[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ciberfoxx escribió:Como se descarga un vinilo suelto, no un diseño entero del coche? Es que me estoy volviendo loco buscando :(

Te tienes que ir a crear vinilo,darle a forma de vinilo y darle a LB te saldran los creados por la comunidad
Kenny_666 escribió:
guardiaimperial escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I0VmspeTLjI&feature=youtu.be

del twitter

Esta tarde he hecho esa misma carrera y es una pasada, por cierto esos drivatars están en los niveles bajos, cuando los subes por encima de la media o mas vuelan, cierran huecos, meten el morro, cuesta tela ir pasándolos uno a uno.

Hola, no están en niveles bajos, esta en nivel invencible con agresividad en limitada.
El que quiera autoconvencerse de que Online va a cambiar con las ligas creo que se equivoca,porque una cosa es que te des un toquecito al llegar a una curva por apurar la frenada que todos nos puede pasar,pero otra muy distinta es que llegue un gilipoyas y te meta un ostión y te mande desde río hasta spa y así matar 2 pájaros de un tiro,ya que el frena contra ti o más gente y se quita rivales por el camino.
Recuerdo que había un juego que usaba un método muy sencillo de clasificación de jugadores, eran accidentes por carrera, o golpes que es lo mismo. Así no mezclas a quien tenga 0,xxx quien juega limpio pero algún toque inevitable se da, y a quien tiene 10.
Estoy de acuerdo, lo del online nunca va a cambiar. Ayer sin ir mas lejos peleando por no quedar el ultimo el que iba detrás de mi me embistio en una recta. Lo mejor, jugar sin colisiones o con gente limpia.

Si alguno me quiere agregar mi GT: valenjimeno
Alguno sabe si T10 tiene previsto arreglar el bug que tienen estos dos coches ( mini de 1965 y fiat 1/9) y anular sus tiempos en marcadores, son hasta 10 segundos mas rapidos en marcadores q loa demas y si pones un mini de clase e contra un clase d gana el mini, es ridículo. Gracias!!
Yo creo q no seria tan dificil implementar un sistema de penalizaciones como hay ya en otro juego bastante conocido (no diré nombres para q la gente no se enfade) en el q te vayan quitando puntos o sumando puntos negativos x colisiones o salidas de pista.
Haciendo eso si te aseguras correr con gente limpia si eres limpio o con gente kamikaze si eres un sucio.

De momento mientras no tomen medidas seguiremos comiendonos mierdas dobladas en cualquier juego de conduccion.
Y es una pena xq aunque a mi me está costando bastante hacerme al juego es bastante entretenido hasta q entras a las ligas o al online q empiezas a desesperar hasta el punto de q decides apagar la consola.
Pero si se aostian contra vosotros también reciben daños y corren el peligro que rompa los frenos o las ruedas ocosas así no?
Yo desde el lunes sigo intentando entrar en el online y no puedo, error por lista de servidores, empiezo a estar mosqueado con el tema.
pocofrio escribió:Alguno sabe si T10 tiene previsto arreglar el bug que tienen estos dos coches ( mini de 1965 y fiat 1/9) y anular sus tiempos en marcadores, son hasta 10 segundos mas rapidos en marcadores q loa demas y si pones un mini de clase e contra un clase d gana el mini, es ridículo. Gracias!!

Lo del mini ese ya lo podian solucionar xq es demasiado exagerado.
Ayer en una de las carreras de la liga de clase B salió un mini detras mio y en la primera vuelta ya le sacaba al segundo mas de 1000 metros en el circuito de indianapolis, es mas yo iba con un traccion a las 4 ruedas q en las salidas siempre adelanto a 2 o 3 y me adelantó con una facilidad tan grande q en la primera curva ya iba lider en solitario con mas de 200 metros de distancia sobre mi q era el segundo.

@Grinch hay muchisimas carreras online (creo q x defecto vienen así) q son sin daños, asi q pueden chocarte o frenar contra ti q no van a sufrir daño alguno
Alguien ha encontrado en el online como poner carreras con indycars solo? Seré raro pero esas carreras a 300 en circuitos ovalados me chiflan
Después de leer las opiniones de muchos de por aquí, daré la mia.

Ante todo diré que soy pro forza, aunque ya me va cansando el casualizar tanto los juegos. Al principio de la saga no había tanta gente, y qué decir que era mucho mejor.

Alguno parece que tenga un salario brutal de T10..., qué comentarios, qué ganas de convencer a la gente, en fin. NO ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN NI ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, NI ES EL PRIMER VERDADERO NEXT GEN. Si con esto vamos encauzando la conversación mejor.

En el Spoiler mis impresiones después de 50 niveles de conductor.

PROS:

La conducción con el mando es simplemente perfecta
Gráficamente está muy bien
Forzavista en muchos coches es una maravilla, en otros una chusta (en cuanto a comentarios)

CONTRAS:

La IA de los drivatar sigue sin ser lo que intentan vender
Es lentísimo en entrar en carrera, las pantallas de carga duran eternamente y hay varias por carrera
Capado en opciones en comparación con anteriores entregas de la sala (búsqueda de tuneos/decoraciones, subastas...)

Despiezando el juego tenemos:

CARRERA:

Lo mismo de siempre, la única sensación de avanzar que se tiene es que tienes que comerte 15 carreras con clases bajas para pasar a la superior, y así hasta que llegas a la máxima. Poniendo un ejemplo, la primera serie, que vas con coches de IR 400, tienes 6 tipos de coches para escoger, dentro de cada tipo hay modelos. Imaginemos que te haces toda la serie con un Honda S2000 que es un deportivo no se qué. Bien, has completado el 17% de la primera sección del coche (tiene 5). El porcentaje total se completa corriendo la misma serie en las mismas carreras con OTRO COCHE DE IR 400 que no sea del mismo tipo que el anterior, es decir, que no sea deportivo no se qué.

DRIVATAR:

Son una puta mierda, así de fácil. Alguno vendrá a decirme que están sin sincronizar y tal. Bien, yo voy a daros una prueba de que no son la panacea que nos quieren vender. Un colega NO TIENE EL JUEGO, no ha jugado, no ha jugado al 5... y su drivatar me sale. Cómo se sincroniza eso, mejor dicho, cómo se come?. El drivatar es exactamente lo mismo de siempre, una IA que es más complicada (hasta el puntos increibles de no ver al primero si lo pones en máxima dificultad) cuando más nivel le pongas y ya está.

ONLINE:

Si alguien quiere un online para jugar a juegos de carreras este no es el suyo. Es como siempre, una sala llena de deficientes mentales que jugaron en su momento al Gran Turismo 1 y sus entradas en curva apoyándote en el resto. Esto en el mejor de los casos. Te encuentras con el deficiente mental que está doblado, y que se dedica a no dejarte pasar, o a sacarte de la pista (GRACIAS T10 POR HACERNOS CASO Y PONERLO COMO COCHE FANTASMA...). Y ya por último te encuentras también con gente que directamente se dedica a sacarte de la pista para pasarte, esto es así. Y el que me diga que no ha jugado poco.

Se sigue sin posibilidad de crear salas o tener salas disponibles para gente algo más exigente, es decir, corremos los que vamos sin ayudas con los que llevan todas, y eso hace que te encuentres con gente que tiene su coche sin nada de agarre, lo que propicia que pase todo lo anteriormente descrito.

La disponibilidad de salas es simplemente ridícula, un par de clases disponibles, los jueguecitos que están ahí de más (gato y ratón y virus...) y una carrera con coches de serie a escoger entre 3. Por cierto, esta última es simplemente lamentable, no se la recomiendo a nadie.

El mejor online que podáis jugar será con amigos y con salas creadas, y ahí si que merecerá muy mucho la pena. El disponible es simplemente vomitivo.

LIGAS:

No van a solucionar nada. Estoy en la anterior a la máxima categoría. Y voy a comentaros cómo funcionan. Si has puesto buenos tiempos en marcadores (que ahora con 4 gatos es más fácil) entras en la de la máxima categoría. Ahora bien, si como yo no hiciste marcadores te toca empezar en la de abajo. Como no es la que te corresponde les sacas a todos un kilómetro por circuito, y te lo pasas bien, pero no por ganarles, qué va. El tema es que ahí es donde está la gente que se piensa que las ligas son como nos vendieron y van con respeto. Según vas subiendo te vas encontrando a gente que no debería estar ahí, y sabéis la razón?. Para subir de liga lo único que hace falta es que corras carreras de liga, nada más. Con los coches más chetados que puedas, con todas las ayudas necesarias y por supuesto con todas las hostias que seas capaz de dar. Las ligas son exactamente lo mismo que el online, sólo que una vez llegado a la máxima categoría te encontrarás más a menudo con cracks de marcadores, es así de sencillo.
Grinch escribió:Pero si se aostian contra vosotros también reciben daños y corren el peligro que rompa los frenos o las ruedas ocosas así no?

No porque las salas no tienen los daños en simulacion, ayer ya me toco el tipico con su todoterreno tipo raptor o similar, claro yo con mi abarth de 900kg contra esa bestia ya os imaginais...ademas con la suerte de que le debia de caer muy bien yo entonces de las tres vueltas me embistio en las tres mandandome a tomar viento...eso si le dije de todo por los cascos...pero claro la carrera ya estaba arruinada. Al acabar me tuve que salir de la sala, esto todo en clase d.

Mi gt es nitoo2GZ por si quereis echar unas carreras, juego limpio. Gracias.
Menuda iluminación, aquí un video con carrera y repetición:
https://youtu.be/UeN6JLhTr0I
@campo_city ahmmm entonces na. xD Lo mejor entonces jugar con daños no ?

@Pinaculo sobra el drivatar ya dijeron que hay que "entrenar" a tu drivatar para que se iguale a ti. No lleva el juego tanto tiempo para que esten asi xD. EN el forza yo he visto algunos que son identicos a como conducen en verdad.
Sobre lo de tu amigo es porque habra probado la demo u otro forza por lo que su "drivatar" esta ahi ( o simplemente han puesto coches ia con nombre de amigos para picar eso no se como ira) Y de base simplemente es una IA normal y corriente sin "formar".
( sobre el drivatar me informe tela porque me interesaba un huevo como iba estas cosas desde la primera vez que lo crearon :P)
Por ejemplo si yo me meto hecho 2 carreras y me salgao( sea en el 5,horizon o las demos mi IA ha empezado a formarse con una IA basica. Sino le enseño mi forma de conducir ella no puede "copiarla" por lo que se queda como IA sin mas .
( con esto no pretendo convencer ni que me creas o no solo informo lo que es)

Sobre lo de que no es el mejor o el peor eso ya depende del gusto de cada uno. Para uno es el mejor, para otros sera el peor y para otros ni picha ni pichu.
Pero eso pasa en todos los juegos :)

Bueno mi consola con forza deberia llegarme con suerte hoy o mañana y sino ya la recojere el viernes y probare el juego
Pues q putada xq mi drivatar solo está aprendiendo a recibir hostias x todos los costados.
Mi drivatar va a parecer un saco de boxeo jajajajajaja.
Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad
campo_city escribió:Pues q putada xq mi drivatar solo está aprendiendo a recibir hostias x todos los costados.
Mi drivatar va a parecer un saco de boxeo jajajajajaja.

Bueno a mas juegues mas se refine :P A lo mejor ganas defensa +14 . xD XD XD
Deberían activar los daños en el online. Alomejor así la gente se pensaba ir a machete contra todo el mundo. Pero lo mejor sería un sistema de penalización y a tomar por culo los guarros.

Ayer ultima vuelta, iba 1º en Yas Marina, pegado a mi el 2º, llevábamos un buen pique y todo muy limpio. Nos encontramos un doblado en la recta grande que hay, se echa a un lado y lo adelantamos sin mas. Pienso, joder, que limpio ha sido, tonto de mi, llegamos a la frenada y el hdp no frena y nos lleva a los 2 por delante. A tomar por culo la carrera. Y esto era en ligas, no en el multi.

@ttraxx eso es falso. La liga introductoria se juega en fantasma, la liga de clase B y la del Ford GT hay colisiones.
ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad

De momento si te refieres a mí yo no he hablado de jugar con el ford en Liga, he hablado de enfrentamiento exótico en el online. Tú no sabes qué juego tienen algunos y yo no sé qué idioma leen otros
pinaculo escribió:
ttraxx escribió:Que yo sepa en la liga del Ford Gt se juega sin daños y sin colisiones, es lo que sale por defecto. Y aquí la gente hablando de si le dan golpes o no en liga... No se que juego teneis, la verdad

De momento si te refieres a mí yo no he hablado de jugar con el ford en Liga, he hablado de enfrentamiento exótico en el online. Tú no sabes qué juego tienen algunos y yo no sé qué idioma leen otros

Déjalo, se ve que no ha jugado. Porque en la Liga Ford, no hay daños, pero si hay colisiones. Quizá ni ha jugado.
@Pely4 Bien, si yo lo digo porque yo sí he jugado y la opinión que he puesto es para que la gente no se engañe con el juego. Llevo bastante con la saga, y si bien no soy el mejor piloto no se me da del todo mal.

Teniendo en cuenta que corro con los coches que me gustan, con mís ajustes y sin ayudas no está mal moverme por donde me muevo para un tipo que no es una máquina en los juegos de conducción.

Me gustaría que la gente no se llevase engaños, el juego a mí me encanta porque el manejo es brutal con mando, pero es acojonante la fauna que se mueve por el online y por ende en las ligas, donde como ya he dicho se sube a base de jugar, no de calidad. Las ligas serán más frustrantes en salas más elevadas, y sino al tiempo.

@Grinch No me vengas con historias [+risas] [+risas] [+risas], el drivatar no es como nos han vendido ni de coña. Y lo del tema de la sincronización tampoco, pero bueno, si quieres pensar que está bien cojonudo, no seré yo quien te quite la ilusión. Ya sabes que yo soy más exigente en determinadas cuestiones. [beer] [beer] [beer]
@pinaculo
te he dado mi expliacion . Te la crees bien. No te la crees bien . xD no me pagan por que me crean . xD. Eso ya depende de cada uno. Si te das cuenta a ti te parece eso.. a otro sin embargo ven drivatares de sus amigos que conducen indentico a ellos . Quien tiene razón ? obviamente yo. xD( na es coña cada uno tiene su opinión ^^)

A mi es que me vendieron el drivatar y ademas me informe por lo que lo que es ahora es justo lo que esperaba ^^
Ni cojonudo ni decepcionante. Simplemente lo que esperaba ( a lo mejor algo mejor porque la verdad da gusto correr con "amigos" aunque juegues solo)

@pely4 cuando pinaculo contesta es porque lo ha jugado sino no lo diria
Grinch escribió:

Si yo de pináculo no he dicho nada, mi comentario iba por ttraxx
Pely4 escribió:
Grinch escribió:

Si yo de pináculo no he dicho nada, mi comentario iba por ttraxx

entonces me he liado sorry... tengo sueño.. y es miercoles aun. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El problema del online es que hay cuatro tipos de jugadores.

1 - El camikaze, ese que está aburrido y solo va a joder a los demás, es más dificil de encontrar pero hay bastante hijo de puta.

2 - El malo, el típico jugador que no sabe jugar y se mete a hacer carreras online, comiendose todas las curvas y frenando más de la cuenta, y claro, provocan accidentes. De esto hay muchos más.

3 - El bueno sin paciencia, estos jugadores tienen ya cierto nivel y controlan bastante pero no saben adelantar, no tienen paciencia para encontrar el momento justo y te van dando toques por detrás hasta que, como no, provocan accidente. De estos también hay una burrada.

4 - El que sabe, es bueno, y no necesariamente es el más rápido. Intenta evitar accidentes a toda costa y juega limpio.

Afortunadamente yo y mis amigos solemos encontrarnos con gente de todos los grupos en cualquier sala Lo bueno es que aprendes con el tiempo a saber esquivar a los retards y enseguida te desmarcas y te metes en un grupo de carrera majo (no siempre ojo), el otro día tuve una de las peleas por la 4 posición más bonitas que e tenido en mi vida. Esto último lo vivo mucho en forza, cuando estás a cierto nivel, empiezas a encontrar a gente muy maja.
Pely4 escribió:
pinaculo escribió:

Déjalo, se ve que no ha jugado. Porque en la Liga Ford, no hay daños, pero si hay colisiones. Quizá ni ha jugado.

Pues para ti la perra gorda, anda. No tengo el juego ni siquiera, ayer estuve haciendo streaming de parapa the raper...
La liga de Ford nivel novato es sin colisiones. He estado jugando esta mañana, no cuelgo imagen ahora porque la sala esta cerrada
Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.

Y ya con lluvia... [+risas] [+risas] [+risas], es el descojono padre. Coches de 1700 kilos, con 500 caballos y sin ruedas, vamos, es la polla. Y la gente quería lluvia [+risas] [+risas] [+risas]

@ttraxx para mí no, para la realidad
pinaculo escribió:Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.

Y ya con lluvia... [+risas] [+risas] [+risas], es el descojono padre. Coches de 1700 kilos, con 500 caballos y sin ruedas, vamos, es la polla. Y la gente quería lluvia [+risas] [+risas] [+risas]

Te repito, liga Ford gt de fabrica, nivel novato, es sin colisiones
Yo no he hablado de liga de nivel novato ni nada por el estilo, he hablado del online (desafio exótico o algo así se llama), no de la liga.

Sigo diciendo que te obcecas en una cosa que yo no he dicho. No te estoy quitando razón en lo tuyo, te digo que te has confundido aseverando una cosa que yo no he dicho así, y por lo tanto te he corregido.

Yo ayer hice bastantes carreras en la liga ford gt, y ya te aseguro que no hay coches fantasmas y si colisiones
Lo de la liga lo he dicho yo.

No se en que nivel estoy, pero tanto la liga clase B como la liga Ford, las juego con colisiones.
Buenos días entre metal gear, madden, destiny poseidos y este no doy a basto, pero pondre mi humilde opinión, tengo la edición ultimate y he de decir que es un un juegazo pero creo que se le podía haber sacado mas punta al juego , encantándome como digo, a veces me parece demasido continuista,los daños son mejorables y una cosa que ya se ha dicho ,creo es imperdonable que no halla ciclo de día/noche ni cambio climático,a estas alturas no lo pongan cuando otros del genero si lo ponen...Que se note la next gen, ojala sacaran una actualización, redondearía el juego.
Luego saliéndome del juego...con el mando va genial, de cine, pero en mi caso que tengo un G27 con un play seat takuma tsato es una faena no poder usarlo,en fin.
Saludos.
ttraxx escribió:

La liga de Ford nivel novato es sin colisiones. He estado jugando esta mañana, no cuelgo imagen ahora porque la sala esta cerrada

Yo estuve jugando ayer x la noche la liga del ford gt y era con colosiones, y no veas q colisiones puesto q de 3 carreras q jugué en 2 de ellas no pasé de la primera curva sin q me empotrasen x detras contra el muro.

A lo mejor es q yo estoy en una liga de nivel superior y x eso estan las colisiones activadas y tu en una inferior y x eso las tienes desactivadas.
A mi ayer me resultó curioso en el modo carrera, llevaba jugando con la IA en Experto sin problemas para alcanzar al primero, pero en cuanto lo puse en Profesional ya se me hacia casi imposible. Fue quitar la agresividad de los drivatar que estaba hasta la polla ya y magia, con facilidad alcanzaba al primero.

Por cierto, estoy pensando en pillar un volante ya pal juego, los que tenéis el Thrustmaster TX 458 Italia bien con él, recomendáis otros?

Un saludo
Puede ser que las ligas de un nivel inferior tengan desactivadas esas opciones, pero vamos, que da lo mismo, ojalá disfruteis estos pequeños momentos mientras duren, porque luego o tienes la suerte de desmarcarte del pelotón o del tocapelotas, o estás vendido.

Ayer pasé de primero a último por un doblado, cosa curiosa cuando sacaba más de 1 kilómetro al resto (cuando comencé con las ligas y me ponían con gente novatilla) el doblado tiró a matar, y me mató. Lógicamente le mandé unos mensajes "corteses" pero es lamentable que puedan campar a sus anchas.
pinaculo escribió:Esto suele pasar al principio, la gente retrasada se va del juego muy pronto, por lo que en un tiempo dejaremos de tener a los imbéciles que se dedican a destrozar la carrera de otro. Hay carreras que están muy bien, pero como depende de la posición en la salida y la primera hostia que te comas, pues ciertamente es muy injusto que todos los astros se tengan que poner a tú favor para conseguir tener una carrera decente.

Con lo que es el juego offline, que destila calidad y se te cae la babaa, vaya puta mierda de online han montado. Ni en el Mario Kart te encuentras a tanto hijoputa junto, anoche eché 4 partidas, pongo eché sin h porque fueron partidas tiradas a la basura. Si no te enculaban en la salida, tranquilo que te sacaban de pista en la segunda curva, luego tienes la opción que trompeas y antes de la vuelta ya has cogido a alguno y este obviamente te vuelve a tirar fuera porque no sea que vayas a quedar delante de él...
Y no olvidemos el ocioso que se queda toda la partida esperando para joder a todo aquel que va más rápido que él.

Mira que tengo paciencia, pero anoche me tocó salirme del online de la mala hostia que llevaba, lo tenía claro, juegos de coches sólo con amigos y gente limpia, pero con lo de los 24 online, vamos aunque seas 6-7 en party tienes a 17-18 prendas esperando empotrarte. Obviamente para ahorrarme mosqueos, o juego privadas o campeonatos que suelen ser limpios.
pinaculo escribió:Después de leer las opiniones de muchos de por aquí, daré la mia.

Ante todo diré que soy pro forza, aunque ya me va cansando el casualizar tanto los juegos. Al principio de la saga no había tanta gente, y qué decir que era mucho mejor.

Alguno parece que tenga un salario brutal de T10..., qué comentarios, qué ganas de convencer a la gente, en fin. NO ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN NI ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, NI ES EL PRIMER VERDADERO NEXT GEN. Si con esto vamos encauzando la conversación mejor.

En el Spoiler mis impresiones después de 50 niveles de conductor.

PROS:

La conducción con el mando es simplemente perfecta
Gráficamente está muy bien
Forzavista en muchos coches es una maravilla, en otros una chusta (en cuanto a comentarios)

CONTRAS:

La IA de los drivatar sigue sin ser lo que intentan vender
Es lentísimo en entrar en carrera, las pantallas de carga duran eternamente y hay varias por carrera
Capado en opciones en comparación con anteriores entregas de la sala (búsqueda de tuneos/decoraciones, subastas...)

Despiezando el juego tenemos:

CARRERA:

Lo mismo de siempre, la única sensación de avanzar que se tiene es que tienes que comerte 15 carreras con clases bajas para pasar a la superior, y así hasta que llegas a la máxima. Poniendo un ejemplo, la primera serie, que vas con coches de IR 400, tienes 6 tipos de coches para escoger, dentro de cada tipo hay modelos. Imaginemos que te haces toda la serie con un Honda S2000 que es un deportivo no se qué. Bien, has completado el 17% de la primera sección del coche (tiene 5). El porcentaje total se completa corriendo la misma serie en las mismas carreras con OTRO COCHE DE IR 400 que no sea del mismo tipo que el anterior, es decir, que no sea deportivo no se qué.

DRIVATAR:

Son una puta mierda, así de fácil. Alguno vendrá a decirme que están sin sincronizar y tal. Bien, yo voy a daros una prueba de que no son la panacea que nos quieren vender. Un colega NO TIENE EL JUEGO, no ha jugado, no ha jugado al 5... y su drivatar me sale. Cómo se sincroniza eso, mejor dicho, cómo se come?. El drivatar es exactamente lo mismo de siempre, una IA que es más complicada (hasta el puntos increibles de no ver al primero si lo pones en máxima dificultad) cuando más nivel le pongas y ya está.

ONLINE:

Si alguien quiere un online para jugar a juegos de carreras este no es el suyo. Es como siempre, una sala llena de deficientes mentales que jugaron en su momento al Gran Turismo 1 y sus entradas en curva apoyándote en el resto. Esto en el mejor de los casos. Te encuentras con el deficiente mental que está doblado, y que se dedica a no dejarte pasar, o a sacarte de la pista (GRACIAS T10 POR HACERNOS CASO Y PONERLO COMO COCHE FANTASMA...). Y ya por último te encuentras también con gente que directamente se dedica a sacarte de la pista para pasarte, esto es así. Y el que me diga que no ha jugado poco.

Se sigue sin posibilidad de crear salas o tener salas disponibles para gente algo más exigente, es decir, corremos los que vamos sin ayudas con los que llevan todas, y eso hace que te encuentres con gente que tiene su coche sin nada de agarre, lo que propicia que pase todo lo anteriormente descrito.

La disponibilidad de salas es simplemente ridícula, un par de clases disponibles, los jueguecitos que están ahí de más (gato y ratón y virus...) y una carrera con coches de serie a escoger entre 3. Por cierto, esta última es simplemente lamentable, no se la recomiendo a nadie.

El mejor online que podáis jugar será con amigos y con salas creadas, y ahí si que merecerá muy mucho la pena. El disponible es simplemente vomitivo.

LIGAS:

No van a solucionar nada. Estoy en la anterior a la máxima categoría. Y voy a comentaros cómo funcionan. Si has puesto buenos tiempos en marcadores (que ahora con 4 gatos es más fácil) entras en la de la máxima categoría. Ahora bien, si como yo no hiciste marcadores te toca empezar en la de abajo. Como no es la que te corresponde les sacas a todos un kilómetro por circuito, y te lo pasas bien, pero no por ganarles, qué va. El tema es que ahí es donde está la gente que se piensa que las ligas son como nos vendieron y van con respeto. Según vas subiendo te vas encontrando a gente que no debería estar ahí, y sabéis la razón?. Para subir de liga lo único que hace falta es que corras carreras de liga, nada más. Con los coches más chetados que puedas, con todas las ayudas necesarias y por supuesto con todas las hostias que seas capaz de dar. Las ligas son exactamente lo mismo que el online, sólo que una vez llegado a la máxima categoría te encontrarás más a menudo con cracks de marcadores, es así de sencillo.

El tema de los drivatars apunta a ser un patrón de conducción humano no una simple IA que es lo que se hace con los mayores juegos de conducción, y eso se aplica para todos los drivatars, no se como se hara el balanceo de inteligencia pero subiendo un poco la dificultad TODOS los autos se ponen mas difíciles de pasar, no solo los primeros como se aplica en todos los demás juegos de conducción, también cometen errores (inteligencia basada en patrones de personas), los drivatars aparecen ya sea hayas jugado Forza 5, Horizon 2 .. no se si los de Xbox 360 tienen drivatars, por lo menos a mi no me ha salido nadie que no tenga el juego, podría ser un bug o algún problema de conexión experimentada por ti
stoner27 escribió:Con lo que es el juego offline, que destila calidad y se te cae la babaa, vaya puta mierda de online han montado. Ni en el Mario Kart te encuentras a tanto hijoputa junto, anoche eché 4 partidas, pongo eché sin h porque fueron partidas tiradas a la basura. Si no te enculaban en la salida, tranquilo que te sacaban de pista en la segunda curva, luego tienes la opción que trompeas y antes de la vuelta ya has cogido a alguno y este obviamente te vuelve a tirar fuera porque no sea que vayas a quedar delante de él...
Y no olvidemos el ocioso que se queda toda la partida esperando para joder a todo aquel que va más rápido que él.

Mira que tengo paciencia, pero anoche me tocó salirme del online de la mala hostia que llevaba, lo tenía claro, juegos de coches sólo con amigos y gente limpia, pero con lo de los 24 online, vamos aunque seas 6-7 en party tienes a 17-18 prendas esperando empotrarte. Obviamente para ahorrarme mosqueos, o juego privadas o campeonatos que suelen ser limpios.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo siento tio, tengo que poner los iconos porque es exactamente lo que me pasa a mí [+risas] [+risas] [+risas]

@Lord-Nicon mmmm, podría ser como dices, aunque hay un problema que hace que los drivatar no me terminen de gustar, como dices el patrón humano contiene fallos, pero existe un tema importante, después de dadas más de 100 vueltas a cataluña, el drivatar al menos en ese circuito debería saber que sí que me salgo en alguna curva o tal, pero teniendo buenos tiempos en rivales y rodando bastante aproximado a ese tiempo de media no debería salirse en la misma curva 2 veces de 3 vueltas no crees? No están a la altura de lo que te venden, y subir la dificultad no es la opción, porque aunque juego en la anterior a la máxima, subirla implica que exista un coche inalcanzable, cosa que tampoco se da habitualmente en la realidad, salvo en el online con el Mini. A mí no me gustan, tenía una esperanza en ellos, pero siguen prácticamente igual a mí modo de ver. Espero tener que rectificar pasado un tiempo.
Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.

Es mi opinión.
laleshe escribió:Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.

Es mi opinión.

En lo de q frenen en curvas de dar a fondo te tengo q dar la razon.

En la variante corta de road atlanta justo en la semicurva q hay en la recta de atras resulta q practicamente todos los drivatares frenan y eso no es ni medio normal xq es una curva q se hace en aceleracion.

Yo lo tengo en experto y con la opcion de la intensidad (o como se llame) en SI q supongo q significa q quiero desactivarla. Aun asi muchisimas veces hacen cosas muy extrañas, cosas q la persona de ese drivatar nunca hace.
Si desactivas la opción de agresividad notarás que no son tan animales de darte siempre, porque ellos lo único que hacen es ir por la trazada de la pista esté quien esté, el drivatar no tiene más.
campo_city escribió:
laleshe escribió:Los drivatares son el mayor engaño de la historia, lo llevo diciendo desde el principio. Una IA medianamente decente, en cuanto a reacciones lógicas, se los fo**a con patatas. Hay muchísimas curvas rápidas que se hacen a fondo y todos los drivatares frenan, TODOS. Y después están las apuradas de frenadas de algunas curvas que ni Hamilton sería capaz de hacerlas.

Es mi opinión.

En lo de q frenen en curvas de dar a fondo te tengo q dar la razon.

En la variante corta de road atlanta justo en la semicurva q hay en la recta de atras resulta q practicamente todos los drivatares frenan y eso no es ni medio normal xq es una curva q se hace en aceleracion.

Yo lo tengo en experto y con la opcion de la intensidad (o como se llame) en SI q supongo q significa q quiero desactivarla. Aun asi muchisimas veces hacen cosas muy extrañas, cosas q la persona de ese drivatar nunca hace.

En Road America, Bathurst y Sebring 3/4 de lo mismo y si hablamos de los óvalos ya es para descojonarse.

Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo, ayer en una carrera en Road Atlanta, circuito que me encanta por cierto. Con la IA en Invencible, iba 3º, me sacaban 250 metros el primero y segundo. Primera curva de la última vuelta, empiezan a doblar al último, se bloquean y se ponen en fila india detrás del último... WTF!!!! Me quedé loco, y eso es un Drivatar?? la virgen!!! como dices, en curvas rápidas siempre siempre siempre han pecado de no hacerlas a tope. A ver si coincidimos que llevo un estres de tardes que no paro.
@stoner27 Creo que en breve podré darle bastante más para poder coincidir, ya tu sabeh [fumando]
Pregunta a los que han canjeado los codigos de risi, ¿os han enviado el correo de confirmacion?
Media Mark !!!!!!!!!!!! llamame ya para darme el juego !!!!!!!!!! Que ganas tengo de jugar jajajajajaja,, a alguien de el cambiazo de madia mark le han llamado ya ?????.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de frenar en las curvas rapidas ya lo hacian en el 5, pero no es una cosa de drivatares, si habeis jugado a los otros forza, tambien lo hacia la IA.

Prefiero mil veces un drivatar a una IA predefinida de los tipicos juegos de siempre todos en filas de 1 y sin adelantarse.

Aun con lo de las frenadas en curvas rapidas son bastante decentes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El asfalto de Nurburgring ingame [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:El asfalto de Nurburgring ingame [amor]

Imagen

Tienes un maravilloso hilo para colgar todas las afotos.
9925 respuestas