche como el día.
ttraxx escribió:@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.
Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
SergeMaltesse escribió:ttraxx escribió:@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.
Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
Por ejemplo en el modo carrera el hecho de avanzar evento tras evento, sin tener un sistema de puntos y con la única condición de quedar entre los tres primeros para continuar, no me gusta, no me motiva nada, no hay conexión entre las distintas carreras de las series, cada carrera es independiente y no hay progresión dentro de cada campeonato, eso no me interesa. En los Forza anteriores al 5 era mejor el sistema en el modo historia -series de X carreras y con clasificación por puntos, al final de la serie ganaba el que más puntos acumulaba, como en la vida real-.
La duración de las carreras por lo que leo es similar a lo que ofrecía Forza antes del 5, es decir, clases bajas carreras de 5 minutos, y clases altas carreras de entre 10~15 minutos, esta vez han añadido carreras de resistencia de un porrón de horas, pero a ver, ni tanto ni tan calvo. Para mí, carreras de menos de 15 minutos se me hacen cortas, pueden estar bien las de 8 vueltas, pero para mí lo mínimo serían 30 minutos de carrera, sobre todo si tienes que remontar 10 puestos para quedar primero, cosa que por otro lado es algo bastante 'ficticio' el hacer semejantes remontadas carrera tras carrera.
Respecto a las carreras de varias horas, pues están bien para hacer de vez en cuando pero no de manera habitual. ¿La solución? Que permitan elegir el número de vueltas por carrera, así de sencillo, porque a lo mejor me gustaría correr 8 vueltas en un evento con coches de clase C.
Esto ha mejorado respecto al 5, pero como ya he dicho, la mejora es muy justa.
El modo ligas habrá que verlo, pero si van a ser carreras de 3~4 vueltas y además con el orden de parrilla aleatorio, pues otra cosa que no me convence en absoluto. No obstante habrá que ver cómo se desarrolla este modo de juego, podría quedarles bien o podría quedar una cosa que ni fu ni fa.
Y lo de los boxes pues sí, siempre han estado presentes en Forza, el problema es que para hacer uso de ellos tienes que estar corriendo durante horas, y como he dicho, no siempre motiva el correr 3 horas para que el entrar a boxes sea un elemento relevante en una carrera. Aquí la solución sería implementar un acelerador de desgaste de neumáticos, piezas, etc. Sí, puede que no sea realista esta opción, pero da mucho juego, muchísimo diría yo, desde luego a mí me parece que da más juego que los mods, la tómbola, etc.
Yo repaso las novedades y el sistema de juego de Forza 6 y me queda la sensación de que es más de lo mismo. Me gusta el garaje que tiene, la personalización de los coches, el modo foto, la selección de circuitos, la lluvia y la noche se agradece a pesar de no ser dinámicos, las mejoras técnicas en gráficos, sonido y físicas aunque sutiles también son de agradecer, es decir, me gusta lo que siempre me ha gustado de Forza y alguna cosa más, el resto de lo que han añadido para mí pasa desapercibido totalmente.
Así pues la sensación es esa, vuelta a Forza 4 pero actualizado, y a estas alturas volver a lo que tenía hace un lustro -mejorado, ma non troppo- pues como que no, no me camela. Y sé que son 65 euros di merda, que no van a ningún lado si tu hobby son los coches y los juegos de coches, pero tengo muy poco tiempo para esto y otra opción más fresca y también la convicción de que no voy a comprar por comprar y a su vez no quiero participar en la avalancha de ventas para Turn 10, porque considero que no han hecho un trabajo que me seduzca, por tanto que no cuenten con mis euros, a ellos se la sopla lo que haga yo pero a mí no.
jujomase78 escribió:Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.
jujomase78 escribió:Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.
ciberfoxx escribió:jujomase78 escribió:Lo del online es de pena... son los coches de choque. Como no se juegue con conocidos, no hay pantalones de echar una partida medio decente... a parte que creo que la conducción es algo mas de difícil que en el 5.
Juega liga, que ahí al menos en esta primera liga los coches son fantasmas.
Luzbel_bcn escribió:¿Es cierto que no tiene soporte Kinect? Lo que ayudaba en el forza 4 el seguimiento de la cabeza
ttraxx escribió:SergeMaltesse escribió:ttraxx escribió:@sergeMaltesse Dos de las criticas que se han leído por aquí eran el modo carrera y la duración de las carreras, en eso han mejorado... También el modo ligas, la distancia con anterior/posterior, etc Por cierto comentas lo de los boxes y en realidad si que los hay.
Evidentemente falta la climatología y noche en todos los circuitos (que sea dinámica no lo considero tan imprescindible pero sería una mejora) clasificaciones y alguna cosilla más...
Por ejemplo en el modo carrera el hecho de avanzar evento tras evento, sin tener un sistema de puntos y con la única condición de quedar entre los tres primeros para continuar, no me gusta, no me motiva nada, no hay conexión entre las distintas carreras de las series, cada carrera es independiente y no hay progresión dentro de cada campeonato, eso no me interesa. En los Forza anteriores al 5 era mejor el sistema en el modo historia -series de X carreras y con clasificación por puntos, al final de la serie ganaba el que más puntos acumulaba, como en la vida real-.
La duración de las carreras por lo que leo es similar a lo que ofrecía Forza antes del 5, es decir, clases bajas carreras de 5 minutos, y clases altas carreras de entre 10~15 minutos, esta vez han añadido carreras de resistencia de un porrón de horas, pero a ver, ni tanto ni tan calvo. Para mí, carreras de menos de 15 minutos se me hacen cortas, pueden estar bien las de 8 vueltas, pero para mí lo mínimo serían 30 minutos de carrera, sobre todo si tienes que remontar 10 puestos para quedar primero, cosa que por otro lado es algo bastante 'ficticio' el hacer semejantes remontadas carrera tras carrera.
Respecto a las carreras de varias horas, pues están bien para hacer de vez en cuando pero no de manera habitual. ¿La solución? Que permitan elegir el número de vueltas por carrera, así de sencillo, porque a lo mejor me gustaría correr 8 vueltas en un evento con coches de clase C.
Esto ha mejorado respecto al 5, pero como ya he dicho, la mejora es muy justa.
El modo ligas habrá que verlo, pero si van a ser carreras de 3~4 vueltas y además con el orden de parrilla aleatorio, pues otra cosa que no me convence en absoluto. No obstante habrá que ver cómo se desarrolla este modo de juego, podría quedarles bien o podría quedar una cosa que ni fu ni fa.
Y lo de los boxes pues sí, siempre han estado presentes en Forza, el problema es que para hacer uso de ellos tienes que estar corriendo durante horas, y como he dicho, no siempre motiva el correr 3 horas para que el entrar a boxes sea un elemento relevante en una carrera. Aquí la solución sería implementar un acelerador de desgaste de neumáticos, piezas, etc. Sí, puede que no sea realista esta opción, pero da mucho juego, muchísimo diría yo, desde luego a mí me parece que da más juego que los mods, la tómbola, etc.
Yo repaso las novedades y el sistema de juego de Forza 6 y me queda la sensación de que es más de lo mismo. Me gusta el garaje que tiene, la personalización de los coches, el modo foto, la selección de circuitos, la lluvia y la noche se agradece a pesar de no ser dinámicos, las mejoras técnicas en gráficos, sonido y físicas aunque sutiles también son de agradecer, es decir, me gusta lo que siempre me ha gustado de Forza y alguna cosa más, el resto de lo que han añadido para mí pasa desapercibido totalmente.
Así pues la sensación es esa, vuelta a Forza 4 pero actualizado, y a estas alturas volver a lo que tenía hace un lustro -mejorado, ma non troppo- pues como que no, no me camela. Y sé que son 65 euros di merda, que no van a ningún lado si tu hobby son los coches y los juegos de coches, pero tengo muy poco tiempo para esto y otra opción más fresca y también la convicción de que no voy a comprar por comprar y a su vez no quiero participar en la avalancha de ventas para Turn 10, porque considero que no han hecho un trabajo que me seduzca, por tanto que no cuenten con mis euros, a ellos se la sopla lo que haga yo pero a mí no.
Hombre, no me negaras que una carrera de 2 horas por Spa lloviendo o de noche teniendo que entrar a boxes no te motiva... Pero hay mas cosas: los eventos de rivalidad que se supone que hay en el modo exhibición, y alguna cosilla más. Tampoco sabemos cada cuanto habrá que entrar en boxes, recuerdo que en los primeros el desgaste de ruedas estaba acelerado y había que cambiar en carreras de 10/15 vueltas
También es verdad que de momento nadie ha catado el juego en profundidad como para saber hasta que punto algunas de las mejoras son en realidad mejoras....
@geovk He leído varios de tus posts, y respeto tu opinión. Pero las cosas que se dicen tienen que tener un poco de sentido. Te he leído criticar que un coche de los años 70 vaya mejor que un M5 sin ayudas ¿te has parado a pensar que los coches de los años 70 van bien sin ayudas porque simplemente es así la única forma de llevarlos? ¿Cuántas ayudas y cuantos cv lleva un m5? Un 991 es imposible de llevar decentemente sin ayudas y un 993/964 prácticamente no las tiene...
Grinch escribió:Luzbel_bcn escribió:¿Es cierto que no tiene soporte Kinect? Lo que ayudaba en el forza 4 el seguimiento de la cabeza
El kinect lo han dejado de lado.. al menos por ahora. Y es una pena. Pero claro que es lo que manda gracias a la empresa innombrable ? . pues los 1080p y 60 fps. Y claro ese 10% que se libera sin el kinect pues ayudan a mejorar todo.
Una pena. Yo apoye el kinect pero con la consola nueva lo vendere
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leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:
https://m.youtube.com/watch?v=1JMqfuKw9Vk
indigo_rs escribió:leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:
https://m.youtube.com/watch?v=1JMqfuKw9Vk
En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores.
leewix escribió:indigo_rs escribió:leewix escribió:Comparativa entre Forza 5 y Forza 6, yo la verdad es que los veo demasiado parecidos:
https://m.youtube.com/watch?v=1JMqfuKw9Vk
En Forza 6 el viento arrastra la tierra y el humo, esos efectos no existen en Forza 5, además que de que las texturas son mejores.
Lo de haya viento ni me había fijado pero vaya no lo veo como un gran cambio... Al igual que lo de las texturas... Lo veo demasiado parecido.
Kauffmann escribió:A todos os han dado el Ford GT?. Yo jugué la demo, y el coche no me sale igual en el garaje ni el centro de mensajes.
indigo_rs escribió:Por mi parte se podían ahorrar lo de los 24 coches simultáneos en todas las carreras. Con 16 llegan de sobra.
Antoniopua escribió:indigo_rs escribió:Por mi parte se podían ahorrar lo de los 24 coches simultáneos en todas las carreras. Con 16 llegan de sobra.
Tendría que haber una opción donde elegir el numero máximo. En el modo carrera no se pueden elegir, pero en una carrera personalizada creo que si.
Yo personalmente con 10 adversarios tengo suficiente. Siempre elijo en carreras personalizadas, de cualquier simulador, esa cantidad.