cch37 escribió:Cuando argumentes algo demuestralo, por que yo los reflejos de los edificios no los veo por ningun sitio por lo menos en spa, en forza6 se ven perfectamente, luego tu dices que tienes forza6? No me cuentes historias, lo mismo que lo de que los coches de tracion quatroo derrapan constantemente, los charcos te guste o no es el primer juego que los simula, afectan a la conduccion de manera realista, hay riadas, a mi me parecen espectaculares
Toma, a partir del minuto 02:45, tampoco hay que buscar mucho para verlo...
http://youtu.be/FPKQVICD__wLo de los coches que pierden tracción ¿tú juegas con volante? Te lo he preguntado anteriormente y no has dicho nada. Y lo vuelvo a decir de la manera que lo he dicho en otras ocasiones, jugar a Forza con el mando es estupendo, ahora, jugar con el volante es un infierno con muchos coches, incluso con coches de serie y de poca potencia. Si no juegas con volante no puedes entender lo que estoy diciendo.
Y sí, en lo de las riadas son los primeros, pero tú confundes espectualar con real, también Parque Jurásico es una película espectacular. Turno 10 dice que lo han clavado, que es tal cual sucede en la vida real, y mira, otras cosas quizás, pero eso no.