Hola a todos!!!
Tengo el juego un par de días y la verdad es que de momento le doy un 10 en todo. Vengo de Forza 5 y antes de este no había jugado ningún Forza, siempre Grand Turismo y la verdad, uno de los motivos de comprar mi Xbox One fue por este juego, pero me decepcionó bastante.
Con este veo que mis expectativas se han cumplido y estoy muy contento de poder disfrutarlo.
Ahora bien, tengo un pequeño problema que ya detecté en Forza 5 y ahora me continua pasando en el 6. Resulta que juego desde un PC conectado por lan (ambos por cable tanto Xbox como PC) y en principio todo perfecto.
Per en algunos momentos del juego, sobre todo en carrera, los graficos empiezan a perder calidad y se ve todo fatal (como cuando ves un vídeo en Youtube y no va muy fino y lo ves como pixelado). Luego al terminar la carrera y volver al menú vuelve a verse todo espectacular.
En Forza 5 ya me pasaba, y en este de momento me pasa siempre que juego en el circuito de Indianapolis, no se si será por la velocidad de los coches o algo, pero es rarísimo por que como digo, al terminar la carrera o en otras carreras diferentes los gráficos se ven geniales, pero hay algunos circuitos que no se por que pierde la resolución.
Al principio pensaba que seria por tema de la conexión, pero claro, estando conectados en LAN y por cable tanto PC como Xbox me parece raro. He probado a bajar la calidad de transmisión de muy alta a alta y continua haciendo lo mismo... No se si será solo problema mio, pero me fastidia bastante por que me gustaría ver el juego en todo su esplendor y esto lo ensucia muchísimo.... de verdad que es muy molesto y te rompe la partida.
¿A alguno de vosotros que jugais en Windows 10 os ha pasado algo similar?
Un saludo